Hilo general de Compras

r u b i escribió:Lo de la camiseta es un detalle, les sobrarán en el almacén y así pueden hacer un regalito a los clientes, lo veo bien la verdad.

Yo por mi parte hoy he ido a por un nuevo cómic del coleccionable Ultimate y de camino he hecho una compra inesperada: el Metroid Prime Trilogy en una tienda de segunda mano por 12 euros. Tengo el 1 y el 2 para Cube, y el 3 lo tengo en Wii, pero así los tengo los 3 juntitos [Ooooo]

Imagen

Saludos!


Pues si, una tonteria pero se agradece el detalle, eso sí, lo han dejado que ahora es enorme por dentro (y limpio, pasillos anchos.... en comparacion con otros gamestop, da gusto de entrar, parece un GAME XD
raysanxyxx escribió:Esas camisetas pertenecieron a un concurso que hicieron en el FB (o twitter... uno de los 2) que contestabas unas preguntas y te la regalaban con la ps3 blanca que tenian en exclusiva


¿Concurso?. Entonces seguro que tienes una. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
raysanxyxx escribió:Esas camisetas pertenecieron a un concurso que hicieron en el FB (o twitter... uno de los 2) que contestabas unas preguntas y te la regalaban con la ps3 blanca que tenian en exclusiva


¿Concurso?. Entonces seguro que tienes una. XD

SaluDOS.

Que va xD aunque dice mi novio que si tengo una, pero yo creo que no (la hubiera visto... creo)
BLink9 escribió:
hyrulen escribió:pues aqui: http://www.artscow.com/photo-gifts/mous ... usepad-160

no se si aun funcionara,pero cuando creeis la alfombrilla,meteis el siguiente codigo: Z099PLAYFY46A y se os queda a 1 dolar

Funciona aun, corred insensatos!



¿Cuanto te a tardado la alfombrilla en llegar? un saludo
bryad escribió:
wabo escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, para desvirgarte del manga, la cosa es que compres manga, no anime xD

Igual es que los va a leer con subtítulos pasando de fotograma en fotograma [poraki]


No, lo decía porque leí la portada y contraportada (eso ya es leer manga, no? ). Efectivamente me refería a anime [ayay]
Namco69 escribió:
bryad escribió:Este va a ser mi desvirgamiento en el manga :

Imagen


6,95 y 9,95 en game respectivamente

Ahora falta encontrar la primera parte.... [+risas]

eyyyyyy tu eres de los mios XD



Zombies, sangre, tetas y culos.... ¿Qué más se puede pedir? [carcajad]


Siento decirte que no has podido empezar peor. Aunque, bueno, tampoco se puede elegir mucho de anime blu-ray en España.
Para lo que le ha costado yo creo que está bien

salu2
Kite escribió:Para lo que le ha costado yo creo que está bien

salu2


Si como anime está bien, pero no se, yo empezaría con algo mas estilo FMA o FMP para que se de cuenta de lo grande que puede ser el anime (Aunque bueno, si ha visto Dragon Ball y Chicho Terremoto en la tele ya lo debería de saber). Lo malo es que tienes que importar, tragarte subs en ingles y encima tener un lector region-free. xDDD

Mis compras del verano:

Imagen
Hay alguna diferencia entre ese Catherine y el que tiene la otra portada?

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna diferencia entre ese Catherine y el que tiene la otra portada?

Imagen

Es portada reversible, le puedes poner a C o K segun cual te guste mas
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna diferencia entre ese Catherine y el que tiene la otra portada?

Imagen


Es lo mismo, yo tengo puesta la portada de interior. Es una caratula reversible.

Edit: beaten
raysanxyxx escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Hay alguna diferencia entre ese Catherine y el que tiene la otra portada?

Imagen

Es portada reversible, le puedes poner a C o K segun cual te guste mas


Vale, jajaja

Se nota que tengo el juego precintado no? [+risas]
Atolm escribió:Imagen


Mal gusto no tienes desde luego, juego a mas bizarro posible XD
Paquete de correos...

Imagen

Por fin tengo todos los Resident Evil que han salido [looco]
Compras de esta semana:

Imagen

Imagen

SaluDOS.
Imagen

- The Game (8,9€ en Media Markt)
- Starhawk (39,95€ en Game)

Por fin me he pillado la secuela del (en mi opinión) mejor juego de la generación, Warhawk.
Yo sigo a lo mío [+risas]

Imagen

Imagen

Son los 7 tomos de lujo de Sandman [Ooooo]
bryad escribió:Yo sigo a lo mío [+risas]

Imagen

Imagen

Son los 7 tomos de lujo de Sandman [Ooooo]

ostras que grande. Me empecé el primero hace casi un año y no me termino de convencer. A lo mejor le doy otra oportunidad ya que me han dicho que son muy buenos.
Son chungos de encontrar?
Namco69 escribió:ostras que grande. Me empecé el primero hace casi un año y no me termino de convencer. A lo mejor le doy otra oportunidad ya que me han dicho que son muy buenos.
Son chungos de encontrar?


Yo he tenido suerte porque los he comprado "de segunda mano" (5 están precintados y los otros 2 están hasta embolsados) .

En este link encontrarás todos los tomos del 3 al 7 . El 1 y el 2 están agotados :(

http://www.planetacomic.net/comics_list ... ?cat=13386

Si lo veo por algún otro foro (de cómics) te lo comento ;)
Compras de segunda mano :D

Imagen

Por 4´90 cada uno, ahora me faltan el 27 y el 28 y en adelante [+risas]
bryad escribió:
Namco69 escribió:ostras que grande. Me empecé el primero hace casi un año y no me termino de convencer. A lo mejor le doy otra oportunidad ya que me han dicho que son muy buenos.
Son chungos de encontrar?


Yo he tenido suerte porque los he comprado "de segunda mano" (5 están precintados y los otros 2 están hasta embolsados) .

En este link encontrarás todos los tomos del 3 al 7 . El 1 y el 2 están agotados :(

http://www.planetacomic.net/comics_list ... ?cat=13386

Si lo veo por algún otro foro (de cómics) te lo comento ;)

Si vuelven a editar el 2 tal vez me lo piense entonces. El 1 es el que tengo.
Obelodálix escribió:Compras de esta semana:




SaluDOS.



buenas!

hoy justamente me he comprado la GOTY de batman arkam asilum por 29,95€ sin desprecintar y puesta en casa.

Y he estado buscando la GOTY del arkam city y me sale 45€ en tienda y el de la tienda me ofrecio la edicion coleccionista del arkam city con la figurita por 59€...

cual me recomendais pillar? la EC o la GOTY???
perdon por el offtopic! Pero he visto tu compra y me he puesto nervioso Despues de todo el dia debanandome la cabeza de cual pillar LooL
JarK0R escribió:
Obelodálix escribió:Compras de esta semana:




SaluDOS.



buenas!

hoy justamente me he comprado la GOTY de batman arkam asilum por 29,95€ sin desprecintar y puesta en casa.

Y he estado buscando la GOTY del arkam city y me sale 45€ en tienda y el de la tienda me ofrecio la edicion coleccionista del arkam city con la figurita por 59€...

cual me recomendais pillar? la EC o la GOTY???
perdon por el offtopic! Pero he visto tu compra y me he puesto nervioso Despues de todo el dia debanandome la cabeza de cual pillar LooL

Yo me pillaría la GOTY no se, depende de lo que te guste la figura, por 29€ o así ni me lo pensaba pero 59€ me parece caro teniendo la otra con todo el contenido.
Migadeth escribió:
JarK0R escribió:
Obelodálix escribió:Compras de esta semana:




SaluDOS.



buenas!

hoy justamente me he comprado la GOTY de batman arkam asilum por 29,95€ sin desprecintar y puesta en casa.

Y he estado buscando la GOTY del arkam city y me sale 45€ en tienda y el de la tienda me ofrecio la edicion coleccionista del arkam city con la figurita por 59€...

cual me recomendais pillar? la EC o la GOTY???
perdon por el offtopic! Pero he visto tu compra y me he puesto nervioso Despues de todo el dia debanandome la cabeza de cual pillar LooL

Yo me pillaría la GOTY no se, depende de lo que te guste la figura, por 29€ o así ni me lo pensaba pero 59€ me parece caro teniendo la otra con todo el contenido.



gracias :)

cierto es,realmente compensa mas el contenido que un artbook y la figura.

Pfff Que movida LoooL
JarK0R escribió:Y he estado buscando la GOTY del arkam city y me sale 45€ en tienda y el de la tienda me ofrecio la edicion coleccionista del arkam city con la figurita por 59€...

cual me recomendais pillar? la EC o la GOTY???
perdon por el offtopic! Pero he visto tu compra y me he puesto nervioso Despues de todo el dia debanandome la cabeza de cual pillar LooL


Como te ha comentado el compañero, depende un poco de tus gustos. Personalmente, prefiero las ediciones goty, ya que vienen con todo el contenido. Intento eludir el tema de las figuras y demás, principalmente porque no tengo espacio ni sitio donde "exponerlas" y para estar guardadas en un cajón...

Por cierto, en amazon.es lo tienes por 37,75€, aunque ahora mismo tardan un poco en enviar. Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City-Game-Year/dp/B008U5P87M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347402417&sr=8-1

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JarK0R escribió:Y he estado buscando la GOTY del arkam city y me sale 45€ en tienda y el de la tienda me ofrecio la edicion coleccionista del arkam city con la figurita por 59€...

cual me recomendais pillar? la EC o la GOTY???
perdon por el offtopic! Pero he visto tu compra y me he puesto nervioso Despues de todo el dia debanandome la cabeza de cual pillar LooL


Como te ha comentado el compañero, depende un poco de tus gustos. Personalmente, prefiero las ediciones goty, ya que vienen con todo el contenido. Intento eludir el tema de las figuras y demás, principalmente porque no tengo espacio ni sitio donde "exponerlas" y para estar guardadas en un cajón...

Por cierto, en amazon.es lo tienes por 37,75€, aunque ahora mismo tardan un poco en enviar. Te dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-City-Game-Year/dp/B008U5P87M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347402417&sr=8-1

SaluDOS.



muchas gracias por el link!
al final me pillo la GOTY,y preciazo el de amazon.es!
al fin y al cabo para que la figura este pillando polvo... prefiero darle cera a los dlc..
un saludo!
JarK0R escribió:muchas gracias por el link!
al final me pillo la GOTY,y preciazo el de amazon.es!
al fin y al cabo para que la figura este pillando polvo... prefiero darle cera a los dlc..
un saludo!


Si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio te salen gratis. Eso si, no olvides quitar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
JarK0R escribió:muchas gracias por el link!
al final me pillo la GOTY,y preciazo el de amazon.es!
al fin y al cabo para que la figura este pillando polvo... prefiero darle cera a los dlc..
un saludo!


Si te suscribes al mes gratuito de Amazon Premium, los gastos de envio te salen gratis. Eso si, no olvides quitar la renovación automatica. ;)

SaluDOS.



esque lo de amazon premium es un chollo , te registras otra vez y vuelves a tener otro mes gratis puedes usar la misma tarjeta una y otra vez , lo único que hacen es ''quitarte'' un euro para ver que tiene fondos y a la semana te lo devuelven
Pues la Edicion Coleccionista del Arkham City es una pasada. Yo me habria pillado esa, la GOTY es horrible y de los DLCs que incluye me quedaria con el de Harley Queen, los demas son "relleno".
Por no decir que la GOTY en un par de meses la tienes a 30..
bryad escribió:Yo sigo a lo mío [+risas]

Imagen

Imagen


Son los 7 tomos de lujo de Sandman [Ooooo]


Geniales, te falta el "Infinite", que no es de la serie en sí sino el recopilatorio de historias de la "hermanísima". Buenísimo, y sin él la colección no está completa! XD
Imagen

Una camisetilla de El Dictador que gané en un concurso de los cines de Orihuela.

Y un Kindle Touch de Worten.

Imagen
Imagen

Me han regalado las postales que daban con las reservas.
A 2€ cada uno, super contento. De hecho estaba buscando el DOA y el RE2, aunque lo tengo en GC, siempre quise tenerlo en PSX original. Lo curioso es que a finales de mes tengo reservados el DOA5 y el RE6, qué coincidencia xD

Imagen
De dónde coño sacas esas ofertas que yo quiero [buuuaaaa]
Suerte en los rastros xD
Alex-Redfield escribió:Suerte en los rastros xD

Vale, el próximo domingo toca madrugar [carcajad]
Comprucas VoL.3 #23

Imagen

-Compra pasada en Worten... La de "ZL" también a 8,90 € pero le quitaron el precio porq estaba equivocado (marcaba 12,90 €) Debe ser q cuando está eqivocado, lo qitan para q "no te lo lleves" ¿?


Imagen

-Y compra presente de hace 2 días en MM


Sigo ampliando la Cole "low cost" [fumando]
Bueno, pues tras meses de busqueda, hoy me ha llegado de Taiwan....

Imagen

Y aqui ya liberada de la caja

Imagen
CrazyJapan escribió:Bueno, pues tras meses de busqueda, hoy me ha llegado de Taiwan....

Imagen

Y aqui ya liberada de la caja

Imagen

¡Cómo mola la figura de Yotsuba!

Yo la ví hace algún tiempo en algún salón del Manga, pero me pareció muy cara y me resistí, por curiosidad podríamos saber por cuanto te sa salido, porque es una monada la figura [Ooooo].

Saludos!
Me ha desaparecido la camara (se la habrá llevado mi hermana) así que lamento la calidad WebCam cutresalsichera...

Imagen
Paso de sacarle fotos a la tele:
- Expansión de los zombies para el RDR en la store: 5€
- rayman 1 de psx en la store: 2,5€ mas o menos, no me acuerdo bien.

Proximamente, mas!
r u b i escribió:¡Cómo mola la figura de Yotsuba!

Yo la ví hace algún tiempo en algún salón del Manga, pero me pareció muy cara y me resistí, por curiosidad podríamos saber por cuanto te sa salido, porque es una monada la figura [Ooooo].

Saludos!


Yo no soy de comprar figuras, esta es la primera que compro, la vi en instagram y me enamoró, y me puse a buscarla, pensaba que la podría comprar en cualquier tienda.... pero está agotadisima en todas partes, asi que tiré de ebay, he estado mirando unos meses para ver si salia alguna a "buen precio", rondaban los 75 - 100€... y el finde pasado uno de taiwan puso en "compralo ya" 3 unidades por 60€ mas o menos con el envio y todo, asi que me di el capricho, dos dias antes me quitaron una en puja ya que pujaron 82€... y yo puse unos 63... asi que menos mal que me la quitaron porque a los dos dias este puso 3 unidades por menos y en compralo ya.

La figura es una pasada, me encanta Yotsuba, asi que la figura me tiene enamorado, y lo de que sea articulada y poder cambiarle piezas es un punto, asi es como si se tuviera mas de una figura y mas con esas caras tan expresivas

Y también hay otra versión, que es mas básica, que lleva solo 2 caras y dos o tres objetos, esa es algo mas barata, pero yo queria esta que lleva de todo jeje

Y algo que no entiendo, el tio este de taiwan, puso 3, y aún le quedan 2.... y en cambio, la gente por puja siguen comprandolas pagando mas que en compralo ya... misterios de ebay
Namco69 escribió:Paso de sacarle fotos a la tele:
- Expansión de los zombies para el RDR en la store: 5€
- rayman 1 de psx en la store: 2,5€ mas o menos, no me acuerdo bien.

Proximamente, mas!

añadid el rayman2. ya que estaba...
CrazyJapan escribió:
r u b i escribió:¡Cómo mola la figura de Yotsuba!

Yo la ví hace algún tiempo en algún salón del Manga, pero me pareció muy cara y me resistí, por curiosidad podríamos saber por cuanto te sa salido, porque es una monada la figura [Ooooo].

Saludos!


Yo no soy de comprar figuras, esta es la primera que compro, la vi en instagram y me enamoró, y me puse a buscarla, pensaba que la podría comprar en cualquier tienda.... pero está agotadisima en todas partes, asi que tiré de ebay, he estado mirando unos meses para ver si salia alguna a "buen precio", rondaban los 75 - 100€... y el finde pasado uno de taiwan puso en "compralo ya" 3 unidades por 60€ mas o menos con el envio y todo, asi que me di el capricho, dos dias antes me quitaron una en puja ya que pujaron 82€... y yo puse unos 63... asi que menos mal que me la quitaron porque a los dos dias este puso 3 unidades por menos y en compralo ya.

La figura es una pasada, me encanta Yotsuba, asi que la figura me tiene enamorado, y lo de que sea articulada y poder cambiarle piezas es un punto, asi es como si se tuviera mas de una figura y mas con esas caras tan expresivas

Y también hay otra versión, que es mas básica, que lleva solo 2 caras y dos o tres objetos, esa es algo mas barata, pero yo queria esta que lleva de todo jeje

Y algo que no entiendo, el tio este de taiwan, puso 3, y aún le quedan 2.... y en cambio, la gente por puja siguen comprandolas pagando mas que en compralo ya... misterios de ebay

Pues sí, menuda suerte tuviste al perder esa puja, a mí también me pasó alguna vez hace tiempo, que gracias a que me superaron una puja perdí el artículo pero lo encontré más barato un poco más tarde xD.

Así de este estilo de figura le compré hace un tiempo una del Profesor Layton a mi novia, también con muchos accesorios y articulada, y sí, es un puntazo poder ir cambiándole las poses, le da mucho juego y cuando te aburres de una le pones una nueva y listo, pero me parece una lástima el peaje que hay que pagar con las figuras articuladas, los puntos de articulación terminan afeando bastante el resultado (en la de Yotsuba o la del Layton en concreto no tanto, pero cuando son figuras de personajes de mangas de acción por ejemplo, que se nota músculo y tal pues quedan bastante mal en las que he visto).

Por cierto, hace un tiempo vi otra figura de Yotsuba muy grande también, con la caja de cartón que usa en los cómics para hacer de robot, es muy grande este manga xDDD.


Aprovecho y posteo una compra de hoy (Tetris 3DS en Fnac por 9,5 euros) y unos paquetes que me han llegado de Zavvi y Thehut:

Imagen

Hacía tiempo que iba detrás del Catherine, así como de la segunda peli de Eden of the East, y el Theatrhythm (ufff sí, creo que lo he escrito bien xD) al comprar la 3DS hace poco con lo de Gamestop era obligado tenerlo :).

Saludos!

Saludos!
r u b i escribió:Hacía tiempo que iba detrás del Catherine, así como de la segunda peli de Eden of the East, y el Theatrhythm (ufff sí, creo que lo he escrito bien xD) al comprar la 3DS hace poco con lo de Gamestop era obligado tenerlo :).

Saludos!

Saludos!


Por el foro de 3DS simplemente le llamamos Teatrillo, si no se hace un suplicio xD.

saludos!
compra recien llegada de amazon españa

Imagen
Nueva forma de quemar el dinero xD

Imagen

Tengo que informarme sobre cuantos modelos distintos hay.
No es de videojuegos, pero... algo relacionado tiene con lo que hay en EOL

Imagen

[sonrisa]
He vendido 3 juegos de vita[ gravity rush, ridge racer y rayman] y el sf4 de 3DS y me he traido algo que siempre me ha hecho ilu tener

Imagen
una wi en NEGRA!

como anecdota ha entrado un chaval al game a devolver una antena wifi de 360 que habia robado un amigo suyo yo me he estao partiendo la caja y le he dicho al chaval que si no habia otra cosa mejor que robar que esa mierda xDD me dijo que el no sabia nada y que bla bla...


Bueno vendo mis juegos y me llevo la wii y cuando salgo me viene corriendo el dependiente diciendome que el ssf4 no tiene el cartucho dentro , le digo que mañana se lo traigo y me ha dicho que sin problemas xD
38136 respuestas
Responder
Volver a General