Hilo general de Compras

Soporte con mando a distancia para PSP por 5€, ideal para mi colección de pelis en UMD conectando la base a la TV. Tamagotchi por 3€, por nostalgia porque perdí el que tuve, y un par de juegos de Spectrum a 0,50€.

Imagen
Joder, qué puta nostalgia me ha entrado a ver el Tamagotchi. Voy a comprarme uno xD
mocolostrocolos escribió:Joder, qué puta nostalgia me ha entrado a ver el Tamagotchi. Voy a comprarme uno xD

Donde coño lo venden? xDDDDD
En Eroski tienen de todas clases y colores a 3€ xD
Joder, me cae lejos xDDDD 3€ dices.... recuerdo que en su dia valian nada mas y nada menos que 3000 pesetas! (18€ para los mas jovenes, por aquel entonces eran tan valoradas como ahora 30€) xD
Yo es que tendré suerte, porque en la época lo compré en mi videoclub habitual por 500 ptas (3€ también xD). Y era el original de Bandai.
Pues a mí la nostalgia me ha entrado al ver ese Renegade !! Cómo pasan los años..madre mía.

Por cierto, a 0,50 es un regalo!! Gran compra [oki]
Pero esa no es la primera versión del tamagotchi, en la primera versión tiene 4 iconos arriba y abajo, yo acabo de encontrar el mio, y aún funciona la pila con el que le compré de lanzamiento jaja
No, creo que es la segunda versión, que tiene IR para conectarse con otros, al menos en el blister pone Version 2. Había otros más nuevos con una especie de antena, pero cogí este por ser el más parecido a los originales.
Si, si lleva infrarojos es otra versión, los primeros eran mas solitarios jeje

Recuerdo cuando fue el boom que empezaron a sacar imitaciones con perros, gatos, dinosaurios, y casi todo lo que uno se podia imaginar
CrazyJapan escribió:Si, si lleva infrarojos es otra versión, los primeros eran mas solitarios jeje

Recuerdo cuando fue el boom que empezaron a sacar imitaciones con perros, gatos, dinosaurios, y casi todo lo que uno se podia imaginar



Yo tenía el del dinosaurio xD
CrazyJapan escribió:Si, si lleva infrarojos es otra versión, los primeros eran mas solitarios jeje

Recuerdo cuando fue el boom que empezaron a sacar imitaciones con perros, gatos, dinosaurios, y casi todo lo que uno se podia imaginar

Yo el que tenia era uno de un pingüino XD Tenia un ciclo de vida de 11 dias o asi.... Cuando llegabas a ese día la palmaba de viejo [qmparto]
El dinosaurio aún lo conservo xD
Imagen
me hacia gracia porque cada semana salia el rumor de que en tal sitio habian dicho que iban a sacar tamagochis de... dragon ball!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo no tenia y mis padres me regalaron el de digimon, al principio to cabreado pues no es lo mismo, luego tdos mis colegas querian unoXD
escalibur009 escribió:Yo no tenia y mis padres me regalaron el de digimon, al principio to cabreado pues no es lo mismo, luego tdos mis colegas querian unoXD

Ostras que recuerdos!!! A mi hermano le compraron uno azul que era como una jaula rota puede ser??
Legium2k escribió:
escalibur009 escribió:Yo no tenia y mis padres me regalaron el de digimon, al principio to cabreado pues no es lo mismo, luego tdos mis colegas querian unoXD

Ostras que recuerdos!!! A mi hermano le compraron uno azul que era como una jaula rota puede ser??


Sip, mi amigo tenía ese. Lo guapo de los Digimon era que podias hacer combates con otros, aunque yo no lo tuve.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen

Era de batallas y molaba un huevo
Este era el de mi amigo:

Imagen
A mi me robaron mi tamagotchi cuando era pequeño y eso creo que me traumatizó [carcajad]
escalibur009 escribió:Imagen

Era de batallas y molaba un huevo



ya ves si molaban yo he tenido estos
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaba de llegar y es impresionante! *o*
Soy yo parece que la pintara un mono? porque...

Imagen

Imagen
Justo hoy he recibido la de la Copa Hoja.

Cuando llegue a casa veré qué tal es xD
mocolostrocolos escribió:Justo hoy he recibido la de la Copa Hoja.

Cuando llegue a casa veré qué tal es xD

Ya te digo, que por lo menos, mucho mejor que la que he recibido yo hoy xD esta esta super mal pintada y hay cachos (pequeños) sin pintura...
raysanxyxx escribió:
mocolostrocolos escribió:Justo hoy he recibido la de la Copa Hoja.

Cuando llegue a casa veré qué tal es xD

Ya te digo, que por lo menos, mucho mejor que la que he recibido yo hoy xD esta esta super mal pintada y hay cachos (pequeños) sin pintura...


Estaba esperando a que repusieran stock para pedir esa, pero no se si pedir la Copa Hoja..
Alex-Redfield escribió:Tamagotchi por 3€
Imagen


Y pensar que lloré de crio por esa mierda XD
Hostia puta el tamagotchi a 3 euros.
ESTA TARDE TOCA PILLARSE UNO.

El dispositivo más grande de la puta historia era este, a ver quién lo recuerda.

Imagen

Si alguien tiene uno y no lo quiere, que sepa que el menda se ofrece como dueño XD
BSTCloud escribió:Hostia puta el tamagotchi a 3 euros.
ESTA TARDE TOCA PILLARSE UNO.

El dispositivo más grande de la puta historia era este, a ver quién lo recuerda.

[img ]http://static.lowyat.net/uploads/attach-55/post-276455-1253002609_thumb.jpg[/img]

Si alguien tiene uno y no lo quiere, que sepa que el menda se ofrece como dueño XD


Dejate de Tamagotchis y usa los 5€ en lo que debes [rtfm]

PD: Que coñe es ese aparato? xD
El primer digimon, que se conectaba con otro mediante unas clavijas y podías luchar contra el otro XD

http://youtu.be/fBhG_NJBI5I

Cómo mataba el tiempo en el patio de recreo con esa chorrada.
Comprucas VoL.3 #22

Imagen

-El "GOW" a 10,50 € g.i. en Amazon.es

Como no hay forma de encontrar el q yo pensaba q siempre he tenido (cosas de mudanzas) pues ale, otro porsiaca... :-| Si termino encontrándolo poss ya lo vendere q seguro novios no le faltarian...
Coleccion Transformers para Xbox

Imagen
Imagen
Karin1996 escribió:Imagen


Sublime. Anda que no habre yo disfrutado ni nada con esos comics de disney. De hecho ese aun tiene que estar rodando por casa de mi madre. Donde lo has pillado y a que precio?. Se conserva de puta madre!.
Esos comics son una colección del kiosko, yo de pequeño leia los don Mickey jeje
Imagen

- Tetris 3D por 9,45€ en Fnac.
Alex-Redfield escribió:Soporte con mando a distancia para PSP por 5€, ideal para mi colección de pelis en UMD conectando la base a la TV. Tamagotchi por 3€, por nostalgia porque perdí el que tuve, y un par de juegos de Spectrum a 0,50€.

Imagen

Ostras, ese Renegade!!!

Yo lo tuve de crío. Pero lo que no recuerdo era el PC que tenía. Supongo que sería el Amstrad CPC 64:

Imagen
Esta vez es un premio de un concurso... el premio ha sido la coleccionista de Risen 2 y... un peazo catalejo super chulo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otro Tetris de la 3DS del fnac.es por 11 € gracias al hilo de ofertas [risita] :

Imagen
una alfombrilla de raton para que haga juego con mi fondo de pantalla:
Imagen

0,99$
raysanxyxx escribió:Esta vez es un premio de un concurso... el premio ha sido la coleccionista de Risen 2 y... un peazo catalejo super chulo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quieres casarte conmigo?

Yo hoy me he pillado esto en el fnac... pregunté por las tarjetas esas para pillar el psn plus a 38 pavos y me dijeron que no habian llegado, y yo "pues yo dos de estas.... voy a hacer lo mismo y asi tengo dos cajas nuevecitas XD":
Imagen
ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
dicho esto con toda la envidia y deseo de mala suerte ( solo en los concursos faltaria mas) del mundo [poraki]
No es que tenga enchufe, es una diosa y crack de los concursos jajajaja
Cody_Travers escribió:ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
dicho esto con toda la envidia y deseo de mala suerte ( solo en los concursos faltaria mas) del mundo [poraki]

Que va! supongo que suerte y espero seguir teniendola xD

Esta vez he ganado gracias a esta foto
Imagen


Y aqui el conejin con el premio
Imagen
hyrulen escribió:una alfombrilla de raton para que haga juego con mi fondo de pantalla:
Imagen

0,99$

Donde te has pillaó la alfombrilla?
El boxset de Batman by Frank Miller

Imagen
raysanxyxx escribió:
Cody_Travers escribió:ryan.... tienes enchufes en las altas esferas videojuegiles? ¿secuestrado al calvo de la loteria y por eso no a vuelto a a aparecer? PERO COMO TE PUEDEN TOCAR TANTOS CONCURSOS DIOS MIO
dicho esto con toda la envidia y deseo de mala suerte ( solo en los concursos faltaria mas) del mundo [poraki]

Que va! supongo que suerte y espero seguir teniendola xD

Esta vez he ganado gracias a esta foto
Imagen


Y aqui el conejin con el premio
Imagen

Ese no sera el parche de Big Boss que daban con la limitada del Peace Walker? Hay que ver que salao es el conejo de Ray XD
joseskd escribió:
hyrulen escribió:una alfombrilla de raton para que haga juego con mi fondo de pantalla:
Imagen

0,99$

Donde te has pillaó la alfombrilla?

Eso eso, donde la has comprado que yo quiero otra.
Sergirt82 escribió:Otro Tetris de la 3DS del fnac.es por 11 € gracias al hilo de ofertas [risita] :

Imagen


Sergirt82 uso tu foto para no poner la misma y por que me gusta tu colcha :P, yo tambien he pillado el Tetris gracias al hilo de ofertas, que siempre se agradece y mucho.
CrazyJapan escribió:Esos comics son una colección del kiosko, yo de pequeño leia los don Mickey jeje


Acabo de verlo. Pues solo por la nostalgia de aquellos tiempo los 3 primeros caen. Ya despues a 7 eurones la pieza.... casi que no xD.
38099 respuestas