Hilo especifico para coches electricos

A ver si consigo no enrrollarme y que a la vez se entienda bien. El caso es que el compañero @GXY ha creado en misce el siguiente hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-coches-electricos_2495794 con la intención de que no solo sirva como lugar en el que se hable exclusivamente de coches electricos sin que tengan cabida las comparativas con otras tecnologias (como pienso yo que debería ser) sino que tambien se puede debatir sobre la tecnologia electrica contra la de combustión. Y para este segundo propósito entiendo que ya existe este otro hilo en el que se ha hablado largo y tendido sobre el tema https://www.elotrolado.net/hilo_ahora-mismo-comprar-un-coche_2325516_s1250

En definitiva, en mi opinión pienso que estaria bien dejar el hilo oficial de coches electricos recien creado por @GXY para hablar solo y exclusivamente de coches electricos sin entrar en debates con otras tecnologias que ensuciaran el hilo (como se hace en los hilos de consolas por ejemplo en los que solo se habla de esa consola sin comparar con la competencia) y el de "ahora mismo comprar un coche" (el antiguo) dejarlo para debatir sobre coches en general y aqui sí debatir sobre que tecnologia es la mas adecuada para cada uso, el futuro de la automocion, etc... Todo mas general.

Si no veis bien separar los hilos creo que entonces deberia borrarse el nuevo porque son temáticas repetidas. Sobre debate entre electrico y termico ya se ha hablado largo y tendido en el hilo antiguo y no tiene ningún sentido abrir uno nuevo si se va a hablar de lo mismo. En fin solo es mi opinion a ver que os parece. Saludos a todos los que leais esto.
copio y pego del primer mensaje del hilo.

Aqui va a tener cabida todo referente a los coches electricos.
Lo buenos o malos que sean, las polemicas de su implementacion, compartir documentacion y videos, etc, etc.

(...)
Aqui todas las opiniones son bienvenidas (...)
Esto no es un hilo "folla tal" ni un va a ser un hilo Anti.


y tambien copio y pego de la respuesta al compañero.

El hilo lo he abierto yo y contemplo que tenga los dos usos, es decir:

- que sea punto de reunión para hablar de los coches eléctricos: modelos, prestaciones, red de puntos de carga, etc.

- que sea punto de encuentro para discutir la conveniencia o no del coche eléctrico frente a otras posibles opciones.

Por dos motivos. Uno es que no me gustan los hilos de pensamiento único de estas en el club o te vas fuera a molestar a otra parte. Yo no quería montar un "corralito de ovejitas" al menos con este tema. Y dos, creo que en una conversación sobre el tema planteando los puntos de vista con educación, sin trolladas y donde todos podamos exponer nuestras inquietudes, creo que a largo plazo el eléctrico tiene todas las de ganar, por lo menos frente a las opciones térmicas (de combustible). (...)

Repito quiero que el hilo sea un punto de encuentro y debate. Yo al menos no estoy para imponer nada a nadie. :)

Y sinceramente, creo que quienes mejor podéis hacer de "comerciales" de las bondades del coche eléctrico, sois quienes lo usáis todos los días.


y tambien indicar una tercera cuestion, que tambien he indicado al compañero aqui presente, cuando discutimos el tema en el hilo (que yo mismo le dije que si queria discutir el asunto, se lo trajera aqui a feedback).

el hilo que menciona el compañero, este lo abrio en su momento otro compañero para preguntar opiniones sobre su futura compra de coche (algo de lo que por cierto, hay varios hilos en miscelanea). el hilo tuvo bastante recorrido y ha quedado como una suerte de "hilo oficial" (incidental) de la tematica coches (pero sin serlo realmente, ni en origen ni actualmente) y como tal, se ha discutido en varias ocasiones la tematica de los coches electricos y la comparacion entre diferentes tecnologias de vehiculos pero no es especificamente ni lo uno ni lo otro.

creo que mi punto acerca de la intencion por la que abri el hilo, con estas aportaciones queda probado.

a su disposicion.

un cordial saludo.
¿Esta petición se va a atender por moderación?
@elalbert78 disculpa, hablo con los mods de misce.
El hilo ha sido muy acertadamente planteado para buscar un debate constructivo y desde el respeto sobre los pros y los contras así como compartir experiencias sobre un producto concreto. Y cuando se analizan los pros y los contras de algo lo mas normal es compáralo con los productos con los que compite.

Hasta ahora el hilo se ha desarrollado con normalidad y respeto (excepto algún roce que espero no se vuelva a producir) a pesar de haber posturas encontradas entre usuarios con distintas preferencias.

Desde Moderación no vemos ningún inconveniente ni en el planteamiento ni en el desarrollo del hilo y consideramos que se debe quedar como está hasta el momento.
@Thonolan una pregunta. ¿Esta permitido que post tras post un usuario vacile a algunos usuarios?
Porque ni dejandole en paz se olvida de algunos por el simple hecho de no pensar como el…

Nose, me parece un actitud bastante toxica (y no basta con ignorarle porque sus post siguen queriendo incendiar).

Gracias!
Mrcolin escribió:@Thonolan una pregunta. ¿Esta permitido que post tras post un usuario vacile a algunos usuarios?
Porque ni dejandole en paz se olvida de algunos por el simple hecho de no pensar como el…

Nose, me parece un actitud bastante toxica (y no basta con ignorarle porque sus post siguen queriendo incendiar).

Gracias!

Por supuesto que no esta permitido. Citale para que se pueda defender de la acusacion
También asumo mi culpa, es que me encanta picar a gente así, lo siento, es mi último post picándole, ya paro [angelito]
Ha bastado que dijera que el hilo se estaba desarrollando normalmente para que alguien intentara dinamitaron y, curiosamente, no ha sido ningun "troll de la gasolina"

Parece ser que hay gente que no tiene la suficiente madurez para aceptar las decisiones que se toman desde Moderación y que no buscan debatir nada, solo buscan quienes den la razón en todo.

Y cuando eso no pasa se cogen una pataleta de niño de 5 años.

@elalbert78

No preguntes por qué te ha caído un miniban porque acabo de explicarlo.

Y si continuas con esa actitud en el hilo el siguiente no va a ser tan suave.
(mensaje borrado)
@elalbert78 tu comportamiento ha sido infantil, es lo que te ha dicho @Thonolan

Has intentado cerrar el hilo y como no has podido, has intentado molestar al resto de usuarios.

El post evidentemente te lo elimino.
10 respuestas