Hilo del Valencianismo

Se acaba un año, en el que solo hemos hecho el ridículo, haciendo un partido vergonzoso. Y lo que aun nos queda por aguantar porque esto no parece que vaya a cambiar. Ojalá Prandelli cumpla su palabra y se cargue a muchos jugadores, pero no para traer a más chicos de Mendes que no jugarían ni en segunda como Aderlan.
Que va hombre ! Ha sido un buen año a nivel económico para Peter Lim y Mendes. No hay que quejarse, que los resultados llegarán y ahora han ido a reunirse para vender a Cancelo y a otro más.

Por cierto, dentro de lo malo, el único central que está rindiendo a nivel profesional que es Mangala no ejercen la opción de compra sobre él. Así como se va a generar un equipo ? ¬_¬ ¬_¬
Menos mal que el Madrid se va a jugar el mundialito, si no nos meten 7. Quien te ha visto y quien te ve...
entre la pasada temporada y la presente, estoy aborreciendo el futbol.
¿Pagan casi 30 por Abdenour y no pagan 18 por Mangala? Se ve que ahí no les compensa la comisión.
Ya está la china contando milongas en directo. Que asco de tía y escucharla en directo me está produciendo repugnancia.
Sidice que quiere hacer un gran equipo y el proyecto es a largo plazo, ¿por qué cada año se vende a los que más destacan si así el equipo va cada vez a menos?

Respuesta:
Los 100 kilos que Lim invirtió ya le han dado beneficios con las ventas.
Que hilo más muerto. Toca resurgir de las cenizas ahora que por fin hemos ganado un partido.
Se rompe Rodrinogol y se gana. Casualidad ? xDDDD
Carlos Soler ya es a todos los efectos jugador del primer equipo. Bravo por el chaval que, visto los minutos que ha jugado, ha dado un soplo de aire e ideas frescas al equipo. Todo lo contrario a Parejo, que parece que le ha pedido a la presidenta que le deje salir en este mercado de invierno hacia el Sevilla.

Por otro lado, a ver si contra el Villarreal Voro pone a Zaza y vemos de lo que es capaz.
Hacia mucho que no me pasaba por este hilo, la verdad no tenia ganas de comentar la desilusión partido tras partido, pero bueno, esperemos que ahora vayamos cuesta arriba.
Yo es que sigo sin saber como la gente puede seguir defendiendo a Perrejo, cuando por mucha calidad de la que se hace alarde es el mayor pierdebalones y perro que existe con menos ambición en la vida. Luego en el Sevilla será otro Banega y dará un alto rendimiento el grandísimo hijo de puta, aunque la diferencia entre ámbos jugadores es abismal, uno cuando quería te hacía el partidazo del siglo y luego se tiraba 5 partidos caminando, el otro va caminando todos los partidos y te hace un partidazo por meter 1 falta y 1 penalti.
Hueso duro al que tiene que visitar, esta jornada, el Valencia [mad] [mad]
Gran victoria y después de muchos partidos mantenemos la portería a cero.

Grande Carlos Soler, se ha ganado a pulso ser titular en este Valencia.
Cthugha escribió:Gran victoria y después de muchos partidos mantenemos la portería a cero.

Grande Carlos Soler, se ha ganado a pulso ser titular en este Valencia.


Y Voro que le ha dado 13 de los 19 puntos en liga ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Cthugha escribió:Gran victoria y después de muchos partidos mantenemos la portería a cero.

Grande Carlos Soler, se ha ganado a pulso ser titular en este Valencia.


Y Voro que le ha dado 13 de los 19 puntos en liga ratataaaa ratataaaa


Esto es absurdo, demuestra claramente que los jugadores son unos mercenarios que sólo juegan si les apetece. Por muy buenos resultados que tenga Voro, claramente es un Del Bosque que lo único que hace es intentar contentar a los jugadores y ya que el barco se hundía subir de categoría a la cantera. Pero contra el atlético se le vieron los colores (no voy a hablar del partido de copa del celta donde no tenía defensas e improvisó con lo que tuvo). Ojo, que me alegro por los resultados, pero por otra parte es inevitable sentirse estafado por los jugadores.
Veremos esta jornada que tal nos va, espero que ganemos en las palmas, tres victorias seguidas seria ya algo muy bueno.
Un empate contra el Betis que al menos son da un punto, hay que pensar así, una pena lo del penalti, por que es clarisimo, pero vamos no te puedes regir por jugadas aisladas, la verdad hubo actitud pero no estuvo fino el equipo.
adrian_xta escribió:Un empate contra el Betis que al menos son da un punto, hay que pensar así, una pena lo del penalti, por que es clarisimo, pero vamos no te puedes regir por jugadas aisladas, la verdad hubo actitud pero no estuvo fino el equipo.



No ví el partido, pero se está hablando demasiado de un posible penalty, en la otra área seguro que hubiera sido.


Un saludo y sempre amunt!
@elblayet es un penalti por mano clarisimo que el arbitro ve pero no quiere pitar, pero clamoroso.
madridista_123 está baneado por "game over"
El otro dia mientras escuchaba la Cope decian que este verano el Valencia vendera a un par de jugadores titulares para equilibrar cuentas ? Pero tan mal estan de dinero?
madridista_123 escribió:El otro dia mientras escuchaba la Cope decian que este verano el Valencia vendera a un par de jugadores titulares para equilibrar cuentas ? Pero tan mal estan de dinero?


Es la 4ª plantilla de la liga por salario medio, el presupuesto del equipo está hecho en base a clasificarse para champions, como no lo va a hacer la diferencia de jugarla o no son unos 30 millones y de algún sitio tienen que salir. Además la temporada que viene empiezan a amortizar el préstamo con lo que conlleva mas gastos.
Solo vengo a decir Amunt!
Partidazo el de ayer, los únicos que desentonaron fueron Munir que ya en la primera parte estaba fundido y en menor medida Cancelo que no tuvo su día con los pases aunque mejoró defensivamente.
Alguien sabe donde puedo volver a ver la entrevista a Salvo? Me parece que hay puntos bastantes interesantes y me gustaría verla entera.
Parece que los jugadores al conseguir unos cuantos puntos ya se relajan por que no tienen nada que hacer, es que es lamentable la actitud, este club ahora mismo es un caos, por que en estos casos es cuando el presidente les azota una charla para que espabilen, pero como tenemos una directiva de pandereta aquí no pasa nada...

Veremos como acaba todo esto, ayer se sumaron mas personas a las manifestaciones contra Lim.
Dimite Layhoon y su lugar lo ocupará el murthy a partir del 1 de junio.

Adiós a la mayor mentirosa de la historia, hola al tío más bocas también. Pero al menos este habla español.

Y temporada salvada, ya hemos cumplido el año chicos.

Espero que lo que quede de temporada voro de cancha a los de la cantera, aunque también es cierto que la cantera se juega el ascenso a los playoff.
Este año lo de la cantera difícil, tienen el ascenso a segunda división, yo lo que haría es intentar terminar lo mas alto posible, incluso darlo bola a medran y bakkali, para que se vayan cogiendo mas y que puedan llegar ofertas.
Vaya, cuanto tiempo sin ver un mensaje en este Hilo. Y la verdad es que lo echo de menos.
Ahora que el Valencia parece que levanta un poco la cabeza, estaría bien que volvieran algunos de los ilustres del lugar.

¡AMUNT!
Justo, lo andaba buscando ayer y pedí que lo desarchivaran, creo que con el buen momento del equipo comentar aquí se hace mas ameno, antiguamente era critica tras critica y enfadarse, pero ahora no veo el por que.

Buena victoria la del domingo, muchos dirán de robo al Levante, pero no pitaron dos penaltis a favor del valencia y no expulsaron a un jugador del Levante, siendo roja clarisima.
Otro Valencianista que se subscribe por aquí.

El domingo está claro que salió perjudicado el levante, no tanto como se hace creer y por un partido de cada 10 que nos beneficia el árbitro tampoco es para la que están liando.
Ahora lo pagaremos como el gol fantasma de Messi.

Y añadir que ojo con el fichaje de Coquelin, me da que va a ser uno de los grandes fichajes del Valencia, menos estético que Kondogbia pero creo que lo va a mejorar y esto ya es difícil .

Ahora a por los tres puntos de la Rosaleda, partido engañoso, recordemos a las Palmas y asegurar la cuarta plaza lo antes posible.

Ya no hay excusas de cansancio para no darlo todo en cada partido.

Amunt
Exacto, ahora partido a partido.

Parece que Kondogbia esta tocado, pero como bien dices Coquelin lo sustituye a las mil maravillas, a mi también me gusta mucho, el despliegue y la calidad que tiene para cada situación es una maravilla.
Otro valencianista que se apunta
Esta semana parece muy aventurado, pero Murillo parece que ya esta al final de su baja
Y a ver si este sabado dejamos la puerta a 0
Recuperar la portería a 0 es algo que tiene en mente Marcelino, quiere estar como al principio, ser un equipo que detrás no concedía goles.

Es un partido muy difícil el que tenemos, el Malaga esta jugandose el descenso, esperemos que no la líen como contra Las Palmas.
El partido de este fin de semana, frete al Málaga, es muy importante,ellos están mal, pero si no ganas puedes meterte mucha presión, además es un estadio que nos cuesta bastante.

Amunt!
Miedo me da el partido de este finde...

Espero que no salgan con el convencimiento de que se gana facil... como paso en Las Palmas [enfa]

Amunt Valencia desde Bilbao [beer]
Al final Kondogbia seguro que no estará, por suerte tenemos al otro francés.

Hay que ganar si o si, y me gustaría que marcara Zaza para que volviera a coger confianza.
Lo de Kondogbia en principio se supone que es solo problemas en el talón, esperemos que solo este fuera este partido y no sea un par de meses (Murillo, Soler....) Poco transparente esta la enfermería este año.

Yo probaría Zaza-Mina, en caso de que Rodrigo no esté para 90 minutos, partiendo que actualmente mi pareja titular sería Rodrigo-Mina, no es que me guste especialmente el de Vigo pero hay que aprovechar que la que toca la cuela.

Y vietto, no le veo sitio ni con bajas, he perdido la cuenta de los contraataques que ralentiza al pasar la pelota por sus pies, como enganche no me vale.( A ver si me llevo un zasca con el, pero me parece una cagada este jugador)

En cuanto al Málaga, está en una posición rara para lo que se esperaba a principio y no se le ve nada que haga pensar que vayan a mejorar.(El efecto aspirina no lo veo con estos, en Las palmas estaba Jemez, que bueno.... Es Jemez con sus cosas)
Una tarjeta para Iturra en los primeros minutos facilitaría mucho el partido, en cuanto ataque se les ve muy nerviosos colocando pelotas sin ton ni son desde el centro del campo, algún regate de Keko tipo Rodrigo hace dos años y el Chory por ahí perdido,(Ojo con Paulista, que cualquier centro por malo que sea lo hace peligroso) eso es todo su ataque, en defensa parecen estar mejorando(En gran parte por el mismo Iturra), pero es muy difícil mantener a 0 durante 90 minutos la portería, en la situación que vive el Málaga.

Un 1-3 o 0-2 estaría bien XD
Vamos que tenemos el partido ya aquí, amunt!
sufriendo,pero hemos ganado al Málaga
a ver si recuperamos algo del nivel de principio de temporada, que ahora nos vienen 3 partidos en una semana
piratazul escribió:sufriendo,pero hemos ganado al Málaga
a ver si recuperamos algo del nivel de principio de temporada, que ahora nos vienen 3 partidos en una semana


Yo creo que con la vuelta de Soler y Guedes y sobretodo ahora en defensa la de Murillo, vamos a mejorar algo de nivel.

Victoria muy sufrida pero victoria. A ver si mañana pincha algún equipo de los que tenemos cerca para ir distanciándose mas.
Alex_nar3 escribió:Lo de Kondogbia en principio se supone que es solo problemas en el talón, esperemos que solo este fuera este partido y no sea un par de meses (Murillo, Soler....) Poco transparente esta la enfermería este año.

Yo probaría Zaza-Mina, en caso de que Rodrigo no esté para 90 minutos, partiendo que actualmente mi pareja titular sería Rodrigo-Mina, no es que me guste especialmente el de Vigo pero hay que aprovechar que la que toca la cuela.

Y vietto, no le veo sitio ni con bajas, he perdido la cuenta de los contraataques que ralentiza al pasar la pelota por sus pies, como enganche no me vale.( A ver si me llevo un zasca con el, pero me parece una cagada este jugador)

En cuanto al Málaga, está en una posición rara para lo que se esperaba a principio y no se le ve nada que haga pensar que vayan a mejorar.(El efecto aspirina no lo veo con estos, en Las palmas estaba Jemez, que bueno.... Es Jemez con sus cosas)
Una tarjeta para Iturra en los primeros minutos facilitaría mucho el partido, en cuanto ataque se les ve muy nerviosos colocando pelotas sin ton ni son desde el centro del campo, algún regate de Keko tipo Rodrigo hace dos años y el Chory por ahí perdido,(Ojo con Paulista, que cualquier centro por malo que sea lo hace peligroso) eso es todo su ataque, en defensa parecen estar mejorando(En gran parte por el mismo Iturra), pero es muy difícil mantener a 0 durante 90 minutos la portería, en la situación que vive el Málaga.

Un 1-3 o 0-2 estaría bien XD


Lo de la tarjeta para Iturra lo dejamos para otro año, anda que repartió, y no precisamente balones, a los jugadores del Valencia.

A Guedes, para los pocos balones que tocó, le entraban violentamente cada vez que la tocaba. Luego hablan en algunas emisoras de "proteger" a Messi, Cristiano y Griezzman ratataaaa
Dicen que para poder traer jugadores de nivel, hace falta vender por valor de 45 millones, me suena a milonga esto... Si quieres un buen jugador lo rastreas bien y lo sigues, solo hay que ver los ejemplos de Otamendi en su dia, Mustafi o esta misma temporada a Coquelin.

Ya veremos lo que pasa en verano, pero que no nos vendan la misma pelota de siempre.

Y las palabras del señor Alemany ayer elogiando a tebas... en fin lamentable, espero que el próximo partido en Mestalla se le recrimine esas palabras por que no puede ser, siempre pagamos los aficionados por las decisiones del señorito tebas.
Bueno pues contra la Real Sociedad.
A estas alturas todos los equipos saben que la manera de ganarnos es poner melones a nuestro área.
Por suelte solo tienen el sábado para preparar y recuperar para nuestro partido, pese a ser un equipo que juega con dos jugadores como Odriozola y Oyarzabal muy peligrosos por banda, tienden a embotellarse ellos solos en el centro y no aprovechan la cal, aún así el poco apoyo de Guedes en defensa, me hace pensar que en este partido si intentarán crear superioridad por la banda. Me da un poco de miedo que pueda sufrir en exceso Gaya o Lato. La banda derecha la veo más segura pese a pensar que jugará Montoya por la cobertura que ofrece Carlos Soler.
Partido para que Kondo o Coquelin cierren por la izquierda si quieres liberar de tareas defensivas a Guedes.
En ataque les podemos hacer mucho daño a la contra ya que repregar no es lo suyo, llegando a ser hasta cómico en ocasiones.Solo pido a Marce que prescinda de Vietto para este partido.
Creo que este partido se gana.

Amunt
Sin duda un partido complicado el de la Real, vamos a ver si se nota el desgaste de la Europa League en los Donostiarras.
elblayet escribió:Sin duda un partido complicado el de la Real, vamos a ver si se nota el desgaste de la Europa League en los Donostiarras.


Ahora tocan parrtidos complicado...

Real Sociedad en casa.
Athletic fuera.
Betis en casa
Sevilla fuera. [idea]

Hay que demostrar y conseguir de estos 12 puntos 10 minimo.

Amunt Valencia [plas]
Pues si, hay que conseguir puntos, y ellos tienen competiciones entre medios, hay que aprovechar e ir desde el minuto 1 a tope.

Veremos lo que pasa el domingo pero confiemos. Yo creo que sera un buen partido.
Vienen con varias bajas importantes,debemos aprovechar eso y el posible cansancio que puedan tener del partido del jueves
AMUNT
18025 respuestas