Hilo del Valencianismo

En breves el partido, el villareal a ganado esta mañana, no podemos fallar hoy.
Tres puntillos mas,sufriendo, pero tres puntos
piratazul escribió:Tres puntillos mas,sufriendo, pero tres puntos


Sufriendo y muchoo.... mucha suerte... pero a veces ahi que tenerla... Vamos Valencia...no me hagais sufrir mucho en San Mames [angelito]
Bueno, hoy en la radio decía que el Valencia ha ganado los tres últimos encuentros sin merecerlo, es una opinión con la que no estoy muy de acuerdo, pero a fin de cuentas, a final de temporada, lo único que importa es el montante de puntos.

Amunt!
Los equipos de Marcelino siempre están cansados en la segunda vuelta de temporada, independientemente de las competiciones que juegue, ayer parecía que entre semana hubiera jugado el Valencia.
Así que mientras se saquen los puntos, buenos son, a ver si pasa esta semana y aumenta los días de descanso.
Pero que no pillen de sorpresa estos partidos por qué seguramente sean la tónica de aquí a fin de temporada,Marcelino es entrenador de primeras vueltas.

Amunt
Alex_nar3 escribió:Los equipos de Marcelino siempre están cansados en la segunda vuelta de temporada, independientemente de las competiciones que juegue, ayer parecía que entre semana hubiera jugado el Valencia.
Así que mientras se saquen los puntos, buenos son, a ver si pasa esta semana y aumenta los días de descanso.
Pero que no pillen de sorpresa estos partidos por qué seguramente sean la tónica de aquí a fin de temporada,Marcelino es entrenador de primeras vueltas.

Amunt


100% de acuerdo contigo, lo mismo hizo con el Villarreal y Racing
Tres puntitos muy importantes, y a pensar en el siguiente partido, lo bueno que este año los goles entran, si uno no esta enchufado tenemos al otro, gran momento de Mina.

Esperemos que este partido les sirva de inflexión y se tomen un poquito mejor los partidos.
A ver si mañana en San Mames no me dan un disgusto y ganan.

También espero que meta ya un golito ZAZA que falta le hace al pobre hombre [uzi] .
A tiro el tercer puesto.
Amunt
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Golasso de Geofrey.
Bueno, no es mal resultado el de hoy viendo las ultimas visitas a ese campo... Muy bien Neto como siempre.
Muy tarde los cambios, eternamente agradecido a Marcelino, pero joder que no aprende(muy cabezón, mismas virtudes y defectos desde sus inicios) , lo de Vietto roza el delito que este en el campo hasta al minuto 70 y el planteamiento inicial tampoco me ha acabado de gustar.

Gol del Eibar, a ver si el Villarreal hace mejor este empate.
Zaza hace nosecuantos partidos que no marca
No he podido ver el partido, pero leyendo la cronica, por lo visto, no se ha enterado mucho del partido
A ver el domingo contra el Betis que hacemos
piratazul escribió:Zaza hace nosecuantos partidos que no marca
No he podido ver el partido, pero leyendo la cronica, por lo visto, no se ha enterado mucho del partido
A ver el domingo contra el Betis que hacemos

Apenas tuvo una ocasión de un disparo lejano que saco Kepa.... poco mas se vio, el mejor Kondogbia... y me gusto mucho Ferran, tiene buenos detallitos.
Para mi es un buen empate, recordemos que el objetivo es asegurar la champions, y eso para por los partidos en Mestalla, si ganamos todos los que le quedan, nos clasificamos, de momento, sacar un punto del Nuevo San Mames esta pero que muy bien.

Este fin de semana no se puede fallar ante el Betis.
y por fin,volvimos a dejar la porteria a 0
piratazul escribió:y por fin,volvimos a dejar la porteria a 0



Partido bastante serio en general de todos, falta esa chispa de al principio de temporada, pero no esta nada mal como lo están planteando, y mas sabiendo que el próximo partido es contra el Sevilla y te juegas mucho ahí.
Se dejó la portería a cero, Rodrigo y Zaza volvieron a marcar y no se sufrió tanto como en el resto de partidos.

Contra el Sevilla no será tan plácido.
Mentalidad ganadora.... Creo que ahora el resto de España entiende un poco de el por que tiramos a Emery, la cruda realidad.

Menos Mina, tenemos a todos disponibles contra el Sevilla.
El Sevilla tiene que jugar la semana que viene la vuelta de Champions contra el ManU con lo que reservará jugadores contra el Valencia, aunque la Real Sociedad también jugaba en Europa cuando jugó contra nosotros y buena parte del partido fueron mejores...
de tres resultados posibles, dos son favorables al Valencia, espero que no se produzca el tercero.

Amunt Valencia!!!!!!
Victoriiiiiaaaaaa! Partidazo, por fin Rodrigo las enchufa a la primera y los que tachaban a Neto de estatua aquí lo tenéis [fumando]
adrian_xta escribió:Victoriiiiiaaaaaa! Partidazo, por fin Rodrigo las enchufa a la primera y los que tachaban a Neto de estatua aquí lo tenéis [fumando]


Y otra vez porteria a cero
:)
Creo que la champions no se nos escapa
Al final ha salido algo bastante positivo de Sevilla. Lo tenemos todo de cara para ver la Champions el año que viene. Pero espero que no se despisten como otros años, que ya lo echo de menos.

Espero que el equipo para el año que viene no lo desmonten y que se refuercen.
Rodrigo va a ser un crack si no lo es ya.
A mi Rodrigo, desde q llegó a Valencia, me pareció una estafa. Este año parece q al menos ha aprendido algo, pero en temporadas anteriores era desastroso. Sigo sin fiarme.
Tenemos buen calendario para ganar los partidos necesarios y amarrar la clasificación Champions.

Veremos que tal lo hacen, pero veo al equipo muy comprometido y creo que la dinámica es tremenda.

Respecto a Rodrigo a mi siempre me ha gustado, pero no dejaban de ponerlo en banda que es donde no rinde, su posición es detrás del delantero y esta temporada ahí a estado y con regularidad, lo que significa que lo ha aprovechado.

Tengo ganas de ver mas Ferran, cada vez que sale deja unos detalles de su calidad que lo definen de crack, esperemos que siga así y se convierta en un referente de nuestro equipo.
hoy tenemos que hacer buenos los 3 puntos contra el Sevilla, me alegro de la gran victoria del Levante.
kansino4 escribió:hoy tenemos que hacer buenos los 3 puntos contra el Sevilla, me alegro de la gran victoria del Levante.


Parejo estará con la moral por las nubes [beer] [beer]
Pues ya los tenemos, muy muy buen partido, sobretodo de Zaza-Rodrigo, vuelve la dupla!!
la mejor primera parte de toda la liga, no entiendo como la gente critica a Zaza, desde el campo se le ve todo el partido peleando.
kansino4 escribió:la mejor primera parte de toda la liga, no entiendo como la gente critica a Zaza, desde el campo se le ve todo el partido peleando.


Los delanteros, todos enchufados y si le acompañan un medio como el que tenéis...
Zaza siempre lucha, pero tienes sus haters por que no tiene la velocidad de Bale, el regate de Messi o la potencia de Ronaldo... pero bueno, para mi cuando juega se deja todo y lo hace bien, unos días con mas aciertos que otro pero siempre cumple.
Bueno, pensar que se nos va a escapar la Champions a día de hoy es de locos. Veo más probable quedar tercero que quinto.


Un saludo y Amunt sempre.
que buen partido han hecho
Lastima la lesion de coquelin ,con el buen nivel que estaba teniendo
Espereremos que se recupere bien
AMUNT
Derrota del Sevilla, que aun nos afianza mucho mas la Champions.
Madre mía que momento de forma esta Rodrigo... tremendo.

Parece ser que los ingresos en la champions el año que viene son muy jugosos, esperemos que se arme un equipo competitivo y pasemos alguna ronda.
adrian_xta escribió:Madre mía que momento de forma esta Rodrigo... tremendo.

Parece ser que los ingresos en la champions el año que viene son muy jugosos, esperemos que se arme un equipo competitivo y pasemos alguna ronda.


A ver como queda el asunto de la multa, por que creo que son unos 23 millones o asi y eso imgino que repercutira en el tema fichajes
@piratazul Parece que lo tienen asumido, mas o menos hay que vender por valor de 45 millones, esperemos que Cancelo asuma parte de esos millones y luego con alguna venta tipo Garay, o Nani a China se puedan cuadrar cuentas.
@adrian_xta A ver si los que estan cedidos se puede sacar algo por ellos
si no recuerdo mal Negredo esta cedido tambien, aunque claro, por el no se va a sacar mucho,pero como decia aquel anuncio " tacita a tacita .... " :)
piratazul escribió:@adrian_xta A ver si los que estan cedidos se puede sacar algo por ellos
si no recuerdo mal Negredo esta cedido tambien, aunque claro, por el no se va a sacar mucho,pero como decia aquel anuncio " tacita a tacita .... " :)


Negredo en teoría se vendió, no va a volver, y los demás, los únicos fijos que salen son Orellana que tiene la opción obligatoria si se mantenía el Eibar en primera, ya veremos.

Yo creo que vendrá alguna oferta de la Premier por algún jugador y sea el que se venda.
@adrian_xta ,tienes razon, yo creia que Negredo estaba cedido
lo malo es que lo que tenemos cedido, a excepcion de Orellana o Nani, no creo que se saque mucho por ellos
@piratazul Exacto, pero bueno, son jóvenes todavía y se pueden seguir buscando cesiones.

A mi lo que me da miedo es que no ejecuten la opción de compra de Cancelo.
adrian_xta escribió:@piratazul

A mi lo que me da miedo es que no ejecuten la opción de compra de Cancelo.


Si, he leido en super eso, pero tambien dicen que la juve tambien lo quiere,asi que, imagino que alguno de los dos se lo llevara y pagaran por el,claro
Otra victoria y ya vamos terceros :)
Sois muy bien equipo pero el Español no estuvo nada mal y os pudo haber amargado la victoria.
Mebsajerodepa escribió:Sois muy bien equipo pero el Español no estuvo nada mal y os pudo haber amargado la victoria.

El Español jugó muy bien, pero ahora mismo Rodrigo está de dulce y tenemos la suerte de que en la portería está Neto que ha salido muy muy bueno XD
El Valencia empezó a jugar peor a partir del primer cambio del Espanyol con el que pasó a jugar con dos delanteros que no dejaban a los defensas valencianistas sacar el balón tan cómodamente, y Marcelino no reaccionó hasta que faltaron 20 minutos para terminar el partido.

De todas formas lo importante son los 3 puntos.
Cthugha escribió:El Valencia empezó a jugar peor a partir del primer cambio del Espanyol con el que pasó a jugar con dos delanteros que no dejaban a los defensas valencianistas sacar el balón tan cómodamente, y Marcelino no reaccionó hasta que faltaron 20 minutos para terminar el partido.

De todas formas lo importante son los 3 puntos.


Es un gran entrenador y muy agradecido por lo que ha conseguido, pero lo de los cambios lo lleva muy mal.
Es innegable la buena labor de Marcelino en el Valencia CF.
18025 respuestas