Hilo del Valencianismo

uck escribió:Yo también veo bien las ventas del Valencia, incluida la de André (es una buena pasta). El problema es que no fichan a nadie, eso da muy mala impresión porque parece que están subastando los jugadores y que no hay planificación.

Sin embargo a mi no me parece que lo de ayer fuera un desastre, Las Palmas estuvo muy acertado en sus contras, y el Valencia demostró que tiene plantilla para jugar muy bien (Gayá vuelve a ser el del 2014, Cancelo me sorprendió muchísimo para bien, Santi Mina goleando...). A nada que Alcácer se quede y coja una buena racha el equipo puede funcionar.


No fue un desastre, si en verdad no merecimos perder. :o
Hoy día clave, se rumorea que se va a hacer oficial lo de Alcacer y Mustafi, un día antes de un partido de Liga...

Ya veremos como acaba toda la cosa.
Que mal pinta el equipo este año, una pena
Se van los buenos y hacemos...

Imagen

... Una temporada de mierda. No pinta mal, pinta peor que mal. [buuuaaaa]
Vaya temporada nos espera. Mas nos vale prepararnos para sufrir como no cambien el equipo en estos 4 dias que quedan de mercado.
Finrod_ escribió:Vaya temporada nos espera. Mas nos vale prepararnos para sufrir como no cambien el equipo en estos 4 dias que quedan de mercado.

Ya lo he dicho en otro hilo, pero lo digo aquí también.

Imagen

Que yo creía que Paquito era muy Ché como yo, y antepone el triunfo personal al Valencia. [facepalm]
Joder que mal. [buaaj]
Se esperan que lleguen 5 incorporaciones mas, veremos quieres son, pero también tienen que salir algunos jugadores.

Ayer se jugo bien pero de cara a puerta nada de nada, y en defensa mas de lo mismo.
Finrod_ escribió:
diex90 escribió:Pero Lim os salvó de la quiebra no? Pagando la deuda y tal o no?

Que yo sepa Lim no ha pagado la deuda, la va a pagar el club, le hizo un prestamo al Valencia de 100M que tiene que devolver en 3 años me parece y avaló la deuda con Bankia, y consiguio la refinanciación, que no es poco, pero no ha pagado la deuda.

Amigo, que yo sepa la deuda la paga Bankía y Lim les paga a ellos.

Imagen

No se seguro si el crédito que nos han dado dura 15 años, pero Lim paga religiosamente; ya se han cumplido plazos y ha pagado.

Imagen

Me acuerdo de una ocasión muy clara de Santi Mina (A bocajarro y con el portero batido), y la tira fuera. cawento
@xa8vi Bankia paga la deuda, Lim les paga a ellos y el Valencia le paga a Lim con intereses.

Peter Lim está llenándose los bolsillos de él y de mucha gente, permitiendo a Mendes que haga y deshaga en materia de fichajes lo que le de la gana para forrarse más aún, y encima la gente aplaudía por ello (y no 2 o 3 solamente). No termino de entenderlo, en serio...
ubn escribió:@xa8vi Bankia paga la deuda, Lim les paga a ellos y el Valencia le paga a Lim con intereses.

Peter Lim está llenándose los bolsillos de él y de mucha gente, permitiendo a Mendes que haga y deshaga en materia de fichajes lo que le de la gana para forrarse más aún, y encima la gente aplaudía por ello (y no 2 o 3 solamente). No termino de entenderlo, en serio...

Lim y el Valencia son lo mismo. [rtfm]
Él paga la deuda (Pq la paga, cumple los plazos), el Valencia es su cortijo.
De todas formas, el Valencia es un solar. El único activo es Mestalla, y él se compromete a acabar el nuevo antes de 2019.

Imagen

Si la gente no se queja será pq se compromete a pagar la deuda. :o
De verdad creo que no se va a ir.
xa8vi escribió:
Finrod_ escribió:
diex90 escribió:Pero Lim os salvó de la quiebra no? Pagando la deuda y tal o no?

Que yo sepa Lim no ha pagado la deuda, la va a pagar el club, le hizo un prestamo al Valencia de 100M que tiene que devolver en 3 años me parece y avaló la deuda con Bankia, y consiguio la refinanciación, que no es poco, pero no ha pagado la deuda.

Amigo, que yo sepa la deuda la paga Bankía y Lim les paga a ellos.

No se seguro si el crédito que nos han dado dura 15 años, pero Lim paga religiosamente; ya se han cumplido plazos y ha pagado.


Lim no paga la deuda, no es lo mismo ser el máximo accionista que pagar de tu bolsillo. La deuda la paga el club y el pasivo forma parte del balance del VCF, el único dinero que soltó Peter Lim fue en la ampliación de capital, los prestamos y fichajes de André Gomes y Rodrigo ya están pagados por el Valencia. Lim avaló dicha deuda con Bankia con patrimonio personal. Conceptos distintos. Y no está mal porque si no es por eso no había refinanciación.
Deuda que por cierto al año que viene tendremos que volver a pagar porque se acaba la prorroga que negoció con Bankia.
Finrod_ escribió:
xa8vi escribió:Amigo, que yo sepa la deuda la paga Bankía y Lim les paga a ellos.

No se seguro si el crédito que nos han dado dura 15 años, pero Lim paga religiosamente; ya se han cumplido plazos y ha pagado.


Lim no paga la deuda, no es lo mismo ser el máximo accionista que pagar de tu bolsillo. La deuda la paga el club y el pasivo forma parte del balance del VCF, el único dinero que soltó Peter Lim fue en la ampliación de capital, los prestamos y fichajes de André Gomes y Rodrigo ya están pagados por el Valencia. Lim avaló dicha deuda con Bankia con patrimonio personal. Conceptos distintos. Y no está mal porque si no es por eso no había refinanciación.
Deuda que por cierto al año que viene tendremos que volver a pagar porque se acaba la prorroga que negoció con Bankia.

La deuda la paga el club, pero el club es de Lim. Con los fichajes supongo que será donde gana dinero. Por qué la gente no se queja entonces?
A la afición parece que le de igual.
A mi la deuda me importa nada o menos, lo que me importa, es que hemos vendido a Andre, Mustafi, Alcacer y hemos traido a Montoya, Medran, Munir. Espero equivocarme, pero con esta manera de llevar el equipo, no creo que disfrutemos mucho en los próximos años.

Lo achacan al fair play deportivo, y yo lo achaco a haber mantenido en el banquillo al incompetente de Neville, haber aguantado a un entrenador como Nuno.

Me siento engañado, renové los pases pensando en que habría buenos jugadores y ahora tenemos una defesa que debe ser la peor de la historia del Valencia y una delantera que no mete goles ni por error.

Voy al campo y la curva no anima, el equipo no gana, que desastre.
@Jolti135

No es por ná, pero podías actualizar el primer post del hilo, que data ya de la temporada 2014-2015....

[qmparto]
En el hilo de la liga dicen que lo del fair play financiero es una milonga que te cagas inventada para vender y sacar beneficio.
Estamos a día 30, y no hay recambios para las ventas que han hecho, por mi se puede pudrir el rácano sacacuartos, ojalá bajemos y a ver que filial tiene el barça ahora. Me da muchísimo asco que la mayoría de ventas hayan sido a este club por algún mamoneo que debe de haber de algún tipo.
Aldea01 escribió:En el hilo de la liga dicen que lo del fair play financiero es una milonga que te cagas inventada para vender y sacar beneficio.
Estamos a día 30, y no hay recambios para las ventas que han hecho, por mi se puede pudrir el rácano sacacuartos, ojalá bajemos y a ver que filial tiene el barça ahora. Me da muchísimo asco que la mayoría de ventas hayan sido a este club por algún mamoneo que debe de haber de algún tipo.

El FPF fue denunciado y anulado desde el verano pasado.Si no,fijate en el City y PSG que siguen fichando a dolor y no venden donde esta ese FPF? :-|
Que no os cuenten milongas,no se vende por el fair play,se vende por que Lim quier pasta y no va a poner ni un duro mas
Alguien sabe si se van a poner algún día en marcha las obras del Nuevo Mestalla? Que desde que vino Lim sigue igual de vacío de obreros que años anteriores.
eR_XaVi escribió:Alguien sabe si se van a poner algún día en marcha las obras del Nuevo Mestalla? Que desde que vino Lim sigue igual de vacío de obreros que años anteriores.


Lim se ha comprometido, sin ninguna penalización si no lo cumple, a que el Valencia en el año del centenario 2019 el Valencia CF juegue ya en el nuevo campo.
jofemaru escribió:
eR_XaVi escribió:Alguien sabe si se van a poner algún día en marcha las obras del Nuevo Mestalla? Que desde que vino Lim sigue igual de vacío de obreros que años anteriores.


Lim se ha comprometido, sin ninguna penalización si no lo cumple, a que el Valencia en el año del centenario 2019 el Valencia CF juegue ya en el nuevo campo.

Pues como tarde más, me veo a todos los valencianos poniendo piedras para que lo termine. [carcajad]
Suenan mucho que hoy van a ser los centrales Garay y Mangala los que refuerzan la zaga valencianista, si es así, si que se daría un salto de calidad atrás, esperemos.


Hoy se acabara el sufrimiento del mercado, mira que han tenido tiempo....
adrian_xta escribió:Suenan mucho que hoy van a ser los centrales Garay y Mangala los que refuerzan la zaga valencianista, si es así, si que se daría un salto de calidad atrás, esperemos.


Hoy se acabara el sufrimiento del mercado, mira que han tenido tiempo....


Otros dos jugadores propiedad de Mendes jojojo.

En serio, es brutal el desfalco del Valencia que están haciendo tanto Mendes como Lim, y lo que no terminó de entender es como hay gente que lo aplaude en Valencia.
Si a la larga, hay dos representantes que mueven jugadores a sus anchas durante los mercados (Raiola y Mendes), luego están los paraisos fiscales en donde están los fondos de inversión que tienen los pases de muchísimos jugadores, y por último hay personajes que se encargan muy bien de hacerle el trabajo sucio a los representantes...
La mafia de mendes es lamentable que no sea investigada. No digo que sean malos jugadores, pero querer traerse a dos tíos, donde no recuerdo mal garay se le pudo haber fichado por 4 duros antes de renovar y el otro dijo claramente que venir al Vcf era dar un paso atrás en su carrera y volver a insistir por él es cuanto menos sospechoso. Pero ojalá rindan bien.
Aldea01 escribió:La mafia de mendes es lamentable que no sea investigada. No digo que sean malos jugadores, pero querer traerse a dos tíos, donde no recuerdo mal garay se le pudo haber fichado por 4 duros antes de renovar y el otro dijo claramente que venir al Vcf era dar un paso atrás en su carrera y volver a insistir por él es cuanto menos sospechoso. Pero ojalá rindan bien.


No es que sean buenos o malos, es que hay un flujo brutal de dinero de un lado hacia a otro en muchísimas operaciones, donde en todas ellas se lleva un dineral en comisiones.

Y mientras más alto sea el traspaso más se lleva, porque los precios están infladísimos en las operaciones del Valencia en estos últimos años, tanto para vender como sobretodo para comprar.
Esta claro que aquí nos quejamos de Mendes, me incluyo yo, pero la labor que ha hecho sacando jugadores a precio de oro no la contamos. El traspaso de Andre Gomes es un pastizal, sin a ver demostrado todo su potencial aquí y habiendo hecho una eurocopa de suplente y siendo muy muy discreto.

Yo solo espero que si vienen ambos rindan bien, sobre todo Mangala que rechazo venir aquí dos veces, pero vamos a darles una oportunidad y apoyarles al máximo, ya que por encima de todo esta el club.
@adrian_xta A ver, yo no me quejo, estoy haciendo un comentario en voz alta, es cojonudo que para vosotros, os saque 30 + variables, que en lugar de 25 fijos. Lo que se está hablando aqui, es que si te das cuenta, no se ficha lo que el valencia o su cuerpo técnico parece que quiera fichar, sino lo que Mendes sea capaz de encasquetarle a Lim, no se si me entiendes...

Y si, por encima de todo, apoyarles, porque y es algo que todos sabemos pero nadie dice, que para que mi Madrid, y el Barcelona de otros, necesitamos que Valencia, Sevilla, Bilbao, Atletico, Español, Betis, Celta, Sporting, Getafe
Las Palmas , Deportivo , Leganés , R. Sociedad , Málaga, Villarreal, Alavés Osasuna y Granada, intenten tener fichajes buenos con el dinero de las tv y las quinielas y buenos fichajes, y sobre todo, suerte.
De eso nos quejamos mucho aquí, desde que echaron a Rufete y Ayala, Mendes ha hecho lo que ha querido aquí.

Pero bueno, el negocio de Mendes es muy grande y tiene sus cosas positivas y negativas, aunque para mi mas negativas.

Con el buen rendimiento que dieron Rufete y Ayala...
Partido importantisimo el de este fin de semana contra el Betis, veremos como esta el equipo con la nueva defensa y si Munir juega.

Que ganas de ver el partido.
adrian_xta escribió:Partido importantisimo el de este fin de semana contra el Betis, veremos como esta el equipo con la nueva defensa y si Munir juega.

Que ganas de ver el partido.


Este hay que ganarlo o si no traemos a Sandoval y que ponga firmes a los jugadores.
Si la cosa es que en los dos primeros partidos se jugo bien, pero se peco de debilidad defensiva, yo mañana saldría con Alves Montoya Garay y Gaya en la linea defensiva. Y si con eso no se mejora... a sufrir todo el año.
Ya se ha cargado a Jaume. Debut con derrota de Paquito con el Barça.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hoy debería ganar el Valencia, pero estoy más por hacerle un lay que apostar a favor.
Impresentable expulsión de Enzo,así imposible ganar, dejo de ver el partido por que no me quiero cabrear ya mas.

Muchas cosas que mejorar que no mejoran, no se que coño les pasa.
Pues nada a segunda el filial este del barça. Vale que había que reforzar muchas zonas, pero prefiero mantener a los paquetes que tenemos de delantero y tener un centro de campo en condiciones que la mierda que tenemos. si es que no se entiende que se tenga un centro de campo tan cojo durante tantas temporadas.
Es un desastre, ahora mismo no veo ni como van a sacar 40 puntos o así para no bajar a segunda. Es un drama el club.
harryhaller está baneado por "Troll"
Grande, Rubén! Pichichi en solitario!
Finrod_ escribió:Es un desastre, ahora mismo no veo ni como van a sacar 40 puntos o así para no bajar a segunda. Es un drama el club.



Aun había esperanzas con un punto incluso con la victoria, un 2-2 no era mal resultado después de la expulsión, al final no pudo ser, el rumbo del equipo tiene que cambiar totalmente.

Hay que empezar a sumar ya de 3 en 3.

Respecto al equipo veo que Medran tiene que ser titular si o si, al igual que Munir arriba y por la derecha Montoya en vez de Cancelo.
Tarde de calor y sofocos en Mestalla, no voy a opinar del partido, hoy me toca criticar a la Curva nord, si compran el pase en esa zona por ser la de animación y el club les hace un precio especial por ello, si no animan que les quiten el descuento.
kansino4 escribió:Tarde de calor y sofocos en Mestalla, no voy a opinar del partido, hoy me toca criticar a la Curva nord, si compran el pase en esa zona por ser la de animación y el club les hace un precio especial por ello, si no animan que les quiten el descuento.


Lo que debería aclarse es entre la curva y el Valencia, por que la nueva norma de solo dejar entrar a los menores de 30 años... no tiene sentido, animar no tiene nada que ver con la edad, y lo único que están consiguiendo es un Mestalla sin rugido, sin alma y sin poder presionar al equipo rival.

Aunque tengamos tres derrotas de tres partidos, sigo a muerte con el equipo, es momento de remar todos juntos.
kansino4 escribió:Tarde de calor y sofocos en Mestalla, no voy a opinar del partido, hoy me toca criticar a la Curva nord, si compran el pase en esa zona por ser la de animación y el club les hace un precio especial por ello, si no animan que les quiten el descuento.


Normal. Si a la curva le quitas al calvo drogao ese que tenian y que era el unico que hacia que el resto animarada te queda otra curva de piperos.
El problema es que se esta juntado todo a la vez, el equipo no funciona, la propiedad pasa, la curva no anima, se jubila Españeta, no parece que tenga un buen final.
adrian_xta escribió:Impresentable expulsión de Enzo,así imposible ganar, dejo de ver el partido por que no me quiero cabrear ya mas.

Muchas cosas que mejorar que no mejoran, no se que coño les pasa.

Espero que "impresentable" lo digas por la entrada.... porque aunque no fuese roja directa, segunda amarilla si que era. Por otra parte, decir que espero que el Valencia haga una buena temporada (excepto cuando juegue con mi equipo, claro jejeje).
De la no expulsion de Nani y de como Diego Alves quiso levantar a Alex Alegria del suelo.... nada que añadir
@carabirubi

Conforme con todo, yo estuve en el campo y me parecio roja tanto la de Enzo como la de Nani, lo de Alves es otra cosa, dar la nota porque a el que más le deba dejarle en el suelo.
Nada, seguimos igual o peor, cuatro partidos perdidos.
JaJa, vaya chusta de partido. Le quitas el gol inicial y no ha ocurrido NADA. y luego llega Aduriz y te enchufa 2 de 2 como ha querido.

Colistas en solitario en 4 jornadas. Creo que nunca he visto al Valencia colista...o al menos tras varias jornadas. Pako te has lucido, lo mejor es que sólo ha hecho 2 cambios porque no tenía banquillo !
y lo peor es que partido que se pierde más nerviosismo en el equipo y más complicado es dar un cambio a la situación. Hay que ser serios ya y dejar de poner comentaristas de tv y preparadores fisicos de entrenador del Valencia, hay que traer alguien que sea entrenador.
kansino4 escribió:y lo peor es que partido que se pierde más nerviosismo en el equipo y más complicado es dar un cambio a la situación. Hay que ser serios ya y dejar de poner comentaristas de tv y preparadores fisicos de entrenador del Valencia, hay que traer alguien que sea entrenador.


Viendo lo que ocurre en el Valencia hoy en día, ¿Qué entrenador va a querer ir allí?.
Tuvimos un ENTRENADOR y hoy ha dejado claro porque es ENTRENADOR y porque decidió abandonar el Valencia.
@Jhonny_palillo

Todos los que estan sin equipo seguro, ¿que riesgo tienen?, te firman dos años de contrato y si te echan los cobras de golpe.
kansino4 escribió:@Jhonny_palillo

Todos los que estan sin equipo seguro, ¿que riesgo tienen?, te firman dos años de contrato y si te echan los cobras de golpe.


No creo que el Valencia firme a un entrenador por X años para largarlo al poco tiempo.
Si trae alguno, será hasta final de temporada, con opción a otra, según vaya la cosa.
No creo que el Valencia aguante a Pako hasta comerse el turrón, ¿No?.
18025 respuestas