Hilo del Valencianismo

Andre Gomes al Barça, operación valorada en 55m, menuda clavada creo que le hemos pegado.
kansino4 escribió:Andre Gomes al Barça, operación valorada en 55m, menuda clavada creo que le hemos pegado.


Tendremos que esperar a alguna comunicado oficial, ya que he escuchado de todo con la operación, lo que esta claro es que tanto Andre Gomes como el Barcelona han hecho ya un comunicado oficial de su compra, mientras que desde el Valencia no se ha soltado ni mu. Raro parece todo.
Para mi mala venta, es un gran jugador, si el valencia quiere creac un equipo que pelee por títulos no puede vender los jugadores nada más destaquen, debe de cambiar la política de fichajes desde ya!.

Me reitero, para mi una gran decepción.
elblayet escribió:Para mi mala venta, es un gran jugador, si el valencia quiere creac un equipo que pelee por títulos no puede vender los jugadores nada más destaquen, debe de cambiar la política de fichajes desde ya!.

Me reitero, para mi una gran decepción.


Para mi es muy buena venta para lo que ha demostrado durante dos años en el Valencia, no digo que se mal jugador por que no lo es, tiene mucha calidad, pero aquí no ha demostrado nada y si se ofrecen esas cantidades yo también lo hubiera vendido, eso si ya tendría un comunicado con su recambio de calidad.
adrian_xta escribió:
elblayet escribió:Para mi mala venta, es un gran jugador, si el valencia quiere creac un equipo que pelee por títulos no puede vender los jugadores nada más destaquen, debe de cambiar la política de fichajes desde ya!.

Me reitero, para mi una gran decepción.


Para mi es muy buena venta para lo que ha demostrado durante dos años en el Valencia, no digo que se mal jugador por que no lo es, tiene mucha calidad, pero aquí no ha demostrado nada y si se ofrecen esas cantidades yo también lo hubiera vendido, eso si ya tendría un comunicado con su recambio de calidad.


En mi opinión hay otros jugadores que no han demostrado nada y que tienen venta, principalmente Mustafi.
elblayet escribió:
adrian_xta escribió:
elblayet escribió:Para mi mala venta, es un gran jugador, si el valencia quiere creac un equipo que pelee por títulos no puede vender los jugadores nada más destaquen, debe de cambiar la política de fichajes desde ya!.

Me reitero, para mi una gran decepción.


Para mi es muy buena venta para lo que ha demostrado durante dos años en el Valencia, no digo que se mal jugador por que no lo es, tiene mucha calidad, pero aquí no ha demostrado nada y si se ofrecen esas cantidades yo también lo hubiera vendido, eso si ya tendría un comunicado con su recambio de calidad.


En mi opinión hay otros jugadores que no han demostrado nada y que tienen venta, principalmente Mustafi.


Y puede que Mustafi se vaya también, le dijeron que era uno de los transferibles si venia una oferta buena, y se hizo la idea de salir, no os extrañéis que también salga.
yo también pienso que tanto Andre Gomez como Mustafi no han demostrado nada, un poco mejor Mustafi, pero vamos que no me importa que los vendan y saquen una buena millonada para porder hacer un buen equipo.
Exacto, podemos reconstruir un equipo con el dinero que dejen, por que el año pasado se ficho fatal, Nuno hizo mucho daño la segunda temporada.
Mustafi sonaba mucho para la Juventus, si venden a Pogba tendrán cash de sobra. Me parece bien que se vendan activos, pero que no olviden generar un equipo competitivo, demasiado nos han humillado esta temporada.
El Villarreal sin un gasto excesivo en fichajes tiene un equipo muy competitivo, espero que ese sea el ejemplo para el valencia.
Creeis que Mustafi saldrá del Valencia éste año? Yo diria que no...
Yo creo que si que saldrá, aun se necesita bajar el fair play financiero, que por cierto las cifras de la venta de Andre Gomes son 35 fijos mas 20 variables y 15 mas si ganase Andre el balón de oro varias veces.

Una de las ventas mas caras del Valencia, pero creo que no ha sido suficiente, hubiera quitado variables.
@adrian_xta

Lo de que gane el balón de oro me suena a ciencia ficción.
kansino4 escribió:@adrian_xta

Lo de que gane el balón de oro me suena a ciencia ficción.


Y tanto... aunque también nos dan dinero si queda entre los diez finalistas.

Parece ser que Montoya esta muy muy cerca, llegaría con la carta de libertad.
santi_orihuela escribió:Creeis que Mustafi saldrá del Valencia éste año? Yo diria que no...

Yo creo que tampoco, pero no estoy seguro.
adrian_xta escribió:Andre Gomes son 35 fijos mas 20 variables y 15 mas si ganase Andre el balón de oro varias veces.

Una de las ventas mas caras del Valencia, pero creo que no ha sido suficiente, hubiera quitado variables.

Será al final los 55M, pq las variables son de chiste.
Yo creo que es una venta cojonuda, por el dinero que nos dan y pq nos van a dar varios jugadores.
adrian_xta escribió:
kansino4 escribió:@adrian_xta

Lo de que gane el balón de oro me suena a ciencia ficción.


Y tanto... aunque también nos dan dinero si queda entre los diez finalistas.

Parece ser que Montoya esta muy muy cerca, llegaría con la carta de libertad.

Montoya se va del Barça siendo suplente, y en el Valencia también va ser suplente. [qmparto]

Imagen
Yo no tengo tan claro que aquí vaya a ser tan suplente como aparenta... Ya lo veréis.
Va a ser titular, no es nada difícil ser mejor defensa que Cancelo, es que es malísimo y hoy lo acaba de demostrar.
Desde el final de la jornada 38 le tengo un cariño a Diego Picó (el cronista del Marca). Otra crónica para enmarcar donde destacan las siguientes frases:

El chiste iniciado por Orban (que no va a seguir) lo continuó Cancelo (que sí lo hará). El luso llevaba veinte minutos para borrar de su disco duro y encima se lesionó. No podía correr. En lugar de tirarse al suelo, siguió cojeando durante dos minutos. Y claro los ingleses vieron el filón. Un amago, un recorte y penalti de libro del lateral antes de macharse al banquillo. Una broma pesada. La charanga la cerró Santos placando a un rival tras fallar en la marca y haciendo un segundo penalti. Para llorar. Los goles del Crystal Palace y la posterior exhibición de todo lo que no debe hacer un defensa sobre el campo dan la razón al técnico. O se fichan dos centrales o el equipo no es equipo. Muestra trazas de estar trabajado, pero atrás da pena. Una lástima.

A Santos lo tiene enfiladísimo, dios es que no sé que hace semejante paquete todavía sin vender.
Ojalá me equivoque pero el VCF este año pinta a sufridor. El otro día en Superdeporte ponían el fichaje de Samper como la bomba de cara a la presentación del equipo, no me puedo creer hasta que punto hemos llegado.
@elblayet

Es una pena ver donde estamos, y encima Españeta se nos jubila.
kansino4 escribió:@elblayet

Es una pena ver donde estamos, y encima Españeta se nos jubila.


Bah, tranquilo. Lim ha anunciado una gran sorpresa para el Trofeu Taronja.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 06498.html

Luego lees que es la despedida de Españeta y te sientes engañado por un chino.
Aldea01 escribió:
kansino4 escribió:@elblayet

Es una pena ver donde estamos, y encima Españeta se nos jubila.


Bah, tranquilo. Lim ha anunciado una gran sorpresa para el Trofeu Taronja.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 06498.html

Luego lees que es la despedida de Españeta y te sientes engañado por un chino.



Hace unos años que no voy a ver una presentación, pero recuerdo que la ovación de la noche siempre era para Espanyeta. La de esta presentación será apoteosica.
Van a tener que jubilar a Españeta para que la gente tenga un aliciente para ir a Mestalla porque de momento el equipo no motiva para nada. No me parece justo que el homenaje a Españeta se lo hagan en la presentación, hoy van al campo aficionados que no son abonados, y creo que merece el homenaje en un partido de liga, donde este la aficion que realmente sufre al equipo.
Se nos va Javi Fuego al Español.

Hoy iré a la presentación, veremos que tal.
Espero que al final no se haga lo de Alcacer con el Barça, porque si no es para devolver el pase.
Después de haber ido a la presentación se ve al equipo cojo en defensa y centro del campo y overbooking en la portería.

Si se lesionan 2 centrocampistas no habría más remedio que poner a Cartabia o a Carlos Soler, que igual dan el nivel pero especialmente el último está verde y hay que ir poco a poco con él.

Por otra parte, seguimos dependiendo de Parejo le pese a quien le pese.
Mucho revuelo con lo de Alcacer, que no se olvide la palabra de la presidenta diciendo que Alcacer no se va a vender.

Yo confió en que no se va a ir, pero si se va al final, se va a montar un buen lio en Mestalla.
adrian_xta escribió:Mucho revuelo con lo de Alcacer, que no se olvide la palabra de la presidenta diciendo que Alcacer no se va a vender.

Yo confió en que no se va a ir, pero si se va al final, se va a montar un buen lio en Mestalla.


La presidenta no dijo que no va a vender a Alcacer. Ella dice textualmente:
"No queremos vender a Alcacer", y ojo que viendo como se las gastan, una cosa es un NO rotundo y otra un 'no queremos' pero luego por situaciones, ya me veo el titular:
"no queríamos vender a Alcacer, pero la situación nos obliga a hacerlo"

No se como algunos aún mantenéis el pase con la tomadura del pelo que nos están haciendo esta gente, Lim, Mendes y compañía...
pomaniac escribió:No se como algunos aún mantenéis el pase con la tomadura del pelo que nos están haciendo esta gente, Lim, Mendes y compañía...

No se va ni Paquito, ni Gayà, ni Jaume.

Imagen

El Valencia son ellos.
Layhoon me cae muy bien, y el pase lo tendría pq para mi el Valencia es lo máximo.
Creo que este año es el que menos ilusionado me encuentro con el proyecto, espero equivocarme y tragarme mis palabras, pero me da que ni a la UEFA.
A ésto hemos llegado, hace unos años si no nos clasificábamos para Champions nos cagábamos en todo, y ahora si vamos a la Europa League parece que hay que salir a celebrarlo [enfa]
Yo me hecho la idea de que esta vendiendo todo lo que tenga valor para deshacerse del club. Lim o Mendes se llevan las comisiones de los traspasos y luego se va. A lo mejor ahora lo hacen bien y me como mis palabras... pero es difícil ser optimista.
Hoy presentación de Mario Suarez, para mi gran recambio para suplir la baja de Fuego.
Este próximo lunes debut en casa ante Las Palmas, partido clave, si ganas empiezas con buenas sensaciones y puede que la gente coja un poquito de confianza, ahora como no ganemos, se va a generar una sensación de inseguridad como la del año pasado que nos costaba horrores ganar en Mestalla.


AMUNT SEMPRE!
Los primeros partidos de liga son contra rivales asequibles, pero la temporada pasada también y se empezó fatal.

A ver si ésta la empezamos mejor.

¡¡¡ AMUNT VALÈNCIA !!!
Yo espero que si, lo que no me gusta es la Curva Nord, espero que no este vacía como en la presentación, le da mucho juego a Mestalla para animar en momentos claves,
(mensaje borrado)
iCrazy escribió:Pinta muy mal el Valencia este año...

Disfruten de Lim/Mendes.

Encima contra las palmas ...
(mensaje borrado)
@iCrazy

Yo los vi en pretemporada y mucho toque en su campo pero les falta profundidad , aparte dentro de su plantilla hay un monton de jugadores acabados que ni jugarían en segunda , no entiendo como no han hecho una limpia despues de los problemas de vestuario del año pasado.

Yo ayer aposte por las palmas y me saque unos 37,50€ me lo gastare algun jueguillo , pero que va Valencia cada año tiene peor pinta , no soy del valencia pero si es un equipo por tierra paterna he visto jugar en el estadio y da lastima lo que es a dia de hoy.

Mendes donde entra arrasa , Depor , Zaragoza , Valencia?
Es difícil seguir creyendo en este equipo.
Damos vergüenza. [buuuaaaa]

Imagen

Por lo menos, tengo los gifs para ir tirando, pq lo de ayer dio pena.
Los centrales y Ryan, son demasiado malos.


Imagen
¿Estáis contentos con Lim? :S
Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S


Estás de coña?? Si a mi parecer es otro Pitterman.
Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S


No estamos contentos con este Valencia, por lo tanto, no estamos contentos con Lim.

Imagen

Y espérate que si se va Paquito la gente explota y irán contra él.
Jar-Jar escribió:
Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S


Estás de coña?? Si a mi parecer es otro Pitterman.


O peor. Y eso que el tipo prometía y tal, todo empezó muy bien, con la camiseta naranja de Adidas y la nueva tienda aquella de Mestalla y todo el rollo... yo creo que al tío se le pasó la ilusión o fue todo un capricho momentáneo y ya se le fue.

xa8vi escribió:
Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S


No estamos contentos con este Valencia, por lo tanto, no estamos contentos con Lim.

Y espérate que si se va Paquito la gente explota y irán contra él.


El asunto es que no debería ni hacer falta que se fuera Alcácer para que la gente explote. Más allá de ventas o compras, el asunto está en el proyecto. Tu puedes vender jugadores para hacer caja porque tienes el punto de mira en otro jugador concreto que necesitas si o si para reforzar alguna parcela deportiva, porque tienes en mente un PROYECTO, un estilo concreto de juego y una manera concreta de competir y en base a ella vendes y refuerzas, no hacen falta grandes nombres, muchos equipos como el mismo Sevilla de Emery, sin Messis ni Cristianos lograban mucho, o el Atleti. Pero al menos tenían claro a qué jugar, cómo hacerlo y qué hombres pueden ayudarles a sus objetivos.

Mi punto es que las ventas no son malas si ves que van en un sentido o tienen una razón; pero yo es que a este Valencia no le veo dirección ninguna. No entiendo sus ventas, no entiendo a que quieren jugar ni qué pretenden, ni cuales son los objetivos a cumplir. No entiendo absolutamente nada, va todo como un caos, a la deriva, sin orden ni concierto. Igual es que lo veo así desde fuera y algún ché puede iluminarme, porque yo no veo sino desorganización y una casa de putas, con perdón y sin ánimo de ofender a nadie.
Falkiño escribió:
xa8vi escribió:
Falkiño escribió:¿Estáis contentos con Lim? :S


No estamos contentos con este Valencia, por lo tanto, no estamos contentos con Lim.

Y espérate que si se va Paquito la gente explota y irán contra él.


El asunto es que no debería ni hacer falta que se fuera Alcácer para que la gente explote. Más allá de ventas o compras, el asunto está en el proyecto. Tu puedes vender jugadores para hacer caja porque tienes el punto de mira en otro jugador concreto que necesitas si o si para reforzar alguna parcela deportiva, porque tienes en mente un PROYECTO, un estilo concreto de juego y una manera concreta de competir y en base a ella vendes y refuerzas, no hacen falta grandes nombres, muchos equipos como el mismo Sevilla de Emery, sin MessiTs ni Cristianos lograban mucho, o el Atleti. Pero al menos tenían claro a qué jugar, cómo hacerlo y qué hombres pueden ayudarles a sus objetivos.

Mi punto es que las ventas no son malas si ves que van en un sentido o tienen una razón; pero yo es que a este Valencia no le veo dirección ninguna. No entiendo sus ventas, no entiendo a que quieren jugar ni qué pretenden, ni cuales son los objetivos a cumplir. No entiendo absolutamente nada, va todo como un caos, a la deriva, sin orden ni concierto. Igual es que lo veo así desde fuera y algún ché puede iluminarme, porque yo no veo sino desorganización y una casa de putas, con perdón y sin ánimo de ofender a nadie.


El Sevilla y el Atlético son buenos ejemplos (Que por cierto, no se si juegan dopados.)

Pero el Valencia actual da pena, vamos sin rumbo.Tiene que irse Paquito, pq sino la gente no despierta.
Yo soy Ché, pero no puedo ir a Mestalla. Tengo muchos problemas y te juro que este es uno de ellos, no el mayor, pero si el que me amarga más que los otros, pq los otros se que no tienen solución, pero este sí.
Pero Lim os salvó de la quiebra no? Pagando la deuda y tal o no?
diex90 escribió:Pero Lim os salvó de la quiebra no? Pagando la deuda y tal o no?

Sí, a mi Lim y Layhoon no caen mal.
Pero yo quiero saber, pq la venta de André al Barça, y pq eligió como técnico a Pako?

Imagen

Acabará saliendo Salvo, otra vez.
Desde fuera creo que el Valencia ha sido una víctima más del enésimo chanchullo de Mendes.A saber el dinero que le limpió a Lim y los logros que le prometió a cambio.
Yo también veo bien las ventas del Valencia, incluida la de André (es una buena pasta). El problema es que no fichan a nadie, eso da muy mala impresión porque parece que están subastando los jugadores y que no hay planificación.

Sin embargo a mi no me parece que lo de ayer fuera un desastre, Las Palmas estuvo muy acertado en sus contras, y el Valencia demostró que tiene plantilla para jugar muy bien (Gayá vuelve a ser el del 2014, Cancelo me sorprendió muchísimo para bien, Santi Mina goleando...). A nada que Alcácer se quede y coja una buena racha el equipo puede funcionar.
diex90 escribió:Pero Lim os salvó de la quiebra no? Pagando la deuda y tal o no?

Que yo sepa Lim no ha pagado la deuda, la va a pagar el club, le hizo un prestamo al Valencia de 100M que tiene que devolver en 3 años me parece y avaló la deuda con Bankia, y consiguio la refinanciación, que no es poco, pero no ha pagado la deuda.
18025 respuestas