Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
460
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo del RUNNING

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

soulblade_ffx
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor soulblade_ffx 30 Abr 2012 16:37

alehop69 escribió:
GaldorAnárion escribió:A los que se han hecho un estudio de la pisada, ¿cuánto les ha costado?

50€....

Y créeme..., merece la pena....

Yo, por usar mal calzado me jodí la rodilla (condromalacia...). Ahora poco a poco voy recuperando. Uso plantillas, y no escatimo nada en el tema de los pies...

Podemos hablar por privado? tengo que preguntarte una cosa y has pasado por lo mismo que me pasa a mi

Un saludo. [360º]
Imagen

dogboyz
MegaAdicto!!!

Mensajepor dogboyz 03 May 2012 20:46

Una dudilla...¿alguien tiene las adidas response cushion 20? es que me compre unas en enero y a dia de hoy se me esta rompienda la tela de un lateral...Va muy bien esta zapatilla pero quería saber si a alguien más le ha dado este problema,porque paso de comprarmela para que me vuelva a pasar lo mismo en 5 meses...
Imagen

Por cierto ¿conoceis alguna web que tenga buenos precios? como ya se la talla igual las encuentro a buen precio...
Imagen

natulciel
MegaAdicto!!!

Mensajepor natulciel 03 May 2012 21:14

Web de zapas está www.wiggle.co.uk/es , www.spartoo.es y habñia otra pero no me acuerdo. Para spartoo puedes encontrar fácilmente por internet vales de descuento de 10€ para compras superiores a 60€
Imagen

Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 03 May 2012 21:28

También está http://www.startfitness.co.uk, que suele poner ofertas periódicamente.

Garru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Garru 03 May 2012 22:30

dogboyz escribió:Una dudilla...¿alguien tiene las adidas response cushion 20? es que me compre unas en enero y a dia de hoy se me esta rompienda la tela de un lateral...Va muy bien esta zapatilla pero quería saber si a alguien más le ha dado este problema,porque paso de comprarmela para que me vuelva a pasar lo mismo en 5 meses...
Imagen

Por cierto ¿conoceis alguna web que tenga buenos precios? como ya se la talla igual las encuentro a buen precio...

yo e tenido varias Response, y e de decir que son de la mas duras que e tenido, por lo que es posible que sea un fallo de fabrica, de todas formas las response no son unas zapatillas muy tecnicas, digamos que es la gama baja de Adidas para los que empiezan a correr, si quieres algo mucho mejor por no mucho mas precio vete a Supernova de Adidas, o Adistar si no hay problemas de dinero.

en ebay.uk hay muy buenos precios
A la de tres!!!!!

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 07 May 2012 15:04

Me podéis recomendar zapatillas para mujer? Son para mi novia, todavía no sabe si es pronadora, supinadora o neutra. Pesa 65kg.

En zapas de hombre estoy bien informado pero de mujer ni idea.

Domoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Domoe 07 May 2012 15:51

Saryon escribió:Me podéis recomendar zapatillas para mujer? Son para mi novia, todavía no sabe si es pronadora, supinadora o neutra. Pesa 65kg.

si no sabes que tipo de pisada tiene ¿para que quieres una recomendacion? ¬_¬

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 07 May 2012 15:58

Domoe escribió:
Saryon escribió:Me podéis recomendar zapatillas para mujer? Son para mi novia, todavía no sabe si es pronadora, supinadora o neutra. Pesa 65kg.

Quizá si alguien está puesto en zapatillas de mujer es capaz de decir Si es pronadora te recomiendo el modelo X, si es neutra mejor el modelo Y y si es supinadora el modelo Z.

Vamos, yo sería capaz de hacer ese tipo de recomendación para zapatilla de hombre, no veo tan descabellado que alguien tenga suficientes conocimientos de los modelos de mujer :)

Pero agradezco que seas tan majete :)

Domoe
MegaAdicto!!!

Mensajepor Domoe 07 May 2012 16:43

Saryon escribió:
Domoe escribió:

Quizá si alguien está puesto en zapatillas de mujer es capaz de decir Si es pronadora te recomiendo el modelo X, si es neutra mejor el modelo Y y si es supinadora el modelo Z.

Vamos, yo sería capaz de hacer ese tipo de recomendación para zapatilla de hombre, no veo tan descabellado que alguien tenga suficientes conocimientos de los modelos de mujer :)

Pero agradezco que seas tan majete :)

no te lo tomes a mal, pero no tiene sentido porque hay cienes y cienes de zapas y lo que a alguien que le vá bien por pronadora puede que a tu novia tambien pronadora no le vaya tan tan bien...
sólo por ver como anda no se sabe si se es pronadora/supinadora/neutra, es totalmente recomendable un analisis de un experto si le va a dedicar tiempo a esto de correr, sino las consecuencias serán las que he pagado yo que el viernes tengo una resonancia de rodilla por hacer caso a cualquier vendedor de zapatillas...

que no va a hacer un uso intensivo? unas neurtras y casi seguro que no tiene problemas pero no hagas como yo y no te fies de alguien que no tiene conocimientos en base a un analisis de pisada. mejor gastarse unos eurillos que tirarse 8 meses con dolores en las rodillas y a saber si vá a peor...

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 08 May 2012 11:32

Hola de nuevo, antes de nada disculpas por la ultima frase que estuvo fuera de lugar.

La prima de mi novia es podóloga y le dijo que tenía una ligera supinación en el pie derecho y que el izquierdo tenía una pisada bastante neutra. Ahora...ya no se si la prima controla a nivel de que valga su recomendación para esto o no, ella el dijo que pensaba que lo lógico era que tirara a por unas neutras por el tipo de pisada que tenía.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea