Estoy mirando y buscando información y mis síntomas y mi fisiologia de la planta coincide con que tengo tendinitis del tibial posterior. Mañana cuando vaya al gimnasio pediré cita con el fisio y a ver que me dice. De todos modos, si es tendinitis ¿puedo correr algo aunque sea muy poco o mejor será dejar de correr completamente?
A la mierda la preparación para el maratón. Un año esperando para esto y tiene que venir justo ahora
![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
EDITO: el fisio me ha confirmado que tengo tendinitis del tibial posterior, pero en una fase tan temprana, que con unas plantillas que corrijan la pisada se me arreglará perfectamente. Y me ha dicho que puedo seguir corriendo hasta que las tenga, pero de manera suave y sobre todo no llegar a distancias muy largas, para evitar las molestias que ultimamente me aparecían en tiradas largas. Asi que estoy muy contento y ya no tengo bajón. La semana que viene buscaré sitios para que me hagan un análisis de pisada en condiciones y me hagan unas plantillas a medida. Si es solo eso, creo que llegaré al maratón