Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:
vadercillo escribió:
cloud fantasy escribió:Yo a dia de hoy lo tengo claro entre pagar 45 por Neymar y 45 por Kun me quedo con Kun,ya conoce la liga española y es un grandisimo delantero,Neymar no sabemos como puede salir,lo suyo sería ficharlo tambien y dejarlo en el santos un año o dos mas para que madure y crezca como futbolista y luego ya traerle aqui.


¿Pero y quien te asegura que el Kun te salga bien? cualquiera de aqui hubieramos dado un brazo a que Kaka iba a ser un escandalo y mira, haber jugado en la liga española o en europa no garantiza nada, Baptista lo hizo mucho mejor que Agüero en España y llego aqui y tampoco funciono.

Si algo tiene el Madrid es dinero y si hay que apostar por un chaval que puede llegar a ser muy grande se hace, sino sale bien mejor asegurarse que no sufrirlo.


El kun es bastante mas joven que kaka' y cuando vino aqui ya llevaba 2 temporadas a un nivel bastante bajo en el Milan,al contrario que el Kun que cada año mejora un poco mas asique si,prefiero al kun a dia de hoy.

Luego lo de Neymar no digo que no lo fichen,pero si solo van a fichar uno de los 2 prefiero a Aguero y es mi opinión,respeto a quien prefiera a Neymar pero en ningun momento digo en mi comentario que no fichen al brasileño,que lo fichen tambien pero que lo dejen madurar ya que sigue siendo un "niñato" y debe madurar un poco más que luego vienen los problemas.No dudo de que pueda triunfar en un grande Neymar pero poco a poco,no le veo aun para jugar en un grande con 2 añitos más de experiencia seguro que si.


Si eso es totalmente respetable, habra gente que prefiera apostar a lo seguro y que crea que es mejor opcion, es totalmente legitimo. Lo que me parece mal es que se juzgue a un jugador sin conocerle de absolutamente nada, despretigiandolo con razones imaginarias.
El problema está en cuanto valdrá dentro de dos años ? Sabemos lo que vale ahora, pero está claro que si este año se queda en el Santos, estos van a renovarle y subirle la clausula considerablemente. Yo ya dije antes que lo fichaba ahora, un añito en el Santos ( seguro que así hacen una rebaja ) y otro en un club español que juegue Europa.
Y la tercera temporada al Real Madrid, con 22 años, muy buena edad.
Paul_Gilbert escribió:El problema está en cuanto valdrá dentro de dos años ? Sabemos lo que vale ahora, pero está claro que si este año se queda en el Santos, estos van a renovarle y subirle la clausula considerablemente. Yo ya dije antes que lo fichaba ahora, un añito en el Santos y otro en un club español que juegue Europa.
Y la tercera temporada al Real Madrid, con 22 años, muy buena edad.


Es lo que yo digo,ficharle ya pero dejarlo cedido uno o dos años en el Santos y viene aqui con la edad perfecta para triunfar,a dia de hoy le veo joven para estar en un grande pero con 21 o 22 años si que le veo para triunfar aqui.
Pues yo creo que Neymar ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Brasil.

No me parece mal que venga ahora o en diciembre pero si se cede, que se ceda a un club europeo.
druim escribió:Pues yo creo que Neymar ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Brasil.

No me parece mal que venga ahora o en diciembre pero si se cede, que se ceda a un club europeo.


Esa es otra opción,asi se adapta al futbol europeo o bien a un club de la premier o a uno de la liga española serían las mejores opciones.
si os interesa Tiempo de Juego dará la final de la copa america el domingo a partir de las 20.30h

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audi ... ica-118660

Asi se reduce el mono de tiempo de juego hasta agosto xDD
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Madre mía, espero que a poco que haga algo, algunos os tapéis un poquito, solo con leer que la Liga Brasileña es de pachangas me da la risa.


:visionario:
godofredo escribió:
YknarF escribió:Madre mía, espero que a poco que haga algo, algunos os tapéis un poquito, solo con leer que la Liga Brasileña es de pachangas me da la risa.


:visionario:


Siempre dije que a Di Maria me lo comí bien xD
godofredo escribió:
YknarF escribió:Madre mía, espero que a poco que haga algo, algunos os tapéis un poquito, solo con leer que la Liga Brasileña es de pachangas me da la risa.


:visionario:


Yo soy el primero que critiqué el fichaje de Di maría y mira,ahora me he comido mis propias palabras pero bien... XD

Si me pasa lo mismo con Neymar encantado,por eso el fichaje de Coentrao no he dicho ni mu,al contrario me ha parecido buen fichaje porque va a salir igual de bueno que los Pepe,Di maría,Ozil,etc...xD
Robinho fue el líder del asalto al Camp Nou, tampoco salió tan malo:

http://www.youtube.com/watch?v=O6ulRws_ ... re=related
El rollo sería los dos, claro soñar es gratis, yo espero que no jeje Pero el Kun ahora mismo es de los pocos que mejora el 11 del Madrid ahora mismo en los puestos de arriba y tal como están las cosas de apretadas puede ser la diferencia entre ganar un título o no hacerlo.

Neymar es otra cosa, ahora es un buen jugador y en un futuro con cabeza sin contar a Messi puede ser un nº1 claramente, a mi a pesar de haber quedado eliminado me ha demostrado otras cosas que me hacían falta en esta Copa América por que la calidad que tiene es incuestionable. Pero ahora el Madrid en la posición que juega está bastante bien cubierto y en su zona juega un tal Cristiano Ronaldo, además con Coentrao que puede jugar perfectamente también por su zona. Otro tema es que Mou podría ser un buen tutor para el.

El tema está en que si no pueden ser los dos, que yo no apostaría a que no, es muy difícil elegir, probablemente no dependan uno del otro, a mi me parece que Neymar es el objetivo y por otra parte si alguien se vuelve loco por Higüain o Benzema está el Kun, es por lo menos la espina que me da.

Aunque lo mejor para Neymar y para el Madrid hubiera sido que apareciera en un par de añitos, por que ahora es difícil que no salga entre este y el próximo año y si lo quieres te vas a tener que mojar ya.
Yo creo que jugando con un solo delantero ( 4-2-3-1 ) traer a otro crack para la delantera este año es un error, tienes a Higuaín y Benzemá que son muy muy muy muy buenos, aunque a veces no sepamos valorar lo que tenemos en casa. Manolito acepta ser el tercer delantero y saldría a muy buen precio.
vadercillo escribió:
Mistercho escribió:
Estos datos no son como para pagar 45 kilos ni pensar en un crack del futbol. Me parece que 66 goles en 132 partidos para ser el puto amo en brasil, se queda en poco, creo que en españa los supuestos 22 goles por temporada se quedarian en 10, pocos para un crack del futbol.

Un saludo.


Pues si una media de casi 2 goles por partido sin ser delantero se queda en poco con 19 años, es evidente que estamos condenados a pagar una media de 65 millones en balones de oro que luego lleguen aqui y nos estafen durante dos años.


Saquemos la calculadora, 66 goles en 132 partidos = 0,5 goles por partido..........si extrapolamos los datos a la liga española serian 38 partidos entre 2 = 19 goles por temporada, esto menos las rebajas del tio paco y la diferencia de ligas, 10 goles por temporada......

Aunque digais que la liga brasileña no es una pachanga, una liga que es un cementerio de los grandes jugadores brasileños que van a echar sus partidillos como en un patio de colegio, nada de la presion de sus buenos años, no indica la exigencia de las ligas europeas.

Pero nada, fichemos por 45 kilos a un niño que cuando se cabree no se la pase a sus compañeros, que enlentezca aun mas la circulacion del madrid y que con un poco de suerte de pie a historias de fiestas de cumpleaños.

Por 45 kilos o un poco mas te llevas casi a cualquier jugador medio-alto de europa.

Un saludo.
Lo intento, creedme, pero aun estoy ojeando las fotos de la maravillosa chica con pértiga. No he podido pasar de ahí... XD
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:
godofredo escribió:
YknarF escribió:Madre mía, espero que a poco que haga algo, algunos os tapéis un poquito, solo con leer que la Liga Brasileña es de pachangas me da la risa.


:visionario:


Siempre dije que a Di Maria me lo comí bien xD


También dijiste que Bones era la nueva Expediente X y no veo que te escondas por ningún lado. Eres un Mascaró de la vida.
Marko Marin mejor que ojos de pollo, menudas risadas me estoy metiendo con tus post. Lectura obligada [jaja]

Paul_Gilbert escribió:Robinho fue el líder del asalto al Camp Nou, tampoco salió tan malo:

http://www.youtube.com/watch?v=O6ulRws_ ... re=related


Este montaje se lo han currado por lo menos, pero los planos del Levante-Madrid de la 2006/07 son demasiado cantosos. Todo el mundo sabe que en la temporada 2007/08 el Barça estaba de gira por Orión en el Universalito de Clubes, que ganó fácil en la final a esos niblonianos dopados.

TCR, godofredo=calidad en el hilo. No falla. En el tema pértigas soy una eminencia.
godofredo escribió:También dijiste que Bones era la nueva Expediente X y no veo que te escondas por ningún lado. Eres un Mascaró de la vida.
Marko Marin mejor que ojos de pollo, menudas risadas me estoy metiendo con tus post.


Bones? Que dise usté

Marin se ha estancado este año, basura de equipo xDD
Neymar le quitara balones de oro a Messi y CR7

Fixearme el post si quereis
RX-7 escribió:Neymar le quitara balones de oro a Messi y CR7

Fixearme el post si quereis


No es una barbaridad, ni Messi ni Cristiano van a ser eternos, y aunque estén todas las temporadas al máximo no es ni medio normal, alguna temporada menos buena sería lógico pensar que tuvieran, no recuerdo ningún grande que estuviera todas las temporadas a tope aunque estos de momentos lo estén, pero claro eso será con vistas a algun añete y con Neymar en el club indicado.

Ojo que como todos, se puede torcer o no llegar al lugar que se le prevé por millones de cuestiones o que no explote en el grado que parece hará, mil cosas. O como a Cristiano que le apareció un Messi a Neymar le puede pasar.
RX-7 escribió:Neymar le quitara balones de oro a Messi y CR7

Fixearme el post si quereis

hombre cuando los dos tengan 30 años o sufran alguna lesión importante no te digo que no, mientras tanto la distancia de estos dos jugadores con los demás es abismal.
Me referia mas pronto que tarde, si es que sale de Brasil claro, ahora no es como en la epoca de pele que ganaban balones de oro jugadores que no jugaban en Europa
Pero en que os basais para decir barbaridades como que Neymar va a superar a CR y a Messi??

Tiene una preparacion fisica de atleta?? No, y esto no tiene discusion.
Tiene una tecnica extraordinaria?? No, aunque mas de uno me va a decir lo contrario. No esconde la pelota como lo hace Messi, no la lleva tan pegada al pie y no tiene el cambio de ritmo de Messi.

Con CR no lo comparo porque no hay forma, la disposicion fisica, que es donde CR es diferente al resto de uno y otro no tienen color. Y con Messi, son jugadores muy distintos, uno juega al futbol y lo hace facil y el otro se dedica a hacer dificil lo facil con bicicletinhas y demas imbecilidad.

Por favor, dadme razones para creeros, decidme en que ambitos este chico es un crack.

Un saludo.
http://www.lifesapitch.co.uk/opinions/a ... ypocrites/ [qmparto] [qmparto]

Si alguno no se quiere leer toda la parrafada que encima esta en ingles que lea solo el ultimo parrafo ya que resume de que va todo el articulo
Como que Neymar no tiene una preparación atlética? Tiene el físico que le corresponde a su tipo de juego, es un jugador muy ágil, muy felino, muy rápido.

Calidad técnica le sobra aunque por juventud a veces comete torpezas, pero eso es de esperar que lo pula, pero vamos que va sobrado y lo mejor es que lo hace tanto en parado como en carrera, tiene una salida en velocidad que en que lo pula será difícil parar sin falta de por medio.

El caso es medirlo por su Copa América que como la de muchos ha sido mala, no ha dado el nivel, como muchos, algún Top como Alves ha terminado chupando banquillo, pero en Brasil con el santos competitivamente lo ha venido dando.

Para mi el medirlo a messi no es algo que le vaya a hacer bien al chaval, por que el nivel Messi es inalcanzable seguramente, a menos que Messi decaiga, que por juventud de momento lo normal es que no lo hiciera, pero es que Messi es un grande de los pocos que ha habido en la historia, peleando con Pele y Maradona.

Pero por ejemplo contra Cristiano tiene una cosa, y es que por calidad en espacios reducidos va a ser mejor jugador, en el futbol actual cada vez juegas en menos espacios y Crisitano brilla con ellos y menos sin ellos.

Ahora mismo evidentemente es mucho peor, pero tiene que explotar todavía y un chico así con gol (aunque en Copa America lo que lo he visto haya estado algo impreciso, me perdí el partido de los dos goles), que lee bien el futbol, que pueda ser el 2º mejor en espacios cerrados y que asociativamente es muy bueno no tiene precio.

El Cristiano de 19 años era peor jugador que este Neymar, el brasileño es muy bueno ya y tiene que explotar, el techo se lo pondrá su profesionalidad, el equipo que esté y su entrenador.
Para los que dicen que 45 solo se paga pro un crack:

'Un gran club europeo ofrece 45 millones por Pastore'

Demos esta noticia por cierta (que no se si lo sera), ese club no estaria tirando el dinero? Porque vamos, antes de dar 45 por Pastore prefiero gastarlos en Neymar. El futuro que tiene Neymar ya lo quisiera Pastore.
Vete a saber si lo de pastore es cierto o es para que otro pique XD
Una pachanga la liga brasileña :-? Los q dicen esto han visto aunque sea solo un partido? Seguro q no. La liga española q es? Una liga donde el segundo le mete un 4-0 en la primera parte al tercero, o le saca al final de liga 30 puntos, claro,esta es la mejor liga del mundo y la brasileña es la pachanga [carcajad]. Es q es curioso q los q critican a Neymar y la liga brasileña no hayan visto ni 2 partidos de esta, como se puede criticar algo de lo q no se tiene ni idea? No lo entiendo.

Los q critican el precio o q prefieren a otro, de acuerdo, cada uno tiene su opinion como es logico. Pero compararlo con Robinho o saltar con lo q hizo con 17 años (lo del penalti) es un poco de, no se como decirlo para q no se ofendan los flanders.

Solo digo q yo nunca hablaria de algo q no conozco, es q no tiene sentido.

Pd: estoy contigo marxx, parece q lo has visto mas alla de esta copa america :)

S@lu2
godofredo está baneado por "Troll"
Estáis mintiendo, como siempre Imagen
Pero no mucho mas Xakal, pero joder el que es bueno es bueno y tampoco hace falta ver partidos desde los 10 años, a messi con un partido le sobró, a ronaldo cuando vino al barça igual y este parece muy bueno, que luego como todos nos podemos equivocar, puede salir un fiestas que tampoco se sabe, puede llegar y deprimirse por no adaptarse, yo que sé... pero para eso están los foros para dar nuestras opiniones.

Y como digo eso también digo que 45 kilos es una animalada, pero el futbol está como está, o pagas o te jodes, pero a poco que caiga bien en el equipo que llegue los valdrá de sobras.
si ha empezado fuerte si.
Para mi seria una soberana cagada fichar a neymar y no al kun, este chico aun no ha demostrado nada. No es por desmerecer la liga brasileña, pero todos sabemos que no esta a la altura de las ligas europeas. Por ejemplo el año pasado el malaga ficho a Sandro Silva, procedente del botafogo creo, un medio centro defensivo, me puse a ver videos de youtube y el tio era dios, haciendo vaselinas a los jugadores, lo cortaba todo, era un pulmon, etc. yo flipe cuando lo vi y sin embargo llego aqui a malaga y este año apenas ha juagdo y ya le estamos buscando salida. Las cosas cambian al llegar a una liga como la nuestra.

Enserio recordar lo que digo, el tiempo me dara la razon, este es el nuevo robinho solo que con cresta. Ojala me ekivoke y saliera un crack del copon pero me temo que no sera asi.
Decidme enserio, que hace que os decanteis por neymar en vez de por kun.
Por lo que me han comentado parece que Kaka se está batiendo el cobre, y está trabajando bastante; supongo que sabe que este es su último tren para seguir en la élite; ya que si este año no hace nada, tendría que buscar otro destino, ¿Qatar? ¿Volver a Brasil? Bueno, quizás podría irse a un equipo menor europeo, pero ya no estaría en la élite, porque aunque estos dos años no ha jugado como venía haciendo, ha pertenecido a la plantilla del Real Madrid, y eso de alguna forma es estar en la élite.

Sobre la plantilla, yo la cerraría con Adebayor, y a Neymar no lo traía ni ahora ni en enero.
Fort-Minor_- escribió:Para mi seria una soberana cagada fichar a neymar y no al kun, este chico aun no ha demostrado nada. No es por desmerecer la liga brasileña, pero todos sabemos que no esta a la altura de las ligas europeas. Por ejemplo el año pasado el malaga ficho a Sandro Silva, procedente del botafogo creo, un medio centro defensivo, me puse a ver videos de youtube y el tio era dios, haciendo vaselinas a los jugadores, lo cortaba todo, era un pulmon, etc. yo flipe cuando lo vi y sin embargo llego aqui a malaga y este año apenas ha juagdo y ya le estamos buscando salida. Las cosas cambian al llegar a una liga como la nuestra.

Enserio recordar lo que digo, el tiempo me dara la razon, este es el nuevo robinho solo que con cresta. Ojala me ekivoke y saliera un crack del copon pero me temo que no sera asi.
Decidme enserio, que hace que os decanteis por neymar en vez de por kun.


La liga holandesa siendo europea tampoco es que sea gran cosa desde hace alguna que otra decada.....y de ahi vino un tal Ronaldo......
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Para mi seria una soberana cagada fichar a neymar y no al kun, este chico aun no ha demostrado nada. No es por desmerecer la liga brasileña, pero todos sabemos que no esta a la altura de las ligas europeas. Por ejemplo el año pasado el malaga ficho a Sandro Silva, procedente del botafogo creo, un medio centro defensivo, me puse a ver videos de youtube y el tio era dios, haciendo vaselinas a los jugadores, lo cortaba todo, era un pulmon, etc. yo flipe cuando lo vi y sin embargo llego aqui a malaga y este año apenas ha juagdo y ya le estamos buscando salida. Las cosas cambian al llegar a una liga como la nuestra.

Enserio recordar lo que digo, el tiempo me dara la razon, este es el nuevo robinho solo que con cresta. Ojala me ekivoke y saliera un crack del copon pero me temo que no sera asi.
Decidme enserio, que hace que os decanteis por neymar en vez de por kun.


La liga holandesa siendo europea tampoco es que sea gran cosa desde hace alguna que otra decada.....y de ahi vino un tal Ronaldo......

o de la francesa Ronaldihno
Hereze escribió:
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Para mi seria una soberana cagada fichar a neymar y no al kun, este chico aun no ha demostrado nada. No es por desmerecer la liga brasileña, pero todos sabemos que no esta a la altura de las ligas europeas. Por ejemplo el año pasado el malaga ficho a Sandro Silva, procedente del botafogo creo, un medio centro defensivo, me puse a ver videos de youtube y el tio era dios, haciendo vaselinas a los jugadores, lo cortaba todo, era un pulmon, etc. yo flipe cuando lo vi y sin embargo llego aqui a malaga y este año apenas ha juagdo y ya le estamos buscando salida. Las cosas cambian al llegar a una liga como la nuestra.

Enserio recordar lo que digo, el tiempo me dara la razon, este es el nuevo robinho solo que con cresta. Ojala me ekivoke y saliera un crack del copon pero me temo que no sera asi.
Decidme enserio, que hace que os decanteis por neymar en vez de por kun.


La liga holandesa siendo europea tampoco es que sea gran cosa desde hace alguna que otra decada.....y de ahi vino un tal Ronaldo......

o de la francesa Ronaldihno


O de la segunda de Japon Hulk.
a ver seguramente el kun vaya a durar mas años a maximo nivel que neymar por que ya se sabe como las gastan los brasileños,pero el kun ya a llegado a su tope y neymar esta en crecimiento y esta practicamente al nivel de aguero salvo por la duda de su adaptacion a europa pero vamos cuando alguien es bueno lo es donde vaya.A todo esto yo traia a adebayor porque higuain y benzema los veo al mismo nivel que kun y neymar y la verdad es que en cuanto a goles poco van a mejorar las cifras de estos ademas de adebayor acepta ser el tercer delantero y es un nueve nueve cosa que ninguno de los que se habla es,yo no veo ni a kun ni a neymar de 9 la verdad
Cierto es q la liga frances y holandesa no son grandes ligas europeas, pero aun asi siguen siendo mejores que la liga brasileña de largo. De exo el lyon nos elimino en 2010 en champions...
Fort-Minor_- escribió:Cierto es q la liga frances y holandesa no son grandes ligas europeas, pero aun asi siguen siendo mejores que la liga brasileña de largo. De exo el lyon nos elimino en 2010 en champions...


Coño, el Odense tambien nos elimino en el Bernabeu, pero eso no significa que la liga danesa sea mejor que la brasileña xDDDD
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Cierto es q la liga frances y holandesa no son grandes ligas europeas, pero aun asi siguen siendo mejores que la liga brasileña de largo. De exo el lyon nos elimino en 2010 en champions...


Coño, el Odense tambien nos elimino en el Bernabeu, pero eso no significa que la liga danesa sea mejor que la brasileña xDDDD


No solo me refiero a ese partido puntual de 2010 , q yo sepa el lyon nos ha dado buenos repaso en champions años atras.
Tonces me quieres decir que la liga brasileña es mejor que la holandesa y la francesa no?
La liga francesa tiene más nivel que la brasileña, pero dos o tres peldaños más.

La holandesa quedó muy tocada con la ley Bosman, en cuanto sale un holandés medio bueno, se va a una de las grandes ligas europeas; por lo que ya no da tiempo a que un club saque una generación de oro como el Ajax de van Gaal.
Fort-Minor_- escribió:
reyptor escribió:
Fort-Minor_- escribió:Cierto es q la liga frances y holandesa no son grandes ligas europeas, pero aun asi siguen siendo mejores que la liga brasileña de largo. De exo el lyon nos elimino en 2010 en champions...


Coño, el Odense tambien nos elimino en el Bernabeu, pero eso no significa que la liga danesa sea mejor que la brasileña xDDDD


No solo me refiero a ese partido puntual de 2010 , q yo sepa el lyon nos ha dado buenos repaso en champions años atras.
Tonces me quieres decir que la liga brasileña es mejor que la holandesa y la francesa no?


No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.
reyptor escribió:No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.

O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]
Buscavidas escribió:
reyptor escribió:No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.

O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]



PIQUETON!
Buscavidas escribió:
reyptor escribió:No, ni mucho menos. Ni sigo la holandesa, ni la franchute, ni la brasileña........apenas sigo la española como para seguir otras xDDDD

Solo digo que porque venga de una liga en concreto, no es sinonimo de nada. Cuantos jugadores han venido de ligas europeas y han sido un fraccaso?

Casanno es un claro ejemplo.

O Kaka... pero vamos, puestos a traerte un jugador contrastado mejor que sea de una liga fuerte que de la liga andorrana.

Por cierto, premio para el que sepa quien ha dicho esto: "Queremos las dos Supercopas" Pá chulo mi pirulo [360º]


Lo peor de todo es que este tipo no sabe quien es el Porto que se los pregunten al Sevilla, Villareal o At. Madrid [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:PIQUETON!

¡Premio para el caballero!

Le preguntan por la Supercopa de España, y el tío sale todo chulito diciendo que no quiere ganar la Supercopa de España, si no que quiere ganar las dos Supercopas; si es que este tío va de sobrado, cuando ya no tenga a Puyol a su lado para cubrir sus cagadas, a ver si se le bajan los humos.
Un tal Ronaldo salio de la liga holandesa despues de hacer 55 goles en 57 partidos, no como otros que salen de la liga brasileña con unos datos tan pobres como 66 goles en 132 partidos...... y a los datos me remito.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....

Un saludo.
Buscavidas escribió:
mjmbcn escribió:PIQUETON!

¡Premio para el caballero!

Le preguntan por la Supercopa de España, y el tío sale todo chulito diciendo que no quiere ganar la Supercopa de España, si no que quiere ganar las dos Supercopas; si es que este tío va de sobrado, cuando ya no tenga a Puyol a su lado para cubrir sus cagadas, a ver si se le bajan los humos.


Yo tampoco veo mal el comentario. Prefiero que diga eso a los tipicos comentarios de guardiola, en el que mentaliza a la plantilla con un video de gladeitor con musica del coldplay por jugar contra un equipo de crios xDDDD (skecht de vaya semanita)

Mistercho, tu descalificas la liga brasileña por el bajo nivel que tiene, la liga holandesa no es de mucho mas nivel que la brasileña, con lo que vendria a ser lo mismo, o ya no es lo mismo?
Mistercho escribió:Un tal Ronaldo salio de la liga holandesa despues de hacer 55 goles en 57 partidos, no como otros que salen de la liga brasileña con unos datos tan pobres como 66 goles en 132 partidos...... y a los datos me remito.

Y ahora vendreis a decirme que no es un delantero....

Un saludo.


+11111111111111
reyptor escribió:Yo tampoco veo mal el comentario. Prefiero que diga eso a los tipicos comentarios de guardiola, en el que mentaliza a la plantilla con un video de gladeitor con musica del coldplay por jugar contra un equipo de crios xDDDD (skecht de vaya semanita)

Es que Guardiola es lo más falso que he visto en el mundo del fútbol, va de maestro Zen anunciando bancos, es que es para mear y no echar colonia.

Imagen
100511 respuestas