Hilo del Madridismo

Fort-Minor_- escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT



A muchos les parecera una locura lo que voy a decir, pero entre cristiano ronaldo y el ronaldo de este video, me quedo con ronaldo nazario mil veces antes.
La pena sq ronaldo llego a un madrid en decadencia, pero el ronaldo de ese video cn el madrid actual se inxaria tanto o mas que cr7.

Si, a un Madrid en decadencia, campeón de Europa por novena vez justo unos meses antes.
Fort-Minor_- escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT



A muchos les parecera una locura lo que voy a decir, pero entre cristiano ronaldo y el ronaldo de este video, me quedo con ronaldo nazario mil veces antes.
La pena sq ronaldo llego a un madrid en decadencia, pero el ronaldo de ese video cn el madrid actual se inxaria tanto o mas que cr7.


Locura?? xDDDDDDD me parece que todos firmariamos cambiar a este cr7 por aquel gordito.

EDIT: alguien sabe la cancion de fondo del video?? vamos como se llama xdD soy bastante malo para los nombres
robde escribió:
Fort-Minor_- escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT



A muchos les parecera una locura lo que voy a decir, pero entre cristiano ronaldo y el ronaldo de este video, me quedo con ronaldo nazario mil veces antes.
La pena sq ronaldo llego a un madrid en decadencia, pero el ronaldo de ese video cn el madrid actual se inxaria tanto o mas que cr7.

Si, a un Madrid en decadencia, campeón de Europa por novena vez justo unos meses antes.


Y? pero el estaba en esa novena? no.
El primer año ganamos la liga a dos jornadas para el final que casi nos la quita la real sociedad , y a partir de ahi 3 años en blancos, la marcha de figo, zidane se retira, etc. Si eso no es decadencia ya me diras tu ami que lo es.
Pues no, eso no es decadencia. Llega a un Madrid campeón de Europa, que es favorito único y claro para todos en todas las competiciones, y una referencia mundial considerado como el mejor equipo del mundo. Si eso es decadencia...
Comparemos a Higuain Kun Adebayor Benzema o Villa con Ronaldo Nazario

Bueno, mejor no...
robde escribió:Pues no, eso no es decadencia. Llega a un Madrid campeón de Europa, que es favorito único y claro para todos en todas las competiciones, y una referencia mundial considerado como el mejor equipo del mundo. Si eso es decadencia...


Todo eso que tu dices solo fue el madrid del primer año de ronaldo y solo nos llevamos la liga sudando. Al siguiente se empezo a ver la decadencia de ese madrid, con la eliminacion en cuartos ante el monaco, la derrota contra el zaragoza en la final de la copa del rey y un triste 4º puesto en liga. Ya en años proximos lo dicho, figo fuera, zidane se retira, espantada de florentino. Y ahora dime q tp era decadencia
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:Pues no, eso no es decadencia. Llega a un Madrid campeón de Europa, que es favorito único y claro para todos en todas las competiciones, y una referencia mundial considerado como el mejor equipo del mundo. Si eso es decadencia...


Todo eso que tu dices solo fue el madrid del primer año de ronaldo y solo nos llevamos la liga sudando. Al siguiente se empezo a ver la decadencia de ese madrid, con la eliminacion en cuartos ante el monaco, la derrota contra el zaragoza en la final de la copa del rey y un triste 4º puesto en liga. Ya en años proximos lo dicho, figo fuera, zidane se retira, espantada de florentino. Y ahora dime q tp era decadencia

La decadencia empezó, efectivamente, con Queiroz en 2004. Pero cuando llegó Ronaldo, era un Madrid en su máximo explendor con Vicente del Bosque en el banquillo.
robde escribió:
Fort-Minor_- escribió:
robde escribió:Pues no, eso no es decadencia. Llega a un Madrid campeón de Europa, que es favorito único y claro para todos en todas las competiciones, y una referencia mundial considerado como el mejor equipo del mundo. Si eso es decadencia...


Todo eso que tu dices solo fue el madrid del primer año de ronaldo y solo nos llevamos la liga sudando. Al siguiente se empezo a ver la decadencia de ese madrid, con la eliminacion en cuartos ante el monaco, la derrota contra el zaragoza en la final de la copa del rey y un triste 4º puesto en liga. Ya en años proximos lo dicho, figo fuera, zidane se retira, espantada de florentino. Y ahora dime q tp era decadencia

La decadencia empezó, efectivamente, con Queiroz en 2004. Pero cuando llegó Ronaldo, era un Madrid en su máximo explendor con Vicente del Bosque en el banquillo.


Ahi estamos de acuerdo los dos, pero a partir de su llegada empezo la decadencia de un equipo ya mas o menos mayorcete y con el famoso madrid de zidanes y pavones.
Esta claro que al madrid que aterrizo en ese momento puntual era el mejor y de referencia mundial
Vengo digo que Benzema por momentos me recuerda a Ronaldo el gordito y me voy xD.
Greyfx escribió:Vengo digo que Benzema por momentos me recuerda a Ronaldo el gordito y me voy xD.

Reportado xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No se puede decir "cambio a CR7 por Ronaldo". Son jugadores distintos, Ronaldo jugaba como 9 puro y CR7 es un extremo con mucha verticalidad y llegada. Yo sinceramente me quedaría con los dos. Menudo miedo...
-OlYmPuS- escribió:No se puede decir "cambio a CR7 por Ronaldo". Son jugadores distintos, Ronaldo jugaba como 9 puro y CR7 es un extremo con mucha verticalidad y llegada. Yo sinceramente me quedaría con los dos. Menudo miedo...


Esta claro que mejor los dos en tu equipo xD, eso si que seria espectacular.

Por cierto, uruguay acosa a peru de manera barbara, esta el partido entretenido y loco. Esta noche gana uruguay y forlan mete alguno seguro.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El regate y esa potencia en carrera estando gordito de Ronaldo no la tiene ni CR7 ni su puta madre en bicicleta, y la de sus años en el Barça e Inter ya... Vamos que no hay color. Respondiendo a Rx-7 yo no creo que Neymar se acerque a ronaldo o a ser parecido a él con ese cuerpecito...
Al mismo nivel tampoco digo, pero muy parecido si. Neymar el del santos tiene un nivel de regate-técnica parecida a O Fenómeno
Pues yo a Neymar le veo parecido identico a regate-tecnica a robinho. Es que para mi son iguales. A ver si el tiempo me tapa la boca
Fort-Minor_- escribió:Pues yo a Neymar le veo parecido identico a regate-tecnica a robinho. Es que para mi son iguales. A ver si el tiempo me tapa la boca


+1
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
danaang escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pues yo a Neymar le veo parecido identico a regate-tecnica a robinho. Es que para mi son iguales. A ver si el tiempo me tapa la boca


+1

+2 xd
-OlYmPuS- escribió:No se puede decir "cambio a CR7 por Ronaldo". Son jugadores distintos, Ronaldo jugaba como 9 puro y CR7 es un extremo con mucha verticalidad y llegada. Yo sinceramente me quedaría con los dos. Menudo miedo...

+3
Gol de Uruguay, Suarez!!
Rebote que caza a zambombazo de Forlan.
Gooooooooool

Bye Perú.
Otro de Suarez, aqui se acabo la historia.
Bueno, pues me parece que tenemos ya campeón de esta nefasta Copa América...
Uruguay favoritisimo pero claro esto es futbol y todo puede pasar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en cuanto al tema ronaldo-ronaldo (lleog un poco tarde lo se xD), actualmente son incomparables. ni cristiano, ni messi, ni ningun jugador en activo puede compararse al brasileño. una vez cris, o messi, se retiren, o directamente entren en su decadencia treinteañera, podremos comparar ambas carreras futbolisticas. quien no os dice que tanto cristiano como messi (pongo como ejemplo a estos dos porque son los mejores del mundo) no pueden entrar en un circulo vicioso como el de ronaldinho? ronaldinho o ronaldo? yo lo tengo bastante claro, por eso os digo

de todas formas pienso que tanto cris como messi haran historia y seran considerados dos de los mejores jugadores de la historia, y messi, jugando en este barça y consiguiendo lo que esta consiguiendo con su club, no descarto que se convierta en el rey. pero de momento tranquilidad [carcajad]
Apolo_ escribió:
danaang escribió:
Fort-Minor_- escribió:Pues yo a Neymar le veo parecido identico a regate-tecnica a robinho. Es que para mi son iguales. A ver si el tiempo me tapa la boca


+1

+2 xd

+3 jej
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT


El mejor delantero que mis 28 años han visto [amor] [amor] [amor]
Derhelm escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT


El mejor delantero que mis 28 años han visto [amor] [amor] [amor]


Yo creo que si las lesiones no lo hubieran machacado tanto habría llegado a ser el mejor de la historia.

Poseía la técnica de Messi y la potencia de Cristiano. El delantero perfecto.
Messi es mejor que Ronaldo el del Barça-Inter.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Messi es mejor que Ronaldo el del Barça-Inter.


para gustos los colores. en mi opinion, ronaldo tenia mas tecnica, velocidad, potencia y gol
marx666 escribió:Messi es mejor que Ronaldo el del Barça-Inter.


No, no lo es, al menos no en la posición de Ronaldo, en la del propio Messi sí.
Deisler10 escribió:
marx666 escribió:Messi es mejor que Ronaldo el del Barça-Inter.


para gustos los colores. en mi opinion, ronaldo tenia mas tecnica, velocidad, potencia y gol

Mas potencia desde luego que si, del resto discrepo, de entrada Ronaldo creo que no metió la cantidad de goles que ha metido Messi estas últimas temporadas, y en cuanto a técnica y velocidad pues sinceramente de velocidad anda igualados, pero de técnica creo que Messi está algo por encima.
Sin embargo, la gran diferencia entre ambos es que Messi no sólo mete goles, sino que además los da, ha dado tantas asistencias de gol como Xavi e Iniesta y además cuando toca también hace tareas defensivas presionando la salida del contrario. Ronaldo en eso era una nulidad, parecía que no estaba jugando hasta que aparecía y cuando ocurria era letal.
De todas formas no son jugadores que se anulen entre si sino que se complementarían, juntas a esos dos jugadores y les pones detrás a Xavi e Iniesta y tienes un equipo que dificilmente sería batible.
Chavales!!! Repiten el partido contra chivas en la sexta ? Alguien sabe la hora?
toninobellido escribió:Chavales!!! Repiten el partido contra chivas en la sexta ? Alguien sabe la hora?


El partido es hoy a las 5:00 XD Supongo que lo repetiran mañana jueves en la sexta
bekku escribió:
toninobellido escribió:Chavales!!! Repiten el partido contra chivas en la sexta ? Alguien sabe la hora?


El partido es hoy a las 5:00 XD Supongo que lo repetiran mañana jueves en la sexta

Lo repiten a las 12.00 a las 16.15 y a las 21.15 .
Si no recuerdo mal creo que ayer ví que el partido en la Sexta lo dan mañana a las 14:30.
Perdón, esos horarios son para GolTV. En la sexta ni idea.
Pues me tocara verlo a las 16:15, el otro dia me levante para verlo, pero esta noche teniendo que currar mañana pues como que no me voy a pegar el madrugon para luego estar echo una mierda en la oficina.

Khedira lesionado, joder cuantos van ya esta pretemporada??
WarWolf escribió:Si no recuerdo mal creo que ayer ví que el partido en la Sexta lo dan mañana a las 14:30.


Chachi, lo veré en el móvil camino a casa xD
a mi me toca el de las 21 en goltv, así que imposible que no me entere del resultado, pero bueno, lo que me interesa es ver a Cuantró y a ver como está Kaká, a ver si sigue en esa línea.
Se huele el fail con Khedira, como este 4 meses de baja como dicen los panfletos a ver que hacemos...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=sC5AoDK2Hg8&feature=feedu

RESPECT


Me parece alucinante que con este tio en nómina no se ganara una copa de europa....

Se huele el fail con Khedira, como este 4 meses de baja como dicen los panfletos a ver que hacemos...


Así a bote pronto... Sahin, Coentrao, no dejar salir a Lass o Gago...
flipe escribió:Se huele el fail con Khedira, como este 4 meses de baja como dicen los panfletos a ver que hacemos...


Jugar con Granero o Pepe al lado de Xabi Alonso, no hay problema. Yo de hecho lo prefiero xD
flipe escribió:Se huele el fail con Khedira, como este 4 meses de baja como dicen los panfletos a ver que hacemos...


Joder esperemos que sea menos, que 4 meses son muchos meses y mas teniendo a Sahin lesionado tambien y a Lass intentando pirarse
Jablonski escribió:
flipe escribió:Se huele el fail con Khedira, como este 4 meses de baja como dicen los panfletos a ver que hacemos...


Jugar con Granero o Pepe al lado de Xabi Alonso, no hay problema. Yo de hecho lo prefiero xD

Con Granero quizas, con Pepe espero que no, contra el Barça su funcion estaba muy clara, contra los demas tengo mis dudas, yo creo que optaran por Sahin, igual no hay mal que por bien no venga.
Jablonski escribió:Jugar con Granero o Pepe al lado de Xabi Alonso, no hay problema. Yo de hecho lo prefiero xD


Pues a mí la baja de Khedira me parece un contratiempo enorme, ya lo eche bastante de menos en semifinales de la Champions...

Pena de puñeteras lesiones, cada año estamos igual joder, no empezamos ni la temporada y ya caen como moscas xDD.
Jugaremos el 14 de Agosto contra el barcelona la ida de la supercopa de españa, con Trivote?
mglon escribió:Jugaremos el 14 de Agosto contra el barcelona la ida de la supercopa de españa, con Trivote?


Preguntaselo a Mou, yo al menos no soy adivino
bekku escribió:
mglon escribió:Jugaremos el 14 de Agosto contra el barcelona la ida de la supercopa de españa, con Trivote?


Preguntaselo a Mou, yo al menos no soy adivino


ok, después del gracioso de turno...


Creeis que habra trivote defensivo frente al barcelona? jugará pepe en la media?
mglon escribió:Creeis que habra trivote defensivo frente al barcelona? jugará pepe en la media?

Yo creo que sí, funcionó bien, pero puede que con las nuevas incorporaciones cambie el esquema.
mglon escribió:
bekku escribió:
mglon escribió:Jugaremos el 14 de Agosto contra el barcelona la ida de la supercopa de españa, con Trivote?


Preguntaselo a Mou, yo al menos no soy adivino


ok, después del gracioso de turno...


Creeis que habra trivote defensivo frente al barcelona? jugará pepe en la media?


Perdona por la contestacion, no venia a cuento.

Yo supongo que en el bernabeu siendo el primer partido en casa oficial quizas arriesgue un poco y se deje de trivote y si la cosa sale bien quizas en el Camp Nou si que le de por volver al trivote.

Un saludo.

P.D. Wako ya encontre el segundo libro de juego de tronos, donde mas cerca lo tenia, en la papeleria de mi pueblo XD XD
100511 respuestas