Hilo del Madridismo

alexhh escribió:
vadercillo escribió:A mi me parece una excusa barata lo del Dopping muy seria, si hay un deporte en el que no es necesario doparse ese es el futbol, tu a Diarra le puedes hinchar a Clembuterol que seguira siendo el mismo cazurro que no da una patada a un bote pero dopado, correr 12 km durante 2 horas para un deportista de elite deberia ser una minucia, mas aun si encima tienes periodos de recuperacion como en el futbol.

Que me digais en el ciclismo, pues bueno dependes de lo que pedalees, pero en el futbol el que es bueno lo va a ser lo dopes o no, y por si fuera poco el mejor futbolista de los ultimos 40 años fue retirado del futbol por esta misma razon, que no creo que en publicidad le viniera muy bien a la Fifa.

Esto mismo se decia de las papillas del Sevilla cuando ganaba todo, ¿ahora que no lo gana y esta con el mismo medico tomandose las mismas papillas que decimos? yo cuando me pongo a correr no tengo una mierda de aguante pero como este medio motivado o me ponga el tema de Rocky corro perfectamente 2 o 3 km mas sin problemas, el doping esta en la cabeza y se lo ha metido Guardiola y le odio mas que al peor de mis enemigos a el y a la rata hormonada, pero lo del Barsa tiene mucho mas que ver con la cabeza que con el doping.

Estoy completamente en desacuerdo contigo.

Está claro que el doping no va a aumentar la precisión de un tio al dar un pase, ni va a tener más calidad ni nada, pero sí que va a notar menos el cansancio. Y eso, es muy importante.

Si un tio aguanta 70 minutos bien y luego en el 70 está reventao, lo normal es que ya no se vaya de nadie, no dé un pase bien, o deje de correr. Si en vez de que en el 70 esté ko se logra que aguante el partido entero, tendrás a un jugador mucho mejor.
Esto respecto el cansancio a corto plazo. En el largo plazo, a través de una temporada, será mejor jugador el que con las mismas condiciones técnicas, esté más partidos a un nivel físico adecuado, y ahí el doping ayuda.

Evidentemente un Diarra que no sabe darle una patada a un balón no vas a conseguir que eso lo mejore con el doping, pero si su función es la de correr y defender, le viene de puta madre.

pd. Yo opino que todos se dopan.


Cualquiera que haya estado en un equipo de futbol ha podido comprobar que se pueden aguantar 90 minutos por partido sin mucho problema, la exigencia no es la misma, no, ni la preparacion tampoco. Si yo con 22 años era capaz de aguantar todo un partido cualquier profesional que se dedique a ello te aseguro que tambien puede, si alguien no aguanta mas de 70 minutos en forma es culpa unica y exclusivamente de su preparacion y ejemplos de jugadores a los que les pasa esto a cientos.

Vuelvo a insistir en el ejemplo del Sevilla ahora que no ganan nadie a vuelto a hablar de las papillas.
[Barcha] escribió:Tambien hay que tener en cuenta que el barça corre menos que la mayoria de equipos ya que basicamente tienen el balón la mayor parte del tiempo y el rival corre detras del balón y eso cansa aún más, no es lo mismo estar detras del balón presionando la salida que tocando el balón en posiciones semiestaticas con desplazamientos cortos o poco intensos.

Pues según las estadísticas no es el caso de Xavi.

Ya que antes ha salido el tema de los gimnasios, no se si conoceis el fenómeno del Sintol, es una sustancia que se inyectan en los músculos para parecer más cachas, pero realmente no ganan nada de fuerza, es solo estética, y bastante peligroso su uso, el caso de Greg Valentino (el hombre con el record del brazo más ancho del mundo), es estremecedor, le llegó a estallar el bíceps, tras una infección ya que el cuerpo acabó por rechazar el Sintol; el mismo tiene colgado videos en YouTube donde lo explica, y hasta se grabó mientras se estraía el líquido de la infección del bíceps con una jeringuilla (si, está como una puta cabra); al final le tuvieron que cortar una gran parte del bíceps.

Para que os hagais una idea de estos cuerpos deformes, este es Greg valentino antes del accidente:

Imagen

Imagen

Imagen


Los videos son todavía más desagradables, hay que ser gilipollas para meterse esa mierda.
vadercillo escribió:
alexhh escribió:
vadercillo escribió:A mi me parece una excusa barata lo del Dopping muy seria, si hay un deporte en el que no es necesario doparse ese es el futbol, tu a Diarra le puedes hinchar a Clembuterol que seguira siendo el mismo cazurro que no da una patada a un bote pero dopado, correr 12 km durante 2 horas para un deportista de elite deberia ser una minucia, mas aun si encima tienes periodos de recuperacion como en el futbol.

Que me digais en el ciclismo, pues bueno dependes de lo que pedalees, pero en el futbol el que es bueno lo va a ser lo dopes o no, y por si fuera poco el mejor futbolista de los ultimos 40 años fue retirado del futbol por esta misma razon, que no creo que en publicidad le viniera muy bien a la Fifa.

Esto mismo se decia de las papillas del Sevilla cuando ganaba todo, ¿ahora que no lo gana y esta con el mismo medico tomandose las mismas papillas que decimos? yo cuando me pongo a correr no tengo una mierda de aguante pero como este medio motivado o me ponga el tema de Rocky corro perfectamente 2 o 3 km mas sin problemas, el doping esta en la cabeza y se lo ha metido Guardiola y le odio mas que al peor de mis enemigos a el y a la rata hormonada, pero lo del Barsa tiene mucho mas que ver con la cabeza que con el doping.

Estoy completamente en desacuerdo contigo.

Está claro que el doping no va a aumentar la precisión de un tio al dar un pase, ni va a tener más calidad ni nada, pero sí que va a notar menos el cansancio. Y eso, es muy importante.

Si un tio aguanta 70 minutos bien y luego en el 70 está reventao, lo normal es que ya no se vaya de nadie, no dé un pase bien, o deje de correr. Si en vez de que en el 70 esté ko se logra que aguante el partido entero, tendrás a un jugador mucho mejor.
Esto respecto el cansancio a corto plazo. En el largo plazo, a través de una temporada, será mejor jugador el que con las mismas condiciones técnicas, esté más partidos a un nivel físico adecuado, y ahí el doping ayuda.

Evidentemente un Diarra que no sabe darle una patada a un balón no vas a conseguir que eso lo mejore con el doping, pero si su función es la de correr y defender, le viene de puta madre.

pd. Yo opino que todos se dopan.


Cualquiera que haya estado en un equipo de futbol ha podido comprobar que se pueden aguantar 90 minutos por partido sin mucho problema, la exigencia no es la misma, no, ni la preparacion tampoco. Si yo con 22 años era capaz de aguantar todo un partido cualquier profesional que se dedique a ello te aseguro que tambien puede, si alguien no aguanta mas de 70 minutos en forma es culpa unica y exclusivamente de su preparacion y ejemplos de jugadores a los que les pasa esto a cientos.


Bueno esto es muy relativo, dudo que tu hayas jugado a un nivel ni parecido al nivel que juegan esta gente. No solo son los partidos, son los partidos seguidos, desplazamientos, entrenamientos, etc, etc.
Un jugador facilmente puede aguantar 90 min si esta bien preparado fisicamente, pero la acumulacion de partidos, entrenamientos, cansancio, incluso estress o problemas en su vida personal, puede hacer que se venga abajo en ciertos momentos de la temporada o no este del todo fino.

Si tu coges a un jugador muy bueno tecnicamente que falla en el aspecto fisico y consigues que eso no sea ya una desventaja, el jugador es mucho mejor. Porque para jugar al futbol bien hoy en dia tienes que estar al 100% siempre, en el momento que estes a menos no te sale nada y te pasan por encima.
reyptor escribió:x danaang si en un año solo eres capaz de levantar el doble, siempre y cuando el peso inicial no sea muy grande, es que sinceramente, poco te has esforzado xD. Yo el primer dia que empece en el gym solo podia con 20kg, al año estaba por los 90-100kg y sin tomar mierdas.


Era un ejemplo cojones xDDD
mikedevil99 escribió:
vadercillo escribió:Cualquiera que haya estado en un equipo de futbol ha podido comprobar que se pueden aguantar 90 minutos por partido sin mucho problema, la exigencia no es la misma, no, ni la preparacion tampoco. Si yo con 22 años era capaz de aguantar todo un partido cualquier profesional que se dedique a ello te aseguro que tambien puede, si alguien no aguanta mas de 70 minutos en forma es culpa unica y exclusivamente de su preparacion y ejemplos de jugadores a los que les pasa esto a cientos.


Bueno esto es muy relativo, dudo que tu hayas jugado a un nivel ni parecido al nivel que juegan esta gente. No solo son los partidos, son los partidos seguidos, desplazamientos, entrenamientos, etc, etc.
Un jugador facilmente puede aguantar 90 min si esta bien preparado fisicamente, pero la acumulacion de partidos, entrenamientos, cansancio, incluso estress o problemas en su vida personal, puede hacer que se venga abajo en ciertos momentos de la temporada o no este del todo fino.



Efectivamente, yo practico ciclismo de carretera y puedo subirt el Tourmalet sin problemas, la etapa de Alpe d'Huez puedo subirla sin problema también. Pero claro, muuuuuucho más lento.
Arroz y pollo everywhere
mikedevil99 escribió:
Bueno esto es muy relativo, dudo que tu hayas jugado a un nivel ni parecido al nivel que juegan esta gente. No solo son los partidos, son los partidos seguidos, desplazamientos, entrenamientos, etc, etc.
Un jugador facilmente puede aguantar 90 min si esta bien preparado fisicamente, pero la acumulacion de partidos, entrenamientos, cansancio, incluso estress o problemas en su vida personal, puede hacer que se venga abajo en ciertos momentos de la temporada o no este del todo fino.

Si tu coges a un jugador muy bueno tecnicamente que falla en el aspecto fisico y consigues que eso no sea ya una desventaja, el jugador es mucho mejor. Porque para jugar al futbol bien hoy en dia tienes que estar al 100% siempre, en el momento que estes a menos no te sale nada y te pasan por encima.


Como intuia la respuesta ya lo he dicho yo, la exigencia no es la misma, pero la preparacion tampoco. Mi exigencia era la que yo me ponia y mi rendimiento desaparecio en el mismo momento que descubri el alcohol y la juerga, la diferencia es que yo duraba 10 minutos y los golfos profesionales 70. Si un jugador quiere aguantar todo el partido lo aguanta lo de ser mas tecnico y menos fisico es una excusa de los vagos, Guti®.

Es fisicamente imposible estar al 100% en todos los partidos te dopes o no, si llevas una buena preparacion que te prepare para bajones y subidones en la temporada, que se hacen entrenamientos especificos para alternar los bajones de jugadores en momentos determinados, cuando juegues no deberias tener problemas.

Esta opinion ha sido patrocinada por Bodegas Laporta:

Imagen
Pero es de jugadores mas fisicos que tecnicos o al reves lo digo comparados con otros jugadores. Por ejemplo Ozil, es un jugador que por sus caracteristicas el fisico no es lo suyo y se le nota un poco flojo cuando se enfrenta a jugadores muy fisicos. Si Ozil gracias a doparse consiguiera tener un fisico superior al suyo normal, ya no seria flojito en ciertas ocasiones y marcaría mucho mas las diferencias.
Pues bienvenido Neymar XD

Que bueno ha sido el capitulo 13 de LQSA:

El centollazo xDDDDDDDD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
vadercillo escribió:
...


Esto mismo se decia de las papillas del Sevilla cuando ganaba todo, ¿ahora que no lo gana y esta con el mismo medico tomandose las mismas papillas que decimos? yo cuando me pongo a correr no tengo una mierda de aguante pero como este medio motivado o me ponga el tema de Rocky corro perfectamente 2 o 3 km mas sin problemas, el doping esta en la cabeza y se lo ha metido Guardiola y le odio mas que al peor de mis enemigos a el y a la rata hormonada, pero lo del Barsa tiene mucho mas que ver con la cabeza que con el doping.


Qué grande... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Creo que algunos os estáis pasando al pensar que todo el mundo en el fútbol se dopa.
Menuda foto de Mou han puesto en el As [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que sí, que sí, que Xavi se dopa, y Messi, y toda la cantera del Barça, y Guardiola, incluso Rosell...

Pero éste no era el hilo del Madridismo? Por qué no paráis de hablar del Barça?

No se ha hablado del doping y, en consecuencia, del Barça, sino que se habla de Xavi y en consecuencia del doping de forma general... Lo vuestro es 1 no parar, además de dar pena lo de algunos, da pena que ni os planteéis las mismas cosas hacia vuestro equipo, entrenador, jugadores o presidente.

Bueno pues nada, venga, me animo yo también con el tema principal del hilo: el Barça se tira, el Barça se dopa, el Barça tiene comprado a los árbitros, a la FEF, a la UEFA, al Barça le dejan ganar, Messi es 1 hormonado don nadie sin Xavi, Xavi es 1 don nadie sin Messi, Xavi es 1 don nadie sin doparse, Iniesta no es canterano, Pedro no es canterano, Piqué no es canterano, Cesc vale 60 millones, Ibrahimovic costó 100 millones + Eto'o, Iniesta es del Madrid, etc.

En cambio el Madrid es 1 club señor sin maldad alguna, Mou siempre es sincero (aunque haya artículos con declaraciones idénticas en todos los equipos en los que ha estado previamente), nuestros jugadores no son sucios (aunque haya repeticiones que muestren pisotones), nunca se tiran (y si me ponen 1 vídeo de CR7 tirándose no es válido porque tiene más de 6 meses de antigüedad, solo valen los del Barça), ni se dopan, CR7 es el mejor del mundo porque es 1 animal sin necesidad de doparse. Todo lo malo lo hace solo el Barça o en su defecto, si soy menos radical, todos excepto mi Madrid (o incluyendo mi Madrid pero solo los jugadores no importantes, no vaya a ser que resulte que somos igual que ellos).

Si Neymar va al Madrid es porque es Dios y saldría barato pero si lo ficha el Barça es 1 clavada y el dinero lo tienen gracias a instituciones terroristas de países machistas. Si Alexis dice quiere ir al Barça no duermo esta noche porque voy a ver a Chile por si, a menos que marque 5 goles, puedo despreciarlo, y si se tira ya pues sería la leche, pero me dará igual si Neymar en la final de la Libertadores agrede a los rivales, eso no me interesa (siempre y cuando yo crea que quiere venir al Madrid, si se fuera al Barça ya lo hablaríamos largo y tendido).

En Europa y en el mundo entero tienen calados al Barça, no me importa si revistas, periódicos y deportistas de medio mundo lo alaban mientras haya un jugador de fútbol americano, uno de un rival directo y un foro de supporters que lo desprecien. TODOS CALADOS, no como al Madrid, que lo adoran allá por donde va y, si no lo hacen, es porque nos tienen envidia, no porque nos tengan calados, es lo que tiene ser el mejor equipo del siglo pasado, nunca está de más recordarlo, porque sigue provocando envidia, no puede haber otro motivo para criticar al Madrid que no sea la envidia, a Mou, a CR7, a las 9 Copas de Europa o a lo que sea.

De hecho, si Di Stefano habla, el mundo debe callar, porque es 1 eminencia, sus opiniones y consejos son sabios EXCEPTUANDO cuando dice algo que no gusta al madridismo, en ese caso es 1 viejo senil y demente al que no deberían dejarle hablar en nombre del Madrid.

Llorar es de segundones si lo hace el Barça, si lo hace Mou es que lleva razón, celebrar la Copa del Rey por todo lo alto es patético, típico de segundones, excepto si lo hace el Madrid. El Barça gana todos los títulos robando y el Madrid es adalid del juego limpio y nunca se equivocan a su favor en todo el campeonato (que digan lo que quieran los del Sevilla, que solo es envidia). Además, si se equivocan a nuestro favor (cosa que solo aceptaremos en casos clarísimos y siempre que tengamos alguna chorrijugada dudosa en nuestra contra que creamos que sería digna de comparar), son errores humanos, no conspiraciones como cuando ocurre con el Barça, donde todos están bien untados de pasta (terrorista, no conviene olvidarlo) para que ganen.

Y bueno, si llega 1 culé a hablar del Barça le mandamos a su hilo, porque aquí no se viene a hablar del Barça, y mucho menos a defenderlo. Si no es para atacarlo ni se le debe mencionar y, si un madridista lo defiende, es que le han robado la cuenta o es 1 chaquetero, pero si un culé está de acuerdo conmigo es que con éste se puede razonar y no es 1 cabestro como el resto.

Venga, y ahora a hablar de alguno de los temas principales del hilo "Juego de Tronos", "Tías Buenas", "Barça caca" o ya, si acaso, del Madrid, pero solo si no hay otro tema, porque este es nuestro coto privado de charla amistosa, donde el off-topic no nos preocupa aunque dure decenas de páginas, donde nos avisan sobre cuál es el tema del hilo y seguimos con lo que nos da la gana... Pero que no baneen a nadie "de los nuestros", que ya se sabe de qué pie cojean los mods, aunque si es culé, se lo tendrá merecido sin duda...
Lo curioso es que vengas aquí a ejercer de justiciero y soltar el tochazo pseudo mod, y no pongas lo mismito en el hilo del barcelonismo, donde se hace lo mismo o peor, pero a la inversa.

Consejos vendo, que para mi no tengo.
No te preocupes, viene muy bien aleccionado, su ultimo parrafo no es la primera vez que lo leo, solo que la vez anterior que lo lei hablaba de novias extranjeras, amigos imaginarios de internet y salidos que se matan a pajas con las imagenes que se ponen por aqui de tias, tias que se ponen porque no vamos a ver nunca una de ellas en persona, a no ser que sea pagando claro.
Joder con los vecinos curiosones xD

Cómo se nota que Alexis y Sex se retrasan.

Mira, se me ocurre una analogía muy buena, pero mejor no la digo que se molestan.
Pero por que os molestais?? Ignorar y si se ponen pesados reportar y punto, no hay que darle mas vueltas.
(mensaje borrado)
Dios qué tochaco para empezar la mañana [qmparto] [qmparto]
Entrar al hilo para soltar esa parida repleta de victimismo y de hipocresía. En fin, a otra cosa, no merece la pena ni dedicarle más de un segundo.

El siguiente partido del Madrid era este miércoles no? Contra el Chivas o alguno de esos. Va a ser también en LA?
Vaya, me esperaré a la peli
YknarF escribió:Vaya, me esperaré a la peli

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL como borran mensajes algunos para que no los baneen, eh? xDDDD

Respecto al otro hilo es que apenas lo visito, la verdad, pero cuando lo hacía más asiduamente no veía hablar tanto del Madrid como en este del Barça, la verdad.

La verdad es que de aleccionado nada, sinceramente más de 1 vez he puesto en duda a algunos culés que hablaban de conspiraciones de mods de EOL. El tema es que ellos, al menos, como creían eso pues se fueron de este foro, cosa lógica si de verdad creen que existe ese partidismo por parte de la moderación, sin embargo hay otros que ni eso.

Yo como de conspiraciones tengo suficientes con las que se inventa la prensa, no me creo nada de eso.

El otro día estaba escribiendo un mensaje para comentar el golazo que me parecía de CR7 y las buenas jugadas que le había visto a Coentrao, me dio muy buena espina, pero antes de acabar de escribir el mensaje, empiezo a leer mierdas del tipo que he explicado en el tocho de arriba y se quitan las ganas de todo.

Para algunos no hay verdad más allá de su equipo... Yo seré culé pero me la suda si tengo que criticar que Guardiola sea un "quedabien", Busquets un teatrero sin sangre o quien sea, que no me dan de comer ni tengo que justificar sus fallos con un "pero el otro equipo más".
alexhh escribió:
Zespris escribió:¿Alguien tiene una comparativa de lo que corría Alves en el Sevilla vs lo que corre ahora en el Barça? Eso sería lo más adecuado ya que es un hombre que venía de una muy buena preparación física y se metió en otra, y no lo de Ricardo.


Las comparativas de kilómetros puede ser un dato, pero no El dato. Habría que ver el ritmo de cada carrera, la exigencia de los partidos, la frecuencia de cada esfuerzo... Imposible.


Cuantos km se hacen en sprint, cuantos a cierta velocidad... estos datos estan todos disponibles, a día de hoy se sigue a los jugadores con GPS durante todo el partido. Claro que estos datos no están públicamente disponibles.

No es lo mismo correr con el balón que correr persiguiendo el balón, eso sí.
YknarF escribió:Vaya, me esperaré a la peli


LOL [plas]
Nazgul Zero escribió: El siguiente partido del Madrid era este miércoles no? Contra el Chivas o alguno de esos. Va a ser también en LA?


Ya me contesto yo. El siguiente partido es el jueves a las 5 de la mañana (hora de aquí) contra el Chivas de Guadalajara, en San Diego. Contra estos ya jugamos el año pasado no? Buuuf, qué ganas de que llegue la Supercopa.
euler85 escribió:LOL como borran mensajes algunos para que no los baneen, eh? xDDDD

¿Como? ¿Pero no soy un amigo de los mods, intocable que puedo hacer y decir lo que me de la gana sin que me baneen?
Mira ver si unificáis criterios, porque no os aclaráis [oki]
Nazgul Zero escribió:
Nazgul Zero escribió: El siguiente partido del Madrid era este miércoles no? Contra el Chivas o alguno de esos. Va a ser también en LA?


Ya me contesto yo. El siguiente partido es el jueves a las 5 de la mañana (hora de aquí) contra el Chivas de Guadalajara, en San Diego. Contra estos ya jugamos el año pasado no? Buuuf, qué ganas de que llegue la Supercopa.

El partido lo repiten luego durante todo el día, por si no te quieres dar el madrugón. Lo repiten a las 12, a las 4 y a las 8 en goltv.
wako escribió: El partido lo repiten luego durante todo el día, por si no te quieres dar el madrugón. Lo repiten a las 12, a las 4 y a las 8 en goltv.


Darme el madrugón nunca fue una opción, teniendo que ir a currar a las 8, y sin horario intensivo de verano! [+risas]
Dios, qué ganas de que llegue ya agosto..
Pues yo estoy igual, aunque luego es difícil abstraerse del resultado y cuando lo veo ya tiene menos emoción, pero aun así mola ver a los nuevos. El otro día Coentrao y Kaká (que no es nuevo pero está a estrenar) se marcaron un partidazo.
wako escribió:
euler85 escribió:LOL como borran mensajes algunos para que no los baneen, eh? xDDDD

¿Como? ¿Pero no soy un amigo de los mods, intocable que puedo hacer y decir lo que me de la gana sin que me baneen?
Mira ver si unificáis criterios, porque no os aclaráis [oki]


¿Qué parte de "yo no me creo historias conspiranoicas vengan de donde vengan" no has entendido? Aunque no te lo creas existe gente con personalidad propia que saca sus conclusiones y opiniones de forma autónoma sin tener que hacer caso a lo que su entorno, afición o entrenador de fútbol diga.

No obstante, ¿tan feo era tu mensaje que te has visto "obligado" a borrarlo? Muy mal :o
euler85 escribió:
wako escribió:
euler85 escribió:LOL como borran mensajes algunos para que no los baneen, eh? xDDDD

¿Como? ¿Pero no soy un amigo de los mods, intocable que puedo hacer y decir lo que me de la gana sin que me baneen?
Mira ver si unificáis criterios, porque no os aclaráis [oki]


¿Qué parte de "yo no me creo historias conspiranoicas vengan de donde vengan" no has entendido? Aunque no te lo creas existe gente con personalidad propia que saca sus conclusiones y opiniones de forma autónoma sin tener que hacer caso a lo que su entorno, afición o entrenador de fútbol diga.

No obstante, ¿tan feo era tu mensaje que te has visto "obligado" a borrarlo? Muy mal :o

En mi mensaje, como estos dos que no he borrado, simplemente te daba bola, cosa que no debería hacer porque entras con la exclusiva intención de ensuciar el hilo y crear flame. Simplemente pedía a alguien que me hiciera un resumen, ni siquiera te contestaba, te lo digo para saciar tu curiosidad.
De todas formas, ese tipo de mensajes encajan mejor en el otro f0r0, donde se te aplaudirá como buscas, que aquí, donde se considerará que crea mal ambiente.
Dicho ésto, ya no habrá necesidad de que borre más mensajes, porque es el último al que te contesto. [bye]
YknarF escribió:Vaya, me esperaré a la peli


Lo que el viento se llevo 2, con wako en el papel de Scarlata.
YknarF escribió:Vaya, me esperaré a la peli


Jjajajaja un poco de compasion que alguno miramos esto desde el movil,
YknarF escribió:Vaya, me esperaré a la peli


¡Presidente, presidente!

Imagen
Wagner Ribeiro diciendo que el Barça intentó dinamitar la operación Neymar, no me lo experava.


Puto Key_Sora xDD, ahora voy a ver el capítulo.
La que se ha armado joer... Lo de siempre vamos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Wako, el otro día frente a los Galaxy no te vi por aquí, jojojojo. Planchaste la oreja, no?
YknarF escribió:Wagner Ribeiro diciendo que el Barça intentó dinamitar la operación Neymar, no me lo experava.


Puto Key_Sora xDD, ahora voy a ver el capítulo.


Es que querer pagar 50kilos cuando el jugador sale por 45 solo puede tener un motivo, tocar las narices.

Verguenza les da hacer estas cosas, por algo Pepe soplillo se ha borrado de la ida de la supercopa.
robde escribió:La que se ha armado joer... Lo de siempre vamos.


Ya ves, la verdad es que ya cansa tanta lección de humanidad y civismo por parte de algún oportunista... en fin.

Bueno, pues tras ver el partido del otro día, las cosas parecen que están bastante automatizadas. Coenctrao quizá pecó un poco de querer estar en todas partes, y aún así lo hizo bastante bien.

Este año, con los fichajes todo en uno que se han hecho, puede que el Madrid sea una apisonadora (si es que no lo era ya).

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:Wako, el otro día frente a los Galaxy no te vi por aquí, jojojojo. Planchaste la oreja, no?

Caí como un campeón. Me quedé dormido a las cuatro menos diez. La edad no perdona XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
wako escribió:
-OlYmPuS- escribió:Wako, el otro día frente a los Galaxy no te vi por aquí, jojojojo. Planchaste la oreja, no?

Caí como un campeón. Me quedé dormido a las cuatro menos diez. La edad no perdona XD


Aficionado... XD

Yo me eché una siesta de hora y media y a las cuatro menos diez ya estaba arriba.
mikedevil99 escribió:Pero es de jugadores mas fisicos que tecnicos o al reves lo digo comparados con otros jugadores. Por ejemplo Ozil, es un jugador que por sus caracteristicas el fisico no es lo suyo y se le nota un poco flojo cuando se enfrenta a jugadores muy fisicos. Si Ozil gracias a doparse consiguiera tener un fisico superior al suyo normal, ya no seria flojito en ciertas ocasiones y marcaría mucho mas las diferencias.

Y crees que ozil no toma los mismos suplementos nutricionales legales que xavi o cualquiera? Que en el madrid son tontos?
flipe escribió:
YknarF escribió:Wagner Ribeiro diciendo que el Barça intentó dinamitar la operación Neymar, no me lo experava.


Puto Key_Sora xDD, ahora voy a ver el capítulo.


Es que querer pagar 50kilos cuando el jugador sale por 45 solo puede tener un motivo, tocar las narices.



Yo veo otro motivo mas grande, ser subnormal. Ya puedes poner 200 millones sobre la mesa, que si la clausula es 45 y el jugador se quiere ir al club que pone 45 poco puedes hacer.
Vaya, el ADN Barsi intentando dinamitar operaciones ajenas. Qué cosas, el camino de la nobleza y la verdad a veces está embarrado con la mierda propia.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Wagner Ribeiro diciendo que el Barça intentó dinamitar la operación Neymar, no me lo experava.


Puto Key_Sora xDD, ahora voy a ver el capítulo.


Es que querer pagar 50kilos cuando el jugador sale por 45 solo puede tener un motivo, tocar las narices.



Yo veo otro motivo mas grande, ser subnormal. Ya puedes poner 200 millones sobre la mesa, que si la clausula es 45 y el jugador se quiere ir al club que pone 45 poco puedes hacer.


El señor Rosell se ha hecho caquita en los pantalones.
Paul_Gilbert escribió:
flipe escribió:Es que querer pagar 50kilos cuando el jugador sale por 45 solo puede tener un motivo, tocar las narices.

Verguenza les da hacer estas cosas, por algo Pepe soplillo se ha borrado de la ida de la supercopa.

Yo veo otro motivo mas grande, ser subnormal. Ya puedes poner 200 millones sobre la mesa, que si la clausula es 45 y el jugador se quiere ir al club que pone 45 poco puedes hacer.

Y aun hay otro motivo mas grande y claro, que sea todo mentira y esteis "hablando" por hablar para variar.
Soy el único que escucha psicofonías? :p
Qué cachondo, el representante y el presidente del Santos inventándose cosas. Y además todas bien desmentidas por el club culé. Hay cosas difíciles de aceptar, lo comprendo.
central98 escribió:Y aun hay otro motivo mas grande y claro, que sea todo mentira y esteis "hablando" por hablar para variar.


Wagner Ribeiro en "Estadao.com.br":

El Barcelona negoció para llevarse a Neymar en 2012. Era interesante para el Santos, pero el problema es que el Barcelona no tiene dinero y el Real Madrid pagaría ahora


Supongo que sabes tú más que el representante.
YknarF escribió:
central98 escribió:Y aun hay otro motivo mas grande y claro, que sea todo mentira y esteis "hablando" por hablar para variar.


Wagner Ribeiro en "Estadao.com.br":

El Barcelona negoció para llevarse a Neymar en 2012. Era interesante para el Santos, pero el problema es que el Barcelona no tiene dinero y el Real Madrid pagaría ahora


Supongo que sabes tú más que el representante.


Obvio.
100511 respuestas