Hilo del Madridismo

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Staff EOL
Avatar de usuario
Bot EOL
 
Mensajes: 7278
Registrado: 28 Abr 2001

Mensajepor Staff EOL 31 May 2011 23:59

jiXo escribió:Aviso cierre del hilo

El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.


Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.



.
Ultima edición por jiXo el 31 May 2012 20:55, editado 1 vez

capellista
Avatar de usuario
Khedirismo y punto.
 
Mensajes: 8250
Registrado: 29 Sep 2009
Ubicación: Madrid

Mensajepor capellista 01 Jun 2011 00:03

Imagen
Imagen
"Volé a Madrid. Él vino y me preguntó de forma seca: "¿Cuáles son sus ambiciones?" Yo le respondí: "Ganar todo lo posible".Mou se puso en pie y me dijo: "Tú eres el jugador que quiero". Fue una de las cosas más memorables que he experimentado. Nuestra entrevista duró cuatro frases".

seaman
Avatar de usuario
Gambler
 
Mensajes: 21859
Registrado: 03 Jul 2003
Ubicación: En Budapest
Fotos: 1

Mensajepor seaman 01 Jun 2011 00:03

POLE

HILO DEL MADRIDISMO 10ª TEMPORADA

POR UN HILO SIN COYOTE.
Ultima edición por seaman el 01 Jun 2011 00:07, editado 1 vez
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.


cloud_strife8
Avatar de usuario
#RoadTo100.000
 
Mensajes: 4956
Registrado: 13 Dic 2006

Mensajepor cloud_strife8 01 Jun 2011 00:03

La Décima Champions caerá en la Décima temporada! XD

Subpole Imagen

Si nos buscas, nos encontrarás aquí: http://exiliados.netai.net/

Imagen

Resultados definitivos de la porra


Clasificación Porra 2011/2012


1)
Sanchez - 30 puntos

2)
-OlYmPuS- - 26 puntos
cloud fantasy - 26 puntos

3)
Takumi - 25 puntos

4)
IcemanSF - 21 puntos
alessandra_kzx - 21 puntos

5)
silviasc - 20 puntos

6)
Veltex - 15 puntos

7)
bekku - 13 puntos

8)
cloud_strife8 - 12 puntos
zizou510 - 12 puntos

9)
Mario_CR9 - 11 puntos
Vaulner - 11 puntos
Assamit@ - 11 puntos
Buscavidas - 11 puntos
Eric Draven - 11 puntos
itho - 11 puntos

10)
Celticsfan - 10 puntos
mr.siniestro - 10 puntos
nico_077 - 10 puntos

11)
mrt - 9 puntos

12)
runuku - 8 puntos
Jablonski - 8 puntos
manucarm - 8 puntos
miguelixu - 8 puntos

13)
Ryku - 7 puntos
sebem - 7 puntos
FrAn_CR7 - 7 puntos
Paul_Gilbert - 7 puntos
Dante_Sparda - 7 puntos
varox - 7 puntos
subzx - 7 puntos
resadent - 7 puntos
mikelillo2891 - 7 puntos

14)
Gary_Lester - 6 puntos
Sholrak - 6 puntos
mjmbcn - 6 puntos
destructor - 6 puntos

15)
Millencolin - 5 puntos
Zr2Kr3W - 5 puntos
JuanJe797 - 5 puntos
abonillo - 5 puntos
jesuky - 5 puntos

16)
DaniRC1993 - 4 puntos
er_capi - 4 puntos
jadeempire - 4 puntos
mr.siniestro - 4 puntos
ernesvk - 4 puntos
Hickensden - 4 puntos
borj1ta - 4 puntos
facebread - 4 puntos
xirlitrons - 4 puntos
Yo_mich - 4 puntos
Sikus - 4 puntos
nach0prat - 4 puntos
Ayran - 4 puntos

17)
Enrrrikito - 3 puntos
Lestat25 - 3 puntos
Seiken - 3 puntos
Johnny_Gray - 3 puntos
Seryu - 3 puntos


Ultima edición por cloud_strife8 el 03 Jun 2012 23:32, editado 45 veces

sebem
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 6359
Registrado: 10 Ago 2006

Mensajepor sebem 01 Jun 2011 00:03

Devolvedle la presidencia a Coyote. Maldito bot eoliano.
Pd: Capellista os ha jodido las poles xD
Imagen

edu_mambo69
Avatar de usuario
The cake is a lie
 
Mensajes: 9105
Registrado: 30 Dic 2006
Ubicación: Tenerife

Mensajepor edu_mambo69 01 Jun 2011 00:05

Para asuntos publicitarios, haced click en el botón de MP, debajo de mi avatar.

Imagen

C.D Tenerife aprueba temática de hilo
Imagen
Volveremos a la élite
Ultima edición por edu_mambo69 el 01 Jun 2011 00:12, editado 1 vez
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

CoyoteWB
Avatar de usuario
Gracias visionario
 
Mensajes: 21393
Registrado: 24 Ene 2002
Ubicación: En PRIMERAAAAA!!!

Mensajepor CoyoteWB 01 Jun 2011 00:05

STUPENDO HOYGAN XDDD

Edit: Macho que alguien actualice la wiki, que la seccion de basket da pena


Menudo golpe de estado me ha dado el bot, al final lo conseguisteis xDDD
Ultima edición por CoyoteWB el 01 Jun 2011 00:08, editado 1 vez
No podremos subir, pero si esta victoria sirve para que el granada se quede en segunda, la dare por bien empleada

VISIONARIOWNED AGAIN.
MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y AHORA APENCANDO. YO MIENTRAS DISFRUTARE DE FUTBOL DE PRIMERA EN LOS CARMENES.
GRACIAS GRANADA, GRACIAS CAMPEON.


seaman
Avatar de usuario
Gambler
 
Mensajes: 21859
Registrado: 03 Jul 2003
Ubicación: En Budapest
Fotos: 1

Mensajepor seaman 01 Jun 2011 00:06

KALA MADIRD
godofredo escribió:seaman es el único tío que hubiera conseguido que Gandhi le pegara una paliza para robarle el big mac con el que lo estaba puteando 6 horas.


nach0prat
Avatar de usuario
Khedirista
 
Mensajes: 2051
Registrado: 23 Abr 2008
Ubicación: Bcn

Mensajepor nach0prat 01 Jun 2011 00:06

First page!
Imagen

Hispalense
Avatar de usuario
Gve blood play rugby
 
Mensajes: 12897
Registrado: 13 Dic 2007
Ubicación: Perpignan, Catalunya Nord

Mensajepor Hispalense 01 Jun 2011 00:06

Ahí sí, ¡VIVA EL BETIS!
"I play with a fear of letting people down. That's what motivates me." -Sir Jonny Wilkinson, The Lion-

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado