Hilo del Madridismo (8ª temporada)

Es que es eso, el mercado está marcado a los 40 kilos de Villa. Por lo tanto el Di María este no debería valer más de 20 y algo.Y Silva 30 y algo.
Mierda, consigo un streaming cojonudo para ver el final de 24, llego una hora tarde y me trago un par de spoilers. }:/

bueno, por lo menos me queda la tranquilidad de que no es un sueño de resines.
Kololsimo escribió:Es que es eso, el mercado está marcado a los 40 kilos de Villa. Por lo tanto el Di María este no debería valer más de 20 y algo.Y Silva 30 y algo.


Han roto el mercado y ahora los demás tenemos que pagar las consecuencias.
Yo tampoco conozco de nada a Di María, pero también pregunto aquí: ¿quién conocía a Higuain o Lass antes que los fichara el Madrid? Que traigan lo que pida Mourinho y punto.
Flanders escribió:Yo tampoco conozco de nada a Di María, pero también pregunto aquí: ¿quién conocía a Higuain o Lass antes que los fichara el Madrid? Que traigan lo que pida Mourinho y punto.


Yo, a Lass; y le tenía por un caso perdido. Me mosqueaba que cambiase tanto de equipo, siempre pensé que debía ser algo conflictivo (o al menos un culo de mal asiento). De hecho, cuando fichamos a Hunter y a Lass, yo dije que el bueno era Hunter y mira por donde me ha salido el tiro... XD

PD: sigo pensando que el bueno era Hunter. Tengo mis teorías para Diarra, pero no voy a aburriros a las 5 de la mañana [sonrisa] .
Hidalgo escribió:Villa = 40kilos
Silva = 30 -> ¿y dicen que ni se molestan? [comor?]
Algo me debo estar perdiendo, no me entra en la cabeza. Sí, la rivalidad y la tirria que nos ha cogido el Valencia... ¿y qué? Es que eso no justifica lo ilógico de su respuesta... que hay mucho dinero de por medio y el Valencia debería anteponer la realidad a sus fantasías revanchistas. Con todo esto, el Valencia es muy libre de no querer vender a sus futbolistas para mantener un cierto nivel deportivo. Están en todo su derecho. Pero sin pitorreo en las negociaciones, por favor.

Hidalgo, lo de que no queramos saber nada por 30 millones o que se complica la operación y tal y cual lo dicen desde webs tan confiables e imparciales como son SoyMadridista o DefensaCentral, en ambas está la noticia, pero en ningún sitio más (corregidme si me equivoco, por supuesto).

En concreto, en SUPER hay una entrevista a Llorente, que podéis leer aquí, de la que destaco este párrafo:

Manuel Llorente también fue cuestionado sobre las hipotéticas salidas de los internacionales David Silva y Juan Mata. Sobre el de Arguineguín, el presidente recalcó que no ha tenido conversaciones por el jugador con ningún club. "No hemos hablado con el Madrid de nada. Sí tengo imputs de que el Madrid lo quiere por periódicos". Eso sí, sobre si algún futbolista de la primera plantilla es indispensable, "no descarto la salida de ningún jugador, todo depende de la oferta". Sobre el precio en el que tasaría al mediapunta grancanario, Llorente echó balones fuera a la hora de poner una cifra, aunque sí precisó que "Silva vale mucho dinero".


Por tanto, personalmente creo antes al presidente de uno de los dos clubs implicados en el asunto, a su propia palabra, vaya, que a un par de webs pro-madridistas (sin faltar al respeto, digo, sino simplemente lo que son) cuyas fuentes está por ver cuáles son.

Además, yo siempre pongo el ejemplo de Albiol como venta que demuestra que si hay que vender, se vende, sea a quien sea, siempre y cuando se considere que es un precio justo. No estamos como para ir tonteando con rivalidades a la hora de vender jugadores, y con esa venta personalmente me quedó demostrado. Pero claro, si realmente no llega una buena oferta por Silva, y ven que pueden hacer que el club siga recuperándose económicamente incluso no yéndose el jugador, pues Silva se quedará en el Valencia.
¿Es Mourinho por el hecho de ser el nuevo entrenador libre de pedir por su boca todo lo que él quiera? Me parece, que al igual que ocurrió en la temporada pasada, comprar mucho y luego no tener un equipo bien asentado es una locura, que ni siquiera Mourinho es capaz de hacer que sea una opción sensata para el equipo. Mucho cuidado en esta espiral de fichajes estratosféricos.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
Flanders escribió:Yo tampoco conozco de nada a Di María, pero también pregunto aquí: ¿quién conocía a Higuain o Lass antes que los fichara el Madrid? Que traigan lo que pida Mourinho y punto.


Yo conocia a Higuaín despuntaba en el River Plate.

Cuanto va a costar Mou? Echar a Pellegrini, sueldo, 16 millones de Cláusula y encima traer lo que pida? Este año 200 millones mas XD
Ayer dijo Cerruti en la ser q Mourinho esta tan contento con ir al Madrid q ni mucho menos se le va a ir la pinza pidiendo jugadores, es tan presumido q piensa q con lo q tiene el es capaz de ganar la champions, supongo q simplemente le consultaran.
Una preguntilla:

SAbeis si es posible ver en algun lado en diferido Punto Pelota o descargar el programa entero de algun sitio?? Es que a las horas que lo dan es inpensable quedarse a veces y asi lo escucho en el currele.
Yo lo que creo es que están tardando en demasié contratar a Mou y largar a Pelle, no sé si están preparando una presentación para Mou como Cristiano o Kaka para que Mou diga 1, 2, 3 hala Madrid o qué ( XD )

Sobre Di Maria o Silva... por dios, Silva, encima Español, 35 millones los pagaría gustosamente
Es que Di Maria es representado por Mendes asi que blanco y en botella. Se va a cargar a Albiol para poner a Pepe que tambien lo representa, Cristiano jugará siempre ( aparte que se lo merece ) y porque Deco ya es mayor sino nos lo endiña tambien.
Pienso que Mourinho nos va a traer un par de portugueses seguro pero si valen la pena adelante. Lo que no veo bien es dejar pasar a Silva. Está claro que si quiere jugar con bandas como siempre ha hecho traerá a Di Maria. Olvidaros de Navas que apostará por el argentino.
Pero es que necesitamos a Silva si o si.

Di Maria para la banda lo traeria.
Silva para enganche lo traia.
Maicon no lo necesitamos porque Ramos y Arbeloa juegan en esa banda y Ramos en buena forma tiene llegada. Interesa gastarse pasta en un lateral izquierdo llegador.
Faltaria una pareja para Alonso.

Lo demás sobra a mi parecer.
En el as pone q ya están negociando con Coentrao y a q no sabéis quien le representa... Si habéis acertado Jorge Mendes a mi esto me empieza a no molar nada. Por lo visto en el 2008 jugo en el Zaragoza.
Ya pero Silva si le fichas para enganche a quien te cargas a Kaka ¿? porque si fichan a Di Maria es para jugar por la izquierda, y tener dos extremos puros. Cristiano y Di Maria


Yo creo que Mou le pega tener bandas con dos extremos y dos laterales con llegada y fisico para poder a su vez defender bien y con calidad.

Esto es un sin vivir... :D

---------------Casillas---------------
Maicon---Ramos----Pepe-----Kolarov
----------------------------------------
--------------Alonso-------------------
-----------------De Rossi-------------
Ronaldo-----------------------Di Maria
--------------Kaka---------------------
-----------------Higuain---------------


Silva me encanta, pero si el entrenador ha dicho de jugar con bandas y seguramente futbol directo tipo Chelsea, pues para colocar a Silva de Mp, teniendo a Kaka o a Van der Vaart, no lo veo logico.

Ahora bien, tampoco veo logico pagar 40 kilos por Di Maria cuando lo normal seria pagar 25 o 30.

Tampoco me gusta el de nombre raro para el lateral izquierdo, el tal "Cointreau" :P, le vi ayer con Portugal y buffff, nones.
Jukem escribió:Mierda, consigo un streaming cojonudo para ver el final de 24, llego una hora tarde y me trago un par de spoilers. }:/

bueno, por lo menos me queda la tranquilidad de que no es un sueño de resines.

Aquí sólo ven Lost xD asi que por spoilers no va a pasar nada. Que tal ha estado la octava temporada? Yo es que paso, me trago un spoiler ya de esto y directamente tengo que ir a un centro de rehabilitación xD ya lo veré cuando salga en dvd.
Cointreau? No me suena de absolutamente nada, ¿Seguro que no es una bula? Ese nombre no va a vender muchas camisetas XD
Takamura escribió:En el as pone q ya están negociando con Coentrao y a q no sabéis quien le representa... Si habéis acertado Jorge Mendes a mi esto me empieza a no molar nada. Por lo visto en el 2008 jugo en el Zaragoza.


Buen interior izquierda pero un juerguista de cuidado.
Rokzo escribió:Cointreau? No me suena de absolutamente nada, ¿Seguro que no es una bula? Ese nombre no va a vender muchas camisetas XD



Yo le llamo como la bebida.. XD XD XD asi me acuerdo mas...
kuririn escribió:
Rokzo escribió:Cointreau? No me suena de absolutamente nada, ¿Seguro que no es una bula? Ese nombre no va a vender muchas camisetas XD



Yo le llamo como la bebida.. XD XD XD asi me acuerdo mas...


Cointreau, Contreau, Coentrao, sigue sin sonarme de nada xDDD

Vamos a tener otro caso chigri? un jugador que no sabemos como se pronuncia? lo acabaremos llamaremos concentrao?
Rokzo escribió:
kuririn escribió:
Rokzo escribió:Cointreau? No me suena de absolutamente nada, ¿Seguro que no es una bula? Ese nombre no va a vender muchas camisetas XD



Yo le llamo como la bebida.. XD XD XD asi me acuerdo mas...


Cointreau, Contreau, Coentrao, sigue sin sonarme de nada xDDD

Vamos a tener otro caso chigri? un jugador que no sabemos como se pronuncia? lo acabaremos llamaremos concentrao?



Es que ya empezamos con el baile de jugadores amiguitos del entrenador y/o representante. No me mola nada eso. Parece Capello con Emerson. Ni loco pagaría 40 por Di Maria, aún no ha demotrado nada. Silva tb puede jugar en un banda. Y tenerlo como refuerzo para la media punta no está mal. Más, contando VdV puede ser incluído en el fichaje de de Rossi.
Rokzo escribió:Yo lo que creo es que están tardando en demasié contratar a Mou y largar a Pelle, no sé si están preparando una presentación para Mou como Cristiano o Kaka para que Mou diga 1, 2, 3 hala Madrid o qué ( XD )

Sobre Di Maria o Silva... por dios, Silva, encima Español, 35 millones los pagaría gustosamente


Y por que tanta prisa con lo del entrenador? todo a su tiempo que todavia estamos en mayo.

Lo de los fichajes prefiero a Silva antes que Di Maria porque basicamente silva ya es un tio contrastado y de calidad y el otro es una incognita y no sabemos como va a rendir en un madrid ademas que son jugadores distintos.

El tema de que luego puedan llegar fichajes que son representados tambien por mou apesta que da gusto esperemos que se quede todo en lo de siempre o sea humo y mierda de la prensa.
Jolti135 escribió:
wanxu escribió:Puto valencia, no se de donde sacan tanto antimadridismo...

Guau, ni ha empezado la operación oficialmente y ya hemos empezado la operación de acoso y derribo.


No lo tomeis así, no digo "puto" de forma tan ofensiva como lo tomáis. Pero el año pasado escuché una entrevista al presidente del Valencia y me dio asco su antimadrisimo. Se sentía orgullos de no vendernos a Villa, no de salvarlo para su proyecto, no, de "no vendérselo al madrid". Y francamente, si encima me ponéis como el malo apaga y vámonos.
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Yo lo que creo es que están tardando en demasié contratar a Mou y largar a Pelle, no sé si están preparando una presentación para Mou como Cristiano o Kaka para que Mou diga 1, 2, 3 hala Madrid o qué ( XD )

Sobre Di Maria o Silva... por dios, Silva, encima Español, 35 millones los pagaría gustosamente


Y por que tanta prisa con lo del entrenador? todo a su tiempo que todavia estamos en mayo.

Lo de los fichajes prefiero a Silva antes que Di Maria porque basicamente silva ya es un tio contrastado y de calidad y el otro es una incognita y no sabemos como va a rendir en un madrid ademas que son jugadores distintos.

El tema de que luego puedan llegar fichajes que son representados tambien por mou apesta que da gusto esperemos que se quede todo en lo de siempre o sea humo y mierda de la prensa.


¿Como que para qué tanta prisa? Joe, el mundial empieza el 11 de Junio, ¿Os parece que tenemos tiempo de sobra?
Di Maria y Coentrao, sólo nos falta repescar a Saviola y a Javi García y plantilla cerrada.
YknarF escribió:Di Maria y Coentrao, sólo nos falta repescar a Saviola y a Javi García y plantilla cerrada.


Repescamos a Salgado también para el lateral derecho ( Así ponemos Ramos de central ) y sobre el papel tenemos un equipazo
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Di Maria y Coentrao, sólo nos falta repescar a Saviola y a Javi García y plantilla cerrada.


Repescamos a Salgado también para el lateral derecho ( Así ponemos Ramos de central ) y sobre el papel tenemos un equipazo


Falta roberto carlos que queria venir la navidadad pasada.

vaya tela,de silva a di maria...para fichar a di maria me quedo con los que hay y ese dinero lo gasto en la defensa :-|
Por cierto, [Barcha]....

SPOILER SOBRE LOST:

¿Qué te dije de Lapidus? [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
[Barcha] escribió:
Rokzo escribió:Yo lo que creo es que están tardando en demasié contratar a Mou y largar a Pelle, no sé si están preparando una presentación para Mou como Cristiano o Kaka para que Mou diga 1, 2, 3 hala Madrid o qué ( XD )

Sobre Di Maria o Silva... por dios, Silva, encima Español, 35 millones los pagaría gustosamente


Y por que tanta prisa con lo del entrenador? todo a su tiempo que todavia estamos en mayo.

Lo de los fichajes prefiero a Silva antes que Di Maria porque basicamente silva ya es un tio contrastado y de calidad y el otro es una incognita y no sabemos como va a rendir en un madrid ademas que son jugadores distintos.

El tema de que luego puedan llegar fichajes que son representados tambien por mou apesta que da gusto esperemos que se quede todo en lo de siempre o sea humo y mierda de la prensa.


¿Como que para qué tanta prisa? Joe, el mundial empieza el 11 de Junio, ¿Os parece que tenemos tiempo de sobra?


Teniendo en cuenta que por lo menos ya hasta la semana que viene no presentaran a mourinho.. que haya mundial encarecera el precio de algunos jugadores no de todos e imagino que el madrid ya tendra en mente que jugadores quiere y estara manteniendo contactos.

Edit: YknarF XD
que me djiste? no caigo ahora, que era el humo negro? XD te gusto el final? o tampoco, lo que ando leyendo por inet es que o encanto el final o se odio, parece que no hay punto medio
TCR escribió:Si todos sabemos que el Marca tiene cosas buenas:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/05/25/el-mundo-del-deporte-se-cuela-en-la.html

Imagen




Vaya mierda de lista, no aparecen ni la Chacon ni Carme Barcelo, demigrante Imagen
[Barcha] escribió:Edit: YknarF XD
que me djiste? no caigo ahora, que era el humo negro? XD te gusto el final? o tampoco, lo que ando leyendo por inet es que o encanto el final o se odio, parece que no hay punto medio


Nah, te dije que era el humo, y que no me creía que había muerto, y apareció ahí en medio del mar y yo descojonándome [qmparto] . El final me dejó indiferente, a ver si leo algo por internet que me aclare, ahora iré a la wave xD
Yo me traería un buen lateral izquierdo, un mediocentro que ayude a Xabi y un delantero centro matador, tipo Eto'o. Y ya está.
TCR escribió:Si todos sabemos que el Marca tiene cosas buenas:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/05/25/el-mundo-del-deporte-se-cuela-en-la.html

Imagen


Me da que Franky aqui tendria algo que decir...
Creo que aún no se dio cuenta, agarraos
HDMI está baneado por "Troll"
Jorge Mendes se va a hacer de oro con el Madrid, es el representante de Pepe, Cristiano Ronaldo, Mourinho y pretende traerse a muchos más de sus jugadores portugueses.

Por cierto, un apunte; este Madrid, a no ser que fichen a más españoles, podría jugar con sólo 2 ó 3 españoles en el 11 ideal. Y suponiendo que fichen a otro portugués de defensa central (David Luiz), y Maicon de lateral, Ramos y Albiol acabarán de suplentes.

Luego como siempre hace Mou, a los 2 ó 3 años (si aguanta en el banquillo más de 1 año claro) se largará y dejará al Madrid sin a penas jugadores españoles. El Inter de Milán por ejemplo, juega en su 11 titular sin ningún jugador italiano.

¿dónde está la españolización que quería Florentino?
¿para qué queréis cantera, si luego todos acaban en los demás equipos de la liga española?
¿no os preocupa todo eso?


______________Casillas_____________
Maicon____D.Luiz____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:Edit: YknarF XD
que me djiste? no caigo ahora, que era el humo negro? XD te gusto el final? o tampoco, lo que ando leyendo por inet es que o encanto el final o se odio, parece que no hay punto medio


Nah, te dije que era el humo, y que no me creía que había muerto, y apareció ahí en medio del mar y yo descojonándome [qmparto] . El final me dejó indiferente, a ver si leo algo por internet que me aclare, ahora iré a la wave xD


Jaja es verdad el tio es un crack y siempre con su traje de piloto made in vacaciones en el mar, el final yo lo entendi pero mirate esta pagina que viene explicado perfecto a mi parecer y lo entenderas mejor:
http://www.elpilotoautomatico.es/2010/0 ... o-en-lost/
HDMI escribió:Jorge Mendes se va a hacer de oro con el Madrid, es el representante de Pepe, Cristiano Ronaldo, Mourinho y pretende traerse a muchos más de sus jugadores portugueses.

Por cierto, un apunte; este Madrid, a no ser que fichen a más españoles, podría jugar con sólo 2 ó 3 españoles en el 11 ideal. Y suponiendo que fichen a otro portugués de defensa central (David Luiz), y Maicon de lateral, Ramos y Albiol acabarán de suplentes.
Luego como siempre hace Mou, a los 2 ó 3 años (si aguanta en el banquillo más de 1 año claro) se largará y dejará al Madrid sin a penas jugadores españoles.
¿dónde está la españolización que quería Florentino?
¿para qué queréis cantera, si luego todod acaban en los demás equipos de la liga?
¿no os preocupa todo eso?


______________Casillas_____________
Maicon____D.Luiz____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________



HOLA PRESI ! ! ! [bye] [bye] [bye]
HDMI bienvenido a tu hilo :) .

La lista de tías esa pierde toda credibilidad al no salir quien todos pensáis....sí, Carme Barceló XD

Ahora me leo eso Barcha, gracias ;)
HDMI escribió:Jorge Mendes se va a hacer de oro con el Madrid, es el representante de Pepe, Cristiano Ronaldo, Mourinho y pretende traerse a muchos más de sus jugadores portugueses.

Por cierto, un apunte; este Madrid, a no ser que fichen a más españoles, podría jugar con sólo 2 ó 3 españoles en el 11 ideal. Y suponiendo que fichen a otro portugués de defensa central (David Luiz), y Maicon de lateral, Ramos y Albiol acabarán de suplentes.

Luego como siempre hace Mou, a los 2 ó 3 años (si aguanta en el banquillo más de 1 año claro) se largará y dejará al Madrid sin a penas jugadores españoles. El Inter de Milán por ejemplo, juega en su 11 titular sin ningún jugador italiano.

¿dónde está la españolización que quería Florentino?
¿para qué queréis cantera, si luego todos acaban en los demás equipos de la liga española?
¿no os preocupa todo eso?


______________Casillas_____________
Maicon____D.Luiz____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________


Imagen
TCR escribió:Si todos sabemos que el Marca tiene cosas buenas:

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2010/05/25/el-mundo-del-deporte-se-cuela-en-la.html

Imagen


Dios! como se las gasta el amigo Dwayne Wade...

HDMI escribió:Jorge Mendes se va a hacer de oro con el Madrid, es el representante de Pepe, Cristiano Ronaldo, Mourinho y pretende traerse a muchos más de sus jugadores portugueses.

Por cierto, un apunte; este Madrid, a no ser que fichen a más españoles, podría jugar con sólo 2 ó 3 españoles en el 11 ideal. Y suponiendo que fichen a otro portugués de defensa central (David Luiz), y Maicon de lateral, Ramos y Albiol acabarán de suplentes.

Luego como siempre hace Mou, a los 2 ó 3 años (si aguanta en el banquillo más de 1 año claro) se largará y dejará al Madrid sin a penas jugadores españoles. El Inter de Milán por ejemplo, juega en su 11 titular sin ningún jugador italiano.

¿dónde está la españolización que quería Florentino?
¿para qué queréis cantera, si luego todos acaban en los demás equipos de la liga española?
¿no os preocupa todo eso?


______________Casillas_____________
Maicon____D.Luiz____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________


Ya te exaba de menos por aqui xD
HDMI está baneado por "Troll"
bonitas respuestas, cuando no teneis argumentos os salis por la tangente. [carcajad]

muchos portugues veo yo por ahí que pretende fichar Mou.
pobres Albiol, Ramos y Arbeloa como vengan todos esos que suenan.
Cantimploro está baneado por "el uso de proxys para trollear no está permitido"
HDMI yo de ti me quedaria argumentando todos tus fichajes en este hilo, pero explicalo todo desde el principio y con muchos detalles.
Cantimploro escribió:HDMI yo de ti me quedaria argumentando todos tus fichajes en este hilo, pero explicalo todo desde el principio y con muchos detalles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabrones [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
paso de escribir más tochos (para eso están los Marca, AS, PuntoPelota...)
a partir de ahora haré como vosotros, mensajes cortos y generalmente para decir nada. :)
HDMI escribió:paso de escribir más tochos (para eso están los Marca, AS, PuntoPelota...)
a partir de ahora haré como vosotros, mensajes cortos y generalmente para decir nada. :)





Citando... Imagen
HDMI, primero espera a ver que se ficha, que por ahora solo hay un fichaje, y es español (Canales) de la prensa.. pues vamos, no se puede asegurar nada de lo que dicen, asi que, hablar antes de tiempo, es tonteria, cuando en el primer partido de liga, salgamos con esa alineacion, vienes, y nos das la charla que quieras, y leeremos "gustosamente" [+risas]

saludos
HDMI escribió:Jorge Mendes se va a hacer de oro con el Madrid, es el representante de Pepe, Cristiano Ronaldo, Mourinho y pretende traerse a muchos más de sus jugadores portugueses.

Por cierto, un apunte; este Madrid, a no ser que fichen a más españoles, podría jugar con sólo 2 ó 3 españoles en el 11 ideal. Y suponiendo que fichen a otro portugués de defensa central (David Luiz), y Maicon de lateral, Ramos y Albiol acabarán de suplentes.

Luego como siempre hace Mou, a los 2 ó 3 años (si aguanta en el banquillo más de 1 año claro) se largará y dejará al Madrid sin a penas jugadores españoles. El Inter de Milán por ejemplo, juega en su 11 titular sin ningún jugador italiano.

¿dónde está la españolización que quería Florentino?
¿para qué queréis cantera, si luego todos acaban en los demás equipos de la liga española?
¿no os preocupa todo eso?


______________Casillas_____________
Maicon____D.Luiz____Pepe____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaká_____Di María_____
______________Higuaín_____________


Tienes razón poniendonos en lo peor podría suceder eso pero también se ha hablado de jugadores españoles pudiendo qedar la cosa así




______________Casillas_____________
Maicon____Ramos____Albiol____F Luis
________Xabi________De Rossi_______
_____JNavas____Silva_____Cr9_____
______________Benzema___________

Banquillo: Canales, Pepe, Higuaín, Granero...
F Luis canterano tipo arbeloa de ida y vuelta XD y Jesusito y Silva son opciones reales
HDMI, nuestro equipo ha jugado toda la temporada con 6 titulares fijos en el 11 inicial (Casillas, Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi, Granero) y teniendo en cuenta la fiabilidad de los rumores de fichajes dudo que esa cifra baje mucho.

HDMI escribió:paso de escribir más tochos (para eso están los Marca, AS, PuntoPelota...)
a partir de ahora haré como vosotros, mensajes cortos y generalmente para decir nada. :)


Imagen
HDMI escribió:paso de escribir más tochos (para eso están los Marca, AS, PuntoPelota...)
a partir de ahora haré como vosotros, mensajes cortos y generalmente para decir nada. :)


Es que te contradices mucho, el año pasado si no escribiste 30 post alabando el juego de Ibrahimovic, sus virtudes, sus mejoras al equipo, etc...

Y ahora poco te hace falta para escribir los mismos post pero incitando a que le vendan...

De todas maneras como te dicen hasta que no haya algo mas tangible no se puede saber nada, es mas todavia estamos a vueltas con el entrenador asi que fijate...
Lo que creo que va a pasar :

______________Casillas_____________
Maicon____Ramos____Albiol____Kolarov
________Xabi________De Rossi_______
_____CR9____Kaka_____Di Maria_____
______________Higuain___________


Lo que quiero que vaya a pasar :

______________Casillas_____________
Ramos____Pepe____Albiol____Filipe
________Xabi________Javi Martinez_______
_____Silva____Kaka_____CR9_____
______________Higuain___________

Marcelo yo creo que lo que le falta que es la parte defensiva, con Mourinho podría mejorar y seguro que tendría minutos, además de Benzema
85259 respuestas