Hilo del Madridismo

cesarion escribió:Los del Racing tienen todos rampas jajajxD, palyoes como ves el futbol tu? el madrid no esta dando una... por lo menos lo que he visto yo... en la primera parte...


Un partido difícil, las ocasiones de gol que hemos creado ni las hemos rematado, pero hay que confiar en este equipo. También da asco ver cómo todos los equipos exageran nuestras entradas para hacerlas parecer falta.

Rojos saludos.
Lo del Levante pudo ser un accidente,lo de hoy es pa darles con la mano abierta en toda la mamona.
cloud fantasy escribió:
Lidl escribió:Una pregunta, vuestro segundo uniforme no era rojo?


El segundo negro entero,el tercero rojo(el de champions)


Okok, es que me acuerdo de vuestro partido de Champions y jugábais de rojo. Gracias :)
paliyoes escribió:
cesarion escribió:Los del Racing tienen todos rampas jajajxD, palyoes como ves el futbol tu? el madrid no esta dando una... por lo menos lo que he visto yo... en la primera parte...


Un partido difícil, las ocasiones de gol que hemos creado ni las hemos rematado, pero hay que confiar en este equipo. También da asco ver cómo todos los equipos exageran nuestras entradas para hacerlas parecer falta.

Rojos saludos.


Confia,confiaxD acabaréis ganando, pero yo soy culé no vengo a joder ni nada eeh...
Mira que no soy de los que piensan que estan intentando hacerle la cama a Mou pero empiezo a dudar xD
deplorable el juego q venimos......desplegando? desde hace ya unos partidos,si asi piensa alguien q vamos a ganar algo......lo lleva claro,preocupante el pobre nivel de juego del ekipo,sin ideas,sin cabeza,baja forma e intensidad de muchos de los jugadores........LAMENTABLE.
Los 3 ultimos partidos del madrid han sido de pena..tan mal estan fisicamente?
Entradón a Arbeloa. Y saca amarilla, cuando es una roja de manual.

Rojos saludos.
Esque no damos una madre mia,esto está empezando a preocuparme...

PD:Joder 2 goles de Falcao en el partido del atleti,vaya crack.
miguelixu escribió:Los 3 ultimos partidos del madrid han sido de pena..tan mal estan fisicamente?


Es el Villarrato [qmparto]
A ver si se monta un pollo por la entrada esa, como con las del Madrid.
miguelixu escribió:Los 3 ultimos partidos del madrid han sido de pena..tan mal estan fisicamente?


Yo no creo que sea físicamente, sino mental... alguien me explica porque ha dejado sentado a Ramos? Habido pique o algo?

saludos!
Estamos fatal fatal , pa pegarnos un tiro [burla3]
Mientras tanto Falcao salièndose... este año nos va a pintar la cara hasta el Atleti
Y ahora pasamos de "Crisis Barça" a "Crisis Madrid", atentos a las portadas de los periódicos deportivos de mañana :o
El Madrid ha tirado alguna vez a puerta?
Joderr otro de Falcao,hatrick.
Casi nada el amigo Falcao XD

Venga coño, hay que ganar este partido como sea.
lostzilla escribió:El Madrid ha tirado alguna vez a puerta?


Perdon que sea del sport, ya que no es un periodico madridista... no acostumbro a mirar otros, pero vaya, estas estadisticas creo que son en tiempo real, espero te sirvan :)

http://estadisticas.sport.es/liga/boxsc ... 7&lang=esp

EDITO: Ahora que pienso... no se si era sarcasmo.. si eso, oidos sordos a mi post xD.
cloud fantasy escribió:Joderr otro de Falcao,hatrick.


el primero a sido en p.p no? y el otro de Dominguez no?

osea Falcao lleva 2 goles...
Hemos tirado alguno de los 20 corners bien? Muchas preguntas XD
EL Falcao ese no es de Mendez tb?no habra habido algun fallo al redactar los contratos y en vez de Coentrao seria Falcao?,mirad q con estos idiomas extranjeros se lia uno mucho eh?.....[+risas]
Se ha quedado con el molde Cristiano.

Rojos saludos.
cesarion escribió:
cloud fantasy escribió:Joderr otro de Falcao,hatrick.


el primero a sido en p.p no? y el otro de Dominguez no?

osea Falcao lleva 2 goles...


Pues nose,estoy viendo el Madrid en GOLTV y me han ido saliendo los goles del partido y ha salido 3 veces el nombre de Falcao en los goles.
lostzilla escribió:El Madrid ha tirado alguna vez a puerta?


Según paliyoyes partidazo , apisonadora y control total del partido..
MinDoLeTa escribió:Según paliyoyes partidazo , apisonadora y control total del partido..


El Racing ha tenido la pelota 5 minutos, estamos jugando al balonmano.

Rojos saludos.
Nada,esto queda empate o incluso en derrota.
Bueno el señor MOU hoy que le pasa en la cabeza? dejas un centrocampista y pones 5 delanteros, y como cojones se supone que sale la pelota? no podemos ni llegar al area, que ridiculo dios mio...
cloud fantasy escribió:
cesarion escribió:
cloud fantasy escribió:Joderr otro de Falcao,hatrick.


el primero a sido en p.p no? y el otro de Dominguez no?

osea Falcao lleva 2 goles...


Pues nose,estoy viendo el Madrid en GOLTV y me han ido saliendo los goles del partido y ha salido 3 veces el nombre de Falcao en los goles.


Ok,ok! yo lo he sacado de Marca.com
Ya es para matarlo a Cristiano con la puta obsesion con las faltas y no mete ni una desde hace eones.
Este equipo no vale para nada... mucha pretemporada contra chinos aleatorios y ahora na de na...

Y encima fichamos lo que fichamos, tios rotos por meses...
Cristiano podía dejar lanzar alguna falta al resto de vez en cuando.
Estoy harto ya de q todas las putas faltas tenga q tirarselas cristiano
5 Minutos de descuento.
Espero con ansia las escusas de hoy de Mou...
De ridículo en ridículo,quién es el siguiente?
Que tal lo ha hecho Varane?
Fort-Minor_- escribió:Estoy harto ya de q todas las putas faltas tenga q tirarselas cristiano


¿A quién tiene el Madrid para tirarlas?
FIN DE CICLO?oh wait.........si ni hemos empezado ciclo aun.......MARE MIAAAAAAAAAAAAAA Q DESASTREEEEEE
Que pena que el Madrid no sea el Raimon...
En fin,3 minutos queda.Esto queda asi vaya pena de partido,asi no ganamos la liga en la vida.
centipado escribió:
Fort-Minor_- escribió:Estoy harto ya de q todas las putas faltas tenga q tirarselas cristiano


¿A quién tiene el Madrid para tirarlas?


Yo si fuera del Madrid, confiaría mucho más en Özil. Y dejaría tirar a alguna a Xabi Alonso, cualquiera de los 2 me parece mucho mejor que CR.
Cristiano en la primera temporada estuvo a punto de robarle el récord de goles en faltas a Pantic, dejemos de decir tonterías por favor.

Rojos saludos.
centipado escribió:
Fort-Minor_- escribió:Estoy harto ya de q todas las putas faltas tenga q tirarselas cristiano


¿A quién tiene el Madrid para tirarlas?

X.Alonso
Si es normal, mou ha frito el cerebro a estos jugadores, que ya no saben ni jugar al fútbol....
Sigo diciendo que para esto que suban al Castilla, seguro que mas orgulloso de equipo estaría....
En fin, a ir diseñando la limpieza para el año que viene
Lidl escribió:
centipado escribió:
Fort-Minor_- escribió:Estoy harto ya de q todas las putas faltas tenga q tirarselas cristiano


¿A quién tiene el Madrid para tirarlas?


Yo si fuera del Madrid, confiaría mucho más en Özil. Y dejaría tirar a alguna a Xabi Alonso, cualquiera de los 2 me parece mucho mejor que CR.


CR siempre ha sido el que las tiraba y marcaba algunos goles. Decían que era un experto pero estoy seguro que su proporcion de goles marcados - faltas lanzas es bastante malo.

Aún así, non he visto a otro tirar faltas. En el Barça, por ejemplo, no tenemos a nadie xd
100511 respuestas