Hilo del Madridismo

Black29 escribió:Ya esta la peña despotricando, llorando, cagandose en todo, tirandose por un puente, cortandose las venas.....

JORNADA 5 y si pierde el Barça, empate a puntos.


Luego a luego nos viene mejor que empaten, que sino se nos va el Valencia y el Betis [qmparto]
El Barça gana hoy fácil.
Black29 escribió:Ya esta la peña despotricando, llorando, cagandose en todo, tirandose por un puente, cortandose las venas.....

JORNADA 5 y si pierde el Barça, empate a puntos.


Pero tio si no son los puntos,esque no aprendemos ¿no lo entiendes?,siempre pinchamos contra rivales asi y si queremos ganar la liga vamos por mal camino.
Xavi Alonso un tio que suele jugar todos los partidos bien independientemente de como este el equipo y hoy el tambien ha estado fatal ojo no critico solo a el es una simple observacion
Yo lo único que sé es que el controlar que estén acertados o no en el pase (por Xabi Alonso) o el estar acertado en el tiro de faltas (por Cristiano Ronaldo) son cosas que no se pueden "entrenar" mucho más de lo que lo hacen, hoy no han tenido su mejor día, pero lo que está claro es que han corrido como jabatos, Özil salvando una contra, Ronaldo ayudando a Varane en la 2ª parte en una galopada de Munitis, son cosas que demuestran que el equipo se ha dejado los cojones en el campo.

Rojos saludos.
Black29 escribió:Ya esta la peña despotricando, llorando, cagandose en todo, tirandose por un puente, cortandose las venas.....

JORNADA 5 y si pierde el Barça, empate a puntos.


Lo qué?

No sería excusa
weimi escribió:llourinho de que se quejara hoy??
menos mal que la segunda temporada era la buena..

mourinho y florentino dimision mentirosos


Tampoco nos pasemos :-|

Es cierto que hay que corregir erroes pero a la liga le queda muuucho por delante y tenemos tambien que competir en champions..
Hacía años que no veía un Madrid tan lamentable.
cloud fantasy escribió:
Black29 escribió:Ya esta la peña despotricando, llorando, cagandose en todo, tirandose por un puente, cortandose las venas.....

JORNADA 5 y si pierde el Barça, empate a puntos.


Pero tio si no son los puntos,esque no aprendemos ¿no lo entiendes?,siempre pinchamos contra rivales asi y si queremos ganar la liga vamos por mal camino.


Pues vale, esta liga esta perdida.

Gracias por el aviso,

PD: Eric Draven, no lo excuso, lo digo por aquellos que dicen que la liga esta perdida.
Jablonski escribió:Hacía años que no veía un Madrid tan lamentable.


Yo no hace tanto, el domingo pasado.
Vaya dos partiditos seguidos nos hemos marcado.

Habla bien de la planificacion de la temporada, que nos pase lo mismo que el año pasado. Sigamos atascados igual cuando se nos encierran atras bien, y no haya soluciones.

El balon lentisimo de lado a lado, Ozil, Cristiano y Benzema ... fatal. Kaka y Higuain aportando cero ...

En fin, de estos 5 puntos nos acordaremos.
No voy a descubrir nada nuevo pero que pedazo de jugador que es Falcao, ni kun ni leches
RX-7 escribió:No voy a descubrir nada nuevo pero que pedazo de jugador que es Falcao, ni kun ni leches


Me quedo con el Kun
De todas formas esque es un mal que tiene el R.Madrid desde hace unos pocos años, que no tienen ningún jugador salvo CR que verdaderamente marque diferencias y partidos de éste tipo diga "aqui estoy yo".

Y cuando juegan bien (y están acertados) arrollan, y cuando están mal aburren.

Como hoy, como el Getafe, el Levante, el Zagreb...

A mi con todo lo que se diga, y aunque ahora pueda parecer ventajista, el R.Madrid tiene buenos jugadores, pero crack sólo CR, y obviamente poco más de meter 40 goles puede hacer.
Porque Benzemá, Ozil, Di María... son jugadores de momentos puntuales y poco más.

Y arriba no hay polvora, Benzemá éste año ha mejorado mucho pero no es un killer, e Higuaín ni está y lo más grave, ni se le espera.


Asique nada: Crisis, dimisiones, adios a la liga y todas esas cosas.
No se si estamos en Septiembre o en Marzo.
Black29 escribió:
Pues vale, esta liga esta perdida.

Gracias por el aviso,


Pues nada,es hablar con la pared,algunos con tal de defender al Madrid...lo del Madrid los ultimos partidos no se le puede defender y encima excusarse que si pierder el Barça empatamos a puntos ¿Y que? a mi no me importa el Barça me importa mi equipo y la imagen de los ultimos 2 partidos ha sido lamentable,asi no ganaremos la liga,porque es lo que nos pasa cada año,pinchamos con los Zaragoza,osasuna,racing,levante,etc...como he dicho antes,de que nos sirve golear a los de arriba si los de abajo siempre nos rascan puntos?
De todas formas qué esperábais, jugar como en los partidos de Supercopa o en Zaragoza toda la temporada?
Eso ya os digo que no lo veran vuestros ojos en la historia.

Esta claro que hay que hacer autocrítica, pero coño, que se pierden 5 puntos, que van 4 jornadas y ya queremos quemar hasta Valdebebas.
Lo que si es cierto que para este partido mou no tiene excusa,no soy de los que le gusta criticar al entrenador pero tacticamente el madrid esta horrible en el centro del campo,hay que trabajarlo.Eso si,con mou hasta el final que aun queda mucho y lo mas importante,la champions.
Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]
Gol del valencia... espero q no sea un espejismo....
dat28850 escribió:De todas formas qué esperábais, jugar como en los partidos de Supercopa o en Zaragoza toda la temporada?
Eso ya os digo que no lo veran vuestros ojos en la historia.

Esta claro que hay que hacer autocrítica, pero coño, que se pierden 5 puntos, que van 4 jornadas y ya queremos quemar hasta Valdebebas.


Yo no quiero un 7-0 como al Zaragoza ni atacar en cada jugada nosotros.Con un 1-0 o 2-0 me basta y me sobra,lo que me jode esque siempre dejemos puntos contra rivales asi,año tras año.

Gol del Valencia a todo esto.
Sabéis que os digo ,que me la suda el Madrid y sabéis porque , pues porque me han puesto un 7,75 en la ultima asignatura de la carrera , ya soy industrial !!!! Viva Higuaín!!! Pipita te quiero!!!!!
No se que es peor si el juego del equipo o vuestros comentarios, en serio, con madridistas asi para que queremos antimadridistas, haced un pensamiento, iros a ver la tele un rato y dejad el ordenador porque leer los comentarios tras un pinchazo es lametable.

Ahhh, fin de ciclo y mourinho y florentino dimision.
Típico espejismo, en un rato ya habrán empatao, por ese motivo no voy a verlo, siempre igual xDD
Poco dura la alegría al Valencia...
Fort-Minor_- escribió:Gol del valencia... espero q no sea un espejismo....


Lo dicho, puro espejismo...
Varox escribió:Típico espejismo, en un rato ya habrán empatao, por ese motivo no voy a verlo, siempre igual xDD


din din din din
Sip, es un espejismo...
joder messi que bueno es macho...
miguelixu escribió:
Varox escribió:Típico espejismo, en un rato ya habrán empatao, por ese motivo no voy a verlo, siempre igual xDD


din din din din



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
dat28850 escribió:De todas formas qué esperábais, jugar como en los partidos de Supercopa o en Zaragoza toda la temporada?
Eso ya os digo que no lo veran vuestros ojos en la historia.

Esta claro que hay que hacer autocrítica, pero coño, que se pierden 5 puntos, que van 4 jornadas y ya queremos quemar hasta Valdebebas.


Yo no quiero un 7-0 como al Zaragoza ni atacar en cada jugada nosotros.Con un 1-0 o 2-0 me basta y me sobra,lo que me jode esque siempre dejemos puntos contra rivales asi,año tras año.

Gol del Valencia a todo esto.


Exacto. El problema es que haciendo esto contra Levante y Racing, ¿Qué haremos contra equipos más potentes?
Sanchez escribió:Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]

Han corrido los últimos minutos pero ya está, no se si es que se piensan que todos los equipos van a aguantarle los primeros minutos y fuera, nos vamos a encontrar equipos que a comienzo de temporada nos van a durar todo el partido, porque yo estoy seguro que cojemos a este Racing en marzo o así, y una hora como mucho nos aguantaría.
Llamadme troll y todo lo que querais pero me da la sensacion de esto:

Equipos vs perfeccion club juegan asi:
Imagen

Equipos vs madrid juegan asi:
Imagen

Ya podeis despacharos conmigo, pero es lo que pienso, el racing ha jugado de pena, perdiendo tiempo, todos por el suelo, claro asi se puede jugar, hasta el portero se lesiona solo, vale que el madrid no ha jugado como os gusta a todos, pero macho....
Eric Draven escribió:
Jablonski escribió:Hacía años que no veía un Madrid tan lamentable.


Yo no hace tanto, el domingo pasado.


Al menos contra el Levante los primeros 20 minutos generamos fútbol.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo
Gonzalo1719 escribió:
cloud fantasy escribió:
dat28850 escribió:De todas formas qué esperábais, jugar como en los partidos de Supercopa o en Zaragoza toda la temporada?
Eso ya os digo que no lo veran vuestros ojos en la historia.

Esta claro que hay que hacer autocrítica, pero coño, que se pierden 5 puntos, que van 4 jornadas y ya queremos quemar hasta Valdebebas.


Yo no quiero un 7-0 como al Zaragoza ni atacar en cada jugada nosotros.Con un 1-0 o 2-0 me basta y me sobra,lo que me jode esque siempre dejemos puntos contra rivales asi,año tras año.

Gol del Valencia a todo esto.


Exacto. El problema es que haciendo esto contra Levante y Racing, ¿Qué haremos contra equipos más potentes?


Pues lo gracioso es que los ganamos, y bien (salvo al Barça, claro). Donde estamos tirandolo todo es contra estos equipos tipo Levente y Racing. Es lo triste de este Madrid, que tira ligas contra equipos humildes a los que debería ganar con relativa facilidad.

Y Takumi, no creo que para nada sea así. El Racing y el Levante no es que hayan hecho los partidos de sus vidas, pero para nada. Cualquier equipo mas o menos bien plantado en el campo y con gasolina suficiente puede hacer un daño tremendo a este Madrid, es así de triste el tema.
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..


Pues entonces no has visto todos los partidos que ha jugado el real madrid, simplemente.
Takumi escribió:Llamadme troll y todo lo que querais pero me da la sensacion de esto:

Equipos vs perfeccion club juegan asi:
Imagen


Equipos vs madrid juegan asi:
Imagen


Ya podeis despacharos conmigo, pero es lo que pienso, el racing ha jugado de pena, perdiendo tiempo, todos por el suelo, claro asi se puede jugar, hasta el portero se lesiona solo, vale que el madrid no ha jugado como os gusta a todos, pero macho....


Hombre eso no es nuevo,contra nosotros siempre se dejan hasta la última gota de sudor,nos tienen ganas siempre y ahora con Mourinho,Ronaldo y Pepe más aun.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
[Barcha] escribió:
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..


Pues entonces no has visto todos los partidos que ha jugado el real madrid, simplemente.

ajajajja, un partido si, yo digo una TEMPORADA, como el BARÇA
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo



De verdad, y el juego del Real Madrid en la séptima, octava y novena copa de Europa? Venga, no me jodas, que esto es de un oportunismo tremendo.
Sanchez escribió:Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]



+1

y ademas se a llevado a todos los jugadores (sancionados y lesionados incluidos), si pasa algo en el vestuario...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Vaulner escribió:
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo



De verdad, y el juego del Real Madrid en la séptima, octava y novena copa de Europa? Venga, no me jodas, que esto es de un oportunismo tremendo.

pero yo no digo un par de partidos, digo una temporada entera jugando bien.. no si ganar ganan hasta jugando con capelo pero a mi eso no me vale
mrt escribió:
Sanchez escribió:Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]



+1

y ademas se a llevado a todos los jugadores (sancionados y lesionados incluidos), si pasa algo en el vestuario...


Entonces que Özil parara un contragolpe en el área de Casillas fue porque no tenía ganas de correr.

Rojos saludos.
weimi escribió:
[Barcha] escribió:
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..


Pues entonces no has visto todos los partidos que ha jugado el real madrid, simplemente.

ajajajja, un partido si, yo digo una TEMPORADA, como el BARÇA


El madrid como el barça no ha jugado nunca porque tiene un estilo diferente, pero si ha tenido temporadas buenas o con un buen juego más o menos regular, otra cosa es que no te acuerdes, de todos modos me gustaria saber que es para ti jugar bien.
weimi escribió:
Vaulner escribió:
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo



De verdad, y el juego del Real Madrid en la séptima, octava y novena copa de Europa? Venga, no me jodas, que esto es de un oportunismo tremendo.

pero yo no digo un par de partidos, digo una temporada entera jugando bien.. no si ganar ganan hasta jugando con capelo pero a mi eso no me vale


Pues sinceramente, 5 ligas seguidas no se ganan solo con partidos buenos.
mrt escribió:
Sanchez escribió:Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]



+1

y ademas se a llevado a todos los jugadores (sancionados y lesionados incluidos), si pasa algo en el vestuario...


Está claro que pasa algo en el vestuario, ya se rumoreaba algo pero parece que es totalmente cierto que hay mal rollo y cada uno va por su lado, y eso se nota en el campo muy mal lo están haciendo y algo ha pasado en el vestuario porque se nota en el campo.

salu2
Gol del Valencia,veremos cuanto les dura.
paliyoes escribió:
mrt escribió:
Sanchez escribió:Despues de los de hoy,algo gordo ocurre,los jugadores sin ganas de correr,de pelear y de intentar hacer algo bien,de esta manera es cuando a uno se le quita las ganas de ver un partido mas,y de mosquearse y sufrir por esta gente. [noop]



+1

y ademas se a llevado a todos los jugadores (sancionados y lesionados incluidos), si pasa algo en el vestuario...


Entonces que Özil parara un contragolpe en el área de Casillas fue porque no tenía ganas de correr.

Rojos saludos.


tu has visto al madrid hoy con ganas de ganar el partido?si dices que si cierro el chiringuito.
weimi escribió:de verdad, yo tengo 21 años y desde que me acuerdo, no recuerdo al madrid jugar bien.
osea que ..

edit. pa q diga el mourinho que al barça le regalan.. le acaban de robar un penalti clarisimo


Entonces no has visto bien al R.Madrid nunca en tu corta vida.
weimi escribió:pero yo no digo un par de partidos, digo una temporada entera jugando bien.. no si ganar ganan hasta jugando con capelo pero a mi eso no me vale

Lastima no hayas visto 5 temporadas seguidas jugando al futbol como dios, si el Madrid y con cantera, que hasta el Castilla si se hubiera permitido jugar en primera seguramente quedaría entre los 3 primeros, para mi con el Milan de Sacchi lo mejor que he visto en futbol, ademas del Barça del primer año de Pep.
100511 respuestas