Hilo del Madridismo

j-virus está baneado por "troll"
Algun link que se vea el partido en condiciones?
Yo estoy viendolo a tirones
Que grande Ozil bajando, Carvalho esta para partidos resueltos, para titular no.
er_capi escribió:
itho escribió:
manolillolo+ escribió:Curioso, ahora no es juego varonil, ahora es que estan pegando.

El prisma con el que se miran las cosas parece que suele variar dependiendo de quien lo haga xDD


Te has equivocado de botón? xD


no ya lo había reportado antes pero el móvil a vecesbse queda gilipollas y al volver a darle se fuma lo que he escrito
Bueno, quitando 8 minutos a mitad del primer tiempo el partido está totalmente controlado, a ver si llegan en la 2ª los goles.

Rojos saludos.
Vaya mierda de primera parte,que cojones les pasa? :-?
al Madrid le falta un gol para coger confianza
Para el que pregunto de un sitio:

http://www.rojadirecta.me/goto/tucospor ... p/rd4.html


a lo otro, solo fue un comentario a una actitud que me parece curiosa, nada mas, no entrare en discursiones sobre ese comentario.

un saludo.
Celticsfan escribió:Vaya mierda de primera parte,que cojones les pasa? :-?


Césped lento, repartiendo estopa por doquier y que ellos también juegan, míra la posesión y tiros y verás que sois unos alarmistas de cuidado si no vamos ganando 0-6 en la primera parte todo es un desastre.

Rojos saludos.
Esto aburre a las ovejas señores...cuando se va a dar cuenta MOU que no se puede jugar con paquetones como khedira, lass etc etc, saca ahi a granero que al menos sabe dar 4 pases seguidos...
Si me dicen que vamos a tirar la liga en la jornada 3 y 4, en casa del Levante y del Racing, jugando como veníamos jugando, no me lo creería. Vaya partiditos, a pesar de los sivilinos arbitrajes a los que estamos acostumbrados no hay excusas.
manolillolo+ escribió:Para el que pregunto de un sitio:

http://www.rojadirecta.me/goto/tucospor ... p/rd4.html


a lo otro, solo fue un comentario a una actitud que me parece curiosa, nada mas, no entrare en discursiones sobre ese comentario.

un saludo.


¿Que es una "discursion"? :-? :-?
Estamos en un bache de juego de cojones. Esto o lo salva la pegada o nos volvemos a estrellar.
Sois todas unas locazas.

Rojos saludos.
a mi lo que me preocupa es que no veo esa facilidad de ataque que el Madrid tiene ni las salidas rápidas ni nada, solo veo malos controles juego lento y poca imaginación, aunque al final de la primera parte he comenzado a notar al equipo mucho mejor.
Vaya con el MerengueCabreado [sonrisa]
Algun link que se vea el partido en condiciones?

Yo lo estoy viendo entre estos 2 links y van bastante finitos.
http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.com/
http://www.rojadirecta.me/goto/wwfreddy ... al-61.html

Un saludo.
juanki escribió:Que grande Ozil bajando, Carvalho esta para partidos resueltos, para titular no.


Pero si Carvalho ha cortado un moton de jugadas que entran por el lado de Marcelo que es lamentable en defensa.

Partido como el del Levante y los del año pasado en campos pequeños. Ya hemos desperdiciado 45 minutos, como no se pongan las pilas. Les veo sin ninguna confianza.
Lass, Khedira...pero del "partidazo" de Xabi Alonso ni mu xD
abonillo2002 escribió:
manolillolo+ escribió:Para el que pregunto de un sitio:

http://www.rojadirecta.me/goto/tucospor ... p/rd4.html


a lo otro, solo fue un comentario a una actitud que me parece curiosa, nada mas, no entrare en discursiones sobre ese comentario.

un saludo.


¿Que es una "discursion"? :-? :-?


como una disrupcion, pero en lenguistica, coñe, que no se puede tener un fallo xDDD.

no busqueis un enemigo en mi, que no lo soy, por lo menos no tanto.

saludos.
xals_punk escribió:a mi lo que me preocupa es que no veo esa facilidad de ataque que el Madrid tiene ni las salidas rápidas ni nada, solo veo malos controles juego lento y poca imaginación, aunque al final de la primera parte he comenzado a notar al equipo mucho mejor.


¿Será que el césped está lento? Cuánto daño va hacer no haber jugado como sería natural este partido en casa en un calendario en condiciones.

Rojos saludos.
Pues estos puntos son los que valen una liga así que como no espabilemos mal veo la cosa.
YknarF escribió:Lass, Khedira...pero del "partidazo" de Xabi Alonso ni mu xD


Si criticas al unico tio que le da criterio al juego por que un dia falle algunos controles y pases mal vamos...aqui lo que hay que criticar son los basuras esos que le acompañan, que lass no da un pase ni a su pie izquierdo no me jodas!jaja
Se ve la cosa negra, el consuelo es que al final parece que han empezado a espabilar un pelín...
Aristoteles escribió:Pues estos puntos son los que valen una liga así que como no espabilemos mal veo la cosa.


es demasiado pronto para echar campanas al vuelo, el barça tambien tiene que pinchar, asi pensaba yo cuando empazto el barça.

Ojala la liga se anime y gane el valencia esta noche, asi no seria solo liga de dos.
a mi me da igual todo lo demás, con los jugadores que tenemos estamos obligados a ganar, que después ponemos escusas pero los puntos no los recuperamos
Esto sólo podía pasar en el Real Madrid. No conozco ni un sólo partido que no vayamos ganando al descanso en el que no escuche la típica retahíla de tópicazos.

Rojos saludos.
Estareis contentos con el partidito de Lass, Arbeloa y Marcelo, no? Menos mal que ha sacado a Varane en vez de a Albilol, sino esto seria el despiporre.

A Lass nadie le dice que quien tiene que construir algo es Xabi? Que mania con ocuparle toda su parcela.
YknarF escribió:Lass, Khedira...pero del "partidazo" de Xabi Alonso ni mu xD



+1000000000 [tadoramo]
zoisa escribió:
YknarF escribió:Lass, Khedira...pero del "partidazo" de Xabi Alonso ni mu xD


Si criticas al unico tio que le da criterio al juego por que un dia falle algunos controles y pases mal vamos...aqui lo que hay que criticar son los basuras esos que le acompañan, que lass no da un pase ni a su pie izquierdo no me jodas!jaja


Si, pero ha hecho una primera parte deplorable, no rajo de los jugadores a conveniencia como hacéis otros.
Decepción en este partido, pero todavía estamos a tiempo de mejorar el ritmo del partido.
Nos ponen el autobús y el equipo no reacciona, sinceramente nos falta alguien que le de criterio a nuestro juego, ya son 2 partidos igual
flipe escribió:Estareis contentos con el partidito de Lass, Arbeloa y Marcelo, no? Menos mal que ha sacado a Varane en vez de a Albilol, sino esto seria el despiporre.

A Lass nadie le dice que quien tiene que construir algo es Xabi? Que mania con ocuparle toda su parcela.


A lass siempre le a faltado soltarle el balon al encargado de construir el juego, por lo demas en un jugador que me gusta, el dia que deje de complicarse y darla a la primera sera un crack.
No me quiero imaginar en una liga realmente igualada cómo estarían los ánimos por este foro.

Rojos saludos.
Ojoooooo, teoría de la cama de los jugadores a Mou empezando a sonar en la Cope....
Yo creia que Lass colaboraría mas, ya que los minutos de Zagreb me gustaron, pero hoy no esta jugando muy bien la verdad , joder sigo pensando si Sahin es la solución , espero que si por que si no mejoramos mal vamos la verdad , esto se ve desde el partido del Getafe pese al 4-2
itho escribió:Ojoooooo, teoría de la cama de los jugadores a Mou empezando a sonar en la Cope....


Qué asco de prensa.

Rojos saludos.
La clave es que Ozil conecte en condiciones con Benzemá, que es el único que no está para los leones. A ver si de una de esas sale un gol y así a aguantar hasta el final. Conforme estamos es lo que hay que hacer, ganar de cualquier manera y ya veremos si esto va mejorando.
Entro digo que menudo coñazo y me piro con los amigos a seguir bebiendo cerveza.

Saludetes
YknarF escribió:
zoisa escribió:
YknarF escribió:Lass, Khedira...pero del "partidazo" de Xabi Alonso ni mu xD


Si criticas al unico tio que le da criterio al juego por que un dia falle algunos controles y pases mal vamos...aqui lo que hay que criticar son los basuras esos que le acompañan, que lass no da un pase ni a su pie izquierdo no me jodas!jaja


Si, pero ha hecho una primera parte deplorable, no rajo de los jugadores a conveniencia como hacéis otros.


Es que esos jugadores que te he nombrado no valen para el madrid, no puedes tener un tio que no sabe ni tocar la pelota, es de cajon...y ademas lass se cree zidane y se pone el a contruir el juego cuando no tiene ni puta idea...
tiros 2 vs 6
posesión 33% vs 67%
faltas cometidas 10 vs 7
balones recuperados 29 vs 36
balones perdidos 49 vs 44

Rojos saludos.
itho escribió:Ojoooooo, teoría de la cama de los jugadores a Mou empezando a sonar en la Cope....


Jaja sí, cada vez van subiendo un escanloncito más para echar más mierda.
Celticsfan escribió:Quien cambiariais?


Ya lo ha hecho Mourinho poniendo a los buenos.

Rojos saludos.
Di maria por Callejon, Pronto se lo carga mourinho, aunque es verdad que las banda habitual de Di maria hoy esta siendo la que mas petroleo se puede sacar
Celticsfan escribió:Quien cambiariais?


Ya a nadie, solo les diría que empezaran a jugar al fútbol (empezando por pasar la bola bien), tanto como el lamentable estado del césped les permita, claro.
Se tiran al suelo = Falta.

Rojos saludos.
100511 respuestas