Hilo del Madridismo

Por sacar algo positivo, he visto un buen par de detallitos a Varane.
Final,de putisíma madre... :-|
Partido dominado de cabo a rabo, no hemos rematado a penas a puerta, otro partido entrarán, no queda otra.

Rojos saludos.
CAMPEOOONES CAMPEOOOONES OEEE OE OEEE
Estoy hasta la po*** de este equipo...con el Racing de Santander jugamos a la desesperada, el Levante nos mata con un solo gol... 5 puntos a domicilio y 1 gol tan solo en los últimos partidos.

Otro año que nos vamos a comer los mocos, no lo entiendo, no lo etiendo... esto sigue sin cambiar. El levante esta por encima de nosotros, es increible [carcajad]
Así no se puede, que no se le haya podido meter ni un solo gol en 180 minutos a dos equipos de mediatabla para abajo...
Entre los muertos de hambre del otro dia, y los de hoy, se cargan el futbol. Es imposible jugar con 11 tios muertos de miedo metidos en el area. Señores, esto es el antifubol.
LAMENTABLE

Adios a la Liga, por que? Porque un año despues seguimos sin poder ganar a este tipo de equipos en su campo.
Bueeno no ganamos al racing ni plagado de suplentes,y lo peor es la mierda de juego de que estamos haciendo.Liga de 2 :-|
Si os da vergüenza vuestro equipo haceros de otro, hasta las narices ya de que la gente sólo se del Real Madrid cuando gana.

Rojos saludos.
A qué coño juega CR7? No coge ni una pelota de las que le tiran, todas la faltas van a la barrera y solo se protesta y tira... Como Mou no empiece a buscarle sustituto este año no terminamos en zona Champions...
No me esta dando mas vergüenza que ver como se arrastra el Madrid por los campos en esta ultima semana. Parece que juguemos con 10 Raúl Blanco
paliyoes escribió:Partido dominado de cabo a rabo, no hemos rematado a penas a puerta, otro partido entrarán, no queda otra.

Rojos saludos.

creo que lo ves todo demasiado de color de rosa.

PD: la tan llamada pegada del Madrid ha desaparecido por completo
paliyoes escribió:Partido dominado de cabo a rabo, no hemos rematado a penas a puerta, otro partido entrarán, no queda otra.

Rojos saludos.


El problema esque dejando partidos asi contra equipos pequeños como Levante o Racing(con todos mis respetos para ambos equipos)no ganaremos la liga nunca,llevamos las ultimas temporadas pinchando contra rivales asi,no aprendemos.De que nos sirve golear al Sevilla,Valencia o Atletico si luego nos dejamos puntos en estos campos?
Este equipo lleva 3 partidos sin alma, espero que Mou haga un poco de autocrítica, porque ya está en susegunda temporada y el Barcelona nos saca 3 puntos en 4 jornadas, a este paso...
Cr7 ho no ha hecho nada, que digo Cr7 el único que ha hecho algo es Casillas
He oido Verguenza.

Se repite lo del año pasado, o peor, xq el año pasado fueron 2 empates seguidos a 0, esta temporada derrota y empate a 0.

Qué excusa pondrá Mou en la rueda de prensa.

Por cierto, empiezo a estar un poco hasta las narices de CR7 y su puesto fijo siempre en el 11.

Hoy otra vez flojo, flojo. Seguro que es por los puntos, pero si es así, que esté en el banquillo y descanse. Todas las faltas para él, y si la falla, busca la excusa. Así como en las jugadas.

Él no puede fallar, es que ha pasado algo.
Gonzalo1719 escribió:Este equipo lleva 3 partidos sin alma, espero que Mou haga un poco de autocrítica, porque ya está en susegunda temporada y el Barcelona nos saca 3 puntos en 4 jornadas, a este paso...


Mou? y todos los q ha jugado hoy y la jornada anterior que? lamentable la actitud de algunos jugadores...
Nos ponen el autobús y la gente no se mueve se queda esperando no tira desmarques ni nada así es imposible nuestro problema siempre es la creación hay siempre fallamos.

5 puntos que se van por la cara, mou tendrá que poner a esta gente en orden no se pueden tirar tantos puntos en tan poco tiempo.
Un equipo con un 70% de posesión de balón y no marca gol es que simplemente se ha encontrado con un equipo en frente que ha defendido soberbiamente, no hay más.

Rojos saludos.
Eric Draven escribió:He oido Verguenza.

Se repite lo del año pasado, o peor, xq el año pasado fueron 2 empates seguidos a 0, esta temporada derrota y empate a 0.

Qué excusa pondrá Mou en la rueda de prensa.

Por cierto, empiezo a estar un poco hasta las narices de CR7 y su puesto fijo siempre en el 11.

Hoy otra vez flojo, flojo. Seguro que es por los puntos, pero si es así, que esté en el banquillo y descanse. Todas las faltas para él, y si la falla, busca la excusa. Así como en las jugadas.

Él no puede fallar, es que ha pasado algo.


+1
Me piro señores, tengo un cabreo muy serio y paso de que me toquen las pelotas los de siempre.

P.D: la liga a la basura, y no por los puntos perdidos sino porque nos ha hecho falta echar huevos dos partidos de mierda y nada. Cuando haga falta en los partidos serios los vamos a flipar.
A ver, no me seais culé (en el sentido de mandarlo todo a tomar por culo enseguida). El Barça hoy puede pinchar perfectamente, aún teneis margen más que suficiente para ganar la liga.
paliyoes escribió:Si os da vergüenza vuestro equipo haceros de otro, hasta las narices ya de que la gente sólo se del Real Madrid cuando gana.

Rojos saludos.


Es que no es eso tio, que estos son los partidos que te hacen perder una liga en las últimas jornadas, que no es ni posesion ni que la pelota no entre, que llevan 2 o 3 partidos sin alma, sin ganas y sin fuerzas. Solo hay que ver a CR7 que sale sin aceite, es desesperante verle jugar ultimamente.
JuanJe797 escribió:No me esta dando mas vergüenza que ver como se arrastra el Madrid por los campos en esta ultima semana. Parece que juguemos con 10 Raúl Blanco


Más quisieran estos haberle echado medio huevo de Raúl hoy entre los 11. Vaya pedazo de mierda de partido.
paliyoes escribió:Un equipo con un 70% de posesión de balón y no marca gol es que simplemente se ha encontrado con un equipo en frente que ha defendido soberbiamente, no hay más.

Rojos saludos.


Hemos visto otro partido, xq vale que el otro defienda bien, pero 1 tiro en la 1era parte, y un corner, es lamentable.
xals_punk escribió:Cr7 ho no ha hecho nada, que digo Cr7 el único que ha hecho algo es Casillas


Cr7? si el unico que ha hecho algo ha sido Varane, Casillas ni la ha tocado en todo el partido
Patetico, en fin comprando a gente como coentrao y altintop.
Puff, está la cosa caliente por aquí XD
Bueno, el fútbol es simple, si juegas de culo lo normal es que no ganes. Lo de la pegada ya parece cosa del pasado.
Estamos en un bache gordo y si no se sale pronto de él, la liga se va a acabar para nosotros muy prontito (lo mismo el Barça se relaja y todo viendo como estamos. Ojalá XD).
Esto empieza a ser preocupante si en la jornada 4 ya hemos pinchado en campo del levante y del racing la liga la tenemos ya casi imposible, asi es como se pierden ligas y creo que salvo milagro y viendo el nivel del barça ya lo hemos hecho.

Yo no centraria las culpas en nadie en concreto el equipo entero esta horrible, lo unico que me ha gustado ha sido Varane.
Pues si,el único que me quedo del partido es Varanne que tiene un gran futuro por delante,el resto de pena empezando por CR7 y sus faltas a la barrera o a la grada,cualquiera le pide tirar una falta :-| (X.Alonso y Ozil las tiran bastante bien)
jesterr escribió:Patetico, en fin comprando a gente como coentrao y altintop.


Ahi está la culpa del esperpento de hoy [qmparto]
paliyoes escribió:Un equipo con un 70% de posesión de balón y no marca gol es que simplemente se ha encontrado con un equipo en frente que ha defendido soberbiamente, no hay más.

Rojos saludos.



Tu sentido critico brilla por su ausencia. Asi llegaremos muy lejos.
jesterr escribió:Patetico, en fin comprando a gente como coentrao y altintop.


Si como justamente han jugado hoy..............
Gonzalo1719 escribió:Este equipo lleva 3 partidos sin alma, espero que Mou haga un poco de autocrítica, porque ya está en susegunda temporada y el Barcelona nos saca 3 puntos en 4 jornadas, a este paso...


Aun no hemos jugado, así que de momento seguimos a 1 punto.

Lo bueno es que me daba miedo jugar ya contra Valencia y Atlético, pero el Madrid lo está facilitando.
Tengo un cabreo muy serio... Mejor espero a hablar mañana.

Pero una cosa se me pasa por la cabeza... La Décima está más cerca. [sonrisa]
Horrible partido, y ya van unos cuantos seguidos...menuda empanaera han pillao desde la goleada al Zaragoza, en fin.
Y hoy saldrá de nuevo llorinho a criticar a los árbitros ...

Lamentable lo de este tío.
RX-7 escribió:
xals_punk escribió:Cr7 ho no ha hecho nada, que digo Cr7 el único que ha hecho algo es Casillas


Cr7? si el unico que ha hecho algo ha sido Varane, Casillas ni la ha tocado en todo el partido


Pero si Casillas nos ha salvado de la derrota hoy. Ha sacado una mano milagrosa y ha salvado el empate. Es el único que salvaría hoy, junto a Varane. Tiene calidad el chico.
Ya esta la peña despotricando, llorando, cagandose en todo, tirandose por un puente, cortandose las venas.....

JORNADA 5 y si pierde el Barça, empate a puntos.
el madrid tiene muy buen equipo. creo que os equivocais atacando al equipo.

en cuatro jornadas de este partido ni os acordais.
Horribles Xabi Alonso y Ronaldo, nunca les critico, incluso aunque lo hagan regular, pero hoy lamentables.. Benzema está on fire también xDDDD
Ahora el Valencia le pondrá el saco al Barcelona y rematamos ya el día. [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
llourinho de que se quejara hoy??
menos mal que la segunda temporada era la buena..

mourinho y florentino dimision mentirosos
weimi escribió:llourinho de que se quejara hoy??
menos mal que la segunda temporada era la buena..

mourinho y florentino dimision mentirosos

A la hoguera con ellos! [plas]
cloud fantasy escribió:Pues si,el único que me quedo del partido es Varanne que tiene un gran futuro por delante,el resto de pena empezando por CR7 y sus faltas a la barrera o a la grada,cualquiera le pide tirar una falta :-| (X.Alonso y Ozil las tiran bastante bien)


Claro que meterá goles de falta, y las chuta bien, pero si tira todo en proporción es normal que marque.
100511 respuestas