Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- escribió:
Falkiño escribió:Los Deportes de Cuatro lo único bueno que tienen es que duran mucho, y que a veces te sacan imágenes como la de Iniesta hablando con CR en la tangana de la Supercopa y son detalles que en directo no se aprecian.
Pero por todo lo demás, son muy tendenciosos y manipuladores.



Salu2!


De eso no se salva ningún medio de comunicación.


Pues sí, la verdad es que es un poco tontería decirlo :S



Salu2!
nicofiro escribió:Los que defendeis, justificais o relativizais la peineta de CR... me gustaría ver que opinaríais si Alves le hiciese esos gestos al Bernabéu después de que la afición hubiese hecho los gestos del mono.

Coño, que muchos os escandalizasteis porque Piqué le hizo el gesto de la mano a su propia afición y luego lo de CR es comprensible.

¿Tan dificil es reconocer, sin medias tintas, que un jugador de tu equipo la ha cagado?

(Que conste que este defecto también lo tenemos en el otro hilo).


Yo no defiendo a Cristiano como ya te dije ayer, igual que no defiendo a Luis Enrique o Giovanni por las butifarras que hicieron en el Bernabeu o a Hristo, cosa que la mayor parte de la masa culé han hecho hasta ensalzarlos como idolos, imagino que seria por ser los heroes que butifarrearon al publico madridista.

A Alves tampoco lo defenderia pero si que lo podria llegar a entender, a Messi por el pelotazo no lo entenderia de ninguna manera, pero se ve que gran parte de vuestra aficion si, por eso no veo tan descabellado defender a Cristiano por un gesto asi.
Sin ir más lejos Eto'o lo hizo del carajo cuando iba camino del vestuario por los gritos racistas.

Rojo saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero Cristiano hizo eso al madridismo o a la afición del Racing?
johham escribió:
Buscavidas escribió:
johham escribió:Alucinando con estos Manolos hdlgp's, pero que pretende esta gente, quien se creen que son? Increíble como manipulan a su antojo, alguien debería de decirle a estos mediocres: esas es tu opinión pero eso no quiere decir que las cosas sean así.

¿Qué es lo que se cuentan, que estoy en el curro y no puedo poner la televisión?


En el inicio campaña descarada contra mourinho poniendo imágenes y comentarios manipulados a su antojo, con las opiniones de la gente editadas para que parezca que el madridismo esta harto, luego ya mas adelante flipqndo entre ellos e indignasimos porque varane seria titular delante de al albiol y arbeloa, y a los 5 min dicen en un gran Owned que debe ser que mou los estaba viendo porque si entraba arbeloa en la alineación, pero vamos que ellos no la cagaron.
Y encima mofandose de las palabras de cr7, cuando el humillo a un indigente, y ya pa rematar sale unas imágenes de Maradona y va Lama y suelta en tono de mofa: Maradona que cada vez esta mas delgado. Ósea pa fliparrr esta gente, se sienten intocables y lo demuestran

¡Qué gentuza! Recuerdo que un socio compromisario que ya en 2007 estaba denunciando a Calderón, me dijo que como Florentino hizo una encuesta entre los socios del Madrid, sobre su periodista deportivo más influyente, y salió Manolo Lama, el cual, le arrreó bastante a Florentino; Calderón decició "comprarle" dándole dos pisos de protección oficial por la cara (no se de donde los sacaría), pero la verdad, cuando Marca le tenía contra las cuerdas a Calderón, Lama aún le defendía, da que pensar...
Messi iba a matar un mosquito que estaba picando al espectador como todo el mundo sabe, en vez de pedir disculpas tenía que haberle dado las gracias el espectador a él.

También recuerdo lo de Lorca, tachando al Madrid de oportunista y que el Barça no iba porque jugaba la Champions, que después haría una visita con los títulos 100% seguro, aun la deben de estar esperando, menos mal que no le pasó al Madrid, sino Mou se tiene que exiliar en las Seychelles.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-2 mjmbcn (CR7x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-2 mjmbcn (CR7x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
SEGÚN BLADÉ, DIRECTIVO AZULGRANA
"Rudy y el Barça tenían un acuerdo que el jugador ha roto"


ajajajajaja
Al final del articulo del As de Casillas podemos ver lo mal que se lleva el vestuario con Mou [carcajad]

Segun la SER, hoy Arbeloa, Varane y Lass titulares y Ramos al banquillo, habra que verlo.

YknarF escribió:SEGÚN BLADÉ, DIRECTIVO AZULGRANA
"Rudy y el Barça tenían un acuerdo que el jugador ha roto"


ajajajajaja


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.marca.com/2011/09/21/futbol/ ... 93605.html

Xavi lo expresaba a su salida de los vestuarios. "El terreno de juego estaba más alto de lo normal, pero no nos vamos a quejar por ello", señaló en aquella ocasión.


No, ni en aquella ocasion ni el domingo pasado con el Levante, solo se queja cuando le interesa. [+risas]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Xavi lo expresaba a su salida de los vestuarios. "El terreno de juego estaba más alto de lo normal, pero no nos vamos a quejar por ello", señaló en aquella ocasión.


No, ni en aquella ocasion ni el domingo pasado con el Levante, solo se queja cuando le interesa. [+risas][/quote]
no lo cojo,el que se quejaba era xavi, y el que jugo el domingo en levante fue xabi alonso, nombre parecido,calidad ya no tanto
espartanos escribió:
Xavi lo expresaba a su salida de los vestuarios. "El terreno de juego estaba más alto de lo normal, pero no nos vamos a quejar por ello", señaló en aquella ocasión.


No, ni en aquella ocasion ni el domingo pasado con el Levante, solo se queja cuando le interesa. [+risas]

no lo cojo,el que se quejaba era xavi, y el que jugo el domingo en levante fue xabi alonso, nombre parecido,calidad ya no tanto[/quote]

No estarás hablando del mismo que queríais/querían vender al Chelsea porque por lo visto no daba la talla, no?
Varox escribió:
No estarás hablando del mismo que queríais/querían vender al Chelsea porque por lo visto no daba la talla, no?


Sí, el mismo, y míralo, ahí está coleccionando títulos tanto en su club como en la selección, casi nada eh?
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-2 mjmbcn (CR7x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Varox escribió:
espartanos escribió:
Xavi lo expresaba a su salida de los vestuarios. "El terreno de juego estaba más alto de lo normal, pero no nos vamos a quejar por ello", señaló en aquella ocasión.


No, ni en aquella ocasion ni el domingo pasado con el Levante, solo se queja cuando le interesa. [+risas]

no lo cojo,el que se quejaba era xavi, y el que jugo el domingo en levante fue xabi alonso, nombre parecido,calidad ya no tanto


No estarás hablando del mismo que queríais/querían vender al Chelsea porque por lo visto no daba la talla, no?[/quote]mi gato se llama guantes,equivale a -y a que viene eso ahora? ademas era al milan
Muy bien, pero no vendais la moto del super Xavi, porque hace no muchos años le abristeis las puertas de par en par
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Varox escribió:Muy bien, pero no vendais la moto del super Xavi, porque hace no muchos años le abristeis las puertas de par en par

es verdad como xavi con 25 años no era muy bueno,ahora no se puede decir que es de los 3 mejores del mundo,todo jugador que no despunta se vende, si tengo que explicarte de que va esto del futbol mal vamos porque en un rato voy a ver al malaga
Lo de Xavi se mea en Xabi huele ya y está muy trillado. Mejor no reabráis ese "debate" y menos en este hilo, por el bien de todos. Y vamos, para hablar de Xavi ya está el otro hilo, supongo.

A ver si es verdad que esta tarde vemos al tal Varane en acción en su primer test serio, aunque sinceramente lo dudo mucho. Nos jugamos mucho hoy y no veo yo a Mou por la labor de meter a gente inédita en la zaga.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-2 mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
Varox escribió:Muy bien, pero no vendais la moto del super Xavi, porque hace no muchos años le abristeis las puertas de par en par


Ya estamos en 2011, el "no hace muchos años" queda ya lejos, de la época de Gaspar, imagínate XD

Es lo que tenemos los aficionados, ponemos cruces demasiado rápido cuando el equipo no va bien.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:Lo de Xavi se mea en Xabi huele ya y está muy trillado. Mejor no reabráis ese "debate" y menos en este hilo, por el bien de todos. Y vamos, para hablar de Xavi ya está el otro hilo, supongo.

A ver si es verdad que esta tarde vemos al tal Varane en acción en su primer test serio, aunque sinceramente lo dudo mucho. Nos jugamos mucho hoy y no veo yo a Mou por la labor de meter a gente inédita en la zaga.

que debate? si xavi es mejor, respecto a varane yo tengo ganas de verlo 1,90 dicen que no es lento, la delantera del racing sigue siendo munitis?
Yo aunque no soporto mucho a Ramos no soy partidario de "castigarlo" hoy. Hay que ponerlo de central y su rendimiento se disparará seguro, y sino pues ya podemos confiar en Varane, que tiene buena pinta pero lo mismo está un poco verde para estos "match balls" (el partido de hoy lo es. Como perdamos se lía la de dios).
Arbeloa por la derecha me da 100 veces mas confianza que Ramos. Debería jugar ahí siempre, dado que Ramos ya no aporta nada en ataque (por orden expresa de Mou, supongo), ni siquiera en los córners a favor.

A ver si Ozil aparece hoy. Lo necesitamos como el comer.

Madre mía, cuanto espartano del "debate" tenemos por aquí ultimamente [+risas]
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)


Resultado ordenados y reagrupados (había 2 filas de 0-2).

Y me juego el ban diciendo:

Sí a todo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lostzilla escribió:Yo aunque no soporto mucho a Ramos no soy partidario de "castigarlo" hoy. Hay que ponerlo de central y su rendimiento se disparará seguro, y sino pues ya podemos confiar en Varane, que tiene buena pinta pero lo mismo está un poco verde para estos "match balls" (el partido de hoy lo es. Como perdamos se lía la de dios).
Arbeloa por la derecha me da 100 veces mas confianza que Ramos. Debería jugar ahí siempre, dado que Ramos ya no aporta nada en ataque (por orden expresa de Mou, supongo), ni siquiera en los córners a favor.

A ver si Ozil aparece hoy. Lo necesitamos como el comer.

Madre mía, cuanto espartano del "debate" tenemos por aquí ultimamente [+risas]

normalmente somos mas de matar au au au


en marca ponia que mourinho castigaba a ramos, no se han parado a pensar que lleva seleccion,liga,champions,liga, en poco tiempo y jugandolo todo,
Se me hace muy raro el "castigo" a Ramos. Se me hace muy raro incluso que no juegue.
Una pena que no vaya jugar Coentrao, me encanta ese jugador, está en todas partes y aporta bastante llegada.

Rojos saludos.
Esta confirmado que Ramos no juega por castigo?para mi Ramos lleva tiempo sin estar bien,un dia te hace un buen partido y al otro es un desastre,y "concentrao"?
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Callejón, Özil, Benzema, Cristiano Ronaldo.
YknarF escribió:Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Varane, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Callejón, Özil, Benzema, Cristiano Ronaldo.





Madre mia Albiol [+risas]
tengo ganas de ver a lass,aver como le ha ido el veranito
Me gusta muchísimo esta alineación
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema) MinDoLeTa (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
tomahatw escribió:tengo ganas de ver a lass,aver como le ha ido el veranito


Está moreno.
Yo al que tengo ganas de ver es a Varane, que me dejo buenas sensaciones en la pretemporada.
Y a ver que tal lo hace Callejon hoy.
YknarF escribió:
tomahatw escribió:tengo ganas de ver a lass,aver como le ha ido el veranito
Está moreno.


XD XD XD
#BoicotPrensaAntimadridista es TT Español, hagámoslo mundial.

Rojos saludos.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema) MinDoLeTa (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil) silviasc(CRx2,Benzema,Callejon)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
A ver si Callejón aprovecha estas oportunidades y va siendo un (en principio) buen recambio para DiMaría y por que no,hacerse un hueco en el 11.

saludos
La gente en ese Hashtag dice cosas interesantes la verdad

@toni8019
antonio lopez
Pq si Pep sienta a alguien es descanso y si lo hace Mou es castigo #BoicotPrensaAntimadridista
RX-7 escribió:La gente en ese Hashtag dice cosas interesantes la verdad


Es tremendo la verdad :)
Por cierto, Casillas ha sido Dios en la entrevista y le ha dado en los morros a toda la prensa supuestamente madridista.

Rojos saludos.
@Inicia_Blanca
Iniciativa Blanca
porque aplauden los insultos en los estadios a @cristiano y critican a toda 1 aficion si pitan un poco a iniesta #boicotprensaantimadridista


No lloreis xD

http://www.youtube.com/watch?v=b2QjvU9t ... e=youtu.be
¿El castigo a Ramos se supone que es por sus declaraciones después del partido del levante o por mal rendimiento?
nicofiro escribió:¿El castigo a Ramos se supone que es por sus declaraciones después del partido del levante o por mal rendimiento?


¿Qué castigo?

Rojos saludos.
Castigo a Ramos, ahí si, la prensa haciendo efecto.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema) MinDoLeTa (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil) silviasc(CRx2,Benzema,Callejon), edu_mambo69 (el guapox3, benzeKRAKC)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
Yo solo espero que lo de ramos no sea un simple descanso y que mou le haya dicho que o espabila o va a ver muchos partidos desde el banquillo. Es que no se como lo hace el muchacho pero a cada año que pasa me parece peor xD
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema) MinDoLeTa (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil) silviasc(CRx2,Benzema,Callejon), edu_mambo69 (el guapox3, benzeKRAKC)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída) varox (Crx2,Benzemá, Callejón y el Pipita)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
paliyoes escribió:Por cierto, Casillas ha sido Dios en la entrevista y le ha dado en los morros a toda la prensa supuestamente madridista.

Rojos saludos.


Que entrevista??
xals_punk escribió:Que entrevista??


Salen sus declaraciones recogidas en el AS.

Rojos saludos.
100511 respuestas