Hilo del Madridismo

GodOfKratos escribió:Algun enlace?


Me uno a la peticion
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass) mjmbcn (CR7x2) zizou510 (CR, Benzema) MinDoLeTa (Benzema x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin) abonillo (Benzema, CR7, Callejón)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3), Sebem (CRx2,Benzema y Ozil) silviasc(CRx2,Benzema,Callejon), edu_mambo69 (el guapox3, benzeKRAKC)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída) varox (Crx2,Benzemá, Callejón y el Pipita)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria) er_capi (Benzema, 2xRonaldo)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-8eddy (el rico x7,pipita con la barriga de rebote tras eludir la tangana por los pelos de callejon)
Residente escribió:ANACENTER está kaput :(

http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.com/ desde aki lo veo perfectamente
Nos pitan un fuera de juego viniendo el balón de un contrario, ya empiezan...

Rojos saludos.
eddy escribió:
Residente escribió:ANACENTER está kaput :(

http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.com/ desde aki lo veo perfectamente


ahora si, antes me decía no se qué historias de unable ;)
De momento el madrid nulo
Menuda hostia le han metido a Benzemá.

Rojos saludos.
Vaya vaya vaya... buen placaje
Madre mia xDD es lamentable
Me gusta, está pitando el público en vez del árbitro.

Rojos saludos.
Facepalm de Mou... no hase falta desir nada más
paliyoes escribió:Menuda hostia le han metido a Benzemá.

Rojos saludos.


¿Y qué más da? Si es del Madrid, por lo tanto un chulo y un putero...
Gonzalo1719 escribió:¿Y qué más da? Si es del Madrid, por lo tanto un chulo y un putero...


Lo de putero es bastante cierto.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Gonzalo1719 escribió:¿Y qué más da? Si es del Madrid, por lo tanto un chulo y un putero...


Lo de putero es bastante cierto.

Rojos saludos.


Pues sí, en este caso sí, jaja
Muy bien Varanne,no se pone nervioso en defensa,va a ser un gran central o almenos tiene pinta.
Vaya fuera de juego xD
Estamos dominando, esto tiene buena pinta.

Rojos saludos.
Estamos jugando como el culo , no tenemos el control del balón , ni continuidad en el juego ...
MinDoLeTa escribió:Estamos jugando como el culo , no tenemos el control del balón , ni continuidad en el juego ...


Teníamos el control del balón hasta hace cinco minutos.

Rojos saludos.
Repe de la amarilla por favor?
Si estas son las segundas temporadas de Mou que dios nos pille confesados , el Madrid hoy no ha hecho ni una ocasión de gol ...
MinDoLeTa escribió:Si estas son las segundas temporadas de Mou que dios nos pille confesados , el Madrid hoy no ha hecho ni una ocasión de gol ...



xDDDDD
Estamos jugando de pena, todavia no he visto dos pases seguidos...
MinDoLeTa escribió:Si estas son las segundas temporadas de Mou que dios nos pille confesados , el Madrid hoy no ha hecho ni una ocasión de gol ...


Tu de que equipo eres? Del Madrid? Si es asi cambiate de equipo, no haces si no criticar, apoya al eqipo coño aunque no este jugando a un pimiento.
Fort-Minor_- escribió:Estamos jugando de pena, todavia no he visto dos pases seguidos...


Haber empezado a ver el partido desde el principio porque los primeros 15 minutos han sido nuestros.

Rojos saludos.
paliyoes tienes que ir al oculista , como puede ser un partido nuestro con cero ocasiones y sin dar 3 pases seguidos ...
DeEinde escribió:
GodOfKratos escribió:Algun enlace?


Me uno a la peticion

De aqui lo ves directo de GolT http://www.rojadirecta.me/goto/www.anacenter.com/
Un saludo.
En serio es vergonzoso el arbitraje joder
Hay que empezar a tirar a puerta y eso....
Nos están dando hasta en el cielo de la boca.

Rojos saludos.
Estamos completamente fuera del partido...
Tambien decir que estan dando estopa que da gusto
Curioso, ahora no es juego varonil, ahora es que estan pegando.

El prisma con el que se miran las cosas parece que suele variar dependiendo de quien lo haga xDD
Firmo el 0-1 de penalti injusto. A ver si Villar nos echa una mano porque sino ni liga bipolar ni hostias [qmparto]
Estamos rondando el gol.

Rojos saludos.
manolillolo+ escribió:Curioso, ahora no es juego varonil, ahora es que estan pegando.

El prisma con el que se miran las cosas parece que suele variar dependiendo de quien lo haga xDD


Lo que es curioso a que coño viene tu mensaje aqui si no es para tocar los cojones.
Entrada con los dos pies en plancha, ni amarilla.

Rojos saludos.
Esto pinta como el partido del Levante.
paliyoes escribió:Entrada con los dos pies en plancha, ni amarilla.

Rojos saludos.


Madre mia con los rojos saludos macho, te tienen que hacer una versión de EOL de color rojo en lugar del verde o el blanco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La camiseta roja de este año te viene que ni pintada.

Algun link que se vea el partido en condiciones?
Anda una tarjeta amarilla al Racing a este paso pensaba que nunca llegaria.
Varane ha tirado fatal el fuera de juego.

Rojos saludos.
manolillolo+ escribió:Curioso, ahora no es juego varonil, ahora es que estan pegando.

El prisma con el que se miran las cosas parece que suele variar dependiendo de quien lo haga xDD


Es superior a algunos lo de no meterse donde no les llaman, eh? Pues nada ya sabes lo que te has ganado.
itho escribió:
manolillolo+ escribió:Curioso, ahora no es juego varonil, ahora es que estan pegando.

El prisma con el que se miran las cosas parece que suele variar dependiendo de quien lo haga xDD


Te has equivocado de botón? xD
No quiero jogo bonito ni polladas, lo que quiero es que maten ya el partido, que se calmen joder que se ven todos muy acelerados.
100511 respuestas