Hilo del Madridismo

Yo es que lo de Garay sigo sin entenderlo. Es como lo de Albiol pero ya directamente es que hasta se le dio puerta. Y traes a Varane para que entrene en Valdebebas y poco más. Y mientras con una pareja de centrales de lujo: el veloz que siemrpre llega a todas Carvalho, y ... Pepe. En fin, es lo que tiene esto de los entrenadores, puedes tener una plantilla cojonuda que cuando se vaya te habrá dejado a los más abuelos, pero que eran de su confianza, y los que tenían futuro o se han ido, o se querrán ir porque no han rascado bola en los últimos 2 o 3 años.

[+furioso] Voy a parar, porque sé que vuelvo con el mismo temita que ya está muy hablado, pero es que me quema. Además ya sé que para algunos Albiol=manta.

Por sacar otro tema, creeis que hoy saldrá con el 11 "titular"?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ahora resultará que Relaño, que acuñó el término villarato, está en contra del Madrid... Simplemente está abriendo los ojos y siendo mínimamente coherente... No puedes poner a parir a Alves y Busquets sin hacer lo mismo con DiMaría. Las ruedas de prensa de Karanka no es que sean sosas, es que se aprende el guión que le deja Mou y lo repasa como si fuera la tabla del 6, pero sin la "gracia" de su jefe.

Incluso Roncero lo está empezando a criticar... y para que Roncero critique...

Me caerá mejor o peor Relaño, o no estaré de acuerdo con cosas que escribe (Villarato, Platinato...), pero al menos se le nota cierta coherencia.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
tMK escribió:Ahora resultará que Relaño, que acuñó el término villarato, está en contra del Madrid... Simplemente está abriendo los ojos y siendo mínimamente coherente... No puedes poner a parir a Alves y Busquets sin hacer lo mismo con DiMaría. Las ruedas de prensa de Karanka no es que sean sosas, es que se aprende el guión que le deja Mou y lo repasa como si fuera la tabla del 6, pero sin la "gracia" de su jefe.

Incluso Roncero lo está empezando a criticar... y para que Roncero critique...

Me caerá mejor o peor Relaño, o no estaré de acuerdo con cosas que escribe (Villarato, Platinato...), pero al menos se le nota cierta coherencia.


Pues claro que es coherente Relaño, el creador del Villarato se queja cual niño pequeño sin juguete porque el entrenador use su mismo discurso pero incluyendo a la UEFA. Lo que está reclamando Relaño es simlpe y llanamente derechos de autor XD XD .

Rojos saludos.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)
Nazgul Zero escribió:Yo es que lo de Garay sigo sin entenderlo. Es como lo de Albiol pero ya directamente es que hasta se le dio puerta. Y traes a Varane para que entrene en Valdebebas y poco más. Y mientras con una pareja de centrales de lujo: el veloz que siemrpre llega a todas Carvalho, y ... Pepe. En fin, es lo que tiene esto de los entrenadores, puedes tener una plantilla cojonuda que cuando se vaya te habrá dejado a los más abuelos, pero que eran de su confianza, y los que tenían futuro o se han ido, o se querrán ir porque no han rascado bola en los últimos 2 o 3 años.

[+furioso] Voy a parar, porque sé que vuelvo con el mismo temita que ya está muy hablado, pero es que me quema. Además ya sé que para algunos Albiol=manta.

Por sacar otro tema, creeis que hoy saldrá con el 11 "titular"?


Opino lo mismo.

Albiol no es de mi devoción, pero si se ha traído a Varane es para algo.
Racing de Santander - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen


5ª jornada de Liga BBVA | Estadio El Sardinero | Miércoles 21 de septiembre de 2011 | 20:00 h | Gol TV, Canal+ Liga | Actuación arbitral: Fernández Borbalán (Comité Andaluz)



Patrocinado por...




Objetivo: evitar acabar entre 15 de éstos
Imagen


0-1 itho (Karim)
0-2 -OlYmPuS- (Benzema x2), Jablonski (Alonso, Benzema)Sanchez(Higuain,Benzema) Mario_CR9 ( Ronaldo y Karim ) Millencolin (Ozil y Lass)
1-1 Paul_Gilbert ( Cristiano )
1-2 Eric Draven (Benzema, Ozil)
0-2 mjmbcn (CR7x2)
0-3 cloud fantasy (CR7x2,Benzema) resadent (Benzemax2, el guapo rico y bueno), nico_077(Benzemax2, Di Maria), Bekku (CRobacobre7, Benzená, Tripita higualin)
1-3 jadeempire (Benzema x2, CR97) Celticsfan (CR x2,Di Maria)
1-4 runuku (Benzeman CR7 x3)
0-4 IcemanSF (Benzemá, CRx3)
0-6 TCR (LaPeineta x6)
0-7 espartanos (benzemax2,ozilx1,dimariax3,callejónx1)
1-0 cloud_strife8
1-5 Buscavidas (Benzema, Özil, Cristianox3) Takumi (Benzema, Ozil, Di Maria, Callejon, Higuana) manucarm (CR7 x 4, Benzema)
0-5 mr.siniestro(Benzemá*2,DiMaría,Özil,CR*7 con peineta incluída)[/quote]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:
Imagen


Rojos saludos.


Y? Que se suscriba al Marca si sólo quiere leer las bondades de su equipo y ninguna de sus carencias, no veo el problema. Total, de un periódico de información general parece que lo único que le interesa son los deportes, así que...
tMK escribió:
paliyoes escribió:
Imagen


Rojos saludos.


Y? Que se suscriba al Marca si sólo quiere leer las bondades de su equipo y ninguna de sus carencias, no veo el problema. Total, de un periódico de información general parece que lo único que le interesa son los deportes, así que...


No se trata de escuchar las bondades, se trata de que el pais ha cogido un camino en el que todo pasa por atacar al MAdrid. Coje cualquier articulo de Diego Torres, cualquiera, no veras ni uno referido al madrid en el que no suelte puyitas cuando no ataques claros contra Mourinho. Pero es que ademas ya ha traspasado la linea de deportes y como han puesto por aqui alguna vez, vemos los ataques al Madrid y a Mourinho en otras secciones y articulos de opinion.
Por cierto de verdad alguien se cree las informaciones privilegiadas del Torres?, yo creo que se lo inventa todo, pero quien le va a contar a él nada relacionado con el Madrid?.
Maradona apunta que el Madrid "se dará cuenta" del error de no fichar a Agüero
cloud fantasy escribió:Maradona apunta que el Madrid "se dará cuenta" del error de no fichar a Agüero


Primera cosa coherente que le escucho a este hombre. Verdad como un puño de grande, y más viendo lo que nos cuesta últimamente meter.
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Maradona apunta que el Madrid "se dará cuenta" del error de no fichar a Agüero


Primera cosa coherente que le escucho a este hombre. Verdad como un puño de grande, y más viendo lo que nos cuesta últimamente meter.


Y vuelta la burra al trigo, al Madrid NO le vendían a Agüero bajo ningún concepto, por lo tanto no es un error de madrid.
Agüero se dará cuenta del error de no fichar por el Real Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.
Derhelm escribió:
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Maradona apunta que el Madrid "se dará cuenta" del error de no fichar a Agüero


Primera cosa coherente que le escucho a este hombre. Verdad como un puño de grande, y más viendo lo que nos cuesta últimamente meter.


Y vuelta la burra al trigo, al Madrid NO le vendían a Agüero bajo ningún concepto, por lo tanto no es un error de madrid.


No es la burra, si vender nos lo vendían, pero a 60 kilos [+risas] Lo confirmó ayer un chaval en la COPE que entrevistó a Florentino en una reunión de socios o algo así. De todos modos si al final se pagan 60 por Neymar, a día de hoy, mejor pagar esa burrada por Kun. Otra cosa es que Neymar rente como CR y nos parezca barato pero eso son hipótesis. Lo que era claro es que Kun iba a funcionar seguro.
¿Os acordáis de cuando Mourinho ordenó a Hugo Sánchez hacer esto?

Imagen

Rojos saludos.
Han echado a Gaspernini.
Jablonski escribió:Han echado a Gaspernini.


Dentro de poco echarán a Luis Enroque.

Rojos saludos.
Jablonski escribió:Han echado a Gaspernini.


Y suenan Quique ( pobre Forlan ) y Ranieri
Jablonski escribió:Han echado a Gaspernini.


Se veía venir,estaba clarísimo que no pasaba de esta semana XD

Además Sanchez dijo que no pasaba del martes y yo le dije que si,que poco le quedaba xD
Como vaya Quique va a ser un descojone xD
Jablonski escribió:Como vaya Quique va a ser un descojone xD


La pesadilla de Forlán xD
itho escribió:Lo confirmó ayer un chaval en la COPE que entrevistó a Florentino en una reunión de socios o algo así. Lo que era claro es que Kun iba a funcionar seguro.


Vaya fuente mas fiable ¿no? Y otra cosa, seguro en el mundo del futbol no hay nada, mira a kaka.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Millencolin escribió:Lo gracioso es que critica a Mourinho por sus declaraciones y luego también critica a Karanka por soso...
Entonces que salga su puta madre a dar la rueda de prensa :p

jajajaj que nadie lo reporte si es asi me pongo en huelga de hambre, verdades como puños
Derhelm escribió:Vaya fuente mas fiable ¿no? Y otra cosa, seguro en el mundo del futbol no hay nada, mira a kaka.


La fuente más fiable no puede ser, un socio compromisario reunido con Florentino.

Parece que Negredo es un provocador:

http://www.youtube.com/watch?v=CXH4FYOg ... r_embedded

Lo mejor es lo de "Español de mierda".

Rojos saludos.
El Inter es un puto asco, nunca le dan la oportunidad a entrenadores que traen ideas nuevas.
Lo bueno es que el penalty creo que se lo hace a Perotti.
Hispalense escribió:El Inter es un puto asco, nunca le dan la oportunidad a entrenadores que traen ideas nuevas.


El Inter vuelve a ser lo que siempre fue, un club que va dando pena/risa por Europa a pesar de su potencia económica.

Rojos saludos.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paliyoes escribió:Agüero se dará cuenta del error de no fichar por el Real Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.

PERO ESTO QUE ES? PERO ESTO QUE ES? el mejor marceozil,y a xabi alonso le favorece
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:El Inter es un puto asco, nunca le dan la oportunidad a entrenadores que traen ideas nuevas.


El Inter vuelve a ser lo que siempre fue, un club que va dando pena/risa por Europa a pesar de su potencia económica.

Rojos saludos.


No lo podrías haber descrito mejor.

Gasperini hizo volver al Genoa y lo metió en UEFA con esa táctica que le funcionó muy bien. No creo que sea culpa de su táctica que Cambiasso se aun tuercebotas. Perder contra el Novara deja claro que los jugadores siguen haciendo la cama a entrenadores que merecen una oportunidad, como le pasó a Benítez.

En fin, ascazo de jugadores caciquistas.
paliyoes escribió:Agüero se dará cuenta del error de no fichar por el Real Madrid.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rojos saludos.


Joder llevo un buen rato riendome con las fotos que buenas [qmparto] [qmparto]
Los chopeos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guardiola ahora se nos ha convertido en el paladín y defensor de las libertades del mundo islámico.

Guardiola: "Catar es el país islámico más abierto y occidental"


Poderoso caballero es don dinero como ya dijo Quevedo allá por el siglo XVII.

Guardiola mantiene negocietes (quien sabe si turbios) con ests jeques y toca defenderles.

Luego intentarán vendernos a un Guardiola y a su familia como grandes luchadores contra el regimen franquista.

Recordemos que en Qatar viven 3 veces más de inmigrantes que de nativos en la más absoluta pobreza. Trabajando de Sol a Sol bajo una monarquía de corte absolutista.

Pero no nos debe sorprender este comporamiento de Guardiola, porque hace unos meses ya dijo que Qatar era un país muy avanzado y que se respetabana las libertades porque las mujeres podían conducir.

Es decir, para el señor Guardiola, la diferencia entre un regimen autoritario y otro que no lo es, está en el hecho de si la mujer puede conducir.
Hispalense escribió:No lo podrías haber descrito mejor.

Gasperini hizo volver al Genoa y lo metió en UEFA con esa táctica que le funcionó muy bien. No creo que sea culpa de su táctica que Cambiasso se aun tuercebotas. Perder contra el Novara deja claro que los jugadores siguen haciendo la cama a entrenadores que merecen una oportunidad, como le pasó a Benítez.

En fin, ascazo de jugadores caciquistas.


Esto también demuestra lo correcto que es darle el mayor poder posible a tu técnico, Brian Clough es un claro ejemplo del por qué los presidentes tienen que hacer caso a sus entrenadores y no al revés.

Rojos saludos.
Jajajaja las imágenes son la hostia,la de Ozil-Marcelo es dios xDDDD
Derhelm escribió:
itho escribió:
cloud fantasy escribió:Maradona apunta que el Madrid "se dará cuenta" del error de no fichar a Agüero


Primera cosa coherente que le escucho a este hombre. Verdad como un puño de grande, y más viendo lo que nos cuesta últimamente meter.


Y vuelta la burra al trigo, al Madrid NO le vendían a Agüero bajo ningún concepto, por lo tanto no es un error de madrid.


Eso digo yo, y vuelta la burra al trigo (expresión que por cierto nunca había oído). El Atleti hubiese vendido al Kun fijo. En las últimas entrevistas Cerezo and company se mostraban ya resignados. Y el jugador estaba más que deseandito de venir al Madrid. Pero es el Madrid quien NO mostró nunca ninguna intención de fichar al jugador. Y eso es así. llámalo porque Flo es un tío que prefiere llevarse bien con sus compis de palcos en vez de mirar más por su equipo. Llámalo porque Flo prefiere el mercado brasileño y pagar una burrada por una promesa en vez de por un tío consagrado en nuestra liga. Llámalo porque a Mou, por alguna razón, no le enusiasmaba el Kun. O llámalo simplemente porque las cosas a veces se hacen tremendamente mal cuando todo está a tiro (véase de nuevo el caso de Silva). Pero el caso es que nunca existió un interés real del Madrid, por mucha invención de parte de la prensa que hubiese.
Lo de Guardiola da verdadero asco, que sacara en el discurso que dio en La Generalidad, batallitas de su familia en plan luchadores por la libertad y demás y ahora defienda a un régimen criminal es para hacérselo mirar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nazgul cero escribió:Eso digo yo, y vuelta la burra al trigo (expresión que por cierto nunca había oído). El Atleti hubiese vendido al Kun fijo. En las últimas entrevistas Cerezo and company se mostraban ya resignados. Y el jugador estaba más que deseandito de venir al Madrid. Pero es el Madrid quien NO mostró nunca ninguna intención de fichar al jugador. Y eso es así. llámalo porque Flo es un tío que prefiere llevarse bien con sus compis de palcos en vez de mirar más por su equipo. Llámalo porque Flo prefiere el mercado brasileño y pagar una burrada por una promesa en vez de por un tío consagrado en nuestra liga. Llámalo porque a Mou, por alguna razón, no le enusiasmaba el Kun. O llámalo simplemente porque las cosas a veces se hacen tremendamente mal cuando todo está a tiro (véase de nuevo el caso de Silva). Pero el caso es que nunca existió un interés real del Madrid, por mucha invención de parte de la prensa que hubiese.


Joder, parece que eres la mano derecha de José Ángel Sánchez... [poraki] [poraki] [poraki]

Rojos saludos.
El Florenaldo es el mejor xDD
paliyoes escribió:Imagen


A este si le pega escribir esas cosas en twitter.
paliyoes escribió: Joder, parece que eres la mano derecha de José Ángel Sánchez... [poraki] [poraki] [poraki]

Rojos saludos.


Y quién te dice que no lo soy ! [poraki] [poraki]
Yo creo que el futuro presidente será, antes o después, Manolo Sanchís. Creo recordar haber escuchado varias veces su intención. Y algún día con Raúl de entrenador!!
Nazgul Zero escribió:Yo creo que el futuro presidente será, antes o después, Manolo Sanchís. Creo recordar haber escuchado varias veces su intención. Y algún día con Raúl de entrenador!!


Ojalá Manolo Sanchís no sea nunca presidente del Real Madrid.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Derhelm escribió:Vaya fuente mas fiable ¿no? Y otra cosa, seguro en el mundo del futbol no hay nada, mira a kaka.


La fuente más fiable no puede ser, un socio compromisario reunido con Florentino.

Parece que Negredo es un provocador:

http://www.youtube.com/watch?v=CXH4FYOg ... r_embedded

Lo mejor es lo de "Español de mierda".

Rojos saludos.


Es verdad, es normal que haga cortes de manga al aficionado en ceustión, o que diga públicamente que todo eso se lo dijo porque es guapo, rico y buen futbolista pero... Ah, no, que hizo como el 90% de los futbolistas, ignorar los gritos e insultos y dedicarse a su trabajo, jugar.

Evidentemente, si hubiera respondido a estos ataques, el año que viene en Villareal se lo querrían comer, como no lo ha hecho, probablemente en 1 mes nadie se acuerde de él por allí.

Pero bueno, supongo que no llevo la razón, así que voy a firmar con

"Rojos Saludos"

A ver si así también tengo palmeros ^^
La que se lia por una mierda de peineta, menudo linchamiento, cuando alguien agreda a alguien del público con un balonazo no quiero saber lo que pasará en este país de justicieros....oh wait!
euler85 escribió:Es verdad, es normal que haga cortes de manga al aficionado en ceustión, o que diga públicamente que todo eso se lo dijo porque es guapo, rico y buen futbolista pero... Ah, no, que hizo como el 90% de los futbolistas, ignorar los gritos e insultos y dedicarse a su trabajo, jugar.



No hombre, es mucho mas normal, que un tio le insulte en la calle y tenga que aguantarlo porque juega al futbol.......donde va a parar. Pues nada, mañana, cuando vayas a la carniceria, llamas hijo puta al carnicero, total, en vez de darte dos ostias, lo que tiene que hacer es dedicarse a su trabajo, cortar carne.
euler85 escribió:Pero bueno, supongo que no llevo la razón, así que voy a firmar con

"Rojos Saludos"

A ver si así también tengo palmeros ^^

¬_¬
100511 respuestas