Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Real Madrid CF 2007-2008

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Real_Madrid

23/12/07 "EL DIA DEL GATO"

Imagen


-----------------------------------------------------------------------------------

Links de interés:
- Día y hora del próximo partido del Real Madrid (y canal por el que se retransmite)
- Enlace al "Hilo de las retransmisiones deportivas por internet" (para ver los partidos gratis por internet)
- http://lalibretadevangaal.blogspot.com/
- http://www.diariosdefutbol.com/
- http://martiperarnau.blogspot.com/
- http://www.notasdefutbol.com/
- http://www.futbolarte.com/
- http://www.futboldesegunda.com/
- http://planetafutbol.ief.st/

-FOTOS PARA FIRMAS CON LOS MAS QUERIDOS Y MAS ODIADOS(por lororo):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen




Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------
Clasificación final de la Porra 2006/2007

1º_ CoyoteWB = 22 puntos ; 2º_ alexhh = 19 puntos ; 3º_ Jaime = 18 puntos



Porra 2007/2008


Clasificacion

1º_ Kiyoh = 23puntos
2º_ Lars_ur = 22 puntos
3º_ 0m3gA = 20 puntos
4º_ Sefiroth = 19 puntos
5º_ sanchez = 18puntos
6º_ abonillo2002 = 17 puntos
7º_ CoyoteWB = 14 puntos
7º_ Kurtps2 = 14 puntos
8º_ YknarF = 13 puntos
9º_ Peter Anderson = 12 puntos
10º_ Byleth = 11 puntos
10º_ EMo-Kun = 11 puntos
10º_ Eric Draven = 11 puntos
10º_ alexhh = 11 puntos
11º_ MayCry = 10 puntos
11º_ _DeMenCia_ = 10 puntos
11º_daniel_5 = 10 puntos
11º_ drew = 10 puntos
11º_ frc = 10puntos
12º_ Jaime = 9 puntos
12º_ JonIsKoRn = 9 puntos
12º_ mr.siniestro = 9 puntos
13º_ AitorFR = 8 puntos
14º_ BOR = 7 puntos
14º_ resadent = 7 puntos
14º_ tato27 = 7 puntos
14º_ juanki = 7 puntos
14º_ Villa7 = 7 puntos
15º_ Assamit@ = 6puntos
15º_ Piter6706 = 6 puntos
16º_ dmox = 4 puntos
16º_ Miniviciao@ = 4 puntos
16º_ oskitar = 4 puntos
16º_ nico_077 = 4 puntos
16º_ A Rodabrazo = 4 puntos
16º_ 23JoseJuan2 = 4 puntos
16º_cokik = 4 puntos
17º_ SbArA = 3 puntos
17º_ PipeRM = 3 puntos
17º_ seaman = 3 puntos
17º_ snowbeef = 3 puntos
17º_ An0n1m0 = 3 puntos
17º_Black29 = 3 puntos


Actualizacion= Liga/ (27 abril)





FRIKIAPUESTAS
Norma:La apuestas seran validas hasta perderlas o hasta fin de temporada lo q llegue antes smile_XD si se tienen huevos se pueden renovar smile_XD. Al que no cumpla se le conocera desde ese momento por Gallinita clueca X (poner donde esta la X el nick q corresponda)

La semana sin postear sera de domingo a las 0:00 (ya lunes) a domingo a las 0:00 (ya lunes).

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE (va a hacer falta) [sati]


CAIDOS EN LA PRIMERA SEMANA (condena comienza el 7 de abril)


alexhh-- Si NO marca Higuaín, no posteo en una semana (Higuaín debe ser titular)


sanchez--si el pipita no marca 2 goles,dejo de postear un semana (higuain debe ser titular)

SbArA --- Me tirare una semana sin postear en el hilo madridista ademas de cambiar mi firma y avatar (un mes digamos...) a lo que diga coyote (o a votacion general) si Gago falla mas de 5 pases en el proximo partido.



AndyX -- si NO marca Higuaín me pongo en la firma el escudo del Barça una semana(higuain debe ser titular)


Assa --Pepe e Higuain marcan en mallorca.Si no es asi, me pongo una firma de Bogarde.

Mojino360: Si el MALLORCA no gana al Madrid que me Baneen una semana de EOL smile_X-D


Sephiroth-- Si Gago pierde más balones que los que recupera o Schuster saca la bocachancla a pasear en al rueda de prensa, me pongo el avatar de Samuel Eto'o y en el status "100 % culé" durante una semana




CAIDOS TERCERA SEMANA (20 abril)




Coolpix -- Si SI marca Higuain, no posteo en 1 semana

MayCry-- Si SI marca Higuain, me pongo un avatar de él durante un mes y en la firma me pongo fan de Uleguer y el escudo del barça

nico_077-- SI marcan PipiLOL o Saviola o Soldado o Drenthe en lo que resta de temporada (da igual si son titulares o no) me pongo una firma pro-barça + pro-Pipa + pro-Villarreal durante una semana, no posteo en una semana en el Hilo Madridista, no vuelvo a pedir la dimisión de Coyote y este mismo elige mi avatar, mi status y mi ubicación (que tambien tendran la duración de una semana).

SLAYER_G.3 -- Si sneijder no marca contra el mallorca me pondre el avatar, status y firma que querais hasta que acabe la liga.

mrneo--Si el pipita marca en una de sus 3 primeras ocasiones claras de gol, me hago una firma apoyando al barcelona en champions que mantendre durante una semana.



Drew--Si Robben o Higuain marcan en el proximo partido, me hago una firma especial con Higuain como dios y Oleguer su mesias.


CAIDOS CUARTA SEMANA (27 abril)

0m3gA -- A consideración de todos los que aquí posteamos, si Chusta no hace ningún cambio estúpido en el próximo partido (véase Diarra de lateral), cambiaré a mi preciado Stewee de la firma por una foto del susodicho.


Qwerty72 -- Si marca Saviola un sólo gol de aquí a final de temporada me cambio el estado a Saviolator, me pongo la foto de Mourinho en el avatar y una firma con Thuram, Oleguer, Zambrotta para Defensives FIFA World Player hasta que se inicie la Eurocopa.




CONTINUAN PARA BINGO:

Franky-- Si NO marca Sneijder, no posteo en una semana en el hilo de madrid.(Higuaín y Sneijder deben ser titulares), ademas la siguiente semana llevare firma y avatar pro ARantxa SAnchez VIcario y el status y donde que querais.


Hereze--Si el Barça gana la Champions se pone la foto de Oleguer y compra su libro. Si ganamos Liga y Champions dimito.

CoyoteWB--Gutierrez+Odibejy+Vidaurreta suman entre los 3 20 o + puntos ó 20 o + rebotes en algun partido---> No posteo en los hilos de futbol en una semana y tanto esa semana como al siguiente llevare por avatar un correcaminos.


Talla-- Si Higuaín o Robinho marca un Hat-Trick, no posteo en el hilo del Barça durante un año.

juanki-- Si marca Higuaín un hatrick no posteo en un mes


Kurps2--Yo si marca Gago un gol me lo pongo en la firma hasta final de temporada. No es muy arriesgado, pero bueno. Ah! y sin mariconadas, da igual que juegue titular que salga en el minuto 85 smile_[qmparto]


FeInSeR -- Si el barça gana la liga, me pongo la firma que quieran los madridistas y si el madrid NO gana la liga no posteo hasta el 2009 por miscelanea y también me pongo la firma que queráis.


Racsco 25-- Si Schuster se esta calladito despues del Madrid - Barça y/o Rijkaard se queja de algo, me pongo la firma que decidan entre CoyoteWB, alexhh y YknarF durante un mes
(el criterio sobre si se quejan o no estara basado en las opiniones de los susodichos ademas de Talla, Hereze y eTc_84)


eTc-- Si en partido oficial de clubes de esta temporada, Higuaín marca 3 goles en el mismo partido o Saviola juega más de 191 minutos en el próximo mes, no saco a pasear a los injustamente caídos hasta final de temporada (30-Junio).


RvN--Si Raúl no llega a los 20 goles en Liga en todo lo que queda de temporada, me pongo una firma donde diga que amo a Rijkaard un mes smile_:)

PREMIO GALLINITA CLUECA ( a los q no se atreven o no cumplen las apuestas)


Imagen



Sanchez (por la porra, q encima si gana no le contara XD)
alexhh (a falta de 6 horas, q insensato)
mojino360 (requteclueco, pillado 100 veces)
Coolpix
Continuación de 'Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#11)'

alexhh escribió:Hala Madrid!

Eto'o, cabrón...
Eight está baneado por "adiós!"
abro!
Hereze escribió:
Por eso mismo, Raul sebró muchos vientos con aquella acción, y no por ello nos dedicamos a insultarlo, fue una tontería por la que pidió perdón, eso sí, a diferencia de Eto'o tardó unos cuantos años.

Pero si insultais a otros, ¿cual es el criterio?

No hablo de ti personalmente Hereze, me refiero a parte de la aficion del Barça.
saluda al campeón! XD

pd. Mierda, ya me lo habeis reventao!! :p
HALA MADRID!!!

(BUENO,Y EL MANCHESTER [666] )
oskitar escribió:HALA MADRID!!!

(BUENO,Y EL MANCHESTER [666] )

Que pierda el Manchester, que Ronaldo se cabree, y que se venga por aquí XD
MayCry escribió:Que pierda el Manchester, que Ronaldo se cabree, y que se venga por aquí XD


Por pedir..mejor que gane y que se venga [looco]
Yo es que no se de que se podria extrañar nadie si a etoo le llaman de todo en el bernabeu ... a mi me parece de lo mas normal.

Por cierto, eso de mandar callar ... no lo ha echo solo Raúl, pero de las veces que yo lo he visto, la mayoria de veces me ha parecido comprensible.

Un saludo,
Joder, veo que el tema Eto'o escoció de verdad, vaya tirría le tenéis a un tío que se le calentó la boca, se le multó y encima pidió perdón luego... lo veo a nivel Figo... :D

Saludos y disfrutarlo sanamente, sed "señores" y no hagáis como él de acordarse de nadie para celebrarlo a gusto.

Saludos!
Lo que me he podido reir hoy del Barcelona, no habia visto peor equipo desde que el madrid tuvo la ultima crisis y no sabia ni tirar a puerta.

Ojala pierda contra el Manchester aunque mirandolo bien, ojala le metan una goleada al Manchester y asi se viene el amigo mio de la portada de los PES de este año [plas]

Mañana posiblemente CAMPEONES (Espera que lo repito: CAMPEONES) y encima el lunes el GTAIV, nunca se podia empezar tan bien un LUNES !

HALA MADRID COHONES !!!

P.D: CAMPEONES ! (?¿)
qwerty72 escribió:Joder, veo que el tema Eto'o escoció de verdad, vaya tirría le tenéis a un tío que se le calentó la boca, se le multó y encima pidió perdón luego... lo veo a nivel Figo... :D


No, si yo me puedo cagar en quien sea y luego pedir perdon, pero ya me he cagado.

Viendo por la tele como es, ese perdon vino de su director de Marketing.
Assamit@ escribió:
No, si yo me puedo cagar en quien sea y luego pedir perdon, pero ya me he cagado.

Viendo por la tele como es, ese perdon vino de su director de Marketing.

¿A Figo le has perdonado? supongo que le insultarías cada vez que pisara el Bernabeu.
Obviamente esas cosas no se olvidan, o por lo menos yo no, que tengo bastante buena memoria.
Para eto


Imagen



Y QUE SE JODA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso si,como dice etc,luego que anti violencia decida

AHhAHhAH


AhHahHAhHAHhAHHHahahHAhH




[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hay que me da xDDDDDDD
qwerty72 escribió:Joder, veo que el tema Eto'o escoció de verdad, vaya tirría le tenéis a un tío que se le calentó la boca, se le multó y encima pidió perdón luego... lo veo a nivel Figo... :D

Saludos y disfrutarlo sanamente, sed "señores" y no hagáis como él de acordarse de nadie para celebrarlo a gusto.

Saludos!


Pues yo, si el viene al BErnabeu con la liga ya ganada, espero q si se acuerden de el y le dediquen canticos, por ser tan bocazas.

A mi lo de Figo me sento casi tan mal y digo casi tan mal, pq si Etoo, es quien es actualmente en primer lugar es por su calidad, sin duda, pero en segundo es pq el madrid lo trajo a Europa con 16 años y el estuvo en esta casa, donde no triunfo, pero no creo q se le tratara mal, como para q hiciera ese desprecio. Figo no habia estado en esta casa cuando dijo esa gilipollez, por lo cual me sento mal, pero no tanto.


Sobre lo de Raul, en fin, no me prece mal q mande callar, tampoc es q me parezca de puta madre, pero lo q si me parece de mal gusto son butifarras Van Bommel, Giovanni o Shuster en su dia, eso si q me parece deleznable.


Sigo diciendo q otros años, pasillos (q no paseillos) al campeon de liga, se le hacen todos los partidos de copa q quedan, en el caso de copas es tan solo al siguiente q juegan.
oskitar escribió:hay que me da xDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oyes coyote,yo tengo una apuesta,si el pipita cuela un gol en lo que queda de temporada,me pongo que soy fan tuyo y de etc xDDD.
yo tengo otra apuesta!

si Casillas no gana el Zamora estare, durante el tiempo que haga falta, defendiendote a capa y espada cada vez que alguien diga lo de "coyote dimision" [jaja]
Un culé que os felicita.

¡Soys campeones de Liga esta noche!

No encuentro los tapones para apaliar el sonido de los bozinas de los coches [qmparto]


Felicidades [oki]
Pues yo soy madridista hasta la médula y hoy no me viene bien que ganemos la liga.... FORZA VILLARREAL joisjoisjoisjois!!!
oskitar escribió:Eso si,como dice etc,luego que anti violencia decida

AHhAHhAH


AhHahHAhHAHhAHHHahahHAhH




[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hay que me da xDDDDDDD

¿ Tanto te cuestan de entender las cosas como van ?
CoyoteWB escribió:
Pues yo, si el viene al BErnabeu con la liga ya ganada, espero q si se acuerden de el y le dediquen canticos, por ser tan bocazas.

A mi lo de Figo me sento casi tan mal y digo casi tan mal, pq si Etoo, es quien es actualmente en primer lugar es por su calidad, sin duda, pero en segundo es pq el madrid lo trajo a Europa con 16 años y el estuvo en esta casa, donde no triunfo, pero no creo q se le tratara mal, como para q hiciera ese desprecio. Figo no habia estado en esta casa cuando dijo esa gilipollez, por lo cual me sento mal, pero no tanto.


Sobre lo de Raul, en fin, no me prece mal q mande callar, tampoc es q me parezca de puta madre, pero lo q si me parece de mal gusto son butifarras Van Bommel, Giovanni o Shuster en su dia, eso si q me parece deleznable.


Sigo diciendo q otros años, pasillos (q no paseillos) al campeon de liga, se le hacen todos los partidos de copa q quedan, en el caso de copas es tan solo al siguiente q juegan.


tu no me sirves de referencia, que has admitido más de una vez que eto'o te cae especialmente mal... :P


A mi, si la gente se siente realizada por acordarse de Eto'o que les vaya bien, ya he comentado antes lo que opinaba sobre disfrutar de un título así...

En mi opinión os ha escocido de más por un motivo similar al nuestro de Figo; era alguien de los tuyos y te ha hecho un feo como club, quedándote la sensación de desagradecido...

Sobre lo de Raúl, discrepo 100%, nunca entendí se recuerdan siempre las butifarras y en cambio el señor Raúl salió de rositas... son gestos igual de provocadores pero oye, por lo que sea él no fue sancionado (ojo, que por otro lado no lo considero un tío que provoque ni nada, pero ese día lo hizo y nunca se ha disculpado por eso).

Saludos!
Seguro que si gritan "Etoo cabron, saluda al campeón" o "Etoo cabron, pasillo al campeón" luego nos tacharán de racistas [qmparto]

Si esque solo le insultáis porque es negro!!!!!
Racistas! fachas!

PD: Etoo, hijo de la cabra , saluda al campeón!
Así quedaría con mas "seny", no? ;)

PD2: No es el hecho de sentirse especialmente realizado, simplemente de reirse un poquito de él y de recordarlelo bocazas que és.
Total, si le va a dar igual, no? que problema hay?

PD3: Vaya, llevo desde al año pasado con la misma firma, no tendré ni que cambiarla :P
qwerty72 escribió:Sobre lo de Raúl, discrepo 100%, nunca entendí se recuerdan siempre las butifarras y en cambio el señor Raúl salió de rositas... son gestos igual de provocadores pero oye, por lo que sea él no fue sancionado (ojo, que por otro lado no lo considero un tío que provoque ni nada, pero ese día lo hizo y nunca se ha disculpado por eso).
Al que le da mucho por mandar callar ahora es a Henry cada vez que marca un gol. Desde que está en el Barça se la he visto hacer varias veces. Y tampoco os veo decir nada. [poraki]

Yo creo que lo de Eto'o aquí ni se va a acercar a lo de Figo, lo que pasa es que ya digo, se da una situación a huevo para recordarle lo de aquella celebración. Pero vamos, ni la gente se sentirá más realizada, ni va a haber infartos ni nada, habrá cachondeo y recochineo.

Anda, que comentan que igual hoy es Saviola titular por Robben, ¡toma ya! Y que grande es Heinze, una lástima que haya venido por aquí tan tarde.

pd. Me estoy acordando el pique tremendo de ayer entre Ballack y Drogba, que en cuanto marcaron el 2-1 volvieron a ser amigos de toda la vida. XD
qwerty72 escribió:
tu no me sirves de referencia, que has admitido más de una vez que eto'o te cae especialmente mal... :P


Pues si, no es q le aprecie demasiado. XD

A mi, si la gente se siente realizada por acordarse de Eto'o que les vaya bien, ya he comentado antes lo que opinaba sobre disfrutar de un título así...


Hombre asi entre otras cosas. XD
Pero si me parece q esa no es la mejor forma, y asi se lo recordamos a Etoo.

En mi opinión os ha escocido de más por un motivo similar al nuestro de Figo; era alguien de los tuyos y te ha hecho un feo como club, quedándote la sensación de desagradecido...


Exacto, por eso duele mas.


Sobre lo de Raúl, discrepo 100%, nunca entendí se recuerdan siempre las butifarras y en cambio el señor Raúl salió de rositas... son gestos igual de provocadores pero oye, por lo que sea él no fue sancionado (ojo, que por otro lado no lo considero un tío que provoque ni nada, pero ese día lo hizo y nunca se ha disculpado por eso).

Saludos!



Hombre, es igual q el otro dia Luca Toni, contra el Getafe, su gesto callandolos pues jode, pero yo lo veo dentro de lo normal, una butifarra es otra cosa.
alexhh escribió:Al que le da mucho por mandar callar ahora es a Henry cada vez que marca un gol. Desde que está en el Barça se la he visto hacer varias veces. Y tampoco os veo decir nada. [poraki]

Creo que es su forma de celebrar el gol, lo que hace habitualmente.. y no sé si ya lo hacía en los últimos tiempos en inglaterra, lo mismo que hacerlo en un derbi, vaya XD
eTc_84 escribió:Creo que es su forma de celebrar el gol, lo que hace habitualmente.. y no sé si ya lo hacía en los últimos tiempos en inglaterra, lo mismo que hacerlo en un derbi, vaya XD

El caso es que siempre hay excusa :-|
MayCry escribió:El caso es que siempre hay excusa :-|

Pero solo para algunos :-|
MayCry escribió:El caso es que siempre hay excusa :-|

Excusa no, lo lleva haciendo toda su vida, tanto cuando marca en casa como fuera.
Bueno pues aquí uno del Athletic que venía a ver lo que se cuece por aquí y... ya veo lo de siempre!! El partido es contra el athletic no contra el barça!! [666]

Si queréis ganar la liga en Madrid esperáos 2 semanas más, jisjisjis. (mis ganas... y mis deseos!)
De verdad, hay veces que exageráis de una manera tremenda... a ver si ahora por ir al campo y pitar o cantarle a un jugador que no te cae bien va a ser perdida de señorío (me encanta esto... xDD) o una falta total de respeto de gente que para ser feliz tiene que insultar a alguien, venga joder, ahora me vais a decir que jamás lo habéis hecho... si no que le pregunten a Roberto Carlos, pero claro, eso nadie lo hacía por meterse con el, seguramente era para ambientar un poco el partido y de gente totalmente decente y señorial.

Aquí cada uno barre para donde le da la gana y no vamos a llegar a ninguna conclusión así que lo mejor será pedir la dimisión de Coyote, que bien me recuerda que he caído en lo de las apuestas pero no me marca en rojo :P
Hereze escribió:Excusa no, lo lleva haciendo toda su vida, tanto cuando marca en casa como fuera.

¿Entonces si alguien llevara toda su vida haciendo butifarras no pasaría nada?
MayCry escribió:¿Entonces si alguien llevara toda su vida haciendo butifarras no pasaría nada?

Habría que verlo, no conozco a ningún jugador que se haya dedicado a hacerlo siempre.
eTc_84 escribió:Creo que es su forma de celebrar el gol, lo que hace habitualmente.. y no sé si ya lo hacía en los últimos tiempos en inglaterra, lo mismo que hacerlo en un derbi, vaya XD
¿Te refieres a Raúl? Porque Raúl no lo hizo en ningún derbi.

Luego lo otro, que lo haga más o menos, para mí lejos de disculparle, lo entiendo menos. Me parece más lógico que se haga en casa de uno de tus máximos rivales al marcar un gol, que se lo vaya haciendo a equipillos por ahí a diestro y siniestro.

Y no, no es su celebración habitual, que tampoco sería ninguna excusa por cierto. Aquí se le debió olvidar. Y así los celebra en el Camp Nou, claro. [+risas]
eTc_84 escribió:Habría que verlo, no conozco a ningún jugador que se haya dedicado a hacerlo siempre.

En fin, siempre hay excusa.

Y por cierto, Henry no lo hace siempre.
MayCry escribió:En fin, siempre hay excusa.

Y por cierto, Henry no lo hace siempre.

¿Pero de verdad te parece lo mismo lo de Henry, que lo de Raul?

Raul lo hizo una sola vez en su vida, en el campo del máximo rival, ante 100000 personas y con el claro de objetivo de joder y cabrear a la afición.

Y en mi campo a mi no me manda callar nadie, y menos un niñato como ese.

Compara eso con lo de Henry, que lo hace siempre, en el Camp Nou también hizo ese gesto.

Lo de raul fue claramente a joder y dar por culo a la afición rival.
Hereze escribió:¿Pero de verdad te parece lo mismo lo de Henry, que lo de Raul?

Raul lo hizo una sola vez en su vida, en el campo del máximo rival, ante 100000 personas y con el claro de objetivo de joder y cabrear a la afición.

Y en mi campo a mi no me manda callar nadie, y menos un niñato como ese.

Compara eso con lo de Henry, que lo hace siempre, en el Camp Nou también hizo ese gesto.

Lo de raul fue claramente a joder y dar por culo a la afición rival.

Lo primero, Henry no lo hace siempre, lo suele hacer más bien en los campos rivales.
A mi un gesto de callar a alguien no me parece mal si está justificado, estoy seguro de que a Raul en el Camp Nou no le estaban dando palmas.
Y por supuesto a ti no te manda callar nadie, como a mi no me llama cabrón nadie.
0m3gA, me encanta tu foto de Shuster [qmparto]


o creo q a veces nos metemos en una discusiones de estupidas, por los temas mas tontos, q acaban el "y tu mas" en bucle, sin solucion.



Yo creo q hay gran diferencia en callar a un aaficion , q te esta abucheando o animando al rival, cuando marcas y mandarla a tomar por culo y q los arbitros deberian estar mas pendientes a eso, q a si alguien se quita la camiseta.
alexhh escribió:¿Te refieres a Raúl? Porque Raúl no lo hizo en ningún derbi.

Si lo hizo en un derbi..
Entonces lo que hizo Van Bommel también está justificado, puesto que no le estaban aplaudiendo precisamente :-|
eTc_84 escribió:Si lo hizo en un derbi..
Entonces lo que hizo Van Bommel también está justificado, puesto que no le estaban aplaudiendo precisamente :-|

Yo lo que digo es que no me parece lo mismo hacer una butifarra que mandar callar, si Van Bommel nos manda callar pues hubiera sido otra cosa.
Hereze escribió:¿Pero de verdad te parece lo mismo lo de Henry, que lo de Raul?

Raul lo hizo una sola vez en su vida, en el campo del máximo rival, ante 100000 personas y con el claro de objetivo de joder y cabrear a la afición.

Y en mi campo a mi no me manda callar nadie, y menos un niñato como ese.

Compara eso con lo de Henry, que lo hace siempre, en el Camp Nou también hizo ese gesto.

Lo de raul fue claramente a joder y dar por culo a la afición rival.
Pues a mí me parece exactamente lo mismito. Henry va a jugar al campo del Celtic, y al marcar, manda callar a la afición. ¿Dónde está la diferencia? Es exactamente lo mismo, y te tiene que parecer igual una cosa que la otra.

eTc_84, no lo recuerdo, ¿en qué derbi lo hizo?

edit. El video de Henry aquí.
Imagen

Supongo que algunos se referían a esto en sus firmas cuando Henry decían que iba a callar muchas bocas.
MayCry escribió:Imagen

Supongo que algunos se referían a esto en sus firmas cuando Henry decían que iba a callar muchas bocas.


[qmparto]




De todas maneras sigo pensando q el origen de esta discusion es un poco "tonto", vamos q cantarle eso a Etoo si viene, sera por lo q el dijo y pq justo se habra ganado la liga. Y o creo q se le pueda criticar nada a al aficon del madrid y menos la del barça, con la q le liaron a Figo, o el mecherazo a R. Carlos, y cosas asi.

Si s epuede criticar y nosotros somos los priemros q lo ahcemos, q un idiota le de puñetazos a Reina, y eso no es q se critique solo, es q ese tio tenian q haberlo multado y no dejarlo entrar mas a un recinto deportivo.
CoyoteWB escribió:
[qmparto]

Presi, hasta cuando dura esto de la penitencia, ha pasado ya una semana y no lo aguanto mucho más XD
MayCry escribió:Presi, hasta cuando dura esto de la penitencia, ha pasado ya una semana y no lo aguanto mucho más XD


Esta noche a las 0:00

ya queda menos XD
CoyoteWB escribió:Esta noche a las 0:00


Va a ganar el athletic lo siento [poraki]
alexhh escribió:Y no, no es su celebración habitual, que tampoco sería ninguna excusa por cierto. Aquí se le debió olvidar. Y así los celebra en el Camp Nou, claro. [+risas]
Joder, pedazo boquete, esa que es la celebracion a lo gravesinha? XD

Yo la verdad que cuesta entenderos, Henry manda callar a 20 aficiones lo menos en los ultimos años y bueno, es asi como celebra los goles y tal, Raul lo hizo una vez y es el demonio!! xD y a todo esto, como se ha poroducido esta discusion? [+risas]

El tema de los canticos a Eto'o el unico responsable es él, de ue todo se puede poner en tu contra por lo que pueda salir de tu oboquita... un cumulo de circunstancias y punto, el karma xDD es que si ya habriamos jugado contra el Barça y no podriamos ser campeones jugando contra el Barça o ya serlo cuando juguemos contra ellos, este tema estaria olvidado. Pero joder, pueden cantarle a Eto'o, en el Bernabeu, que somos campeones [qmparto] solo de pensarlo me troncho, en su vida se pensaba Eto'o que tendria que ver en el como el Madrid celebra la Liga en el Bernabeu y que el tenga que estar ahi. Bueno si, lo penso y es lo que le hubiero gustado que pasara XD

Y Figo almenos hizo al bien, vino al Madrid XD yo encantado de que Eto'o hiciera lo mismo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511