Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 689
qwerty72 escribió:
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:

me encanta que os acordéis de nosotros el día que podéis cantar el alirón (y que eso no depende del Barça)... :P

Saludos!


Es que a las 19:00 es lo único que hay, o tercer puesto de la euroliga, o vosotros o el balonmano, vamos, bacalás... [sati]


Boston - Atlanta, 3er partido! [666] [666]


Será séptimo no? [poraki]

No le vaticino mucha vida a los Hawks en este partido la verdad...KG [tadoramo]
me alegro de que gane el villareal,ganar una liga en el hotel es una mierda,no recuerdo que se haya ganado algun titulo asi......todo esto es culpa de la mierda de la liga de futbol y de las televisiones,desde cuando si quedan pocas jornadas y hay varios equipos jugandose la liga,el descenso o lo que sea no se ponen todos los partidos a la misma hora????si el puto plus de mierda va a poner el osasuna-madrid muy bien,pero que lo ponga a la misma hora que el villareal,menudos retrasados
YknarF escribió:
Será séptimo no? [poraki]

No le vaticino mucha vida a los Hawks en este partido la verdad...KG [tadoramo]


eso!

eh, que soy de los Hawks desde las épocas de Wilkins! como ganemos que se joda el Garnett

perdón por el offtopic al resto...

Saludos!
Vamos equipo, hoy hay que ganar a Osasuna :)
El año pasado ya ganamos con relativa facilidad, no se porque hay tantas dudas.

Ademas Osasuna lleva una temporadita en su campo, que vamos ...
no lo veo tan dificl ganar.....
a no ser que diarra haga de las suyas..
Diarra hara de las suyas, pero en todos los partidos fuera del Bernabeu que ha jugado, hemos sacado buenos resultados.

Ademas vuelve Cannavaro, que ojito tambien ...

Yo lo que no se es a que vienen las dudas de Schuster sobre Robinho o Robben, el holandes esta mucho mejor ...
Una cosa q no se si se ha comentado.
Aun perdiendo hoy, es posible q antes de jugar contra el barça el miercoles, seamos campones, ya q el VIllareal juega a las 8 y el madrid a las 10, lo q no se, si el barça nos haria el pasillo, pero seria pasillo y aliron en casa XD
No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD
Lars_ur escribió:me alegro de que gane el villareal,ganar una liga en el hotel es una mierda,no recuerdo que se haya ganado algun titulo asi......todo esto es culpa de la mierda de la liga de futbol y de las televisiones,desde cuando si quedan pocas jornadas y hay varios equipos jugandose la liga,el descenso o lo que sea no se ponen todos los partidos a la misma hora????si el puto plus de mierda va a poner el osasuna-madrid muy bien,pero que lo ponga a la misma hora que el villareal,menudos retrasados

No lo celebran en un hotel si ganan, ya dijeron en el larguero el otro dia que esta todo previsto que si se consigue intentaran estar para las una y media de la madrugada en la cibeles.
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD


joder, tío, no me salgas con esas que no es lo mismo.. a tí el Manchester Barça te la traía floja para tu equipo.. el que va a favor del Osasuna hoy busca evitar que os hagan el pasillo en el Bernabeu.. NO ES LO MISMO. Dicho esto, a mi me la trae bastante floja, sólo me gustaría que acabemos terceros para no hacer gira...

Saludos!
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

a ver que a veces parece que no vemos mas allá de nuestras narices. ¿A ti te haría gracia hacer el paseillo a tu eterno rival? pues a mi menos.
Así que si para evitar tener que haceros el paseillo hoy tenemos que animar a Osasuna, pues se anima, cualquier cosa antes de ver semejante humillación.
Joder si es de cajón.
Y vosotros sabeis que aun palmando hoy podriamos ser campeones antes de jugar contra vosotros?

P.D: Hereze, que ha pasado con tomas culero, era un mitico XD
Coolpix escribió:Y vosotros sabeis que aun palmando hoy podriamos ser campeones antes de jugar contra vosotros?

P.D: Hereze, que ha pasado con tomas culero, era un mitico XD

si ya nos hemos dado cuenta, no somos idiotas. Pues si es así felicidades, a ver si lo celebrais de una vez que esta celebración está siendo mas larga que un día sin pan, llevamos ya semanas con la dichosa celebración.

El Tomas Culero se ha ido donde se tendrían que ir los artículos de su original, a la basura.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

a ver que a veces parece que no vemos mas allá de nuestras narices. ¿A ti te haría gracia hacer el paseillo a tu eterno rival? pues a mi menos.
Así que si para evitar tener que haceros el paseillo hoy tenemos que animar a Osasuna, pues se anima, cualquier cosa antes de ver semejante humillación.
Joder si es de cajón.



Pues yo prefiero ganar la liga contra el Barça a que nos hagais el pasillo. De todas formas estas cosas me importan poco, yo lo que quiero es ganar la liga y celebrarlo.
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

¿ Cuesta mucho de entender que en liga, si se perjudica a un rival, te puede beneficiar, mientras que si estás eliminado de la champions, no te sirve para nada ?
jita escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

a ver que a veces parece que no vemos mas allá de nuestras narices. ¿A ti te haría gracia hacer el paseillo a tu eterno rival? pues a mi menos.
Así que si para evitar tener que haceros el paseillo hoy tenemos que animar a Osasuna, pues se anima, cualquier cosa antes de ver semejante humillación.
Joder si es de cajón.



Pues yo prefiero ganar la liga contra el Barça a que nos hagais el pasillo. De todas formas estas cosas me importan poco, yo lo que quiero es ganar la liga y celebrarlo.

para eso nos tendréis que ganar, que por aquí hay muchos que dan eso por seguro...
En que canal emiten esta noche el madrid-osasuna? En T5 o es de pago?
frangv escribió:En que canal emiten esta noche el madrid-osasuna? En T5 o es de pago?

Me parece que a pagar toca^^
frangv escribió:En que canal emiten esta noche el madrid-osasuna? En T5 o es de pago?

en el plus
En premiere tambien lo echan, lo mismo que el Barça que lo estan emitiendo
bueno pues la liga habra que esperar una semana para poder ganarla,ya que creo que hoy no ganamos,veo este partido bastante complicado!
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

¿ Cuesta mucho de entender que en liga, si se perjudica a un rival, te puede beneficiar, mientras que si estás eliminado de la champions, no te sirve para nada ?


Y en que beneficia al barça ahora mismo que el madrid gane o pierda o que el osasuna gane o pierda?
Bueno, os quedáis sin Eto'o en Madrid, no es listo el jodío...

Saludos!
Etoo se borra del clasico, se ve q le da susto o q se yo.

Tarjeta amarilla, por una entrada por detras en zona de nadie.
Se ha borrado descaradamente...

No quiere soportar un:

Eto'o cabrón saluda al campeón!
nico_077 escribió:Se ha borrado descaradamente...

No quiere soportar un:

Eto'o cabrón saluda al campeón!


Es igual,ya lo verá en la tele XD
oskitar escribió:
nico_077 escribió:Se ha borrado descaradamente...

No quiere soportar un:

Eto'o cabrón saluda al campeón!


Es igual,ya lo verá en la tele XD


claro, como ve los partidos Dinho.. iluso... :D

Saludos!
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:No veo a ninguno de los cules que se quejaban de que algunos del madrid iban con el manchester y que era muy triste y que era lo unico que nos quedaba decirle lo mismo a los que van a muerte con osasuna hoy, que curioso XD

¿ Cuesta mucho de entender que en liga, si se perjudica a un rival, te puede beneficiar, mientras que si estás eliminado de la champions, no te sirve para nada ?


Y en que beneficia al barça ahora mismo que el madrid gane o pierda o que el osasuna gane o pierda?

En lo que decía el amigo de los perikos Hereze, en tener o no tener que hacer el pasillo.. aunque a este paso, como no lo hagan el conductor del bus, eusebio y tres o cuatro recogepelotas, no se si quedarán muchos jugadores.. y si Eto'o mira los partidos por la tele como el dentudo, con la misma cantidad de alcohol, igual se entera de algo..
Ahi estamos, etoo es un señor. Se antepone el mismo (todos sabiamos que le iban a llover hostias en el bernabeu) al club, ya que se supone que es un jugador "clave".

ERES PATÉTICO
frangv escribió:Ahi estamos, etoo es un señor. Se antepone el mismo (todos sabiamos que le iban a llover hostias en el bernabeu) al club, ya que se supone que es un jugador "clave".

ERES PATÉTICO

para que va a ir, para que se le insulte, pues para eso se queda en casa. Nadie tiene que aguantar que unos tios le llamen de todo por una cosa ocurrida hace años y por la que ya pidió disculpas.
Seguramente esto ya estaba pactado, sino yo lo hubiera dejado en Barcelona.
Hereze escribió:
frangv escribió:Ahi estamos, etoo es un señor. Se antepone el mismo (todos sabiamos que le iban a llover hostias en el bernabeu) al club, ya que se supone que es un jugador "clave".

ERES PATÉTICO

para que va a ir, para que se le insulte, pues para eso se queda en casa. Nadie tiene que aguantar que unos tios le llamen de todo por una cosa ocurrida hace años y por la que ya pidió disculpas.
Seguramente esto ya estaba pactado, sino yo lo hubiera dejado en Barcelona.


A eso me refiero. aunque lo quede nada por hacer, siempre tienes que jugar y esforzarte por ganar, para abandonar la liga con la moral bien alta. Pero si se caga de ir a madrid y hace eso para tener "una excusa", pues lo dicho, vaya mierda de tio.
Y lo de que nadie tiene que aguantarlo... Amos no me jodas. Para eso le pagan una millonada al mes. Para que juegue al futbol. Si me dices que no va porque unos ultrasur (o todo el bernabeu) le digan negro cabron saluda al campeon o cosas similares, es para mear y no echar gota.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Sanchez escribió:bueno pues la liga habra que esperar una semana para poder ganarla,ya que creo que hoy no ganamos,veo este partido bastante complicado!




pues nada, ya veis señores al sanchez no le viene bien que hoy ganemos la liga y esperaremos una semana mas. no te jode.
Barça 6-0 Velencia...

vaya tela...
nico_077 escribió:Barça 6-0 Velencia...

vaya tela...

Sombra aqui, sombra allá, maquillate maquilllate; un espejo de cristal, y mirate y mirate...

¡Hoy a ganar!

pd. Anda que esto...

El CSKA de Moscú renueva una temporada más al técnico Ettore Messina


A Laporta se lo comen.
eimia escribió:
Sanchez escribió:bueno pues la liga habra que esperar una semana para poder ganarla,ya que creo que hoy no ganamos,veo este partido bastante complicado!




pues nada, ya veis señores al sanchez no le viene bien que hoy ganemos la liga y esperaremos una semana mas. no te jode.



:-?
Vaya baño al Valencia.Yo cero que despues de esto se kedaran Rijar,lapuerta y los 4 fantasticos [plas] [plas]
nico_077 escribió:Barça 6-0 Velencia...

vaya tela...

Que más queréis, última estocada hacia el pozo XD XD
alexhh escribió:
nico_077 escribió:Barça 6-0 Velencia...

vaya tela...

Sombra aqui, sombra allá, maquillate maquilllate; un espejo de cristal, y mirate y mirate...


Ni con un 0-6 en el Bernabeu se maquilla la temporada lamentable del Barça.... eso si ayudaría a sobrellevar el tema en el curro XD
eimia escribió:
Sanchez escribió:bueno pues la liga habra que esperar una semana para poder ganarla,ya que creo que hoy no ganamos,veo este partido bastante complicado!




pues nada, ya veis señores al sanchez no le viene bien que hoy ganemos la liga y esperaremos una semana mas. no te jode.



Y este de que pèlicula se ha escapado?


Bueno, preparaos para un 0-6 el miercoles en el Bernabeu. Hay liga !!!!!
Panex escribió:Bueno, preparaos para un 0-6 el miercoles en el Bernabeu. Hay liga !!!!!

No pensará que lo del 0-6 lo he dicho en serio ¿no?
Ni con la borrachera más gorda de mi vida diría esa inconsciencia en serio.
XD XD


No habia ni leido tu comentario!!!! XD
nico_077 escribió:Barça 6-0 Velencia...

vaya tela...


A buenas horas XD XD XD XD XD XD

Si gana el Madrid, ¿Campeones? o hay que esperar mas? [ginyo]
Jackpot escribió:
A buenas horas XD XD XD XD XD XD

Si gana el Madrid, ¿Campeones? o hay que esperar mas? [ginyo]



Campeones!

EDIT: EL Ketchup no juega contra el Barça
Que Alegria, El Barça en Blanco y la liga Blanca !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jackpot escribió:Que Alegria, El Barça en Blanco y la liga Blanca !!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el chiste es muy facilón, menuda imaginación... XD XD XD XD XD XD XD
Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).
Yujuuuuuu, Marcelo vs Messi. Lo va a poner del revés. XD
Aunque ya podrían ayudarle los compañeros, que el Barça llegará aquí también en cuadro. Habrá que estar atentos a Messi sobre todo.


El partido este una puta mierda. El Osasuna muy correoso, nosotros nulos en ataque, y el Osasuna tampoco nada al ataque. Huele a 0-0 que no veas. Para mí los tres de arriba horrorosos (sobre todo Robben) y Diarra muy bien, al igual que Gago, el argentino sobre todo defensivamente últimamente está muy bien.
vaya coñazo de partido,que quite a raul y diarra por dios,sacaba a robinho y a higuain o VN si esta en el banquillo que no lo se

nos quedamos sin paseillo como esto siga asi,que penita :(
4417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689