Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 589
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-2 resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
CoyoteWB escribió:
Assamit@ escribió:Y no lo eres?

Adivinaste que con Calderon no ganariamos nada ... xDDD


MEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC!!!

Error, yo no he dicho tal cosa, mas bien lo contrario desde q supe q Capello era el entrenador, otra cosa, es q me de igual gane lo q gane, ese tipo no se merece presidir el Real MADrid, lo dije y lo mantengo y me dara un alegron el dia q lo echen a patadas.


Pienso igual que el infiltrado, ojala lo echen a patadas al bocas....
0m3gA escribió:Por cierto, alguno de vosotros juega a algún simulador de futbol online? estoy buscando alguno, pero no acabo de encontrar uno que me llame, hattrick por ejemplo me parece demasiado para mis aspiraciones xDD


Yo estoy en freekick y estoy bastante contento tio.


Por cierto hay que fichar a Villa como sea [amor] [amor] [amor]
Yo revisaria la porra, que alguien la ha liado XD
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)

Arreglada, alguien se había colado con los resultados y estaba el 1-2 repetido.
Viendo la porra...¿Soy el unico que piensa que mañana los jugadores no 'quieren' ganar la liga y quieren reservarse para el derby y ganarla en casa?
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
Ya e comprado la botella de wiski y los petardos [looco] [looco]

Y para los que seáis de Terrassa,que sepáis que ya han vaciado la plaza del agua [fies]

Coño,que raro el foro nuevo :$
Coyote, no te desdigas ahora :p

xDDDDD

Mañana vamos a cobrar de lo lindo en pamplona.
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy


Perdemos, nos humillan, se nos lesionan 4 y a ganar la liga contra el barça XD (Ahora que no pierda el Villarreal y me joda la previsión) XD
Sinceramente, me gustaría que el Real Madrid diera el alirón en casa, frente al eterno rival. Así la humillación es más grande. [plas] [plas]
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy

yo voto por pasillito [jaja]

y si no, aliron en casa con el barça, ambas me valen [jaja]
No se porque me da, viendo la porra, que mañana marca Diarra, ganamos otra liga ...

Y nos jode la porra a todos.

xDDD
que apagado esta esto..... como el madrid ya ha ganado la liga y el barça fuera de champions, ademas del cambio en EOL, se postea a menor ritmo.

2:44 y sin fichajes [jaja]

2:45 Tevez y Park siguen corriendo por Old Trafford [jaja]

2:46 Coyote sigue sin dimitir [jaja]

2:47 sigo intentando acostumbrarme al nuevo EOL (aqui no pongo jaja)
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)Lars_ur(raulx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy
bueno haber si hoy somos campeones,donde me veo que los jugadores no tienen ninguna gana de procamarse campeones fuera de madrid,ya que prefieren serlo en el bernabeu para irse pronto a cibeles,cosa que en plampona no va a poder ser!

alguien me puede decir si casillas es ahora mismo zamora?es decir si dejara de jugar los partidos que quedan seria el zamora para el?

gracias,salu2s
Sanchez escribió:alguien me puede decir si casillas es ahora mismo zamora?es decir si dejara de jugar los partidos que quedan seria el zamora para el?


Creo que aún le pueden superar Toño (el del racing) y Valdés si jugasen los partidos que quedan, pudiendo meter dos goles a Toño y uno a Valdés y aún así superarían a Casillas con el ratio actual que tiene.

Saludos [bye]
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)Lars_ur(raulx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2],mr.siniestro(Raúl,Diarrá,Guti y PipitaHiguaín)
1-0 Jimmy

Ganamos la Liga,se arma la de Dios y que cierren el Sadar.............Hala Madrid!!!!!!!!
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy

Aunque prefiero aliron en el Bernabeu, mas que nada porque en Navarra tiran cosas y no confeti precisamente... [jaja]
Paso solo pa dejar la porra que voy con prisa.

1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy

P.D. ¡Que raro esta todo!
zYkO escribió:Aunque prefiero aliron en el Bernabeu, mas que nada porque en Navarra tiran cosas y no confeti precisamente... [jaja]
Bueno, que tiren lo que quieran, que igual luego se puede aprovechar algo. Si tiran botellas (para celebrarlo), si tiran mecheros (para encender las velas de la tarta de campeones), si tiran móviles (para avisar a la familia)... Lo que hay que hacer es ganarla ya.


Aprovecho en la porra para poner a los dos inconscientes que la empezaron en el anterior hilo, y pongo mi resultado:
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben), alexhh (Higuaín, Raúl, Sneijder)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder), daniel_5 (Raul)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy
2-1 Sefiroth (VNx2)


Lo de Villa sería magnífico. Para mí es de esos delanteros que me gustan mucho, y si además les endosamos a De la Red y libramos al chaval de la crucifixión a la que le someteremos el año que viene aquí, pues cojonudo. Eso sí, la noticia es del Marca, y esos malnacidos inventan más que hablan.
Aqui la porra:
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder) Aledicas (Sneijder, Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2]
1-0 Jimmy
Aqui la porra:
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder) Aledicas (Sneijder, Robinho)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2],mr.siniestro(Raúl,Diarrá,Guti y PipitaHiguaín)
1-0 Jimmy


Coñe,que me han saltaod,a ver si nos fijamos pliz cawento cawento
alexhh escribió:
zYkO escribió:Aunque prefiero aliron en el Bernabeu, mas que nada porque en Navarra tiran cosas y no confeti precisamente... [jaja]
Bueno, que tiren lo que quieran, que igual luego se puede aprovechar algo. Si tiran botellas (para celebrarlo), si tiran mecheros (para encender las velas de la tarta de campeones), si tiran móviles (para avisar a la familia)... Lo que hay que hacer es ganarla ya.


[plas] tremendo!

En todo caso sigo prefiriendo el aliron en el Bernabeu, asi matas tres pajaros de un tiro (victoria contra el Barça,aliron en sus morros y celebracion en Madrid) [poraki]
Pues a mi me gustaría que el Madrid ganara en Pamplona y, sobre todo, que sirviera para que el Osasuna se fuera a 2ª, a ver si así el próximo año les servía para buscarse a otros enemigos en 2ª. A Casillas ya lo tienen muy machacado (igual que en Bilbao).
13:43 Y aún no se ha hecho el fichaje de Villa [carcajad] [carcajad]
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder) Aledicas (Sneijder, Robinho)frc(Raulx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2],mr.siniestro(Raúl,Diarrá,Guti y PipitaHiguaín)
1-0 Jimmy



Saludos!!!!!!!!!!
Visto lo visto en este equipo y que el Villareal parece dispuesto a no fallar, en cuanto antes seamos campeones mucho mejor, que además sería la mejor forma de recibir a mi jefe que vuelve hoy de estados unidos, tocándole las narices con el título del madrid xDD

Lo de Villa, opino igual que alexhh, sería perfecto, en este momento se supone que suenan 3 nombres para el equipo, Benzema, Drogba y Villa, yo iba de cabeza a por el asturiano y sin pensarlo, el problema es que sigo viendo complicado que el Madrid pueda negociar en condiciones con el Valencia y bueno, a mi me gustaría ver a De La Red jugando en nuestro equipo, pero seguramente será algo muy complicado.

Sección de críticas al nuevo foro: Soy al único que le pasa o con el estilo antiguo sale el texto también en negro?
Sección de cosas buenas del nuevo foro: Cuando haces un vista previa, si alguien ha posteado mientras escribes te sale también! opción interesante para las porras, para no saltarse a nadie.
0m3gA escribió:

Sección de críticas al nuevo foro: Soy al único que le pasa o con el estilo antiguo sale el texto también en negro?


De primeras sale en negro pero si actualizas (recargar la página), la letra cambia al color blanco cuando tienes la vista clásica.
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder) Aledicas (Sneijder, Robinho)frc(Raulx2)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2],mr.siniestro(Raúl,Diarrá,Guti y PipitaHiguaín)
1-0 Jimmy
2-2 juanki (Pipa, Sneijder)

Peter Anderson escribió:Pues a mi me gustaría que el Madrid ganara en Pamplona y, sobre todo, que sirviera para que el Osasuna se fuera a 2ª, a ver si así el próximo año les servía para buscarse a otros enemigos en 2ª. A Casillas ya lo tienen muy machacado (igual que en Bilbao).

Pues espero que no bajen, principalmente porque está mi cordoba y cada vez que vienen hacen destrozos en el estadio y encima hay cargas policiales, la afición más indeseada y hostil que visto, con el buen rollo que hay en la segunda division entre aficiones asi que ni en pintura.
Veo el partido complicado, aunque no deberiamos tener problemas para ganar en un campo que da tantas facilidades a los delanteros rivales.

A mi me pasa que con el estilo nuevo me salen las letras en blanco y no os leo una mierda ... xDDDD
0m3gA escribió:Sección de cosas buenas del nuevo foro: Cuando haces un vista previa, si alguien ha posteado mientras escribes te sale también! opción interesante para las porras, para no saltarse a nadie.[/color]

Eso está bien a nivel de posteo normal, pero en cuanto haya un poco de ritmo, me imagino dándole a enviar, que te diga que has de revisar. Que le vuelvas a dar, y haya que revisar otra vez, y así hasta 3 o 4 veces. Pero bueno, para lo de las porras viene de lujo, de hecho yo no he saltado a abonillo por eso. [oki]

A mí el nuevo estilo de foro me gusta bastante, aunque llevo un par de días con la vista en clásica y al final igual ni lo vuelvo a cambiar. Eso sí, lo que me está matando es lo de no poder poner más mensajes por página. XD Apenas hemos posteado esta semana, y parece que ha habido reunión de spammers. Uno no se encuentra entre tanta página.
Eso es verdad, yo antes tenia puesto 50 mensajes por pagina y depende del dia te pierdes en el hilo ...

Ahora de 10 en 10 cuando ganemos la liga vamos a flipar.
Toda la razón, esto de los 10 mensajes por página es un autentico coñazo. Además no me gusta que los hilos no tengan un tope de paginas, o al menos eso es lo que parece.
1-2 mikedevil99(Saviola, Raul), resadent (Sneijder, Raúl) AndyX (Sneijderx2)
1-3 Kurtps2 (Sneijder, Rulo, Robben)
2-0 nico_077
1-1CoyoteWB (raul) sanchez(ramos) MayCry (Robinho), mrt (sneijder) zYkO (Sneijder)
0-2 YknarF(Sneijder, Pipazo) Peter Anderson (Raúl, Sneijder) Aledicas (Sneijder, Robinho)frc(Raulx2), Drew (Raúl, Robben)
1-5 Assamit@ (Raulx4, Sneijder)
0-3 kiyoh(Raúl, Sneijder, VN)
0-1 karlitos(Robinho), 0m3gA(VN), abonillo(Raulio)
1-4 grial12zgz [raul, robben, saviolax2],mr.siniestro(Raúl,Diarrá,Guti y PipitaHiguaín)
1-0 Jimmy
2-2 juanki (Pipa, Sneijder)
MayCry escribió:Toda la razón, esto de los 10 mensajes por página es un autentico coñazo. Además no me gusta que los hilos no tengan un tope de paginas, o al menos eso es lo que parece.


esto sigue igual? es que me pierdo aún.. no podemos cambiar los mensajes? joder, yo que tenía puestos 50... :P

Saludos!
Bueno, a ver si ganamos ya de una puñetera vez, y nos dejamos de sobresaltos, que como palmemos hoy ya vendrá el nerviosismo y el miercoles viene el Barça, que obviamente se va a dejar los huevos solo con tal de no dejarnos ganar la liga. Primer match ball!!!
Yo quiero aparte de ganar hoy en casa, que palme el Valencia a ver si bajan y venden a villa baratito :p
Bueno, yo ya estoy pegado a la radio, sinceramente no me importaría ganar la liga antes de salir al campo, a ver que hace el Geta...
En fin, a ver que pasa!

Joder, los del carrusel con el anuncio me han vuelto a meter el gusanillo de apostar en bwin xDD ya la semana que viene, que ahora me da pereza preparar la cuenta paypal y eso xD
GOOOOOOOOOOOOOLLLLL














de guiza
jo [carcajad]

vamos geta [ok]
Primera en la frente, media hora el Geta atacando y nada, llega una el Villareal y gol, me da que o ganamos en Pamplona o toca esperar a ver que son capaces de hacer el miércoles.
Con un empate del Vilareal también somos campeones no?

Que cabrones,el Vilareal el por culo que nos esta dando [toctoc] [toctoc]

Joder 2-0 ya [enfa]
Pues yo me alegro que gane el villareal, ser campeon en el hotel no mola nada.

Y si hoy no lograr ganar en el Reyno, pues este miercoles aliron contra el barça que mola muchiiisimo más [sonrisa]
druim escribió:Pues yo me alegro que gane el villareal, ser campeon en el hotel no mola nada.

Y si hoy no lograr ganar en el Reyno, pues este miercoles aliron contra el barça que mola muchiiisimo más [sonrisa]



+1

Además, hoy nos cae una buena paliza...
Joder, ahora hasta las 21 ya no hay nada interesante...
YknarF escribió:Joder, ahora hasta las 21 ya no hay nada interesante...



Lo único interesante... a ver si pierde el barça y se pone a 5 puntos del Racing (5º puesto) [jaja]
oskitar escribió:
YknarF escribió:Joder, ahora hasta las 21 ya no hay nada interesante...



Lo único interesante... a ver si pierde el barça y se pone a 5 puntos del Racing (5º puesto) [jaja]


Y a 7 del Villa [sonrisa]
nico_077 escribió:
oskitar escribió:
YknarF escribió:Joder, ahora hasta las 21 ya no hay nada interesante...



Lo único interesante... a ver si pierde el barça y se pone a 5 puntos del Racing (5º puesto) [jaja]


Y a 7 del Villa [sonrisa]



me encanta que os acordéis de nosotros el día que podéis cantar el alirón (y que eso no depende del Barça)... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:

me encanta que os acordéis de nosotros el día que podéis cantar el alirón (y que eso no depende del Barça)... :P

Saludos!


Es que a las 19:00 es lo único que hay, o tercer puesto de la euroliga, o vosotros o el balonmano, vamos, bacalás... [sati]
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:

me encanta que os acordéis de nosotros el día que podéis cantar el alirón (y que eso no depende del Barça)... :P

Saludos!


Es que a las 19:00 es lo único que hay, o tercer puesto de la euroliga, o vosotros o el balonmano, vamos, bacalás... [sati]


Boston - Atlanta, 3er partido! [666] [666]
4417 respuestas
1, 2, 3, 4, 589