Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Gago está que se sale. Si continua con esta progresión va a ganarse el puesto por muchos años.
Cannavaro roja...

Defensa en cuadro para el Madrid-Barça
Cannavaro Expulsado, aunque creo perfectamente que es amarilla, no hace falta expuslar y aunque la falta tampoco era necesaria pero en fin.

EDITO: No ha sido falta! cawento
Ahora si que no nos llevamos la liga hoy ni de coña... y la delantera desaparecida totalmente.
Gol anulado a Osasuna...

Esto huele mal...
Vaya, yo que quería que perdiese el osasuna cawento
Venga que hoy ganamos la liga [carcajad]
que partido mas malo dios
Esto tiene mala pinta XD habra que esperar otra jornada :P

Joer que raro es EOL ahora XD
nico_077 escribió:Gol anulado a Osasuna...

Esto huele mal...



Fue mano
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables
kyubi-chan escribió:
nico_077 escribió:Gol anulado a Osasuna...

Esto huele mal...



Fue mano


Si, no me referia con lo de 'huele mal' al arbitro sino al partido en general xD
Dios Pepe, vaya carrera se a echado, le echa mas ganas que los propios delanteros
juanki escribió:
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables

y en el bernabeu llamasteis yonki a gurpegui,no se que es peor,discurrelo tu mismo.
Entra el delantero centro nato del equipo [qmparato] y Soldado sin convocar...
0m3gA escribió:Entra el delantero centro nato del equipo [qmparato] y Soldado sin convocar...

es una pena lo del chustas con soldado ,me parece un muy buen jugador.seguramente con otro entrenador se le sacaria bastante provecho,un saludo.
messi23 escribió:
juanki escribió:
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables

y en el bernabeu llamasteis yonki a gurpegui,no se que es peor,discurrelo tu mismo.


Igual de lamentable, pero sabes que en el caso del madrid fue sólo ultrasur (y encima se oyeron silvidos) y aquí es la mayoría del estadio, además que una cosa es insultos (asqueroso) y otra aún peor es escupir, tirar objetos...
messi23 escribió:
juanki escribió:
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables

y en el bernabeu llamasteis yonki a gurpegui,no se que es peor,discurrelo tu mismo.


Y en el Bernabeu Casillas recrimino esa actitud a lso aficionados ;)
messi23 escribió:
juanki escribió:
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables

y en el bernabeu llamasteis yonki a gurpegui,no se que es peor,discurrelo tu mismo.

Esque hagan lo que hagan siempre los demás equipos, el madrid siempre habrá hecho algo peor [ginyo]
messi23 escribió:
juanki escribió:
Omega69 escribió:Que partido más aburrido, y a muchos del estadio (aficionados) es para darles de comer aparte, menudos energumenos algunos "aficionados" del osasuna (si a eso se le puede llamar ser aficionado).

Jugador del Madrid que anda por la banda le cae una lluvia de gapos, se ha visto una vez un plano de Cannavaro y como le llovian.. impresentables

y en el bernabeu llamasteis yonki a gurpegui,no se que es peor,discurrelo tu mismo.



No creo q nadie de aqui lo hiciera, asi q estan en su derecho de decir q es asqueroso eso q hacen, es mas, es q una cosa no quita la otra, no se a q coño viene este comentario por tu parte ahora.

Cada uno pensara lo q sea peor, pero q sea peor lo de llamar yonki, no es motivo para no recriminar lo asquerosos q son algunos aficionados del Osasuna.


De todas maneras, no dejes pasar cualquier comentario sobre lo q sea y revertirlo para atacar a los madridistas de aqui, bien sea la estupidez diaria de MARCA, bien sea lo q digan unos estupidos cerebros planos en el Bernabeu.
AndyX escribió:Esque hagan lo que hagan siempre los demás equipos, el madrid siempre habrá hecho algo peor [ginyo]


no ,no digo eso ,simplemente no os quejeis y listos,.saludos
Aqui cerca de ganar la liga y en el hilo no hay ni dios
Que cosas oye XD
nico_077 escribió:Cannavaro roja...

Defensa en cuadro para el Madrid-Barça

tranquilo, que si vuestra defensa está a cuadros, espera a ver la nuestra...
CoyoteWB escribió:De todas maneras, no dejes pasar cualquier comentario sobre lo q sea y revertirlo para atacar a los madridistas de aqui

A mi lo que me sorprende que se le quotee, en fin, no darle más bola que no tiene ningun interés.

Esto parece que empate a cero y todos contentos.
messi23 escribió:
AndyX escribió:Esque hagan lo que hagan siempre los demás equipos, el madrid siempre habrá hecho algo peor [ginyo]


no ,no digo eso ,simplemente no os quejeis y listos,.saludos


Nadie se ha "quejado", simplemente se ha recriminado unas actitudes bastante deleznables de aficionados del osasuna, al igual que se critico la semana pasada a los cabeza hueca que se metieron con Gurpegui. No veo ninguna falta de criterio en nuestros comentarios, más bien veo que lo único que buscas es criticar.

juanki escribió:A mi lo que me sorprende que se le quotee, en fin, no darle más bola que no tiene ningun interés.


A partir de ahora seguiré tu consejo [risita]
penalti
a cibeles nos vamos [fumando]
Penalty ...........
Gol, A esperar unos dias
Ya hemos perdido en el Infierno de Navarra.
Adios liga hoy, pero bueno el empate o la derrota contaba con ello [agggtt]
Pues nada, habra que esperar. Como he dicho antes, yo lo que quiero es ser campeon y eso llegara.
La cosa se pone interesante, la liga contra el Barcelona :Ð
Otro dia sera madridistas, hoy Osasuna tenia que ganar y dejarse la vida... :)

Salu2
si ganais en barcelona soys campeones igual no
No puedo describir como me siento, hoy sabia que seria imposible, ya sea gracias al trato que siempre nos dan o gracias al arbitro este que mas vale que no arbitre mas en su vida, no hablo del penalty que esta claro que es, pero el tio este es lo mas malo que hay arbitrando en toda la liga española.

Para osasuna espero que como equipo y aficion se pudran en segunda.

Salu2.
messi23 escribió:
AndyX escribió:Esque hagan lo que hagan siempre los demás equipos, el madrid siempre habrá hecho algo peor [ginyo]


no ,no digo eso ,simplemente no os quejeis y listos,.saludos


Vete a esperar a Mourinho al aeropuerto anda.

PD: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! :D
Empate, ya os queda menos
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! A COMERSE CON PAPAS EL GOLITO DE ROBBEN!
j.r.anubis escribió:si ganais en barcelona soys campeones igual no


Si, con ganar 2 puntos somos campeones, asi que podemos ganar la liga antes de salir al campo igualmente


Gol de Robben XD
Goooooooooooooooooooool


22:43 Y los operarios no desmontan nada [qmparto]
Jackpot escribió:La cosa se pone interesante, la liga contra el Barcelona :Ð


El Villareal juega a las 20:00, si pierde somos campeones antes de jugar. Y de perder contra el Barça, nos queda el Levante en el Bernabeu. Tranquilidad y que los nervios no nos puedan para ganarla, da igual cuando.

PD: 1-1 TOMA GOLAZO!!!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL A MAMARLA [uzi]

Salu2.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ROBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL PIPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Al final higuain os dara la liga XD
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES!
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL CAMPEONES OSASUNA A SEGUNDA

Salu2.
4417 respuestas
13, 4, 5, 6, 789