Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

Chuma84 escribió:Los canteranos lo primero.
Ni cantera ni leches, ahora Torres lo esta haciendo bien, y si ademas en los entrenamientos se lo curra, pues titular. Si fuera al contrario, pues Marcelo titular XD
dmox escribió:Ni cantera ni leches, ahora Torres lo esta haciendo bien, y si ademas en los entrenamientos se lo curra, pues titular. Si fuera al contrario, pues Marcelo titular XD


ASi deberia ser ...

Que os parece el supuesto interes por adriano?
Pues que mas vale que sea regalao....
Pues no creo precisamente que sea regalado ...

Minimo 30 kilos.
Pues no los vale ni por asomo, y mas despues de esta 'espectacular' temporada que ha realizado [qmparto]

Seria otro jugador a recuperar, y si no es un chollo, no merece la pena arriesgarse mas de la cuenta XD
Esque estoy hasta el rabo de que fichemos jugadores a recuperar, ahora mismo el equipo tiene 5 o 6 tios validos para un proyecto, bueno, pues apuntalemos con jugadores realmente buenos, aunque sea uno por año.

Poco a poco y bien mejor que rapido y con riesgo.

Mejor Cesc y recuperar a soldado y baptista, que arriesgar con Adriano y con otro ...
pues yo no se todavia como es el marcelo este,ha jugado poco mas bien poco,y tampoco lo que ha jugado es para sacar una conclusion de el ein?

torres la verdad es que me encanta,esta cumpliendo perfectamente,gran jugador y con un par de huevos X-D
Calderón en Cuatro ahora mismo.

Desde luego a este tío le gusta más un micro que un lápiz a un tonto.


SAludos
Joder acabo de ver en Cuatro k Ramon Calderon ha dicho k vais a ganar la Liga kon 4 puntos de diferencia sobre el Barça XDXD

Y k el Barça no gana ningun partido en lo k keda de Temporada

Este tio esta loco
No se como os seguís sorprendiendo con las declaraciones de Calderón :-|

Por cierto, Adriano no lo quiero ni regalado, vendemos a Ronaldo porque no lo podían recuperar y nos traemos el hermano gemelo, que encima está peor. Más impedimentos para que juegue Soldado, para traer a un jugador que no está bien. Como se confirme el interés, en breve, nos vamos a cansar de oir que Adriano es la pieza clave del próximo proyecto :o
Yo creo que tenemos uno o dos añitos más de nistelrooy a buen nivel, para buscar un delantero de futuro. Ya sea porque exploten definitivamente Soldado o Higuain, porque Bueno o alguno del filial haga méritos o porque se fiche a Huntelaar o similar, pero gastarnos un pastizal en adriano o similar me parece tirar el dinero.
educobainbcn escribió:Joder acabo de ver en Cuatro k Ramon Calderon ha dicho k vais a ganar la Liga kon 4 puntos de diferencia sobre el Barça XDXD

Y k el Barça no gana ningun partido en lo k keda de Temporada

Este tio esta loco


a dicho que ganaban al nastic,pero se han equivocado al sumar

1 punto del betis
0 del atleti
1 del getafe
1 del español
3 del nastic

65 + 6= 71 y no 74 como han dicho,que no saben ni sumar(vamos juraria que dijo esos resultados),el barcelona como mucho se dejara 2 o 3 puntos por el camino,no creo que mas,el madrid tiene partidos muy jodidos aun,pero vamos,yo creo que si ganan los 5 que faltan,cosa dificil,somos campeones

lo cierto es que a estado bastante mas comedido que otras veces,aun asi los resultados de su quiniela no se los cree nadie

por cierto,quien era el tipo ese del atletico que a salido?madre mia que pena da la gente asi,preferir que pierda tu equipo 0-4 y poder perder plaza de uefa solo para que el madrid no gane la liga,es lamentable,espero que no sean asi la mayoria de atleticos,pero me da a mi que no son pocos,vaya aficion que dice ser la mejor de españa....en lo unico que son los mejores de españa es en antimadridismo
Sin haberlo visto, fijo que el del atleti era manolete, que tiene la cabeza perdida XD Lo más gracioso es que te pones a leer por ahí opiniones de aficionados atléticos y ninguno opina nada ni siquiera parecido a lo que opina ese individuo, que es uno de los más claros ejemplos de antimadridismo, antes que de afición por su propio equipo.
Si esperemos por Higuaín estamos apañados, ni al arcoiris [666]
Cold_Fire escribió:Sin haberlo visto, fijo que el del atleti era manolete, que tiene la cabeza perdida XD Lo más gracioso es que te pones a leer por ahí opiniones de aficionados atléticos y ninguno opina nada ni siquiera parecido a lo que opina ese individuo, que es uno de los más claros ejemplos de antimadridismo, antes que de afición por su propio equipo.


si,creo que era ese,no se,creo que esa aptitud esta un poco extendida,mi cuñado es abonado del atleti desde hace muchos años y ayer le pregunte que preferia,si ganar al barcelona y meterse en uefa o que pierda la liga el madrid.......no me supo responder,como el conozco a varios,no seria la primera vez que le oigo decir lo de "antes de atletista soy antimadridista",aunq luego diga que es coña
educobainbcn escribió:Joder acabo de ver en Cuatro k Ramon Calderon ha dicho k vais a ganar la Liga kon 4 puntos de diferencia sobre el Barça XDXD

Y k el Barça no gana ningun partido en lo k keda de Temporada

Este tio esta loco


Ya, pero eso no es novedad.


No dire q es gaspart (q lo mismo ya lo he dicho) pq creo q no son comparables, pq cada uno es un "crack" en su suyo, pero si son comparables, en cuanto a esperpentos de presidentes.
Miniviciao@ escribió:Si esperemos por Higuaín estamos apañados, ni al arcoiris [666]


Bueno, algo de paciencia joer ...
Miniviciao@ escribió:Si esperemos por Higuaín estamos apañados, ni al arcoiris [666]


Si la memoria no me falla, marcó en el único partido en el que ha jugado en su posición, de delantero.

Aunque sí, es cierto que ha fallado ocasiones y disparos en situaciones de muchísimo peligro. Pero tiene 19 o 20 años y acaba de llegar, tengamos un mínimo de paciencia :P
Si se llamara Paco y fuera de Móstoles estaría en el banquillo y al año que viene se iría cedido al Mallorca...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Si se llamara Paco y fuera de Móstoles estaría en el banquillo y al año que viene se iría cedido al Mallorca...

Fdo- An0n1m0


También influirá que tienen que justificar de alguna forma los millones que se han gastado por él; cosa que no pasa con cualquier canterano.
Si fuera asi de dinamico y peligroso el tal paco iria a la seleccion :p

Porque aun fuera de posicion, crea peligro, encara y centra bien, yo creo que con este chaval hay que tener paciencia, pero su posicion es por detras de VN, osea, la de raul, que a capello no le motiva poner un tio fijo ahi, sino, Baptista no estaria en Londres.

Un saludo
An0n1m0 escribió:Si se llamara Paco y fuera de Móstoles estaría en el banquillo y al año que viene se iría cedido al Mallorca...

Fdo- An0n1m0


:Ð jojoo
GeTafe 2-0 Barça !!!

Un gol mas y fuera [babas]

Vamos Getafe !!! [oki]
Soldi3R escribió:GeTafe 2-0 Barça !!!

Un gol mas y fuera [babas]

Vamos Getafe !!! [oki]



X-D X-D
Me he puesto a ver el partido con muy poco interes a pesar del dominio del Geta, lo que no me esperaba estos dos goles, vaya imagen esta dando el Barça, como no cambie el chip para la segunda me veo al Geta jugando la final
No se si lo estareis viendo, pero menudo bañito, repaso, soba o como que le querais llamar le está pegando el "geta" al barça, desde luego como no espabilen o el arbitro les de una ayudita, al Barça hoy le meten 6.

Lo lógico será que ahora el Barça despierte y encarrile de nuevo la eliminatoria, pero bueno solo por ver la paliza que les han pegado en la primera parte ya merece la pena..

Vamos Getafe coñoooo !!!!

P.D: Perdón por el offtopic
Assamit@ escribió:Si fuera asi de dinamico y peligroso el tal paco iria a la seleccion :p

Porque aun fuera de posicion, crea peligro, encara y centra bien, yo creo que con este chaval hay que tener paciencia, pero su posicion es por detras de VN, osea, la de raul, que a capello no le motiva poner un tio fijo ahi, sino, Baptista no estaria en Londres.

Un saludo


Osea que el año que viene tenemos 2 media puntas, porque a Baptista nos lo quedamos no? tengo ganas de volverlo a ver aquí, montar una especie de tridente alante con VN, Higuaín y Baptista, los 3 a buen nivel puede ser la leche, ya que los 2 últimos tienen muchísima potencia, y tener a Soldado ahí para las segundas partes.

Yo de cara al año que viene me conformo con un buen organizador para acompañar a Gago o Guti, y un extremo de calidad para sustituir a Becks, y que tire bien las faltas xD
Bronx escribió:No se si lo estareis viendo, pero menudo bañito, repaso, soba o como que le querais llamar le está pegando el "geta" al barça, desde luego como no espabilen o el arbitro les de una ayudita, al Barça hoy le meten 6.

Lo lógico será que ahora el Barça despierte y encarrile de nuevo la eliminatoria, pero bueno solo por ver la paliza que les han pegado en la primera parte ya merece la pena..

Vamos Getafe coñoooo !!!!

Si yo lo estoy viendo, yo no entiendo lo de Ronaldinho, primer balon que coje en la segunda parte, se marca una floritura y la pierde....

A todo esto el Geta ha salido como el final de la primera parte, se masca el tercero..
Si meten un golete más...casí q no me importara tanto q se juegue la final en el bernabeu,no??

No creo q ningun lerdo retrasaete fuese a joder el estadio en una final sevilla-geta... [looco]
juanki escribió:Si yo lo estoy viendo, yo no entiendo lo de Ronaldinho, primer balon que coje en la segunda parte, se marca una floritura y la pierde....

A todo esto el Geta ha salido como el final de la primera parte, se masca el tercero..

Se puede ver el partido por internet?
Supongo que por sopcast se estará viendo, el que tenga digi + es por la taquilla 1
Tercer gol y por supuesto merecedisimo, solo hay un equipo en el campo y es el Getafe,
Diosss!!! en la radio dicen que es vergonzoso y que 3 goles son pocos, menudo cabreo deben tener los del Barça
La OStia el Getafe mete el 4to!!!!



COJONES!!!!


Este barça me recuerda al madrid de Queiroz, yo ya creo q se quedan este año en blanco ellos. Increible si no hubiera vivido lo de Queiroz
Miniviciao@ escribió:Diosss!!! en la radio dicen que es vergonzoso y que 3 goles son pocos, menudo cabreo deben tener los del Barça


y tanto q son pocos, ya llevan 4 XDXDXD
Getafe 4-0 Barça !!!!


[plas] [plas] [plas]
Vaya partido del Getafe, es que es increible, es un vendaval de juego, esta jugando espectacular!!!!
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!


GETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Grande este Getafe, vaya pedazo de remontada Oooh

Bueno, al menos parece que el barça no podrá ganar la copa en el Bernabeu [oki]

Que cachondos los del geta cantando "Si, si, si, nos vamos a madrid" xDD pedazo de viaje que tiene que hacer para ir a jugar la final... jaja
Y a todo esto es que han podido ser mas, y yo que me puse a ver el partido pensando que seria un amistoso... luego repiten el partido en taquilla 2 en digital +, el que lo pueda ver no se va a arrepentir, vaya futbol el del Getafe
llegan en un paseo, andando xD

esto no me lo esperaba, 4-0 [flipa] aunque no e visto el partido [flipa]

tampoco os cebeis mucho, hay que respetar jeje

venga saludos
Para que despues digais que sois respetuosos...


Que haceis aplaudiendo si nos os incumbe para nada...

Me parece de pena vuestra reaccion
Nosotros hemos llegado mas lejos que vosotros, con tantos millones en fichajes no se nota...
Al Barça le están dando cremita de la buena. En las estadísticas 15 chutes del Geta contra tres del Barça (ninguno de ellos a puerta).

¿Cuantos títulos ganaba el Barça este año? ¿7 no?
Estamos en nuestro hilo, como vosotros celebrais los goles en contra del Madrid en el vuestro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911