Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

17, 8, 9, 10, 11
celtico escribió:Después de lo de hoy dudo mucho que el Barça gane alguno de los cinco partidos que quedan.
El tema esta en como lo asimilen los jugadores, el partido en si poco importa ya
Zás!!, en toda la Geta....
Orochi escribió:Zás!!, en toda la Geta....



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dmox escribió:El tema esta en como lo asimilen los jugadores, ...

Precisamente por eso lo digo.
Ya estaban con el agua al cuello y sacando los partidos apuradamente ante rivales fáciles, pues ahora ya estan ahogados.

A mi me encantaría estar equivocado pero solo hay que ver al Barça jugando, ya hasta me parece que el Madrid juega mejor.
celtico escribió:Entonces será cosa del Madrid.
Después de lo de hoy dudo mucho que el Barça gane alguno de los cinco partidos que quedan.


el unico partido complicado es contra el atletico,el madrid tiene dos,recre y zaragoza,asiq aun perdiendo en el calderon ganando el madrid en huelva la liga se decidiria en el zaragoza-madrid,pero vamos,que si ganais en el calderon la liga es vuestra
y el madrid campeon de la liga, a ver si el atleti los remata y el madrid se pone lider
trape escribió:Para que despues digais que sois respetuosos...


Que haceis aplaudiendo si nos os incumbe para nada...

Me parece de pena vuestra reaccion


que pasa? no nos podemos alegrar de q pierda el barça?
Si lo hacemos en el hilo del barça me parece logico el rebote, pero si estas jodido con el papelon de esta noche, te estas equivocando de culpables.

Por otro lado, cuando pierde el madrid, no se alegranadie en el hilo del braça? tb le dices q no es respetuoso?


Lo siento pero pienso que algunos os la cogeis con paple de fumar y veis la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

ahh y si, me considero una persona respetuosa, lo cual no tiene por que ir en contradiccion con que me alegre que pierda el barça.
El Madrid cuando juega este finde?y el Barça?

venga saludos
Lars_ur escribió:
el unico partido complicado es contra el atletico,el madrid tiene dos,recre y zaragoza,asiq aun perdiendo en el calderon ganando el madrid en huelva la liga se decidiria en el zaragoza-madrid,pero vamos,que si ganais en el calderon la liga es vuestra


después deñ ríduclo que han echo los des**** de nuestros jugadores esta temporada, la Liga por mi os la podéis quedar.
Me alegra ver que las alegrias que os llevais (de momento), son las derrotas del contrario, no vuestras victorias.
celtico escribió:
Después de lo de hoy dudo mucho que el Barça gane alguno de los cinco partidos que quedan.


Bueno eso creo que es una machada, mas quisiéramos
Bien!!!

Ya no nos destrozan el Bernabeu.

A ver si en liga les ganan otra vez... a ver si hay suerte.

El sevilla estará pensando ahora en la copa.

Creo que el Barça saldrá herido este finde, asi que dudo que pierda..

Pero hoy no nos lo quita nadie
jagoba escribió:El Madrid cuando juega este finde?y el Barça?

venga saludos


el madrid el sabado a las 20:00

el barcelona creo que el domingo a las 19:00
Villa7 escribió:Imagen Imagen


Doblete...los dos dobletes que le ha hecho el Geta al Barça esta noche xD.
Villa7 escribió:Dicen en la radio que pone el el marcador: Si si si nos vamos a Madrid.

Es en serio? xD


Perdonar la calidad pero no tenía bien sintonizado el canal y cualquiera cortaba el partido para ajustarlo [poraki]


Imagen
[img]http://www.imagewoof.com/view_thumb/834ff1635/Eurosport2007-05-1022-47-28h.jpg[[/img]


Edit: Mierda se ven pequeñas, pero bueno se leen bien.

Por cierto, Schuster
celtico escribió:A mi me encantaría estar equivocado pero solo hay que ver al Barça jugando, ya hasta me parece que el Madrid juega mejor.


Ostias, no te pases tron.

Yo si veo diferencia en el rendimiento fisico, a los del barca les veo como pesados, menos a messi y a algun otro, y a los del madrid los veo como motos ...
Panex escribió:Me alegra ver que las alegrias que os llevais (de momento), son las derrotas del contrario, no vuestras victorias.
Pues yo hoy no he disfrutado ni la decima parte que disfrute el domingo XD

Y como yo muuuchos mas, estoy segurisimo. QUE PARTIDO MAS BONITO XD

Imagen Imagen

XDXD
Panex escribió:Me alegra ver que las alegrias que os llevais (de momento), son las derrotas del contrario, no vuestras victorias.

A mí si que me alegra de que te alegres de que nos alegremos de las derrotas del contrario. [poraki]
dmox escribió:Pues yo hoy no he disfrutado ni la decima parte que disfrute el domingo XD

Y como yo muuuchos mas, estoy segurisimo. QUE PARTIDO MAS BONITO XD

Imagen Imagen

XDXD


Desde luego, prefiero mil veces el PARTIDAZOque se marcó el Madrid y el buen hacer de este final de Liga, donde por lo menos podemos disfrutar un poco después de tres años casi cuatro de penurias, a la humillacion del Barça esta noche, que jugara el Barça la final en el Bernabeu? a mi me la soplaba
CoyoteWB escribió:
ahh y si, me considero una persona respetuosa, lo cual no tiene por que ir en contradiccion con que me alegre que pierda el barça.


A mi no me fastidia que celebreis una derrota del Barça en vuestro hilo (de hecho me molestaría más que os fuese indiferete [+furioso] ), además siempre mejor celebrarla en el hilo del Madrid que en el del Barça, que se podría considerar "tocar las narices"

No me molesta por tanto vuestra celebración, pero me molestan cosas como esta:
Dios acabo de enterarme de lo del Farsa y casi mojo los pantalones....ke orgassssssssssmo. escribió:Siconino
Panex escribió:Me alegra ver que las alegrias que os llevais (de momento), son las derrotas del contrario, no vuestras victorias.

A mí si que me alegra de que te alegres de que nos alegremos de las derrotas del contrario. [poraki]
CoyoteWB escribió:
ahh y si, me considero una persona respetuosa, lo cual no tiene por que ir en contradiccion con que me alegre que pierda el barça.


A mi no me fastidia que celebreis una derrota del Barça en vuestro hilo (de hecho me molestaría más que os fuese indiferete [+furioso] ), además siempre mejor celebrarla en el hilo del Madrid que en el del Barça, que se podría considerar "tocar las narices"

No me molesta por tanto vuestra celebración, pero me molestan cosas como esta:
Siconino escribió:Dios acabo de enterarme de lo del Farsa y casi mojo los pantalones....ke orgassssssssssmo.
Hereze escribió:
después deñ ríduclo que han echo los des**** de nuestros jugadores esta temporada, la Liga por mi os la podéis quedar.
Asi sea.

Por cierto, ya se acabó lo de "Siempre con Txiqui"?
Suponto2 escribió:
A mi no me fastidia que celebreis una derrota del Barça en vuestro hilo (de hecho me molestaría más que os fuese indiferete [+furioso] ), además siempre mejor celebrarla en el hilo del Madrid que en el del Barça, que se podría considerar "tocar las narices"

No me molesta por tanto vuestra celebración, pero me molestan cosas como esta:



A mi esas cosas tb me molestan, sinceramente (vamos lo mismo q me molesta cuando leo mandril, q tampoco es demasiado, pero es q lo veo un falta de respeto en mabos casos q no viene a cuento).



La gracia esta en celebrar las victorias de tu equipo, no en las derrotas de los otros


VAmos!! no me digas q el barça no celebra las derrotas del madrid y mas si son asi, de goleada y cuando tenaian practicamente la clasificacion. No me lo creo.
Suponto2 escribió:No me molesta por tanto vuestra celebración, pero me molestan cosas como esta:

Te comprendo y te entiendo, pero lo mejor en estos casos es ni entrar por aquí y te ahorras disgustos. ;)

Yo lo siento por los culés de bien que entrais por aquí, ha sido una pena. Tengo un amigo culé que iba a ir a la final (si conseguía entradas), y después de esto, pues está como algunos de vosotros, deseando que les jodan a los jugadores.
En fin, como se ha visto mil veces, los jugadores han pasado de ser unos pedazo de cracks que se rien de la campaña de Madrid (realmente no sé que campaña) y ahora serán lo peor, con ganas de vender a Ronaldinho y a todo el que se ponga por delante.

El sábado nos tenemos que poner líderes. Estaré en el Bernabéu presente para que todo vaya según lo indicado. XD
El partido del sábado contra el Espanyol es muy importante, ganando el Madrid se pone líder. La presión que tendrán en Barcelona será importante, obligados a ganar y sobretodo a lavar la imagen del partido del Getafe, eso genera ansiedad y prisa por marcar rápido, la ansiedad es un mal que destruye a cualquier equipo, por bueno que sea.

Antes de empezar, con la presión del equipo rival y el ridículo del partido anterior, con el 0-0, la mentalidad les hace pensar que empiezan perdiendo, es una oportunidad importante que les puede hacer pinchar.
Dios, acabo de llegar del trabajo.

¿QUE COÑO HA PASADO???????????????????????????
El apocalisis barcelonista xD
alexhh escribió:
En fin, como se ha visto mil veces, los jugadores han pasado de ser unos pedazo de cracks que se rien de la campaña de Madrid (realmente no sé que campaña) y ahora serán lo peor, con ganas de vender a Ronaldinho y a todo el que se ponga por delante.



Es lo tipico y por un lado comprensible por el calenton.
Pero esta claro q eso de q un jugador sea dios para luego ser demonio de un dia para otro no cuela y es tipico de veletismo.

Por otro lado yo ya lo digo hace tiempo, con Ronladinho haria como con Ronaldo, un lazo, pq dan mucha pasata por el, pq esta mas pensando en la pasta q en el futbol.

Ahora es un jugador q esta bajo de forma, pero supongo q la recuperara y le quedan muchos año q ser un jugadorazo.
Villa7 escribió:El apocalisis barcelonista xD


JODER, cawento cawento cawento

Me cagüen la hostia puta, PARA UN PARTIDO QUE NO VEO.


JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Pues no se, peroa mi me parece que con esto la liga esta casi clara para el Barcelona, no se por que me da, ya solo tienen que pensar en ella y asi mal vamos XD

P.D: Quien lo diría yo diciendo que la liga no se la lleva el Madrid XD


Eso si me alegro por el Geta :P

Y encima el Manolete se va a tener que comer sus palabras XD si no ganan al Barcelona, no tienen UEFA
Solo puedo decir:

!!!GRACIAS GETA!! [plas] [plas] [plas]
No se si se ha comentado por aquí pero se ve que antes de empezar el partido en el Coliseum han puesto un buen rato a todo volumen desde la megafonía del estadio la música de Rocky "Eye of the Tiger".

Les habrá ido bien porqué han salido como motos XDXD
daniel_5 escribió:Pues no se, peroa mi me parece que con esto la liga esta casi clara para el Barcelona, no se por que me da, ya solo tienen que pensar en ella y asi mal vamos XD

P.D: Quien lo diría yo diciendo que la liga no se la lleva el Madrid XD


Eso si me alegro por el Geta :P

Y encima el Manolete se va a tener que comer sus palabras XD si no ganan al Barcelona, no tienen UEFA



TU es q con tal de llevarme la contraria, no se q seras capaz de hacer. XD
Vaya mierda entrenador era Schuster, ¿no?.

¿Capello one more year?. Norrrrrrr...
CoyoteWB escribió:

TU es q con tal de llevarme la contraria, no se q seras capaz de hacer. XD
Es lo que me dice la cabeza en este momento XD eso si el corazon siempre me dice que el madrid gana todo, es obvio no?

Dios que cara se le debe de haber quedado al Gil Marin y al Manolete, despues de lo que han dicho estos dias increible que quiera el gil marin que el Atletico de M pierda contra el barcelona para hacerse mas popular en Madrid, y no querer que entre en UEFA que se jodan XD
Marukosu-San escribió:Solo puedo decir:

!!!GRACIAS GETA!! [plas] [plas] [plas]


pero que exagerados que estáis siendo, ni nosotros lo celebramos tanto cuando os ganamos en el Bernabeu, madre mia ni que os hubieran echo ganar la Liga.
Que mal laporta en el larguero hace unos minutos, le ha dado importancia a la derrota pero vamos rapidamente como que borrón y cuenta nueva, a ver si se entera que la liga es otra cosa, parece como diciendo como hemos perdido esto pues seguiremos luchando por lo que nos queda, no se para un club tan importante y grande como el Barça me parece mal esa especie de reflexión.
juanki escribió:Que mal laporta en el larguero hace unos minutos, le ha dado importancia a la derrota pero vamos rapidamente como que borrón y cuenta nueva, a ver si se entera que la liga es otra cosa, parece como diciendo como hemos perdido esto pues seguiremos luchando por lo que nos queda, no se para un club tan importante y grande como el Barça me parece mal esa especie de reflexión.


Hombre, no va a decir que es un desastre. Está en su papel.



Aunque luego se rían de Calderón por hacer lo mismo...
Hereze escribió:
pero que exagerados que estáis siendo, ni nosotros lo celebramos tanto cuando os ganamos en el Bernabeu, madre mia ni que os hubieran echo ganar la Liga.


No es solo por eso. A mi no me hubiera hecho nada de gracia ver al Barcelona jugar la final en el Bernabeu y ganandola.

De todas formas estamos en 'nuestro' hilo, no creo que estemos faltando al respeto a nadie, si lo estuvieramos haciendo en el hiilo del barcelonismo seria otra cosa. Y tambien recuerdo a alguien con el escudo del Bayern en la firma y un 'Gracias Bayern'
Hereze escribió:
pero que exagerados que estáis siendo, ni nosotros lo celebramos tanto cuando os ganamos en el Bernabeu, madre mia ni que os hubieran echo ganar la Liga.

Ten en cuenta q llevamso mucho años de sequia y estamso viendo q quizas este año se cambie las tornas. Ademas es 4-0 y del Getafe, pues sinceraemtne acierta, mas si todos daban/dabamos al Barça en la final.
Hereze escribió:
pero que exagerados que estáis siendo, ni nosotros lo celebramos tanto cuando os ganamos en el Bernabeu, madre mia ni que os hubieran echo ganar la Liga.


Hombre, muy pocos se esperaban una remontada y menos de esta forma. Además que una final Sevilla - Barça en el Bernabeu, no la quería ningún madridista, siendo 2 equipos rivales.
duende escribió:
Y tambien recuerdo a alguien con el escudo del Bayern en la firma y un 'Gracias Bayern'


Si de eso tb me he acordado yo. XD
duende escribió:Y tambien recuerdo a alguien con el escudo del Bayern en la firma y un 'Gracias Bayern'

No me quiero meter, pero eso era en respuesta a una firma con lo mismo pero cambiando Bayern por L'Pool..
eTc_84 escribió:No me quiero meter, pero eso era en respuesta a una firma con lo mismo pero cambiando Bayern por L'Pool..

Esperate que no aparezca un "gracias Liverpool y Getafe! [sonrisa]
Marukosu-San escribió:Esperate que no aparezca un "gracias Liverpool y Getafe! [sonrisa]

Encima da ideas tu [qmparto]
eTc_84 escribió:No me quiero meter, pero eso era en respuesta a una firma con lo mismo pero cambiando Bayern por L'Pool..
Tomate lo demas también como respuesta a algo y listo ;)

POr cierto Wako está baneado de misce? no habia sido desbaneado? no me entero de na :P
daniel_5 escribió:Tomate lo demas también como respuesta a algo y listo ;)

POr cierto Wako está baneado de misce? no habia sido desbaneado? no me entero de na :P


Pues no se si estara baneado, pero desbaneado estaba, ahora si ha seguido en el filo de la navaja, pues al final caes.

Ahora si lo q quieres saber es q ha pasado, me apunto a la mocion XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11