Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

Curioso que el Madrid jugo bien cuando quitaron a Raul del campo... Mas curioso es si tenemos en cuenta que ahora juega en su posicion...
¿De verdad que aun hay alguien que lo defienda? Vaya lastre por dios.

Lo malo de Guti es que saliendo de titular no suele rendir como hoy. Es un caso como Solari :(
Schumy escribió:Curioso que el Madrid jugo bien cuando quitaron a Raul del campo... Mas curioso es si tenemos en cuenta que ahora juega en su posicion...
¿De verdad que aun hay alguien que lo defienda? Vaya lastre por dios.

Lo malo de Guti es que saliendo de titular no suele rendir como hoy. Es un caso como Solari :(
Hoy Raúl no jugó donde debe, hoy Raúl quería hacer de Guti, y eso está claroq eu no puede ser ;)

Ya estamos con lo de que Guti eso de titular no lo hace?

Miradlo, pero creo qeu cuando Guti ha salido de titular, no lo ha hehco como hoy con Diarra emerson detras, sino que lo ha hecho de medicentro, por lo que ya no es lo mismo, ya que tiene que bajar demasiado y no está tan suelto ;)
daniel_5 escribió:Hoy Raúl no jugó donde debe, hoy Raúl quería hacer de Guti, y eso está claroq eu no puede ser ;)

Ya estamos con lo de que Guti eso de titular no lo hace?

Miradlo, pero creo qeu cuando Guti ha salido de titular, no lo ha hehco como hoy con Diarra emerson detras, sino que lo ha hecho de medicentro, por lo que ya no es lo mismo, ya que tiene que bajar demasiado y no está tan suelto ;)


Desde luego Guti jugando de mediapunta es donde rinde y creo q eso si q lo hace, jugando de titular.

Un mal del madrid q no entiendo es la mania de poner a jugadores fuera de sitio jodiendo al equipo bastante quitas quitas un jugador q rinde mucho en una posicion para ponerlo en otra y a su vez le quita el puesto a otro. (Becks no jugando en la derecha durante mucho tiempo, Raul en la izquierda o en cualquier sitio, Guti de mediocentro o en menor medida Zidane desde la izquierda, ya q en realidad no jugaba alli y le dejabamos toda la banda a Roberto CArlos, q creo es otro fallo)


Yo creo q hoy Raul si tenia el sitio donde rinde, pero esta claro q ahi lo hace mejor q en otro sitio, pero con la forma q tiene bastante brilla q ultimamente cuajaba buenas actuaciones y ahora pues tocaba estar como suele estar, corriendo como pollo sin cabeza y quitandole el puesto a otro.
A ver esto e smuy sencillo, o al menos yo lo veo sencillo.

Guti rinde de mediapunta siempre que tenga a dos tios por detras y no tenga que bajar a recuperar, la conclusion es que si juega de mediapunta solo jugamos ocn un delantero, y para ello hayq ue jugar con bandas XD ya uqe si no abren el campo no se hace nada, eso lo hemos visto hoy con Robinho y Beckham,q ue son de banda, pero si pones a Raúl y a Higuaín por ejemplo en las bandas, estas se vienen al centro y ya esta el lio armado XD

Guti rinde de mediocentro siempre que tenga un tio detras que se baste y se sobre el solo para defender cuando haga falta y para darle ese primer pase a Guti, y como eso hoy en día no lo tenemos en el Madrid, pues por eso no puede jugar solo XD

Hoy Raúl no ha estado tan arriba como debe esa NO es su posicion por lo tanto ahi solo hace que correr, correr y correr

Zidane no jugaba en la izquierda ;) jugaba por donde le apetecía XD

Cuando Capello ponía hace 10 años a Raúl en la izquierda, este tampoco jugaba ahi, ya que lo que hacía era irse al centro.

Ahora otra cosa, es un eror dejar a laterales tipo R.Carlos, Cicinho, Alves toda la banda?, por que? si son capaces de subir y bajar y si uno del centro del campo cubre en ocasiones puntuales ese hueco, no veo por que está mal
Joder ayer disfrute como un cabrón.



Hay que ser realista,la liga sigue muy dificil,pero tener a los cules una semana más con el culo apretao...NO TIENE PRECIO



AHORA Y SIEMPRE

HALA MADRID!!!


PD.- Y encima el Celta de Hristo ( [buaaj] ) volvió a perder [plas] [plas]
Una pena el ultimo gol de chevanton ...
La verdad que si, te deja algo frio..

Y es una pasada lo facil que nos marcan de falta directa en el Bernabeu, a marcado casi todo dios...
Con las barreras que ponemos, mete un gol mi abuela ...
EMo-Kun escribió:Jajaj no veas, y es que lo mas seguro es que jueguen los máximos rivales del Madrid actualmente y que uno de ellos celebre el titulo en el Bernabeu, imaginate que lo haga el Barça...


Mientras lo haga con el himno de España de fondo....no hay problemas
Qué satisfacción te produciría que suene el himno de españa, que ya que los culés ganarían la copa en vuestro campo por lo menos recordarles que Catalunya no es un país independiente?

Política y deporte siempre de la mano para algunos. Te quejarás de las pancartitas de "catalunya is not spain" en el bernabeu? Porque serán de gente como tu. Y seguro que les llamas de todo menos bonitos.
DevilKenMasters escribió:Qué satisfacción te produciría que suene el himno de españa, que ya que los culés ganarían la copa en vuestro campo por lo menos recordarles que Catalunya no es un país independiente?

Política y deporte siempre de la mano para algunos. Te quejarás de las pancartitas de "catalunya is not spain" en el bernabeu? Porque serán de gente como tu. Y seguro que les llamas de todo menos bonitos.


Jojojojojo.

Demagogia de baratillo señores, pasen y vean!
¿Perdona?

Creo que no he dicho nada incoherente, aunque si tu lo crees...
nico_077 escribió:
Mientras lo haga con el himno de España de fondo....no hay problemas

Je je je, con que poco os contentáis los madridistas
Si ganamos la copa en el bernabeu, por mi como si ponen el himno de Croacia con compases de chotis.
DevilKenMasters escribió:Qué satisfacción te produciría que suene el himno de españa, que ya que los culés ganarían la copa en vuestro campo por lo menos recordarles que Catalunya no es un país independiente?

Política y deporte siempre de la mano para algunos. Te quejarás de las pancartitas de "catalunya is not spain" en el bernabeu? Porque serán de gente como tu. Y seguro que les llamas de todo menos bonitos.


Joer, no llenemos este nuestro hilo con estas cosas [+furioso]

En cuánto al equipo espectacular, con 2 cojones y jugando incluso bien en varios momentos, sólo queda rezar para que sigan así y ganar los partidos que nos quedan.

Kala Madird ! [sonrisa]

P.D. ¿Soy el único que ve con buenos ojos que Capello continúe?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que no quieren es que se repitan las vueltas al bernabeu de Gaspart con la bufanda del Barça y el himno sonando tres veces XD

Aunque creo que la copa la gana el sevilla.
No seas llorica PuMa y dale un poco de fe al equipo!!! xD
PuMa escribió:Lo que no quieren es que se repitan las vueltas al bernabeu de Gaspart con la bufanda del Barça y el himno sonando tres veces XD

Aunque creo que la copa la gana el sevilla.


No estoy deacuerdo, les veo MUY jodidos fisicamente ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DevilKenMasters escribió:No seas llorica PuMa y dale un poco de fe al equipo!!! xD


El Sevilla juega a algo y el Barça NO , nosotros necesitamos crear 100 ocasiones para meter un mísero gol , además ya nos dieron un repaso en la supercopa y nos remontaron el partido con diez en el sanchez pizjuan. El Sevilla es nuestra bestia negra y más a un partido.

De llorica nada XD

No lloro, es más prefiero que no ganemos nada este año a ver si se dejan de giras y tonterias.

ASSAMIT@: El Barça físicamente esta peor que el Sevilla.
PuMa escribió:
ASSAMIT@: El Barça físicamente esta peor que el Sevilla.
Si, pero creo que todos tenemso claro que a igualdad mas o menos de cansancio físico, se saca a relucir mas la calidad no? pues eso.

Algunos parece que preferis ganar la copa en el bernabeu que ganarla [plas] [plas]
daniel_5 escribió:Si, pero creo que todos tenemso claro que a igualdad mas o menos de cansancio físico, se saca a relucir mas la calidad no? pues eso.

Algunos parece que preferis ganar la copa en el bernabeu que ganarla [plas] [plas]


Yo lo decia por eso, no es lo mismo Deco cansado, que Maresca cansado, si es que este se cansa alguna vez ...
daniel_5 escribió:Algunos parece que preferis ganar la copa en el bernabeu que ganarla [plas] [plas]
Que va que va......pero si que da mas morbo
Vorlander escribió:Que va que va......pero si que da mas morbo
Te digo yo que alguno lo prefiere, ya lo veras ya
daniel_5 escribió:A ver esto e smuy sencillo, o al menos yo lo veo sencillo.

Guti rinde de mediapunta siempre que tenga a dos tios por detras y no tenga que bajar a recuperar, la conclusion es que si juega de mediapunta solo jugamos ocn un delantero, y para ello hayq ue jugar con bandas XD ya uqe si no abren el campo no se hace nada, eso lo hemos visto hoy con Robinho y Beckham,q ue son de banda, pero si pones a Raúl y a Higuaín por ejemplo en las bandas, estas se vienen al centro y ya esta el lio armado XD

Guti rinde de mediocentro siempre que tenga un tio detras que se baste y se sobre el solo para defender cuando haga falta y para darle ese primer pase a Guti, y como eso hoy en día no lo tenemos en el Madrid, pues por eso no puede jugar solo XD

Hoy Raúl no ha estado tan arriba como debe esa NO es su posicion por lo tanto ahi solo hace que correr, correr y correr

Zidane no jugaba en la izquierda ;) jugaba por donde le apetecía XD

Cuando Capello ponía hace 10 años a Raúl en la izquierda, este tampoco jugaba ahi, ya que lo que hacía era irse al centro.

Ahora otra cosa, es un eror dejar a laterales tipo R.Carlos, Cicinho, Alves toda la banda?, por que? si son capaces de subir y bajar y si uno del centro del campo cubre en ocasiones puntuales ese hueco, no veo por que está mal


De acuerdo contigo salvo q yo si creo q hoy RAul tenia el sitio arriba donde le gusta, pero no ha tenido su dia.

Lo de Zidane y RAul en la banda izquierda es muy cierto sobre todo en Zidane, q en realidad poco estaba por esa banda y el dejaba todo a R. Carlos, pero a mi no me gusta asi, sere maniatico, pero me gustan los dibujos simetricos, ya que en realidad con las subidas de Roberto toda la banda mas de una vez nos han pillado en bragas, mas desde q Makelele se fue.
pero me gustan los dibujos simetricos, ya que en realidad con las subidas de Roberto toda la banda mas de una vez nos han pillado en bragas, mas desde q Makelele se fue.


Ese es el problema... las coberturas...

Estoy totalmente de acuerdo con el colega daniel_5...

[oki]
CoyoteWB escribió:
De acuerdo contigo salvo q yo si creo q hoy RAul tenia el sitio arriba donde le gusta, pero no ha tenido su dia.

Lo de Zidane y RAul en la banda izquierda es muy cierto sobre todo en Zidane, q en realidad poco estaba por esa banda y el dejaba todo a R. Carlos, pero a mi no me gusta asi, sere maniatico, pero me gustan los dibujos simetricos, ya que en realidad con las subidas de Roberto toda la banda mas de una vez nos han pillado en bragas, mas desde q Makelele se fue.

Bueno, para mi es lo mismo que Raúl y VN jueguen arriba, y que tengan a Diarra y Emerson detras, si no tienen a nadie que de pases, como que es como si no jugaran, y si pasa eso, Raúl se desespera, intenta bajar para subir con el balon o para hacer de mediapunta, entonces ese ya no es su sitio XD
Lo ideal para laterales como R.Carlos, Alves, Cafu... seria jugar con 3 centrales y 2 carrileros. Y en el caso de jugar con 4 defensas pues ponerle a ese lateral un interioro sin mucha profundidad, como Beckham-Cicinho. A Beckham creo que nunca lo vi poniendo un centro desde la linea de fondo, no llega tan lejos y no le importa caerse hacia el centro. Asi Cicinho sabe que tendra esa banda disponible para subir sin estorbarse ademas de alguien que le haga la cobertura. Una pena no haber disfrutado casi de esta pareja en banda derecha, en buen estado de forma, creo que serian de lo mejor de Europa sin duda.
Cuando subia R.Carlos el unico que podia cubrir su sitio era Makelele, y entonces quedaba el medio totalmente vacio, y por ahi venian los problemas, aunque muchas veces Makelele era quien de cubrir banda, centro y la otra banda, al mismo tiempo [tadoramo]


daniel_5 escribió:Bueno, para mi es lo mismo que Raúl y VN jueguen arriba, y que tengan a Diarra y Emerson detras, si no tienen a nadie que de pases, como que es como si no jugaran


Raul lleva 4 años dando pena/asco, 4 años con los mejores pasadores del mundo como Zidane, Guti y Beckham, 4 años donde Ronaldo, Van Nistelroy y Owen se hinchaban a marcar goles. No creo que el problema venga de los pasadores, sobre todo porque Van Nistelroy juega mas arriba, mucho mas lejos de los mediocentros, e interviene infinitamente mas en el juego que Raul.
Por cierto, creo que Robinho ya igualo a Raul en goles jugando casi la mitad de minutos y mas retrasado ...
Oyes, al final el golaverage entre madrid y sivilla como queda? quedan empatados? o queda a favor del sevilla por haber marcado mas goles fuera? puto chevanton, parece que solo sabe marcar goles al madrid y nada mas. Por cierto, la barrera de pena, no se, pero se veia venir. Menos mal que con el 2-1 no se quedaron dormidos y llego el tercer gol, que si no, vaya bajon.


Lo de Baul, os explico: Baul está ahi para engañar, se tira el primer tiempo y parte del segundo corriendo, peleando, cansando al rival, y ademas acostumbrando demasiado bien al rival, ya que a la hora de cubrirle, no cuesta demasiado. Entonces cuando hace el cambio y mete a uno bueno y ademas fresco, pues al rival le rompe, y pasa lo que pasa.

Guti no es que no valga para ser titular, pero esta mas que comprobado que saliendo fresco cuando los demas estan ya un poco cansados revoluciona partidos, por que los jugadores estan acostumbrados a un ritmo inferior, y llega el y empieza a soltar pases y demás, y se nota, y no es casualidad que casi siempre que sale al campo en el segundo tiempo revolucione un partido, esta mas que claro.

Vaya partidazo ayer, vaya tres "momentasos" los tres goles, hacia tiempo que no los disfrutaba tanto, se los dediqué a Del Nido, que es lo mas bocas que hay en toda España. POR BOCAS!!! XD :D
Kurtps2 escribió:se los dediqué a Del Nido, que es lo mas bocas que hay en toda España. POR BOCAS!!! XD :D


Ese hombre merece un monumento.
Donde has visto tu alguien capaz de poner de acuerdo a cules y merengues ??


-
daniel_5 escribió:Bueno, para mi es lo mismo que Raúl y VN jueguen arriba, y que tengan a Diarra y Emerson detras, si no tienen a nadie que de pases, como que es como si no jugaran, y si pasa eso, Raúl se desespera, intenta bajar para subir con el balon o para hacer de mediapunta, entonces ese ya no es su sitio XD



Pues entonces como ya no tenemos a Redondo o en su defecto Makelele, se confirma lo que ya sabiamos, Raul debio ser suplente los ultimos 4 años. XD, pq para mediaunta ya estan otros.


Adems tampoco es siempre asi, pq Raul ultimamente ha hecho partidos donde recordaba un poco al antiguo Raul y jugaban como ayer.

El golaverage a favor del Sevilla
Vorlander escribió:
Ese hombre merece un monumento.
Donde has visto tu alguien capaz de poner de acuerdo a cules y merengues ??


-
Fijate que mi hermano que es tb del madrid prefiere que la liga, si no la gana el madrid, que la gane el barça antes que el sevilla!!!! y la copa del rey lo mismo [flipa]

CoyoteWB escribió:El golaverage a favor del Sevilla
¿fijo? o sea que los goles en campo contrario valen doble en caso de empate también se aplica a la liga?? vaya mierda. Joder, puto Chevalier!!! Se vaya a su casa a meter goles XD, es que vaya mierda de barrera que pusimos, Casillas ya se lo olía, tenía un mosqueo antes, durante y despues que flipas.
Kurtps2 escribió: Fijate que mi hermano que es tb del madrid prefiere que la liga, si no la gana el madrid, que la gane el barsa antes que el sevilla!!!! y la copa del rey lo mismo [flipa]

¿fijo? o sea que los goles en campo contrario valen doble en caso de empate también se aplica a la liga?? vaya mierda. Joder, puto Chevalier!!! Se vaya a su casa a meter goles XD, es que vaya mierda de barrera que pusimos, Casillas ya se lo olía, tenía un mosqueo antes, durante y despues que flipas.



Querras decir Chevanton XD
CoyoteWB escribió:

Querras decir Chevanton XD
Jajajaja, aunque no lo creais, ha sido a propósito en plan "no me he dado cuenta". Aunque bueno, Chevanton, Chevalier.... pffff a quien le importa?? XD no va a volver a meter otro gol hasta el año que viene cuando vuelva a jugar contra el Madrid XD (esperemos que no sea para perder, como en sevilla).
¿Estáis seguros que el gol average vale doble fuera de casa?

Ahora mismo estáis empatados 4-4 con el Sevilla, y yo diría que si hay empate en el gol average particular se mira el general, ¿no? También es para el Sevilla, pero con +6, y podría ser recuperable...
Bueno, no deja de ser una putada que en su momento fue evitable, pero ya esta hecho, hay que mirar para arriba y no para abajo. A ver si palma el parcha ya de una vez. Si el betis arranca un empatito 0-0 de esos que suele hacer estaria bien, aunque su 0-2 de esta semana no me da buenas sensaciones, la verdad... [snif]
El gol average lo gana el sevilla. Siempre se mira los goles fuera de casa en caso de empate para calcular el gol average, sea copa del rey, liga o liga de campeones.
DevilKenMasters escribió:El gol average lo gana el sevilla. Siempre se mira los goles fuera de casa en caso de empate para calcular el gol average, sea copa del rey, liga o liga de campeones.


En liga valen lo mismo los goles dentro o fuera de casa.

@Kurtps2, por eso lleva marcando en los 3 ultimos partidos; Es lo que tiene vivir en los mundos de As o Marca.
pues ayer en carrusel dijeron eso,que el golaverage ahora esta empatado a 4 y que ahora se mira la diferencia de goles
ubn escribió:
@Kurtps2, por eso lleva marcando en los 3 ultimos partidos; Es lo que tiene vivir en los mundos de As o Marca.

¿¿Y con eso que quieres decir??

¿¿Que ha marcado en los 3 ultimos partidos?? Pues guay para el, ni idea, la verdad, ¿sabes por que? ¡¡¡Por que me la suda!!! XD
Lo unico que se es que hasta que metió el primer gol le costó sudor y sangre, y que tampoco es que lleve muchos goles que digamos (ni minutos de juego).

Lo del golaverage no se ponen de acuerdo, unos dicen una cosa y otros otra. Ya se aclarará. Supongo...
Ahora que lo dice ubn, creo que si, q el golaverage particular en liga no es asi. Pero en el plus tb dijeron lo del golaverage recuperado con el 3-1
el enfrentamiento directo está empatado, entonces se mira el general ,y ahi gana el Sevilla, en liga no se mira valores dobles de goles ni historias de esas, si ese está empatado se compara el general
El Real Madrid planea negociar la recompra de Beckham a Los Angeles Galaxy

"su enorme aportación al equipo blanco ha llevado a la cúpula del club merengue a plantearse muy seriamente la recompra del centrocampista, en una operación estrambótica aunque con un coste mínimo, ya que las opciones de que Beckham continúe serían la cesión por un año o bien el pago a la entidad norteamericana mediante un porcentaje de los derechos publicitarios que genera la imagen del pelotero."


NOTICIA

Hay que joderse [mad]
eRgAlle escribió:El Real Madrid planea negociar la recompra de Beckham a Los Angeles Galaxy



NOTICIA

Hay que joderse [mad]


Yo no creo q eso sea cierto, aunque de milongas cualquier cosa es posible. Ademas si se piensa detenidamente hasta me lo creo mas, pq desde q llego Calderon a al presidencia todo lo administrativo se ahce mas o menos asi, tarde y mal.
No se yo eh... se ha hecho demasiada publicidad en los angeles, con carteles, rueda de prensa y demas cosas como para que ahora beckham no aterrice por alli...
Yo tampoco me lo creo,pero a mi desde luego que me gustaría


PD.-Estas citas me las guardo,por si acaso :-p

Imagen :-| :-|
Nos queda un calendario parecido a los dos, con una salida jodida y 4 partidos de los teoricos asequibles ... estos finales de liga SI molan ...
Y en la ultima jornada un Cule contra el Madrid y un Madridista contra el Barça juasjuasjuas
Schumy escribió:Raul lleva 4 años dando pena/asco, 4 años con los mejores pasadores del mundo como Zidane, Guti y Beckham, 4 años donde Ronaldo, Van Nistelroy y Owen se hinchaban a marcar goles. No creo que el problema venga de los pasadores, sobre todo porque Van Nistelroy juega mas arriba, mucho mas lejos de los mediocentros, e interviene infinitamente mas en el juego que Raul.
Por cierto, creo que Robinho ya igualo a Raul en goles jugando casi la mitad de minutos y mas retrasado ...
Mmm yo no le he echado la culpa a los pasadores, solo he dicho que no habiapero me da igual a quien fueran dirigidos. En serio miraros donde juega Raul cuando solo hace mas que correr y correr, si a veces esta en el centro del campo :-O

CoyoteWB escribió:Pues entonces como ya no tenemos a Redondo o en su defecto Makelele, se confirma lo que ya sabiamos, Raul debio ser suplente los ultimos 4 años. XD, pq para mediaunta ya estan otros.


Adems tampoco es siempre asi, pq Raul ultimamente ha hecho partidos donde recordaba un poco al antiguo Raul y jugaban como ayer.

El golaverage a favor del Sevilla
No, cuando te ha recordado Raúl al anterior Raúl no ha jugado donde juega si no mira los partidos.

Pero bueno para que discutir mas si el finde que viene marcará un gol haciendoq ue el madrid gane y os tendreis que callar la bocaza como siempre [poraki]
daniel_5 escribió:Pero bueno para que discutir mas si el finde que viene marcará un gol haciendoq ue el madrid gane y os tendreis que callar la bocaza como siempre [poraki]


Bueno, ya veremos si juega, eso de primeras.
Si Beckham al final se queda (que me extraña muuuuucho) no creo que fuera a jugar mucho tampoco la temporada que viene...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711