Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Espero que los madridistas sepamos actuar ante una situación así, espero que nadie entre en el hilo del Barça.

Lo positivo de esto es la Liga, puede que se les escape, va a ser un gran varapalo.

Un saludo.
Digo yo que si aplauden tampoco es malo, vamos siempre existira la gente que desea la derrota del maximo rival aunque sea a las canicas, de verdad si esto de pena, a donde vamos a llegar...
Crack__20 escribió:Al Barça le están dando cremita de la buena. En las estadísticas 15 chutes del Geta contra tres del Barça (ninguno de ellos a puerta).

¿Cuantos títulos ganaba el Barça este año? ¿7 no?

Y el madrid??
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
La gracia esta en celebrar las victorias de tu equipo, no en las derrotas de los otros
trape escribió:Para que despues digais que sois respetuosos...


Que haceis aplaudiendo si nos os incumbe para nada...

Me parece de pena vuestra reaccion


que no nos incumbe??? yo creo q todo lo q sea negativo moralmente para el barcelona ahora q se esta jugando la liga con un madrid q viene apretando fuerte es positivo para el madrid, o sea q creo q esta eliminacion de la copa al madrid le puede venir bien para la liga.
Ahora sera que nadie celebro la paliza que nos dio el año pasado el zaragoza, manda huevos. Ademas este es el hilo del Madridismo si no te gusta lo que ponemos no entres, que no hemos insultado a nadie.
trape escribió:Para que despues digais que sois respetuosos...


Que haceis aplaudiendo si nos os incumbe para nada...

Me parece de pena vuestra reaccion


Tio,que no nos incumbe? Sinceramente soy del Madrid y que el Barça pierda me alegra,pero que pasa? Me dices tu que cuando el Madrid pierde no te alegras? Celebrar un gol no tiene que ver para nada con el respeto,el respeto es si se sobrepasa la linea del insulto y cosas asi.
No vengais aqui ha desahogaros por favor ;)

Si la memoria no me falla, Getafe es un equipo de Madrid, por lo que se pueden alegrar lo que les de la gana porque pueda jugar la Final, si el Bar\a era el rival, el Getafe no tiene la culpa.

Como si se alegran de la posible no-final de Barcelona, nada nuevo bajo el sol al contrario tambien
nosotros ultimamente celebramos bastantes... partidos ganados, tanto que estamos a dos puntitos

yo creo que en la liga no va a cambiar nada, sino que el Barça saldra con mas rabia y ganas de ganar todos los partidos.

me da que no pierden en liga jeje

venga saludos
Que bien me lo estoy pasando madre mia.


Afición del Getafe ahora mismo:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A CASITA
trape escribió:Para que despues digais que sois respetuosos...


Que haceis aplaudiendo si nos os incumbe para nada...

Me parece de pena vuestra reaccion


como dije en vuestro hilo,muchos somos de madrid y de los equipos madrileños,no de todos,pero el getafe siempre me a gustado


Nosotros hemos llegado mas lejos que vosotros, con tantos millones en fichajes no se nota...


si,habeis sido ELIMINADOS mas tarde,que gran consuelo eh?


yo estoy contento porq el geta esta en la final,o casi,no porq gane al barcelona
Chuma84 lo mejor no hacer ni caso, me parece lamentable que venga aqui uno a echar las derrotas del madrid pero lo mejor es eso, ignorar!
Dicen en la radio que pone el el marcador: Si si si nos vamos a Madrid.

Es en serio? xD
Weno, creo que de los 7 titulos, como mucho ganarán 1, que a estas alturas ya dudo que se lo lleven tb.

Venga chicos que esto nos da más alas.

Salud2s
Dios que manera de disfrutar...

Hoy duermo feliz... xD

En el hilo del Barsa esta que trinan, ya quieren echar a medio equipo a la calle, y los ponen a parir a los jugadores..

Hala Madrid!! xDD

Jojojo [sonrisa] [sonrisa]
Final.

Impresionante el Geta se lo merecen, ahora que la ganen :-p
juaniko18ct escribió:Y el madrid??


Si obviamos la Supercopa de España los mismos que el Barça.

Y ojo nunca me verás defender a la gente que dice que ganará títulos antes de jugarlos o antes de acabar como ha hecho Calderón esta semana, como el Madrid no gane la liga se va a llevar unos OWNED´s merecidos.
Villa7 escribió:Dicen en la radio que pone el el marcador: Si si si nos vamos a Madrid.

Es en serio? xD


totalmente en serio XD
hmmmm... Ahora de qué sirve el Gol de Messi?
Merecedisima victoria del Getafe, ha sido un partido épico, el Barça ha intentado hacer algo pero es que hoy el Getafe ha sido un rodillo, asi no se puede otra cosa que hacer que felicitar.
HAAA!!!
que buena tio

A ver si esto solo es un avance de la liga.

Enhorabuena Geta.



A ver si ahora se dejan de dar tanto la chapa con el gol de Messi xD, que ya me tenia hasta la picha. Que bien ha venido este 4-0 para callar a tanto bocazas.
Los seguidores del Barça deberían estar muy muy CABREADOS con su equipo, la temporada que estan haciendo es IMPERDONABLE, sobre todo perdiendo los titulos a los que se accede ganando la Copa de Europa. Si fueran los del Madrid los dejaba un puto mes sin mensualidad, por desvergonzados, los del Barça que piensen lo que quieran de su equipo, pero me parece intolarable.

OJO A ESTE DATO:
El Getafe va directamente a la UEFA, ya se les habrá quitado la sonrisita a los del Paleti con dejar ganar al Barça en el Calderon, xq no van ni a la UEFA, les toca aplicarse macho.
Estos Getafeños yo que vivo muy cerca del Coliseum (a unos 5 minutos en coche) me imagino la que tienen que tener liada alli. Eso si ¡¡Ea Ea Ea, Getafe es una ALDEA!!
Y se reian cuando el Madrid perdio en Getafe, perdio 1-0 sino recuerdo mal, pero no 4-0 y jugandose la final de la Copa del Rey.

Eso pasa por vender la piel del oso antes de cazarla.

Salud2s
Ala, al final el super gol de "Maradona" no sirve pa na. [qmparto] [qmparto]
Muy wenos los del MARCA:

Ridiculé

X-D aja
Que bien voy a dormir esta noche XD
Joder, es que si en mis sueños mas húmedos habria pensado la HUMILLACIÓN a la que ha sido sometido el Barça ... es que quien haya visto el partido sabrá que el resultado se ha quedado hasta corto...

En una palabra: RIDICULO

Y ahora, esperemos que sigan siendo así de paquetes y tanto Madrid como Sevilla adelanten al Barça, a ver si con un poco de suerte tienen que jugarse la previa de la Champions en Agosto.

Y el Madrid a lo suyo, a seguir ganando...
Soldi3R escribió:Muy wenos los del MARCA:

Ridiculé

X-D aja
[angelito] [angelito] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente increible.

Sobre los que vienen a dar clases de moral, nosotros por lo menos no entramos en vuestro hilo a celebrar los goles, como si hacen algunos aqui.
Cuando y a que hora juega el Madrid este fin de semana? venga saludos
Dios acabo de enterarme de lo del Farsa y casi mojo los pantalones....ke orgassssssssssmo.

Si Laporta,7 titulos este año....


Hohohoho....A ver si pierden el partido de este fin de semana,y nos ponemos lideres.Si es que todo lo que sube baja...

Salu2!!!
hipolit escribió:Ala, al final el super gol de "Maradona" no sirve pa na. [qmparto] [qmparto]


Acaso ganó Argentina el mundial con el gol de Maradona?

ArT
hipolit escribió:Ala, al final el super gol de "Maradona" no sirve pa na. [qmparto] [qmparto]


Acaso ganó Argentina el mundial con el gol de Maradona?

ArT
hipolit escribió:Ala, al final el super gol de "Maradona" no sirve pa na. [qmparto] [qmparto]


Acaso ganó Argentina el mundial con el gol de Maradona?

ArT
Crack__20 escribió:


Y ojo nunca me verás defender a la gente que dice que ganará títulos antes de jugarlos o antes de acabar como ha hecho Calderón esta semana, como el Madrid no gane la liga se va a llevar unos OWNED´s merecidos.


no creo,aqui el unico que se los llevaria seria el barcelona si la pierde,pues depende de si mismo,si el madrid hace su trabajo,osea ganar los 5 partidos y aun asi pierde la liga,pues no pasa nada,pero como gane, el que se llevara un OWNED de esos que tanto os gusta decir sera el barcelona,ademas con merecimiento,aun recuerdo cuando decian algunos que mejor llevar al barcelona b para jugar contra el madrid,luego mira lo que paso,y hoy mas de uno pensaba que el getafe era un equipo de segunda b,cuando es un equipo muy serio
El Barça se parece el Madrid pero a lo bestia ademas, que ridiculo por dios ..... hasta el Sport lo dice que ya es raro de cojones X-D

SaLu2

P.D: jajaja "RIDICULE" lo de marca un bombazo.
En taquilla 2 en digital + esta la repeticion del partido, el que no lo haya visto que se prepare a ver un futbol impresionante del Getafe
Miniviciao@ escribió:Los seguidores del Barça deberían estar muy muy CABREADOS con su equipo, la temporada que estan haciendo es IMPERDONABLE...

No lo sabes tu bien, lo cabreado que estoy.

No se si felicitaros ya por el título de liga o esperar por si palmaís en Zaragoza y el Sevilla gana la liga.
Yo vivo al lado del Coliseum y esto es una fiesta!!

He llegado hace un rato a casa y he alucinado... La tendencia ha cambiado totalmente, el Barça toca fondo ahora y el Madrid sube para arriba. Sigo pensando q los culés son favoritos para la Liga pero moralmente estarán tocadísimos...
Bueno, os presento a los NeoGalácticos. JEJE.

Se iban a comer el mundo, y mira como les ha salido.

Salud2s
Zás!!, en toda la Geta....
celtico escribió:No lo sabes tu bien, lo cabreado que estoy.

No se si felicitaros ya por el título de liga o esperar por si palmaís en Zaragoza y el Sevilla gana la liga.


el sevilla tiene bastante con sus dos finales,la liga es cosa de dos
Lars_ur escribió:
el sevilla tiene bastante con sus dos finales,la liga es cosa de dos

Entonces será cosa del Madrid.
Después de lo de hoy dudo mucho que el Barça gane alguno de los cinco partidos que quedan.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11