Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

daniel_5 escribió:
Pero bueno para que discutir mas si el finde que viene marcará un gol haciendoq ue el madrid gane y os tendreis que callar la bocaza como siempre [poraki]


Sabes q yo no me callo, yo reconozco cuando un jugador juega bien y si hace un buen partido, lo dire y si marca un gol me alegrare, pero eso no cambia las cosas de aqui para atras de Raul, q lleva dos años q hace un partido decente de vez en cuando (suele coincidir cuando lo ponen arriba, como ayer XD) y los 2 o 3 anteriores q ha estado de vacaciones en la playa, al menos en espiritu XD.

Igaul q si Guti hace un mal partido, yo sigo diciendo q es el q mas calidad tecnica tiene en este equipo. Y q Becks tiene un gran golpeo de balon, pero le falta desborde y no es ni de lejos el del ManU, aunque ultimamente se le acerca.
no os habeis fijado de que guti cuando hace el gran partido es SIEMPRE cuando sale de suplente? no falla es siempre asi, espero que siga de suplente

venga saludos
jagoba escribió:no os habeis fijado de que guti cuando hace el gran partido es SIEMPRE cuando sale de suplente? no falla es siempre asi, espero que siga de suplente

venga saludos
Es un jugador de segundas partes, no sirve para jugar de titular, tiene que salir fresco al partido que es cuando saca a relucir su calidad
Marukosu-San escribió:Es un jugador de segundas partes, no sirve para jugar de titular, tiene que salir fresco al partido que es cuando saca a relucir su calidad


No estoy de acuerdo.

La verda es q yo recuerdo actuaciones de Guti no se si de titular o de suplente, de todas formas Guti es el eterno suplente o sea q es normal q grandes actuaciones de Guti sean de suplente, ya q salvo el año pasado y creo q el anterior donde salio mas de titular, el resto (8,9 o 10 años ha sido suplente)

Por cierto la eterna promesa de Bocazas/Milongas/Calderon le dio un recital y lo mantubo enganchado a al liga.
CoyoteWB escribió:

Por cierto la eterna promesa de Bocazas/Milongas/Calderon le dio un recital y lo mantubo enganchado a al liga.

[qmparto] [qmparto]
Alguno entiende la campaña anti-barça de la que habla el tbo ?? :? :? :?


Nervios quizás??
CoyoteWB escribió:
Por cierto la eterna promesa de Bocazas/Milongas/Calderon le dio un recital y lo mantubo enganchado a al liga.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
jagoba escribió:no os habeis fijado de que guti cuando hace el gran partido es SIEMPRE cuando sale de suplente? no falla es siempre asi, espero que siga de suplente


En el camp nou fue suplente?
Guti es un buen jugador lo que pasa que se diluye en muchos partidos y es casi mejor que salga de suplente. Contra el barça jugo bien porque estaba motivado (el es del madrid a muerte).
Guti es mediapunta y el problema es que lo ponen en el centro del campo. Tiene último pase y también gol y cuando juega tan atrás es difícil que puede hacer partidos como el otro día. Para mi debe jugar de titular pero por detrás de Van Nistelrooy...
Tengo una idea para los hilos del madridismo y del barcelonismo del año que viene... ¿Qué os parece si nos curramos la primera página en el wiki?

Fdo- An0n1m0
oskitar escribió:Alguno entiende la campaña anti-barça de la que habla el tbo ?? :? :? :?
Es una broma? Si la hacen mas fuerte ya explota...
An0n1m0 escribió:Tengo una idea para los hilos del madridismo y del barcelonismo del año que viene... ¿Qué os parece si nos curramos la primera página en el wiki?

Fdo- An0n1m0


Por mi bien, si lo explicas un poco mas.



Por cierto si estoy de acuerdo en q Guti se diluye en algun partido, pero como muchos, lo q pasa es q cuando eres el q tienes mas calidad y mas profundidad pues se nota mas.
An0n1m0 escribió:Tengo una idea para los hilos del madridismo y del barcelonismo del año que viene... ¿Qué os parece si nos curramos la primera página en el wiki?

Fdo- An0n1m0


Mola, podremos editar la primera página del hilo contrario. XD
Por cierto alexhh actualiza la porra.
central98 escribió:Es una broma? Si la hacen mas fuerte ya explota...


Bien,ahora entiendo que lo dicen por la prensa Marsa/As.Respiro tranquilo,lo que no entiendo es como el sport puede criticar esto.

Como dice la libreta de Van Gaal ,es como si "aqui hay tomate" criticase la telebasura.

El titular: "aqui hay campaña" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Por cierto alexhh actualiza la porra.

A eso me refiero, para que no sea trabajo de uno solo...

El primer hilo lo prepara cualquiera, todos vamos preparando la página en wiki, la actualizamos con todo lo que queramos y cada nuevo hilo pego todo lo que haya en el wiki en el primer post.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A eso me refiero, para que no sea trabajo de uno solo...

El primer hilo lo prepara cualquiera, todos vamos preparando la página en wiki, la actualizamos con todo lo que queramos y cada nuevo hilo pego todo lo que haya en el wiki en el primer post.

Fdo- An0n1m0


lo malo la gente mal intencionada, com los del OFM, q me quitarian puntos y tal XD

No en serio, estarti abien, pero el wiki tiene el problema de la gente q quiera dar por culo y ne temas como el futbol y el madrid (o el barça)seguro q la hay
En el wiki, con darle a un botón, se vuelve a la edición anterior... Así que ese no es ningún problema XD

Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió:
Mola, podremos editar la primera página del hilo contrario. XD


Imagen


Las manos quietas, que saco la espada de luz y me lío a rebanar pescuezos XD .
An0n1m0, eso estaría bien si desde el wiki se puede llevar un control de quien lo edita y que, porque me juego algo a que ninguno de los 2 hilos duraría más de una semana sin ser editado para poner algo despectivo.

A ver si alexhh actualiza, que para una vez que acierto el resultado y 1 goleador [looco]

Buff que follón llevo con el mercado de verano, aún no se a quien queremos fichar, ni las posibilidades, ni quien se va...
0m3gA escribió:An0n1m0, eso estaría bien si desde el wiki se puede llevar un control de quien lo edita y que, porque me juego algo a que ninguno de los 2 hilos duraría más de una semana sin ser editado para poner algo despectivo.

En el wiki todo, todito, todo queda registrado. Sólo falta que me diga de qué color eran los calzoncillos que llevaba cada editor en el momento de editar XD .

Bromas aparte, no sé. Esto se aleja del propósito inicial del wiki (documentación referida a consolas y demás), pero lo consultaré igualmente con jiXo. De todas maneras los vandalismos no me preocupan, porque el gracioso quedaría identificado al momento, los destrozos los puede revertir cualquiera, y la guinda del pastel es que si las cosas se ponen muy feas puedo proteger los artículos contra ediciones.

Tó está controlao [sati] .
Maestro Yoda escribió:En el wiki todo, todito, todo queda registrado. Sólo falta que me diga de qué color eran los calzoncillos que llevaba cada editor en el momento de editar XD .


Oído cocina, el día que tenga que editar algo de wiki me pondre una muda limpia, por lo que pueda pasar xD

Bueno, a ver que hacemos este finde contra el español, espero que salgan más centrados en la Uefa y no nos den muchos problemas.

PD:Lo de que el Madrid había contactado con de la peña... iba en broma no?
Maestro Yoda escribió:En el wiki todo, todito, todo queda registrado. Sólo falta que me diga de qué color eran los calzoncillos que llevaba cada editor en el momento de editar XD .

Bromas aparte, no sé. Esto se aleja del propósito inicial del wiki (documentación referida a consolas y demás), pero lo consultaré igualmente con jiXo. De todas maneras los vandalismos no me preocupan, porque el gracioso quedaría identificado al momento, los destrozos los puede revertir cualquiera, y la guinda del pastel es que si las cosas se ponen muy feas puedo proteger los artículos contra ediciones.

Tó está controlao [sati] .


Si es que ser el jefe del consejo "yedai" es lo que tiene y si encima dominas la fuerza. Desde luego dieron el wiki al mas indicado. XD
No estaria mal.

Al principio esta wapo eso de ir poniendo todos los goles que iba marcando el Madrid jornada tras jornada. Pero yo nose porque Youtube ha ido borrando practicamente todos. Menuda putada
dmox escribió:No estaria mal.

Al principio esta wapo eso de ir poniendo todos los goles que iba marcando el Madrid jornada tras jornada. Pero yo nose porque Youtube ha ido borrando practicamente todos. Menuda putada

YouTube ultimamente se ha volviendo estricta , ahora esta de moda Dailymotion [fumando]
dmox escribió:No estaria mal.

Al principio esta wapo eso de ir poniendo todos los goles que iba marcando el Madrid jornada tras jornada. Pero yo nose porque Youtube ha ido borrando practicamente todos. Menuda putada

No lo se, pero la Premier los ha denunciado.
Quien quiere youtube, estando footytube.

http://www.footytube.com/

edito

Vale, he visto q muchos videos publicados ahi son de youtube y efectivamente, los están borrando.

Que hijos de puta.
Lo de los hilos en la wiki me parece una gran idea, asi cada uno puede aportar algo ... que alex tiene la porra descuidada :p, aunque para las que acierto ...
Joer, por fin saco 5 minutos, ya actualizé la porra.
Aunque llegue un poco tarde...

0m3gA escribió:El cambio de torres alguien sabe el porque? no lo entiendo...

El chaval tenía amarilla, y tenía que jugársela con Alves. Además con Cicinho teníamos más profundidad.

diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.

Son lamentables. Cuando llevábamos 10 minutos de partido en el que el balón aún no estaba controlado y el Sevilla tenía un pelín el balón más, ya estaban diciendo que los madridistas no nos extrañásemos, que es que el equipo de Capello juega así, a esperar al contrario. Bueno, pues al final quedamos con 57% de posesión, y se vió desde el principio que llegábamos mejor nosotros al área del Sevilla.
La verdad, es que todo el equipo jugó muy bien, pero es que además el Sevilla se nos suele dar bastante bien, como por ejemplo al Barça le fue fatal. El año pasado Zidane metió aquel golazo a pase de tacón de Guti, creo recordar que era contra el Sevilla, creo.

mr.siniestro escribió:

Joder Puma,si te parece poco el pepinazo que le suelta a Diarra sin el balón ni siquiera jugado...........

Con la cabeza bien alta,nos iremos con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos que podemos coño!!!!!!!!

Felicitad a vuestras mamás por tener hijos madridistas XD XD XD XD

[tadoramo]

dmox escribió:Y ha quedado otra cosa clara, el hacerlo bien o mal, no esta en el doble pivote... esta en la persona de Raul!! es que tenemos un jugador luchador donde debe haber un jugador que marque la diferencia.

Respecto a lo de Raúl no lo sé, pero el doble pivote ha demostrado que puede y sabe jugar. Lo que no era normal es que se pegasen partidos fallando todos los pases, aunque no tengan mucha profundidad, debería jugar la pareja Emerson-Diarra como lo está haciendo ahora. Creo que la idea de Capello era básicamente ésta, tener en el centro del campo a estos dos negros, y arriba a Ronaldo con Van.

CoyoteWB escribió:
Pues a mi me gustan como retrasmiten y sera q no me fijo, pero no les veo ni el barcelonismo , ni mucho menos el antimadridismo, yo creo q diran lo q piensan, quizas sea yo q pienso demasaido bien o q creo q todo el mundo actua como yo, mas siendo periodista.






Por cierto increible lo bien q esta el equipo, en mi opinion a pesar de Capello, aunque ya coloca a los jugadores mejor y encima su protegido Emerson lleva unos partidos correcto.

La semana q viene ya veremos, lo bueno q juega Guti, lo malo Raul en banda izquierda pq no tenemos a Robinho y Reyes a la derecha pq no tenemos a Becks.
Cada semana q pasa creo mas en q ganamos la liga, al principio de temporada tenia alguna experanza conforme pasaba la temporada llegue a creer q la UEFA con suerte, increible estar a estas alturas aqui.




Con respecto a Robinho el acta dice q tiene una tarjeta amarilla en el minuto 71 por protestar, en la celebracion solo le ha sacado 1, los arbitro son malos, pero tanto..... hoy creo q no ha estado mal.




Los comentaristas te gustan porque son de tu cuerda. XD

Lo de jugar bien "pese a Capello", tú debes de pensar que después del partido les abroncó por haber jugado bien.... Joder, que tenemos jugadorazos, que muchas veces el entrenador aquí no pinta nada para eso. Lo normal es que jugasen bien. Lo único que se necesita es paciencia, confianza y suerte. A lo mejor cuando llevemos cien entrenadores nos daremos cuenta.

Sobre lo de ganar la Liga, jodido está y mucho, y cuanto antes nos pusiésemos líderes, mejor. No sé, o en estos dos partidos alcanzamos el liderato, o luego ya... Habrá que seguir luchando, y obligando al Barça a ganar todo.

Y lo de Robinho, pues sí, el chico es tonto. Si tienes una amarilla, no hagas el tonto y te quites la camiseta, que ya te han sacado la amarilla por esto otra vez en esta Liga. Yo pensaba que había quitado esta estúpida norma, ¿qué quieren evitar? Vale lo mismo pegar una patada o joder un contrataque claro que quitarte la camiseta. ein?
Y bueno, a mi el arbitraje no me pareció para nada malo. Si Robinho se quita la camiseta, pues fuera. Si Luis Fabiano llama hijo de puta al linier, pues a la calle. Si Ocio sin estar el balón en juego le pega a Diarra, pues eso es agresión y a la puta calle. Lo que no me gustó fue que unas veces las manos involuntarias no eran nada, y otras eran mano, cambió de criterio en mitad del partido. Los 5 minutos de descuento también me parecieron bien, con aquella falta se perdió bastante, más los cambios...

oskitar escribió:PD.- Y encima el Celta de Hristo ( [buaaj] ) volvió a perder [plas] [plas]

Esos acaban en Segunda rápido. "Hristo sólo vende camisetas". XD

YknarF escribió:P.D. ¿Soy el único que ve con buenos ojos que Capello continúe?

El primer año del Barça de Rijkaard, también acabó muy bien, luego continuaron, y mira. Si sigue jugando así el Madrid, estaría bien darle continuidad, por lo menos a ver qué pasa. Pero vamos, que en julio tenemos entrenador nuevo y 5 fichajes fijo...

eRgAlle escribió:Si Beckham al final se queda (que me extraña muuuuucho) no creo que fuera a jugar mucho tampoco la temporada que viene...

No creo que se quede, esos contratos se firman y requetefirman. Aparte el tio tiene ya 32 años, y ahora creo que está echando el resto. El mejor momento para irse es ahora. Eso sí, habrá que buscar a alguien que las ponga al menos la mitad de bien que él.
Además, que Calderón donde se va a dejar la pasta es primando a los rivales del Barça como lleguemos apretados. :p

CoyoteWB escribió:Por cierto alexhh actualiza la porra.

Penalización por pesado = -4 puntos. Ten cuidao no vaya a sancionarte el comité y pierdas el liderato. [poraki]

dmox escribió:No estaria mal.

Al principio esta wapo eso de ir poniendo todos los goles que iba marcando el Madrid jornada tras jornada. Pero yo nose porque Youtube ha ido borrando practicamente todos. Menuda putada

El jodido Villarato, nos tiene ahogados. Recibo llamadas anónimas a las 4 de la mañana, me han intentado atropellar ya un par de veces... XD


En general, el partido me gustó mucho. Todo el mundo estuvo muy bien. Han cogido confianza, y se nota, juegan muy bien. A ver qué partido vemos el sábado, pero llevamos una racha bastante buena. También hay que joderse lo que influye la suerte, porque otros partidos, las dos de Alves entran, o nos joden en el minuto 1, y ahora Alves las falla, Robinho mete gol casi sin mirar al portero, el rechace del 3er gol le llega perfecto a la cabeza de Van...

PD. A ver si se salva el Castilla, coño.

PD2.
Assamit@ escribió:Lo de los hilos en la wiki me parece una gran idea, asi cada uno puede aportar algo ... que alex tiene la porra descuidada smile_:p, aunque para las que acierto ...

Yo pensaba que la llevaba bastante bien, suelo hacerlo los domingos o lunes y esta vez ha sido la única vez que me he retrasado un poco. Y es que no he estado apenas en casa...
De la pagina de footytube solo me iba el resumen del Barça-Madrid jajaja. Dailymotion tienen casi todos los goles de Ruud en el Madrid creo, buena pagina.. va ir siendo hora de ir dando por culo a youtube, a ver...

Imagen

[+risas]

Pues Floren tuvo su futuro en la manos, pero el nombre no era cool...
dmox escribió:Pues Floren tuvo su futuro en la manos, pero el nombre no era cool...

Al final Floren se va a quedar con la cantinela. :p Pues sí, y Guti era juvenil del Barça. XD
alexhh escribió:

Los comentaristas te gustan porque son de tu cuerda. XD


Ya sabia yo q alguno saltaria XD. Que mamones sois XD

Lo de jugar bien "pese a Capello", tú debes de pensar que después del partido les abroncó por haber jugado bien.... Joder, que tenemos jugadorazos, que muchas veces el entrenador aquí no pinta nada para eso. Lo normal es que jugasen bien. Lo único que se necesita es paciencia, confianza y suerte. A lo mejor cuando llevemos cien entrenadores nos daremos cuenta.


No, pienso q Capello cuanto menos diga y menso pinte mejor juega el equipo, opinion personal. Yo lo siento pero toda la confianza q tenai en Capello en cuanto a conseguir un titulo a pesar de jugar aburrido la perdi, Ahora pienso q por el jugamos horrorosamente mal y pese a el, podemos ganar un titulo. Dificilemtne cambiare esa opinion.


Penalización por pesado = -4 puntos. Ten cuidao no vaya a sancionarte el comité y pierdas el liderato. [poraki]




Yam pq sabes q es la unica forma en la q me podras quitar el liderato. [poraki]

XD
Bueno, con gente como yo ... que no damos ni una ...
DICE QUE NUNCA PENSÓ EN DESPEDIR AL ITALIANO
Calderón: "Lo fácil hubiera sido echar a Capello"
Marca Ramón Calderón apostó fuerte por Fabio Capello y reconoció, en el programa ‘Goles’ de City FM, que el entrenador italiano era el idóneo para intentar conseguir un título. Ahora lo ve posible.

Calderón no oculta su satisfacción por cómo está el equipo. “Hay que recordar que hace cuatro años que el equipo no estaba, a estas alturas de la Liga, en disposición de ganarla y eso me hace mucha ilusión, se demuestra que las cosas no se hicieron tan mal. Durante estos meses se ha escuchado de todo, lo fácil hubiera sido el día del Levante destituir al entrenador, el día de los pañuelos, pero a mi me parecía que eso era reaccionar como un presidente cualquiera. Cuando pensé en Capello por indicación de Mijatovic, me pareció un acierto porque tenía todo lo que estábamos buscando en un entrenador en el momento que estábamos viviendo. Y se ha demostrado que las cosas no se hicieron tan mal. Este entrenador ha tenido que luchar con muchos problemas, ocho jugadores nuevos, muchos que se habían ido...”.



AHora todo es de color de rosas XD Esta claro q la prensa inventa muchas veces, pero si tengo q creer lo q he oido en la radio y lo q dice este tipo ahora, me quedo con lo de la radio, lo q pasa es q ahora es cojonudo apuntarse medallas y darse meritos, si estuvieramso con 4 puntos menos, seguro q diria q le pusieron una pistola en la sien.

Quelas cosas no se han hecho mal? no, se han hehco peor, lo q pasa es q somos el madrid y q este año hemos pillado el año ocn la liga tonta, q hasta en eso ha tenido suerte este tipo.
Metzelder ya ha firmado con el Real Madrid
El central, procedente del Borussia Dortmund, firmó el pasado viernes el contrato que le une durante las próximas cuatro temporadas al Real Madrid. Cristoph Metzelder jugará en el Madrid
[09/05/2007] Elena Fernández

Christoph Metzelder ya es jugador del Real Madrid después que el central alemán firmara, según confirma el diario Bild, el contrato que le une a la disciplina blanca durante las próximas cuatro temporadas. El jugador aterrizará en el Bernabéu a coste cero, puesto que, su relación contractual con el Borussia Dortmund, club del que procede, expira el próximo 30 de junio.

Según confirma el citado rotativo alemán, Metzelder percibirá, por apuntalar la zaga madridista, cuatro millones de euros anuales, cifra que dobla la que percibía en el Borussia.

Así, con el fichaje de Metzelder cerrado el Real Madrid ya puede decir que tiene atado a uno de los centrales con los que soñaba de cara a la próxima temporada. Buscarle pareja para el eje de la zaga será, ahora, el próximo objetivo blanco.


Esto, según mercafutbol...

Buscarle pareja? a quien vamos a largar para necesitar pareja para este? Cannamalo y Helguera fuera? y Ramos? supongo que de seguir buscando sería un central suplente, o tienen claro que Ramos jugaría de lateral.
A mi me gusta mas cicinho, tiene ese "algo" que tienen los laterales brasileños cuando suben, y para eso tenemos doble pivote, que cojones ...
Assamit@ escribió:A mi me gusta mas cicinho, tiene ese "algo" que tienen los laterales brasileños cuando suben, y para eso tenemos doble pivote, que cojones ...


Yo estoy de acuerdo contigo.


Cicinho Ramos Metzelder Torres



y Helguera si puede ser suplente junto con Mejia, para laterales Marcelo y Salgado de suplentes. A bravo y Cannavaro q los larguen.
Hombre, marcelo deberia tener su oportunidad que se le ha fichado como joven con progresion ...
Cicinho es el puto amo, creo que hay poco que discutir sobre eso, y aun encima hay que ver como ha vuelto el tio después de tronzarse la rodilla, la verdad que la recuperación es milagrosa.
Contra el sevilla ademas termino jugando por la izquierda ...
Que pirao, como se nota que le sobra el dinero X-D, pa eso se hace el corte de antes, que estoy seguro le clavarían un riñón.
Miniviciao@ escribió:Que pirao, como se nota que le sobra el dinero X-D, pa eso se hace el corte de antes, que estoy seguro le clavarían un riñón.

De verdad crees que tiene que pagar algo para que le corten el pelo!?
La cuestion es: CUANTO LE PAGARIAN POR LLEVAR AQUEL CORTE!
Escuche algo que el corte habia sido para alguna campaña publicitaria... como casi siempre.
Igual sería gillette otra vez..
Por eso preguntaba para que era necesario fichar a otro central, si teniendo a Ramos, y los laterales bien cubiertos y si se queda Helguera no hace falta otro.

De cara al año que viene como dice Assamit@ me gustaría ver jugar a Marcelo, que lo poco que lo he visto me ha dejado buen sabor de boca.
Wenas

Haber si el marcelo tiene minutos..si esque nunca juega..la temporada que viene spero qe juegue mas y en cuanto a lo de fichar un central yo lo veo bien pero si helguera se va
Haber si no cometen el error de dejar a Miguel Torres, espero que no...
Para que juegue Marcelo tendriamos que quitar a Torres y eso para mi es un error. Los canteranos lo primero.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811