Hilo del madridismo (2ª temporada)

ferry escribió:
jamas me veras a mi diciendo que raul ha sido el mejor de la historia,como tampoco digo que sea malo,digo que esta mal,y que hay que sentarlo,solari se merece la titularidad,tan simple como eso,lo que pasa que parece ser que para muchos raul es intocable y nadie lo es,como tambien digo que zidane parte de la temporada tendria que haber ido al banquillo(y eso que es mi idolo),cuando un jugador no esta bien,no pinta nada en el campo,se llame raul,se llame zidane,se llame beckham o se llame pepito,me da igual
y al menos asi ganariamos algo en la banda izquierda y a zidane en su posicion natural y mas letal,joder soy madrisita como el que mas,pero jamas entendere esa "intocabilidad" de raul,ya puede arrastrarse por el campo,que o da igual,ale,que juegue y que no haga nada,que en la seleccion ha estado genial,pero en el madrid ha tenid una temporada nefasta de huevos y solari se ha salido por todas partes



no es mear colonia "machote",es un minimo de ortografia por dios,que yo soy el que mas faltas comete,pero joder,una cosa es cometer faltas,y otra es hablar en chino,yo esa frase no se la he entendido,como muchas que pone ,que es muy fuerte lo suyo,escribe a 200 por hora y asi es imposible

Y lo de la interrogacion,puestos a mear colonia como tu dices

no he puesto "¿what?",he puesto "what¿?"

asi que de apertura nanai de la china :-P (anda que vaya discusiones)

A ver si escribes más despacio [poraki]
[meador de colonia mode=on]
He dicho que usas la apertura de interrogación, no que abras la pregunta con ella.
No has puesto ni una sola tilde, ni un espacio detrás de cada coma.
[meador de colonia mode=off]
En parte puedo estar un poco de acuerdo contigo en el fondo, pero me parece ventajista criticar a Raul ahora, y tampoco creo que Solari sea la solución para los 90 minutos, le sigo viendo como un jugador de rotación.
wako escribió:En parte puedo estar un poco de acuerdo contigo en el fondo, pero me parece ventajista criticar a Raul ahora, y tampoco creo que Solari sea la solución para los 90 minutos, le sigo viendo como un jugador de rotación.


Yo tambien, no me parece un jugador de 90 minutos...suele aportar mas cuando sale del banquillo que cuando sale a jugar de titular...a lo mejor deberia queiroz contra el barcelona no sacar a Raul, y poner a ronaldo con zidane por detras, y 4 en linea, luego en la segunda parte con dos cambios, puedes cambiar hasta 6 posiciones del equipo...

Saludos
Alex_Maes escribió:Benitez es el mayor antimadridista que he visto


Pero si Benítez estuvo en el Madrid :O :O.

Por favor le pido a quien sea que NO vuelvan ni Flavio (¿nadie se acuerda ya de sus CAGADAS?) ni Morientes ( ¿nadie se acuerda que Guti le quito el puesto siendo mediapunta?). Dios mío que pronto olvidamos.... Si vuelven el año que viene, os acordareis de esto ;). Y respecto a lo de Víctor Fernandez ni de coña, el Betis en un pozo.... Firmaba Xabi Alonso y Capello o Erikkson. Un saludo.
Jaime escribió:
Pero si Benítez estuvo en el Madrid :O :O.


Si,y luis enrique XD
dat28850 escribió:Si,y luis enrique XD


No me compares ;). Por cierto, Benitez llora porque el Ortí le deja llorar. Un saludo.
EL FICHAJE DEL REALISTA PODRÍA CERRARSE EN BREVE
Florentino Pérez se lanza a por Xabi Alonso
E. M. Madrid
Tal y como había anticipado Florentino Pérez y confirmado Jorge Valdano, el Real Madrid parece decidido a modificar su política de ‘zidanes y pavones’. El interés del club madrileño por Xabi Alonso -un ‘pavón’ de la Real Sociedad que lleva camino de convertirse en un ‘zidane’ del fútbol- podría hacerse efectivo en las próximas fechas. El presidente del Real Madrid ha dado luz verde al fichaje del centrocampista internacional de la Real, por el que los técnicos del club blanco -con Jorge Valdano a la cabeza- llevan varios años suspirando.

De este modo, el club donostiarra y el conjunto blanco han iniciado ya los contactos con el nombre de Xabi Alonso encima de la mesa. Cabe añadir que hace unos meses ya se estableció también un primer contacto entre la Real y el Barça. Entonces, Laporta llamó a Astiazaran para interesarse por la situación de Xabi y pedirle que le avisara en caso de llegar alguna oferta por él.

Su representante no sabe nada
El representante de Xabi, Iñaki Ibáñez, señaló ayer a MARCA que no tiene conocimiento de ninguna gestión del Real Madrid, pero que de producirse cualquier tipo de llamada desde el club blanco les remitirá a la Real. Ibáñez está en permanente contacto con Astiazaran y, hasta ayer, el presidente blanquiazul no le había comunicado nada sobre las conversaciones con el Real Madrid.

Xabi tiene contrato con la Real hasta el 2007, con unos emolumentos bastante altos para un club como el de Anoeta, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Parece claro que el Real Madrid descarta de antemano pagar esa cantidad, aunque el hecho de que la Real tenga un compromiso moral con el jugador para sentarse a hablar en caso de recibir ofertas de equipos importantes -y lógicamente el Real Madrid lo es- puede facilitar que las negociaciones concluyesen con un acuerdo más o menos rápido. La situación económica de la Real Sociedad no es boyante y prueba de ello es que el club donostiarra presentará un importante déficit presupuestario a final de temporada, de ahí que la venta de un jugador le venga bien para tapar agujeros e invertir en fichajes. Eso sí, lo que los rectores de la Real tienen muy claro es que no pueden malvender a un futbolista como Xabi Alonso.

¿Cuánto pedirá la Real?
¿Cuánto cuesta la marcha del ‘4’? Esa es la cuestión, aunque la lógica dice que nunca por menos de 18 ó 21 millones de euros. Sólo la posibilidad del traspaso de Xabi mantiene en vilo a una afición a la que no le gustaría ver marchar al que se ha convertido en santo y seña de su equipo y que sólo podría intentar aceptarla de una cantidad que sanee la economía de su club y le permite reinvertir en otros fichajes.

El recambio de Xabi
En previsión de que Xabi fuera traspasado, la Real fichó al colombiano Rivas -a quien cedió al Poli Ejido-y tiene en la recámara al joven Markel Bergara. Además, claro está, de contar con Mikel Aranburu y Bittor Alkiza, quien seguirá un año más. Es decir, que deportivamente en Zubieta se han cubierto las espaldas, aunque nadie puede negar la importancia de un futbolista como Xabi.

“Mi gol en Mestalla fue para la Real, no eché una mano al Real Madrid”, comentó Alonso a la vuelta de Valencia. El realista evita cualquier tipo de comentario sobre su futuro y se limita a asegurar que está centrado en lograr el objetivo que ocupa y preocupa a su equipo, que no es otro que lograr la salvación matemática.




Pues ala.. parecer ser que la cosa esta cambiando e? a ver si se fragua ese fichaje ;)
wako escribió:Se ha hablado muy poquito de cuando Laporta bajó al campo del Betis a presionar al arbitro para que no se jugase (independientemente de que se debiera o no jugar). ¿Te imaginas que hubiera sido Valdano quien hace eso?
Pondre un ejemplo a ver si se entiende, pa que luego digais que as no lava cerebros. Es lo mismo ir a 300 por hora en una carrera de F1 que en una callejuela del pueblo? Pues eso. Que tu dices que se ha hablado muy poquito, a mi me parece que se ha hablado muy mucho por algo de lo que ni se deberia haber hablado, incluso aun sigue, y todo por intentar tapar a valdano. Para que luego digan que sport intenta tapar a beckham aprovechandose de ronaldinho, pues lo mismo pero peor. Para mi lo hablado de valdano es acorde a lo que hizo, ni mas ni menos. Y valdano seguro que habria bajado al campo del betis, pero seguro, y no, no habria pasado nada. Sin embargo Laporta nunca habria hecho lo de valdano ... aunque claro, si es lo mismo :P
ferry escribió:soy madrisita como el que mas

[jaja] [jaja] what? XD

Totalmente de acuerdo con lo de raul, aunque se arrastre y no haga nada, de ahi no lo mueve ni dios.
central98 escribió: Pondre un ejemplo a ver si se entiende, pa que luego digais que as no lava cerebros. Es lo mismo ir a 300 por hora en una carrera de F1 que en una callejuela del pueblo? Pues eso. Que tu dices que se ha hablado muy poquito, a mi me parece que se ha hablado muy mucho por algo de lo que ni se deberia haber hablado, incluso aun sigue, y todo por intentar tapar a valdano. Para que luego digan que sport intenta tapar a beckham aprovechandose de ronaldinho, pues lo mismo pero peor. Para mi lo hablado de valdano es acorde a lo que hizo, ni mas ni menos. Y valdano seguro que habria bajado al campo del betis, pero seguro, y no, no habria pasado nada. Sin embargo Laporta nunca habria hecho lo de valdano ... aunque claro, si es lo mismo :P

No pienso que se estuviera comparandola accion de laporta con la de valdano.
Yo creo que wako lo que vino a decir,es que por ejemplo si hubiera bajado valdano al campo del betis como laporta,se habria montado un gran pollo. Vamo,eso esta clarisimo.

De echo,a valdano se le ha puesto como un criminal,cuano otros hacen los mismo cada 7 dias y a toda pastilla,y son unos martires XD

Solo espero que el barça no gane el derby por el bien de la imagen de laporta.
Porque como empiece a saltar en los capos de los coches de la castellana... [carcajad]

Ademas de las hostias que le puedan dar. Amos,que pierdas y encima te joda el coche. Lo matas,esta claro XD
dat28850 escribió:Porque como empiece a saltar en los capos de los coches de la castellana... [carcajad]

Otra de as, Laporta: "Había soñado ese partido como aficionado muchas veces. Me veo en el sueño. Ha acabado el Real Madrid-Barça y estoy subido en el capó del coche por el Paseo de la Castellana, estoy eufórico. Tanto que me imagino bailando encima del capó... (suelta una carcajada). Bueno, pero ese era el sueño del aficionado. ¡Ahora soy presidente!" Hablando de madrids-barças XD de cuando era aficcionado. As: “Me imagino bailando en el capó de un coche por la castellana despues de ganar al madrid”, como se puede comprobar de la realidad al fanatismo hay un buen trecho.
Por cierto, las noticias del barça en as en la semana del derby son esa y lo del acoso de motta y nosequien, no busqueis mas, ni el amistoso de hoy es mas importante que eso. Pero claro tergiversadores solo son los catalanes [jaja]

PD: El tema no ocupa una, sino 2 noticias de las 3 que hay. Helguera: "Yo nunca me iría por La Diagonal subido en coche". A ver el depor.
central98 escribió:Otra de as, Laporta: "Había soñado ese partido como aficionado muchas veces. Me veo en el sueño. Ha acabado el Real Madrid-Barça y estoy subido en el capó del coche por el Paseo de la Castellana, estoy eufórico. Tanto que me imagino bailando encima del capó... (suelta una carcajada). Bueno, pero ese era el sueño del aficionado. ¡Ahora soy presidente!" Hablando de madrids-barças XD de cuando era aficcionado. As: “Me imagino bailando en el capó de un coche por la castellana despues de ganar al madrid”, como se puede comprobar de la realidad al fanatismo hay un buen trecho.
Por cierto, las noticias del barça en as en la semana del derby son esa y lo del acoso de motta y nosequien, no busqueis mas, ni el amistoso de hoy es mas importante que eso. Pero claro tergiversadores solo son los catalanes [jaja]

Bueno,pero son palabras de laporta,no veo que lo insulten, lo menosprecien, lo comparen con florentino ni se inventen nada.

Lo del acoso de motta y el otro, el As se hace eco de la notica de la vanguardia (prensa madridista donde la haya XD)
Por cierto,en el sport ayer no decian nada (se les debio pasar XD)

Eso si,beckham se ha cortado el pelo y eso es muy grave [mad]
(por cierto,tengo que cambiarle el peinado en el we7,que ya no es lo mismo verle jugar con coleta XD)
dat28850 escribió:Bueno,pero son palabras de laporta,no veo que lo insulten, lo menosprecien, lo comparen con florentino ni se inventen nada.

No más que nadan manipulan lo que ha dicho. Vamos que el proximo redactor a ese paso será Urdaci
dat28850 escribió:Lo del acoso de motta y el otro, el As se hace eco de la notica de la vanguardia (prensa madridista donde la haya XD)
Por cierto,en el sport ayer no decian nada (se les debio pasar XD)

Ya el problema es que las únicas noticias que saquen del Barça la semana del derbi sean esas, no hay otras cosas más importante, seguro que no. Luego nos quejamos cuando lo único que saca el Sport del Madrid son los líos de Beckham.
celtico escribió:
No más que nadan manipulan lo que ha dicho. Vamos que el proximo redactor a ese paso será Urdaci

Ya el problema es que las únicas noticias que saquen del Barça la semana del derbi sean esas, no hay otras cosas más importante, seguro que no. Luego nos quejamos cuando lo único que saca el Sport del Madrid son los líos de Beckham.

Repito,se remiten a unas palabras de laporta.
Ni se inventan nada,no insultan,no hacen comparaciones absurdas.

No tienen que recurrir a opiniones de sus periodistas para criticar al rival,solo se hacen eco de sus palabras como hacen otros medios.

Por mucho que os empeñeis,ambos periodicos son muy partidistas hacia sus equipos. Solo que el sport es antimadridistas 100%. El AS,no. En el AS hay 2 forofos absurdos,roncero y guasch,en el sport,todos al copleto.
Ademas,incluso hasta el as se puede pasar mucho con el barça alguna vez (ni mucho menos al nivel del sport),pero estos son dia si dia tambien.
Se puede criticar al madrid,otros periodicos lo hacen logicamente cuando se lo merecen,pero el sport es "otro rollo" totalmente diferente...
-----------

Por cierto,en otro orden de cosas,estoy viendo en a3 el anuncio de la gira asiatica del barça. Como lo veis??? o mejor dicho,como lo vera el famoso "entorno" cule??
Porque la del madrid fue un fracaso,un cuento chino, un invento, un ridiculo, una verguenza,un caos...

Seguro que la del barça es una operacion de marketing total,claro.
¿Qué os ha parecido lo de Andrade?

A mí aunque fuera aposta me parecería sólo amarilla....

PERO SON COLEGAS!!!! Un saludo.
Jaime escribió:¿Qué os ha parecido lo de Andrade?

A mí aunque fuera aposta me parecería sólo amarilla....

PERO SON COLEGAS!!!! Un saludo.

Interpretando la jugada no es ni tarjeta.
Le da un toquecito con el pie porke al parecer son amigos,y encima se esta riendo,y deco ni hace la mas minima protesta ni nada.

Sobre todo viendo las hostias que se han dado,como la entrada a m.pablo en la primera parte,me parece mal que se expulse a andrade por eso,y otros se vayan de rositas.
dat28850 escribió:... no veo que lo insulten, lo menosprecien, lo comparen con florentino ni se inventen nada ... y mas cosillas

No, de esa parte ya se encargan guasch y roncero, que por cierto se bastan y sobran ellos solos para igualar y superar por momentos a un sport completo en cuanto a tonterias y idas de olla. Pero si es cierto que por suerte no escriben todos los dias, en eso tenemos ligera ventaja.
Lo que hacen en las noticias es tergiversar, es decir no es que mientan sino que lo muestran a su "manera". O bien directamente, modificando ligeramente las palabras de laporta para que suene a algo totalmente diferente, o bien indirectamente, poniendo un filtro de noticias favorables del barça, y las pocas e intrascendentes negativas que quedan aumentarlas, cambiarlas y alargarlas, supongo que todo el mundo ha leido ya lo de laporta, no se que esperan para quitarlo. Vamos, lo mismo que el sport, o acaso lo que cuentan en sport no tiene una base cierta? Creo que sabes muy bien por donde van los tiros pero no los quieres ver. Ningun cule tiene problemas en decir que es sport es una basura, sin embargo raro es el madridista que diga lo mismo de as. Y que conste que yo hablo de articulos fanaticos, es decir el 98% de los que tocan el equipo rival y el 75% de los que tocan el equipo propio, en lo que es el resto del periodico/medio as es mucho mas periodico.

Y a ver la gira asiatica, en primer lugar a los que calificabamos aquello de anteponer lo economico a lo deportivo ya nos habeis dado la razon unas cuantas veces esta temporada, luego no se porque hablas ahora del "entorno cule" en tono como si lo hubieramos dicho solo por ser el madrid.
En segundo, que yo sepa nadie niega que la parte economica sea muy buena, lo malo es ver si compensa con la deportiva. Y en ese aspecto, sino me equivoco, creo que ambas giras no tienen nada que ver, lo del barça creo que es una semana y 2 partidos, no la pretemporada entera. Vamos es como lo de valdano y laporta. Si me equivoco y es del palo de toda la pretemporada dando vueltas por china y japon jugando contra equipos debiles, la criticare igual. Ademas el barça tiene necesidad economica real, lo del madrid era por sumar. Y por cierto, creo que van madrid barça y valencia este verano.

Saludos

PD: Con el depor me he dormido literalmente antes del descanso, cuanto tiempo han jugado con 10? Mauro silva y andrade son 2 bajas serias.
AS.COM:
-----------

Florentino Pérez ha dado luz verde a la operación quinto galáctico. Después de estudiar el mercado, Francesco Totti, el capitán del Roma, ha pasado a encabezar el top fi ve de preferencias del presidente. Además, los problemas económicos que atraviesa su club favorecerían su salida, ya que acaba contrato el 30 de junio de 2005 y es la última oportunidad para hacer caja con él. En el Madrid calculan que su precio estaría entre 18 y 20 millones de euros.

A favor de Totti hay cuatro criterios: 1) Siempre confesó ser madridista; 2) Es un futbolista ofensivo, con gol y que garantiza espectáculo; 3) A sus 27 años es un jugador barato en la balanza calidad-precio gracias a la situación fi nanciera de la Roma; 4) Totti es un jugador esbelto y estético, lo que garantiza su potencial mediático y su rentabilidad marketiniana. Ya en febrero, Valdano confesó su admiración hacia el crack: “Mi sueño es ver a Zizou y Totti jugando juntos”.




Aparte de Totti, el fi chaje de Xabi Alonso tiene movilizado a la dirección deportiva del Real Madrid. Valdano lleva dos años detrás de él y el propio Florentino reconoció en El Larguero que le pidió a Astiazarán que no moviese un dedo para traspasarle sin avisar al Madrid. El presidente se quedó maravillado desde su domicilio al ver el golazo que Xabi le metió al Valencia.

Asimismo, el Madrid tiene claro que debe reforzar su defensa y tanto Ayala, como ya adelantó AS, como Samuel tienen opciones de engrosar la estructura del primer Madrid de la segunda etapa de Florentino.

El agente del jugador donostiarra se deja querer: “A nadie le amargaría un dulce”

El representante de Xabi Alonso, Iñaki Ibáñez, habló ayer en el programa Ser Deportivos del interés del Real Madrid en el jugador donostiarra: “He escuchado al presidente del Madrid y es él el que hace el comentario. No me consta en este momento ningún tipo de conversación, pero todo lo que tenga que venir, vendrá. Las cosas tienen su tiempo. Ahora son todo comentarios, nada más. Hasta que no hablen los dos equipos no habrá nada, pero está claro que a nadie le amarga un dulce”.

Por su parte, el propio jugador quiso ayer explicar cómo está la situación: “Yo sé realmente lo que hay y por eso estoy muy tranquilo. Ahora soy jugador de la Real Sociedad”.

A dar el salto

Con sólo 23 años, Xabi Alonso se ha convertido en un fijo de Sáez en la Selección. La Eurocopa puede lanzarle al estrellato. Hecho como futbolista en la Real Sociedad, ya está preparado para dar el salto al Madrid.
------------------------------

Ya mola, kiero k traigan a totti!!!
y para que quieres a totti¿?¿? a quien quitas¿?¿? porque si viene xabi alonso ya me diras donde metes a este :-| ,si quiere algo de la roma,que sea samuel,o si no viniera al final xabi(que creo que no se nos escapa ya)emerson,y llega,totti no hace falta para nada,a no ser que no le importe rotar
Pues yo solo me traia a Xabi Alonso, está claro que Totti es buenisimo, pero no cuadra en el Madrid ahora mismo, así que yo me traia solo a Xabi Alonso, y si eso, a algún central bueno, pero no "galactico", uno bueno, sea del equipo que sea y se llame como se llame y que sepa encajar irse al banquillo, ya que conHelguera Raul Bravo y Mejía (son para mi muy buenos) tenemos una buena defensa ( para lo próxima temporada yo pondría a Helguera y Mejía, y Bravo y otro suplentes).

Yo haría este equipo:

-------------------------Casillas---------------------------

Salgado----------Mejía----------Helguera-----------R.Carlos




----------------Becks--------------Xabi Alonso------------------------



Zidane----------------------Raul-----------------------solari



------------------------------Ronaldo----------------------------------


Saludos
Alex_Maes escribió:Pues yo solo me traia a Xabi Alonso, está claro que Totti es buenisimo, pero no cuadra en el Madrid ahora mismo, así que yo me traia solo a Xabi Alonso, y si eso, a algún central bueno, pero no "galactico", uno bueno, sea del equipo que sea y se llame como se llame y que sepa encajar irse al banquillo, ya que conHelguera Raul Bravo y Mejía (son para mi muy buenos) tenemos una buena defensa ( para lo próxima temporada yo pondría a Helguera y Mejía, y Bravo y otro suplentes).

Yo haría este equipo:

-------------------------Casillas---------------------------

Salgado----------Mejía----------Helguera-----------R.Carlos




----------------Becks--------------Xabi Alonso------------------------



Zidane----------------------Raul-----------------------solari



------------------------------Ronaldo----------------------------------


Saludos


i figo??
davo3 escribió:
i figo??


Adiós Figo, no me gusta.

Según esto Lucio se ofrece al Madrid...

Y ojo, porque por lo visto hoy Queiroz ha probado con Cambiasso como titular... ( todo esto después de que le "echarán la bronca" después de sacarle contra el Atleti...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Adiós Figo, no me gusta.


Saludos
Cada uno es muy libre de tener sus gustos ...pero Figo espero que se quede la próxima temporada en el madrid, cuantos jugadores intentan el uno contra uno siempre que pueden?...pocos muy pocos...y actualmente Figo es de los que mejor estan en el madrid. Lo dicho el año que viene Figo en el madrid!!.

saludos!
Alex_Maes escribió:Zidane----------------------Raul-----------------------solari


Zidane no puede jugar en la derecha. Sólo puede en la izquierda porque RC es como un extremo, Salgado no lo es. Figo espero que se quede. Y Totti puede ser el recambio de Zizu, de Raul y de Ronie, incluso para mí también de Becks. Yo firmaba a Xabi y Erikkson ahora mismo y si viene además Totti encantado. Un saludo.
central98 escribió:No, de esa parte ya se encargan guasch y roncero, que por cierto se bastan y sobran ellos solos para igualar y superar por momentos a un sport completo en cuanto a tonterias y idas de olla. Pero si es cierto que por suerte no escriben todos los dias, en eso tenemos ligera ventaja.
Lo que hacen en las noticias es tergiversar, es decir no es que mientan sino que lo muestran a su "manera". O bien directamente, modificando ligeramente las palabras de laporta para que suene a algo totalmente diferente, o bien indirectamente, poniendo un filtro de noticias favorables del barça, y las pocas e intrascendentes negativas que quedan aumentarlas, cambiarlas y alargarlas, supongo que todo el mundo ha leido ya lo de laporta, no se que esperan para quitarlo. Vamos, lo mismo que el sport, o acaso lo que cuentan en sport no tiene una base cierta? Creo que sabes muy bien por donde van los tiros pero no los quieres ver. Ningun cule tiene problemas en decir que es sport es una basura, sin embargo raro es el madridista que diga lo mismo de as. Y que conste que yo hablo de articulos fanaticos, es decir el 98% de los que tocan el equipo rival y el 75% de los que tocan el equipo propio, en lo que es el resto del periodico/medio as es mucho mas periodico.

Y a ver la gira asiatica, en primer lugar a los que calificabamos aquello de anteponer lo economico a lo deportivo ya nos habeis dado la razon unas cuantas veces esta temporada, luego no se porque hablas ahora del "entorno cule" en tono como si lo hubieramos dicho solo por ser el madrid.
En segundo, que yo sepa nadie niega que la parte economica sea muy buena, lo malo es ver si compensa con la deportiva. Y en ese aspecto, sino me equivoco, creo que ambas giras no tienen nada que ver, lo del barça creo que es una semana y 2 partidos, no la pretemporada entera. Vamos es como lo de valdano y laporta. Si me equivoco y es del palo de toda la pretemporada dando vueltas por china y japon jugando contra equipos debiles, la criticare igual. Ademas el barça tiene necesidad economica real, lo del madrid era por sumar. Y por cierto, creo que van madrid barça y valencia este verano.

Saludos

PD: Con el depor me he dormido literalmente antes del descanso, cuanto tiempo han jugado con 10? Mauro silva y andrade son 2 bajas serias.

Bueno,para mi,opinion personal,As y sport en lo que a su linea editorial se refiere,no tienen nada que ver.
Como tu mismo has dicho,los cules podias sacar cualkier articulo de roncero o guasch para criticar,mientras que los madridistas lo podemos hacer de cualkier noticia relacionada con el madrid.
Hay una gran diferencia,a AS no le importa hablar bien del barça cuando lo merece,cosa que el sport NUNCA ha hecho ni hara.
Por cierto,no se que base cierta tienen para criticar a beckham porque se corte el pelo o haga tal anuncio :-?
No digo que no critiquen al madrid cuando lo merezca,pero siempre??????
Otro error de portada de hoy me parece la del marca,con las declaraciones de helgura diciendo "A HELGUERA SE LE VA LA MANO AL CONTESTAR A LAPORTA..."



La gira asiatica,el entorno no me refiero a los aficionados,sino a los medios cules,que se llenaron la boca hablando de la gira asiatica del madrid criticandola y diciendo muchas burradas.
Yo personalmente,opino lo mismo que de la del madrid.
Si pueden hacerla,bienvenida sea,que aprovechen.
Pero me jode que una sea todo lo que se dijo,y la otra sea lo mas de lo mas.
Por cierto,el madrid dijeron que esta pretemporada la hacian en madrid,aunque no hay nada fijo.

Alex_Maes escribió:
-------------------------Casillas---------------------------

Salgado----------Mejía----------Helguera-----------R.Carlos




----------------Becks--------------Xabi Alonso------------------------



Zidane----------------------Raul-----------------------solari



------------------------------Ronaldo----------------------------------



Me gusta el equipo,tan solo creo que esa linea de 3 detras de ronaldo podria ser muy variable,con muchas rotaciones,metiendo a zidane,raul,solari y figo alternandose partidos.
Jaime escribió:
Zidane no puede jugar en la derecha. Sólo puede en la izquierda porque RC es como un extremo, Salgado no lo es. Figo espero que se quede. Y Totti puede ser el recambio de Zizu, de Raul y de Ronie, incluso para mí también de Becks. Yo firmaba a Xabi y Erikkson ahora mismo y si viene además Totti encantado. Un saludo.


No me refiero a que Figo se vaya del equipo, no me gusta, pero espero que se quede, yo me refiero con ese adiós, a un adiós del once inicial, no del Madrid, ya que sería un suplente de lujo ( los turnaría a él y z Solari y Zizou).

Cuando pongo a Zidane ahi no me refiero de extremo, le pondría delante de Raul, pero un poco escorado a la derecha, pero no de extremo, sería una especia de triangulo entre Raul Ronaldo y Zidane.

Yo a Totti no le traería, para tenerle de tio rotación mejor traer a un tio que no se vaya a quejar y que no cobre tanto.

Saludos
Alex_Maes escribió:Cuando pongo a Zidane ahi no me refiero de extremo, le pondría delante de Raul, pero un poco escorado a la derecha, pero no de extremo, sería una especia de triangulo entre Raul Ronaldo y Zidane.


Ya te digo que es imposible que Zizu, Solari y Raúl puedan jugar juntos en esa linea de detrás de Ronaldo, el equipo perdería dos armas de las que depende muchísimo esta temporada: las internadas de RC y Figo. Es imposible que de Solari, Raúl o Zizu juegue alguno por la derecha y si no pones a nadie se juntan Raúl,Zizu, Becks y el supuesto fichaje Xabi Alonso, demasiada gente en la creación, y además se quedaría el Madrid sin nadie en la derecha y perdería la aportación de Roberto Carlos, es decir inviable. Si quitas a Figo tienes que poner ahí a un extremo, vease Becks o Nuñez, Juanfran o alguno que fiches.

Yo me quedo con esta:
---------------IKER
Salgado Helguera Raul Bravo RC
------Xabi Alonso--- Becks
Figo - - - -Raul/Totti/Zizu -- Totti/Zizu
--------------Ronaldo

Un saludo.
Jaime escribió:
Ya te digo que es imposible que Zizu, Solari y Raúl puedan jugar juntos en esa linea de detrás de Ronaldo, el equipo perdería dos armas de las que depende muchísimo esta temporada: las internadas de RC y Figo. Es imposible que de Solari, Raúl o Zizu juegue alguno por la derecha y si no pones a nadie se juntan Raúl,Zizu, Becks y el supuesto fichaje Xabi Alonso, demasiada gente en la creación, y además se quedaría el Madrid sin nadie en la derecha y perdería la aportación de Roberto Carlos, es decir inviable. Si quitas a Figo tienes que poner ahí a un extremo, vease Becks o Nuñez, Juanfran o alguno que fiches.



Yo si creo que puedan jugar Solari Zidane y Raul a la vez, aunque sería mucho mejor para mi poner a Joaquin por Figo, pero creo que Zizou con Raul estaría muy bien, Y Solari a la banda, y Ronaldo arriba.

Saludos
Si van a traer a un medio-delantero, que sea joven, y que pueda rotar, si traen a una estrella consagrada no le va a molar estar en el banquillo...

saludos
Assamit@ escribió:Si van a traer a un medio-delantero, que sea joven, y que pueda rotar, si traen a una estrella consagrada no le va a molar estar en el banquillo...

saludos


Eso mismo digo yo, y por eso digo lo de Totti, porque dudo que a Totti le guste estar en el banquillo, y si traes a Totti, o él u otro "galactico" debería irse al banquillo...

Por cierto, gran noticia para Zidane, ha sido nombrado mejor jugador europeo de los últimos 50 años. Lo podeis leer [url=mejor jugador europeo de los últimos 50 años]aqui[/url]

Saludos
No es solo que al jugador no le guste el banquillo, sino una ficha multimillonaria en el banquillo, solo por aumentar la "marca". [careto?]

PD: Ese link no lo explica muy bien eh XD
central98 escribió:
PD: Ese link no lo explica muy bien eh XD


Coño, no deja abrir el link XD.

aqui podeis leerlo.

Y ahora sale Guti con estas..... leelo , no aprenden...

Saludos
Lo de guti es una fantochada. No por decir que van a ser campeones,que algunos del valencia tb lo han dicho,y no lo veo mal,pero si por lo de "en valencia estan asustados".
Eso es una estupidez,y un comentario poquisimo afortunado [noop]

Alex_Maes escribió:[*URL=mejor jugador europeo de los últimos 50 años]aqui[/URL]
Saludos

Ya decia que no tiraba,pisha [burla2]

Bueno,aqui esta:
REALMADRID.COM

En la web de la UEFA teneis mas info.
1
2
3

ES ZZ EL 5º GRANDE,por detras de maradona,pele,di stefano y cryff???
Para mi sin duda.
Imagen
dat28850 escribió:L


Ya decia que no tiraba,pisha [burla2]


ES ZZ EL 5º GRANDE,por detras de maradona,pele,di stefano y cryff???
Para mi sin duda.


¿Qué hace ese asterisco en el link que he puesto? :?

Yo creo que Zidnae está claramente en ese grupo de 5, lo que hace con el balón lo hacen muy muy pocos ( no he visto a nadie en el mundo contorlar el balón como lo hace él)

Saludos
Alex_Maes escribió:
¿Qué hace ese asterisco en el link que he puesto? :?

Yo creo que Zidnae está claramente en ese grupo de 5, lo que hace con el balón lo hacen muy muy pocos ( no he visto a nadie en el mundo contorlar el balón como lo hace él)

Saludos

No,el asterisco lo he puesto yo,sin el salia lo que habias puesto antes,que en vez de url habias puesto "mejor jugador europeo de los últimos 50 años" ;)
dat28850 escribió:No,el asterisco lo he puesto yo,sin el salia lo que habias puesto antes,que en vez de url habias puesto "mejor jugador europeo de los últimos 50 años" ;)


Ah coño, pues peor me lo pones, estoy fatal XDXD
¿qué opináis de Juanfran? [oki] [oki]
Dking escribió:¿qué opináis de Juanfran? [oki] [oki]

Un buen jugador,como casi todos los que salen de la cantera del madrid y de los grandes en general,que valdria para jugar en un primera division de españa sin problema.

Para el real madrid??
Pues esque tampoco se le ha visto mucho como para ver si puede llegar lejos o sera otro buen jugador,pero que de ahi no pasara.
Hablan bastante bien de el y tal,pero este año le hemos visto poco.

Creo que es uno de esos jugadores que podrian ser cedidos a un club de mitad de la tabla para ver como evoluciona con muchos minutos jugados.
Dking escribió:¿qué opináis de Juanfran? [oki] [oki]


A mi Juanfran me parece un tio con clase, tiene bastante regate, se atreve a encarar y lo hace bien, buen centro, y lucha, la verdad que Queiroz debería darle mas minutos, pero no lo hace. Solo espero que el entrenador que venga el año que viene cuente un poco más con la cantera, que tenemos jugadores muy buenos por pulir, y hay que darles minutos.

Saludos
tambien habria que subir al primer equipo a jurado ya
ferry escribió:tambien habria que subir al primer equipo a jurado ya


Se supone que ya le subieron, pero no le llevan ni de suplente...

Saludos
Alex_Maes escribió:
Se supone que ya le subieron, pero no le llevan ni de suplente...

Saludos


estas seguro de que subieron a jurado¿?¿?es la primera noticia que tengo,desde luego en la plantilla no figura por ningun lado
Alex_Maes escribió:
Se supone que ya le subieron, pero no le llevan ni de suplente...

Saludos

No,jurado no esta en el primer equipo,le subieron algun partido amistoso y eso,pero nada mas.
Tiene 18 añitos.

Tambien hay que estar al loro con Soldado.


pero a estos chavales hay que subirlos despacito,y cuando realmente se cuente con ellos y puedan aportar algo. Subiendo 7 de golpe no consigues nada.
Creo que Juanfran ya puede aportar mucho a este Madrid agotado y que le falta lucha y garra...no sé, creo que Queiroz debería contar mucho más con él, es buen recambio de Figo... [barret]
Pues será que lo escuché mal, pero yo recuerdo, que, por lo menos, le subieron a entrenar con el primer equipo y jugar con el b, pero algo escuché de que le subieron al primer equipo, estoy seguro.

Saludos

PD: Hoy voy a muerte con el Villarreal :D, de por si ya me gusta, pero encima hoy que juega contra el Valencia, me gusta el doble :D
Alex_Maes escribió:Pues será que lo escuché mal, pero yo recuerdo, que, por lo menos, le subieron a entrenar con el primer equipo y jugar con el b, pero algo escuché de que le subieron al primer equipo, estoy seguro.

Si,a entrenar con el primer equipo es probable,sino todos los dias si a menudo.
Zapatero pronostica el 1-2


No entiendo porque siempre quieren mezclar política con el fútbol. ¿ A quién le importa ?

Y yo que pensaba que lo de ZP sólo quería decir Zidanes y Pavones XD.

Un saludo.
Jaime escribió:

No entiendo porque siempre quieren mezclar política con el fútbol. ¿ A quién le importa ?

Y yo que pensaba que lo de ZP sólo quería decir Zidanes y Pavones XD.

Un saludo.

Por cierto,el otro dia venia en el marca que el madrid habia invitado a zapatero para ver el partido y ver a su barça en directo.
No me parece mal,es mas,me parece buena idea.
Bueno, ya es viernes, queda muy poco, parece que puyol va a jugar, los mejores en el campo....esto pinta un partidazo de los de hace tiempo, creo que es la primera vez en muchos años, que se vive asi toda la semana...

Saludete
Bueno yo tengo curiosidad para ver lo que hace ronaldinho en el bernabeu xDDDDDDDDDDD

a ver si se inventa alguna de las suyas

mi porra esque el barcelona dara la sorpresa

1-2
davo3 escribió:Bueno yo tengo curiosidad para ver lo que hace ronaldinho en el bernabeu xDDDDDDDDDDD
RONALDINHO: “LA VOY A ARMAR” XD


Pues si, parece que al final ambos llegan perfectos respecto a jugadores, y el madrid ha recuperado parte de la moral tras el derby madrileño. Lo unico el aspecto fisico, aunque parte deben haber mejorao en las ultimas 2 semanas.

Saludos
TOTTI YA TIENE UN PIE EN EL MADRID


A Florentino le ha convencido el deseo del italiano por vestirse de blanco



Primero fue un portugués de orgullo indomable (Figo), después un francés enamorado del balón (Zidane), más tarde un brasileño casado con el gol (Ronaldo), en el cuarto curso aterrizó un inglés glamouroso y corajudo (Beckham) y para el quinto proyecto de Florentino le ha tocado el turno a un italiano (Francesco Totti). Es bueno (ya lleva 18 goles este año en la defensiva Liga italiana), bonito (las fans se pegan por su autógrafo) y barato (la crisis económica de la Roma deja su precio en una cota bastante asequible: 18-20 millones de euros).

El capitán de la Roma ha seducido a Florentino y a Valdano después de completar una temporada excepcional, en la que ha incorporado una cualidad desconocida en sus códigos futbolísticos: la de goleador. Además, ha resultado determinante en su escalada en la lista de preferencias del presidente su confesado amor platónico por los blancos. “Siempre estaré agradecido a la Roma, pero mi sueño sería algún día jugar en el Madrid”. Palabra de Totti (septiembre de 2003).


Totti reúne todos los requisitos para ser el quinto galáctico de Florentino. Ofensivo, polivalente, mediático y poseedor de una imagen venerada por todos los fans del fútbol. Es una de las caras visibles de Nike (como Ronaldo, Figo y Roberto Carlos) y su llegada abriría el mercado italiano, uno de los pocos que le quedan por explotar a este Madrid de los galácticos. La maquinaria está en marcha y tras las elecciones del 11 de julio puede cerrarse todo. Totti quiere cambiar el granate por el blanco. Apúntenlo, prego.

El fracaso europeo fue determinante

Existía un factor que hubiese resultado determinante para convencer a Thierry Henry de que el Real Madrid es una opción profesional más solvente que la de su amado Arsenal. Que el equipo de Queiroz hubiese completado una gran Champions y hubiese conquistado la Décima en Gelsenkirchen el próximo 26 de mayo.

Florentino, como ya anunció AS el pasado mes de noviembre, siempre tuvo en el crack de los gunners al principal objeto de deseo de sus futuros galácticos. Además, su gran campaña en la Premier (lleva 29 goles) terminó de reforzar su apuesta. Pero a diferencia de Zidane, Ronaldo o Beckham, Thierry Henry no tiene ningún problema interno con el club londinense ni sufre altercado alguno con el técnico, su compatriota Arsene Wenger. “Si alguien no quiere irse de un sitio, no vas a enviar a los Geos para sacarle de allí”, explican resignados en el Bernabéu. La única posibilidad de seducir a Titi hubiese pasado por completar una gran Champions, justo el torneo que se le resiste un año sí y otro también al Arsenal.
-------------------------------------

Pues eso,donde lo metemos??
A mi me da que morientes el año que viene no esta en el madrid (aunque totti no sea delantero centro,precisamente).
Pero hay mucha gente arriba,morientes este año tiene buen cartel para sacar dinero,y sabe que sera suplente de ronaldo.
12077 respuestas