Hilo del madridismo (2ª temporada)

neverwinter escribió:
Creo que en los Barça-Madrid aumentan la cuota. El año pasado no llegaron a cobrar 18 €?


y tanto que aumentan la cuota!!! he mirado en una revista de ono y pone que los partidos de la liga a 4,99 euros y el madrid -barsa diferido a 3, 99 euros...pero a ver quien es el guapo que se espera a verlo diferido [qmparto] , otra cosa es que segun el resultado pague por velo diferido, un 5-0 pal madrid y pago muy a gusto el diferido X-D
JEREMY escribió:
y tanto que aumentan la cuota!!! he mirado en una revista de ono y pone que los partidos de la liga a 4,99 euros y el madrid -barsa diferido a 3, 99 euros...pero a ver quien es el guapo que se espera a verlo diferido [qmparto] , otra cosa es que segun el resultado pague por velo diferido, un 5-0 pal madrid y pago muy a gusto el diferido X-D


Hombre, por 3 eurales pago el diferido grabo ese 5-0 como hay dios!!! :D

Saludos
A ver si les ganamos...

Por cierto habeis visto el reportaje del dia despues?.

El atleti tenia que haberse quedado con 8 casi al principio del 2º tiempo. Vaya 3 acciones de roja madre mia. Para que luego digan que es un robo [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
MARADONA AGUANTA!!!!!!!!!!

A ver si el tío se recupera :'(. Un saludo.
Jeremy, compruebalo porque casi te aseguraria que lo de los 12€ es en D+ y ni de coña en ono. Creo que anda por los 5 o 6, y que yo sepa no lo subian, y si lo suben no es tanto, los de D+ son de normal 9 o 10 €.

Saludos
central98 escribió:Jeremy, compruebalo porque casi te aseguraria que lo de los 12€ es en D+ y ni de coña en ono. Creo que anda por los 5 o 6, y que yo sepa no lo subian, y si lo suben no es tanto, los de D+ son de normal 9 o 10 €.

Saludos

pues lo miraré , de todas formas fijo que lo compro pero me suena a mi también que en ono salen los partido por 5 o 6 euros.
Que fuerte.. LOS TRES artículos de opinión del Sport online de hoy son ataques contra el madrid.. ¿No tienen más cosas de que hablar la semana del derbi que de si Beckham se ha cortado el pelo? De verdad.. yo cada día lo flipo más con esos "periodistas".. no sé ni como me sorprende todavia.
wako escribió:Que fuerte.. LOS TRES artículos de opinión del Sport online de hoy son ataques contra el madrid.. ¿No tienen más cosas de que hablar la semana del derbi que de si Beckham se ha cortado el pelo? De verdad.. yo cada día lo flipo más con esos "periodistas".. no sé ni como me sorprende todavia.


Pues sí la verdad no se como te sorprende, esos " periodistas " son así, antimadridistas por naturaleza y disfrutan más viendo perder al madrid que ganando su equipo.

La prensa deportiva de madrid no es que sea una maravilla pero desde luego no veo que esten todos los días atacando al rival por no hablar de los de valencia que deben ser la alcantarilla del periodismo eso de "arbitros galácticos" es tremendo!, luego un día alguien le abrirá la cabeza a un arbitro en mestalla y estos mismos condenaran el hecho y podran a parir al responsable, qué hipócritas....
Lo mejor es que critiquen de ese modo, y luego resulte que somos favoritos segun ellos mismos...

Saludos
yo soy del barça pero os doy la razon en que el periodismo catalan deportivo en cuanto al barça es penoso [triston] , para mi tienen muy poca credibilidad y pecan de exceso de forofismo, aunque en la prensa deportiva o te lees los 4 periodicos mas importantes o no te enteras de nada, asi que la mejor arma es internet para estar informado ya que sin contrastar la informacion no llegas a ningun sitio [sonrisa]
pues tiene razon sirius... tanto unos periodicos como otros pecan de ser forofos de un ekipo o un altre... y en las cadenas de television pasa lo mismo [sati]
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86296
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86320
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86284
http://www.diariosport.com/Barsa/article.asp?id=86273
http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=86275
http://www.diariosport.com/Futbol/article.asp?id=86288

Hasta 6 noticias relacionadas con el madrid,y no para hablar bien precisamente. Y la portada,de lujo:
ronaldinho crack
Beckham catacrak

No les vale con tener a DIOS (que el otro dia descubrieron que mea colonia),sino que te tienen que convencer de que lo tuyo es una mierda,un fiasco vamos.

De beckham dicen unas gilipoyeces increibles,vamos,ahora que si se a cortado el pelo. Estan enfermos.
Por cierto,cuando laporta "tenia" a beckham era un verdadero crack...

Que a los madridistas nos tiene locos beckham?? da igual,ellos dicen que es mejor ronaldinho,y a los cules les gusta mas (claro,igual esperaban que dijesen que beckham es mejor XD).
Si es necesario,el sport les convence hasta de que es mas guapo.

Que si,el as sera madridista,roncero y guasch gilipoyas,pero esto que hace el sport no lo hacen ellos.

JEREMY escribió:Pues sí la verdad no se como te sorprende, esos " periodistas " son así, antimadridistas por naturaleza y disfrutan más viendo perder al madrid que ganando su equipo.

La prensa deportiva de madrid no es que sea una maravilla pero desde luego no veo que esten todos los días atacando al rival por no hablar de los de valencia que deben ser la alcantarilla del periodismo eso de "arbitros galácticos" es tremendo!, luego un día alguien le abrirá la cabeza a un arbitro en mestalla y estos mismos condenaran el hecho y podran a parir al responsable, qué hipócritas....

Claro,es que luego romapen las lunas de los autobuses,y se extrañan.
O dan billetes de figo de 10.000 pelas "pesetero",y se extrañan de que tirena botellas de jb y gorrinos (bueno,de estos no se extrañana porke provoco ¬¬)

Los del superdeporte estos se superan dia a dia.
Y orti y cañizares,tambien de 10.
Si,luego rectifican,pero la mierda ya la han soltado.

En algonos momentos hecho de menos a sanz...
La verdad es q las declaraciones de cañizares.. no entiendo porke nos sorprenden, esto esta igual q cnd la liga la gano el valencia, ellos mucho arremeter contra todos, si luego pierden la liga.. culpa de todos menos de ellos pero si la ganan.. chiton y a celebrarla
sego escribió:La verdad es q las declaraciones de cañizares.. no entiendo

..
sego escribió:esto esta igual q cnd la liga la gano el valencia, ellos mucho arremeter contra todos, si luego pierden la liga.. culpa de todos menos de ellos pero si la ganan.. chiton y a celebrarla


Eso mismo.
Ya lo hicieron una vez y les dio resultado.
Pos a repetir.

Si perdemos,no hemos podido hacer nada contra "el rodillo mediatico madridista".
Si ganamos,que se jodan los del madrid,nosotros a celebrarlo.

Si tan amañada esta la liga,que sigan el camino del perugia.
Ke se sabe d la lesion de Beckham? Es grave? Jugara cntra el barça? :(

Joder como podeís leer el Sport, no lo leo ni yo que soy cule. Eso es un panfleto con fotos.


dat28850 escribió:Que si,el as sera madridista,roncero y guasch gilipoyas,pero esto que hace el sport no lo hacen ellos.

¿Tengo que tirar de archivo? O te vale que te recuerde:
"Ronaldinho es un brasileño de medio pelo"
"Davids sólo biene a Barcelona a visitar el pub de su amigo Kluivert"
"Beguiristain es un forofo como Gaspart"
"Joan Laporta utiliza las mismas maneras que Gaspart"
....
Solo con que me lea la última columna de Tomas Guash te saco 4 o 5 más.
No es lo mismo la opinión de UN periodista (vale, dos, Guasch y Roncero) que la de UN periódico entero. No hay ni punto de comparación entre la prensa deportiva Madrileña y la Catalana, y tú que eres Barcelonista en Madrid debes acordarte de las portadas de As y Marca cuando tu equipo lograba títulos o algún triunfo importante.
Skuall18 escribió:Ke se sabe d la lesion de Beckham? Es grave? Jugara cntra el barça? :(

Se ha retirado sin problemas,no ha sido nada grave.

En principio si no pasa nada,juega seguro.


wako escribió:No es lo mismo la opinión de UN periodista (vale, dos, Guasch y Roncero) que la de UN periódico entero. No hay ni punto de comparación entre la prensa deportiva Madrileña y la Catalana, y tú que eres Barcelonista en Madrid debes acordarte de las portadas de As y Marca cuando tu equipo lograba títulos o algún triunfo importante.

Amen.

Y ni compararse lo que diga un tio loco en su columna,a lo que diga un peridico entero todos los dias en portadas,pseudonoticias,"opinion"...
No se como se pueden pasar tanto con un jugador, no tiene sentido atacar asi a nadie, ya todos sabemos que Ronaldinho es muy bueno, y no hace falta atacar a Beckham para que se vea...

Lo mejor es una linea en la que pone que si preguntaran a la aficion madridista, se quedaria con Makelele antes que con el... [idea] [idea] [idea]

Saludos
wako escribió:No es lo mismo la opinión de UN periodista (vale, dos, Guasch y Roncero) que la de UN periódico entero. No hay ni punto de comparación entre la prensa deportiva Madrileña y la Catalana, y tú que eres Barcelonista en Madrid debes acordarte de las portadas de As y Marca cuando tu equipo lograba títulos o algún triunfo importante.

¿Te has leido la parte primera de mi post?
"Joder como podeís leer el Sport, no lo leo ni yo que soy cule. Eso es un panfleto con fotos."

El Marca si me parece bastante imparcial, el AS menos.
La única vez que AS este año le ha dedicado las 6 primeras páginas al Barcelona fue cuando le elimino el Celtic de Glasgow.
celtico escribió:¿Te has leido la parte primera de mi post?
"Joder como podeís leer el Sport, no lo leo ni yo que soy cule. Eso es un panfleto con fotos."

El Marca si me parece bastante imparcial, el AS menos.
La única vez que AS este año le ha dedicado las 6 primeras páginas al Barcelona fue cuando le elimino el Celtic de Glasgow.


Al sport le falto un pelo para editar un video con el partido de Monaco... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Assamit@ escribió:Lo mejor es una linea en la que pone que si preguntaran a la aficion madridista, se quedaria con Makelele antes que con el... [idea] [idea] [idea]

Saludos

A mi no me preguntaron... [barret]

celtico escribió:¿Te has leido la parte primera de mi post?
"Joder como podeís leer el Sport, no lo leo ni yo que soy cule. Eso es un panfleto con fotos."

El Marca si me parece bastante imparcial, el AS menos.
La única vez que AS este año le ha dedicado las 6 primeras páginas al Barcelona fue cuando le elimino el Celtic de Glasgow.

El AS puede ser madridista,no se puede negar.
Pero a mi no me molesta que el sport sea cule,lo veo bien.
Lo que me jode es que se meta siempre con el madrid de la forma mas despectiva que puede.
Ademas,todos los dias tienen por lo menos 1 o 2 noticias negativas madridistas,yo no se como lo hacen...
Claro,es que luego romapen las lunas de los autobuses,y se extrañan. O dan billetes de figo de 10.000 pelas "pesetero",y se extrañan de que tirena botellas de jb y gorrinos (bueno,de estos no se extrañana porke provoco ¬¬) Los del superdeporte estos se superan dia a dia. Y orti y cañizares,tambien de 10. Si,luego rectifican,pero la mierda ya la han soltado


Normal que se extrañen cuando les rompen las lunas de los autobuses, a lo mejor por Madrid es una cosa habitual, pero en el resto del estado como que no.
Sabokillo escribió:

Normal que se extrañen cuando les rompen las lunas de los autobuses, a lo mejor por Madrid es una cosa habitual, pero en el resto del estado como que no.

Si,en otros sitios son muy civilizados,solo queman banquillos y tiran pedruscos a los jugadores.
Sabokillo escribió:

Normal que se extrañen cuando les rompen las lunas de los autobuses, a lo mejor por Madrid es una cosa habitual, pero en el resto del estado como que no.


Tu HACE MUCHO que no viajas con un equipo fuera de su campo me parece a mi...

Saludos
Assamit@ escribió:Tu HACE MUCHO que no viajas con un equipo fuera de su campo me parece a mi...

Oye que normal no es, yo no veo que se rompan las Lunas de los autobuses todos los fines de semana.
¿De hecho aparte del Valencia a quién le han roto las lunas este año?
A bote pronto, al athletic en el sardinero, al madrid en mestalla, y al atletico en el Bernabeu...

Saludos
Assamit@ escribió:A bote pronto, al athletic en el sardinero, al madrid en mestalla, y al atletico en el Bernabeu...
Saludos

¿Y eso lo da como normal? Va a parecer que se monta un campo de batalla todos lo fines de semana en todos los campos.
Si,en otros sitios son muy civilizados,solo queman banquillos y tiran pedruscos a los jugadores.


Curiosamente solo dices los 2 mayores actos bandalicos de la historia del VCF, y en el partido de vuelta de cuando se quemo el banquillo, se apredearon 5, si 5, autobuses de aficionados valencianistas al entrar en Madrid, aparte de la imagen detestable que han dado ciertos aficionados de cierto equipo de futbol de la capital, en el derbi contra el Atletic.
celtico escribió:¿Y eso lo da como normal? Va a parecer que se monta un campo de batalla todos lo fines de semana en todos los campos.


Esos son los que YO recuerdo, no se si alguien mas conoce otros casos, no veo todos los partidos de liga y sus previas, por desgracia...:P

Saludos
Sabokillo escribió: Curiosamente solo dices los 2 mayores actos bandalicos de la historia del VCF, y en el partido de vuelta de cuando se quemo el banquillo, se apredearon 5, si 5, autobuses de aficionados valencianistas al entrar en Madrid, aparte de la imagen detestable que han dado ciertos aficionados de cierto equipo de futbol de la capital, en el derbi contra el Atletic.

Que casualidad...
Yo solo se que desde el fichaje de mijatovic y la copa de europa,cada vez que van alli,les joden el bus y les tiran de todo,asike no no te alarmes tanto,como si no ocurriera nunca.

Por cierto,ya que hablas tanto del partido del sabado sin saber nada de nada,te voy a expliacr un poquito.
Los aficionados madridistas,quedaron en un punto para bajar al calderon,y lo hiceron escoltados por la policia SIN NINGUN INCIDENTE.

Los seguidores del fente atletico SE SALTARON UN CORDON QUE TENIA LA POLICIA hecho,para buscar a los del Madrid.
De hecho en todas las tv abrieron con BATALLA CAMPAL entre aficiones,cuando el mayor follon lo montaron los del frente con la nacional.
Es mas,en todas esas teles que abrieron con los altercados de los ultrassur,por mas que lo intente buscar,las unicas imagen que salieron eran seguidores (por llamarlos de algun modo) CON bufandas del ATLETI,tirando contenedores y cosas contra la POLICIA NACIONAL.
Y o mucho a cambiado el futbol,o pasara tiempo hasta que vea ultrassur vestidos de atletistas.

Pero claro,mola mas abrir las noticias diciendo "los madridistas la vuelven a liar..."

Y ni mucho menos los estoy defendiendo,que son tan cabrones como todos,pero coño,que parece que solo son los del madrid los malos!!.




Y yo no hecho la culpa a los aficionados del valencia,sino que simplemente viendo las encrucijadas que se montan los burros del superdeporte y el orti,pues que no se extarañen de que pasen esas cosas.

Luego piden "no a la violencia en el futbol".
En vez de empezar por los aficionados,que lo hagan por algunos panfletos y presidentes...

Por cierto,celtico,normal no es ni mucho menos,pero ocurrir ocurre,y mas de lo que creeis.Y no solo son los ultrassur que son los mas "teleadictos"...
3 - 1 ha ganado el mónaco al chelsea y como no ha marcado el moro, a éste hay que recuperarlo para la próxima temporada.
Es que se nota cuando a un buen jugador se le da minutos, y se le ve con mucha confianza. No pienso que haya que recuperarlo , por que no es un jugador de banquillo, y con Ronaldo aqui como que no jugará. Yo veo mejor para el Club y para el jugador venderlo.


La Juve va a estar pujando por el. Se va Trezeguet y de mister suena Deschamps que se ha "enamorado" del Moro
dat28850 escribió:Es mas,en todas esas teles que abrieron con los altercados de los ultrassur,por mas que lo intente buscar,las unicas imagen que salieron eran seguidores (por llamarlos de algun modo) CON bufandas del ATLETI,tirando contenedores y cosas contra la POLICIA NACIONAL.
Y o mucho a cambiado el futbol,o pasara tiempo hasta que vea ultrassur vestidos de atletistas.

A ver si encuentro las fotos pero en un periodico de estos gratis que dan en el Metro (MEtro o Madrid Mas que no me acuerdo) salía un salvaje dando una patada de karate a un chavalín que iba con su bufanda del Atleti y su padre que iba con otra bufanda del Atleti (no creo que uno del frente Atletico golpee a otro del Atleti).
celtico escribió: (no creo que uno del frente Atletico golpee a otro del Atleti).

No se si será el caso (lo dudo), pero mis amigos y yo con nuestro atuendo y bufandas madridistas que no dejaban duda de que equipo eramos hemos tenido que salir por patas de la zona DEL BERNABEU porque a los cerebros rapados no les molan los "guarros" que llevamos el pelo largo. No busques la lógica ni de unos ni de otros. El frente atleti es el último grupo radical con delito de sangre, eso es lo que los medios llaman "la mejor afición del mundo", cuando son, por lo menos, tan hijos de puta como los más hijos de puta de ultras sur.
tancitaro_11 escribió:Es que se nota cuando a un buen jugador se le da minutos, y se le ve con mucha confianza. No pienso que haya que recuperarlo , por que no es un jugador de banquillo, y con Ronaldo aqui como que no jugará. Yo veo mejor para el Club y para el jugador venderlo.




Pues yo si creo que hay que recuperarlo, hablemos claro a ronaldo se le tiene que acabar el chollo de estar en el campo sin presionar y pasarse 80 minutos mirando las musarañas ( que sí que lo sé que mientras marque sus goles...) pero raúl no puede seguir trabajando y presionando por los dos, con un nuevo entrenador morientes viene perfecto para la rotación así se le puede exigir un pelín más de colaboración a ronaldo y darle descanso, gana el equipo y ronaldo, y morientes no estará ni mucho menos toda la temporada en el banquillo. Así siempre que juegue ronaldo estará al 100% fisicamente algo fundamental en este jugador para evitar lesiones y además el moro tendrá muchos minutos para jugar y seguro que raúl lo agradece, vamos así lo veo yo :-)

saludos!!
JEREMY escribió:Pues yo si creo que hay que recuperarlo, hablemos claro a ronaldo se le tiene que acabar el chollo de estar en el campo sin presionar y pasarse 80 minutos mirando las musarañas ( que sí que lo sé que mientras marque sus goles...) pero raúl no puede seguir trabajando y presionando por los dos, con un nuevo entrenador morientes viene perfecto para la rotación así se le puede exigir un pelín más de colaboración a ronaldo y darle descanso, gana el equipo y ronaldo, y morientes no estará ni mucho menos toda la temporada en el banquillo. Así siempre que juegue ronaldo estará al 100% fisicamente algo fundamental en este jugador para evitar lesiones y además el moro tendrá muchos minutos para jugar y seguro que raúl lo agradece, vamos así lo veo yo :-)

Si eso es muy bonito, pero el 99,9% de los entrenadores (es decir te dejo fuera a Van Gaal) te van a sacar a Ronaldo todos los partidos aunque este medio cojo. Morientes en el Madrid se va a comer el banco pero enterito, como mucho jugaría los últimos 15 minutos y en partidos o que toque remontar o que este plenamente decidido.
celtico escribió:Si eso es muy bonito, pero el 99,9% de los entrenadores (es decir te dejo fuera a Van Gaal) te van a sacar a Ronaldo todos los partidos aunque este medio cojo. Morientes en el Madrid se va a comer el banco pero enterito, como mucho jugaría los últimos 15 minutos y en partidos o que toque remontar o que este plenamente decidido.


pues si tienes razón pero yo confio en un entrenador, benitez!! florentino fichalo y fijo que con él este sistema de rotación es más que posible.
Yo apuesto a que Morientes el año que viene juega bastante en el Madrid, y a que Victor Fernandez estará sentado en el banquillo del Madrid.

Saludos
Benitez no!!! por favor un tio que cada 2 por 3 va a estar echando la culpa al arbitro en vez de a su planteamiento, yo no lo quiero para el Madrid.

A mi me suenan mas nombres como Mourinño,Wegner,Camacho o incluso Irureta que esta sin renovar
tancitaro_11 escribió:Benitez no!!! por favor un tio que cada 2 por 3 va a estar echando la culpa al arbitro en vez de a su planteamiento, yo no lo quiero para el Madrid.

A mi me suenan mas nombres como Mourinño,Wegner,Camacho o incluso Irureta que esta sin renovar


Wenger e Irureta olvidalos, Mourinho puede, y Camacho vendría yo creo, pero dudo que el Madrid lo intente.

Yo creo que el que estás más cerca de venir es Victor Fernandez, y ojalá asi sea, me encanta este entrenador ( y asi de pase se trae a Joaquin debajo del brazo :D).

Saludos
tancitaro_11 escribió:Benitez no!!! por favor un tio que cada 2 por 3 va a estar echando la culpa al arbitro en vez de a su planteamiento, yo no lo quiero para el Madrid.

A mi me suenan mas nombres como Mourinño,Wegner,Camacho o incluso Irureta que esta sin renovar


no entiendo a que viene esto peor bueno tu mismo

prefiero un benitez que al dios por tres habla de los arbitros a uno que no hable

i se coma una mierda i las criticas
davo3 escribió:
no entiendo a que viene esto peor bueno tu mismo

prefiero un benitez que al dios por tres habla de los arbitros a uno que no hable

i se coma una mierda i las criticas


A mi no me gustaria tener a Benitez, el tio es de lo mejorcito que hay en España ahora mismo, eso hay que reconocerlo, pero Benitez al Madrid sería como llevarse a Iker al Barça, Benitez es el mayor antimadridista que he visto, pero como entrenador es buenisimo. Cierto es que se queja muchisimo ( demasiado), pero un entrenador tiene que quejarse algo, no lo que hace Benitez, en ese aspecto prefiero a Queiroz.

Saludos
pero tios benitez hace su trabajo y por eso critica tanto ,simplemente juega su partido fuera del campo por que es la política del valencia ( patética desde mi punto de vista ), estoy seguro que en el madrid no seria así, y como tecnico no se le puede poner ni un pero, a mi me parece que es un currante y si lo ficha el madrid estaría 100% con el madrid. Y creo que podríamos ver a un madrid defendiendo como dios manda y además a una plantilla que se le haría rotar sabiamente.


En cuanto a lo de victor fernández desde luego se muere por entrenar al madrid pero no se...ultimamente parece de capa caida aunque es un gran entrenador y venir al madrid le podría sentar de maravilla, y joaquín? pues lo mismo, está flojísimo! como desmotivado tal vez un cambio de aires nos traeria de nuevo al juaquin que tanto nos gustó.
Bueno, lo que si que parece seguro mas y mas es que Xabi Alonso estará el año que viene en el Madrid, y eso es una mala noticia, miedo me da, asusta mas el fichaje de Xavi que el año pasado el de Beckham. Este si que es un crack.

Saludos
Panex escribió:Bueno, lo que si que parece seguro mas y mas es que Xabi Alonso estará el año que viene en el Madrid
Saludos


y eso??? :-? ojalá fuese así pero qué te hace pensar eso? lo dices por algo? es que yo no creo que él se quiera ir de la real sociedad, ha dicho algo él? o son rumores?

saludos!!!
Alex_Maes escribió:Benitez es el mayor antimadridista que he visto, pero como entrenador es buenisimo.

ein?
Pero si Benitez estuvo un montón de años en el Madrid.. yo no creo que sea antimadridista.
Por otro lado, no me gusta NADA, yo no quiero un llorón en el banquillo, además, creo que aquí no se le aguantaría tanto lloriqueo, no sé, no le veo entrenando al madrid. Prefiero a Camacho.
tancitaro_11 escribió:Benitez no!!! por favor un tio que cada 2 por 3 va a estar echando la culpa al arbitro en vez de a su planteamiento, yo no lo quiero para el Madrid.



Qué fácil es no hablar de árbitros estando en el lado del Madrid... [lapota]
JEREMY escribió:
y eso??? :-? ojalá fuese así pero qué te hace pensar eso? lo dices por algo? es que yo no creo que él se quiera ir de la real sociedad, ha dicho algo él? o son rumores?

saludos!!!


Hombre, en principio son algo mas que rumores. Denouex o como se escriba ya ha hecho comentarios insinuando su marcha, ademas, la real suspira por Mikel Arteta, que quiere volver y triunfar en España, y de paso estar mas cerca de la Bernal [inlove] . He leido que se preparaba su fichaje como el fichaje estrella para el año que viene, aunque si el precio es Xavi Alonso no se si sera una decision muy popular.
si,parece que ya se da por echo el fichaje de xabi alonso,por fin!!!!!!!!!! florentino ha dado su brazo a torcer y empieza a fichar a clase media,que de puta madre,me encanta este jugador
12077 respuestas