Hilo del madridismo (2ª temporada)

PAL escribió:

Qué fácil es no hablar de árbitros estando en el lado del Madrid... [lapota]



Tú no eres lumbreras que abrió el hilo de la liga estaba acabada??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=274284&highlight=liga


Algo más que tengas que vaticinarnos sr. nostradamus???:-|
En la portada del Marca de Andalucia ponia.. Xabi Alonso muy cerca del Real Madrid.

saludos, sego
ferry escribió:y empieza a fichar a clase media,


que mania con clasificar a los jugadores [360º] , seguro que no vende tantas camisetas como muchos otros pero aporta bastante mas que esos :-P
Ostia.. que bueno ese hilo Jeremy.. esta lleno de hilaridades..
Paco Porras escribió:recomiendo al valencia que se olvide de la liga, por no decir al zaragoza de la copa, porque hace muchos años que el rey no le da la copa al madriz y ya toca. las cartas estan escritas de antemano.


Rapel escribió: Parece que solo se juege en esta liga para el segundo puesto.


Fernando Savater escribió:Son todos unos prepotentes incultos. recordad una gran frase ke dice: "aunke la mona se vista de seda, mona será".


Comite Antiviolencia escribió: Lo ke pasa es ke todo es envidia pq los cules somos mas originales y en lugar de tirar bengalas les tiramos botellas de J&B pa ke se animen los jugadores y me direis ke lo de la cabeza de cerdo no es caxondo??


El mismo alumbrado escribió: tirar un mexero es una cosa pq acertar en la cabeza del makako ese desde una 2ª graderia tiene su merito.

y hasta el infinito y mas pa'lla
Panex escribió:
que mania con clasificar a los jugadores [360º] , seguro que no vende tantas camisetas como muchos otros pero aporta bastante mas que esos :-P


no se que tendra que ver una cosa con la otra..y bendita "clase media"!!

bueno pasano tema,de nuevo el sport,lo de estos ya es enfermizo y pedante[lapota] como se puede manipular las cosas tan descaradamente,ayer zidane dijo que temia que su estado de forma fisica le llevara a la suplencia porque es algo que nunca ha vivido y que intentaria dar lo maximo en los proximos 5 partidos,pues atencion a la noticia de hoy del sport(como no,acompañada tambien hoy por otro articulo hablando de que florentino dice que ronaldinho es de los mejores del mundo,como no,no podia faltar el pan de cada dia,ensalzar al brasileño ,no hay un solo dia que pongan algo de el para autoconvencerse y ensalzarse ellos mismos:-| ),atencion:

Al francés le aterroriza la suplencia

Zidane teme que se le acabe la gasolina

El francés empieza a pensar que los dos años que sumó a su contrato se le pueden hacer muy largos

Zinedine Zidane parece arrepentirse de haber ampliado su contrato con el Real Madrid dos temporadas más . El internacional francés ha comprobado esta temporada que empieza a faltarle la gasolina y le aterroriza la posibilidad de acabar su carrera deportiva en el banquillo. Todas estas reflexiones las hizo el centrocampista a la revista ‘DT’.

“Nunca he sido suplente y no sé como lo encajaría”, señaló Zidane, que en el descanso del partido ante el Mónaco reconoció a su compatriota Giuly que estaba “fundido” y que ante el Atlético tuvo que ser retirado del terreno de juego antes de acabar los 90 minutos. El francés teme que llegue este momento, porque “sería un aviso de que algo ya no funciona como antes”.

Lo que sí tiene claro Zidane es que el Real Madrid será su último equipo y que luego se tomará un año sabático en el que desaparecerá de la circulación: “Me retiraré en el Real Madrid. Después no habrá nada más, eso lo tengo muy claro. Diré ‘basta’. Si todo sale como espero, no me quedará nada por ganar. No jugaré en ningún otro club de Francia ni en ningún otro sitio. Cuando me retire estaré un año pensando sólo en la felicidad de mi familia”.

El francés también aseguró que no será entrenador: “Después de ese año volveré, pero no como entrenador, no va con mi carácter. Tampoco me voy a dedicar al cine ni nada de eso y no lo digo para meterme con Luis Figo, que él puede hacer lo que quiera, que para eso es más guapo que yo”.

Vamos,el colmo yo :-|

eso si,lo de xabi alonso no les interesaX-D y que raro que hoy na hablen de la vida de beckham,parece que ya tienen bastante con la de motta y oscar lopez

en fin,y que me digan que el as es igual a "esto"¬_¬
Pues eso, que cuando quereis los llamais galacticos, cuando no, decis que es un invento de la prensa y ahora llega esto de la clase media.

Ya lo dice Pelé, la "clase media" es la que carga el piano ;-)

Slaudsos
Panex escribió:Pues eso, que cuando quereis los llamais galacticos, cuando no, decis que es un invento de la prensa y ahora llega esto de la clase media.

Ya lo dice Pelé, la "clase media" es la que carga el piano ;-)

Slaudsos


tu buscas discusiones donde no las hay majo¬_¬ todavia no se a que viene todo esto la verdad¬_¬
viene a q no os gusta ke os los llamen galacticos, pero vosotros si discriminais a los demas llamandoles clase media [ginyo]
Buscar discusiones? Para nada, solo me ha hecho gracia tu comentario de "clase media" refiriendote a Xavi Alonso, eso simplemente, para mi Xavi es algo mas que un clase media y no una etiqueta que tanto gustan de poner ultimamente en los periodicos.
el_kaiser escribió:viene a q no os gusta ke os los llamen galacticos, pero vosotros si discriminais a los demas llamandoles clase media [ginyo]

ah!, que eso es discriminar¿?¿? ahora me entero¬_¬

ahora juzgar la calidad de los jugadores es discriminar,el colmo vamos[carcajad] no,si cuando digo que algunos se aburren es por algo

cuando se dice clase media es porque ni son cracks aun,ni son jugadores de medio pelo

o tu emtes en el mismo saco a xabi alonso o albelda que a vieira,henry,nesta etc¿?¿?

en fin,buscais discusiones de donde no las hay,aburrimiento se llama


edit: panex,te digo lo mismo,si valorar la calidad d e un jugador es discriminar,apaga y vamonos ¬_¬
pues xabi alonso y albelda son muy parecidos a vieira... o me vas a decir ke no?

si no, por esa regla de tres no me compares a mista con crespo que es clase media porke a metido al mitad de goles Oooh
el_kaiser escribió:viene a q no os gusta ke os los llamen galacticos, pero vosotros si discriminais a los demas llamandoles clase media [ginyo]


Es una forma de diferenciar a los cracks de los que no lo son, aunque aporten muchas cosas, a mi no me parece discriminacion. Eso si, como fichen a Xabi, me va a faltar tiempo para comprarme su camiseta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que alguien coja el dorsal 5 del madrid, y lo use como es debido. Que tiempo hace....

Saludos.
Xq le quieres quitar el 5 a Zidane hombre, que nos ha dado, y esperemos que nos de aun, muchas alegrias [666] [666] [666]


Xabi a ver si lo traen pero dicen q solo seria si fuese Arteta a la Real

P.D: Beckham se ha rapado el pelo? o ha sido una vision mia
celtico escribió:(no creo que uno del frente Atletico golpee a otro del Atleti).

wako te contesta por mi.
wako escribió:No se si será el caso (lo dudo), pero mis amigos y yo con nuestro atuendo y bufandas madridistas que no dejaban duda de que equipo eramos hemos tenido que salir por patas de la zona DEL BERNABEU porque a los cerebros rapados no les molan los "guarros" que llevamos el pelo largo. No busques la lógica ni de unos ni de otros. El frente atleti es el último grupo radical con delito de sangre, eso es lo que los medios llaman "la mejor afición del mundo", cuando son, por lo menos, tan hijos de puta como los más hijos de puta de ultras sur.


No salio en la tele,pero gran parte de la movida fue entre los mas fachas del frente y gente de izquierda del atleti.
Como tampoco salio ela tele que estos mismos fachas zarandearon el coche de musampa al grito de "aqui no queremos negros!!".
Y si,eran del atleti (del frente).
Como tampoco salio el bonito tifo del frente en que un dibujo de juanito se estrellaba contra un camion mientras cantaban "illa illa illa,juanito hecho papilla".

La movida que tuvieron los ultrassur fue por que llegaron con entradas falsas,y la montaron con la policia.


Lo que pasa es que en tv,unos aficionados son unos santos,y los otros unos criminales.
Y todos los telediarios abrieron con la bronca de los ultrassur,acompañadas de videos del frente contra la nacional. ¿?
Lo mismo son unos que otros,lo que pasa es que solo los del madrid son fotogenicos para salir en tv.
Assamit@ escribió:
Es una forma de diferenciar a los cracks de los que no lo son, aunque aporten muchas cosas, a mi no me parece discriminacion. Eso si, como fichen a Xabi, me va a faltar tiempo para comprarme su camiseta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , que alguien coja el dorsal 5 del madrid, y lo use como es debido. Que tiempo hace....

Saludos.


que pronto olvidas a zizou.... Oooh

yo creo que la proxima temporada volvera a ser el mejor,desde luego por una temporada mala ya enterrais a un jugador,no se,sera porque es mi idolo y no quiero ver su declive ya oa lgo,pero yo creo que no es su declive aun

claro,que todo esto son conclusiones mias a tu post,verdaderamente no se muy bien a que te referias con eso X-D

por cierto,nadie siente una sensacion de autosatifaccion por lo de xabi alonso¿?¿? parece que al fin floren nos ha escuchadoX-D para mi es una autosatisfaccion

[tadoramo]xabi

PD: claro esta que el legado de zinedios tenia que llegar a su fin,pero me resisto a que ese dia ya ha llegado ene sta temporada,queremos mas zizoulandia!! [buuuaaaa]
tancitaro_11 escribió:Xq le quieres quitar el 5 a Zidane hombre, que nos ha dado, y esperemos que nos de aun, muchas alegrias [666] [666] [666]


Bueno, me queria referir a la posicion de 5, creo que me e expresado mal, mu mal...:)

Si viene, tiene que tener un dorsal entre los 11 primeros, el 6 o el 5 le pegarian...haber si alguien coje el 4 y el 8...

Saludos
excusas Assamit@, excusas... as metio la pata [burla2]
el_kaiser escribió:excusas Assamit@, excusas... as metio la pata [burla2]


Que va hombre, si soy el primero que quiero que zidane se quede mucho tiempo, es increible este hombre...

De todos modos, el precio de Xabi va a ser alto, y hace falta otro jugador a ser posible, con dos fichajes se equilibra el equipo, creo yo...

Saludos
quizas con un central CRACK si se equilibre el equipo ya,aunque yo creo que harian falta un par de fichajes mas aparte del de xabi
bueno e visto unas declaraciones de valdano que quedan muy claro lo que hace,meter leña mas aun

pero bueno o le digo a valdano que gracias a 2 temporadas que estuvo en valencia comio

porque el madrid no lo queria pero bueno

aya el
davo3 escribió:bueno e visto unas declaraciones de valdano que quedan muy claro lo que hace,meter leña mas aun

pero bueno o le digo a valdano que gracias a 2 temporadas que estuvo en valencia comio

porque el madrid no lo queria pero bueno

aya el

ein?
me he perdido.. de que estás hablando?
ferry escribió:quizas con un central CRACK si se equilibre el equipo ya,aunque yo creo que harian falta un par de fichajes mas aparte del de xabi


Vuelven Flavio y Morientes...no se yo...mucho quieres tu que se fiche este año... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

PD : davo3, cuales?
wako escribió:ein?
me he perdido.. de que estás hablando?


valdano a salido en una declaraciones hoy

diciendo que el que se tenia que quekjar de verdad es celta,añbacete i no se quien mas

solo a salido pa meter mas leña al fuego pero bueno

tenia que estar agradecido de que cuando lo echaron del madrid aqui en valencia le dimos un puesto pero claro eso no es lo mismo.

i cosotros direis que coño tiene que ver eso

cosas mia pero bueno ahi esta el tipijo este demostrando lo que es
Si viene Xabi Alonso, yo no ficharía a nadie más, ya que Flavio y Morientes para mi gusto no son malos, y darían descanso a muchos, e incluso podrían jugar de titular muchos partidos.

Saludos
pues a ver como se replante la alineacion si mete a xabi alonso
guti i beckam fuera xD
davo3 escribió:valdano a salido en una declaraciones hoy
diciendo que el que se tenia que quekjar de verdad es celta,añbacete i no se quien mas solo a salido pa meter mas leña al fuego pero bueno

tenia que estar agradecido de que cuando lo echaron del madrid aqui en valencia le dimos un puesto pero claro eso no es lo mismo.

A ver si me entero.. Benitez y la maruja histérica que teneis por presidente se pueden quejar porque están en su derecho, pero si Valdano dice que el Celta y el Albacete se pueden quejar está echando leña al fuego.. ¿es eso? ein? ein?

Y por esa regla de tres, Benitez no debería abrir la boca en agradecimiento a cuando el Real Madrid le "dio de comer". En fin.. ¿Festival del humor?
wako escribió:A ver si me entero.. Benitez y la maruja histérica que teneis por presidente se pueden quejar porque están en su derecho, pero si Valdano dice que el Celta y el Albacete se pueden quejar está echando leña al fuego.. ¿es eso? ein? ein?


enga va wako lo que tu digas tiio,¿lo as escuchado a caso?

cuando lo oigas veras como lo dice con segundas pa meter mas leña

pero te repito que por tonterias como esta no lloro

si mi presidente es un maruja que le den
wako escribió:A ver si me entero.. Benitez y la maruja histérica que teneis por presidente se pueden quejar porque están en su derecho, pero si Valdano dice que el Celta y el Albacete se pueden quejar está echando leña al fuego.. ¿es eso? ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, vamos a ver, ellos son el Valencia, estan por encima de todos y de todo, y pueden hacer lo que les de la gana.[qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, vamos a ver, ellos son el Valencia, estan por encima de todos y de todo, y pueden hacer lo que les de la gana.[qmparto]

Saludos

nosotros no.nosotros nos quejamos de manera distinata nosotros publicamente,vostros lo hacesi como las mariconas bajando a los vestuarios,

¿a que bajaria valdanoi al vestuario?Aparte de a decirle como tiene que arbitrar [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

guti maricona

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(ains kagusto :p )
davo3 escribió:nosotros no.nosotros nos quejamos de manera distinata nosotros publicamente,vostros lo hacesi como las mariconas bajando a los vestuarios,

¿a que bajaria valdanoi al vestuario?Aparte de a decirle como tiene que arbitrar [boing]


Ahora resulta, que por bajar un partido a los vestuarios, y decirle unos improperios al arbitro, estas justificando 3 años de dudas sobre la competicion??
davo3 escribió:
enga va wako lo que tu digas tiio,¿lo as escuchado a caso?

cuando lo oigas veras como lo dice con segundas pa meter mas leña

pero te repito que por tonterias como esta no lloro

si mi presidente es un maruja que le den

No te piques davo, ante todo buen rollito, pero reconocerás que muy congruente no es. Valdano no me gusta por lo mismo qeu no me gustaba Sanz, por que no sabe guardar las formas, pero si lo que hace Valdano está mal lo que hacen los demás también ¿O no?
Se ha hablado muy poquito de cuando Laporta bajó al campo del Betis a presionar al arbitro para que no se jugase (independientemente de que se debiera o no jugar). ¿Te imaginas que hubiera sido Valdano quien hace eso?
A eso me refiero, a que se le demoniza por cosas que a otros se le perdonan, y conste que no me gusta.
Assamit@ escribió:
Ahora resulta, que por bajar un partido a los vestuarios, y decirle unos improperios al arbitro, estas justificando 3 años de dudas sobre la competicion??

nop XD yo no e dicho en ningun momento eso

solo e dicho que la forma de protestar las cosas de los dos equipos
nosotros no bajamos al os vestuarios a decirle como tiene que pitar

sin embargo valdano para que si
assamit@ eske ya vale de ke lo hagan "en las sombras" sino ke bajan a mitad de partido pa-"dialo"-gar (xD ke malo) con ellos...

se le vio el plumero...
wako escribió:No te piques davo, ante todo buen rollito, pero reconocerás que muy congruente no es. Valdano no me gusta por lo mismo qeu no me gustaba Sanz, por que no sabe guardar las formas, pero si lo que hace Valdano está mal lo que hacen los demás también ¿O no?
Se ha hablado muy poquito de cuando Laporta bajó al campo del Betis a presionar al arbitro para que no se jugase (independientemente de que se debiera o no jugar). ¿Te imaginas que hubiera sido Valdano quien hace eso?
A eso me refiero, a que se le demoniza por cosas que a otros se le perdonan, y conste que no me gusta.


wako hemos hablado mcuhas veces i creo que me conoces algo

pero vamos me toca mucho los heuvso que llameis llorones a todo el mundo cuando anteriormente.habia motivos , es lo que me jode
Assamit@ escribió:
Vuelven Flavio y Morientes...no se yo...mucho quieres tu que se fiche este año... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos

PD : davo3, cuales?


cierto,pero por lo menos me gustaria un central de garantias,y quizas un recambio para figo para rotar,pero bueno que tienes razon,con xabi alonso,y volviendo el mor oy flavo,y con solari,solo faltarai un BUEN entrenador que NO sea una MARIONETA de florentino y se atreva a rotar al equipo y dosificarlo,y bueno,este madrd ya seria DIOS X-D

---------------------Casillas---------------------------

Salgado-------Samuel-----Helguera-----------R.Carlos


-----------------Becks---------Xabi alonso----------------

Figo------------------------zidane-----------------------solari

------------------------------ronie----------------------------------


Banquillo: raul,morientes,flavio,joaquin o giuly(seria posible¿?..),mejia,r.bravo,pavon,juanfran,jurado,cesar

Entrenador: V.Fernandez

quien firma¿?¿? yo firmaba ya X-D
Es lo que dice wako. Los del Valencia pueden quejarse, patalear, su presidente ponerse una peluca de Ivan Campo,salir Cañizares asi como si fuese una victima... pero en cambio los del Madrid no pueden quejarse de arbitrajes contra otros equipos.

cawento cawento cawento
ferry escribió:
cierto,pero por lo menos me gustaria un central de garantias,y quizas un recambio para figo para rotar,pero bueno que tienes razon,con xabi alonso,y volviendo el mor oy flavo,y con solari,solo faltarai un BUEN entrenador que NO sea una MARIONETA de florentino y se atreva a rotar al equipo y dosificarlo,y bueno,este madrd ya seria DIOS X-D

---------------------Casillas---------------------------

Salgado-------Samuel-----Helguera-----------R.Carlos


-----------------Becks---------Xabi alonso----------------

Figo------------------------zidane-----------------------solari

------------------------------ronie----------------------------------


Banquillo: raul,morientes,flavio,joaquin o giuly(seria posible¿?..),mejia,r.bravo,pavon,juanfran,jurado,cesar

Entrenador: V.Fernandez
d
quien firma¿?¿? yo firmaba ya X-D


ferry dejas a raul en el banquillo muhco "galactico" para tam pocoa alineacion o peustos mejor dicho xD
Hubo una dura negociacion de valdano con ela rbitro,claro esta.
Aun asi,valdano bajo 1 vez en 1 partido.
Vamos,como otros...

Las declaraciones de valdano ayer en telemadrid (lo vi),fue que le preguntaron sobre el valencia y todo eso,y los cometarios que hacen hacia el madrid y los arbitros,y eldijo que no habia oido a nadie albacete,murcia,san sebastian o vigo protestar...

Unos echan leña al fuego,y otros lo apagan con gasolina.

el_kaiser escribió:guti maricona

Lo sabes de buena "mano",no?? estas muy bien informado...
(claro,ahora diras que "te lo han contado"...) [inlove]
el_kaiser escribió:assamit@ eske ya vale de ke lo hagan "en las sombras" sino ke bajan a mitad de partido pa-"dialo"-gar (xD ke malo) con ellos...

se le vio el plumero...


Hombre, y como bajo a protestar, le regalaron el partido no? o sera que no ganamos aquel partido en sevilla, me da a mi que no...

Y no os vayais por las ramas, lo de valdano hemos dicho aqui que fue lamentable, porque no supo guardar la compostura, pero vuestro presidente dice lo que dijo valdano en ese tunel, dos veces por semana, y el entrenador otras dos...esa es otra diferencia, nosotros sabemos que no se puede presionar a un arbitro, y que no son formas, vosotros lo defendeis...

Saludos
realmente pocos valencianistas defendemos a presidentucho ese ke tenemos [snif]
pero benitez se sabe comportar, el hombre deja ver las cosas, pero no las dice abiertamente, ademas de ke es un pedazo entrenador eso no tiene discusion...
el_kaiser escribió:pero benitez se sabe comportar, el hombre deja ver las cosas, pero no las dice abiertamente, ademas de ke es un pedazo entrenador eso no tiene discusion...

Festival del humor. Entrada gratuita.
"tenemos que hacer el doble para conseguir la mitad"

si eso es dejar entrever, que queria decir? :O
wako escribió:Festival del humor. Entrada gratuita.

[qmparto]

Hola,llego a tiempo,no??
2 adultos y un niño
Centraditas,please XD
esta claro, segun wako es mejor entrenador queiroz...

ganador del festival
davo3 escribió:
ferry dejas a raul en el banquillo muhco "galactico" para tam pocoa alineacion o peustos mejor dicho xD


primero no te ofendas macho,pero a mi o me repites la frase o no me entero de nada¬_¬ lo unico que he entendido esque he dejado a raul en el banquillo,si y que¿?¿? ojala algun entrenador se atreviera,como no cambie ,solari se lo merece,y el resto explicamelo majo,porque no me entero de lo que dices


peustos


what¿? [agggtt]
ferry escribió:what¿?

A ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar machote, peustos = puestos.
Por cierto, ya puestos a mear colonia en inglés no existe la apertura de interrogación [beer]

Lo que Davo te ha querido decir (o yo he entendido) es que lo malo de tener tantos "Galácticos" es que no hay sitio para "Obreros" y si quieres tener un equipo conmpensado (como parece que quieres, quitando a Raul por Solari) hay que sacrificar a una estrella. Yo no estoy de acuerdo en eso, porque aunque es verdad que el argentino está que se sale, es cuestión de rachas, y estoy seguro de que cuando a Raul le vuelva la racha buena dirás que es el mejor jugador de la historia del madrid. [beer]
el_kaiser escribió:realmente pocos valencianistas defendemos a presidentucho ese ke tenemos [snif]
pero benitez se sabe comportar, el hombre deja ver las cosas, pero no las dice abiertamente, ademas de ke es un pedazo entrenador eso no tiene discusion...


Que se sabe comportar? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Saludos
wako escribió:A ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar machote, peustos = puestos.
Por cierto, ya puestos a mear colonia en inglés no existe la apertura de interrogación [beer]

Lo que Davo te ha querido decir (o yo he entendido) es que lo malo de tener tantos "Galácticos" es que no hay sitio para "Obreros" y si quieres tener un equipo conmpensado (como parece que quieres, quitando a Raul por Solari) hay que sacrificar a una estrella. Yo no estoy de acuerdo en eso, porque aunque es verdad que el argentino está que se sale, es cuestión de rachas, y estoy seguro de que cuando a Raul le vuelva la racha buena dirás que es el mejor jugador de la historia del madrid. [beer]


jamas me veras a mi diciendo que raul ha sido el mejor de la historia,como tampoco digo que sea malo,digo que esta mal,y que hay que sentarlo,solari se merece la titularidad,tan simple como eso,lo que pasa que parece ser que para muchos raul es intocable y nadie lo es,como tambien digo que zidane parte de la temporada tendria que haber ido al banquillo(y eso que es mi idolo),cuando un jugador no esta bien,no pinta nada en el campo,se llame raul,se llame zidane,se llame beckham o se llame pepito,me da igual
y al menos asi ganariamos algo en la banda izquierda y a zidane en su posicion natural y mas letal,joder soy madrisita como el que mas,pero jamas entendere esa "intocabilidad" de raul,ya puede arrastrarse por el campo,que o da igual,ale,que juegue y que no haga nada,que en la seleccion ha estado genial,pero en el madrid ha tenid una temporada nefasta de huevos y solari se ha salido por todas partes
A ver si nos la vamos a tener que coger con papel de fumar machote, peustos = puestos.Por cierto, ya puestos a mear colonia en inglés no existe la apertura de interrogación



no es mear colonia "machote",es un minimo de ortografia por dios,que yo soy el que mas faltas comete,pero joder,una cosa es cometer faltas,y otra es hablar en chino,yo esa frase no se la he entendido,como muchas que pone ,que es muy fuerte lo suyo,escribe a 200 por hora y asi es imposible

Y lo de la interrogacion,puestos a mear colonia como tu dices

no he puesto "¿what?",he puesto "what¿?"

asi que de apertura nanai de la china :-P (anda que vaya discusiones)
ferry escribió:
primero no te ofendas macho,pero a mi o me repites la frase o no me entero de nada¬_¬ lo unico que he entendido esque he dejado a raul en el banquillo,si y que¿?¿? ojala algun entrenador se atreviera,como no cambie ,solari se lo merece,y el resto explicamelo majo,porque no me entero de lo que dices




what¿? [agggtt]


perdona xDDDDDDDDD

no que me extrañaba que dejras a raul en el banquillo solo eso.y que con tanto galactico.os fatan puestos en el campo
12077 respuestas