Hilo del madridismo (2ª temporada)

dat28850 escribió:Menos mal que solo les preocupaba morientes... [poraki]


Eso les pasa por mirar parentescos, con el futbol, no hay parentescos...el bueno es bueno, y el malo, es malo...

Saludos

PD : Ya a empezaooooooooo
Empieza!!! Buahhh a buenas horas... Ahora que me acabo de tragar el spoil!!!

Es igual...
Bueno, ya me cansao de ver cuadraditos, hay 5 o 6 gestos tecnicos de zidane durante el partido, para recordar...

Saludos
En general bien el equipo, creando muchas ocasiones (pero claro esto son como el equipo de mi pueblo) y fallando muchas también.
Porque vamos están un poco más acertados y meten 7 u 8.

Para los que dicen de Helguera hoy se le ha visto muy centrado y han puesto la estadística y tenía un 91% de acierto en los pases y no todos eran al que tenía al lado. Me ha gustado.

La defensa sin muchos problemas aunque para ser una banda han disparado bastantes veces.
Edito: la defensa como siempre cuando hay ventaja se relaja y vienen los goles tontos

Han cambiado a raúl y ronaldo, yo creo que esto va a ser así en el 90 % de los partidos y me parece bien.

Un saludo
pensaba que lo daban en directo por la7 ,hasta que no he visto lo de los sploit no me habia enterao
Joer, no sabia yo lo del streaming este, una maravilla poder ver todos los partidos :D
Del partido me qedo con el comentario sobre Casillas:
"E un ragazzo molto molto bravo" (Ya lo habia leido sobre Pavon... [qmparto] )

Y ademas... Figo se le ve como el año pasado, desbordando como quiere, ojala siga asi; y detalles de ZiZu q recuerdan quien es el mejor jugador del mundo en mucho tiempo
(Por favor, alguien se fijo en un control q hizo sobre la linea de banda, casi en el mediocampo, despues de un despeje del portero? q el balon salia fuera a favor del Madrid, innecesario arriesgar... pero con esa calidad... yo me qede alucinado)

Tambien vi algo del Barca, me parecio flojo en defensa (se nota la falta de puyol), muy muy peleon arriba con algunos detalles de peligro sobre todo por etoo, Xavi organizando bien como siempre, y en general muy marrulleros... sera la pretemporada, y q todos quieren un sitio, pero vi unas cuantas entradas de lo mas sucio, no me qedo muy claro quienes eran los italianos en ese aspecto.
lherre escribió:En general bien el equipo, creando muchas ocasiones (pero claro esto son como el equipo de mi pueblo) y fallando muchas también.
Porque vamos están un poco más acertados y meten 7 u 8.

Para los que dicen de Helguera hoy se le ha visto muy centrado y han puesto la estadística y tenía un 91% de acierto en los pases y no todos eran al que tenía al lado. Me ha gustado.

Han cambiado a raúl y ronaldo, yo creo que esto va a ser así en el 90 % de los partidos y me parece bien.


El portero rival ha estado hoy enorme el tio...las que ha sacado...

Helguera hoy me ha gustado, aunque habia muchas jugadas con el y beckham a 5 metros del area, eso no puede ser...

Los cambios estan para eso...

Saludos
Dios,quien dijo que figo estaba viejo y sin ganas?¿¿?hizo un partidazo.Ese tío sigue siendo el mejor del mundo en su puesto,y con diferencia.C.Ronaldo tiene mucho regate pero no se va de alguien como lo ase Figo,y me da que este año se va a salir tanto o mas que el año pasao. [poraki]
Por otra parte Zidane parece haber vuelto,y Ronaldo sigue siendo EL FENOMENO.Osea este año cn esos 3 delante y la defensa que tenemos seremos la ostia [oki]
Vi el partido del Barça,no estuvo nada mal,pero no llega al nivel del madrid ni de coña.muhahah [poraki]

FIGO y ZIDANE son la ostia [tadoramo]

[bye]
LoOkOo escribió:Vi el partido del Barça,no estuvo nada mal,pero no llega al nivel del madrid ni de coña.muhahah [poraki]
Con Ronaldinho y Puyol crees que llegan? XD

Y el milan no es el wisla, no comparemos cosas incomparables.
central98 escribió:Con Ronaldinho y Puyol crees que llegan? XD

Y el milan no es el wisla, no comparemos cosas incomparables.


Ni el Gamper una previa de la Champions... [fumeta] .

Yo estube en el estadio y la verdad es que el partido estubo bien, muchas ocasiones de gol, Helguera rayando a muy buen nivel, Beckam muy peleón y dando buenos pases, magnificos Ronaldo-Zidane-Figo, cosas muy interesantes de Samuel, bien Pavon y Raul en sus cositas(va siendo hora de sentarle desde el principio y ver como funcionan Ronaldo-Moro o Ronaldo-Owen).

Lo que mas me ha gustado es que al equipo se le ve muy junto, lo que menos el gol, en un claro ejemplo de relajación.

Saludos.
takeda escribió: Raul en sus cositas(va siendo hora de sentarle desde el principio y ver como funcionan Ronaldo-Moro o Ronaldo-Owen).


Joder, alguien que piensa como yo, menos mal, yo creo que si esta 5 o 6 partidos en el banquillo, o espabila, o ya no se levanta de esta...

Saludos
Pues según comentaron ayer en Onda Cero, decían que el medio campo del Madrid canta una barbaridad....que ya la temporada pasada el equipo se rompió por ahí y este año tenía la misma pinta , ya que realmente el único que es centrocampista de ese corte que necesita en Madrid es Celades y como decían ayer, dudan mucho que Camacho siente a un figura para poner a Celades ( yo pienso lo mismo, el macho Camacho es más bien fama que realidad...Queiroz con esta plantilla haría lo mismo que Camacho, que no me vendan historias que yo no veo diferencias ).

Morientes comentó que cuando habló con Camacho para quedarse en el Madrid , éste le dijo que se repartirían los minutos Ronaldo , Raúl y él.....lo que es lo mismo a Owen lo ha fichado el presi porque le ha salido de los cojones.....eso sí reforzar la zona del campo donde el Madrid se hundió es otra historia.... [nop]

Mi conclusión es que el Madrid ha fichado a 2 centrales para mejorar su rendimiento defensivo y sin embargo con ese medio campo, la defensa está más que vendida...de todas formas espero que si volvemos a tener otro año en blanco más de uno abra los ojos y vea que Florentino fué necesario para el Madrid pero que empieza a ser prescindible, el problema viene cuando no se aprecia recambio...aunque aún hay tiempo para que aparezca una oposición seria y responsable.
Nos metemos siempre con la defensa el año pasado (con razón, claro porque es un coladero), pero también hay que recordar que de lo que adolecimos en las últimas jornadas sobre todo fue de ¡falta de gol! No metimos apenas goles y fue porque todos los de arriba estaban fundidos, muchísimo más que los defensas. Yo a owen lo veo bien, el año pasado se lesionó ronaldo y portillo ni jugó. Ahora espero que si se lesiona alguno tenemos 2 recambios de una calidad contrastada, el año pasado teníamos uno y ni siquiera lo ponía porque queiroz dudaba de la calidad de portillo. Respecto a la defensa algún gol menos nos marcarán pienso yo. Y el centro del campo es mejor que el del año pasado (que no quiere decir que no se rompa o no pase lo del año pasado) y estamos en las mismas que con la delanter, hay recambios, ya sean mejores o peores, pero en vez de sacar a borja como el año pasado sacarás a guti o a celades que seguro aportan más. El año pasado lo que no podía hacerse es lo que hacía queiroz de meter 5 canteranos de golpe (tampoco es que tuviera muchos recambios). Este año seguro que meterá un par de ellos como mucho en un partido con bajas. Que sería bueno algún fichaje más, seguro, pero este año hay más recambios que el año pasado y pasar a helguera al medio se tiene que notar porque es un jugador que ha jugado siempre ahí (excepto los 2 últimos años). Cuando vino al madrid jugaba ahí, en la roma, en el alba y en el español también asi que no creo que se le haya olvidado.

Un saludo
JEREMY escribió:Pues según comentaron ayer en Onda Cero, decían que el medio campo del Madrid canta una barbaridad....que ya la temporada pasada el equipo se rompió por ahí y este año tenía la misma pinta , ya que realmente el único que es centrocampista de ese corte que necesita en Madrid es Celades y como decían ayer, dudan mucho que Camacho siente a un figura para poner a Celades ( yo pienso lo mismo, el macho Camacho es más bien fama que realidad...Queiroz con esta plantilla haría lo mismo que Camacho, que no me vendan historias que yo no veo diferencias ).


Pues estoy totalmente en desacuerdo con esto, primero pq Celades no tiene para nada el perfil de 'recuperador', segundo pq Camacho a demostrado ya mas caracter en lo poco que lleva(recuerdo algunas imagenes de entrenamientos) que Queiroz en toda la temporada pasada.

Vuevo a repetir que vi al equipo junto y que el medio campo estubo rozando un gran nivel, aunque soy de los que piensan que un fichaje en esa zona no estaria nada mal.

Saludos
Yo vi un par de situaciones donde sucedia lo del año pasado, los dos mediocentros arriba, y qedaban los 4 de defensas (y ayer si q eran 4 y no 3... ) solos, con el siguiente jugador mas cercano a 30 o 40 metros.
Eso es lo q no puede ser, a Helguera le gusta demasiado lo de llegar arriba, y tiene q darse cuenta q no puede, tiene q ser como Makelele, 10 metros por delante del mediocampo un muro del q no pasar.
Asi queda la primera fase

Grupo A

Deportivo de la Coruña
Liverpool
A.S Monaco
Olimpiacos


Grupo B

Real Madrid
A.S Roma
Bayern Leverkusen
Dinamo Kiev


Grupo C

Bayern Munich
Juventus
Ajax
M Tel-Aviv


Grupo D

Manchester United
O. Lyon
Sparta Praga
Fenerbache


Grupo E

Arsenal
Phanathinaikos
PSV Eindhoven
Rosenborg


Grupo F

F.C Barcelona
Milan
Celtic Glasgow
Shaktar


Grupo G

Valencia
Inter de Milan
Anderlech
Werdern bremen


Grupo H

Oporto
Chelsea
Paris S. Germaint
CSK MOscu


¿Que os parece?

El grupo es un poco fuerte, pero esperemos que pasemos primeros y sin pasar apuros
Creo que va a haber ostias en el del depor, madrid, valencia y oporto. Son los grupos más fuertes. El más asequible el del ManU y quizá Arsenal y Barcelona.
Roma y leverkusen...

Bonitos rivales, bonitos partidos y muy bonitos recuerdos, nos ha ido muy bien contra ellos.
Aunque la verdad, ambos son buenos equipos pero no son lo que eran...
Aun asi sera dificil,espero que se nos de tan bien como otras veces cuando hemos jugado contra ellos.

El Dinamo nos dara guerra,sobre todo en kiev, espero que no nos toque ir con el campo helado.
Traigo malas noticias... :(

SAMUEL SE LESIONA Y SE PERDERÁ EL INICIO DE LIGA

La lesión se produjo en el partido de la previa de Liga de Campeones contra el Wisla en el Santiago Bernabéu.


DESAFORTUNADO. Al igual que Woodgate, el central argentino tendrá que esperar para debutar.

AMPLIAR

26.08.2004


¿TE INTERESA?
AGENCIAS (MADRID)

El central del Real Madrid, Walter Samuel, cayó lesionado en el partido que de la Liga de Campeones que su equipo disputó el miércoles con el Wisla Cracovia y necesitará de dos a tres semanas para recuperarse, con lo que se perderá el inicio liguero de su equipo el próximo domingo contra Mallorca.

Los médicos del club blanco han diagnosticado que el internacional argentino sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y una parameniscitis en el menisco interno de su rodilla derecha.

Es el primer contratiempo para el técnico José Antonio Camacho, que tendrá que introducir cambios en el eje central de la defensa para viajar a Mallorca ya que el otro fichaje de la zaga, Woodgate, también se encuentra lesionado para el primer partido de la competición.

Pues nada... tendremos la defensa igual de mal que el año pasado en el inicio de esta temporada, a ver que tal nos va... :(
a ver si antes todo era blanco y ahora todo es negro, que el año pasado sin los que han venido se ganaron bastantes partidos ;)
Ponemos a Pavon/helguera, y en el medio celades o solari (o si me apuras, aunque no me va mucho ahi, a guti) y ya esta hombre.

O sino, pavon/r.bravo, que tampoco son tan malos coño XD


Yo traigo noticias "buenas" (o cachondas,segun se mire):

LA UEFA ELIGE A MORIENTES COMO MEJOR DELANTERO DE EUROPA

El jugador del Real Madrid superó en la votación a Henry y a Shevchenko.
Fernando Morientes, internacional del Real Madrid, fue elegido este jueves por la UEFA como mejor el delantero europeo de la pasada campaña, quedando por encima de Henry (Arsenal) y Shevchenko (Milan)

Que europa?? europa del este??? [poraki]


[qmparto]
Claro, que viendo los premiados...
Mejor portero: Vítor Baía.

Mejor defensa: Ricardo Carvalho

Mejor centrocampista: Deco

Mejor delantero: Morientes

Jugador más valioso: Deco.
dat28850 escribió:Claro, que viendo los premiados...
Mejor portero: Vítor Baía.

Mejor defensa: Ricardo Carvalho

Mejor centrocampista: Deco

Mejor delantero: Morientes

Jugador más valioso: Deco.


hombre... si valoramos la ultima champions estoy totalmente de acuerdo. Han sido los mejores en su puesto, aunque yo habria quitado a Baia.

samuel lesionado? pero el muro de que esta hecho? [poraki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
hombre... si valoramos la ultima champions estoy totalmente de acuerdo. Han sido los mejores en su puesto, aunque yo habria quitado a Baia.

samuel lesionado? pero el muro de que esta hecho? [poraki]

salu2

Si, si buenos jugadores son.
Carvalho, deco, morientes (baia creo que desentona un poco) pero vamos, los mejores de europa que los han premiado, aunque sea de la ultima champions... Oooh

Que queda morientes por delante de henry y shevchenko.
Y sin contar otros...¬¬

No se como haran las votaciones estas.
Como cuando le dieron el balon de oro del mundial a khan.
A veces se les va un poco la pinza.
hombre, como te digo, si tienen en cuenta la ultima champions, morientes fue el maximo goleador, no?

pues eso...


salu2
dat28850 escribió:Que europa?? europa del este??? [poraki]

Mejor portero: Vítor Baía.


Solo con eso, tengo para reirme un buen rato...ay ay ay...mejor que henry??? :D:D:D:D:D:D...a mi en la champions del año pasado me parecio mas valioso morientes, aunque perdieran la final...;)

Saludos
Bueno, acabo de llegar de vacas.

Owen por lo visto bien contra el Mallorca, pero el Madrid hoy mal también por lo visto...

A ver que tal el Madrid cuando estén Woodgate y Samuel.

Por cierto, que canteo lo de Ayala...
Alex_Maes escribió:Bueno, acabo de llegar de vacas.

Owen por lo visto bien contra el Mallorca, pero el Madrid hoy mal también por lo visto...

A ver que tal el Madrid cuando estén Woodgate y Samuel.

Por cierto, que canteo lo de Ayala...


Se nota que llegas de vacas.........hay otro hilo nuevo del Madrid,la 3ªtemporada XDXDXDXD
Saludetes [ok]
Wenass que tal esas vacaciones? pues nada te pongo el otro hilo un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=332231
12077 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242