Hilo del madridismo (2ª temporada)

Bueno bueno bueno... esto se calienta... por partes:

Totti al parecer ya es casi del Madrid.

El Barça se mete a por Xabi Alonso.

Lo de Totti no me parece bien, ya que o bien él, o bien algún otro crack tendrá que chupar banquillo, y dudo que sepan aceptarlo...

Saludos
Alex_Maes escribió:Bueno bueno bueno... esto se calienta... por partes:

Totti al parecer ya es casi del Madrid.

El Barça se mete a por Xabi Alonso.

Lo de Totti no me parece bien, ya que o bien él, o bien algún otro crack tendrá que chupar banquillo, y dudo que sepan aceptarlo...

Saludos


uuummm pues leyendo las 2 noticias parece que fuesen a fichar a los 2!! Oooh y me imagino que eso es imposible....o no?
Ronaldo es duda para el Madrid-Barça

RADIO MARCA. Madrid
El brasileño Ronaldo abandonó el entrenamiento del Real Madrid antes de que concluyese después de llevarse una mano a la pierna izquierda tras golpear el balón en un ejercicio al final de la sesión preparatoria, por lo que es seria duda para el derbi de máxima rivalidad que se jugará el domingo el Madrid y el Barça.

Ronaldo fue atendido por los servicios médicos del club sobre el terreno de juego y se retiró posteriormente a los vestuarios, aunque todavía se desconoce si se produjo una lesión o fue por precaución.

El brasileño se llevo la mano al mismo músculo en el que sufrió la última lesión, por lo que de tratarse de una recaída podría perderse el partido del domingo ante el Barcelona.
JEREMY escribió:
uuummm pues leyendo las 2 noticias parece que fuesen a fichar a los 2!! Oooh y me imagino que eso es imposible....o no?


No creo que sea imposible, ya que ambos son "baratos", Totti sería barato porque la Roma está en crisis, y Xabi Alonso porque tampoco cuesta mucho dinero aun, asi que yo no descartaría que viniesen los dos.

Saludos
Alex_Maes escribió:
No creo que sea imposible, ya que ambos son "baratos", Totti sería barato porque la Roma está en crisis, y Xabi Alonso porque tampoco cuesta mucho dinero aun, asi que yo no descartaría que viniesen los dos.

Saludos


Pues por mi encatao! que vengan los dos! así la próxima temporada no hay excusas para no rotar jugadores y de paso se amplia la plantilla que falta hace. Aunque me da a mi que al final como mucho viene uno de estos 2...pero los dos no sé, no sé.

saludos!
no se que le veis de imposible en hacer dos fichajes...si totti valdra como mucho 20 millones de €,el xabi menos,vamos,yo aun diria que se podria intentar otro mas,el central,es mas,es lo que se dice,que el madrid podria ir a por los dos de la roma,samuel y totti,o si no ayala en vez de samuel,la roma esta en crisis,y no valdria mucho,asi que,otra cosa,esque a MI personalemente totti que se quede en la roma,que es un crack y vaya temporada ha echo en la roma,PERO NO HAY SITIO DONDE METERLO,el que mas ilusion me haria es xabi alonso y ahora parece que el barça se mete por el medio,despues dicen que es el madrid el que se mete en medio de todos los fichajes del barça :-| ,y tambien me gustaria el central,a SAMUEL,lo prefiero a ayala, se trae a xabi alonso y samuel y para mi hay florentino para rato[tadoramo]

PD: joder jeremy ,esque tu eres pesimista hasta para los fichajes [uzi]
Recordad que este año el equipo no ha gastado ni un duro en fichajes, se ficho a beckham, pero se fueron makelele y geremi...

Saludos
Assamit@ escribió:Recordad que este año el equipo no ha gastado ni un duro en fichajes, se ficho a beckham, pero se fueron makelele y geremi...

Saludos


Yo creo que eso acerca más a Totti y a Xabi Alonso al Madrid, y yo no descartaría un central medianamente bueno...

Saludos
y recordad tambien ke vuestro capo Floren tiene una politica de fixajes curiosa en cuanto sus "cracks" es uno por temporada y prou...

al final tendreis a totti... os kedais sin henry (mejor :-| )
el_kaiser escribió:
al final tendreis a totti... os kedais sin henry (mejor :-| )


Eso se sabía ya desde hace tiempo, Henry no quiere venir, y como dijo un directivo del Madrid, "no puedes ir allí con los geos y sacarle a la fuerza", y prefiero que no venga Henry, es mi delantero favorito, pero en el Madrid no cabe ahora mismo.

Saludos
si ke cabe... si no traeis a totti tambien claro...
porke raul a exo una temporada mu mediocre... [comor?]
Pues por mi que totti se quede donde está, y que traigan a un medio centro y a un central, vale, Raúl ha hecho una temporada mediocre, pero si a cada jugador que hace una mala temporada lo hechamos o lo crizificamos.... pues no se que deciros.

Por otro lado, creo que ganaremos 3-1

Un saludo
"LO POSITIVO ES QUE QUEDAN 48 HORAS PARA EL PARTIDO", AFIRMA
"Ronaldo lo tiene muy difícil para jugar", dice el doctor Hernández
Los médicos del Real Madrid reconocen que Ronaldo lo tiene difícil para recuperarse y jugar el partido del domingo. Juan Carlos Hernández, doctor del equipo blanco, lo admitió, aunque también guarda esperanzas al restar 48 horas para el encuentro.

El galeno madridista explicó las molestias que han obligado a parar a Ronaldo a dos días del partido contra el Barcelona, cuando ya había completado su proceso de recuperación de la rotura fibrilar en la cara posterior del bíceps femoral de la pierna izquierda. "Ha tenido una sensación rara en el transcurso del entrenamiento y se retiró por precaución. Tras varios días de un trabajo fuerte para que el músculo recuperase su mejor tono, ha sentido que el músculo no quería trabajar", explicó.

Los doctores Hernández y Alfonso del Corral han realizado unas pruebas inmediatas a Ronaldo en las mismas instalaciones de La Ciudad del Fútbol, con las que se ha descartado una nueva rotura muscular pese al temor del futbolista a golpear ante el miedo de romperse y perderse el final de temporada. "Se le ha realizado una ecografía con la que se descarta cualquier tipo de rotura muscular. Tiene fatiga en el músculo y hay que esperar a ver su evolución. Puede ser una sobrecarga y si afecta a la cicatriz nos preocuparía más porque se perdería el partido contra el Barcelona", admitió el doctor madridista.

Ronaldo está en manos de los doctores y antes del último entrenamiento del sábado se le realizará una nueva exploración para decidir el siguiente paso a dar. "Antes del entrenamiento le haremos un chequeo a la zona en la que siente molestias y decidiremos. Si le duele no vamos a correr riesgos. Ahora lo tiene muy difícil para jugar pero lo único positivo es que quedan 48 horas para el partido", concluyó.

pos ala señores... que podemos apuntarnos la baja de ronnie pal domingo... alguna cosita mas? :-(
Joder ke putada ke ronaldo no juegue, con lo ke hubiera molao un duelo ronaldo-ronaldhino.
A ver si se recupera.



Bueno sus dejo mi porra, yo creo ke un 2-3 cae, y marcara raul alguno.
ferry escribió:PD: joder jeremy ,esque tu eres pesimista hasta para los fichajes [uzi]


pues mejor no te cuento como veo el partido del domingo [mad]


venga un saludo!!! X-D
Alex_Maes escribió:
y prefiero que no venga Henry, es mi delantero favorito, pero en el Madrid no cabe ahora mismo.

Saludos


NO me jodas! y Totti si? Donde coño lo van a poner al lado de Beck's?

Joder yo de vosotros fixaria al argentino, Acciari del Murcia que ese si que reparte cuando hay que repartir, tipo Albelda del Valencia :p pero claro éste ya no es galáctico....


Imagen

Salu2!
DevilMay escribió:
NO me jodas! y Totti si? Donde coño lo van a poner al lado de Beck's?

Joder yo de vosotros fixaria al argentino, Acciari del Murcia que ese si que reparte cuando hay que repartir, tipo Albelda del Valencia :p pero claro éste ya no es galáctico....


Imagen

Salu2!


Pues una cosa está clara todo equipo tiene que tener su "gattuso" particular que se encargue de ese trabajo sucio y en el madrid hoy por hoy yo no veo que tengamos a ese jugador y se necesita.
JEREMY escribió:
Pues una cosa está clara todo equipo tiene que tener su "gattuso" particular que se encargue de ese trabajo sucio y en el madrid hoy por hoy yo no veo que tengamos a ese jugador y se necesita.


Si, nuestro Gattuso es Beckham, o algo parecido, el hombre necesita otro a su lado, o un dia se nos muere...ni Totti, ni pollas, EMERSON Y SAMUEL YA!!!

Saludos
Assamit@ escribió:
EMERSON Y SAMUEL YA!!!

Saludos



Samuel creo que ya ha dixo que se pira al Chelsea...., Emerson sería tb un buen fichaje.

Salu2!
DevilMay escribió:

Samuel creo que ya ha dixo que se pira al Chelsea...., Emerson sería tb un buen fichaje.

Salu2!


Joder con el chelsea, si tiene 400 jugadores...como se vaya valiendo dos duros, es para matar a Valdano, pero este tio la pega que tenia es que su ficha era altisima, haber si traen algo que cubra las carencias del equipo, y se dejan de estrellas, lo primero es arropar el medio campo...

Saludos
Assamit@ escribió:nuestro Gattuso es Beckham, o algo parecido

Eso lo dice todo... acabara raul de central con henry a su lado de lateral izquierdo? XD
Assamit@ escribió:el hombre necesita otro a su lado, o un dia se nos muere...

Algo me dice que sera totti...
central98 escribió:Algo me dice que sera totti...


No creo que lleguen a hacer eso, el entrenador que lo acepte tendria que estar loco...seria algo asi como Totti, Beckham, Figo, Zidane, Raul y Ronaldo....ESTAMOS TODOS LOCOS?

Saludos
Se esta ofreciendo todo dios al Chelsea..

Emerson , Mourinho dijo que se irá en el verano. Muy mal este último teniendo un equipo en semifinales de champions no se deben hacer ese tipo de declaraciones.

El chelsea lo veo pujando por Casillas y Raúl.
FrutosXP escribió:Se esta ofreciendo todo dios al Chelsea..




o los representantes de jugadores y presidentes de club que hacen muy bien su trabajo no? dicen que el chelsea quiere fichar a fulanito y así lo ponen en el mercado para que todo el mundo sepa que este jugador está en venta . Porque vamos con todos los supuestos fichajes del chelsea para la próxima temporada el entrenador se encontrará con unos 40 jugadores!!! o por ahí [+risas] , vamos! que no salen las cuentas.


saludos!
El chelsea si hubiera fichado todo lo que han dicho realmente tendrian 3 equipos.
Y que es lo mas fuerte que ha fichado?? makelele,crespo y veron??

Mucho ruido, pocas nueces...

Segun el marca de hoy: SAMUEL,XABI ALONSO,TOTTI Y V.NISTELROOY.
Y tambien "gusta" joaquin.
Cierto. :-|


No me gusta la política de fichajes de Abravomich... eso no es fútbol.Como otros grandes mafiosos multimillonarios empiezen a comprar clubs modestos y los hagan grandes a bases de buenos jugadores se perdera la esencia de esto.. aunque se perdio hace mucho tiempo.

Me jode ver que aún teniendo Digital + (no es mi caso) tengas que pagar por un partido.

Cuanto cobran por este 12€?

Que estafa..
Por lo visto Totti ya es 99% del Madrid... podeis leerlo aqui , la Roma necesita el dinero para poder jugar el año que viene, asi que, o venden a Totti, o no juegan, y eso le viene de perlas al Madrid.

Saludos
Alex_Maes escribió:Por lo visto Totti ya es 99% del Madrid... podeis leerlo aqui , la Roma necesita el dinero para poder jugar el año que viene, asi que, o venden a Totti, o no juegan, y eso le viene de perlas al Madrid.

Saludos

Joer,pues ya podia hacer un esfuerzo floren por samuel...
ostia..

Samuel vale.

Pero Totti? Lo pondreis por Raúl , no?

xD
FrutosXP escribió:ostia..

Samuel vale.

Pero Totti? Lo pondreis por Raúl , no?

xD


Si traen a los dos, vendemos a Raul al chelsea por esos 100 millones que ofrecieron el verano pasado...

Saludos
Assamit@ escribió:
Si traen a los dos, vendemos a Raul al chelsea por esos 100 millones que ofrecieron el verano pasado...

Saludos

Te persigo...

Aunque bueno,si dan 100 millones no solo raul,sino se pueden llevar al que quieran XD

Aunque yo sigo pensando que el ruso mucho habla pero luego nada de nada.
dat28850 escribió:Te persigo...

Aunque bueno,si dan 100 millones no solo raul,sino se pueden llevar al que quieran XD

Aunque yo sigo pensando que el ruso mucho habla pero luego nada de nada.


Eso ofrecieron el año pasado...Raul es de la cantera, y tal, y tal...pero 100 son muchos millones, y mas, como esta Raul...ahora todo sea que haga una Eurocopa del cagarse, y vuelva echo el Cid Campeador...

Saludos
Me encanta los pre derbys...

Son tan eroticas las discusiones o programaciones especiales en TV.

xD

;)
Yo a Raúl no lo vendería ni por 200 millones, es el simbolo del club, siente los colores y aunque muchos digan que no, corre todo lo que puede y se deja la piel en el campo. Lo que pasa esq ultimamente no se le ve demasiado porque no mete goles ni hace cosas espectaculares, pero él sigue ahi esforzandose como ha hecho siempre, al menos asi lo veo yo.

Ojo, eso no quita que de vez en cuando le debamos sentar en el banquillo para sacar a Solari (por ejemplo).

[bye]
Ni por 200millones de € ??

Sentirá los colores... de esta web. VERDE VERDE VERDE xDD $$


Como todos los jugadores.. los que sienten los colores son los aficionados.
Assamit@ escribió:
Eso ofrecieron el año pasado...Raul es de la cantera, y tal, y tal...pero 100 son muchos millones, y mas, como esta Raul...ahora todo sea que haga una Eurocopa del cagarse, y vuelva echo el Cid Campeador...

Saludos

Esque como bien dices,100 mill de € son muchos €€€€.

Por cantidades asi,yo lo tengo claro:todos tienen un precio.

xDahn escribió:Yo a Raúl no lo vendería ni por 200 millones, es el simbolo del club, siente los colores y aunque muchos digan que no, corre todo lo que puede y se deja la piel en el campo. Lo que pasa esq ultimamente no se le ve demasiado porque no mete goles ni hace cosas espectaculares, pero él sigue ahi esforzandose como ha hecho siempre, al menos asi lo veo yo.

Ojo, eso no quita que de vez en cuando le debamos sentar en el banquillo para sacar a Solari (por ejemplo).

Mas defensor de raul que yo no se si habra alguien,pero esque 100 o 200 mill son UNA BURRADA!!!
Parece ser que el chelsea ofrece 25 mill por samuel y 17 mill por ayala, el madrid no llegara ni a uno ni a otro.
Pues no, demasiada pasta, se le va el bolo al ruso si va a pagar eso...otra cosa son los extracomunitarios, va a tener que hacer una limpia considerable...porque parece que los colecciona...

Saludos
Assamit@ escribió:Pues no, demasiada pasta, se le va el bolo al ruso si va a pagar eso...otra cosa son los extracomunitarios, va a tener que hacer una limpia considerable...porque parece que los colecciona...

Saludos

Sip, según he leido, quiere tirar a Crespo(fichado el año pasado) para cambiarlo por Trezeguet más 10 millones de euros a la juve.
Este tio aparte de tener una burrada de millones esta loco....
SEGÚN PUBLICA ESTE SÁBADO LA PRENSA ARGENTINA
El Chelsea ofrece al Valencia 17 millones de euros por Ayala
El Chelsea ha hecho una oferta de 17 millones de euros al Valencia por Ayala, según asegura en su edición de este sábado el periódico argentino 'Clarín'. El diario explica que Roman Abramovich, presidente del club inglés, quiere que Ayala y su compatriota Walter Samuel, de la Roma, formen la pareja de centrales de su equipo la próxima temporada y que habría ofrecido al club italiano 25 millones de euros por él.

"El mandamás del Chelsea tiene un doble antojo: formar una dupla central bien argentina, con Walter Samuel y Roberto Ayala para encarar la próxima temporada... Y según afirman en Inglaterra, ya se habría girado la oferta por ambos. Por el ex Boca la cifra ascendería a los 25 millones de euros. Y por el ex River, unos 17 millones de la misma moneda...", relata el medio argentino.

El club inglés ya se ha interesado en varias ocasiones por Ayala, la última el pasado mes de enero cuando ofreció 14 millones de euros por él, oferta que el Valencia rechazó, ya que no está dispuesto a desprenderse del defensa argentino por menos de 18 millones de euros.
-----------------------------------

Bueno,la verdad es que al ruso se le esta usando mucho para "inflar" las ventas,creo.
Aunque no quita que tal vez sea cierta.

Ayala por 18 mill de €€ o samuel por 25,me parece bastante desfasado. Sobre todo ayala.
Pero bueno,si realmente lo paga,bien por el XD

El madrid no deberia llegar ahi.

La verdad,el abrahimovic este se cree que tiene un pcfutbol pero a los bestia. Solo que no puede reiniciar la partida cuando la cague...
Aparte de que si la roma ingresa 25 millones por samuel, la necesidad de vender a totti o a emerson, o por lo menos de malvenderlos, va a desaparecer. Eso de totti por 15 millones, me parece a mi que ni en sus mejores sueños.
Y por cierto el valencia tenia esperanzas de que la roma se quedara a carew por unos 9 millones, la llevan clara, el año que viene de vuelta por aqui.

Saludos
central98 escribió:Aparte de que si la roma ingresa 25 millones por samuel, la necesidad de vender a totti o a emerson, o por lo menos de malvenderlos, va a desaparecer. Eso de totti por 15 millones, me parece a mi que ni en sus mejores sueños.
Y por cierto el valencia tenia esperanzas de que la roma se quedara a carew por unos 9 millones, la llevan clara, el año que viene de vuelta por aqui.

Saludos


Y digo yo, cuanto sabes de la política de fichajes y de la economía de la Roma ;).
La verdad es que ninguno de nosotros sabe si Abramovich al final comprará a todos los que intenta, vease Salgado, Ronaldinho, Raul, Ronaldo, Beckham, Van Nistelrooy, etc., tampoco sabemos cuál es la deuda de la Roma, así que tampoco podemos afirmar que una vez vendido samuel por 25 millones no necesiten otros 20 por Totti. La verdad, que hable quien sepa del tema y ya llegará el momento de hacer valoraciones, aún queda mucha liga y hablar tanto de fichajes me parece un poco tontería.

Un saludo.
Alguien comento que necesitaban 20 millones para inscribirse en la liga, vamos yo creo que es de logica que si iban a vender a totti por urgencia a 15 millones, que ya es raro, y les dan 25 por otro, pues todo cambia.
Para eso estan los foros, para opiniones personales. Para noticias objetivas XD , ya estan los medios ;)
central98 escribió:Alguien comento que necesitaban 20 millones para inscribirse en la liga, vamos yo creo que es de logica que si iban a vender a totti por urgencia a 15 millones, que ya es raro, y les dan 25 por otro, pues todo cambia.
Para eso estan los foros, para opiniones personales. Para noticias objetivas XD , ya estan los medios ;)


Ya ya. Pero lo que digo es que se está especulando demasiado, hablando de multitud de fichajes, y creo que es momento de hablar de la liga y sobre todo del Derby, que pinta genial :D. Un saludo.

Mi pronóstico:

3-2
Ronie 2, Becks - Saviola, Xavi
central98 escribió:Alguien comento que necesitaban 20 millones para inscribirse en la liga, vamos yo creo que es de logica que si iban a vender a totti por urgencia a 15 millones, que ya es raro, y les dan 25 por otro, pues todo cambia.
Para eso estan los foros, para opiniones personales. Para noticias objetivas XD , ya estan los medios ;)


En el marca ponia que necesitaban dinero segun las acciones que vendieran, pero que minimo eran 15 millones...a lo mejor al final acaban necesitando 50...

Saludos
ronaldo no jugará. [mamaaaaa]



http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040424dasdasftb_13&type=Tes&anchor=dasftbA00



Os acordais de la primera vuelta? que todas las circustancias jugaban a favor del madrid ( ronaldihno no jugaba, el barsa estaba tocado, el madrid era favorito....) pues así de juguetón es el destino y ahora es todo a la inversa....que mala espina me da este partido [boma] . Si en la primera vuelta todo apuntaba a que ganaría el madrid, ahora todo indica que le toca al barsa [mad]
JEREMY escribió:ronaldo no jugará. [mamaaaaa]



http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040424dasdasftb_13&type=Tes&anchor=dasftbA00



Os acordais de la primera vuelta? que todas las circustancias jugaban a favor del madrid ( ronaldihno no jugaba, el barsa estaba tocado, el madrid era favorito....) pues así de juguetón es el destino y ahora es todo a la inversa....que mala espina me da este partido [boma] . Si en la primera vuelta todo apuntaba a que ganaría el madrid, ahora todo indica que le toca al barsa [mad]


el dia que a ti te de buena espina algun partido del madrid tocare las campanas de la iglesia de mi pueblo :) ,esque lo tuyo es muy fuerte,no seras un antimadridista disfrazado de madridista¿?¿? :P
ferry escribió:
el dia que a ti te de buena espina algun partido del madrid tocare las campanas de la iglesia de mi pueblo :) ,esque lo tuyo es muy fuerte,no seras un antimadridista disfrazado de madridista¿?¿? :P


jajaja X-D , lo que pasa es que siempre me suelo poner en la peor situación para así llevarme el chasco lo menor posible y si me equivoco pues menudo alegrón!!!....pero no me dirás que este partido no pinta chungo? , yo es que por más que lo veo más me recuerda a lo de la primera vueta!! ....antimadridista yo? la duda ofende!!! pesimista de nacimiento y madridista hasta la muerte ;)
ferry escribió:
el dia que a ti te de buena espina algun partido del madrid tocare las campanas de la iglesia de mi pueblo :) ,esque lo tuyo es muy fuerte,no seras un antimadridista disfrazado de madridista¿?¿? :P

Na,el chaval,que es un poco "amargaete"... [poraki]
No esperes que cambie XD

Pos yo no lo veo tan mal,joe,que no estamos en crisis ni hundidos,que vamos SEGUNDOS empatados con el lider. Vamos,que el barça viene fuerte,pero nosotros no estamos mal, como para desesperarnos!!

El madrid podra ganar o perder igual con o sin ronaldo.
Aunque es preferible si no esta bien recuperado,no forzarle,porque aun nos quedan partidos importantes,sin ir mas lejos la proxima jornada en riazor,donde roni si puede ser clave.
Y no es plan de que por hacerle jugar se joda de gravedad.

En el bernabeu creo que no se debe notar tanto su ausencia.
El mismo 11 que contra el atleti estaria bien,solo que creo que saldra cambiasso en el medio,por helguera que baja a la defensa.

Y ya esta!! a por ellos!! cawento
dat28850 escribió:Na,el chaval,que es un poco "amargaete"... [poraki]
No esperes que cambie XD

Pos yo no lo veo tan mal,joe,que no estamos en crisis ni hundidos,que vamos SEGUNDOS empatados con el lider. Vamos,que el barça viene fuerte,pero nosotros no estamos mal, como para desesperarnos!!

El madrid podra ganar o perder igual con o sin ronaldo.
Aunque es preferible si no esta bien recuperado,no forzarle,porque aun nos quedan partidos importantes,sin ir mas lejos la proxima jornada en riazor,donde roni si puede ser clave.
Y no es plan de que por hacerle jugar se joda de gravedad.

En el bernabeu creo que no se debe notar tanto su ausencia.
El mismo 11 que contra el atleti estaria bien,solo que creo que saldra cambiasso en el medio,por helguera que baja a la defensa.

Y ya esta!! a por ellos!! cawento


pues sí ,complicao que un servidor cambie ya XD

Ojalá tengais razón, cierto es que el barsa cuando ha ido con el cartel de favorito al bernabeu se ha dado el batacazo...

Otra cosa, yo lo de cambiasso no lo veo claro, me gusta más helguera en el centro del campo. Cambiasso no suele destacar mucho que digamos y mira que ha tenido oportunidades, bueno aquí tiene otra más...que la aproveche!!!.

saludos!!!
12077 respuestas