Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias por contestar, es más o menos lo que esperaba oir.


Javixu, si yo prefiero no tomar nada, como he dicho ni tengo prisa ni nada. Sólo lo decía porque he oído lo típico de que cuando haces ejercicio también quemas músculo y blabla y era por evitar eso. Pero vamos, si me dices que sin tomar nada así haciendo bien los ejercicios y tal ya se gana volumen y tal pues mejor.

De momento seguiré pues sin ningún añadido.


Yo lo que pasa es que no hago dieta de esta "especifica". Es decir, no tomo claras de huevo, ni avena, ni batidos ni cosas así fuera de lo normal (fuera de lo normal para quién no se dedica a esto, dentro de este "mundilo" ya sé que es lo más normal). Como normal y corriente, como he comido toda la vida. Sin excesos y privándome de atracones o de excesiva pastelería y tal, pero sin dejar de comer nada ni comer nad que antes no comiese. Y bueno, de momento seguiré así, que no me va mal.

Y de rutina... Yo no separo músculos por días... En la rutina que me hacen me hacen trabajar todo, así que cada vez que voy hago lo mismo. Caliento corriendo, con bici o, lo más habitual, con unos minutos de remo y luego hago aperturas con mancuernas, hombros, pecho, bíceps, tríceps, abdominales y alguna cosa más.

Como decía ahí controlan bastante, se ve peña "muy pro" así que imagino que no irá mal hacerlo así. En cualquier caso la próxima vez que me cambien la rutina se lo comentaré si no es mejor hacer cada día una zona. Quizás ahora quieran que gane un poco de todo y cuando esté más "preparado" ya reforzar más cada zona así separando por días, no sé.


Gracias :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11