Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Endiagonal escribió:Imagino, es q Internet no veas como engacha


Envidiosos [chulito]
The_Edge,,

Estoy totalmente de acuerdo con endiagonal, cuando empiezas a ir al gym no debes obsesionarte con las comidas, horarios.. etc... lo primero es aprender a entrenar, movimientos, buenas posturas, y luego comer sano, las dietas ya vendran cuando tengas más nivel entrenando...
Joe, vaya historias que os montais, mamma mía xD

Este finde pongo una fotillo, pa que me digais que tal voy y tal.

Dormir ocho horas, a mi edad no es dificil :P soy de los privilegiaos que las duermen xD Lo que pasa es que cuando voy al gimnasio me cuesta mas dormirme, no se si será que estoy tan cansao que no me puedo ni dormir, pero es matemático, el lunes y el martes fui al gym, hasta las doce no me pude dormir, el miercoles no fui y a las diez y cuarto ya estaba por el segundo sueño xD

El IMC no vale pa na ¿no?, pero aquí lo dejo , yo tengo 20.76 o algo así.

El martes fue el campeon de culturismo natural de España, que es de aquí de Ávila y va al mismo gym que yo, vaya bicharraco dios!! La espalda que tenía dejaba en ridículo a todas las demás espaldas que había en el gym, y parecía que tenía tres cabezas con esos cacho hombros, que cabrón!!El tio creo que se llama Javi, no toy seguro.

Salu2!
Lo de culturismo natural es muy relativo.

Es cierto que se celebran competiciones naturales, pero la unica diferencia que que no se meten tantas sustancias, pero tambien se meten.

Es que ademas es imposible hacer competiciones naural de verdad porque nuchs de las sustancias que se toman no dejan rastro, y es imposible saber quien lo es y quien no.

Saludos
Vaya, mas quitao la ilusión de poder estar algún día así sin meterme cosas raras :'(

Por cierto cibernox, ¿hasta cuando vas a estar aumentando volumen?

Salu2!
Señores,

navegando por la web me he encontrado con esto:
Imagen

Quedo claro xo lo pongo por si acaso hubo algún despistao....Ya se q no tiene la calidad de mis dibujos xo puede servir, jeZ

nota: este pollo lo hace en banco horizontal, mas comodo con el banco inclinado [360º]
gente, que tal??

mirar, hace 1 mes o asi, pesava casi 80 kilos, y mido 1'77

estava algo rechonxito, y con barriga, y decidí quitarmela, y empezar a volver a ir al gim (desde febrero del año pasado que no iva)

bueno, pues aqui os dejo mi rutina, y luego mi dieta, y me comentais a ver que os parece

en el gim, solo hago cardio, empiezo calentando con la bici, y estoy unos 10 minutos. Luego, es cuando empiezo a correr, y me estoy 1/2 hora corriendo, incrementando poco a poco, la velocidad de la cinta.

Despues de correr, hago 15 o 20 minutos de cross training, suavecito, y al acabar, hago abdominales (he empezado hoy).

Luego, me meto en la sauna, unos 5 o 10 minutos, a la ducha y para casa...

y la dieta que hago es x la mañana, sobre las 9 o asi, me como un tazon con unos cuantos cerales, con un poco de leche.

A la hora de comer, me como un plato de arroz hervido, y pasta, solo con aceite, y alguna especie. Tambien me como 2 o 3 trozos de pechuga de pollo a la plancha.

A media tarde, me hago un sandwich de pavo, y nada mas

para la cena, me como una ensalada, con lechuga, zanahoria, tomate, atun, pavo, y me la aliño con algo de aceite y vinagre.

procuro beber unos 2 o 3 litros de agua al dia

pues bien, esta es mi rutina, y mi dieta, que os parece?? veis algo que se pueda mejorar??

otra cosa, llevo llendo 2 o 3 semanas, y bueno, he bajado de 79 kilos, a 75''5 (mas o menos), pero fisicamente, no me lo noto apenas, porque me veo con la misma tripita... me dais algun consejo para eso??

venga gente, merci, espero vuestras opiniones
Tyler Durden escribió:gente, que tal??


otra cosa, llevo llendo 2 o 3 semanas, y bueno, he bajado de 79 kilos, a 75''5 (mas o menos), pero fisicamente, no me lo noto apenas, porque me veo con la misma tripita... me dais algun consejo para eso??

venga gente, merci, espero vuestras opiniones


Como ya t comentaron tienes q tonificar, es básico si quieres ver cambios mas alla de sólo adelgazar.

Calienta como haces hasta ahora con 10 min de bici o lo q t apetezca ,luego dale un poko a los hierros y continua con tu rutina hasta el final.

La sauna mas d 1 vez / semana no es muy recomendable...

Si quieres ser más estricto calcula tu IMR , haz la rutina en el gym y alimentate quitándole 500cal al dato obtenido , adelgazaras cagando leches!

[bye] [bye]

EDITO: me olvide de algo,limita los CarboHidratos
que es el IMR?? y como lo calculo???

x cierto, que ejercicios de pesas me recomendais?? algo suavecito, no? para ir pillando forma, o que??

me podrias aconsejar una rutina de pesas tmb??

venga gente, merci
Yo tambien ando interesado en lo que ha dicho endiagional. Mi objetivo es bajar to lo q estoy engordando pro estar en periodo de examenes y algun excesillo de navidades.
Voi 3 dias al gym 2 de ellos hago cardio y el otro tonificacion/musculacion.
Los dias que hago cardio suelo hacer primero 5 mins al remo o 10 en la bici, despues estoy unos 45-50 minutos en la eliptica(esa de correr que no te haces daño en als rodillas) y a la duxa.
El dia de tonificacion hago press de pecho en maquina, remo en polea, polea alta, maquina femoral, curl alterno con mancuerna,prensa, press de hombro ancho y elevaciones en espaldera para los gemelos.De todos estos ejercicios hago 3 series de 20 repeticiones.
Haber si endiagonal o alguien nos esplica que es el IMR :p
Yo no estoy de acuerdo con esas estadisticas pues no son nada fiables, epro , si no me equivoco, significa Indice de Masa Relativa, se mide en kg/m^2.

Creo que es lo mismo que IMC, y aqui teneis in link para calcularla.
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Al menos yo creo que se refiere a eso.


Saludos
cibernox escribió:Yo no estoy de acuerdo con esas estadisticas pues no son nada fiables, epro , si no me equivoco, significa Indice de Masa Relativa, se mide en kg/m^2.

Creo que es lo mismo que IMC, y aqui teneis in link para calcularla.
http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm

Al menos yo creo que se refiere a eso.


Saludos


Mi aventajado alumno Cibernox ha intentado dar con la respuesta xo en esta ocasión no ha acertado XD XD XD

Haber si endiagonal o alguien nos esplica que es el IMR

Siento haber creado tantas dudas ¬_¬ . Es el indice q te dice con cierta exactitud (un margen de error del 10% aprox.) el consumo q tu cuerpo hace de calorias en reposo a lo largo de un día.

Así q una vez obtenido este dato, es cuestión de planificar una dieta en función de vuestas necesidades.

Yo paso de dietas pero si q se q mi consumo en reposo es de 1990 calorias, por tanto todo lo q esté x debajo de esa cifra hará q adelgaza sin remisión.

Para calcularlo, se una fórmula pero ni p. i. de si es la mejor.

tomais el nº 66,5
Le sumais vuestro peso en kg. multiplicado por 16
Le sumais vuestra altura en cm. multiplicado por 5
y por último le restais vuestra edad multiplicado por 6,8
RESULTADO= IMR

Ale, a hora a postear vuestros resultado, jeje
pues mira, segun la web que ha dado cibernox, mi IRM es de 24.82 Kg/m2

estas son los comentarios que hacen sobre los resultados

* Entre 25 y 30 se observa un aumento de riesgo. Los pacientes con este peso son considerados con "sobre peso" o "exceso de peso".
* Entre 30 y 35 se considera "obesidad leve", entre 35 y 40 se considera "obesidad moderada".
* Por encima de 40 se considera "obesidad mórbida".
* Bajo los 20 Kg/m2 también se observa mayores índices de dolencias pulmonares y desnutrición. Están en esta lista, por ejemplo, quienes padecen de anorexia nerviosa.

bueno endiagonal, que te parece lo que me ha salido??

que clase de dieta tendria que seguir, y que rutina??

venga tio, merci
Tyler, te remito a mi anterior post XD XD

Tngo curiosidad por saber q le da a cibernox pq vaya lima el colega...
joder, debo haberlo hecho mal porque mi IMR según eso es: 76602 xD
Javixu escribió:joder, debo haberlo hecho mal porque mi IMR según eso es: 76602 xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ese ritmo ni zampando un buey entero por comida coges peso, jajjaja
Ah ok.

Entonces te referias al Incide Metabolico en Reposo.

Pero para eso hay que ir a un endocrino y es un poco coñazo.

Yo lo que hago es asegurarme de comer mucho, y si veo que engordo ya adelgazare.Si veo q engordo muy rapido como un poco menos y si veo q no subo de peso como un poco mas.

Yo soy como mi coche.Tiene climatizador, de esos que climatizan a ojo de buen cubero dandole a la ruedecita.

Saludos
cibernox escribió:Ah ok.

Entonces te referias al Incide Metabolico en Reposo.

Pero para eso hay que ir a un endocrino y es un poco coñazo.

Saludos


La formulita esta ya te diga q va bien , y para hacerse una idea esta bien. Aun esperamos tu resultado...

Señores, maañna mas q llega la hora de salir de casa a tomarse algo, q miedo me doy :s . Espero q no pase lo del jeuves anterior pq sino mañan me da q va a ir Rita a currar [bad]

De paso , a ver si hay suerte y me peudo dedicar a hacer lo q hace Cibernox a las 3am [chulito] [chulito]
endiagonal escribió:Señores, maañna mas q llega la hora de salir de casa a tomarse algo, q miedo me doy :s . Espero q no pase lo del jeuves anterior pq sino mañan me da q va a ir Rita a currar [bad]

De paso , a ver si hay suerte y me peudo dedicar a hacer lo q hace Cibernox a las 3am [chulito] [chulito]



jajajaja me descojono con este tío [beer]
Y yo de examenes.........

Que te la pique un pollo!!!
ESto ....bueno... q acabo de llegar a casa...otra vez q me han liao!...la noche....

Creo q me voy a poner malo de aquí a una hora pq como dije en mi anterior post va a a ir a currar Rita hoy

Cibernox escribió:Y yo de examenes.........
Que te la pique un pollo!!!



MI intención era q mas q un pollo una gallina pero al final ni lo uno ni lo otro xo para subsanar estas deficiencias tenemos al alcohol [borracho] [borracho] [borracho]

Nota: me he dejao a una a punto de caramelo XD XD XD
bueno, que con tanto IMR, yo ya me he salido del tema...

alguno, me podria aconsejar para hacer unos ejercicios suaves con pesas?? como complemento al cardio que hago...

venga tios, merci
Hey gente.. que tomais vosotros para desayunar?

es que ultimamente no se ni que comer, y muchas veces me acabo tomando kelloggs y tienen demasiado azucar.. decidme algo que no sea del todo estricto y que esté bien :D

gracias!
harbrush escribió:Hey gente.. que tomais vosotros para desayunar?

es que ultimamente no se ni que comer, y muchas veces me acabo tomando kelloggs y tienen demasiado azucar.. decidme algo que no sea del todo estricto y que esté bien :D

gracias!


1 raja de Melón o Piña
Revuelto de 3 claras o 5 lonchas de pavo
Leche con miel
2 Tostadas con mermelada y aceite virgen extra
y a la leche q me sobra le pongo algo de cereales tipo All Bran

Si estoy fuera de casa desayuno lo q puedo + zumo de naranja y un sandwich
Yo me tomo un batido con 25 gramos de protes, 80-100 gramos de avena, 300ml de leche desnatada, y un platano.
nadie me puede aconsejar un poquito sobre qu e rutina seguir??
Si vas a hacer pesos vez a la semana, pues haz una rutina de cuerpo entero compueta de press de banca, sentadilla, dominadas, peso muerto, curl alterno con mancuernas,triceps en polea y abdominales.

Series de 12 repeticiones.

Si vas a ir mas veces, pues divide por ejemplo asi:

Dia UNO
Press de banca
Curl alterno con mancuerna
Peso muerto
Abdominales

Dia DOS
Dominadas
Triceps en polea
Sentadilla
Abdominales

Asi rapidamente.
bueno, realmente, mi idea no era hacer pesas, pero me han recomendado en el hilo, que aparte de hacer cardio para adelgazar, y quitarme la tripa que he sacado, que tambien toque algo de pesas, para que cambie un poco el cuerpo, y se vaya notando poco a poco...

al gim voy 4 o 5 veces a la semana, y bueno, siempre hago lo mismo, cardio, asi que necesitava una rutina, ligerita de pesas, para lo que te dije antes...

merci
Es que eso te lo puse pensando en que iba a ser un entreno medio de coña.

Si fuese para sacar musculo habria puesto otra cosa.
bueno, no quiero sacar musculo, x ahora, lo que quiero esque cuando se me empieze a notar que estoy quemando bastante grasa, no pierda toda la forma del brazo que tenga, y ademas, que se note un poco, para pillar forma...

por cierto, cual es "peso muerto"?
Imagen

Eso es peso Ruman Wheelstruck Deadlift (peso muerto rumano con ruedas de camion).

Una disciplina de peso muerto bastante espetacular.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vengo a dejar este hilo por los suelos con mis fotos... llevo cosa de un mes dando bien a las pesas.

No sus paseis mucho ¬_¬

Advertencia: Mido 1.73 y peso 63 kg, hasta mayo estaré cogiendo kg.
taluÉ!
ZaCK-ER, ánimo con ese gimnasio, bonita espalda y hombros, tienes qu epegarle un poco más al brazo pero tranqui qe es una de las partes más chungas de aumentar bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, que veais, que estoy echo una piltrafilla; llevo un año sin entrenar y dentro de un més me pondré en manos de un entrenador personal para preparar las oposiciones a bombero.


Lo peor de estar asi es el ver fotos del año pasado donde estaba my bien definido y grande y verme ahora me provoca una frutación [noop]
No veais que desilusión el otro día, me pesé y estoy en 70kg, he adelgazao medio kilo :( Tendré que esforzarme en comer más todavía, y mira que como sin ganas y to >_<

Al menos ahora que tengo un esguince medio-grave de tobillo, estaré mes y medio sin jugar al fútbol... así que esta falta de ejercicio supongo que se notará en mis kilitos :D
Pero weno! no posteamos ya por aqui o qué?, espero que sigais dandole caña, mecagoen diez xD

Yo ahí sigo, intentando subir, cada semana suelo aumentar dos kilos y algo en algunos ejercicios (biceps, triceps, etc) o cinco en algunos :D

Os dejo una foto mía por delante, los pectorales no se porqué ahí me salen descuadraos O_o

Imagen

Salu2!

PD:Las fotos son de la anterior tanda
Bueno posteo aquí a ver si me podeis dar consejo
Os cuento. Peso unos 68 kilos y mido mas o menos 1,66cm vamos que no soy ningún gigante xD
El caso esque digamos que tengo algo de tripilla cervecera y me he propuesto bajarla y tal. Lo que voy a hacer es ir al gimnasio por las mañnas y tal...
Pero bueno a lo que vamos...teniendo en cuenta lo que he dicho y que además de bajar la tripa quiero ganar algo de músculo....qué me recomendais en cuanto a los ejercicios que haga?
Debería hacer alguna dieta en especial?
Salu2
yo si tuviera camara os pondria fotos mias pero.....con la del movil poco se nota
Si hago ejercicios teniendo agujetas... detendré el crecimiento del músculo? es contraproducente?

Es que tengo agujetas en los pectorales y un poco en los hombros, y no se si debería seguir haciendo ejercicios por ahora.
KING_ALBe escribió:Si hago ejercicios teniendo agujetas... detendré el crecimiento del músculo? es contraproducente?

Es que tengo agujetas en los pectorales y un poco en los hombros, y no se si debería seguir haciendo ejercicios por ahora.


Te envidio, yo dos veces contadas he tenido agujetas en los hombros, no noto el crecimiento de éstos... y me meto un día entero de hombro.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:
Te envidio, yo dos veces contadas he tenido agujetas en los hombros, no noto el crecimiento de éstos... y me meto un día entero de hombro.

Salu2!


Hombre, no se si somos el mismo caso, pero yo soy muuuuy delgado, y llevo apenas dos meses en el gimnasio, supongo que por eso me dan agujetas :P tengo poco músculo y le estoy pidiendo de más.
Si tienes agujetas, yo te recomendaria que descansaras lo menos 3 dias antes de volver a hacer ese mísmo músculo. Romper sobre algo ya roto no es bueno... no das tiempo a que se recupere y és inútil.
Dando vidilla al hilo posteo una foto mia, yo soy el de la derecha, el de la izq es mi compi de matxake [sonrisa]

Ambos llevamos algo más de un año...

Imagen
poaca miga veo ahí para un año...

cuanto mides y cuanto pesas?
venga, yo tb pongo alguna fotillo.... está es un poco antigua, pero ahora mismo no me apetece hacerme otra, y tp he cambiado mucho desde entonces.

saludos

http://img117.imageshack.us/img117/3480/abdom2qw.jpg

EDITO: coño endiagnal, cuanto tiempo! [borracho]
Javixu escribió:venga, yo tb pongo alguna fotillo.... está es un poco antigua, pero ahora mismo no me apetece hacerme otra, y tp he cambiado mucho desde entonces.

saludos

http://img117.imageshack.us/img117/3480/abdom2qw.jpg

EDITO: coño endiagnal, cuanto tiempo! [borracho]


jaja! es verdad , tio, si es q cambie de curro y no tngo tiempo pa ná, espero q todo se normalice a a partir de ya pq sino van a acabar conmigo [agggtt]. De momento, para despejarme me voy este finde a la tierra de Cibernox, a darle castigo al estomago y al hígado XD XD

Q tal todo? se te ven buenas maneras.

Cambiando de tercio...CIbernox, no sabras de algún sitio en plan medio céntrico y barato para pasar 2 noches? y no precisamente contigo ,tontorrón [360º] [360º] es q vamos al Hotel Nido ,q no está mal pero seguro q hay cosas más baratas de 50 €/noche con la misma calidad

Saludos par todos los habituales
pues aquí estamos, hace un par de semanas pille una gastronteritis y estuve un par de días sin comer NADA, y el resto de la semana comiendo muy poco, por lo que cuando me recuperé y me pesé me encontré con el típico bajón de 2 kg ¬¬ xD (yo flipando, creyendo que habría perdido 1,5 ks como muchísimo), y ahora recuperando :)
joder javixu vaya diferencia desde verano...yo sigo igual por unas coisas u otras no he podido darle tan duro como hubiera deseado...

see you
En coruña coruña centro??

Si lo que quieres es un hostal para dormir y punte, pues te podria decir un par de sitios sin cucarachas baratos.

Si buscas algo de mas nivel, en el centro de coruña, tendria que informarme.Comprenderas que en mi ciudad yo no hago turismo.

Si vas con noche y no me importa que este a 11 km, por 35€ noche, en Oleiros, en las afueras, tienes el Motel Jardin.
Diles q vas de mi parte.Tienes cama de 2x2 metros, espejo en el techo, bonboncillos y flores en la cama al entrar, y jacuzzi en todas las habitaciones.

Digamos que es el picadero pijo de la zona.Muy romantico.

Si vas solo, llamame, amorcito. [angelito]

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11