Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

tiene q ser mas de 41cm por huevos.. a mi me media antes de parar por los examenes en enero 38cm y toy delgadito

por certo.....no me gusta estar tan tan....cuadrado como tu amigo

la definicion de estetica del cuerpo mia es distinta...eso si, fuerte esta muy muy fuerte
pues si... yo al colega de ciber le echo unos 50 de brazo....

Por cierto endiagonal, ¿cuanto tienes tu de brazo? ¿y tu cibernox?
endiagonal escribió:
Me alegro tio [oki] , ya nos cuentas q tal vas ¿te aclararon lo de elevac. laterales en banco o necesitas aun un pequeño croquis,jeje? q otr ejerc has incluido?



He metido elevaciones alternas frontales con mancuerna por el ejercicio que no sabia hacer...que si, me vendria bien que me lo explicaras...cuantos mas ekjercicios sepa..mejor...para dp elejir los que me vienen bien (me encanta "atacar" al musculo x diferente sitios y "somprenderlo).

y al final he hecho elevaciones laterales sin peso(2,5kgs): una serie de 50 esta ha sido mas para probar ya que en mi vida habia hecho una serie con tantas repeticiones...y he acabado k no me lamia...:D
Javixu escribió:pues si... yo al colega de ciber le echo unos 50 de brazo....

Por cierto endiagonal, ¿cuanto tienes tu de brazo? ¿y tu cibernox?


50?? te has sobrao un poco yo creo, vale q yo me haya quedao corto pero jder yo creo q 9 cm de diferencia es muucha diferencia.

Respecto a mi no tngo ni p. idea pq baje tela tras mi piñazo y no he vuelto a medir dsd Abril del año pasado q andaba en 38,5 cm. Esta noche cnd llegue a casa tiro de cinta metrica y veremos q pasa,jaja

A cibernox le aventuro unos 39 , a ver si acierto con alguien joder...
buf...lo del coleguita...bien q me digas q la genetica no importa...desde luego q no importa si te inflas a productos macho...y no precisamente creatina eh...
vale q te haya dicho q empezo despues de estar asi...no dudo se tu palabra....pero si de la de el...a las pruebas me remito.

macho...esos cortes con ese volumen no se consiguen ni con una genetica privilegiada...asi q si me dicess q pesaba 60kgs con 190...macho ni comiendote cada dia una vaca...

salu2
yo con 1,92-1,93 pesaba hace dos años 62kg...y ahora toy en 86..y siempre me llamaron latiguillo..pero weno poco a poco el latigo ta tornandose en "Puño Penetrante" (homenaje a Jimmy_Pistolas)
SbArA escribió:
He metido elevaciones alternas frontales con mancuerna por el ejercicio que no sabia hacer...que si, me vendria bien que me lo explicaras...cuantos mas ekjercicios sepa..mejor...para dp elejir los que me vienen bien (me encanta "atacar" al musculo x diferente sitios y "somprenderlo).



Ya q lo reclmas, aquí te va un pequeño dibujo (tú lo has querido así q ahora no te asustes al ver mi capacidad creativa [tomaaa] )

[img=Center]http://img296.imageshack.us/img296/1743/dibujo9qu.jpg[/img]

el dibujo viene a ser visto de lado, lo rojo es el banco con una inclinación un pokito menor a cnd haces Press pecho superior. Las piernas, q se las he cortado al pobre muñeco XD, las puedes colocar o bien las dos flexionadas sobre la banqueta o , como hago yo, la interior flxionada y la exterior estirada y apoyada en el suelo. El movimiento no va mas amplio de lo q ves en el dibujo y es totalemnte lateral. Es importante hacerlo estricto.
Ostia.. pues yo no veo claro el dibujo.. q has dicho eso que es? elevaciones frontales para hombro??

jajajaja viva el paint!
harbrush escribió:Ostia.. pues yo no veo claro el dibujo.. q has dicho eso que es? elevaciones frontales para hombro??

jajajaja viva el paint!


jajaja, pues va a ser q necesitas gafas o te falta visión espacial, pq está clarisimo [looco] [looco] .Pretende ser dibujo para elevaciones laterales en banco inclinado
atención, en breves momento os colgaré una foto :P
¿q quereis, pierna, torso, espalda? jajaja

la siguiente sesión será dentro de 2 meses (para comparar los progresos) [pos eso]

un saludo

ale, para cibernox XD

no la cuelgo como previsualización para no herir la sensibilidad del público.

gemelo

Un saludo
Pues nostamal el gemelo, ya daría yo por tenerlo pq yo no tengo.. lo tengo dentro del hueso! jajajaja
alaaaa a descansar los musculos


endiagonal! vuelve a intentarlo tio.. elevaciones laterales en banco.. pero el tio esta de cara al banco? o como?
endiagonal escribió:
[img=Center]http://img296.imageshack.us/img296/1743/dibujo9qu.jpg[/img]




harbrush, creo q se refiere a hacer el mismo movimiento q n "pájaros", pero subido al banco de cara (como bien dices), pero no estoy muy seguro xD
la verdad es que es chungo.. si hubiera dibujado las piernas puede que quedára más claro no? dice que las ha borraoo coñooo haberlas dejado! jajaja ;) y dibuja CODOS! jejejeje

de buen rollo.. un dia haremos un concurso de dibujos...
jur jur, tanto os meteis con el dibujo...y el que lo pidio soy yo y no lo puedo ver!!! :( no me deja verlo...vamos que no me carga...:S

De todas formas gracias endiagonal...me iamgino por las explicaciones que tais dando el que es...(yo con los nombres de los ejercicios me llevo mal...)

PD. Es una lastima que no pueda ver la obra de arte...:D
ale, venga, le reto uy pongo lo que yo he interpretado(endiagonal, mis respetos a tus dibujos....) :

http://img487.imageshack.us/my.php?image=dibujo2sd.jpg


saludos xD
ok, si era el que me imaginaba...lo que pasa que lo de "1 mano" me desconcentro...ya que yo creia que era primero una mano y dp otra alternando por lo que digo..maxco como podra mantener el equilibrio...

Gracias Javixu, ese si que lo podia ver....

(20 post hablando del dichoso dibujo, la verdad que ha tenido exito :D)

PD. Hazte ahora uno de abdominales con pelota suiza [sati]

Javixu, x cierto en tu dibujo no me ha quedado claro quienes la persona... [666] (mira que poner <--- Persona....xD)

PD2. Endiagonal acabo de ver tu dibujo, mu currado...y menudos biceps tiene :D (Gracias nen)
SbArA escribió:Javixu, x cierto en tu dibujo no me ha quedado claro quienes la persona... [666] (mira que poner <--- Persona....xD)


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


me voy a tomar mis 6 claras y luego a la camita, q mñn toca madrugar :(

saludos
Aquí vengo a aclarar la polémica de mi dibujo xDDDDDDDD

al final me voy a tnr q grabar un video y colgarlo,jajaja.

Javixu , mamón , con ese peazo dibujo me has dejado con el culo al aire!! pero siento decirte q no es ese el ejercicio, reto perdido. [sati]

SbarA escribió:PD2. Endiagonal acabo de ver tu dibujo, mu currado...y menudos biceps tiene (Gracias nen)


Sabia q iba a gustar [360º] [360º] , el tipo como bien dices está mazao a tope...

Ta chan! akí va una nueva explicación. Lo q esta claro es como tiene q estar el banco así q vamos al siguiente punto:
nos apoyamos de lado, no de frente como en el cutre dibujo de javixu :P, es decir, si vamos a hacer elev. lateral con el brzo izq. apoyaremos el hombro derecho en el respaldo.Demostración:

Imagen

Q sepais q es el mismo tipo del otro croquis xo tras un par de meses siguiendo mis consejos de entreno , fiajos como le ha crecido el hombro...
xDDD q crack eres!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora eso sí, he conseguido q te piques y te lo curres
Si quereis os puedo poner su ultimisima foto antes de dejar de ser natural.
El tio no lo oculta ni se averwenza, pues se curro mucho su fisico antes de dejar de ser natural.
A mi que un novato se meta cosas raras nada mas empezar, pues me parece muy triste, pero que alguien que lleva muchos años en esto y desea sobrepasar su limite lo haga, pues a mi plim, se lo ha currado y si es lo que quiere es perfectamente libre.

Endiagonal, los 50 cm estan mucho mas aproximados que tus 41cm.

Yo no llego a 39.Tengo unos 38 con algo. (y de biceps tampoco ando mal xDDD)


Como dibujantes, no valeis ninguno un duro.

Javixu, me mola tu pierna, aver si nos enseñas la otras 2 [toctoc]

Comentar que a mi el fisico de rodri tambien me parece demasiado masivo.Yo no aspiro a llegar a esos tamaños.Pero cuando digo que es estetico, es que es un fisico grande pero bien proporcionado, no como otra gente que se la ve grande pero parece agorilada, o torpe, o que tiene alguna parte del cuerpo descompensada.
Es muy armonico en sus formas.

Yo con llegar a los 85 kilos definido del todo (definicion de las buenas) es como me gustaria estar.

Y ahora tengo sueño y me voy a cama que son las 3 y........eso, que adios.
[qmparto][qmparto][qmparto]
Jaja! Pero se puede saber a que os dedicais aquí por las noches?? Me conecto para ver los nuevos temas tratados y me encuentro el hilo lleno de dibujos de monigotes... [carcajad] [carcajad]

El primer dibujo abstracto de endiagonal no tiene precio. [poraki]

Eso sí. Toda la culpa de Javixu por incitarle a despertar su vena de dibujante. Joder, como me he partido el pecho, ya no me hace falta ni café.

Por cierto que ya que Cibernox habla de pesos, yo sigo bajando casi sin querer. Ahora ya rondo los 86. La verdad es que ando tapado y en un principio no me importa perder algo pero espero que la cosa de momento no vaya mucho más allá porque ni siquiera hago aún una dieta estricta. Mi idea era mantener o incluso aumentar algún quilillo hasta marzo, y a partir de ahí empezar a definir.


Cambio de tema: Como llevais el tema del sueño vosotros? Veo que os acostais bastante tarde. Os levantais tarde también?
Es que yo llevo bastantes meses (y de momento seguirá asi) en que no duermo todo lo que debería. Me acuesto pa las 12 (mínimo) y antes de las 6 casi todos los días tengo que estar en marcha, y como curro fuera de casa no tengo ni tiempo ni sitio para echarme una triste siesta. La cuestión es que llego al fin de semana hecho una piltrafa y creo que estas limitaciones me pueden repercutir en el desarrollo. Sin ir más lejos creo que por ahí viene el que baje de peso sin hacer dietas ni leches.

Un saludo y a seguir practicando el dibuj... ehhh... a seguir entrenando duro (no sé en que estaba pensando ;))

Vagabond
Una cosa, cuanto pesaisy medis?? en cuanto os quereis quedar? para establecer una relacion.
Yo mido 1.79 y debo pesar 78 kg, me quuiero quedar en 76 mas o menos, vosotros?
tolanea escribió:Una cosa, cuanto pesaisy medis?? en cuanto os quereis quedar? para establecer una relacion.
Yo mido 1.79 y debo pesar 78 kg, me quuiero quedar en 76 mas o menos, vosotros?

Yo ya ni recuerdo cuanto hace que no veo un 76 en mi báscula XD
Creo que hace 11 años por lo menos.

Mido 1,78 y peso 86 kilos. De momento ya me vale. Y si para agosto peso alrededor de 82 kgs ya me daré por satisfecho.
Vagabond escribió:Yo ya ni recuerdo cuanto hace que no veo un 76 en mi báscula XD
Creo que hace 11 años por lo menos.

Mido 1,78 y peso 86 kilos. De momento ya me vale. Y si para agosto peso alrededor de 82 kgs ya me daré por satisfecho.

estaras grande, no? alguna fotillo??
estais aqui alguno en linea ahora??

Ayer compré claras (las pascual)...

Me preparo una tortillita de 6 claras ahora antes de ir al gimnasio o después??

y el batido de proteinas después no?
Vagabond escribió:Jaja! Pero se puede saber a que os dedicais aquí por las noches?? Me conecto para ver los nuevos temas tratados y me encuentro el hilo lleno de dibujos de monigotes...


Err.....este.......aerobicos...... [babas]


Pero 178 y peso 86kg tambien.

The_edge.El batido despues.Ante deberias tomarte algo de protes(lo que dices esta bien) y algo de carbos (algo de avena por ejemplo).

Saludos
Javixu escribió:
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


me voy a tomar mis 6 claras y luego a la camita, q mñn toca madrugar :(

saludos


CLARAS? hervidas o crudas?


Respecto a las claras PASCUAL.. la verdad es tonteria.. yo tambien tuve la época de comprar y ahora ya no compro nada de eso.. batidos si.. pero las claras desde que se sabe que la yema no es tan mala como se cree, y me dijeron que era más sano comer 4 huevos enteros que 10 claras.. (un ogro de gym que era mi profesor en el curso de culturismo)

Lo dicho.. dejad las claras que huele la casa fatal jajaja a peo!
Y intentad comer sano y si podeis usad algun multivitamínico como MULTICENTRUM e HYDROXIL, eso hará que lo que comeis se asimile , absorba mejor, y todos los procesos bioquímicos como es el de la construcción del músculo se realice al 100%

si solo os dedicais a comer y comer y comer, que sepais que mucho de lo que se come no se asimila, por la cantidad y por la forma de comer, ya que al comer tanto.. ni se mastica y luego el estómago ni lo digiere.
stais mas fuertes que yo, eso esta claro.Me acabo de pesar y medir en una farmacia.Mido 1.78(estare enpequeñeciendo con la edad?? cawento ) y peso 79kg.
Por cierto, os habeis medido alguna vez el % de grasa?' pero no en una farmacia de estas, sino con un aparato serio?
1,86 (con zapatillas) y 79 (Casi 80 kilos..aunque hace k no me paso 2 semanas lo mismo he subido...)

Endiagonal, ese ejercicio no lo sabia...(el k puso Javixu...si, lo intentare hacer el Martes que viene :D)

PD. Me faltan kilos...para aburrir...menos mal k subo limpio :D
Hoy me he llevado una grata sorpresa.

El día 10 de enero empecé a ir al gimnasio y ese mismo día me pesé obteniendo estos resultados:

PESO : 67,100 Kg
ALTURA : 1,81 m
IMC: 20,48

Hoy día 1 de febrero me he vuelto a pesar y estos son los resultados:

PESO: 69,850 Kg
ALTURA: 1,82 m
IMC : 21,08


Como lo veis para 20 días??

saludos
Vagabond escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]
Jaja! Pero se puede saber a que os dedicais aquí por las noches?? Me conecto para ver los nuevos temas tratados y me encuentro el hilo lleno de dibujos de monigotes... [carcajad] [carcajad]

El primer dibujo abstracto de endiagonal no tiene precio. [poraki]

Eso sí. Toda la culpa de Javixu por incitarle a despertar su vena de dibujante. Joder, como me he partido el pecho, ya no me hace falta ni café.

Vagabond


Ya habeis descubierto mis dotes de artista xDDDDD ,gracias pro el cumplido Vagabond,jajaja. Por cierto, vendo mis piezas en subasta pero si estais interesados os hago precio amigo e incluso os las dedico.

Lo del sueño lo llevo fatal, me acuesto sobre la 1 y casi todos los dias a las 7,15 en pie y de siesta...en realidad...¿q es eso??? no conzco el término :( . Si tú vas tan justito te afecta seguro, no lo dudes.

Para posteos fuera de hora, no hay duda q aquí el vampiro del hilo es Cibernox con sus posteos a las 3am

Respecto a lo de talla/peso mido 1,78m y 76,5kg de espectáculo puro.

Tolanea, yo me hice una medición de % de grasa corporal en plan serio,por curiosidad, y di 10,5%.Esto fue alla por Abril de 2005 ,ahora no tengo ni puta idea xo yo creo q estaré algo por debajo .Me dijo el Monitor q entre 9% y 11% es la canela fina [jaja]

Respecto a medida de biceps anoche tiré de cinta métrica y stoy en 38,5cm o 39 cm. Cibernox,tio, date caña q te adelanto,jajaja.

Lo de tu colega, con esa estatura si q debe ser lo q tu dices de unos 50cm , me parece una salvajada [reojillo]
Para que te hagas una idea, los atletas de 100 metros suelen tener en torno al 5-7% cuando estan a tope(eso si,tampoco es bueno mantenerlo asi durante tod el año), los culturistan ni puta idea(menos incluso no?)
10.5% esta de puta madre.Yo me lo hago todos los años en verano,los ultimos años estaba en torno al 11%.El año que mejor he estado tenia un 8%, eso si, perdi mucha musculatura, se me veian venas por todos lados(hacieta dieta, superseries, aerobicos)
Este año, como he recobrado la ilusion y voy a saco, me lo hare otra vez en junio [360º]
Que casualidad, casi todos medimos 1.78 [carcajad]
Un saludo!
Es que 1,78 es la altura ideal, y nosotros si que sabemos.

Lo de estar despierto a las 3 de la mañana tampoco es habitual.

Endiagonal, no me metes prisa que al fin y al cabo tus 38,5 son definidos y los mios no.Yo a ver si cojo los 40 para el verano, y al definir me quedo como tu.

Aqui la mayoria sois viejos querreros del gimnasio, y solo soy un novato recluta que viene pisando fuerte, pero sigo siendo novato.

Saludos
)
cibernox escribió:Es que 1,78 es la altura ideal, y nosotros si que sabemos.


[360º] [360º] [360º] [oki]
No seas tan modesto que todos hemos visto que sabes mucho del tema y que te lo curras(yo no escribia mucho, pero os leia de vez en cuando, pero claro sin entrenar me daba envidia [looco]
The_Edge escribió:Hoy me he llevado una grata sorpresa.

El día 10 de enero empecé a ir al gimnasio y ese mismo día me pesé obteniendo estos resultados:

PESO : 67,100 Kg
ALTURA : 1,81 m
IMC: 20,48

Hoy día 1 de febrero me he vuelto a pesar y estos son los resultados:

PESO: 69,850 Kg
ALTURA: 1,82 m
IMC : 21,08


Como lo veis para 20 días??

saludos



Cuanto menos pienses en el peso.. más vas a subir, olvidate de pesarte cada mes tu mismo verás los resultados con la ropa.. es mejor que rallarse con el peso..

Otra cosa.. el descansoo es fundamental.. dormir mínimo 8 horas.. y dicen que 10 está bien jajaja si.. lo se NADIE LO HACE pero es lo mejor para una buena recuperacion..

coño voy a pegarme una siesta que hoy entro a las 6 :D

adeu!
Joer! No me he podido conectar en todo el dia. Lo malo de hacerlo desde el curro. [666]
tolanea escribió:estaras grande, no? alguna fotillo??

Si que estoy tirando a grande, pero también estoy bastante tapado porque dejé el entreno durante año y pico y ahora he vuelto desde hace unos 6 meses, aunque me gusta porque noto que estoy recuperando lo perdido a muy buen ritmo. Sobre la foto, ahora estoy con la digital jodida y sin ordenador en casa (por eso si te fijas solo posteo en horario "laboral" XD y nunca las noches y los findes), en cuanto pueda colgaré alguna.
harbrush escribió:pero las claras desde que se sabe que la yema no es tan mala como se cree, y me dijeron que era más sano comer 4 huevos enteros que 10 claras..
Lo dicho.. dejad las claras que huele la casa fatal jajaja a peo!

Eso no lo sabia yo. Entonces no es malo atiborrarse a huevos enteros con tanta frecuencia? Porque la verdad es que tienes razón con lo de... las perdidas de gases tóxicos. Cualquier dia me cargo al gato. XD

tolanea escribió:Por cierto, os habeis medido alguna vez el % de grasa?' pero no en una farmacia de estas, sino con un aparato serio?

Pues no. Y la verdad es que es algo que me interesa ya que lo comentas. Como funciona el tema y donde te lo hacen que no sea en farmacia?
Tengo curiosidad por saberlo, pero solo conozco el método farmacia o en clínicas de esas de adelgazamientos.

Cibernox escribió:Es que 1,78 es la altura ideal, y nosotros si que sabemos.

Yo media 2,18 y opté por cortarme las piernas a la altura de la rodilla para estar en 1,78. XD En serio, si que es curioso que tantos midamos lo mismo. A ver si esta noche me hago una medición de brazo porque la verdad es que ahora mismo no tengo ni p**a idea de en cuanto estoy.

Un saludo a todos,

Vagabond
Hay maquinas especificas, pero las fiables cuestan caras.En un cheque medico como los que les hacen a los futbolistas cuando los presentan si que te lo hacen.
Tb te lo puedes hacer en una farmacia, pero claro eta, el margen de error sera mayor, pero te puede servir de referencia.
Por cierto, si os llevais a un amigo gordo, lo vais a flupar del % que tendra,a mi uno me dio miedo(43%)
tolanea escribió:Hay maquinas especificas, pero las fiables cuestan caras.En un cheque medico como los que les hacen a los futbolistas cuando los presentan si que te lo hacen.
Tb te lo puedes hacer en una farmacia, pero claro eta, el margen de error sera mayor, pero te puede servir de referencia.
Por cierto, si os llevais a un amigo gordo, lo vais a flupar del % que tendra,a mi uno me dio miedo(43%)

Y en los exámenes médicos periódicos esos que te hacen en el curro? Puede que ahí salga? Es que me toca uno dentro de 1 mes aproximadamente. Sino seguiré tu consejo y tiraré por farmacia, al menos para salir del paso y tener una idea.

Joder! Un 43% es muchisimo no? Casi la mitad de su cuerpo es grasa! Oooh Yo tengo un colega que se ha "dejado" un poco (rondaba los 100 kgs) y dio un 33% y ya me pareció mucho...

[
harbrush escribió:Otra cosa.. el descansoo es fundamental.. dormir mínimo 8 horas.. y dicen que 10 está bien jajaja si.. lo se NADIE LO HACE pero es lo mejor para una buena recuperacion..

Ains... [tadoramo] 8 horas... Te juro que hay dias que mataría por poder dormirlas. Pero es que la mayoria de los dias de entre semana es prácticamente imposible. Casi siempre llego a casa casi a las 23:00 y me levanto por la mañana a las 6:10. Entre cenar y pillar el sueño apenas tiro a 5 horas y media diarias. Por eso cada vez salgo menos de juerga los findes. Pa fiestas estoy yo [decaio]
Si, 43% es malisimo para la salud logicamente, este amigo no es gordito es lo mas gordo y solo mide 1.62, asi que te puedes imaginar.Tiene problemas de alud y demas.
En lo del curro ni idea, dependera donde lo hagan y lo que te hagan.
Si te lo vas a hacer e la farmacia, trata de ir con poca ropa(no en calzoncillos)pero en camiseta y calzonas y apurando, si te puedes quitar los zapatos mejor.
Un saludo
tolanea escribió:Si, 43% es malisimo para la salud logicamente, este amigo no es gordito es lo mas gordo y solo mide 1.62, asi que te puedes imaginar.Tiene problemas de alud y demas.

Pues si, la verdad es que imaginaba algo así.

tolanea escribió:En lo del curro ni idea, dependera donde lo hagan y lo que te hagan.

Entonces lo tengo chungo. XD Solo con decirte que en dos años "crecí" y "mengüé" 7 cms ni más ni menos. En el 2004 según ellos medía 1,76 (mentira) y en el 2005 curiosamente medía 1,83 (que ya me gustaría, pero también mentira XD). Y dudo mucho que a mis 27 años vaya a dar el estirón.
tolanea escribió:Si te lo vas a hacer e la farmacia, trata de ir con poca ropa(no en calzoncillos)pero en camiseta y calzonas y apurando, si te puedes quitar los zapatos mejor.
Un saludo

Buf. Entonces esperaré a que mejore el tiempo. Esta semana estabamos por aquí entre 1 y 5 grados. Como pa ir en camiseta... [mad]
Yo no me lo medire hasta que sepa que me va a dar una cifra que me guste ver..... ;)
cibernox escribió:Yo no me lo medire hasta que sepa que me va a dar una cifra que me guste ver..... ;)

XD Tienes razón macho. Algo así estaba pensando yo. Como me lo mida ahora (el % de grasa corporal malpensados ;))puedo llevarme un buen susto. Mejor me espero a limpiar un poquillo de flotador.

Bueno... ya nos veremos mañana. Me piro a casita a merendar bien que luego me toca hacer pata.

Hasta luego!

Vagabond
harbrush escribió:

Cuanto menos pienses en el peso.. más vas a subir, olvidate de pesarte cada mes tu mismo verás los resultados con la ropa.. es mejor que rallarse con el peso..

Otra cosa.. el descansoo es fundamental.. dormir mínimo 8 horas.. y dicen que 10 está bien jajaja si.. lo se NADIE LO HACE pero es lo mejor para una buena recuperacion..

coño voy a pegarme una siesta que hoy entro a las 6 :D

adeu!


No, si en la ropa ya se me nota. Tengo camisetas que antes me estaban bien y ahora me estan apretadas. Oooh

Por cierto, os pongo una dieta que me han pasado en el gym:


desayuno

4-5 claras de huevo + cereales muesli + 2 platanos + cafe con leche

media mañana

Bocadillo de pan integral con pechufa o tortilla. Batido con 1/2 litro yogurt + 1 platano + 1/2 aguacate + 1 huevo + 3-4 cucharadas de proteina (20%)

almuerzo

300 gr arroz, patatas o pasta.
carne (pollo, ternera, pavo) o pescado a la plancha, ensalada y fruta

media tarde

= que a media mañana

cena

= que el almuerzo pero menos carbohidratos (100gr)


Suplementos naturales (a la venta en farmacias):
trofalgon 4-5 día
trimetabol 2 cucharadas antes de dormir
glucosport 1 ampolla (o comprimido) antes de entrenar.

Beber mucha agua. 2L y 1/2


Decir que yo no la sigo muy a rajatabla. El desayuno, media mañana y media tarde si, pero en el almuerzo como lo que ponga de comer mi tía y en la cena pues según me pille.

Los suplementos, los he comprado (13 € + o - los 3) y bueno, vamos a ver que resultados dan.

Como lo veis??

saludos

pd: también le echo levadura de cerveza a las comidas del almuerzo.
cibernox escribió:Yo no me lo medire hasta que sepa que me va a dar una cifra que me guste ver.....


vagabond escribió:Tienes razón macho. Algo así estaba pensando yo. Como me lo mida ahora (el % de grasa corporal malpensados )puedo llevarme un buen susto. Mejor me espero a limpiar un poquillo de flotador.


Ser HOMBRES , joder!!! enfrentaos a vuestra realidad [carcajad]

No penseis q está tan mal hacerlo así a bote pronto, pq os puede servir referencia xa luego comparar y llevaros grandes alegrias, jez.

A mi me tomaron medidas y me cogieron pliegues con un calibre, utilizo los resultados para sacar algún tipo de información q desconozco, luego introdujo esa info n un aparato con la forma del volante del coche fantástico y pantalla en medio q no se xa q coño serviria pero q me toco agarrar con ambas manos xa al cabo de x segundos obtner tanto el dato d % de grasa corporal como otros.

La bascula de la farmacia q t dice el imc es una caca de la vaca, mejor no le hagais ni caso, aunq verte bajar de casa en camiseta de camionero y calzoncillos blancos como encubiertamente sugiere tolanea XDDDD tiene q ser todo un espectaculo,jajaja . Quien sabe , lo mismo pones a la farmaceutica y te la trincas en la Rebotica...
Endiagonal escribió:Quien sabe , lo mismo pones a la farmaceutica y te la trincas en la Rebotica...


xDDDDDDDD.
Manda webos!!!!
Anda, calla, que si ayer a las 3 estaba despierto no era por contar obejas X-D

j0j0j0j0j0
The_Edge escribió:


cena

= que el almuerzo pero menos carbohidratos (100gr)



Como lo veis??

saludos



Si quieres subir de peso, por la noche dale tambien a los carbohidratos!! ya definiras, carbohidratos a todas horas!
cibernox escribió:
Javixu, me mola tu pierna, aver si nos enseñas la otras 2 [toctoc]



casi q no, no quiero ser baneado xD

harbrush escribió:
CLARAS? hervidas o crudas?


hervidas, por supuesto ;)

cibernox escribió:

xDDDDDDDD.
Manda webos!!!!
Anda, calla, que si ayer a las 3 estaba despierto no era por contar obejas X-D

j0j0j0j0j0


joer, veo que te gusto mi foto [sati]
javixu escribió:joer, veo que te gusto mi foto

Casi q no van por ahi lo tiros.Lo siento amor.
cibernox escribió:
Casi q no van por ahi lo tiros.Lo siento amor.


ya me lo inmaginaba, pero la esperenza es lo último q se pierde... [tomaaa]
The_Edge escribió:
No, si en la ropa ya se me nota. Tengo camisetas que antes me estaban bien y ahora me estan apretadas. Oooh

Por cierto, os pongo una dieta que me han pasado en el gym:



Con el poco tiempo q llevas en el gym, si yo fuera tú ni me molestaria en andar con esa precisión a la hora de comer. Con q sigas la mitica frase de "Come, Machaca,Duerme!" es más q suficiente. No se q pnsarán los demás xo yo creo q tanta disciplina dsd el primer día te va a llevar a abandonar las pesas en 7 meses máximo...

cibernox escribió:Anda, calla, que si ayer a las 3 estaba despierto no era por contar obejas

cita de javixu:
joer, veo que te gusto mi foto

Casi q no van por ahi lo tiros.Lo siento amor



Imagino, es q Internet no veas como engacha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911