Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo (#5)

17, 8, 9, 10, 11
NiLbReTh escribió:joder javixu vaya diferencia desde verano...yo sigo igual por unas coisas u otras no he podido darle tan duro como hubiera deseado...

see you


ya, la cosa esque en verano adelagazé mazo, porque dejé de ir al gimnasio 2 meses, y fui a málaga en mala forma, (ya en septiembre), pero lo recuperé bastante rápido :P
cibernox escribió:En coruña coruña centro??

Si lo que quieres es un hostal para dormir y punte, pues te podria decir un par de sitios sin cucarachas baratos.

Si buscas algo de mas nivel, en el centro de coruña, tendria que informarme.Comprenderas que en mi ciudad yo no hago turismo.

Si vas con noche y no me importa que este a 11 km, por 35€ noche, en Oleiros, en las afueras, tienes el Motel Jardin.
Diles q vas de mi parte.Tienes cama de 2x2 metros, espejo en el techo, bonboncillos y flores en la cama al entrar, y jacuzzi en todas las habitaciones.

Digamos que es el picadero pijo de la zona.Muy romantico.

Si vas solo, llamame, amorcito. [angelito]

Saludos


BUenas,

sí, la idea es coruña centro por el tema de salir , beber y no tenr q conducir.

Ese picadero me paerce muy mono, pero de momento a mis amigos no les aptc tenr una velada romantica conmigo. Y tu q pasa, q en ese motel eres buen cliente o como va el tema, jajaja?

De momento tngo el Hotel nido muy cerca de la plaza pontevedra pero nos sale la triple por 51€ y xa dormir dos ratos nos parece un poco estupido pagar ese dinero, así q estamos abiertos a sugerencias mas ecónómiccas peor sin ratas [idea]

por cierto, salimos esta tarde , a ver si con suerte llegamos a cenar

Gracias!
Yob tengo una duda alguno de vsotros sabeis que es lo mejor para bajar volumen de golpe?, esque he aumentado bastante la pierna de rodilla para arriba y quiero que la pierna se quede bastante mas pekeña(es musculo y muy poco de grasa)
El ejercicio aerobico, ademas de hacer perder grasa, "compacta" el musculo.

Si quieres perder musclatura solo has de pasarte 5 dias tomar mas que agua mineral, y corriendo 40 minutos diarios.

Saldras de la uvi hecho un niño etiope.

La verdad es que preguntar como perder musculo es lo mas raro que he visto.

Si no lo quieres, pues no entrenes.
buenas noches
soy todo un tirillas [snif] y quiero ganar algo de volumen corporal
de momento (y como no sabia q hacer) agarre un peso q tengo ahi de 2 kilos y me hacia unas pesillas, al principio no lograba hacer 4 minutos por brazo (si, un tirillas) pero ahora me hago 20 minutos por brazo [risita] la cosa esq me gustaria hacer esto en condiciones y ganar volumen como dios manda, asi q recurro a vosotros para pediros por favor q me asosereis con esto, q no quiero seguir siendo el mismo tirillas toda la vida
Hombre, mejor que matarte a hacer pesas de 2kg durante 20 minutos (parece más una rutina de cardio), cogete unas buenas pesas y haz de 8 a 12 repeticiones, sino veo chungo que cojas volumen.
Lamento decirte que eso que haces es total y absolutamente inutil.

Tendras que apuntarte a un gimnasio, donde halla pesas grandes.
si, lo unico que vas a conseguir es una tendinitis del copon
cibernox escribió:El ejercicio aerobico, ademas de hacer perder grasa, "compacta" el musculo.

Si quieres perder musclatura solo has de pasarte 5 dias tomar mas que agua mineral, y corriendo 40 minutos diarios.

Saldras de la uvi hecho un niño etiope.

La verdad es que preguntar como perder musculo es lo mas raro que he visto.

Si no lo quieres, pues no entrenes.

Se que parece raro pero lo que pasa eske tampoco lo he entrenado especificamente, ha sido el ir en bici y to eso, pero se me ha exo muy grande el musculo y me gustaria reducirlo un poco
¿Creeis que una hora semanal de kick boxing-aerobic (o sea, kick boxing pero con música y moviéndose mucho y eso) puede afectar mucho a la hora de engordar? Es que soy de los típicos que no engorda ni comiendo mulas, y poco a poco estoy cogiendo gramos, pero esta semana comencé las clases esas que digo, y no se si 1hora semanal, teniendo en cuenta que sudo mucho y que me reviento un montón, puede hacer que adelgace y eso, porque yo lo que quiero es engordar >_<

Por una hora tampoco creo que me impida engordar, no?
KING_ALBe escribió:¿Creeis que una hora semanal de kick boxing-aerobic (o sea, kick boxing pero con música y moviéndose mucho y eso) puede afectar mucho a la hora de engordar? Es que soy de los típicos que no engorda ni comiendo mulas, y poco a poco estoy cogiendo gramos, pero esta semana comencé las clases esas que digo, y no se si 1hora semanal, teniendo en cuenta que sudo mucho y que me reviento un montón, puede hacer que adelgace y eso, porque yo lo que quiero es engordar >_<

Por una hora tampoco creo que me impida engordar, no?


Es mas importante lo que comas que lo que hagas si tu cojes y te hinchas a comer...y tomas unas 4000 kilocalorias ya tienes k matarte a hacer kick boxing para no engordar...por el contrario si solo comes 2000 kilocalorias...pues dudo mucho (es imposible) que engordes...

(Casi) todo es la dieta.
Dante, en serio que dudo muchisimo entonces que tengas tanto musculo como para desear perderlo.

La unica razon para que solo con aerobicos te parezca que tienes mucho musculo, es que del resto tengas muy poco, y te parezca descompansado.

Y aun asi lo dudo.
Hola!

¿Alguno de vosotros me echaría una mano para hacer una tabla de ejercicios?

La idea es perder peso y después definir un poco. Ahora mismo tengo un IMC de 26.

Voy a un gimnasio, pero únicamente hago bicicleta, natación, y alguna abdominal mal contada.

También si me recomedais con qué peso empezar para cada ejercicio, os lo agradecería mucho, no sea que empiece como un burro desde el principio, y tampoco es plan.
Luji escribió:Hola!

¿Alguno de vosotros me echaría una mano para hacer una tabla de ejercicios?

La idea es perder peso y después definir un poco. Ahora mismo tengo un IMC de 26.

Voy a un gimnasio, pero únicamente hago bicicleta, natación, y alguna abdominal mal contada.

También si me recomedais con qué peso empezar para cada ejercicio, os lo agradecería mucho, no sea que empiece como un burro desde el principio, y tampoco es plan.


Hey Luji. Que tal?

Una duda. No tienes algún monitor en tu gim que te pueda echar un cable en el tema de la tabla de ejercicios?
Yo te recomendaría que empezases durante las 2 primeras semanas, por hacer algún tipo de circuito para empezar a habituar el cuerpo al esfuerzo. En lugar de entrar a machacarte, mejor empieza por hacer en cada sesión un ejercicio de cada grupo muscular (pecho/espalda/hombro/biceps/triceps/pierna) y en a esto le añades algo de abdominales y de cardio . Unas 4 series de 10 repeticiones cada uno con un peso con el cual acabes las 10 repeticiones sin acabar echo polvo, pero que notes que haces algo. (no hagas como algun conocido mío que se metía unos pesitos ridículos y se dedicaba a estirar y encoger los brazos). Hablando claro, no te destroces, pero al mismo tiempo intenta acabar cansado y si al dia siguiente sientes agujetas por todo el cuerpo XD será señal de que vas bien.

Pasadas estas 2/3 semanas (yo optaría por 2), ya será un buen momento para empezar a trabajar los distintos grupos musculares por separado.

Sobre el tema de los pesos, mi consejo es que seas tú el que según vayas entrenando te subas o bajes el peso según vayas viendo el tema. Eso sí, no te flipes y empieza con tranquilidad y con pesos controlados. Ya tendrás tiempo de meter más tonelaje.XD

Para perder peso y definir, una vez ya hayas pasado el período inicial te convendría hacer series largas, con bastantes repeticiones y pesos moderados, y meterle 30-45 min de cardio en cada sesión. En mi caso me gusta principalmente el spinning, ya que prefiero ejercicios más explosivos en lugar de pegarme media hora pedaleando en una bicicleta estatica normal.

Te decía al principio lo del monitor porque te podría echar un cable tanto en el tema de los ejercicios (para no repetir cada día los mismos) como para el tema del peso adecuado para empezar en cada uno de ellos. Estaría bien que nos indicases si tienes nociones sobre el tema de pesas (nombres de máquinas y ejercicios) o eres totalmente nuevo en el tema. Lo digo para no llenarte de la cabeza de nombres que a la mayoría de la gente no le dicen nada.

Si quieres saber algo específico te puedo decir con lo que yo empecé aprox en cada ejercicio (si me acuerdo porque a mi edad la memoria empieza a fallar XD).

EDITO: Edito para especificar que todo esto es según mi punto de vista particular y según lo que he comprobado que a mi me funcionó bastante bien. Si alguien quiere corregirme en algo, o cree que puede añadir algo más que no se corte que a fin de cuentas aquí estamos para aprender. [oki]



Un saludo,

Vagabond
Vagabond escribió:
Hey Luji. Que tal?

Una duda. No tienes algún monitor en tu gim que te pueda echar un cable en el tema de la tabla de ejercicios?
Yo te recomendaría que empezases durante las 2 primeras semanas, por hacer algún tipo de circuito para empezar a habituar el cuerpo al esfuerzo. En lugar de entrar a machacarte empieza por hacer un ejercicio de cada grupo muscular (pecho/espalda/hombro/biceps/triceps/pierna). Unas 4 series de 10 repeticiones cada uno con un peso con el cual acabes las 10 repeticiones sin acabar echo polvo, pero que notes que haces algo. (no hagas como algun conocido mío que se metía unos pesitos ridículos y se dedicaba a estirar y encoger los brazos). Hablando claro, no te destroces, pero al mismo tiempo intenta acabar cansado y si al dia siguiente sientes agujetas por todo el cuerpo XD será señal de que vas bien.

Pasadas estas 2/3 semanas (yo optaría por 2), ya será un buen momento para empezar a trabajar los distintos grupos musculares por separado.

Sobre el tema de los pesos, mi consejo es que seas tú el que según vayas entrenando te subas o bajes el peso según vayas viendo el tema. Eso sí, no te flipes y empieza con tranquilidad y con pesos controlados. Ya tendrás tiempo de meter más tonelaje.XD

Te decía al principio lo del monitor porque te podría echar un cable tanto en el tema de los ejercicios (para no repetir cada día los mismos) como para el tema del peso adecuado para empezar en cada uno de ellos. Estaría bien que nos indicases si tienes nociones sobre el tema de pesas (nombres de máquinas y ejercicios) o eres totalmente nuevo en el tema. Lo digo para no llenarte de la cabeza de nombres que a la mayoría de la gente no le dicen nada.

Si quieres saber algo específico te puedo decir con lo que yo empecé aprox en cada ejercicio (si me acuerdo porque a mi edad la memoria empieza a falllar XD).

Un saludo,

Vagabond


Gracias tio!

Pues es un gimnasio de un polideportivo en San Fernando, y no tiene monitor (por eso vale cuatro perras, XD ).

Soy totalmente novato y no tengo ni puta de como se llama cada máquina. Se que hay bicis estáticas, dos elípticas, y luego algunas para hacer piernas, y espalda, pero ya no me preguntes, cuales, son XD.

Yo mi idea es no fliparme e ir poco a poco. Pues si me vendría muy bien que dijeras con lo que empezaste, para así poder orientarme.
Luji escribió:
Gracias tio!

Pues es un gimnasio de un polideportivo en San Fernando, y no tiene monitor (por eso vale cuatro perras, XD ).

Soy totalmente novato y no tengo ni puta de como se llama cada máquina. Se que hay bicis estáticas, dos elípticas, y luego algunas para hacer piernas, y espalda, pero ya no me preguntes, cuales, son XD.

Yo mi idea es no fliparme e ir poco a poco. Pues si me vendría muy bien que dijeras con lo que empezaste, para así poder orientarme.


Ok. Ha sido una pregunta tonta por mi parte. Si tuvieses monitor no estarías por aquí preguntando por donde empezar. [ayay] XD

Yo te recomendaría (sobretodo si esto de las pesas te acabase gustando) que en cuanto puedas te pases a algun gimnasio con variedad de máquinas y sobretodo con monitores. Lo cierto es que yo a los de mi gim casi ni les pregunto a no ser que tenga un dia en que no me apetezca montarme el entreno, pero al principio son básicos para aconsejarte, enseñarte y sobretodo corregir las malas posturas y defectos en la ejecución en los ejercicios, que aparte de ayudarte a sacarle más rendimiento al entreno, te evitará el riesgo de lesionarte cuando aumentes los pesos.

Échale un ojo a esta web . Verás que tienen un apartado con los distintos ejercicios de cada grupo muscular en el cual te explica como realizarlos correctamente, los errores a evitar, etc...

Esto es más o menos por lo que podrías empezar, algunos de ellos como el press banca son ejercicios básicos (principales) en su grupo:

Pecho: Press de banca, Press superior, Aperturas (planas e incliniadas)

Espalda: Tras nuca, remo a una mano, Remo al mentón y si tienes ganas remo con barra.

Hombro: Press sentado con mancuernas, press militar, elevaciones laterales, elevaciones frontales, pájaros.

Pierna: Prensa, sentadilla (si te ves con ganas) curl femoral sentado, extensiones de pierna.

Biceps: curl mancuerna, curl scott

Triceps: jalones en polea, press francés

Elige un ejercicio de cada grupo. Te he intentado poner algunos de los más básicos y otros menos complicados de realizar correctamente. Los primeros ejercicios de cada grupo a mi me parecen adecuados para empezar.

Como tu dices, empieza de tranquis pero que notes que te cansas y tabajas. Si notas que vas muy fuerte te bajas el peso (lo ideal es hacer el ejercicio correctamente, el peso ya llegará).

Si no tienes monitores, lo que te he dicho del spinning lo cambias por la bicicleta, por ej.

Eso sí. Te vuelvo a recomendar que si pretendes seguir con esto medio o completamente en serio te metas en un gim con monitores que te echen un cable y te orienten. Al principio resulta bastante recomendable.

Un saludo compi!

Vagabond

PD: Ahora estoy en el curro y no me puede extender demasiado. (si quieres que te intente aclarar algo más me lo dices y en cuanto tenga un rato de "skaking" XD te contesto.
Yo te recomendaría (sobretodo si esto de las pesas te acabase gustando) que en cuanto puedas te pases a algun gimnasio con variedad de máquinas y sobretodo con monitores


Discrepo totalmente.

Si acaba gustandote esto de las pesas, pasate a un gimnasio con monitor Y SOBRE TODO CON PESAS.

Yo me tube que cambiar de gimnasio porque las de mi ex-gimnasio se me kedaban pequeñas.

El mejor monitor es uno mismo.Solo necesitas material acorde a tus ganas de entrenar.
cibernox escribió:

Discrepo totalmente.

Si acaba gustandote esto de las pesas, pasate a un gimnasio con monitor Y SOBRE TODO CON PESAS.

Yo me tube que cambiar de gimnasio porque las de mi ex-gimnasio se me kedaban pequeñas.

El mejor monitor es uno mismo.Solo necesitas material acorde a tus ganas de entrenar.

Entonces no discrepas totalmente mamoncete! XD
discrepas un poquito. [bad] (me has acojonado con lo de totalmente. Cuando he leído el principio de tu post pensaba que la había cagado en plan monumental y que ibas a desmontarme punto por punto lo que había dicho) XD

Puntualizo: cuando yo ponía monitor y máquinas, con máquinas me refería tanto a éstas como a pesas. Me refiero a un gimnasio con un buen equipamiento en general.

Lo del monitor uno mismo, lo entiendo y lo comparto pero matizando. Para mi el monitor ahora mismo si que soy yo en el 80% del tiempo y sólo acudo a ellos en alguna duda puntual (en realidad acudo a uno en particular que se lo curra mucho, los otros están ocupados ligando niñas y paliqueando [+furioso] ), pero creo que cuando alguien empieza necesita de la atención de un monitor que le pueda echar un cable, darle una base para organizarse las rutinas de entreno, meterle superseries, enseñarle ejercicios nuevos, etc... y sobretodo corregirle los malos habitos y malas posturas, que al principio suelen ser muchas y que a la larga pueden ocasionarle lesiones. (experiencia propia con mi hombro derecho) :(

En cualquier caso ya te digo que entiendo a lo que te refieres, pero creo que el tiempo debe transcurrir un poco para darte la experiencia que te permita ser autosuficiente en este tema.

Y no me hagais teclear más de la cuenta que ayer me metí un macroentreno de espalda-hombro (cosecha propia, no de monitor ;)) que me cuesta hasta parpadear. XD

Un saludo tios.

Vagabond
Jejejeje. De momento para empezar me apañaré con éste gimnasio.

Ok. A ver como se me va dando.

Gracias a toos! Os mantendré informao de mis "pogresos". [jaja]
He vuelto, mamones, y es para quedarme.

He podido hacer 12 repeticiones con 35 a cado lado de la barra (70 en total).

Sentadillas

uEeEeEe

ArT
De cuanto es la barra?
En multipower?


Cuanto tiempo.Estaba empezando a llamarte preplaya.

[toctoc]
Multipower, la barra... pues no se, no creo que pese mucho, aunque algun kilo que otro le hecho, pero sinceramente, ni idea xD.

De preplaya nada nene, estuve liado, y ahora tengo más tiempo, y decir que...

HE SUBIDO DOS KILOS, SEAN DE GRASA/MIERDA ME DA IGUAAAAAAAAAAAAL, pERO ESTA MAÑANA PESABA 67!!!!!

Le voy a dar una caña a las piernas que no veas, a ver si me puedo confeccionar una rutina chula de piernas, porque las entreno a muy alta intensidad y en un dia el tren inferior no me da tiempo.

Hoy he hecho, 2 series de calentamiento en sentadillas, 4 series en serio, 3 series de prensa, 3 de extensiones y otra de curl de biceps femoral, en máquina de gemelos hice 3 series, las hiperseriaba con prensa.

Quiero encontrar ejercicios para gemelos, que en mi gimnasio solo hay una maquin ( y a mi parecer, algo mala ) para este grupo muscular y quiero más gemelo, que por genética lo tengo plano, en vez de con bola.

Y... no se me queda nada más en el tintero, a si, sigo siendo igual de poca mierda en pecho, no avanzo nada pero buenu xD.

A ver si cuando llegue el verano, me depilo (mi primera veZ! xD y la ultima) me pongo moreno y le hago una foto a mi cuadriceps que se esta poniendo musculoso.

Creo que haré 2 meses o 3 más de comer todo lo que pueda y más, y posteriormente haré cardio, de momento ahora entreno a altas repeticiones (basicamente por una cosa que leí de la angionesis, que te la disparaba a 15 repeticiones, haciendote así, más venoso) y poco más.

joJojoJOjojo no puedo ni extender los brazos por a ver entrenado en mi primer dia de triceps despues de 2 meses, con un disco de 20 kilos haciendo fondo entre bancos pero da iguaaaaaal, agujetas sanas!

ArT
hola a to2!!

como van esas pesas!!

escribo para poneros los primeros resultados con el entreno serio...
como vi q me estancaba...cambie de gim...y pase a uno un poco mas "serio" en el cula el monitor te guia y te dice lo q mas te conviene hacer...en el q estaba no se preocupaban mucho ya q era el tipico gim grande donde va gente sobretodo a perder peso y vas mas a tu aire.

actualmente me encuentro en fase de volumen...estoy cojiendo algo de masa pero intento q sea lo mas limpia posible...aunq es inevitable ganar algo de grasa ya q no hago nada de cardio.

en un par de semanas acabo la fase de volumen y empezare cojiendo calidad endureciendo y tal...mi intencion es empezar con sesiones de cardio 3x30 minutos las 2 primeras semanas abril.


las 2 segundas semanas de abril aumentare el cardio a 4 sesiones x 45 minutos y suprimire los hidratos a partir de las 6 de la tarde y el alcohol del finde para empezar a secarme pero mas q nada para q el estomago se vaya acostumbrando la la dieta de definicion q comenzare en mayo.

en mayo...pos dieta casi a base de proteinas y mucha agua....hidratos solo en el desayuno.
cardio en ayunas x las mañanas y pesas x la tarde...asi creo llegare a bajar 4 kilos mas(actualmente peso 71 y mido 1,76)...con 66 kilos conseguire estar con casi la misma masa muscular q ahora pero todo lo definida q quiero(abdominales incluidos)
BUenas, pues parece que te lo tomas en serio, ánimo!

Esas fotos no se ven así que no puedo comentar mucho, solo decirte que hiciste bien en cambiar de gimnasio.


Ayer estaba semiagachado, organizando cd's encima de la cama y cuando me levanto, dolor en las lumbares... creo que he vuelto a mi lesión de lumbares (esas sentadillas [uzi] [uzi] ) voy a ver si tiro de fisoterapeuta, y si no pues a joderse xD

ArT
ArT escribió:Ayer estaba semiagachado, organizando cd's encima de la cama y cuando me levanto, dolor en las lumbares... creo que he vuelto a mi lesión de lumbares (esas sentadillas [uzi] [uzi] ) voy a ver si tiro de fisoterapeuta, y si no pues a joderse xD

ArT


Hey!

Me ha llamado la atención este comentario porque me he sentido bastante identificado. Por suerte ahora ya no lo noto tanto, pero me pegué mi buen par de años padeciendo de dolores en la parte baja de la espalda y sé lo jodido y lo frustrante que es. Incluso un dia en el gim llegué a quedarme "enganchado" definitivamente al agacharme para coger la BOTELLA DE AGUA. Ni peso ni nada, por lo visto aquello dijo basta y al inclinarme me pegó un trallazo que no podía casi ni mover las piernas.

Cuidatelo ArT. Ves al fisio si lo ves necesario y no te cortes en llevar cinturón o incluso una faja de esas que te sujetan las lumbares. (yo la llevaba bajo la ropa incluso para ir a currar). A mi parece que me ha ido bien (de esto igual hace ya 6 años), pero aún así he tomado buena nota para no caer en malas posturas como arquear la espalda o no flexionar las rodillas al coger el peso del suelo,etc...

Un saludo a todos,

Vagabond [bye]
adjunto las fotos a ver si se ven asi

Adjuntos

En cuanto a las lumbares, yo recmiendo peso muerto, desde que empieces en el gimnasio.

Si con peso muerto no rompes las lumbares, puedes estar seguro de que ya son irrompibles.El caso es hacer una evolucion progresiva, y mantener la tecnica.

Saludos
buenas , pues llevo como 2 meses y medio en el gimnasio y aze 1 que empeze una rutina de 3 dias.

Bueno mi pregunta era que yo por genetica siempre e tenido los pectorales algo desarrollados pero ahora que me estan cojiendo forma veo que la parte superior como que no crecen, supongo que sabreis a lo que me refiero. mi pregunta es para que me podais recomendar algun ejercicio para desarrollarlos aver si estoy aciendo algo mal.

la unica manera que se es el press inclinado, cierto?

PD. es cierto que para marcar " canalillo" xD en la maquina de aperturas ay que aguantar un momento con los brazos cerrados? no se si me explico, al levantar el peso mantenerlo ahi...


jaja bueno si no me e explicado del todo bien preguntarme lo que no aveis entendido y yo tratare de explicarlo mejor, jaja muxas gracias!!

saludos
Muy wenas, en mi gimnasio ahora han puesto al entrenador personal de pago :-O y yo paso de pagar por ello, así que a ver si podeis echarme una mano con mi tabla de ejercicios.

Ahora mismo mi tabla creo que es un poco desastre, ya que la he confeccionado yo mismo :P, y además solo la he hecho para dos sesiones a la semana, cuando yo voy 3 y hasta 4 dias a la semana.

Esta es la tabla actual (no meto piernas ni cardio porque tengo jodido el ligamento del tobillo y no puedo hacer nada):

Sesión1:

- Press de banca inclinado, 4x10
- Aperturas inclinadas con mancuernas, 4x10
- Pec-Dec (pectoral contractor), 4x12
- Remo sentado, 4x10
- Jalón frontal, 4x10
- Abdominales superiores, 3x25
- Abdominales inferiores, 3x25

Sesión 2:

- Curl de biceps, 4x10
- Curl con mancuerna alterno, 4x10
- Extensiones invertidas, 4x10
- Jalones en polea con cuerta, 4x10
- Press sentado, 4x10


Como veis es muy escaso, y además al quitarle los ejercicios de pierna y cardio, se me quedan unas sesiones muy cortas y flojas, así que a ver si podeis echarme una manilla con esto, porfaplis :P

PD: no puedo cambiar de gimnasio porque ninguno tiene instalaciones similares
Coño Art, por fin welves por aquí tio!!

zaragozas, ¿hace falta meterse tanto cardio?, te lo digo porque yo cuando me ponga a bajar en mayo me pondré una hora de cardio, y en dieta me quitaré lo fuerte por la tarde y por la noche y pisto, pero no sé, hasta mayo todavía me queda por coger kilos :D

A ver si me hago unas fotos nuevas y comparo con las anteriores que me hice.

Salu2!

PD:
NO ME JODAS
King_albe, te comento los errores:

No hay dominadas.
No hay peso muerto.
Tienes hombros?
Menos aperturas y pec-dek y mas press de banca.Que somos hombres, no nenazas.

El curl de biceps, que sea con barra, y cargale duro.

Saludos ;-)
cibernox escribió:King_albe, te comento los errores:

No hay dominadas.
No hay peso muerto.
Tienes hombros?
Menos aperturas y pec-dek y mas press de banca.Que somos hombres, no nenazas.

El curl de biceps, que sea con barra, y cargale duro.

Saludos ;-)


Hey.

Aparte de lo que te comenta cibernox que me parece muy acertado, yo te aconsejaría que ya que tienes suficientes días, te repartas los grupos musculares para tocar cada día uno de ellos. No tiene sentido que te metas en un dia pecho y dorsal cuando dispones de los suficientes días como para hacerlo por separado. Así puedes centrarte mas en entrenar más a fondo cada uno de los grupos. (como mucho junta el pecho con el triceps y el dorsal con el biceps por ejemplo, pero separa los músculos grandes en diferentes dias porque si entrenas un poco fuerte el pecho cuando llegues a espalda irás demasiado tocado).

Un saludo! [bye]

Vagabond
hombre...tampoco es tanto cardio...son 6 horas a la semana...lo iunico q las hare en ayunas...y para quedarme como yo quiero si q son necesarias a mi entender...ya q si te fijas en las fotos de ahora en volumen q he puesto mas arriba veras q ya estoy delgadillo..y si pretendo perder aun 4 o 5 kilos mas...la unica forma es cardio a saco y dieta hipocalorica.
zaragozas escribió:hombre...tampoco es tanto cardio...son 6 horas a la semana...lo iunico q las hare en ayunas...y para quedarme como yo quiero si q son necesarias a mi entender...ya q si te fijas en las fotos de ahora en volumen q he puesto mas arriba veras q ya estoy delgadillo..y si pretendo perder aun 4 o 5 kilos mas...la unica forma es cardio a saco y dieta hipocalorica.


Ala que cabrón, acabo de ver las fotos, te vas a quedar ultra fibroso, la virgen, yo según estás ahora ya estaría to contento xD, ya nos contarás que tal cuando sigas bajando ;)

Por cierto, vaya fiestas que te montas no?, vaya pivita [boma]

Salu2!
jaja...weno...esas son de fiestas de carnaval y las de fiesta cazique...si ves otras q se hacen....buff pa flipar y lo de las tias....pos esa es una compañera pero hay cada una x q te mueres...ademas de q entran el trapo jeje!!!

salu2!!
Gracias por la ayuda :) me pondré al día.
Weno, macabo de hacer unas fotillos, ya ha pasao algo mas de un mes desde las anteriores, a ver que os parece mi "progreso" xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2!
Buenos días gente!

Bueno, pues he empezado con el tema de las pesas, y después de un tiempecillo, lo que tengo son unas bonitas agujetas, XD.

Pero tengo varias dudas. Yo lo que quiero es perder peso, mientras cojo fuerza (que no significa ponerse hecho una mula). ¿Para eso que tipo de series es mejor? ¿Cuantas repeticiones por serie, y con cuanto peso, mucho, poco?

Otra cosa. ¿Trabajais todos los días todos los grupos musculares o los vais alternando?

Por cierto, se le coje gustillo a ésto de las pesas. Yo pensaba que era algo aburrido, pero le estoy cojiendo "mono".
Suelo ir al gimnasio de 9 a 10 30 todos los días....

Para mejorar la masa muscular, ¿ que dieta me proponéis ?
Luji escribió:Buenos días gente!

Bueno, pues he empezado con el tema de las pesas, y después de un tiempecillo, lo que tengo son unas bonitas agujetas, XD.

Pero tengo varias dudas. Yo lo que quiero es perder peso, mientras cojo fuerza (que no significa ponerse hecho una mula). ¿Para eso que tipo de series es mejor? ¿Cuantas repeticiones por serie, y con cuanto peso, mucho, poco?

Otra cosa. ¿Trabajais todos los días todos los grupos musculares o los vais alternando?

Por cierto, se le coje gustillo a ésto de las pesas. Yo pensaba que era algo aburrido, pero le estoy cojiendo "mono".


si quieres peder peso lo mejor son los aeróbicos, si quieres trabajar tb con pesas haz un rango de 15 o 20 repeticiones pero con poco peso, y unas 3 o 4 series, creo...

Deberías repartir los días de entreno entre diferentes grupos musculares ;)

alexis_ escribió:Suelo ir al gimnasio de 9 a 10 30 todos los días....

Para mejorar la masa muscular, ¿ que dieta me proponéis ?


una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas repartida a lo largo del día en unas 5 comidas por lo menos ;)

Un saludos
Javixu escribió:
alexis_ escribió:Suelo ir al gimnasio de 9 a 10 30 todos los días....

Para mejorar la masa muscular, ¿ que dieta me proponéis ?



una dieta rica en hidratos de carbono y proteinas repartida a lo largo del día en unas 5 comidas por lo menos ;)

Un saludos


Hidratos solo asta la tarde por la noche solo proteina y tomar al menos 2 gramos de protes por kg de peso corporal
? y eso como se traduce en alimentos ???? verduras? arroz? pescado?
Dime cuanto pesas y te digo mas o menos
Gracias por la revievenida (se que hay faltas).

Me acaba de meter un trallazo la espalda... dolor en las lumbares, pero bueno, mañana pierna juju.. sentadillas powa!!!

Voy a tirar de fisio otra vez creo yo jejeje, un saludo chicos!

ArT
Javixu escribió:
si quieres peder peso lo mejor son los aeróbicos, si quieres trabajar tb con pesas haz un rango de 15 o 20 repeticiones pero con poco peso, y unas 3 o 4 series, creo...

Deberías repartir los días de entreno entre diferentes grupos musculares ;)


Oki!

Asique no lo estoy haciendo mu mal entonces. Aunque hago menos repeticiones eso si. Pero me viene de puta madre, porque así termino de cuadrarme las series y los dias.

GRACIAS!! [beer]
Chuma84 escribió:Dime cuanto pesas y te digo mas o menos


no lo se, mido 1 76 y apariencia normal delgada....77 kg? o más? No sé cuanto peso tio, xD

de todas formas, yo hago 1 hora y media kada día . 3 series, la 1º con unos 15 kg, la 2º con unos 20 25kg, y la 3º un máximo. Eso en pesas.

Cual debe de ser la alimentación que lleve a partir de ahora ? Verduras? Alimentos con grasa...nada?
alexis_ escribió:
no lo se, mido 1 76 y apariencia normal delgada....77 kg? o más? No sé cuanto peso tio, xD

de todas formas, yo hago 1 hora y media kada día . 3 series, la 1º con unos 15 kg, la 2º con unos 20 25kg, y la 3º un máximo. Eso en pesas.

Cual debe de ser la alimentación que lleve a partir de ahora ? Verduras? Alimentos con grasa...nada?

Je! No tienes ni idea de lo que pesas? XD Eso es buena señal.

Yo aparte del peso, me guio mucho por la apariencia. Con 77 kilos supongo que eres un tio con un físico normal, ni delgado ni grueso, verdad? Entonces la alimentación la tienes que elegir en función de lo que pretendas conseguir. Si quieres definirte y quedarte más delgado tendrás que reducir carbohidratos, especialmente todo lo relacionado con bolleria, pan y guarrerias en general, al tiempo que introduces más proteina en las comidas. La proteina en los alimentos se extrae especialmente de la leche, la carne (ternera, pavo, pollo, pescado blanco, claras de huevo...) evitando las carnes de cerdo y cordero que contienen mayores cantidades de grasa. Los hidratos de carbono los deberías extraer de cereales, pan tostado, arroz, patata, etc...

Si tienes tendencia a adelgazar y lo que te interesa es ganar mas peso y volumen, puedes mantener una ingesta mayor de carbohidratos. Tan importante como tu peso y forma actual es saber cual es tu objetivo, si ganar peso o definir. Eso sí, para el tema del culturismo y las pesas, las proteinas son la base de la alimentación y deben estar presentes en todas las comidas.

Es un poco chungo de explicar todo en un solo post. Si tienes cualquier duda ves preguntando y a ver si entre varios te podemos echar un cable. Si nos das más datos de tus objetivos también puede servir de ayuda porque esto variar en función de las metas de cada uno. (aparte de que muchos de nosotros más que saber acerca de dietas, sabemos lo que nos va bien o mal a nosotros mismos y actuamos según va la cosa. Yo este invierno he intentado mantenerme en torno a los 90 kilos y ahora ya he bajado a 86 y pretendo seguir este verano en torno a ese peso sin llegar a bajar de los 82.


Un saludo,

Vagabond

PD: A ver si con un poco de suerte entran por aquí alguno de los "fieras" del culturismo que tenemos por el foro y puede echarte una manilla.
A ver si me podeis dar consejos sobre esta dieta que sigo desde hace ya un par de semanas, supuestamente para volumen, hasta ahora he podido subir ligeramente de peso, pero me gustaría saber vuestra opinión, mido 1,87cm y peso actualmente unos 80kg, soy del tipo de personas al que le cuesta ganar peso (¿ectomorfo?), de ahí lo de aplicarme una dieta...

Suelo comer los siguiente:

8-8:30:

  • un vaso de zumo de manazana con 5gr de creatina y otros 5 de glutamina
  • 60 gr de Special K con 200 ml de leche desnatada.
  • Un zumo de naranja natural con 3 naranjas (330 ml aprox, incluyendo la pulpa porque me gusta)
  • Un batido de proteinas, de unos 35gr, con 300 ml de leche.


11-11:30:
  • SI ANDO POR CASA:
  • 200gr de pechuga de pollo/jamón de pavo/atún
  • 300 gramos de arroz hervido/pasta de arroz/patatas/pasta
  • SI TRABAJO:
  • 1 plátano
  • Un sandwich con 250 gr de jamón de pavo y 4 rebanadas de pan integral de molde (vamos como un bocata)


13:30-14:00:
  • Generalmente lo que se pone en casa
  • Primer plato: legumbres: lentejas, garbanzos o alubias/ Pasta / Arroz/ Sopa
  • Segundo plato: filete: ternera, buey o cordero/pechuga: pollo o pavo/pescado: merluza, atún o trucha


15:15
  • Pre-Entreno
  • Taza de cafe cargado con 3-4 cucharadas.
  • 0,5 litros de agua mínimo


17:00-17:30
  • Post-entreno
  • Batido de proteinas, unos 45-50gr, creatina y glutamina con 400 ml de leche desnatada
  • 2 plátanos


18-18:30:
  • 200 gr de arroz/pasta de arroz/patatas/pasta
  • 300 gr de pechuga/filete/atún natural


21:30-22:00
  • Un plato de verdura: lechuga aliñada con aceite de oliva/brocoli/zanahoria/pimientos del piquillo/esparragos...
  • 250 gr de pechugas/pescado (trucha generalmente)/ o una tortilla de 9 claras y 3 yemas.



¿Qué debería cambiar, o que más debería meter?. Decir tb que bebo mucha agua al día, entre 3-4 litros diarios (así que luego meo todo el jodido día), incluyendo tb la sesión de entrenamiento con alrededor de enter 0,5-1 litro. Acudo al gym los lunes, miercoles y viernes (hago 1 hora intensiva de musculación (dos grupos por día) o 1 hora 30 minutos sin hago aerobicos) y el resto de los días descanso...

Tengo unas dudas además:
-Antes comía mucho pan, ahora sólo lo tomo si trabajo en el sandwich, ¿actuo bien?.
-¿Estoy metiendo poca fruta?, si es así, ¿dónde la meto?.
-Por casa suelo tener cacahuetes, ¿en que comida los podría meter y en que cantidad?

Gracias por la ayuda...
hellcyb escribió:A ver si me podeis dar consejos sobre esta dieta que sigo desde hace ya un par de semanas, supuestamente para volumen, hasta ahora he podido subir ligeramente de peso, pero me gustaría saber vuestra opinión, mido 1,87cm y peso actualmente unos 80kg, soy del tipo de personas al que le cuesta ganar peso (¿ectomorfo?), de ahí lo de aplicarme una dieta...

Suelo comer los siguiente:

8-8:30:

  • un vaso de zumo de manazana con 5gr de creatina y otros 5 de glutamina
  • 60 gr de Special K con 200 ml de leche desnatada.
  • Un zumo de naranja natural con 3 naranjas (330 ml aprox, incluyendo la pulpa porque me gusta)
  • Un batido de proteinas, de unos 35gr, con 300 ml de leche.


lo primero, desde mi punto de vista, quitaría los suplementos(por lo menos la creatina, a no ser que seas corredor de 100 m), ya que no hacen milagros en volumen, y con el precio que tienen no merece la pena....

Yo sustituiría los special k por copos de avena :), y soy partidario de tomar un par de latas de atún a proteína en polvo, ya que ésta se asimila peor, ya que es de absorción rápida
hellcyb escribió:11-11:30:
  • SI ANDO POR CASA:
  • 200gr de pechuga de pollo/jamón de pavo/atún
  • 300 gramos de arroz hervido/pasta de arroz/patatas/pasta
  • SI TRABAJO:
  • 1 plátano
  • Un sandwich con 250 gr de jamón de pavo y 4 rebanadas de pan integral de molde (vamos como un bocata)



perfect
hellcyb escribió:13:30-14:00:
  • Generalmente lo que se pone en casa
  • Primer plato: legumbres: lentejas, garbanzos o alubias/ Pasta / Arroz/ Sopa
  • Segundo plato: filete: ternera, buey o cordero/pechuga: pollo o pavo/pescado: merluza, atún o trucha



Muy bien


hellcyb escribió:15:15
  • Pre-Entreno
  • Taza de cafe cargado con 3-4 cucharadas.
  • 0,5 litros de agua mínimo



mmm... sobre lo del café no opinó ya que no estoy muy documentado
hellcyb escribió:17:00-17:30
  • Post-entreno
  • Batido de proteinas, unos 45-50gr, creatina y glutamina con 400 ml de leche desnatada
  • 2 plátanos



añadiría algo más de carbohidratos y quitaría un poco de protes, ya que lo recomendable es tomar por cada comida unos 40 gr, y ahí por lo menos tienes 55 o 60 gr.

Por cierto, si te cuesta coger peso no me preocuparía por tomar leche entera, aunque eso ya depende de cada uno, no sé si a tí te tapará mucho
hellcyb escribió:18-18:30:
  • 200 gr de arroz/pasta de arroz/patatas/pasta
  • 300 gr de pechuga/filete/atún natural



esta comida la pasaría 30 min más tarde, por lo menos


hellcyb escribió:
21:30-22:00
  • Un plato de verdura: lechuga aliñada con aceite de oliva/brocoli/zanahoria/pimientos del piquillo/esparragos...
  • 250 gr de pechugas/pescado (trucha generalmente)/ o una tortilla de 9 claras y 3 yemas.



el primer plato (HC) que sea más bien pequeño, y de protes está bien
hellcyb escribió:¿Qué debería cambiar, o que más debería meter?. Decir tb que bebo mucha agua al día, entre 3-4 litros diarios (así que luego meo todo el jodido día), incluyendo tb la sesión de entrenamiento con alrededor de enter 0,5-1 litro. Acudo al gym los lunes, miercoles y viernes (hago 1 hora intensiva de musculación (dos grupos por día) o 1 hora 30 minutos sin hago aerobicos) y el resto de los días descanso...

Tengo unas dudas además:
-Antes comía mucho pan, ahora sólo lo tomo si trabajo en el sandwich, ¿actuo bien?.
-¿Estoy metiendo poca fruta?, si es así, ¿dónde la meto?.
-Por casa suelo tener cacahuetes, ¿en que comida los podría meter y en que cantidad?

Gracias por la ayuda...


lo del pan... me pasa lo mismo, aunque no creo que sea malo tomar al acompañar la comida
- La fruta mejor por la mñn, y si es manzana, tomarla 30 min antes de la comida siguiente
cacahuetes: perfectos para antes de dormir :)

Bueno, esta es mi opnión, a ver si alguien más te ayuda para tener más puntos de vista

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11