Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

Messi lo juega todo pero cuando el partido ya está sentenciado (normalmente en la primera parte) luego juega caminando y juega a pasárselo bien sin forzarse, solo en algunas acciones puntuales. Él quiere pasárselo bien y eso es jugando, aunque se a medio gas.
fingeroso escribió:
joel94 escribió:
fingeroso escribió:increible el pase de messi, increible el control y definicion de keita. Aqui marca hasta Bojan

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja muy buena

Estais despertando a la Bojan/Bestia [sati]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder supermario acabo de leer tu firma:


Villarato, Canguelo, Platinato, Fin de Ciclo, Obrevo socio del Barça, Plantilla corta, Messidependencia, Xavidependencia, Ibrahimovic costo 97 M, El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla, Los rivales del Barça no atacan, no presionan, no defienden, no pegan suficientes patadas, salen con el partido perdido, juegan con suplentes y adulteran la competición, el Barça ganó la liga por los arbitro, Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa Catalunya el año del triplete, Guardiola mea colonia, Guardiola se le ha caido la careta, Guardiola controla la RFEF, Guardiola es un prepotente y un maleducado, Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus, Guardiola se encontró con un equipo hecho, Guardiola es homosexual, Messi es retarded, Xavi tiene el pelo como un poligonero, Xavi habla muy rapido, Xavi se droga
La Cantera es un engaño
El 5-0 no es real


muy wapa si señor XD
Cuantos goles lleva este equipo sumando todas las competiciones?

partidos/goles?

Si, esta muy bien la firma de supermario, pero en la ultima que pone el 5-0 no es real, pondria otro en que los 5-0's no son reales XD .
joel94 escribió:Cuantos goles lleva este equipo sumando todas las competiciones?

partidos/goles?


Pues en Rac1 con el 4-0 creo que han dicho 101, asi que 102.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Cuantos goles lleva este equipo sumando todas las competiciones?

partidos/goles?


Pues en Rac1 con el 4-0 creo que han dicho 101, asi que 102.

Bueno 102, haciendo calculos... entre los regalos... entre que se dejan... igual 20 goles son de verdad.
carmelero escribió:
joel94 escribió:Cuantos goles lleva este equipo sumando todas las competiciones?

partidos/goles?


Pues en Rac1 con el 4-0 creo que han dicho 101, asi que 102.


Si le sumamos los penaltis que no nos pitan porque vamos goleando y no se atreven sumaría 150 [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
102... en media temporada... ._. dios midol jaja xDDD
Por cierto,

11/17

1/5

Tiros a puerta/Tiros
shinta- escribió:Messi lo juega todo pero cuando el partido ya está sentenciado (normalmente en la primera parte) luego juega caminando y juega a pasárselo bien sin forzarse, solo en algunas acciones puntuales. Él quiere pasárselo bien y eso es jugando, aunque se a medio gas.


Ya, pero no quita que le podia meter al banquillo algun dia en un partido sin trascendencia. Para la vuelta por ejemplo yo daba descanso a muchos.

Y ahora, despues de sentenciar esto, a pensar en el Hercules, el resto nos da igual

Que equipazo madre mia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Según el Marca hoy hemos recibido la ayuda de.....

MACHACÓ AL ALMERÍA CON LA AYUDA DE ESTEBAN

claro está se comió dos y en la segunda evitó 2 o 3.
Joder, esto es increíble, vaya manera de jugar al fútbol [carcajad] . Eso si, aburrimos, se dejan, son una banda......qué ganas de ver otro clásico madre. Ala, pues una "manita" y media en la final [poraki] .

Ahora a por el Hércules, que tenemos una espinita ahí con ellos y será un partido disputado.
Grande Afellay hoy, me ha gustado bastante su participación y detalles técnicos. Buena vista con este fichaje, parece que no se va a arrepentir de haber venido :D
102 goles en total.

35 messi
18 pedro
17 villa

el resto a repartir entre varios.
pelie escribió:joder supermario acabo de leer tu firma:


Villarato, Canguelo, Platinato, Fin de Ciclo, Obrevo socio del Barça, Plantilla corta, Messidependencia, Xavidependencia, Ibrahimovic costo 97 M, El juego del Barça aburre pero el de la seleccion maravilla, Los rivales del Barça no atacan, no presionan, no defienden, no pegan suficientes patadas, salen con el partido perdido, juegan con suplentes y adulteran la competición, el Barça ganó la liga por los arbitro, Sin los arbitros el Barça solo habria ganado la Copa Catalunya el año del triplete, Guardiola mea colonia, Guardiola se le ha caido la careta, Guardiola controla la RFEF, Guardiola es un prepotente y un maleducado, Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus, Guardiola se encontró con un equipo hecho, Guardiola es homosexual, Messi es retarded, Xavi tiene el pelo como un poligonero, Xavi habla muy rapido, Xavi se droga
La Cantera es un engaño
El 5-0 no es real


muy wapa si señor XD


la admiración al servidor que elaboro la lista [poraki]

No hay mucho que contar. Madrid - Barça en la final (Alguien se cree que el Sevilla pueda ganar en el Bernabeu? xD)
Pff yo estoy aun sin saber si podré ir a ver el Hercules-Barça, no quedan nada más que entradas carísimas de 100 o más pavos, para eso me voy a Barcelona a ver el Barça-Atletic que huele a paliza fresca y rica.
Dependiendo del precio me pillo entradas para la final :D
bpSz escribió:102 goles en total.

35 messi
18 pedro
17 villa

el resto a repartir entre varios.


Es decir 70 entre los 3, que se dice rápido.
¿Qué media lleva el bestia de Messi?
carmelero escribió:¿Qué media lleva el bestia de Messi?

Me parece que han dicho que lleva 35 goles en 31 partidos
Hereze escribió:Según el Marca hoy hemos recibido la ayuda de.....

MACHACÓ AL ALMERÍA CON LA AYUDA DE ESTEBAN

claro está se comió dos y en la segunda evitó 2 o 3.
La ayuda ha sido de BELEN Esteban [poraki]


reberes escribió:la admiración al servidor que elaboro la lista [poraki]


Te curraste tu la lista? Perdon, pensaba que habias hecho copy paste.
Te pongo en el quote ;)
MrJ escribió:
carmelero escribió:¿Qué media lleva el bestia de Messi?

Me parece que han dicho que lleva 35 goles en 31 partidos


Qué salvajada.

BUeno pues parece que seguimos aburriendo. A mi me encanta aburrirme de esta manera.
A partir de ahora me voya hacer fan de Intereconomía, tengo que ver a que hora hacen eso de El Gato con nos e que... para grabarlo:

Imagen
Hereze escribió:A partir de ahora me voya hacer fan de Intereconomía, tengo que ver a que hora hacen eso de El Gato con nos e que... para grabarlo:

Imagen


Coño, será que la Sexta o Marca TV no tienen tías que están mil veces mejor.
Es que todo lo que no sea épica y la flor en el culo aburre. De buenos amantes del fútbol es sabido [plas]
Eso si, Viva España!! Que pedazo de selección!!! [fies] [fies] [beer]
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Las tonterias que se pueden llegar a leer, un partido del madrid es una puta mierda al lado de un partido del barça, todos sabiamos que despues de ver la birria de partido que estabamos viendo en canal + veríamos un partidazo en la sexta, y lo vimos así fue, con estos tres jugadorazo que son messi xavi e iniesta es normal que no huelan el balón el contrario, la calidad de este equipo es descomunal, creo que no veremos a 3 jugadores con tanta calidad juntos en la vida. y por cierto el almeria no lo a hecho peor que el madrid que también se llevó 5 ni mas ni menos.
lynde escribió:Es que todo lo que no sea épica y la flor en el culo aburre. De buenos amantes del fútbol es sabido [plas]
Eso si, Viva España!! Que pedazo de selección!!! [fies] [fies] [beer]


Tío, no tiene nada que ver el Barça con España, seamos objetivos. Juegan una minoría del Barça y en posiciones muy poco importantes para el desarrollo del juego. Todos sus partidos acaban 1-0 y sufriendo en defensa, sin tener la pelota y pegándole pelotazos a los delanteros para que chuten de 30 metros cada vez.

España hace un fútbol rápido, directo, olvidándose del toque y a la contra siempre, no existe el mediocampo y no dan ni un sólo pase lateral. Qué equipazo, qué fútbol. No se como podemos soportar nosotros tragarnos los bodrios de partidos del Barça, 9 partidos con 5 o más goles marcados... ¿Pero eso qué es? Quita toda la emoción, yo si fuera Pep el siguiente partido me dejaría empatar contra el colista, es muchísmo mejor y más emocionante, dónde vas a parar.
carmelero escribió:
MrJ escribió:
carmelero escribió:¿Qué media lleva el bestia de Messi?

Me parece que han dicho que lleva 35 goles en 31 partidos


Qué salvajada.

BUeno pues parece que seguimos aburriendo. A mi me encanta aburrirme de esta manera.


Y cuantas asistencias?????
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Messi lleva 35 goles en 31 Partidos, 18 asistencias, un jugador único sin duda, es el mejor en cualquier posicion que juegue.
bpSz escribió:Dependiendo del precio me pillo entradas para la final :D

Te refieres al precio si te tocan siendo socio o a la reventa? XD

Este año no se han vendido las que se venden a mitad competicion adelantadas, no?
Hereze escribió:A partir de ahora me voya hacer fan de Intereconomía, tengo que ver a que hora hacen eso de El Gato con nos e que... para grabarlo:

Imagen


¿El gato? ¿Un programa dedicado a Benzema? A ver si va a ser menor la de la foto....
Hereze escribió:A partir de ahora me voya hacer fan de Intereconomía, tengo que ver a que hora hacen eso de El Gato con nos e que... para grabarlo:

Imagen

Juas, yo hace tiempo que lo pongo 5 minutos antes de empezar que sale la señorita esta dando el premio del programa [carcajad]



Por cierto al final del programa de hoy, "ahora pedrerol les hablara sobre el partido que ha habido esta noche a las 8, un partido muy interesante y con muchas cosas que contar jugado en sevilla.... ah si luego ha habido otro partido sin interes" [qmparto]
Cristiano: "Que sigan pintándose la cara que eso nos motiva" // si llega el madrid a pasar a la final quiero ver cuando el barcelona les gane el clasico de liga y despues la copa del rey que son partidos seguidos.. jajajajajaj, dos manitas seguidas ???
Nose si los madridistas en el fondo quieren llegar a la final...
Al madrid lo reciben en los campos a insultos y botellazos, al barça con aplausos para sus jugadores XD

El programa del gato es un programa para peperos que dan antes de punto pelota. Es muy malo, no te lo recomiendo, la verdad. Las veces que lo he visto un rato lo he tenido que quitar de la cantidad de gilipolleces que dicen.
Y hoy se ha vuelto a dar algo que llevo diciendo muchas veces. Lass Diarrá es un jugador al que deben darse 4 o 5 acciones de tarjeta amarilla para que lo expulsen. Es impresionante lo que da y las ostias que sopla, y no acaba expulsado casi nunca. La de hoy de campeonato.
Y Arbeloa también se la ha perdonado, como a Luis Fabiano, pero la de Lass es de juzgado de guardia, y la ha visto, pero no tiene valor a echarlo, para eso sirve hablar de los árbitros como hace Mou y el Madrid.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis visto en Marca.com lo de los monologos de nosekien????

jajaja
No se que es mas petetico el Inda o el tio este...
Vaya partidazo...creo que han dicho por la tv que en lo que va de temporada ya van 9 partidos en los que el barça marca 5 o más goles...en fin...
A reservar jugadores en la vuelta y con un pie y medio en la final.
Buenas noches!
iorhail escribió:Vaya partidazo...creo que han dicho por la tv que en lo que va de temporada ya van 9 partidos en los que el barça marca 5 o más goles...en fin...
A reservar jugadores en la vuelta y con un pie y medio en la final.
Buenas noches!


Para mí ya estamos en la final. Con marcar un sólo gol en su campo, necesitan 7 para pasar. Qué decir que si nos marcan 3 ya sería un fracaso, si nos marcan 4 merecemos caer eliminados y si nos marcan 5 o más... más vale que abandonemos todas las competiciones. XD

No se puede dejar escapar un 5-0 contra el Almería, para mi somos ya finalistas, porque si no pasamos será literalmente que no lo merecemos, ni mala suerte ni nada.
lynde el mejor medio defensivo, llegaron a decir desde la capital. Será por las ostias que mete porque por juego, Yaya le da 1000 vueltas.

En cuanto al partido, tampoco ha sido uno de nuestros mejores pero cuando entra el primero no hay quien nos pare. Ahora a pensar en el Hércules que no se porque pero me da que será muy complicado. Vamos!!!
Bueno bueno bueno... esto es levantarse y lo demas son tonterias...

Ya solo queda un partido para cerrar el mes de enero... Si cuando hice el pronostico de este mes hubiera sabido esto... hubiera apostado pasta en alguna web... (eso sí en las porras de resultados no doy una jejejejeje, o me paso de prudente o me paso de goleada).

Ahora se empieza a hablar de lo que ya advertí... el Madrid se queja de desgaste, sufre para sacar los partidos... el Barcelona a pesar de jugar los mismos partidos no se desgasta ni la mitad y encima da espectáculo... Este equipo es "lo PUnTO REY" en copa y no solo por ser el que más tiene, sino porque este año, no hemos estado virtualmente eliminados ni un solo minuto (con el bilbao estuvimos cerca... pero no llegaron a ponerse nunca por delante) y eso dice mucho. En liga ¿que decir? le hemos conseguido sacar 2 puntos más al Madrid. Cierto es que Guardiola podia haber dado más descanso a algunos pero tampoco se puede pedir más...

En casa del rival la cosa está bastante "tensa"... La carbonero rajó ayer en Italia y Florentino ya está que se tira de los pelos con ella... A Mou le han traido el 9 que tanto le negaron porque sabian que tenía razon y lo había avisado antes de empezar la temporada, pero el Madrid demuestra no tener mucha organización pues hasta los últimos días no se han puesto con este tema. Hay mucha "tensionnoresuelta" en el ambiente. Eso se traduce a mayor presión a los jugadores y al equipo... si es que no tenían suficiente y a pesar que como dije en Navidades veo una triple final Barça Madrid, creo que el Madrid llegará reventadísimo y por los pelos... y aunque eso no garantiza una victoria puede sernos de ayuda (que la necesitaremos... que nadie piense, que si se da el caso, les metamos una manita en cada partido...).

Dicho esto... se acaba el mes crucial (solo nos queda el partido contra el Hercules, que no será nada fácil) y empiezan los 2 meses "salvajes". Nos esperan partidos contra Atlético, Athletic, Valencia, Sevilla y Villareal (con algun partido con los que se juegan el descenso por en medio) antes de ir a ver al Madrid y empezar el DESENLACE. No cabe duda que hay que ir partido a partido en liga y no perder la concentración en Champions, pues el Arsenal será duro tacticamente hablando. Lo que no podemos negar es que lo estamos encarando de la mejor manera posible y aunque parezca mentira me empieza a recordar y mucho el año del triplete, con la única excepción que ahora hay que añadir que el Madrid nos lo pondrá más difícil.

Ya tenemos la final de copa casi sentenciada ¡BRAVO!
El partido de ayer fué un escándalo, media hora increíble y una segunda parte de puro trámite. Buenos minutos de Afellay (ese pase de tacón) y premio para Keita.
Salvo sorpresa tendremos final Barça-Madrid y entiendo que será en Mestalla o en La Romareda. Espero una final mucho más competida que el partido del Camp Nou... aunque otra manita no estaría mal. XD
Me encanta aburrirme con el barça.

Tenemos un equipo total, en la defensa somos 11 como un puto bloque, tenemos una salida del balón increible (joder Abidal, cada día se supera más, si el año pasado los tres meses antes de la lesión era impresionante ahora mismo es aún mejor, no pasa ni uno, sea en el lateral o de central, cuando está por la banda desborda con bastante criterio, lo justo pero lo necesario para no dejar la defensa en bragas, y ayer dio una lección de como sacar la pelota jugada barça style desde atrás. El de la sexta diciendo que abidal con problemas para sacar la bola, cuando en esa jugada yo le vi driblar a dos tíos y pase al centro del campo a Xavi/Iniesta, no recuerdo). Del centro del campo qué decir, qué decir del mejor centro del campo del mundo, con Busquets y Masche defensivamente tenemos a los dos mejores del mundo, y además el primero tiene un toque magnífico, mientras que el segundo se ha adaptado perfectamente, y delante con Iniesta/Xavi, no hase falta disir nada más. El contraataque del 3-0, de puto libro, de tiralineas, mención especial a la conducción rápida y definición de messi, pero sobretodo al detalle que posibilita toda la jugada, y es Xavi dejando pasar la pelota cuando parecía que la buscaba, pillando a toda la defensa del Almeria a contrapie y dando el metro justo para que Messi no perdone (aunque a veces ni lo necesite). Y los pases al hueco de xavi, iniesta, y messi, sus controles imposibles, ya me he acostumbrado a ellos, pero son de una factura técnica y táctica impresionante, saben perfectamente por donde va a salir pedro al espacio sin ni mirarlo, por donde les va a desbordar messi, por donde abrirá hueco villa hacia el centro para habilitar al lateral y que haga el centro, etc. Keita y Ibi, buenos destellos, el segundo empezando a acoplarse, aunque peca de demasiada conducción (cosa normal llevando menos de un mes aquí) está mejorando mucho, y Keita me parece un suplente de lujo, hay partidos esta temporada que ha salido empanadísimo, pero para dar descanso fenomenal,y sus llegadas de segunda línea van muy bien (recordemos el inicio de la temporada pasada). Villa, messi, pedro, quién lo imaginaría que hace unas temporadas cuando soñábamos con un ronaldinho-eto'o-messi, después henry, después ibra, sonó benzema, ribery, y teníamos a PEDRO acechando ahí mismo para completar la que está siendo la delantera más demoledora y completa que he visto en el barça en los últimos tiempos. Villa perfecto en su rol, se está acoplando muy bien al sistema tan dinámico del barça, creo que con un poco más de suerte de cara a portería y algo más de egoísmo (que eres el delantero coño!) podría marcar muchísimos más goles que los que marca. A cambio, de esta manera mejora muchísimo más el juego colectivo, así que si cuando vayamos 3-0 se quiere permitir alguna jugada individual adelante xD.

Puntos negativos, Adriano. Empezó fatal en los centor/chuts ayer, pero colocándose bien. Luego empeoró en las dos. No digo que sea malo, creo que nos va de coña como suplente polivalente y en partidos así cumple su rol, pero si el caso Alves no mejora, tendremos que buscar un sustituto a la altura. Otro punto negativo, hasta que no metan un gol metiéndose ellos dentro del a portería no pararan, y eso desespera xD. Cuando van 5-0 como si lo quieren marcar haciendo el pino, pero con los partidos ajustados hacen exactamente lo mismo, y ahí (como mínimo yo) me desespero mucho xD.


Perdón por el tocho, pero un mes estudiando y de exámenes sin porras ni comentar nada dan para mucho xD. Prácticamente mis únicos descansos han sido ver el barça, y eso es lo que me ha transmitido estos días xD.
Hoy comentaban en la radio la apertura de deportes de algún medio, no he oído cual:

Golazo de Benzemá, el gol del Sevilla no era y el Barça aburre de tantos goles que mete, ya lo dijo Maradona [poraki]
TalesdeMilet escribió:...

[plas] [plas] [plas]

Prefiero leer tochainos como el tuyo desde la admiración y el corazón que la mierda de prensa de este pais.

1. GOLAZO de Benzema. Vamos....lo nunca visto antes [jaja] ahora Benzema ya puede llevar con orgullo su 9 en la espalda, antes no. En fin, cuando vuelva a tener bajón, otra vez al calabozo. Pobre chabal.
2. Aburrimos, con 2 o 3 a cero, como la caverna ya sabe como va a terminar, dice cambiar de canal. Pobres envidiosos, ya les gustaria aburrirse como nosotros.
3. Mourinho, el gran estratega. Menudo cagao, xD.
Como salga asi contra el Barça en la hipotética y deseada (almenos por mi) Final de Copa, se lleva otro carro.
Está claro que meter 3, 4 ó 5 goles es aburridísimo.. sobre todo para quien no tenga excesivo aprecio al Barça. Porque yo, me lo paso como un niño pequeño :-|

Qué triste qué triste... el Barça juega mejor que cualquier equipo incluso ganando 5-0, cuando ya no tienen "nada más que hacer".

Se ve que algunos prefieren ganar por la mínima, sufriendo como condenados pero un partido emocionantísimo. Me quedo con las manitas.

¡Ah! A mí me pasa igual que a todos los que pintan al Barça de aburrido, cuando el Madrid gana de goleada, me aburro como un mono, cambio de canal o me piro a ver otra cosa y coincido en que me quedo a verlo cuando sufren o van perdiendo. Le da más emoción.

Saludos
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy buen partido ayer, el primer gol que metimos parece cantada del portero, pero no es verdad, si os fijais el balon va botando y eso es muy dificil de para para un portero.

OFFTOPIC: no se si el madrid compraria algo en el juego de futbol de fifa 11 pero os voy a contar lo que me paso.
estaba yo jugando con el betis una liga, y ganaba a todos con 4-0 y 3-0, llega al madrid y al primer minuto el arbitro pita una falta en contra mia en el medio del campo, en vez de poner el balon y sacar la falta desde el medio del campo, va cristiano ronaldo y la tira desde el punto de penalti ¬_¬ ¬_¬
pelie escribió:muy buen partido ayer, el primer gol que metimos parece cantada del portero, pero no es verdad, si os fijais el balon va botando y eso es muy dificil de para para un portero.


http://www.youtube.com/watch?v=B8EJ-St8kGI&feature=related
Da igual lo dificil que sea parar ese balon, que bote, que vaya en llamas o que sea de oro, los nietos de Di Stefano diran que el portero iba con nosotros y jugamos con 12.


[qmparto] con el offtopic.
pelie escribió:muy buen partido ayer, el primer gol que metimos parece cantada del portero, pero no es verdad, si os fijais el balon va botando y eso es muy dificil de para para un portero.

OFFTOPIC: no se si el madrid compraria algo en el juego de futbol de fifa 11 pero os voy a contar lo que me paso.
estaba yo jugando con el betis una liga, y ganaba a todos con 4-0 y 3-0, llega al madrid y al primer minuto el arbitro pita una falta en contra mia en el medio del campo, en vez de poner el balon y sacar la falta desde el medio del campo, va cristiano ronaldo y la tira desde el punto de penalti ¬_¬ ¬_¬


Como la vida real vaya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya se dijo que la final era en Mestalla.

Podemos tener en un mismo mes (Abril) 4 Barça-Madrid y en un mismo año natural 7 sumando la Supercopa de España (2) y la 1º vuelta de la Liga.

Pero además se podría dar el caso de unos 1/4 de final Barça-Madrid y podríamos encadenar 3 partidos seguidos; Vuelta Champions, Liga y Final de Copa :O

Viva el fútbol!!!!
64956 respuestas