Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

fran_gr88 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
joel94 escribió:Madrid referencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres penoso, supongo que el 94 sera tu año de nacimiento, es normal, ya entiendo todo


penoso? un equiupo que lleva 6 años sin llegar siquiera a los 8 mejores de europa es referencia? referencia de quien, del atleti?

Lo del atleti me ha matado xDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:
joel94 escribió:Si te molesta que la gente se ria, tienes un grave problema. De momento el unico que ha insultado y que ha entrado al hilo vecino a hacerlo, eres tu.
Si hubiera entrado a vuestro hilo a trollear entonces te entenderia.

no, es muchisimo mejor soltar citas con tus colegas de hilo, y no me molesta, de hecho me encanta que mi opinion sea tan importante para ti


pos leyendo lo que se pone aqui tu dejas ver que tambien es muy importante lo que se diga no?

A ver si dejais las guerras todos porque a muchos como yo nos cansa (Ese odio que transmitis muchos de ambos lados solo por ser de un equipo que solo os da alegrias, no os soluciona la vida ni nada...)
Y si se critica a 1 criticar a otros, sino no mejor no criticar y ya esta...

salu2
celtico escribió:Exacto.
En caso de duda no debe dar el gol y en caso de duda no debe pitarse fuera de juego, para estas dos reglas estamos todo de acuerdo salvo cuando la segunda se aplica al Barça, que la caverna periodística y la parte megaforofa del hilo de al lado reinventan las reglas, la geometría, la perspectiva y lo que haga falta.

Y todo ello sin haberlo visto [qmparto]
Soltar falsedades y estupideces es perfecto y normal, ahora, cuidado como les recuerdes lo que acaban de decir argumentando que esta mal, entonces les persigues y es algo inconcebible y fuera de norma.
No citeis y deis bola a los que vienen a molestar que si no recuerdo mal según la nueva norma no harán caso los moderadores a posibles banes.
central98 escribió:Y todo ello sin haberlo visto [qmparto]

Bueno si, es que eso ya es el flipe total, el absurdo elevado a la décima potencia
central98 escribió:Soltar falsedades y estupideces es perfecto y normal, ahora, cuidado como les recuerdes lo que acaban de decir argumentando que esta mal, entonces les persigues y es algo inconcebible y fuera de norma.

Es que es verdad, estas obsesionado y no te lo puedes quitar de la cabeza [poraki]
no vivais pendientes del hilo del madridismo para traer conversaciones de ese hilo a este ya que ellos nunca lo hacen

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
joel94 escribió:Si te molesta que la gente se ria, tienes un grave problema. De momento el unico que ha insultado y que ha entrado al hilo vecino a hacerlo, eres tu.
Si hubiera entrado a vuestro hilo a trollear entonces te entenderia.

no, es muchisimo mejor soltar citas con tus colegas de hilo, y no me molesta, de hecho me encanta que mi opinion sea tan importante para ti


que quien............????? :-?
Adebayor: "Claro que podemos ganar al Barcelona, para eso he venido"

como dirian en crackovia....¿PERO COMO PUEDES DECIR ESO?

Es pisar Madrid y no se que les pasa a los jugadores. ¿No será que hay una conexión como en el triangulo de las bermudas que al llegar allí se les va la cabeza?
johny_chaparron escribió:Adebayor: "Claro que podemos ganar al Barcelona, para eso he venido"

como dirian en crackovia....¿PERO COMO PUEDES DECIR ESO?

Es pisar Madrid y no se que les pasa a los jugadores. ¿No será que hay una conexión como en el triangulo de las bermudas que al llegar allí se les va la cabeza?



Si es que ya lo decia Dinio...¡¡La noche me confunde!! [jaja]
marx666 escribió:Joder si además de pelear por la liga casi exclusivamente, nos vamos a empezar a pegar exclusivamente en la copa del rey y dios no quiera que empiece a pasar en Europa, vaya mierda, os Barças - Madrid van a perder toda la magia que se les supone y se van a convertir en el pan de cada día.

Vaya mierda ¡

+1. Si comes mucha langosta te acaba sabiendo a pescadilla.
Vaya pájara en basquet. De 14-15 puntos de ventaja se nos han puesto a 2. Ahora han conseguido ampliar la ventaja a 6.
AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios en basquet que final de infarto.
30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=


"por ahi" ya están pidiendo multas [qmparto]

67-68 el basket no?
Si, fallando la última posesión a 27 segundos del final, dejando la última jugada al olimpija, por suerte se han precipitado a 5 segundos del final porque habían apurado demasiado y han fallado el tiro, y después grimau y varios por el suelo peleando por el rebote, suerte que la ha conseguido navarro que sino... Anda que casi tirar el partido...
DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya tela, ¿y a quién se supone que han dado el OK?, ¿a Pardeza?.

¿De dónde lo has sacado?, porque he ido directo al Marca y no lo encuentro.

Por cierto, no sé si se ha puesto, pero pedazo de anuncio se ha marcado Iniesta:
http://www.youtube.com/watch?v=aUCPscvdnGY
bpSz escribió:
30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=


"por ahi" ya están pidiendo multas [qmparto]

67-68 el basket no?

10 cambios en el 11 [carcajad] Es que eso tiene que ser sancionable, aun me parece poco la tonteria de 30000€.

DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

where this?
Somos el primer equipo de Europa que gana esta temporada en Euroliga en ese campo, debemos estar satisfechos, además nos poneos líderes del grupo con 2 victorias.

VAMOS BARÇA!!!
central98 escribió:
bpSz escribió:
30.000 euros de multa por alinear suplentes
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74&numero=


"por ahi" ya están pidiendo multas [qmparto]

67-68 el basket no?

10 cambios en el 11 [carcajad] Es que eso tiene que ser sancionable, aun me parece poco la tonteria de 30000€.




Yo no veo porque, salvo que haya apuestas extrañas de por medio, o maletines... un entrenador tiene todo el derecho a gestionar el esfuerzo de su plantilla como crea conveniente, sobre todo en fases recargadas del calendario.
No se si habeis comentado esta noticia, pero creo que esta pasando muy desapercibida en los medios barcelonistas y me parece que es mas importante de lo que parece...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110126/54105645420/noticia/benaiges-trabajara-en-dubai-a-partir-de-junio.html

Este hombre llevaba 20 años llevando la cantera del barça, segun he leido hoy en el mundo deportivo, asi que tendra mucho que ver en los judarodazos de la masia que tenemos hoy en dia no???
nicofiro escribió:Yo no veo porque, salvo que haya apuestas extrañas de por medio, o maletines... un entrenador tiene todo el derecho a gestionar el esfuerzo de su plantilla como crea conveniente, sobre todo en fases recargadas del calendario.

Una cosa es adecuar tu once al rival y a las circunstancias para lograr lo que mas te conviene, que es su trabajo y puede suponer 4 o 5 cambios en el once, y otra cosa coger y cambiar a todo el equipo porque te da igual el partido y no puedes no presentarte, eso supone daños a terceros por un tubo, estas jugando una competicion global y te debes a unas reglas.
central98 escribió:
nicofiro escribió:Yo no veo porque, salvo que haya apuestas extrañas de por medio, o maletines... un entrenador tiene todo el derecho a gestionar el esfuerzo de su plantilla como crea conveniente, sobre todo en fases recargadas del calendario.

Una cosa es adecuar tu once al rival y a las circunstancias para lograr lo que mas te conviene, que es su trabajo y puede suponer 4 o 5 cambios en el once, y otra cosa coger y cambiar a todo el equipo porque te da igual el partido y no puedes no presentarte, eso supone daños a terceros por un tubo, estas jugando una competicion global y te debes a unas reglas.


Que es lo que ha pasado que ha surgido este tema?
urtain69 escribió:No se si habeis comentado esta noticia, pero creo que esta pasando muy desapercibida en los medios barcelonistas y me parece que es mas importante de lo que parece...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110126/54105645420/noticia/benaiges-trabajara-en-dubai-a-partir-de-junio.html

Este hombre llevaba 20 años llevando la cantera del barça, segun he leido hoy en el mundo deportivo, asi que tendra mucho que ver en los judarodazos de la masia que tenemos hoy en dia no???

este tio fue mi profesor de Educación física en el colegio (Escuela Barcelona), me acuerdo que organizábamos partidos de fútbol en las horas del recreo, y él siempre jugaba en uno de los equipos, pegaba unos pelotazos que daban miedo. XD XD XD
busquets renovado hasta 2015

150M€ de clausula

cobrará lo mismo que puyol-pique
Naje escribió:Que es lo que ha pasado que ha surgido este tema?

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 52318.html

Aunque siempre pueden apelar de algun modo que el 11 sacado era el que convenia al equipo.
DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Puedes poner un link, una fuente o te lo has inventado?
urtain69 escribió:No se si habeis comentado esta noticia, pero creo que esta pasando muy desapercibida en los medios barcelonistas y me parece que es mas importante de lo que parece...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110126/54105645420/noticia/benaiges-trabajara-en-dubai-a-partir-de-junio.html

Este hombre llevaba 20 años llevando la cantera del barça, segun he leido hoy en el mundo deportivo, asi que tendra mucho que ver en los judarodazos de la masia que tenemos hoy en dia no???


Segun he escuchado va a estar X tiempo y luego volverá al Barça.
DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


where this?

Lo ha dicho Carazo en RAC1, pero bueno, de Carazo ya se sabe, no? [+risas]
Sea cierto o no, yo tengo claro que al Barça no va a venir, pero al Madrid menos, y lo diga o no Carazo, ya ha sonado varias veces.

EDIT: Aqui esta: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... PK=1507&h=

Asi que no, no me lo había inventado, yo no troleo.
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:AL LORO!
"Mourinho y Florentino dan el OK al fichaje de Cesc Fabregas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

where this?


Carazo en RAC1, pero bueno, de Carazo ya se sabe, no? [+risas]
Sea cierto o no, yo tengo claro que al Barça no va a venir, pero al Madrid menos, y lo diga o no Carazo, ya ha sonado varias veces.


como q no vendra al barça? yo creo q cesc seguro estara la proxima temporada en can barça

salu2
central98 escribió:
nicofiro escribió:Yo no veo porque, salvo que haya apuestas extrañas de por medio, o maletines... un entrenador tiene todo el derecho a gestionar el esfuerzo de su plantilla como crea conveniente, sobre todo en fases recargadas del calendario.

Una cosa es adecuar tu once al rival y a las circunstancias para lograr lo que mas te conviene, que es su trabajo y puede suponer 4 o 5 cambios en el once, y otra cosa coger y cambiar a todo el equipo porque te da igual el partido y no puedes no presentarte, eso supone daños a terceros por un tubo, estas jugando una competicion global y te debes a unas reglas.


a mi no me parece sancionable... Habia carling y liga a parte de ese partido asi que me parece logico...

El Arsenal hizo lo mismo durante el boxing y dudo mucho que lo sancionen (Empatando con el Wigan...)
No veo sancionable el jugar con suplentes, vamos es que me parece indignante. El entrenador sacará el equipo que quiera, él sabrá lo que hace que es el primero que quiere ganar. Además quizás era ese el equipo titular y lo reservo todo el año para ese partido [+risas]

Eso si, si había maletines de por medio o algo entonces la multa se queda corta pero no parece el caso.
Pues si ahora un entrenador no va a poder sacar el equipo que le salga de ahi, apañados vamos. Si pone jugadores del equipo no veo que problema hay, a no ser que le sobornen para perjudicar a terceros.
carmelero escribió:Pues si ahora un entrenador no va a poder sacar el equipo que le salga de ahi, apañados vamos. Si pone jugadores del equipo no veo que problema hay, a no ser que le sobornen para perjudicar a terceros.

Ahora deberian pedir sancion todos los cabezas de plastico cada vez que hayan 3 cambios en un equipo titular para jugar contra el Barça, ya que para ellos "adulteran" la competicion.

Es como el villarato, si tan seguros estan, que presenten pruebas y que lo lleven a juicio [poraki]
carmelero escribió:Pues si ahora un entrenador no va a poder sacar el equipo que le salga de ahi, apañados vamos. Si pone jugadores del equipo no veo que problema hay, a no ser que le sobornen para perjudicar a terceros.


Yo alucino con estas cosas de la Premier. Ahora resulta que tienes 25 jugadores para primera plantilla pero que sólo puedes jugar con 11 o 12 máximo, como hagas cambios te sancionan. Yo creo que en la ficha de los jugadores no pone nada de "titular" o "suplente". Tendrán que hacer equipos a la carta de la Federación los entrenadores.
1r debate interesante que se ha planteado en punto pelota (Para mi gusto xD)

Ya lo pregunte hace unas semanas. Donde os gustaria jugar la final de copa?

Se habla de Mestalla y Romareda, pero os gustaria en el bernabeu? o en el Camp Nou?

Creeis que los jugadores del Barça aceptarian jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu (Yo creo que en el bernabeu si)? Y los del Madrid (Yo creo que en ninguno xd)?
reberes escribió:1r debate interesante que se ha planteado en punto pelota (Para mi gusto xD)

Ya lo pregunte hace unas semanas. Donde os gustaria jugar la final de copa?

Se habla de Mestalla y Romareda, pero os gustaria en el bernabeu? o en el Camp Nou?

Creeis que los jugadores del Barça aceptarian jugar en el Camp Nou o en el Bernabeu (Yo creo que en el bernabeu si)? Y los del Madrid (Yo creo que en ninguno xd)?

Ya lo dije yo el miércoles, las finales deberían ser en el Camp Nou o en el Bernabéu. Sabiendo el mamoneo que hay con las entradas, es vergonzoso que se escojan campos de 50k espectadores para hacerlo más "neutral". Si hasta el Calderón se quedó pequeño en el Betis - Osasuna...
Por mi que sea en el Bernabeu... [jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
supermario escribió:
carmelero escribió:Pues si ahora un entrenador no va a poder sacar el equipo que le salga de ahi, apañados vamos. Si pone jugadores del equipo no veo que problema hay, a no ser que le sobornen para perjudicar a terceros.

Ahora deberian pedir sancion todos los cabezas de plastico cada vez que hayan 3 cambios en un equipo titular para jugar contra el Barça, ya que para ellos "adulteran" la competicion.

Es como el villarato, si tan seguros estan, que presenten pruebas y que lo lleven a juicio [poraki]


DIOS que firma supermario, como mola xDDDDDDDDDDD
urtain69 escribió:Por mi que sea en el Bernabeu... [jaja]


Así nos desquitaríamos de no llegar a la final de la Champions pasada. XD
insert-brain escribió:
urtain69 escribió:Por mi que sea en el Bernabeu... [jaja]


Así nos desquitaríamos de no llegar a la final de la Champions pasada. XD


Si, y que luego las "influencias" hagan que 3/4 de campo sean aficionados del Madrid y el resto del Barça, todavia mas exagerado que la última final de copa que jugamos.
Que se juegue donde mas aforo quepa y fuera de Madrid.
No escondo que seria un lujazo ganarla en su propio campo, pero con la de años que llevan sin ganar no me fio de las manos negras que pudiera haber y mas si es en su terreno.
Shooter27 escribió:
insert-brain escribió:
urtain69 escribió:Por mi que sea en el Bernabeu... [jaja]


Así nos desquitaríamos de no llegar a la final de la Champions pasada. XD


Si, y que luego las "influencias" hagan que 3/4 de campo sean aficionados del Madrid y el resto del Barça, todavia mas exagerado que la última final de copa que jugamos.
Que se juegue donde mas aforo quepa y fuera de Madrid.
No escondo que seria un lujazo ganarla en su propio campo, pero con la de años que llevan sin ganar no me fio de las manos negras que pudiera haber y mas si es en su terreno.


Ahi va la hostia! Vamos no me jodas pues, que los del Bilbao fuimos con un par de cojones a Valencia y por eso haciamos más bulto oye!!! Los catalanes que se quejan mucho y trucaron la imagen, ¿es que a caso alguien lo duda? Por favor, que el único Villarato es del Barcelona, el Madrid nunca ha influido en nada con la federación ehhhhhh... y si en la final de la copa hay mas aficionados del Madrid es por pura lógica, no lloreis más por favor...

Ups... no se que me pasa últimamente que sufro metamorfosis repentinas... ¿será la gripe?
Pues yo creo que si la juegan Madrid y Barça tiene que ser en un sitio neutral y punto. Mestalla sería lo más lógico yo creo.
josele69 escribió:
supermario escribió:
carmelero escribió:Pues si ahora un entrenador no va a poder sacar el equipo que le salga de ahi, apañados vamos. Si pone jugadores del equipo no veo que problema hay, a no ser que le sobornen para perjudicar a terceros.

Ahora deberian pedir sancion todos los cabezas de plastico cada vez que hayan 3 cambios en un equipo titular para jugar contra el Barça, ya que para ellos "adulteran" la competicion.

Es como el villarato, si tan seguros estan, que presenten pruebas y que lo lleven a juicio [poraki]


DIOS que firma supermario, como mola xDDDDDDDDDDD

El merito es de reberes, que hizo la lista, yo solo hice copy paste y añadi un par de cosas xD


Imagen
True, true.
Veo que la gente de por aqui visita cuantocabron tambien xD.
Buah, últimamente cuanto cabrón ha decaido, ya no es tan bueno como antes. [poraki]

En el fondo estoy resentido porque no me han publicado, es más fácil publicar en el Astrophysical Journal que ahí
Zespris escribió:Buah, últimamente cuanto cabrón ha decaido, ya no es tan bueno como antes. [poraki]

En el fondo estoy resentido porque no me han publicado, es más fácil publicar en el Astrophysical Journal que ahí

Modera la gente normal, si alguno dice "voy a moderar, jark jark" y solo le da al boton de NO te puedes olvidar xD
LIGA BBVA (JORNADA 21)
Sábado 29/01 20:00h. Gol T / Canal+ Liga.


Imagen Hércules CF - FC Barcelona Imagen

Clasificación de la porra
Tutorial para hacer una porra con fundamento
Camisetas
Escudos

CUANDO VAYAIS A POSTEAR LA PORRA NUNCA DEIS AL BOTON DE ENVIAR SIN REVISAR Y SIEMPRE COMPROBAD QUE NADIE HAYA POSTEADO ANTES QUE VOSOTROS


Victoria del Barça

[1-4] Tigerscream (Messi, Pedro, Villa, Messi)

-------------------------------------

Empate del Barça

-------------------------------------

Derrota del Barça

64956 respuestas