Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

que jefe que es mascherano XD
Adama escribió:Joder que bicicletas, no se a quien ma recordao.

Me da muy buenas vibraciones el Afellay, pero que muy buenas.

Es un chulo XD .
Que alguien le diga a Adriano que no pruebe a chutar mas veces hoy, le haria un favor que le van a caer mas palos contra mas falle
Alguien recuerda algun gol donde el jugador entre con el???, porque desde luego, es lo que andan buscando..
El Pichi Alonso explico muy bien el otro dia lo de los mierdacorners. Siempre creamos peligro.
LOL Afellay se está metiendo al Camp Nou en el bolsillo.
carmelero escribió:LOL Afellay se está metiendo al Camp Nou en el bolsillo.

Y Masche se esta saliendo.
Que bueno el Camp nou aplaudiendo a Afellay en cada acción, parece que la mentalidad del público está cambiando.

Y Adriano chupón XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Adama escribió:Joder que bicicletas, no se a quien ma recordao.

Me da muy buenas vibraciones el Afellay, pero que muy buenas.


Ademas a precio de saldo.

Este almenos sale enchufado del banquillo no como el Krkik.
carmelero escribió:LOL Afellay se está metiendo al Camp Nou en el bolsillo.

Si Bojan le pusiera la mitad de ganas...
estrategia en el corner mas que interesante esta vez [sonrisa]
joder, me gustaria saber que se toma el Abidal. Pero que tranquilidad jugando dios. Este año el que mas se esta saliendo es Abidal (con permiso se Pujol claro).
Esta bajando la barra del fifa virtual pro de Afellay XD XD XD XD XD.

Buen centro Adriano Imagen
Me gusta afellay, un poco chupon pero se le ven cosillas, y lucha un monton. A este a ver si lo pule pep y tenemos un buen jugador.

Que pena no marcar uno mas, pero partidazo otra vez.
Adriano lleva 2 partidos bastante malos....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El problema mas grande que tendrá Pep esta noche es elaborar un discurso para explicar que ha costado mucho
penalti a iniesta mas claro que el agua... venga ombre si se va de todos y lo paran a patadas xDDDDDD
PuMa escribió:El problema mas grande que tendrá Pep esta noche es elaborar un discurso para explicar que ha costado mucho

Pero lo hara. Pero ya sabemos... falsa modestia y tal.
Ahora nos birlan un penalty. Anda que si estos no fueran tan buenos nos estaríamos acordando del árbitro.
UNA MANITAAA,QUEREMOS UUUUNNAAA MANITAAAA [qmparto] sabe mal por este Almeria, pero estas jugadas merecen almenos otro gol coño
sale milito........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ XD
Algunos pitidos para Milito.
Algun dia, en uno de estos partidos sin historia, se lesionará Messi, entonces me cagare en toda la familia de Guardiola.
Joder con Pedro, que pase!
Adama escribió:Algun dia, en uno de estos partidos sin historia, se lesionará Messi, entonces me cagare en toda la familia de Guardiola.


Si no es culpa de guardiola, es messi que quiere jugar todo xd
Cuanto taconazo en pocos segundos.
Que dejen de pasarsela y que chuten de una put* vez. Esto iria ya 7-0.




GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MANITTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA







Imagen
Venga hombre, el puto Keita me tenía que joder la porra [+risas]
Ahora sí! XD XD XD otra manita!
Gol!! qué bien Keita hay que decirlo!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DIOS MIO!!!!

QUE PASE DE LEO!"
increible el pase de messi, increible el control y definicion de keita. Aqui marca hasta el tato!
Joder, que gran definicion!
Ya tenemos la manita!!! [+risas]
añadimos otra manita a la lista xDDDDDD
MIERDA!
IBA A PONER A KEITA EN LA PORRA!

KEITAZO!
fingeroso escribió:increible el pase de messi, increible el control y definicion de keita. Aqui marca hasta Bojan

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
THumpER escribió:añadimos otra manita a la lista xDDDDDD



Imagen
pelie escribió:
THumpER escribió:añadimos otra manita a la lista xDDDDDD



Imagen


+ 1 manita

Imagen
bpSz escribió:
Adama escribió:Algun dia, en uno de estos partidos sin historia, se lesionará Messi, entonces me cagare en toda la familia de Guardiola.


Si no es culpa de guardiola, es messi que quiere jugar todo xd


que no??, coño si me parece perfecto que quiera jugarlo todo, pero es que no es normal. Lo juega TODO y en una de estas goleadas, va a irse de alguien y nos lo van a joder.

bueno otro 5-0.

La verdad es que es un puto coñazo ..... para los contrarios claro XD XD XD XD XD.

Joder, pero cuantos 5-0 van este año
Alguien sabe si Cristiano nos retó a meter 8 este partido?
Imagen
pelie escribió:
THumpER escribió:añadimos otra manita a la lista xDDDDDD



Imagen

Imagen
se acabó, manita y a por la final.
Pues nosotros nos podremos permitir llevar a los suplentes a la vuelta, a ver si pesan algo estas dos semanas. La final estaba clara en cualquier caso.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues bueno otro partido solucionado y exactamente a la final, yo tenia adivinada la porra con los goleadores y todo y Keita me la jodio pero da igual estoy feliz igual XD xDDD
joel94 escribió:
fingeroso escribió:increible el pase de messi, increible el control y definicion de keita. Aqui marca hasta Bojan

Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajaja muy buena
joder, cuanto cono veo por aquí...XD
manitas timeeeeeeeeeee [360º]
64956 respuestas