Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

A ver si moja Villa en este partido.

Porque el que ha marcado no vale.
sacara a busquets por xavi
Holandes_Errante escribió:Ahora que entre Afellay por xavi y ya esta, no nos podemos arriesgar mas viendo sobre todo que estamos sin puyol durante X tiempo

Puyol decían que no era nada que incluso forzando podría haber jugado hoy. Para el próximo partido lo recuperamos a él y también a Alves.
DeSi-DS escribió:Sepan ustedes que ganamos gracias al portero del Almeria y a los 10 que le acompañan que no saben marcar al hombre. [rtfm]

Y no te olvides que los equipos se dejan contra nosotros.

Me se de uno que quedo 5-0 aqui en el camp nou, ese es un buen ejemplo.

Uy, espera que tengo que especificar que 5-0 era...
Que diferencia de ver al Madrid con ver esto!
Y el Victor Muñoz este tiene mucha facilidad para engancharse en alguna tele, con lo mal comentarista que es....

Si quedan asi porra acertada XD

Yo iria haciendo cambios que veo que habra lesionados y eso no puede ser...
y para los q querais verlo por la sexta desde el pc aunq esteis en el extranjero..
Cuantos puntos da acertar la porra + goleadores solo con media parte?? XD
Hereze escribió:
Holandes_Errante escribió:Ahora que entre Afellay por xavi y ya esta, no nos podemos arriesgar mas viendo sobre todo que estamos sin puyol durante X tiempo

Puyol decían que no era nada que incluso forzando podría haber jugado hoy. Para el próximo partido lo recuperamos a él y también a Alves.


Que Puyi descanse hasta que sea necesario, y él bien lo sabe, mejor no arriesgar, que después viene la Champions. Alves si que ya estará listo seguro.
Shinigami escribió:Cuantos puntos da acertar la porra + goleadores solo con media parte?? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shinigami escribió:Cuantos puntos da acertar la porra + goleadores solo con media parte?? XD

Nada. Eso aún vale menos que el gol de Villa [qmparto]
¿Porque se dice que si el gol de Benzemá lo mete Messi nos tocaríamos? ¿Que acaso si lo mete CR no se tocarían más que nosotros si lo mete Messi? Imagen
Jajajajajaja. Dios que gusto da ver jugar a este equipo !!! No nos damos cuenta porque creo que ya estamos "acostumbrados" pero esta manera de jugar y este espectáculo semana si y semana también, se recordará durante muchos años !!!

Jamás se ha visto a un equipo jugar a este nivel y dando el espectáculo que da este equipo !!!
carmelero escribió:¿Porque se dice que si el gol de Benzemá lo mete Messi nos tocaríamos? ¿Que acaso si lo mete CR no se tocarían más que nosotros si lo mete Messi? Imagen

Esta claro que no.
DeSi-DS escribió:Sepan ustedes que ganamos gracias al portero del Almeria y a los 10 que le acompañan que no saben marcar al hombre. [rtfm]


Los equipos se dejan ganar ante el Barça al igual que el Madrid. Mou lo hizo así para demostrarlo.
Shinigami escribió:Jajajajajaja. Dios que gusto da ver jugar a este equipo !!! No nos damos cuenta porque creo que ya estamos "acostumbrados" pero esta manera de jugar y este espectáculo semana si y semana también, se recordará durante muchos años !!!

Jamás se ha visto a un equipo jugar a este nivel y dando el espectáculo que da este equipo !!!

+1000
mas vale que el Madrid mejore para Abril o recen para que el Barça baje el piston porque sino... Que vamos a empezar con las historias de siempre "Como puede hacer este jugador esto" "Que malos son, al Madrid no se lo hacen" "Salen derrotados" y despues cuando les pasa a su equipo pasa lo que pasa...

p.d:

"Cristiano: Que se sigan pintando la cara. esto esta practicamente sentenciado"
"Manzano: Esperemos que acierte como en la previa contra el Barça"

No se si son textuales, lo he escuchado por la radio xd
joel94 escribió:
DeSi-DS escribió:Sepan ustedes que ganamos gracias al portero del Almeria y a los 10 que le acompañan que no saben marcar al hombre. [rtfm]

Y no te olvides que los equipos se dejan contra nosotros.

Me se de uno que quedo 5-0 aqui en el camp nou, ese es un buen ejemplo.

Uy, espera que tengo que especificar que 5-0 era...



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que poca vergüenza tienen...Hace 2 dias ellos empataron con el mismo equipo, pero es porque el madrid salio sin ganas. Nosotros vamos ganando 4-0 y es porque son muy malos y no se esfuerzan contra nosotros...Pateticos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya partido estan ahciendo los nuestros XD me voy a ver la segunda parte :)
El primer gol el portero amigo podria tener disculpa, le bota justo antes de llegarle el balon y se eleva, pero vamos que los 2 primeros con papas que se los ha comido.
Mascherano da gusto verle como recupera, presiona... [Ooooo]
joder que chupón es Adriano
Por cierto, Nápoles 0 - Inter 0. Están apunto de irse a los penaltis creo.
vaya paseos que se da messi por el area xDDDD
Shooter27 escribió:El primer gol el portero amigo podria tener disculpa, le bota justo antes de llegarle el balon y se eleva, pero vamos que los 2 primeros con papas que se los ha comido.
Mascherano da gusto verle como recupera, presiona... [Ooooo]


En Champions nos puede venir muy bien si necesitamos mantener un resultado.
Y si no pasa nada raro en 3 dias de diferencia tendremos Barça-Madrid en liga y Final de Copa luego [looco]
ostia que guapo en google han metido busquedas en tweets en tiempo real al buscar algo xD

mirad: http://www.google.es/search?sourceid=ch ... oles+inter
Shooter27 escribió:Y si no pasa nada raro en 3 dias de diferencia tendremos Barça-Madrid en liga y Final de Copa luego [looco]


pfff...que pesadez [toctoc]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
carmelero escribió:Por cierto, Nápoles 0 - Inter 0. Están apunto de irse a los penaltis creo.


¿que es, final de copa?
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Y si no pasa nada raro en 3 dias de diferencia tendremos Barça-Madrid en liga y Final de Copa luego [looco]


pfff...que pesadez [toctoc]

¬_¬ en que sentido?
pelie escribió:
carmelero escribió:Por cierto, Nápoles 0 - Inter 0. Están apunto de irse a los penaltis creo.


¿que es, final de copa?


Semis creo. A ver si reberes lo confirma.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:
Shooter27 escribió:Y si no pasa nada raro en 3 dias de diferencia tendremos Barça-Madrid en liga y Final de Copa luego [looco]


pfff...que pesadez [toctoc]

¬_¬ en que sentido?

Yo lo he entendido en que pesadez el madrid XD.
carmelero escribió:
pelie escribió:
carmelero escribió:Por cierto, Nápoles 0 - Inter 0. Están apunto de irse a los penaltis creo.


¿que es, final de copa?


Semis creo. A ver si reberes lo confirma.

1/4 he apostado hace un rato [carcajad]
Shooter27 escribió: ¬_¬ en que sentido?


Los días previos son cansinisimos. No sé, la vez del 5-0 se me hizo todo muy pesado...
ni una de las veces que ha chutado adriano ha ido entre los tres palos....
bpSz escribió:ni una de las veces que ha chutado adriano ha ido entre los tres palos....

Hombre, no le pidas tanto... tampoco es Bojan. Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
BdM escribió:
Shooter27 escribió: ¬_¬ en que sentido?


Los días previos son cansinisimos. No sé, la vez del 5-0 se me hizo todo muy pesado...


Espero que almenos en la final no se dejen ( si pasamos )
Yo pensaba que despues de la brutal paliza que se llevo el madrid del camp nou donde quedo como un juguete totalmente impotente sin opcion, no se volverian a escuchar ese tipo de tonterias respecto a equipos muchiiiisimo menores con menos posibilidades, pero uno siempre puede sorprenderse mas.
BdM escribió:
Shooter27 escribió: ¬_¬ en que sentido?


Los días previos son cansinisimos. No sé, la vez del 5-0 se me hizo todo muy pesado...

Pos ya ves, que si la final mas importante de la historia,del siglo bla bla bla y si luego la ganamos aki no ha pasado nada, como el 5-0
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central esa opinion es motivo de insultos y reporte, todo junto.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY

Y

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY
buen par de jugadas y de paradas.

sale afellay
joel94 escribió:Vaya misil de Masche.


Se sale este tio, me encanta

Menuda paliza
Tanta ola en el camop nou que al final nos ahogaremos.
Pues se a clasificado el inter xD, fallo lavezzi.
joel94 escribió:Tanta ola en el camop nou que al final nos ahogaremos.


Déjales que la hagan, que con la rasca que hace les viene bien un poco de movimiento.

Coño, Esteban en la segunda parte se ha puesto el traje de porterazo.
Como ha salido Afellay
Afellay ha entrado enchufado.
Joder que bicicletas, no se a quien ma recordao.

Me da muy buenas vibraciones el Afellay, pero que muy buenas.
64956 respuestas