Hilo del Barcelonismo 10/11 - Força Barça!!!!

pelie escribió:OFFTOPIC: no se si el madrid compraria algo en el juego de futbol de fifa 11 pero os voy a contar lo que me paso.
estaba yo jugando con el betis una liga, y ganaba a todos con 4-0 y 3-0, llega al madrid y al primer minuto el arbitro pita una falta en contra mia en el medio del campo, en vez de poner el balon y sacar la falta desde el medio del campo, va cristiano ronaldo y la tira desde el punto de penalti ¬_¬ ¬_¬


Bla bla bla... menos protestar y mas leerte el reglamento ehhhh... a veces pienso que esto ya no es un foro de futbol... que aburrimiento por favor... solo hablais de los 5 goles y demás barbaridades, en cambio no comentais nada del AUTENTICO GOL que fue el que marcó Benzema en el partidazo contra el Sevilla, que por cierto se podia haber llevado un carro y ellos apenas chutaron a porteria (por no decir que el balon ese que dicen que entró, estaba en clarísimo fuera de juego, mirando la foto finsissss se ve con plenitud que detrás del balon solo había un defensa...)

PD: ¿donde deje las pastillas anoche? recuerdo que estaba viendo intereconomia y me levante esta mañana sin acordarme de nada... viva españa! viva el rey! viva el orden y la ley!
Yo me quedé sopa viendo P.P con el iPhone en la cama esperando que comentaran algo del partido del Barça...
URTYK escribió:Creo que ya se dijo que la final era en Mestalla.

Podemos tener en un mismo mes (Abril) 4 Barça-Madrid y en un mismo año natural 7 sumando la Supercopa de España (2) y la 1º vuelta de la Liga.

Pero además se podría dar el caso de unos 1/4 de final Barça-Madrid y podríamos encadenar 3 partidos seguidos; Vuelta Champions, Liga y Final de Copa :O

Viva el fútbol!!!!

Si el Madrid y Barça llegan a final de Copa ya tenemos pretemporada guapa, aunque no esperemos que esos partidos sean la repoll@ siendo Agosto. Creo que hay partidos de selecciones por esas fechas, así que veremos Mr. Potato si hecha otro capote como este verano pasado y su recauda-convocatoria de Mexico.
Grande Busquets renovando hasta el 2015. Pedazo de jugador nos queda para unos años si sigue progresando o simplemente con estar al nivel de ahora mismo. Espero que le paguen un plus como repartidor de owneds [poraki]. Futuro del Barça y de la Selección [tadoramo]
lynde escribió:Grande Busquets renovando hasta el 2015. Pedazo de jugador nos queda para unos años si sigue progresando o simplemente con estar al nivel de ahora mismo. Espero que le paguen un plus como repartidor de owneds [poraki]. Futuro del Barça y de la Selección [tadoramo]


Yo creo que tenemos a los 2 mejores mediocentros defensivos del mundo. Busquets con poco más de 20 años titular de la selección campeona del mundo y Mascherano capitán de la selección Argentina (que por cierto, vaya partidazo se marcó ayer).
Vaya temporadon llevamos, estamos a mitad de temporada y el MVP(messi, villa y pedro) llevan ya 70 goles. Dios ni en los mejores de los casos imaginaba llegar a estos datos.
Me gusta mucho aburrirme despues de un 5-0 y si lo vistes en el campo como yo ayer es que nos faltan adjetivos para describir este equipo. Ojala que sigan asi toda la temporada
Que ganas de la final con el madrid y humillarlos. El robo que le meterieron ayer al Sevilla, lo hacemos nosotros y la que se lía. Puta caverna.
A ver este sábado contra el Hércules, espero que salgan ultramotivadísimos, ya que de momento es el único equipo que nos ha ganado en Liga.
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No quiero pensar que se diria si es Guardiola el que planta a la prensa por segunda vez seguida en rueda de prensa, lo tacharían de energumeno parriba, en cambio al otro no dicen ni mu, de verdad que a veces los periodistas están agilipollaos, en fin es lo que hay.

Saludos
macdcai escribió:No quiero pensar que se diria si es Guardiola el que planta a la prensa por segunda vez seguida en rueda de prensa, lo tacharían de energumeno parriba, en cambio al otro no dicen ni mu, de verdad que a veces los periodistas están agilipollaos, en fin es lo que hay.

Saludos

Meacolonias y esas cosas.En fin espero que este sabado por fin le ganemos al Hercules, que he visto 3 enfrentamientos y el cabrón siempre se ha escapado y encima nos ha ganado 2 veces y nos ha quitado una liga (96-97).

PD:Adebayor en rueda de prensa; es un sueño jugar en este equipo desde pequeño [qmparto]
macdcai escribió:No quiero pensar que se diria si es Guardiola el que planta a la prensa por segunda vez seguida en rueda de prensa, lo tacharían de energumeno parriba, en cambio al otro no dicen ni mu, de verdad que a veces los periodistas están agilipollaos, en fin es lo que hay.

Saludos


Alguno si que hay que se queja, de la caverna me refiero, pero eso se debe a la espiral del silencio, no tiene tanta voz como los demás, así que parece que nadie se queje.
No se de que os extrañais con el tema del aburrimiento, para un anticule (todos los que dicen ese tipo de cosas son anticules) tiene que ser jodidisimo ver un partido del barça actual, ya no te digo desde el minuto 20 para adelante, debe ser como una tortura y lo mas seguro que el 90% ni siquiera los vea, asi que ese tipo de comentarios, que para un espectador normal no tienen ni pies ni cabeza, en un determinado contexto y circunstancias son lo que hay XD
Obviamente la palabra adecuada no es aburrimiento futbolistico, ni remotisimamente.

DeSi-DS escribió:Yo me quedé sopa viendo P.P con el iPhone en la cama esperando que comentaran algo del partido del Barça...

A la 1:30 pasaron el video del partido mientras siro comentaba de basket y los demas charraban, solo el becario de los videos lo comentaba [carcajad]
jccfcb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TT5adD0LU_Y detalle de afellay


Pensaba que eso solo lo hacia CR

/mode troll of
Shooter27 escribió:
macdcai escribió:No quiero pensar que se diria si es Guardiola el que planta a la prensa por segunda vez seguida en rueda de prensa, lo tacharían de energumeno parriba, en cambio al otro no dicen ni mu, de verdad que a veces los periodistas están agilipollaos, en fin es lo que hay.

Saludos



PD:Adebayor en rueda de prensa; es un sueño jugar en este equipo desde pequeño [qmparto]

Y antes de nacer, su padre ya sabia que iba a querer eso.
joel94 escribió:
Shooter27 escribió:
macdcai escribió:No quiero pensar que se diria si es Guardiola el que planta a la prensa por segunda vez seguida en rueda de prensa, lo tacharían de energumeno parriba, en cambio al otro no dicen ni mu, de verdad que a veces los periodistas están agilipollaos, en fin es lo que hay.

Saludos



PD:Adebayor en rueda de prensa; es un sueño jugar en este equipo desde pequeño [qmparto]

Y antes de nacer, su padre ya sabia que iba a querer eso.


Joder, qué fuerte! Esto del madridismo va muy adentro.
en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?
elpeluson escribió:en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?

No, es imposible afirmarlo desde ninguna, aunque para muchos este clarisimo y opinar lo contrario merezca ser insultado.
Aunque yo si tuviera que jugarme una mano, diria que no es gol, suponiendo que si la ultima parte del balon en linea recta hacia abajo toca algun centimetro de la linea de gol no sea gol, que se ve que la normativa completa solo sale los dias que interesa, el resto ni se preocupan en pensar que un jugador que esta detras del balon no puede estar en fuera de juego con tal de poder agarrarse a algo.
elpeluson escribió:en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?

No fue gol, no sé que más hay que ver, el balón no entra completamente, y ante la duda pues lo mismo pudo haberlo dado o no. Es una jugada muy complicada, pero acertó, lo mismo que pudo fallar y no hubiera pasado nada, o eso creo [reojillo]
lynde escribió:
elpeluson escribió:en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?

No fue gol, no sé que más hay que ver, el balón no entra completamente, y ante la duda pues lo mismo pudo haberlo dado o no. Es una jugada muy complicada, pero acertó, lo mismo que pudo fallar y no hubiera pasado nada, o eso creo [reojillo]

+1, parece que no entra pero la única forma de verlo bien es desde arriba, y como todavía no han puesto un árbitro encima del larguero, aunque el árbitro hubiera pitado gol no se le podría haber recriminado nada.
IcemanSF escribió:
lynde escribió:
elpeluson escribió:en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?

No fue gol, no sé que más hay que ver, el balón no entra completamente, y ante la duda pues lo mismo pudo haberlo dado o no. Es una jugada muy complicada, pero acertó, lo mismo que pudo fallar y no hubiera pasado nada, o eso creo [reojillo]

+1, parece que no entra pero la única forma de verlo bien es desde arriba, y como todavía no han puesto un árbitro encima del larguero, aunque el árbitro hubiera pitado gol no se le podría haber recriminado nada.

Ante la duda no pitar, el reglamento es claro. Si el Sevilla no supo o no pudo empatar, de nada vale quejarse, qué mania con lloriquearlo todo, tanto los unos como los otros, qué coñazo de Liga.
No sé, la jugada de ayer la veo demasiado complicada, si nosotros no nos ponemos de cuaerdo, un árbitro en 5 segundos tampoco.

Ayer el Almería se dejó al portero en casa no? Vaya telita. Afellay me gustó mucho, parece que se va acoplando cada día más.
IcemanSF escribió:
lynde escribió:
elpeluson escribió:en el partido de ayer del sevilla hay alguna imagen que deje claro si fue o no fue gol?

No fue gol, no sé que más hay que ver, el balón no entra completamente, y ante la duda pues lo mismo pudo haberlo dado o no. Es una jugada muy complicada, pero acertó, lo mismo que pudo fallar y no hubiera pasado nada, o eso creo [reojillo]

+1, parece que no entra pero la única forma de verlo bien es desde arriba, y como todavía no han puesto un árbitro encima del larguero, aunque el árbitro hubiera pitado gol no se le podría haber recriminado nada.


Si el gol fantasma fuera a favor del MAdrid, ni camara encima del largero ni ostias. Seria un Villarato como un piano.

Por lo demas, esperando esa final Barça-MAdrid. con un poco de suerte obtendriamos un par de semanas de tranquilidad XD
Señores una preguntilla, alguno tiene idea de cuanto podria costar, se empezarian a vender y se podria comprar las entradas para la final de copa? xD
Zespris escribió:No sé, la jugada de ayer la veo demasiado complicada, si nosotros no nos ponemos de cuaerdo, un árbitro en 5 segundos tampoco.

Ayer el Almería se dejó al portero en casa no? Vaya telita. Afellay me gustó mucho, parece que se va acoplando cada día más.



En punto pelota, el lobo Querasco explicó que debe de entrar la totalidad del balón, es decir, no sólo la zona que toca el césped, sinó la zona media del balón, que es la que más sobrepasa. Si esto es así, creo que no llega a entrar en su totalidad. Pese a ello, en C+ al parecer hicieron algo parecido a el ojo del halcón y dijeron que si que había entrado. Eso sí, creo que en 9 de cada 10 jugadas como ésta, el árbitro pitaría gol.
Zespris escribió:No sé, la jugada de ayer la veo demasiado complicada, si nosotros no nos ponemos de cuaerdo, un árbitro en 5 segundos tampoco.

Ayer el Almería se dejó al portero en casa no? Vaya telita. Afellay me gustó mucho, parece que se va acoplando cada día más.


Totalmente de acuerdo, el portero en lso dos primeros goles bastante mal, aunque lo compensó salvando dos o tres tantos en la segunda mitad. A mí Afellay me ilusiona cada vez más, la mejoría en su juego es palpable, menos nervioso, mejor al toque, se asocia más y mejor... aunque con Andrés, don Andrés como maestro, cualquiera no mejora.
Me gustó mucho su velocidad, un amigo también culé que estaba viendo el partido conmigo se perdió el cambio y no sabía que el bueno de Afellay había saltado al césped, y cuando echó a correr por un balón que casi sale por la esquina me dice "no va a llegar" y de repente "LOL como corre, joer, vaya velocirraptor ¿quién cojones es?" y cuando le dije "es Afellay" me mira sorprendido. Y todo lo que aún puede mostrar. Sinceramente para lo que ha costado creo que es un fichaje sublime, su calidad es incuestionable y si su adaptación sigue a este ritmo, puede terminar siendo un auténtico ídolo del barcelonismo.


Salu2!
DeSi-DS escribió:
IcemanSF escribió:
lynde escribió:No fue gol, no sé que más hay que ver, el balón no entra completamente, y ante la duda pues lo mismo pudo haberlo dado o no. Es una jugada muy complicada, pero acertó, lo mismo que pudo fallar y no hubiera pasado nada, o eso creo [reojillo]

+1, parece que no entra pero la única forma de verlo bien es desde arriba, y como todavía no han puesto un árbitro encima del larguero, aunque el árbitro hubiera pitado gol no se le podría haber recriminado nada.

Ante la duda no pitar, el reglamento es claro. Si el Sevilla no supo o no pudo empatar, de nada vale quejarse, qué mania con lloriquearlo todo, tanto los unos como los otros, qué coñazo de Liga.

Lo del lloriqueo lo dices por mí? Porque soy del Madrid y además he dicho que creo que no entra XD. Lo que he querido decir es que, como seguidor del Madrid, si hubiera pitado gol no me habría quejado porque es muy difícil de ver en directo.

Adama escribió:Si el gol fantasma fuera a favor del MAdrid, ni camara encima del largero ni ostias. Seria un Villarato como un piano

Eso lo dirían los panfletos y dos ultras más. Igual que alguno que dice que el gol fantasma es una ayuda arbitral al madrid, retrasados los hay de todos los colores.
Sí, pero si vas perdiendo 3-0 y por culpa tuya de poco te sirve ser un héroe XD

A ver como se va adaptando.

Lo del balón, pues yo creo que entró un 90-95% y tiene que entrar el 100%, pero no es por recriminarle al árbitro nada. Tampoco el Sevilla hizo por llevarse el partido, sólo hicieron lo suficiente para llevarse 2 botellas de agua.

Falkiño, el hilo de las tías es el vecino, aquí se habla de fútbol... [poraki]
Falkiño escribió:
Zespris escribió:No sé, la jugada de ayer la veo demasiado complicada, si nosotros no nos ponemos de cuaerdo, un árbitro en 5 segundos tampoco.

Ayer el Almería se dejó al portero en casa no? Vaya telita. Afellay me gustó mucho, parece que se va acoplando cada día más.


Totalmente de acuerdo, el portero en lso dos primeros goles bastante mal, aunque lo compensó salvando dos o tres tantos en la segunda mitad. A mí Afellay me ilusiona cada vez más, la mejoría en su juego es palpable, menos nervioso, mejor al toque, se asocia más y mejor... aunque con Andrés, don Andrés como maestro, cualquiera no mejora.
Me gustó mucho su velocidad, un amigo también culé que estaba viendo el partido conmigo se perdió el cambio y no sabía que el bueno de Afellay había saltado al césped, y cuando echó a correr por un balón que casi sale por la esquina me dice "no va a llegar" y de repente "LOL como corre, joer, vaya velocirraptor ¿quién cojones es?" y cuando le dije "es Afellay" me mira sorprendido. Y todo lo que aún puede mostrar. Sinceramente para lo que ha costado creo que es un fichaje sublime, su calidad es incuestionable y si su adaptación sigue a este ritmo, puede terminar siendo un auténtico ídolo del barcelonismo.


Salu2!


+1. Lo del precio creo que le quita presión al propio jugador.
Zespris escribió:Falkiño, el hilo de las tías es el vecino, aquí se habla de fútbol... [poraki]


Bah pero esta es culé... [looco]


Salu2!
Si la jugada esta muy clara, no lo que paso porque no se puede ver, pero si que hablar de error arbitral con una jugada asi es tonteria. El tema comentado aqui es lo que pasa cuando es alreves, que no es precisamente lo que esta pasando ahora, y ya no es cuando es alreves, sino cuando es alreves pero mucho mas claro y demostrable.
Y lo bien que vendría el Ojo de Halcón para estos casos... no habría lugar a duda.
Si el Madrid consigue pasar a la final, tendremos ni más ni menos que 2 clásicos en sólo 3 dias: 17 de abril en liga y el 20 de abril copa del rey. XD
Synchronize escribió:Si el Madrid consigue pasar a la final, tendremos ni más ni menos que 2 clásicos en sólo 3 dias: 17 de abril en liga y el 20 de abril copa del rey. XD


Buff... yo no se si estamos preparados para tal cantidad de "información" que generarían dos clásicos juntos, igual implosionamos o algo [poraki] [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Synchronize escribió:Si el Madrid consigue pasar a la final, tendremos ni más ni menos que 2 clásicos en sólo 3 dias: 17 de abril en liga y el 20 de abril copa del rey. XD

Creo que es el 12 de abril.
IcemanSF escribió:Lo del lloriqueo lo dices por mí? Porque soy del Madrid y además he dicho que creo que no entra XD. Lo que he querido decir es que, como seguidor del Madrid, si hubiera pitado gol no me habría quejado porque es muy difícil de ver en directo.

Nombreno!!!!! lo decia por la prensa y la afición llorica en general, no era nada personal [oki]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Synchronize escribió:Si el Madrid consigue pasar a la final, tendremos ni más ni menos que 2 clásicos en sólo 3 dias: 17 de abril en liga y el 20 de abril copa del rey. XD


Es lo que muchos Barcelonistas querían yo incluido XD .Pero bueno para esto todavía falta mucho tiempo y mejor centrarnos en el partido contra el Hércules.
central98 escribió:Si la jugada esta muy clara, no lo que paso porque no se puede ver, pero si que hablar de error arbitral con una jugada asi es tonteria. El tema comentado aqui es lo que pasa cuando es alreves, que no es precisamente lo que esta pasando ahora, y ya no es cuando es alreves, sino cuando es alreves pero mucho mas claro y demostrable.


Está claro que el juez de linea hizo bien, si no se ve claro no se pita gol, es lo más común que se puede hacer en esa situación. Ahora bien... si eso le llega pasar contra al barça o a favor del madrid, la gran mayoría no diria esto, sino que tendriamos hordas de orcos echando bilis incesantemente.
Y el Sevilla que no se escude en el arbitro y mire sus propios errores, porque ayer no jugaron un pimiento al futbol. Esto va para todos los equipos no solo el sevilla.

Saludos
yo digo lo que le dije a un amigo sevillista

que hubiese chutado mas fuerte Luis Fabiano y no tendriamos este debate...
Joder si además de pelear por la liga casi exclusivamente, nos vamos a empezar a pegar exclusivamente en la copa del rey y dios no quiera que empiece a pasar en Europa, vaya mierda, os Barças - Madrid van a perder toda la magia que se les supone y se van a convertir en el pan de cada día.

Vaya mierda ¡
Madrid referencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Madrid referencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres penoso, supongo que el 94 sera tu año de nacimiento, es normal, ya entiendo todo
Si te molesta que la gente se ria, tienes un grave problema. De momento el unico que ha insultado y que ha entrado al hilo vecino a hacerlo, eres tu.
Si hubiera entrado a vuestro hilo a trollear entonces te entenderia.
Como si ha nacido en el 2005, hoy estamos a 2011 y la referencia mundial es clara a ojos de cualquiera, y a nadie le importa quien lo fuera en el 94 para hablar de ello, mucho menos en el 60.
SLAYER_G.3 escribió:
joel94 escribió:Madrid referencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres penoso, supongo que el 94 sera tu año de nacimiento, es normal, ya entiendo todo


penoso? un equiupo que lleva 6 años sin llegar siquiera a los 8 mejores de europa es referencia? referencia de quien, del atleti?
fran_gr88 escribió:penoso? un equiupo que lleva 6 años sin llegar siquiera a los 8 mejores de europa es referencia? referencia de quien, del atleti?

Es que no vale la pena ni argumentar algo tan obvio.
central98 escribió:Si la jugada esta muy clara, no lo que paso porque no se puede ver, pero si que hablar de error arbitral con una jugada asi es tonteria. El tema comentado aqui es lo que pasa cuando es alreves, que no es precisamente lo que esta pasando ahora, y ya no es cuando es alreves, sino cuando es alreves pero mucho mas claro y demostrable.

Exacto.
En caso de duda no debe dar el gol y en caso de duda no debe pitarse fuera de juego, para estas dos reglas estamos todo de acuerdo salvo cuando la segunda se aplica al Barça, que la caverna periodística y la parte megaforofa del hilo de al lado reinventan las reglas, la geometría, la perspectiva y lo que haga falta.
joel94 escribió:Si te molesta que la gente se ria, tienes un grave problema. De momento el unico que ha insultado y que ha entrado al hilo vecino a hacerlo, eres tu.
Si hubiera entrado a vuestro hilo a trollear entonces te entenderia.

no, es muchisimo mejor soltar citas con tus colegas de hilo, y no me molesta, de hecho me encanta que mi opinion sea tan importante para ti
SLAYER_G.3 escribió:
joel94 escribió:Madrid referencia mundial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eres penoso, supongo que el 94 sera tu año de nacimiento, es normal, ya entiendo todo


Imagen
64956 respuestas