HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Lo tengo para mirarlo desde lejos como queda en la estantería [hallow]

No hay ningún Tales malo, lo sabes pero eres demasiado trolaso parar admitirlo [hallow]

Ya se verá que pasa, de momento es pronto para sacar conclusiones, después seguramente triunfará, una híbrida es diferente a lo que hay actualmente en el mercado, no lo sé pero podría ser una buena jugada para desmarcarse de la competencia :o


Mi psp tambien la puedo conectar a la tele...eso la convierte en una consola hibrida? [hallow]

Algo caro y obsoleto no deberia triunfar, coño que a nivel de potencia esta ahi, ahi con wiiu, muy lejos de ps4 y one y encima la quieren vender 1.5 veces mas cara? Dadme diez!!! Ya no solo el precio, los mandos otros 80 euros, paga el online (que sera mas caro que el gold y el plus, al tiempo) y aparte comprate un disco duro, que solo tiene 32gb. Al menos viene con cargador [barret]

Y por cierto, el tales of legendia es una mierda [hallow]
@ryo hazuki Por no hablar de que los juegos que te dan mensualmente al pagar el online son solo para ese mes, no se te mantienen xD.

Yo le tengo muchísimo asco ya a nintendo, haré como con la wiiu y esperaré a poder conseguirla a 50-80€ si al final tiene algo que me llame la atención.
Nilia escribió:@ryo hazuki Por no hablar de que los juegos que te dan mensualmente al pagar el online son solo para ese mes, no se te mantienen xD.

Yo le tengo muchísimo asco ya a nintendo, haré como con la wiiu y esperaré a poder conseguirla a 50-80€ si al final tiene algo que me llame la atención.


Eh y encima te dan un juego de nes y snes, no sea que se vayan a herniar dando algo mas moderno [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Nilia escribió:@ryo hazuki Por no hablar de que los juegos que te dan mensualmente al pagar el online son solo para ese mes, no se te mantienen xD.

Yo le tengo muchísimo asco ya a nintendo, haré como con la wiiu y esperaré a poder conseguirla a 50-80€ si al final tiene algo que me llame la atención.


Eh y encima te dan un juego de nes y snes, no sea que se vayan a herniar dando algo mas moderno [qmparto]


No creo que sean capaces de emular mucho mas al 100% con la tecnología que tiene la tablet.
@ryo hazuki Si, pero venderá un montón al final por los 2 juegos de siempre, aunque con el precio que le han puesto a lo mejor me llevo una sorpresa xD.
raul_sanchez1 escribió:
ryo hazuki escribió:
Nilia escribió:@ryo hazuki Por no hablar de que los juegos que te dan mensualmente al pagar el online son solo para ese mes, no se te mantienen xD.

Yo le tengo muchísimo asco ya a nintendo, haré como con la wiiu y esperaré a poder conseguirla a 50-80€ si al final tiene algo que me llame la atención.


Eh y encima te dan un juego de nes y snes, no sea que se vayan a herniar dando algo mas moderno [qmparto]


No creo que sean capaces de emular mucho mas al 100% con la tecnología que tiene la tablet.


Pues que den juegos actuales como hacen las demas si no pueden emular mas alla de la snes (cosa que dudo porque la eshop de switch tendra minimo, juegos de GC y wii). Prefiero que me den indies como en ps4 a roms peladas de hace 20 años.
Se van a dar un hostión. [+risas]
@ryo hazuki cómprate una consola actual y tira a la basura la psp [hallow]

Hola, muy buenas este es el hilo de haters de Nintendo? [hallow] [qmparto]

Un debate sobre Vita también estaría bien :o Me gustaría saber donde están sus defensores, posiblemente @ryo hazuki sea uno [hallow]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki cómprate una consola actual y tira a la basura la psp [hallow]

Hola, muy buenas este es el hilo de haters de Nintendo? [hallow] [qmparto]

Un debate sobre Vita también estaría bien :o Me gustaría saber donde están sus defensores, posiblemente @ryo hazuki sea uno [hallow]


No defiendo el tema Vita, lo he dicho muchas veces, es una gran consola, con mucho potencial pero sin apoyo por parte de Sony debido a su bajo numero de ventas en occidente. Pero oye, al menos siguen saliendo juegos, no como en tu queridisima wiiu [hallow]

Y no es ser hater, es tener dos dedos de frente y no ser un fanboy nintendero, esos comprarian la consola aunque valiera 1000 euros [hallow]

Y tengo una ps4, asique te callas :o
Júbilo_ escribió:Un debate sobre Vita también estaría bien :o Me gustaría saber donde están sus defensores, posiblemente @ryo hazuki sea uno [hallow]


A mi me encanta mi Vita. No juego con ella pero lo bien que queda en la estanteria... Es más bonica :Ð
Pues yo creo que mi Vita es la consola a la que más juego con diferencia, tengo la tarjeta de 128gb a tope, con un montón de juegos mas por instalar y lo mejor de todo es que tanto juegazos como indies se consiguen baratísimos.

Encima se puede emular otras consolas en ella por si fuera poco, la única pega como dice @ryo hazuki es que no tiene el apoyo de Sony, pero aún así tiene títulos para rato y siguen saliendo.
Yo también tengo la Vita y en su momento le di una caña importante. Hace tiempo que no juego pero por falta de tiempo y que he cambiado la portátil por un e-book. Ahora en vez de jugar por ahí, leo. [360º]

Que no es ni mejor ni peor, pero no hay tiempo para todo. :)
Yo también la tengo la Vita y hay épocas que la uso mucho y otras como ahora, uso más la 3DS. Menos mal que los indie y algunos japoneses que van sacando me gustan y ha sido buena compra, porque como solo me gustarán los triple A lo iba a pasar mal.

Pero nunca las he sacado para jugar fuera de casa, ha sido más para jugar tirado en el sofá, cama y similares y para eso la Switch me va a venir mejor. En transporte público suelo leer libros,antes en papel, pero estas navidades me he comprado un e-book que creo que le sacare provecho.
@ryo hazuki mi querida wii U? No la tengo [qmparto]

No defiendes Vita pero pones escusas varias [hallow] Vita y psp son meh y un fiasco increíble. Siempre lo he dicho cada compañía tendría que dedicarse a lo que sí saber hacer. Nintendo portátiles y Sony consolas de sobremesa :o

Tienes una ps4 y el fifa [hallow] Una gran compra si señor. :o

Personalmente me gustan todas las consolas menos las portátiles de Sony y las no portátiles de Nintendo XD

Cómprate una Xbox One pero tienes pinta de odiar a Microsoft, para variar de los Sonyers [sati]

@Nilia Lo de Vita te lo perdono por ser tú :D

@Eruanion Lees por ahí, eres un buen hipster [hallow]

@dresinos La N3DS la llevo siempre conmigo, de Sony no tengo ninguna portátil nunca me llamó su catálogo :o

Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:Un debate sobre Vita también estaría bien :o Me gustaría saber donde están sus defensores, posiblemente @ryo hazuki sea uno [hallow]


A mi me encanta mi Vita. No juego con ella pero lo bien que queda en la estanteria... Es más bonica :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Está donde merece, no hay un mejor sitio que la estantería [hallow]
Umhhh!! leeyendote no se me parece que tu tambien tienes pinta de haiter de xbox... [angelito] .

Bueno sin entrar a debatir creo que todas las consoias tienen sus cosas buenas y malas, la verdad yo me las he comprado siempre por sus juegos exclusivos o por sagas que me han engachado.

Asi mientras he podido siempre he comprado primero la que mas exclusivos de mi gusto tienen, en mi caso sony, y despues pues una xbox para jugar sus exclusivos y despues una wiiu para lo tipico de cada 4 años.... sus juegos.

Por esto que creo que cada uno se deberia de fijar en estas cosillas de nada, si no vas bien de pasta, pues toca a esperar un tiempo y pillar de segunda mano y ya esta. No creo que hay mucho mas. o no'

Yo las psp las 2 me dolio, creo que sony no estubo a la altura, o no supo hacerlo, ya que nintendo cuida muy mucho su catalogo, y sabe leer el mercado, sobre todo en portatiles.

Bueno es mi humilde opinion...... [poraki]
Yo no sé qué coño estoy haciendo con mi Vita, pero de Dolce tiene poco...
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki mi querida wii U? No la tengo [qmparto]

No defiendes Vita pero pones escusas varias [hallow] Vita y psp son meh y un fiasco increíble. Siempre lo he dicho cada compañía tendría que dedicarse a lo que sí saber hacer. Nintendo portátiles y Sony consolas de sobremesa :o

Tienes una ps4 y el fifa [hallow] Una gran compra si señor. :o

Personalmente me gustan todas las consolas menos las portátiles de Sony y las no portátiles de Nintendo XD

Cómprate una Xbox One pero tienes pinta de odiar a Microsoft, para variar de los Sonyers [sati]



Claro, claro, psp es un fiasco habiendo vendido 80 millones de consolas, se te ve enterada [hallow]

Y no, ni tengo el fifa, ni lo tendré y en su dia tuve una 360 pero me murio de un ataque de luces rojas y me cambie a ps3...no me arrepiento del cambio [fies]

PD-Vete a jugar al tales of Berseria :o
Volviendo al tema de Switch, yo el principal problema que le veo es que es un sistema secundario. Quiero decir, muy poca gente tendrá una Switch como única consola; el que pueda comprarse 2 y le gusten los juegos de Nintendo pasará por caja, pero el que sólo pueda comprar una va a elegir entre ps4 y one (o PC en su defecto). Switch no va a oler los juegos multiplataforma, hasta el Fifa va a ser un port de PS3 y la gente quiere jugar a esos juegos. No sé cómo Nintendo pretende vivir de los Zeldas y Marios eternamente, la gente quiere jugar también a los Souls, a los Assassin's, a los Call of Duty de turno o al The Witcher, y eso con Switch... Pues como que no. Que oye, que habrá gente que se la compre y se lo pase genial, pero en general la gente creo que no va a apostar por esa consola.

@Júbilo_ No creo que los hipsters esos lean lo mismo que yo. :o
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki mi querida wii U? No la tengo [qmparto]

No defiendes Vita pero pones escusas varias [hallow] Vita y psp son meh y un fiasco increíble. Siempre lo he dicho cada compañía tendría que dedicarse a lo que sí saber hacer. Nintendo portátiles y Sony consolas de sobremesa :o

Tienes una ps4 y el fifa [hallow] Una gran compra si señor. :o

Personalmente me gustan todas las consolas menos las portátiles de Sony y las no portátiles de Nintendo XD

Cómprate una Xbox One pero tienes pinta de odiar a Microsoft, para variar de los Sonyers [sati]



Claro, claro, psp es un fiasco habiendo vendido 80 millones de consolas, se te ve enterada [hallow]

Y no, ni tengo el fifa, ni lo tendré y en su dia tuve una 360 pero me murio de un ataque de luces rojas y me cambie a ps3...no me arrepiento del cambio [fies]

PD-Vete a jugar al tales of Berseria :o


Más consolas vendió Wii y no significa que sea buena, era una meh como una catedral, igual que psp por mucho que vendiera en sus tiempos [hallow] La gente suele tener un criterio bastante dudoso, se compra consolas por tener la novedad o por tener la misma que el vecino, otra gente compra lo que necesita para mitigar las ansias del vicio :o Si el mundo fuera normal psp no vende ni la mitad de la mitad :o

Entre PS3 y Xbox 360 me decantaría por PS3 y su Catálogo, pero 360 no se queda corta, las 2 eran buenas opciones. Entre PS4 y One me pasa lo mismo, me gustan las 2 :o

Obviamente prefiero jugar Berseria que tocar una psp, no soy fangirl de ninguna compañía y tengo buen criterio XD

@Eruanion Es muy temprano para que te salga la vena cultureta [hallow]

Tener Switch como única consola no lo veo factible, sería más un acompañamiento del plato principal :o
@Júbilo_ nunca es muy temprano para eso. :o

Y sí, viene a ser la ensalada que te ponen con un buen solomillo, que si tienes mucha hambre te la comes y si no la dejas en el plato. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:@Júbilo_ nunca es muy temprano para eso. :o

Y sí, viene a ser la ensalada que te ponen con un buen solomillo, que si tienes mucha hambre te la comes y si no la dejas en el plato. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Opinamos igual , empezamos a coincidir demasiado y eso no me gusta [burla2]

Entre el solazo que no veo la pantalla táctil y el frío, la mañana está siendo estupenda [+risas]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ nunca es muy temprano para eso. :o

Y sí, viene a ser la ensalada que te ponen con un buen solomillo, que si tienes mucha hambre te la comes y si no la dejas en el plato. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Opinamos igual , empezamos a coincidir demasiado y eso no me gusta [burla2]

Entre el solazo que no veo la pantalla táctil y el frío, la mañana está siendo estupenda [+risas]


Pues estarás aún más de acuerdo conmigo en que encima, la ensalada es más cara que el solomillo. [poraki] [poraki] [hallow] [hallow]
Yo me veo soltero dentro de poco. De momento gasto los días buscando trabajo (en Cádiz, iluso de mi...) y viciando al PC para no rallarme con la actual situación. Pero aquí estamos, un día más.
Eruanion escribió:Volviendo al tema de Switch, yo el principal problema que le veo es que es un sistema secundario. Quiero decir, muy poca gente tendrá una Switch como única consola; el que pueda comprarse 2 y le gusten los juegos de Nintendo pasará por caja, pero el que sólo pueda comprar una va a elegir entre ps4 y one (o PC en su defecto). Switch no va a oler los juegos multiplataforma, hasta el Fifa va a ser un port de PS3 y la gente quiere jugar a esos juegos. No sé cómo Nintendo pretende vivir de los Zeldas y Marios eternamente, la gente quiere jugar también a los Souls, a los Assassin's, a los Call of Duty de turno o al The Witcher, y eso con Switch... Pues como que no. Que oye, que habrá gente que se la compre y se lo pase genial, pero en general la gente creo que no va a apostar por esa consola.


No se puede vivir solo de zelda, mario y demas sagas nintendo, ahi tienes las ventas de wiiu. Que si, son juegos muy buenos, pero es eso o perderte el 90% de los multiplataforma si no se tiene otra consola. Como consola complementaria ok, como consola principal es morirse de pena y mucha gente que no ande sobrada de pasta no va a comprarse dos o tres consolas (mi caso)

Aunque peor es el caso de one, donde ya no necesitas comprartela para jugar a sus exclusivos xD

Lo dicho, minipunto y punto para ps4 [hallow]

Júbilo_ escribió:
Obviamente prefiero jugar Berseria que tocar una psp, no soy fangirl de ninguna compañía y tengo buen criterio XD


Hay demo del berseria, yo lo he probado y me da buenas sensaciones aunque se sigue notando que proviene de un juego de ps3 a nivel visual.

PD-Deberias ser fan mia, tengo cientos y cientos de rpgs y juegos japoneses [burla2]
@Eruanion Lo triste es que tienes razón, de todas maneras donde se ponga un buen solomillo... [babas]

Pensaba que los hipsters eran vegetarianos o será una moda más [hallow]

@ryo hazuki Se puede vivir claramente del hype y plataformas, Zeldas, Marios, así lleva Nintendo toda la vida y no les fue mal :o Personalmente los Zeldas me gustan y los Mario son meh, por mucho bla bla con el antiguo Mario Galaxy :o

The Last Guardian también parece de otra generación, se te ve el plumero [hallow]

No me suelo hacer fan de haters y menos aún de gente anti Tales, para fan ya tienes a la Santa de tu pareja, estoy por pedir su canonización [qmparto]

No te saques puntos basados en tu criterio para defender a los Sonyers, las opiniones personales suelen ser subjetivas e interesadas, Ps4 deja mucho que desear igual que One [hallow]

Tira pal fifa [sati]
@Júbilo_ Si no te gustan los Mario o no te gustan los juegos de plataformas o tienes mal gusto; precisamente los Mario es de lo mejor que tiene Nintendo.

Y bueno, la Switch no tiene por qué ser consola secundaria, puedes ser la única y el resto jugarlo en PC.
dresinos escribió:@Júbilo_ Si no te gustan los Mario o no te gustan los juegos de plataformas o tienes mal gusto; precisamente los Mario es de lo mejor que tiene Nintendo.

Y bueno, la Switch no tiene por qué ser consola secundaria, puedes ser la única y el resto jugarlo en PC.


Tener buen o mal gusto no depende de tu criterio y gustos, eso tendría que ser obvio, yo podría decir exactamente lo mismo si te gustan los Mario :o Cosa que no diré ya que respeto los gustos de los demás por muy meh que sea el plataformas y que lo pueda jugar un niño de 5 años [hallow]

Dicho esto, me voy a poner a jugar a New Super Mario Bros 2 mientras espero la comida [qmparto] es meh pero entretiene [hallow]
dresinos escribió:@Júbilo_ Si no te gustan los Mario o no te gustan los juegos de plataformas o tienes mal gusto; precisamente los Mario es de lo mejor que tiene Nintendo.

Y bueno, la Switch no tiene por qué ser consola secundaria, puedes ser la única y el resto jugarlo en PC.


Seguiría siendo una plataforma secundaria (yo es que al PC no lo saco de la ecuación). Te hace falta otra cosa a parte de la Switch o te mueres de pena como dice @ryo hazuki.

Yo hablo en términos comerciales, la Switch sólo sirve a los amantes de los juegos de Nintendo. Es una portátil a precio de sobremesa, a los niños le van a seguir comprando la 3DS o la "plei" para jugar al FIFA y al Call of Duty. La sensación que yo tengo, y no deja de ser una opinión, claro, es que va a pasar exactamente igual que con WiiU. A menos que se carguen la 3DS y saquen un Pokémon bueno en Switch. Ese juego vende lo que no está escrito. [carcajad] [carcajad]

@Júbilo_ Y a Nintendo le ha ido regular. Ha podido mantenerse durante años gracias al Pokémon y la DS/3DS. Con la Wii dieron un pelotazo, pero quizá ahora ése sea su mayor enemigo. La gente no quiere que se la cuelen otra vez. [poraki] [poraki]
@Eruanion Olvidaba pokémon, menuda meh [buaaj] Tengo el Luna y es una pasada, llevo jugadas unas 40 horas [facepalm]
dresinos escribió:@Júbilo_ Si no te gustan los Mario o no te gustan los juegos de plataformas o tienes mal gusto; precisamente los Mario es de lo mejor que tiene Nintendo.

Y bueno, la Switch no tiene por qué ser consola secundaria, puedes ser la única y el resto jugarlo en PC.


Pero ya necesitas un pc gamer aparte, por tanto sigue siendo una consola secundaria xD

Y no tiene nada que ver una cosa con la otra, a mi me encantan las plataformas, pero no me gustan los juegos de Mario, cuestion de gustos [burla2]

Júbilo_ escribió:

@ryo hazuki Se puede vivir claramente del hype y plataformas, Zeldas, Marios, así lleva Nintendo toda la vida y no les fue mal :o Personalmente los Zeldas me gustan y los Mario son meh, por mucho bla bla con el antiguo Mario Galaxy :o

The Last Guardian también parece de otra generación, se te ve el plumero [hallow]

No me suelo hacer fan de haters y menos aún de gente anti Tales, para fan ya tienes a la Santa de tu pareja, estoy por pedir su canonización [qmparto]

No te saques puntos basados en tu criterio para defender a los Sonyers, las opiniones personales suelen ser subjetivas e interesadas, Ps4 deja mucho que desear igual que One [hallow]

Tira pal fifa [sati]


No soy hater, soy realista que es diferente [poraki]

Que the last guardian parezca un juego de ps3 no merma eb absoluto la calidad que tiene. Estoy casi al final y me parece una jodida obra maestra, lastima que juegos como este aparezcan una vez cada diez años.

Y que no juego al fifa, cohones cawento
Nintendo ha enviado a IGN un documento con una lista en la que ha detallado las principales diferencias que existen entre las versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U. Es la siguiente:

Ambas versiones saldrán el mismo día, el 3 de marzo.
Ambas versiones funcionarán a 30 fps.
Ambas versiones ofrecen el mismo contenido.
En el televisor, la versión de Switch se ejecuta de forma nativa a 900p mientras que la de Wii U baja hasta los 720p.
La versión de Switch tiene sonidos ambientales de mejor calidad.
La copia física de Wii U requiere de una instalación de 3 GB.
Algunos iconos como los botones en pantalla son diferentes en cada versión.
Las ediciones especiales no estarán disponibles en Wii U.


Vamos, que la nueva consola hace que el juego vaya algo mejor (ni siquiera mucho) que la Wii U y como extra definitivo los pajaritos del valle se escuchan mejor ¬_¬

Todas estas mejoras por 330€... a día de hoy, de verdad no veo ni una sola razón para pillar Switch si eres un usuario de XBOX o Play, pero es que aún lo veo peor para el que ya tenga una Wii U. ¿Alguien me puede decir a qué publico va enfocado esto?.
Igual a mi es que me gustan demasiado los Mario, si hiciera un Top 10 de los mejores juegos seguro que metería 3 o 4 Mario y el primero pondría uno de ellos. Aun así, también suelen considerarse en general cómo muy buenos juegos, al menos los viejos.

A pesar de ello no he tenido todas las consolas de sobremesa de Nintendo, aunque no lo he hecho aposta solo he ido comprando cada 2 generaciones. La Super Nintendo, Gamecube y WiiU no las he tenido.
@ryo hazuki Te daré la razón y el juego me parece una maravilla, no voy tan avanzada como tú. Ahora miraré el juego de otra forma después de saber que lo juegas [hallow]

No pasa nada por jugar fifa, mi padre los juega y así es feliz [hallow]

Según mi información, Nintendo 64 es la mejor consola de la compañía :o

No compraré Switch ni tampoco estoy interesada (de momento) ya tengo lo que necesito y estoy contenta :o
@Júbilo_ Comercialmente Nintendo 64 creo que fue un fracaso; pero yo la tuve y la verdad es que muy contento con ella, tenía bastantes juegos que yo considero que son juegazos.
raul_sanchez1 escribió:
Nintendo ha enviado a IGN un documento con una lista en la que ha detallado las principales diferencias que existen entre las versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Switch y Wii U. Es la siguiente:

Ambas versiones saldrán el mismo día, el 3 de marzo.
Ambas versiones funcionarán a 30 fps.
Ambas versiones ofrecen el mismo contenido.
En el televisor, la versión de Switch se ejecuta de forma nativa a 900p mientras que la de Wii U baja hasta los 720p.
La versión de Switch tiene sonidos ambientales de mejor calidad.
La copia física de Wii U requiere de una instalación de 3 GB.
Algunos iconos como los botones en pantalla son diferentes en cada versión.
Las ediciones especiales no estarán disponibles en Wii U.


Vamos, que la nueva consola hace que el juego vaya algo mejor (ni siquiera mucho) que la Wii U y como extra definitivo los pajaritos del valle se escuchan mejor ¬_¬

Todas estas mejoras por 330€... a día de hoy, de verdad no veo ni una sola razón para pillar Switch si eres un usuario de XBOX o Play, pero es que aún lo veo peor para el que ya tenga una Wii U. ¿Alguien me puede decir a qué publico va enfocado esto?.


Que switch no es mas que una wiiu subida de vueltas ya se sabia y esto lo demuestra, pero aun habra gente que piense que a nivel de potencia esta a la par que ps4 o one. Si la consola no puede con un juego de wiiu a 1080p y 60fps, mal empezamos

Ayer vi unas imágenes comparativas entre el dragon quest heroes 2 de ps4 y switch y habia un mundo entre ambas versiones (vamos, que la version de switch se veia a la par que la versión de ps3) y mientras en ps4 va a 60fps como rocas, en switch sufre caídas hasta los 15fps xD

Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Te daré la razón y el juego me parece una maravilla, no voy tan avanzada como tú. Ahora miraré el juego de otra forma después de saber que lo juegas [hallow]

No pasa nada por jugar fifa, mi padre los juega y así es feliz [hallow]


El ultimo fifa al que jugue en serio fue el 98 de la primera playstation, mira, antes de que tu nacieras [hallow]

Yo esta tarde me lo finiquito, intentaré ir a por el platino pero pinta difícil de cojones xD

PD-Si nintendo 64 fue un fracaso, no se como calificar wiiu que a vendido tres veces menos [carcajad]
@dresinos He leído eso por bastantes sitios, tampoco puedo opinar en profundidad sobre el tema :o

@ryo hazuki Jugaré el finde que tendré tiempo libre :Ð
Tenía entendido que la 3ds se consideró otro fracaso fuera de japón, sobre todo en Europa o por lo menos por un tiempo se consideró como tal. Para mi la reina de nintendo siempre serán la Super Nintendo, y portátil tengo un dilema xD, por nostalgia la game boy... pero la game boy advance y la nintendo ds me dieron muchísimas horas y diversión en comparación al resto.

Yo estoy feliz con mi ps4 actualmente, tengo 2 amigos que se compraron la One en su día y ahora mismo no dejan de arrepentirse y buscar como venderla a buen precio para ellos xD.

@dresinos Sería un fracaso en ventas, pero que bien me lo pasé con ella. Goldeneye , Perfect Dark, Smash Bros, Zeldas... *-* .
Una que nadie a nombrado y que igual soy de los pocos que la ha tenido ha sido la N-Gage, eso si fue un fracaso en ventas [carcajad] . Aunque lo vendían también como un hibrido entre movil y consolas, cuando salió era más potente que lo que había en el mercado portatil (Game Boy Advance). Tuvo pocos juegos, algunos eran de mucha calidad, y de tan pocos que tenía creo que jugué a todo o casi todo el catalogo y me pase la mayoría.

De Nintendo yo he leído que la mejor consola que tuvo fue la Super Nintendo, consola que quise tener pero en esa época me tenía que conformar con la Nes. Al menos pude jugarla en su día en casa de un amigo y ya luego cuando se paso de generación, tire de emuladores para jugar a muchos que me perdí.
La mejor consola Nintendo fue la NES. Mario, Zelda, Kirby, metroid... Zelda 2 y super Mario Bros 3... qué época!!!.

Yo tuve la psp nada más salir en España, sin duda la usé mucho más como reproductor multimedia que otra cosa. También tuve la ngage(la uno, que era enorme) pero la usaba como móvil y algún juego, pero poca cosa.
Hace unos años me compré una GameBoy de segunda zarpa y se me quedó una cara curiosa al ver que no tenía retroiluminación. Aunque no la tuve en su momento, la máquina era bastante popular en el recreo, e incluso me la dejaron en alguna ocasión (con el Duck Tales, especialmente), pero no recordaba ese pequeño detalle que a día de hoy resulta muy incómodo. No mola nada estar jugando con la posición de la consola para que incida la luz sobre ella so pena de no ver una mierda. Eso sí, el inconfundible tono verdoso tiene un encanto como pocos, equiparable a las scanlines de recreativa.

Nunca he sido de portátiles, igualmente. Jugar por la calle me parece de frikis XD
@raul_sanchez1 yo a la psp le eche muchísimas horas, pero mayormente jugaba a juegos de nes, super nes, mega drive, psx y demás consolas anteriores xD. Para emular juegos es la consola perfecta.
Júbilo_ escribió: @ryo hazuki Jugaré el finde que tendré tiempo libre :Ð


Mas te vale que te des prisa, porque en uno de mis venazos puedo contarte el final (maravilloso, por cierto [hallow] )

Me da pena haberlo acabado, a ver si saco valor e intento el speedrun de pasar el juego en menos de 5 horas [fies]
Muy buenos días a todos.

¿Qué tal? Hace días que no entro...y es que me cambio de trabajo. Me cambio de una Administración a otra. Me da por una parte mucha pena irme después de estar casi 5 años aquí, pero por otra me siento con ganas de empezar una nueva etapa.

Así que esta semana liada y con cosas a hacer hasta última hora. Hoy es mi último día...con lo que mañana engancho en el otro sitio.

Que vaya bien el día.

Saludos.
@ryo hazuki Temblando estoy [hallow]

Ya podría ser más largo el juego, es una lástima disfrutarlo en una porción tan pequeña :o

@Kurace Igualmente, pasa un buen día y suerte en el nuevo trabajo [oki]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Temblando estoy [hallow]

Ya podría ser más largo el juego, es una lástima disfrutarlo en una porción tan pequeña :o


El juego para el tipo de planteamiento que tiene, no es corto, de echo es bastante mas largo que Ico por ejemplo. La primera partida dura unas 12 horas que está bastante bien, ya dura mas que cualquier campaña de un jugador de cualquier chuter [burla2]
@ryo hazuki Entonces me queda más de lo que esperaba, tendré 4 horas jugadas :D

Ando liada con Bloodborne una vez más, siempre quedan cosas por hacer, es un juegazo aunque tenga algunos problemas con la cámara al fijar a algún bicho :o

Si no tienes ese juego no eres un jugador serio [hallow]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Entonces me queda más de lo que esperaba, tendré 4 horas jugadas :D

Ando liada con Bloodborne una vez más, siempre quedan cosas por hacer, es un juegazo aunque tenga algunos problemas con la cámara al fijar a algún bicho :o

Si no tienes ese juego no eres un jugador serio [hallow]


No lo tengo, pero tengo el primer dark souls y el demon's sould pero aun no los he jugado xD

El bloodborne esta caro para mi bolsillo aun :o
pues yo me reserve la switch de salida [sonrisa] Y tengo la wiiu [fumando] Llamarme loco [Ooooo]

Ya os subire fotos en primicia jeje

Ahor mismo tengo la ps4, la xbox one, la wiiu, y la 3ds. y la verdad para mi la peor es la ps4. no soy objetivo no me gustan sus exclusividades quitando algun indi, y es la unica que cuando la enciendo me vibra todo el armario literalmente.

Las exclusividades de xbox one tampoco es que sean la bomba ami no me dan mas la verdad...
Me pille la ps4 para jugar al heavly rain y al beyond soul principalmente y probablemente la venda, los juegos gordos como el uncharted no me interesan, aunque el plataformas/juego de accion racket y noseque me gusto(sorry soy muy malo para los nombres raros). También le di la probada al no man sky.


@kurace suerte con la nueva administracion a ver si te toca un buen sitio con buena gente
@ryo hazuki Está muy caro Bloodbourne? vale 25 euros de segunda mano, y precisamente hoy lo he visto . En game tienes unos cuantos pero 5 euros más caros. Ese juego a la larga será un reto encontrarlo de segunda mano. :o

Recomiendo que los juegues, son muy exigentes y adictivos, la saga Souls es mi favorita junto a Bloodborne :D
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki Está muy caro Bloodbourne? vale 25 euros de segunda mano, y precisamente hoy lo he visto . En game tienes unos cuantos pero 5 euros más caros. Ese juego a la larga será un reto encontrarlo de segunda mano. :o

Recomiendo que los juegues, son muy exigentes y adictivos, la saga Souls es mi favorita junto a Bloodborne :D

Bloodbourne siempre lo veo en las ofertas y meh no me decido, y el the order lo mismo
159050 respuestas