HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Júbilo_ Supongo que dependerá de cada uno, desde que me acostumbré al parry se me hizo mucho más fácil el juego.
Nilia escribió:@Júbilo_ Supongo que dependerá de cada uno, desde que me acostumbré al parry se me hizo mucho más fácil el juego.


Cuando compré el juego usaba mucho los parrys y demás, después de unas cuantas horas cambié la estrategia para ir más rápida, Por ejemplo en mi primera partida maté a Gascoigne con nivel 40 o algo así, en esta con nivel 15 y hacha a 2 manos fue coser y cantar :o

Ahora estoy acostumbrada a jugar lo más rápida posible :o
@Júbilo_ A mi me pasó lo contrario xD, aunque aún así a veces usaba el hacha a 2 manos por variar (anda que vaya arma mas OP nos sueltan nada mas empezar el juego).
Joder, me he empezado el primer Neptunia de ps3 y madre mia, vale que es un juego de presupuesto bajo y demas tonterias, pero gráficamente parece un juego de ps2 y de los malos [facepalm]

Aparte de esto, me esta molando, todo muy friki y con montones de guiños al mundo del videojuego en general [amor]
@ryo hazuki Yo me he pasado los 3 primeros, aunque las versiones Rebirth en PC, que tengo entendido que mejoran mucho (sobre todo el sistema de combate) los originales de PS3, y a pesar de que los JRPG no me gustan tanto como los occidentales, me encantaron. Del primero y tercero hasta he conseguido todos los logros.

Tengo que ponerme con la última parte, que la tengo comprada en PC sin empezar. Y aprovechando que han traducido de forma no oficial el segundo, sacar todos sus logros como hice con el 1 y 2.
Buenos días gente. Lo prometido es deuda, dije que pasaría algún vídeo cuando aprendiera algo con la batería. Ahí lleváis.

System of a Down - Toxicity
@Nilia Con el hacha te puedes pasar el juego tranquilamente sin usar otra arma [qmparto]

@ryo hazuki Lo importante del juego no son sus gráficos precisamente :o

@Eruanion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Júbilo_ escribió:

@ryo hazuki Lo importante del juego no son sus gráficos precisamente :o


Pero es lo primero que entra por los ojos y la primera impresión no fue buena precisamente, parece un juego cutre de ps2 :o
@ryo hazuki En eso tienes razón, gráficamente es muy flojo pero después vale la pena :o

Más cutre es The Last Guardian y te parece el mejor juego de la generación [hallow]
Júbilo_ escribió:@ryo hazuki En eso tienes razón, gráficamente es muy flojo pero después vale la pena :o

Más cutre es The Last Guardian y te parece el mejor juego de la generación [hallow]


No, si el juego me esta molando, me encantan este tipo de jrpgs de nicho que a la mayoria de mortales ni les suenan (tengo casi todos los de nippon ichi en ps3, con eso te digo to xD)

Y no te metas con el last guardian, puedes entrar en terreno pantanoso... ratataaaa
¿Hay algo más sexy que dos mujeres hablando del Bloodborne? [amor]


@Eruanion

Oye, pues está muy bien, se te ve bastante suelto. ¿Cuánto tiempo llevas dándole? Ahora atrévete con Seasons in the Abyss de Slayer [poraki]


PD: qué barba tan cerrada tienes, puñetero.
Júbilo_ escribió: @Eruanion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias! [oki] [oki]

@Gibraltar Español pues la compré a finales de noviembre, así que como dos meses. Lo de Slayer va a tener que ser más adelante jajaja.
ryo hazuki escribió:No, si el juego me esta molando, me encantan este tipo de jrpgs de nicho que a la mayoria de mortales ni les suenan (tengo casi todos los de nippon ichi en ps3, con eso te digo to xD)

Y no te metas con el last guardian, puedes entrar en terreno pantanoso... ratataaaa


No eres el único que los jugará listillo [hallow] Y no me meto con The Last guardian, faltaría más, sólo digo algo que destaca a simple vista [burla2]

@Eruanion XD
Budathecat escribió:venga que hay sitio para todos, para algo somos todos sentimientos y tenemos personas no? [sonrisa]

Eso si cuando tenga la switch PS4 Pro os prometo alguna imagen aunque os la repanpinfle [fumando]


Fixed [qmparto]

@Eruanion, no esta mal, nada mal, dentro de poco te veo por los escenarios mostrando tú arte mientras las tias te tiran tangas gritando que quieren un hijo tuyo XD
Después de jugar Resident Evil 7 me parece un gran juego, realmente logran aislarte del mundo real teletransportándote a casa de los Bakers. El juego está muy logrado en todos sus apartados y eso hoy en día es una gran virtud.

Gráficamente tiene un nivel de detalle altísimo, ofreciendo un gran realismo de principio a fin. :o

El sonido es aceptable aunque podría mejorar. :o

La dificultad escasea por su ausencia, meten muchos sustos y demás pero de ahí no pasa, con una dificultad más elevada se realzaría aún más esa sensación de miedo :o

La duración es correcta, personalmente se me hizo corto pero eso me pasa siempre :o

Después de jugarlo sigo sin entender ciertas cosas sobre este juego, realmente no innova nada sin VR pero eso sí, como juego de terror es sublime.

Lo recomendaría sin dudar :D
Bueno, me uno definitivamente al club de los solteros, depués de un mes de "tira y afloja" con mi relación a distancia (hay un hilo por aquí, para el que quiera leerlo). ¿Consejos y cosas que hacer para no pensar en ella y "matar el tiempo"?. Tengo mis juegos y demás, pero a veces, por mi estado, no me apetece nada ponerme a jugar. Y voy a ratos con altibajos...
Buenos días.

¿Cómo váis? Yo aquí, empapándome de todo...e intentando ver qué pasa con alguna cosa que no termino de ver dónde está el fallo...pero en fin, es lo que tiene con una aplicación que no haces tú y no te dan documentación (más que a cuentagotas).

Veo que la cosa sigue igual. En plan juegos XD XD XD .

Pasad un buen día.

Saludos.
Mph escribió:Bueno, me uno definitivamente al club de los solteros, depués de un mes de "tira y afloja" con mi relación a distancia (hay un hilo por aquí, para el que quiera leerlo). ¿Consejos y cosas que hacer para no pensar en ella y "matar el tiempo"?. Tengo mis juegos y demás, pero a veces, por mi estado, no me apetece nada ponerme a jugar. Y voy a ratos con altibajos...


En mi caso lo que mejor funciona es el deporte. A veces no tenía ganas de hacerlo, pero me obligaba y al minuto de empezar ya estaba con la cabeza en el partido y disfrutando. Despeja bastante. Ánimo compañero!

@erzardia lo de los escenarios me da a mí ya que no. Sólo toco por diversión. XD
@Eruanion Gracias, aunque poco deporte puedo hacer. Estoy en paro (no hay pasta para gym) y mis colegas andan liados, así que me refugio en mis videojuegos y poco más. Y claro, estar en el PC es cierta tentación a mirar...
Mph escribió:Bueno, me uno definitivamente al club de los solteros, depués de un mes de "tira y afloja" con mi relación a distancia (hay un hilo por aquí, para el que quiera leerlo). ¿Consejos y cosas que hacer para no pensar en ella y "matar el tiempo"?. Tengo mis juegos y demás, pero a veces, por mi estado, no me apetece nada ponerme a jugar. Y voy a ratos con altibajos...


En mi caso, me ponía los auriculares y me iba por ahí con la bici yo sólo. Otros días me iba a andar por ahí sin rumbo. Poco a poco comencé a hacer planes de viajes, escapadas... las clases de inglés también me vinieron muy muy bien, porque me lo pasaba genial y desconectaba hora y media cada vez que iba. Luego veía a mis amigos mas a menudo y conocí a gente en este hilo que me ayudó muchos pasar por los momentos mas duros.

Yo, como consejo, creo que estar todo el día metido en casa no te va a ayudar demasiado a pasar por esto. Está claro que tarde o temprano lo pasarás igualmente, pero creo que se pasará antes y mejor si haces mas actividades y no estás todo el día delante del PC o la consola.
@raul_sanchez1 Intento quedar con mi amigo de toda la vida (con el que he recuperado más contacto este mes por estar pasándolo mal por esta chica) pero está de exámenes, y normalmente nos vemos solo los fines de semana. Y por la mañana suelo salir a andar tempranito, pero llevo unos días que anímicamente me veo incapaz, pero quiero retomarlo porque me alivia y me despeja, aunque sea solo 1h o así.

Y poco más durante el día, la verdad...
Mph escribió:@raul_sanchez1 Intento quedar con mi amigo de toda la vida (con el que he recuperado más contacto este mes por estar pasándolo mal por esta chica) pero está de exámenes, y normalmente nos vemos solo los fines de semana. Y por la mañana suelo salir a andar tempranito, pero llevo unos días que anímicamente me veo incapaz, pero quiero retomarlo porque me alivia y me despeja, aunque sea solo 1h o así.

Y poco más durante el día, la verdad...


En mi caso, las primeras semanas siempre hablaba con alguien, ya sea en persona, ya fuera por teléfono, luego me sentía mejor. Lo de pasear o irme con la bici me ayudaba, realmente vas pensando en todo, pero te ayuda a ir procesando y ser consciente de todo el cambio.

Lo que si te digo, es que pasarlo mal al principio es algo que no puedes evitar, así que tendrás que hacer a la idea de que durante un tiempo vas a estar jodidillo. Por experiencia propia, aunque ahora no lo veas, eso te ayudará en un futuro. Al menos para mi, fue una época que crecí mucho como persona en muchos sentidos. Aproveche para plantearme muchas cosas que no me gustaban y mejorar y trabajar en muchas otras. Así que ánimo, poco a poco y aprovecha para reinventarte a ti mismo. [beer]
@Mph ánimo y bienvenido, de todo se sale [oki]
@Júbilo_ Gracias, aunque ahora mismo el 70% del tiempo lo veo todo negativo, incluso "espero" que se arrepienta, pero después pienso que ha sido lo mejor (era una relación a distancia además, 900km) y que ya estaré mejor, solo necesito tiempo. Supongo que es eso...
@Mph He mirado el hilo, la verdad es que no creo en relaciones a distancia y ahora es normal que estés de bajón, necesitas un tiempo para aclimatarte, céntrate en ti mismo y disfruta de la soltería que también tiene sus ventajas.

Las parejas van y vienen, te buscas una más cerca y ya está XD

Cuando estoy de bajón siempre me ayuda pegarme unas partiditas a la consola :D
@Júbilo_ Ya, yo tampoco creía, pero pensaba que la chica lo valía y que estaba realmente pillada por mi, pero parece que sólo me pillé yo de verdad...

Yo intento evadirme jugando al PC también, pero a veces es jodido porque la recuerdo y tal. Supongo que tiempo al tiempo...
Buenas [360º]

Ya estamos a miércoles y sigo igual de aburrida, he vuelto al equipo de voley después de descansar un tiempo, así que tendré algo que hacer por las tardes :o

@Mph Esas cosas pueden pasar, ánimo [oki]
Júbilo_ escribió:Buenas [360º]

Ya estamos a miércoles y sigo igual de aburrida, he vuelto al equipo de voley después de descansar un tiempo, así que tendré algo que hacer por las tardes :o


Con todos los videojuegos que te compras no se ni como tienes tiempo hasta para respirar :o

PD-Yo ahora me dedico a darle caña a netflix, a ver si entre hoy y mañana finiquito scream, que quiero ver Daredevil, Santa Catalina Diet y The expanse.

Y este año los defensores, the punisher y Iron fist...no doy abasto [looco]
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Buenas [360º]

Ya estamos a miércoles y sigo igual de aburrida, he vuelto al equipo de voley después de descansar un tiempo, así que tendré algo que hacer por las tardes :o


Con todos los videojuegos que te compras no se ni como tienes tiempo hasta para respirar :o

PD-Yo ahora me dedico a darle caña a netflix, a ver si entre hoy y mañana finiquito scream, que quiero ver Daredevil, Santa Catalina Diet y The expanse.

Y este año los defensores, the punisher y Iron fist...no doy abasto [looco]


No me compro tantos, un par al mes más o menos :o Siempre hay tiempo para todo si estás organizada XD

De todas esas ni una serie buena [hallow] Tienes Netflix pero no te gastas 25 euros en un juego [hallow]

Así piensas @ryo hazuki : - Blodborne 25 euros.....¡Qué bonito, pero qué caro! menuda meh ! prefiero series malas de Netflix [looco]

Buenas noches, mañana más [bye]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Buenas [360º]

Ya estamos a miércoles y sigo igual de aburrida, he vuelto al equipo de voley después de descansar un tiempo, así que tendré algo que hacer por las tardes :o


Con todos los videojuegos que te compras no se ni como tienes tiempo hasta para respirar :o

PD-Yo ahora me dedico a darle caña a netflix, a ver si entre hoy y mañana finiquito scream, que quiero ver Daredevil, Santa Catalina Diet y The expanse.

Y este año los defensores, the punisher y Iron fist...no doy abasto [looco]


No me compro tantos, un par al mes más o menos :o Siempre hay tiempo para todo si estás organizada XD

De todas esas ni una serie buena [hallow] Tienes Netflix pero no te gastas 25 euros en un juego [hallow]

Así piensas @ryo hazuki : - Blodborne 25 euros.....¡Qué bonito, pero qué caro! menuda meh ! prefiero series malas de Netflix [looco]

Buenas noches, mañana más [bye]


El netflix lo paga mi novia, yo no pagaria por algo que lo puedo ver gratis es via sparrow :o

PD-Un par al mes de novedad como el Resident evil 7, no? Juega al Yakuza zero, eso si es juego [burla2]
ryo hazuki escribió:El netflix lo paga mi novia, yo no pagaria por algo que lo puedo ver gratis es via sparrow :o

PD-Un par al mes de novedad como el Resident evil 7, no? Juega al Yakuza zero, eso si es juego [burla2]


Lo paga la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No siempre se puede comprar novedades, pero si el juego merece la pena... XD

El Yakuza zero es meh! [hallow]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:El netflix lo paga mi novia, yo no pagaria por algo que lo puedo ver gratis es via sparrow :o

PD-Un par al mes de novedad como el Resident evil 7, no? Juega al Yakuza zero, eso si es juego [burla2]


Lo paga la novia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No siempre se puede comprar novedades, pero si el juego merece la pena... XD

El Yakuza zero es meh! [hallow]


Probe la ultima demo teaser y me molo un monton, pero ya hay previstos un montón de dlcs de historia, asique no lo pienso comprar hasta que este a 15-20 euros :o

PD-Los Yakuza molan
Imagen
ryo hazuki escribió:Probe la ultima demo teaser y me molo un monton, pero ya hay previstos un montón de dlcs de historia, asique no lo pienso comprar hasta que este a 15-20 euros :o

PD-Los Yakuza molan
Imagen


La verdad es que nunca he jugado ninguno, dicen que están bastante bien :D Puede que mire alguno más viejo para ps3, tienen que estar baratos :o

Después no lo compraré, seguramente gastaré el dinero en algún rpg [facepalm] Me suele pasar, voy con un juego en mente preestablecido pero veo otro y necesito tenerlo [amor] Así no se puede :Ð
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:Probe la ultima demo teaser y me molo un monton, pero ya hay previstos un montón de dlcs de historia, asique no lo pienso comprar hasta que este a 15-20 euros :o

PD-Los Yakuza molan
Imagen


La verdad es que nunca he jugado ninguno, dicen que están bastante bien :D Puede que mire alguno más viejo para ps3, tienen que estar baratos :o

Después no lo compraré, seguramente gastaré el dinero en algún rpg [facepalm] Me suele pasar, voy con un juego en mente preestablecido pero veo otro y necesito tenerlo [amor] Así no se puede :Ð


Son muy buenos juegos si te da igual el idioma, solo el primero de ps2 llego traducido y desde ahi a la saga le ha costado horrores salir incluso de Japon. Tengo aun pendientes los de ps3, a ver si me pongo un dia con ellos [tomaaa]
Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ánimo que es Viernes y todo se puede...yo a las 14:30 salimos jejejeje.

Pasad una buena mañana.

Saludos.
@Kurace Yo me acabo de levantar y empieza mi operación "no te ralles más por esa tía" (mi ex desde el lunes) y pensar en salir a tomar algo este finde.

Vaya mesesitos me esperan...
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos si te da igual el idioma, solo el primero de ps2 llego traducido y desde ahi a la saga le ha costado horrores salir incluso de Japon. Tengo aun pendientes los de ps3, a ver si me pongo un dia con ellos [tomaaa]


Pensaba que sería menos vieja la saga :o De todas formas puede que juegue alguno el día menos pensado :p

Kurace escribió:Buenos días.

¿Qué tal estáis? Ánimo que es Viernes y todo se puede...yo a las 14:30 salimos jejejeje.

Pasad una buena mañana.

Saludos.


Igualmente [oki]

Mph escribió:@Kurace Yo me acabo de levantar y empieza mi operación "no te ralles más por esa tía" (mi ex desde el lunes) y pensar en salir a tomar algo este finde.

Vaya mesesitos me esperan...


Es tan fácil como no amargarse, si lo pasas mal es porque quieres :o
@Júbilo_ Bueno, no es tan fácil despegarse de los sentimientos que he desarrollado, a pesar de que estuviera en la otra punta de España y solo la viera una vez (4 días) en los 3 meses que nos conocemos y "estuvimos juntos". Soy así de imbécil...

Igualmente tengo a mi colega, que está ahí para "sacarme de casa" y ayudarme con lo que necesite. Pero bueno, necesito espabilar y valerme por mi mismo, y pensar que no necesito a nadie a mi lado (que no sea mi familia) para salir adelante y ser feliz...
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:Son muy buenos juegos si te da igual el idioma, solo el primero de ps2 llego traducido y desde ahi a la saga le ha costado horrores salir incluso de Japon. Tengo aun pendientes los de ps3, a ver si me pongo un dia con ellos [tomaaa]


Pensaba que sería menos vieja la saga :o De todas formas puede que juegue alguno el día menos pensado :p


Más viejos son los Tales of y no veo quejarte :o
Mph escribió:@Júbilo_ Bueno, no es tan fácil despegarse de los sentimientos que he desarrollado, a pesar de que estuviera en la otra punta de España y solo la viera una vez (4 días) en los 3 meses que nos conocemos y "estuvimos juntos". Soy así de imbécil...

Igualmente tengo a mi colega, que está ahí para "sacarme de casa" y ayudarme con lo que necesite. Pero bueno, necesito espabilar y valerme por mi mismo, y pensar que no necesito a nadie a mi lado (que no sea mi familia) para salir adelante y ser feliz...


Te deseo suerte entonces [oki]

ryo hazuki escribió:Más viejos son los Tales of y no veo quejarte :o


Más viejo eres tú y tampoco digo nada [hallow] Jamás te metas con los tales ratataaaa
Chicos, la verdad es que ando algo oxidado y no suelo salir mucho de casa. ¿Sitios para conocer chicas?. Pero chicas interesantes, no chonis poligoneras o niñatas. Tengo ya casi 27 añitos y vuelvo a estar soltero, y no es que tenga prisa ni mucho menos....pero nunca está de más conocer gente nueva.

Suelo salir los findes con los colegas a tomar alguna cerveza y algún futbolín en algún pub de por aquí, pero siento que les saco 6-7 años a todos los del pub siempre, y es un poco frustrante [poraki] Aparte de que soy bastante tímido
Menudo show montó Lady Gaga en la actuación de la Super Bowl, otra cosa no tendrá pero es puro espectáculo :D

https://www.youtube.com/watch?v=33IIki7rDG8
Buenos días.

Pero bueno ¿esto se va cayendo? ¡Ánimo al corazón de esos solterines!

Yo tuve un pequeño percance el Lunes: me caí de un escalón...y me pegué un tortazo de mil pares de narices...resultado, esguince de tobillo en ambos pies, más en el derecho y el izquierdo soportable. Olé. Y no, no me he pedido la baja, pero a base de analgésicos, Reflex (parecidos), tobillera y reposo...

A pasar un buen día.

Saludos.
Kurace escribió:Buenos días.

Pero bueno ¿esto se va cayendo? ¡Ánimo al corazón de esos solterines!

Yo tuve un pequeño percance el Lunes: me caí de un escalón...y me pegué un tortazo de mil pares de narices...resultado, esguince de tobillo en ambos pies, más en el derecho y el izquierdo soportable. Olé. Y no, no me he pedido la baja, pero a base de analgésicos, Reflex (parecidos), tobillera y reposo...

A pasar un buen día.

Saludos.


Esto está algo abandonado :o

Espero que te mejores pronto y cuidado con los escalones que los carga el diablo [facepalm]
Yo ya no estoy soltero pero seguire participando en el tema.... al menos que ustedes me tiren de aqui porque no cumplo los requisitos [carcajad] [carcajad]

Bueno, el caso es que hoy encontre en linea, una xbox one en venta, con 5 juegos (gta5, fifa17,nba17,etc), pero sin el control.... a $140.... Dije, que buena ganga!!!! despues puedo vender unos 3 juegos que no me gustan, me compro el control y recupero un poco lo que inverti...... aunque siempre tenia mis dudas de que fuera tan bueno para ser cierto.

.........bueno, cuando iba en camino le textee al tio para avisarle y me respondio que no iba a poder estar....
me imagine!!!! muy bueno para ser cierto. Solo me quede con las ganas de tenerla
bad_boo escribió:Yo ya no estoy soltero pero seguire participando en el tema.... al menos que ustedes me tiren de aqui porque no cumplo los requisitos [carcajad] [carcajad]

Bueno, el caso es que hoy encontre en linea, una xbox one en venta, con 5 juegos (gta5, fifa17,nba17,etc), pero sin el control.... a $140.... Dije, que buena ganga!!!! despues puedo vender unos 3 juegos que no me gustan, me compro el control y recupero un poco lo que inverti...... aunque siempre tenia mis dudas de que fuera tan bueno para ser cierto.

.........bueno, cuando iba en camino le textee al tio para avisarle y me respondio que no iba a poder estar....
me imagine!!!! muy bueno para ser cierto. Solo me quede con las ganas de tenerla


Si fuera sólo la One y un modelo viejo podría ser, con esos juegos no me fiaría demasiado, también puede ser que necesite el dinero y por eso la vende, hay muchas posibilidades, pero yo no me fiaría :o

---------------------------------------------------------------------

Parece que enlazamos unos días buenos de solecito, espero que no se joda todo para el fin de semana que marcho de deporte de aventura [+risas]

Ya me pasé el RE7, va de más a menos pero merece la pena tenerlo, después he jugado un rato en modo manicomio y se fliparon bastante, estaría mejor algo intermedio en dificultad :o
Júbilo_ escribió:Si fuera sólo la One y un modelo viejo podría ser, con esos juegos no me fiaría demasiado, también puede ser que necesite el dinero y por eso la vende, hay muchas posibilidades, pero yo no me fiaría :o

---------------------------------------------------------------------

Parece que enlazamos unos días buenos de solecito, espero que no se joda todo para el fin de semana que marcho de deporte de aventura [+risas]

Ya me pasé el RE7, va de más a menos pero merece la pena tenerlo, después he jugado un rato en modo manicomio y se fliparon bastante, estaría mejor algo intermedio en dificultad :o


Eso pense yo, que el tio necesita el dinero o a lo mejor es robada. Pero ahi ya estoy pensando mucho.
Tambien estaba pensando en que talves podria vender el fifa 17, GTA 5 y nba 2k17 y en unos $40 cada uno, y ahi recupero bastante y me queda para comprarme un control. Y me quedo con los otros 3 juegos.

Bueno, el tio me texteo despues y me dijo que hoy podriamos hacer el negocio. Lo voy a tomar con pinzas esa oportunidad ahora.

-----
Yo tengo ese RE7 en PC, se mira buen. Solo jugue hasta cuando el tipo llega a la casa, en el principio del juego. Le copiaron el estilo al PT de Silent Hill, pero esta bueno, ya que ese PT nunca salio.
bad_boo escribió:
Júbilo_ escribió:Si fuera sólo la One y un modelo viejo podría ser, con esos juegos no me fiaría demasiado, también puede ser que necesite el dinero y por eso la vende, hay muchas posibilidades, pero yo no me fiaría :o

---------------------------------------------------------------------

Parece que enlazamos unos días buenos de solecito, espero que no se joda todo para el fin de semana que marcho de deporte de aventura [+risas]

Ya me pasé el RE7, va de más a menos pero merece la pena tenerlo, después he jugado un rato en modo manicomio y se fliparon bastante, estaría mejor algo intermedio en dificultad :o


Eso pense yo, que el tio necesita el dinero o a lo mejor es robada. Pero ahi ya estoy pensando mucho.
Tambien estaba pensando en que talves podria vender el fifa 17, GTA 5 y nba 2k17 y en unos $40 cada uno, y ahi recupero bastante y me queda para comprarme un control. Y me quedo con los otros 3 juegos.

Bueno, el tio me texteo despues y me dijo que hoy podriamos hacer el negocio. Lo voy a tomar con pinzas esa oportunidad ahora.

-----
Yo tengo ese RE7 en PC, se mira buen. Solo jugue hasta cuando el tipo llega a la casa, en el principio del juego. Le copiaron el estilo al PT de Silent Hill, pero esta bueno, ya que ese PT nunca salio.


Mira la consola más juegos con lupa, podría ser una estafa y hoy en día es bastante común :o Prueba la consola antes de pagar y demás, suerte [oki]

Cuando avances verás que no se parece RE7 a PT pero también está muy bien, PT era una demo pasillera con muy poco contenido, eso sí, también me gustó mucho y es una lástima su cancelación :o
Eruanion escribió:Buenos días gente. Lo prometido es deuda, dije que pasaría algún vídeo cuando aprendiera algo con la batería. Ahí lleváis.

System of a Down - Toxicity

Crack!
Buenos días :p

Ya es viernes :D después del entrenamiento tendré todo el finde libre para desconectar [360º]
159050 respuestas