HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Eruanion Acepto el empate encantada, pero pongo una condición si no te parece mal, en caso de empate gano YO [hallow]

@chesto Bienvenido y ánimo [bye]

@Gibraltar Español No sé qué opinar sobre ese tema, pero te mando una felicitación enorme por dicha hazaña [plas]
Gibraltar Español escribió:¿Soy el único que se mete las manos dentro de los calzones para calentárselas?

Con la excusa del frío acabo con unas erecciones que pa' qué... }:/

+11111111112222222222233333333333344444444445555555555666666666777777777788888888899999999999

Joder, eso me pasa a mi, no tengo otro sitio donde cubrirme completamente y acabo metiendo las manos ahí [qmparto], esta mañana varias veces
Gibraltar Español escribió:¿Soy el único que se mete las manos dentro de los calzones para calentárselas?

Con la excusa del frío acabo con unas erecciones que pa' qué... }:/

para nada amigo
Bueno, depende de donde estés. En casa prefiero encender una estufa, y en la calle no soy de ir con las manos metidas en los huevos :p
@Júbilo_ Sería una victoria insulsa y falta de mérito. No la disfrutarías, sería engañarte a ti misma. :o

Así que ve buscando tetas. [hallow] [hallow]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Sería una victoria insulsa y falta de mérito. No la disfrutarías, sería engañarte a ti misma. :o

Así que ve buscando tetas. [hallow] [hallow]


La disfrutaría igual mientras te gane :D

De momento lo dejamos en empate y en un futuro cuando tenga ventaja reabrimos la competición [hallow]
@Júbilo_

He visto que has puesto fotos nuevas, y creo que hay una que sobra. Ahí lo dejo [fiu]
Gibraltar Español escribió:@Júbilo_

He visto que has puesto fotos nuevas, y creo que hay una que sobra. Ahí lo dejo [fiu]

Imagen

Menudo stalker [hallow]
Vuelta al trabajo y muerta del sueño [maszz] . ¿Alguien más viv@ por aquí? Entre las Navidades, tonterías del trabajo y la mudanza (Si! Al fin independizada! XD) he estado bastante perdida.
Yo estoy por aquí ya, pero no sé si vivo o medio muerto. [agggtt]

Anoche me lastimé los riñones jugando al fútbol y me cuesta la vida moverme. Pero bueno, hay que currar así que toca aguantar.

Buenos días y to eso gente!
@Eruanion ánimo! xD, lo mio es simplemente falta de sueño. Que ganas de llegar a casa esta tarde, tumbarme y darle a la ps4 xD.
@Nilia gracias!! Ánimo a ti también! Mi plan en principio para esta tarde es exactamente igual que el tuyo. XD XD
Buenos días XD

Nilia escribió:Vuelta al trabajo y muerta del sueño [maszz] . ¿Alguien más viv@ por aquí? Entre las Navidades, tonterías del trabajo y la mudanza (Si! Al fin independizada! XD) he estado bastante perdida.


Pensaba que ya lo estabas [facepalm]

Eruanion escribió:Yo estoy por aquí ya, pero no sé si vivo o medio muerto. [agggtt]

Anoche me lastimé los riñones jugando al fútbol y me cuesta la vida moverme. Pero bueno, hay que currar así que toca aguantar.

Buenos días y to eso gente!


En nada estarás recuperado [oki]

--------------------------

Ya falta menos para el finde [360º]
@Júbilo_ Llevo meses en ello, pero por una cosa o por otra (casi siempre por trabajo) he tenido que irlo aplazando.
Nilia escribió:@Júbilo_ Llevo meses en ello, pero por una cosa o por otra (casi siempre por trabajo) he tenido que irlo aplazando.


Bueno pero ya está, ahora te toca disfrutar :o Personalmente me veo viviendo con mis padres a los 30 añazos [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Nilia escribió:@Júbilo_ Llevo meses en ello, pero por una cosa o por otra (casi siempre por trabajo) he tenido que irlo aplazando.


Bueno pero ya está, ahora te toca disfrutar :o Personalmente me veo viviendo con mis padres a los 30 añazos [qmparto]


Hoy en día no es tan raro, aunque nunca hay que perder la esperanza.

Después de terminar los estudios, estuve 3 años en casa de mis padres hasta que encontré mi primer trabajo. Me independicé con 28 años.
@Júbilo_ Exagerada xD, aún te queda para llegar a los 30. Por experiencia propia y para bien o para mal las cosas no suelen salir como una se espera. Quién sabe si en un par de años estás ya con casa propia xD.
Yo me independicé a los 26, a los 29 tuve que volver y me he vuelto a independizar a los 31.
Yo me independicé con 25 años aunque antes había estado un año en Salamanca viviendo, volví, estuve unos meses y ya me fui a Badajoz a trabajar, una vez volví a Cáceres ya no volví a casa de mis padres, sino que me fui a mi propia casa.
Sois todos una panda de catalanes.
@dresinos En casa de mis padres estoy bien, si la cosa sigue así me quedaré aquí mucho tiempo, tampoco tengo prisa ni me preocupa un futuro tan lejano :o

@Nilia Bueno nunca se sabe, puede que me salga pareja y viva con ella [qmparto]

@Eruanion Conozco un caso parecido de un familiar, se independizó y con unos 40 le tocó vivir con sus padres una vez más, ahora que vuelve a tener un trabajo estable volverá a marcharse :o

@Halluat Eres mayor de lo que pensaba [hallow]
Halluat escribió:@Júbilo_ ¿qué edad me pensabas? XD

Unos 25 o así :Ð en edades nunca acierto :o

No sé qué creer y qué no, siempre me toman el pelo con ese tema [facepalm]
@Júbilo_ yo me tuve que volver más bien porque vivía con la que era mi novia y debajo de un puente estaba feo. XD
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo me tuve que volver más bien porque vivía con la que era mi novia y debajo de un puente estaba feo. XD


Suerte tienes de poder volver a algún sitio, el día de mañana si vivo con alguien será en mi piso, si después la cosa va mal le pego la patada y tan tranquila en mi casita, hay que ser previsora [qmparto]
Prefiero estar soltero, me suelo agobiar muy rápido xD
He visto el partido de fútbol Sevilla Vs Madrid, los 2 equipos que peor me caen XD Y de paso darle ánimos a @Eruanion por la eliminación.

Fuera bromas, el partido me ha gustado y me pareció muy entretenido, espero que nos toque en próxima ronda el Madrid y eliminarlo. [plas]

Te vengaremos @Eruanion :o

@Marckill Bienvenido al hilo :D
@Júbilo_ estaba difícil remontar, pero al menos el equipo ha hecho todo lo que ha podido. El domingo jugamos otra vez contra ellos, con ganarles ese día me conformo. :) El partido para el espectador neutral ha sido una maravilla.

Buenos días a todos!! Vamos que ya está aquí el fin de semana. [bye] [bye]
Buenos días XD

@Eruanion Espero un empate en el próximo partido, si ganamos a las Palmas aún podremos hacer algo en liga [plas]

En poco tiempo he visto completos 2 partidos, hace un tiempo sería algo impensable :o

Aquí la gente está debatiendo sobre el gol y la celebración de Sergio Ramos, la renovación de Messi y el error de fichar a Neymar en su día. Bueno también sobre la Generalitat y el Espayol [qmparto] Hoy toca fútbol, con suerte pronto cambiarán de tema y se hablará sobre Horizon y juegos en general [amor]

Menudo frío hace hoy [buuuaaaa]
@Júbilo_ Eres de Bcn o alrededores no?


A mi se me acercan los exámenes (este siguiente luns no, al otro) y cada día tiemblo mas [mad]
Buenos días XD

He visto los 2 primeros capítulos de la serie Gotham y de momento está bastante bien :p

@CP3 Sí!
Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.
Mph escribió:Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.


Yo mañana voy a barcelona, quieres darle una sorpresa a tu novia?xDDDDDDDDDDDDDDD
Camecube escribió:
Mph escribió:Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.


Yo mañana voy a barcelona, quieres darle una sorpresa a tu novia?xDDDDDDDDDDDDDDD


En coche desde Cádiz? jajaja
Mph escribió:
Camecube escribió:
Mph escribió:Pillo sitio. No estoy soltero "per sé", pero últimamente la cosa con mi novia no va demasiado bien (ella está en Barcelona y yo en Cádiz, además) y a saber.


Yo mañana voy a barcelona, quieres darle una sorpresa a tu novia?xDDDDDDDDDDDDDDD


En coche desde Cádiz? jajaja


Salgo desde almeria jajaja
@Camecube Ah joder. Igualmente estoy pobre para quedarme allí y tal, si no te diría algo :D
Buenas tardes de sabado gente.

Pues por aqui acabando el The last guardian, con el sobri de 22 jaajaja, Ayer hicimos una sesion de viernes de unas 8h y hoy lo petamos ya.

Gracias por los animos a todos.

Una cuestion que me ronda la cabeza, creeis que puede haber alguna chica gamer de unos 38 a 42 o pensais como yo que es mision imposible? :-|

No se creo que ahora teneis mas suerte. jajaja.

Bueno vamos a por el final de el juego.

Saludines. [beer]
Buenos días [360º]

Bienvenidos a los nuevos [bye]
Holaaaa bon dia!!!

Pues un buen domingo despues de acabar el the last guardian, uno se siente mejor.
Marcho a patinar y caerme a la pista de hielo, no me podré ganar la vida como patinadora profesional [qmparto]
Estoy empezando a ver la Switch con buenos ojos, pero sólo como portátil. Soy un caprichoso...


PD: que se hunde el hilo!! [mad]
Gibraltar Español escribió:Estoy empezando a ver la Switch con buenos ojos, pero sólo como portátil. Soy un caprichoso...


PD: que se hunde el hilo!! [mad]


Es que no se puede ver de otra forma, es una portátil que se puede enchufar al tele. Eso sí, los precios de los juegos son de sobremesa. XD XD

Pues yo he conocido a una tía que me ha medio molado pero como siempre (no es coña, me pasa muy a menudo) lo acaba de dejar con el novio. Así que mierda para mí porque no es el mejor momento. [qmparto] [qmparto] [qmparto] De todas formas me guardaré alguna acción de oportunidad por si acaso. [hallow] [hallow]
Buenas :p

Aquí sin novedad, luego si me queda tiempo jugaré a The Witcher 3 y ya está :o
Júbilo_ escribió:Buenas :p

Aquí sin novedad, luego si me queda tiempo jugaré a The Witcher 3 y ya está :o


Juega al last guardian, demuestra tener buen gusto aunque sea solo una vez en tu vida :o

PD-Switch se va a meter un peñazo que riete del de wiiu [hallow]
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Buenas :p

Aquí sin novedad, luego si me queda tiempo jugaré a The Witcher 3 y ya está :o


Juega al last guardian, demuestra tener buen gusto aunque sea solo una vez en tu vida :o

PD-Switch se va a meter un peñazo que riete del de wiiu [hallow]


Como no lees el hilo no estás informado que ya tengo The Last Guardian XD ¿qué le pasan a mis gustos? ¿quieres pelea muchachuelo? [burla2]

Pareces Nostradamus con esa predicción y seguramente estarás en lo cierto [facepalm]
Júbilo_ escribió:
ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Buenas :p

Aquí sin novedad, luego si me queda tiempo jugaré a The Witcher 3 y ya está :o


Juega al last guardian, demuestra tener buen gusto aunque sea solo una vez en tu vida :o

PD-Switch se va a meter un peñazo que riete del de wiiu [hallow]


Como no lees el hilo no estás informado que ya tengo The Last Guardian XD ¿qué le pasan a mis gustos? ¿quieres pelea muchachuelo? [burla2]

Pareces Nostradamus con esa predicción y seguramente estarás en lo cierto [facepalm]


Que lo tengas no significa que lo estés jugando [hallow]

No quiero pelea, solo me meto con tus gusto videojueguiles...seguro que aun crees que tales of zestiria es un buen juego :o

Y no hace falta ser vidente, la ostia de switch se ve desde la patagonia [fumando]
Pues yo he reservado ya la Switch junto al Zelda. Aunque fracase como los juegos interesantes de las consolas de Nintendo son los propios, esos los seguirán sacando.
dresinos escribió:Pues yo he reservado ya la Switch junto al Zelda. Aunque fracase como los juegos interesantes de las consolas de Nintendo son los propios, esos los seguirán sacando.

No sé, 400€ vistas las especificaciones técnicas que tiene, me parece un pequeño robo. No le veo sitio en el mercado, demasiado cara como portátil y muy muy por detrás en rendimiento con las consolas actuales. Creo que es una consola para los fans de Nintendo y ya está. Pero bueno, a ver si se dan maña de sacarle provecho, aunque yo no apostaría nada porque vaya a triunfar. El tiempo dirá.
@ryo hazuki Lo tengo para mirarlo desde lejos como queda en la estantería [hallow]

No hay ningún Tales malo, lo sabes pero eres demasiado trolaso parar admitirlo [hallow]

Ya se verá que pasa, de momento es pronto para sacar conclusiones, después seguramente triunfará, una híbrida es diferente a lo que hay actualmente en el mercado, no lo sé pero podría ser una buena jugada para desmarcarse de la competencia :o
159050 respuestas