HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días y feliz Año.

Un poco tarde, pero...es lo que tiene.

A pasar un buen día.

Saludos.
Ando jugando FF XV aún voy por el capítulo 6, en Pro tengo la impresión que va el juego mucho peor, jugando con la normal no tenía bajadas de fps ni nada raro, en Pro es una constante [plas]

Mañana empezaré The Last Guardian :D
Lo de las consolas hoy en día es un engaña bobos... y una gran tontería tirarse al consumismo de comprar la novedad de salida dejándote un pastón.
Sacan Consola nueva grande y gorda, al año te sacan versión pequeña y fina la gente lo sabe y la gente malgasta pasta por ser chachi de tener la novedad... luego que si tal mejorada tiempo después, que si mas disco duro blablabla... en fin... [facepalm]

El dia que se dejen de chorradas quizá entonces doy el paso a nueva generación [fiu]
@Rubio_FJ Ese es el motivo por lo que he tardado en dar el salto a la nueva generación y lo he hecho en PS4 en vez de Xbox, he esperado a que sacaran la Pro y la Xbox esperare a que saquen Scorpio.

Aunque si hubiera tenido alguna antes de que sacaran los nuevos modelos, no la hubiera cambiado; pero ya que se que van a sacarlos, pues espero a tener la mejor versión. La Xbox One la iba a comprar en verano, pero justo anunciaron la nueva versión y eso que me ahorré.
Feliz año a todo, aquí otro soltero XD
@Rubio_FJ nada nuevo, es una industria que se mide por el hype, por el resérvame este juego para jugarlo cuanto antes y te doy un skin cutre de regalo, por el abrir hilos de "ya venden x juego en x sitio" tres semanas antes del lanzamiento, ser el primero en pasártelo y dar tu opinión... es una industria de cagaprisas.

Aunque también te digo que para cuando sacan el último modelo y uno ya se siente seguro de dar el salto, a los dos años ya empiezan a hablar de la siguiente versión y es el cuento de nunca acabar. En algún momento hay que tirar adelante y aceptar que lo que pillas estará desfasado en cero coma.
@dpalperez Bienvenido al hilo :D

Buenos días, respecto al tema de consolas y juegos, tenemos justo lo que merecemos en mi opinión, y es fácil saber a que me refiero. :o

Marcho a comer a casa de mis abus [amor]
Júbilo_ escribió:Marcho a comer a casa de mis abus [amor]


Tenemos el mismo plan para hoy entonces XD
Que los Reyes Magos ya estan llegando [fiu]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas vale que no se repita eso en Madrid jajajajaja [buaaj]
Rubio_FJ escribió:Lo de las consolas hoy en día es un engaña bobos... y una gran tontería tirarse al consumismo de comprar la novedad de salida dejándote un pastón.
Sacan Consola nueva grande y gorda, al año te sacan versión pequeña y fina la gente lo sabe y la gente malgasta pasta por ser chachi de tener la novedad... luego que si tal mejorada tiempo después, que si mas disco duro blablabla... en fin... [facepalm]

El dia que se dejen de chorradas quizá entonces doy el paso a nueva generación [fiu]


Pero eso lleva pasando desde la PS2, si no desde la PSX.

Yo doy el salto a nueva generación dos o tres años después. Y a veces ni eso. Tuve dos PS3, la última se la regalé a mi ex, y como el único que me interesaba era el skyrim que es mil veces mejor en PC, pues ya pasando.
Rubio_FJ escribió:Que los Reyes Magos ya estan llegando [fiu]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas vale que no se repita eso en Madrid jajajajaja [buaaj]


¿Y las risas que te echas gracias a cosas así? A mí no me importaría que repitieran algo parecido solo por ver los comentarios de la gente [carcajad] .

PD: No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
Buenos días :o

Me encantan estas fechas pero estoy deseando que terminen :o
@Red Ninja Wonder jejeje yo igual. Prefiero esperar a que se dejen de modificaciones y chorradas y hayan packs buenos bonitos y baratos mas o menos.

La One puede seguir esperando 1 año o algo más. Que sea lo más completa posible y en paz. De todos modos me atrae poca cosa de los juegos...

@dresinos [qmparto] la gente es muy cruel por Internet [jaja] pero mejor no hacer el ridículo mundial... [facepalm]

@Júbilo_ aisssss pistachito... tranquila si ya se han acabado... hoy, mañana y finish... no hay nada más que ver.
[beer] [angelito]

A quitar la decoración navideña jaja [fiu]
@Rubio_FJ Ya queda poco, el fin de semana próximo me pondré con los juegos nuevos, no vendrá nadie de visita y estaré tranquila :o
Vengo a dar señales de vida, que en vacaciones me desconecto bastante. [bye]

Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros!!! :)
Buenos días :p

Eruanion escribió:Vengo a dar señales de vida, que en vacaciones me desconecto bastante. [bye]

Espero que los Reyes se hayan portado bien con vosotros!!! :)


En estas fechas ya se sabe, es un no parar y es más difícil pasarse :o

En mi caso los Reyes siempre se portan bien [angelito]
Joder! cawento Casi toca premio... Ha salido 85073 de tercer premio [mad] y mi padre tenia 80573 [facepalm] menuda mierda [decaio]

Un par de numeros al revés... [noop] 50 - 05 puffffff [uzi]

Eso si habrían sido unos buenos Reyes y un grandisimo comienzo de año, porque... hace falta... [decaio]

PD: Aunque lo de un amigo duele igual o más... el número del primer premio lo tiene igual todo... pero creo ha acabado en 4... y el suyo acaba en 1... todo igual salvo el último número  [facepalm]
@Júbilo_ Si, a ver si muestran algo más pronto que desde el E3 no se ha visto nada mas.

Este mes van a salir bastantes juegos interesantes, seguro que no tardan en salir buenas ofertas. ¿Que tal esos Reyes?
Nilia escribió:@Júbilo_ Si, a ver si muestran algo más pronto que desde el E3 no se ha visto nada mas.

Este mes van a salir bastantes juegos interesantes, seguro que no tardan en salir buenas ofertas. ¿Que tal esos Reyes?


Los Reyes genial :D

Salen unos cuantos sí, quitando Horizon ninguno más me interesa de momento :o No lo había visto ese juego, me centré más en temas rpg y los juegos de zombies no suelen gustarme por lo general XD
@Júbilo_ En el E3 presentaron títulos bastante interesantes la verdad, y no se ha sabido más de unos cuantos desde entonces como en ese caso. Por mi parte caerán el Resident Evil, Digimon y Berseria desde que queden bien de precio (que seguro que en Febrero ya están rebajados xD).
@Nilia El único de esos 3 que me interesa es el Tales, Resident Evil 7 desde un principio me ha causado rechazo y nunca he jugado un Digimon [facepalm]
@Júbilo_ No te pierdes mucho con los Digimon, el que sacaron hace tiempo de psx (Digimon World) era el más así, y el de ahora parece que va a ser del mismo estilo. Los demás y el último que sacaron no hace mucho son bastante olvidables a no ser que seas muy fan de Digimon xD.

A mi el nuevo giro del RE me llama la atención, además estaba cansada del rumbo que había tomado de acción ya. A ver que tal les sale.
Nilia escribió:@Júbilo_ No te pierdes mucho con los Digimon, el que sacaron hace tiempo de psx (Digimon World) era el más así, y el de ahora parece que va a ser del mismo estilo. Los demás y el último que sacaron no hace mucho son bastante olvidables a no ser que seas muy fan de Digimon xD.

A mi el nuevo giro del RE me llama la atención, además estaba cansada del rumbo que había tomado de acción ya. A ver que tal les sale.


Primero esperaré y veré lo que la gente dice sobre Resident, después tocará tomar una decisión, de todas formas no me llama la atención de momento en ningún aspecto, hay muchos juegos en pc de ese tipo y ninguno me gusta. :o
Se me acaban las vacas amig@s, en fin..... [enfado1] cawento cawento ratataaaa ratataaaa

Por cierto, y cambiando de tema, lo que peor estoy llevando de lo que llevamos de invierno y desde mediados de diciembre es que no ha llovido desde hace casi un mes nada de agua del cielo, y esto me parece súper preocupante, la nieve en la sierra de Guadarrama (Madrid) está sin casi nieve, y los embalses más vacíos que hace un año y que dos, situación muy preocupante, y no se ven lluvias a la vista.

Bueno que no os quiero aburrir con mis historias.

Saludos cordiales.
Esperemos que la primavera traiga más lluvias, a ver si así baja la contaminación y hay agua suficiente para el verano.
Lo de los últimos inviernos seguidos es de traca, la nieve en el llano ni la olemos, desde el 2010 que al menos una pequeña nevada no cae, pero vamos que la nieve me da igual, yo prefiero la lluvia y en grandes cantidades.

No vivo en la capital, por suerte, pero la boina de contaminación se divisa desde mi zona, es brutal el panorama, por desgracia me la tendré que volver a comer y respirar a partir del lunes.
@ipod5g Es preocupante, hace poco me quedé a cuadros con un documental sobre el cambio climático. Está mucho peor de lo que podemos pensar. :o

Quitando un par de semanas que llovió bastante aquí, no ha caído nada más y eso sería en Octubre o algo así. :o
Júbilo_ escribió:@ipod5g Es preocupante, hace poco me quedé a cuadros con un documental sobre el cambio climático. Está mucho peor de lo que podemos pensar. :o

Quitando un par de semanas que llovió bastante aquí, no ha caído nada más y eso sería en Octubre o algo así. :o

cierto, yo soy de bilbao y un frio como este no lo recuerdo...tan congelante, ke te vas a burgos y ok pero por aki? bajo cero? joder...pero de salir y tener ganas de volver a casa pitando
trunk5 escribió:
Júbilo_ escribió:@ipod5g Es preocupante, hace poco me quedé a cuadros con un documental sobre el cambio climático. Está mucho peor de lo que podemos pensar. :o

Quitando un par de semanas que llovió bastante aquí, no ha caído nada más y eso sería en Octubre o algo así. :o

cierto, yo soy de bilbao y un frio como este no lo recuerdo...tan congelante, ke te vas a burgos y ok pero por aki? bajo cero? joder...pero de salir y tener ganas de volver a casa pitando


Pensaba que los de Bilbao eran más duros [hallow]
La boina de contaminación la tengo más cerca de lo que creo, se ve que es enorme, y esto sí que me parece muy serio el tema, y no se ven cambios en las predicciones de algo de lluvia que purifique algo la atmósfera.

Mañana a tocar tragarme el aire de la capital, pufffff que asco.
raul_sanchez1 escribió:Esperemos que la primavera traiga más lluvias, a ver si así baja la contaminación y hay agua suficiente para el verano.


Quita, que yo quiero que llegue el calor cuanto antes para ir a la playa, no me jodais con los nubarrones [+risas]
Christian Troy escribió:
raul_sanchez1 escribió:Esperemos que la primavera traiga más lluvias, a ver si así baja la contaminación y hay agua suficiente para el verano.


Quita, que yo quiero que llegue el calor cuanto antes para ir a la playa, no me jodais con los nubarrones [+risas]


Estamos en enero, hasta junio lo suyo es que llueva todo lo que pueda, luego ya habrá tiempo para morir con la mierda del calor [buuuaaaa]
Buenos días :o

Ya veremos si ahora que terminó la Navidad, vuelven los hijos pródigos al hilo XD
Kurace escribió:Buenos días y feliz Año.

Un poco tarde, pero...es lo que tiene.

A pasar un buen día.

Saludos.

feliz año a kurace y a todos, jajaja mi retraso es mayor..

Es que estuve dandome la buena vida estos ultimos 10 dias [fumando]

Como resumen os puedo contar que encontre un chollo, xbox one s 1tb con fifa por 200e en fnac(creo que fue un error, eso suponemos, pero me la lleve).

En el ambito afectivo...
Hay una chica enamorada de mi, que ami solo me gusta, aunque me gusta y disfruto mucho con ella.
Pero luego volvio a mi vida la chavalita de 19 años cuando mejor estaba con esta otra, y me hizo perder la cabeza de nuevo, aposte por ella y a los dos dias volvio a dejarme por otro jajajaja.

Y vuelta con la primera que la verdad es un sol [amor] . Aunque no se porque no la quiero, tal vez porque me lo sirvio todo en bandeja, o porque falta algo... Le doy todo el amor que puedo darle poniendo los puntos sobre las ies.. Ella es de fuera y no hablamos a diario cuando puede viene y pasa el fin de semana en mi casa.
Como este mes apenas hablamos ni nos vimos cuando apareció la otra... la verdad que me limite a alejarme de ella sin decirle nada. Cosa que no me enorgullece pero la verdad es que tampoco somos pareja ni nada similar y ahora volveremos a quedar y sera genial ratataaaa

Asi que no se, mi vida siempre será una telenovela. probablemente cuando vuelva a estar bien con esta chica que es de fuera vuelva a aparecer la de 19 a arrancarme el corazon de sitio y me cege y no pueda decir que no.
Quien sabe ein?
Júbilo_ escribió:Buenos días :o

Ya veremos si ahora que terminó la Navidad, vuelven los hijos pródigos al hilo XD


Acaso lo dudabas?? [hallow]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:Buenos días :o

Ya veremos si ahora que terminó la Navidad, vuelven los hijos pródigos al hilo XD


Acaso lo dudabas?? [hallow]


[hallow]

Pensaba que ya no estarías soltero con esas nuevas amistades [burla2]
@Júbilo_ Jajajaja, qué va, sigo estando más solo que la una. Pero las nuevas amistades van bien, el grupo ha crecido y ahora somos 8. Así es más fácil quedar pues algunas veces unos no pueden y otras veces otros. [360º] [360º]

Pero nada, no toco teta ni a la de tres. [qmparto]
Eruanion escribió:@Júbilo_ Jajajaja, qué va, sigo estando más solo que la una. Pero las nuevas amistades van bien, el grupo ha crecido y ahora somos 8. Así es más fácil quedar pues algunas veces unos no pueden y otras veces otros. [360º] [360º]

Pero nada, no toco teta ni a la de tres. [qmparto]


Al final vais a montar una secta como siga creciendo así el grupo [qmparto] Mejor salir con las amistades, que estar en casa metido intentando pasarte bloodbourne [hallow]

Hace poco toqué una teta y no era mía, así que te supero de momento en 2017 [burla2]
Júbilo_ escribió:
trunk5 escribió:
Júbilo_ escribió:@ipod5g Es preocupante, hace poco me quedé a cuadros con un documental sobre el cambio climático. Está mucho peor de lo que podemos pensar. :o

Quitando un par de semanas que llovió bastante aquí, no ha caído nada más y eso sería en Octubre o algo así. :o

cierto, yo soy de bilbao y un frio como este no lo recuerdo...tan congelante, ke te vas a burgos y ok pero por aki? bajo cero? joder...pero de salir y tener ganas de volver a casa pitando


Pensaba que los de Bilbao eran más duros [hallow]

soy moderno
trunk5 escribió:soy moderno


Moderno y friolero [burla2]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ Jajajaja, qué va, sigo estando más solo que la una. Pero las nuevas amistades van bien, el grupo ha crecido y ahora somos 8. Así es más fácil quedar pues algunas veces unos no pueden y otras veces otros. [360º] [360º]

Pero nada, no toco teta ni a la de tres. [qmparto]


Al final vais a montar una secta como siga creciendo así el grupo [qmparto] Mejor salir con las amistades, que estar en casa metido intentando pasarte bloodbourne [hallow]

Hace poco toqué una teta y no era mía, así que te supero de momento en 2017 [burla2]


Seguramente en 2016 también me hayas ganado. [snif] [snif]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ Jajajaja, qué va, sigo estando más solo que la una. Pero las nuevas amistades van bien, el grupo ha crecido y ahora somos 8. Así es más fácil quedar pues algunas veces unos no pueden y otras veces otros. [360º] [360º]

Pero nada, no toco teta ni a la de tres. [qmparto]


Al final vais a montar una secta como siga creciendo así el grupo [qmparto] Mejor salir con las amistades, que estar en casa metido intentando pasarte bloodbourne [hallow]

Hace poco toqué una teta y no era mía, así que te supero de momento en 2017 [burla2]


Seguramente en 2016 también me hayas ganado. [snif] [snif]


Imposible, de momento voy a teta por año [qmparto]
@Júbilo_ yo toqué dos, pero eran de la misma. Empate. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo toqué dos, pero eran de la misma. Empate. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hay competición este año te ganaré, siempre me quedará la opción "amigas" que se dejen tocar una para poder ganarte :D No me hace demasiada gracias competir contra ti, la última vez salí escarmentada ratataaaa
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ yo toqué dos, pero eran de la misma. Empate. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hay competición este año te ganaré, siempre me quedará la opción "amigas" que se dejen tocar una para poder ganarte :D No me hace demasiada gracias competir contra ti, la última vez salí escarmentada ratataaaa


En ese sentido tengo todas las de perder. Eres joven y eres mona. Yo soy feo y viejo. Juegas con todas las ventajas de armamentos, muy buena tendría que ser mi táctica para superarte.

O muy torpe tú [hallow] Unas fantas y quedamos en empate? [hallow] [hallow] [hallow]
Sin mas me confirmo como un socio de este hilo.

Llevaba mucho tiempo sin escribir por eol, sin mas por aqui un nuevo soltero, por separación. Lo peor es que los videojuegos a los cuales juego desde que tengo uso de razón, ya que viví esa época dorada de spectrum hacia adelante y nunca les he dado de lado.

He tenido que escuchar mierdas sobre los videojuegos dentro de esos momentos asquerosos de la separacion, y es muy triste, la verdad. pensé que lo entendía y que lo aceptaba, pero mas falsa no se puede ser.

En fin serafin, que por aqui andare he intentare comentar, perdon si molesta a alguien mis mierdas, pero siempre va bien soltar algo de basura para caminar mas olgado.

Saludos eolianos. [bye] [beer]
@chesto buenas compañero. Ánimo con la separación, hay que aguantar ahora en los momentos malos.

Y aquí cada uno escribe lo que quiere, así que usa el hilo para desahogarte todo lo que quieras.

Un saludo!! [bye]
¿Soy el único que se mete las manos dentro de los calzones para calentárselas?

Con la excusa del frío acabo con unas erecciones que pa' qué... }:/
159050 respuestas