HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ tu molas más [hallow]
Te habia pedido a ti [rtfm] pero Papa Noel no te ha traido! cawento

Esperare al año que viene [fiu]
O para los Reyes que son 3 [qmparto]


[qmparto]

Me niego rotundamente [hallow] Y ahora más que tienes un perro [uzi]

Christian Troy escribió:Bufff, aqui uno que se acaba de levantar [tomaaa] ayer me acosté tardísimo y hoy tenia pensado comer en casa de mis abuelos con todos mis tios, pero creo que ya no merece la pena que les llame para decir que no voy, no? [+risas] [facepalm]


Para la cena llegarás [burla2]
@Júbilo_ no tengo perro ni tengo nah...
Solo tengo una ninfa carolina macho y te dice: ¿que pasa?, gruñe y demás jajajaja desde 2008 que era pequeño.
Ya te enseñare una fotillo en poder.
Tiene los mofletes como pikachu jijiji
(Aunque si fuera hembra seria totalmente pikachu jaja porque suelen ser amarillas con los mofletes rojos)
@Júbilo_ nah, ya iré mañana. Y con el plato de albondigas que acabo de meterme en el body creo que ya me doy hasta por cenado [burla2]

A mi el barbudo de rojo me ha dejado un movil nuevo, pero como lo llevo usando ya como un mes no he tenido nada bajo el árbol. Eso si, vaya suplicio para pasar los chats de wassap, el movil antiguo no me dejaba hacer la copia de seguridad por falta de memoria y el nuevo no me cogia la copia local de la tarjeta. Al final lo he conseguido instalando un programa en el PC, pero telita con esta mierda cawento
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ no tengo perro ni tengo nah...
Solo tengo una ninfa carolina macho y te dice: ¿que pasa?, gruñe y demás jajajaja desde 2008 que era pequeño.
Ya te enseñare una fotillo en poder.
Tiene los mofletes como pikachu jijiji
(Aunque si fuera hembra seria totalmente pikachu jaja porque suelen ser amarillas con los mofletes rojos)


No me gustan los los animales en general y gatos y pájaros aún menos [hallow]

Le pones un disfraz de pikachu y verás como entonces mola más [amor]

Christian Troy escribió:@Júbilo_ nah, ya iré mañana. Y con el plato de albondigas que acabo de meterme en el body creo que ya me doy hasta por cenado [burla2]

A mi el barbudo de rojo me ha dejado un movil nuevo, pero como lo llevo usando ya como un mes no he tenido nada bajo el árbol. Eso si, vaya suplicio para pasar los chats de wassap, el movil antiguo no me dejaba hacer la copia de seguridad por falta de memoria y el nuevo no me cogia la copia local de la tarjeta. Al final lo he conseguido instalando un programa en el PC, pero telita con esta mierda cawento


Cuando terminen las fiestas seré una niña rechoncha posiblemente [qmparto] En casa de los abuelos se come mejor que en ningún sitio :o Tendrías que ir, jamás se come lo suficiente :Ð

¿Qué móvil es? ein?
Júbilo_ escribió:No me gustan los los animales en general y gatos y pájaros aún menos [hallow]


Eso es un punto menos en tu molómetro :o

Júbilo_ escribió:Cuando terminen las fiestas seré una niña rechoncha posiblemente [qmparto]


Ojalá fuera mi caso, no engordo ni a la de tres. Necesito 10 kilitos más que estoy muy delgado. Propósito de año nuevo, dieta... pero de la de subir no de la de bajar como hacen los demás [poraki]


El móvil, this.

https://www.amazon.es/Huawei-51090PAX-Smartphone-memoria-interna/dp/B01HW4JSMM/
Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:No me gustan los los animales en general y gatos y pájaros aún menos [hallow]


Eso es un punto menos en tu molómetro :o

Júbilo_ escribió:Cuando terminen las fiestas seré una niña rechoncha posiblemente [qmparto]


Ojalá fuera mi caso, no engordo ni a la de tres. Necesito 10 kilitos más que estoy muy delgado. Propósito de año nuevo, dieta... pero de la de subir no de la de bajar como hacen los demás [poraki]


El móvil, this.

https://www.amazon.es/Huawei-51090PAX-Smartphone-memoria-interna/dp/B01HW4JSMM/


Ya engordarás y te saldrá barriga [hallow]

Muy chulo el móvil, es un buen regalo :D
Pues a mi me ha traido una mopa automática de esas vileda, recomendada por un amigo. Ayer No iba a salir..... y me acabé liando jajaja me recogí a las 6 casi 24h sin dormir!!!!!

Hoy de tranqui.
@Júbilo_ pequeeeeee ven!!!!
Vamos a jugar al LEGO Jurrasic World [tadoramo] [beer]
@Nilia tu también estás invitada siempre [fiu] [angelito]

Acabo de instalarlo jeje [ayay]
grrr33 escribió:Pues a mi me ha traido una mopa automática de esas vileda, recomendada por un amigo. Ayer No iba a salir..... y me acabé liando jajaja me recogí a las 6 casi 24h sin dormir!!!!!

Hoy de tranqui.


Una mopa de esas tenemos en casa, anda que no son útiles, se enciende sola se recorre la casa limpiando y después se pone a recargar tan tranquila [360º] No sube escaleras pero algún día la intentaran, eso sí, esquiva los muebles y demás obstáculos :o


Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ pequeeeeee ven!!!!
Vamos a jugar al LEGO Jurrasic World [tadoramo] [beer]
@Nilia tu también estás invitada siempre [fiu] [angelito]

Acabo de instalarlo jeje [ayay]


Podríamos jugar un juego de terror, en estas fechas me apetece jugarlos [risita] invitamos a más gente del hilo y hacemos una survival party [beer]
Júbilo_ escribió:
Podríamos jugar un juego de terror, en estas fechas me apetece jugarlos [risita] invitamos a más gente del hilo y hacemos una survival party [beer]


¿Hay juegos de terror on line en PC?
Red Ninja Wonder escribió:
Júbilo_ escribió:
Podríamos jugar un juego de terror, en estas fechas me apetece jugarlos [risita] invitamos a más gente del hilo y hacemos una survival party [beer]


¿Hay juegos de terror on line en PC?


Unos cuantos, no suelo jugarlos soy más de consola y prefiero coop en lan que online :o
@Júbilo_ mmmmmm yo solo para gente VIP [hallow]
"Very important Person" [rtfm] [+risas]

Yo juegos "que te cagas" no tengo... ein? [qmparto] tengo algunos zombies y poco más [fiu]
Bueno en el Gold han dado uno para la ONE [hallow] algo de un manicomio macabro...
@jubilo

No, la mía es solo mopa, estuve mirandorobots como tu dices pero al final no llegan a ser tan utiiles , por lo menos para mi caso.

Buenas noches a tod@s
Acabo de ver Star Wars Rogue One, no esta mal, enlaza directamente con el episodio IV, no cuento nada para no poner spoilers, pero al final de la pelicula imaginaba que apareceria cierto personaje del episodio IV al que le han aplicado photoshop a la cara para que se pareciera. Al menos el argumento cuadra con las 6 primeras peliculas y el universo paralelo de libros (solo he leido alguno), etc anteriores a la etapa Disney.

En la próxima pelicula, tal vez continuen la historia del despertar de la fuerza o bien es otro spin off y aprovechan el argumento del videojuego de el poder de la fuerza... Solo espero que no metan la pata como en el despertar de la fuerza.

PD: que burros son en el imperio que en las 2 estrellas de la muerte de la trilogia original mantienen el defecto constructivo que permite a Luke y Lando destruir las susodichas estrellas de la muerte...
Júbilo_ escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Júbilo_ escribió:
Podríamos jugar un juego de terror, en estas fechas me apetece jugarlos [risita] invitamos a más gente del hilo y hacemos una survival party [beer]


¿Hay juegos de terror on line en PC?


Unos cuantos, no suelo jugarlos soy más de consola y prefiero coop en lan que online :o


A mi me molaba el Obscure, es de los pocos survival que se pueden jugar a dobles

Hola y eso xD
Christian Troy escribió:Eso si, vaya suplicio para pasar los chats de wassap, el movil antiguo no me dejaba hacer la copia de seguridad por falta de memoria y el nuevo no me cogia la copia local de la tarjeta. Al final lo he conseguido instalando un programa en el PC, pero telita con esta mierda cawento


Se puede hacer copia de seguridad también en Google Drive.

Las veces que he restaurado copia así, sin ningún problema. En cambio, cuando no existía esa opción y tenía que ser desde la copia de seguridad hecha en el móvil, madre mía...
Rubio_FJ escribió:mmmmmm yo solo para gente VIP [hallow]
"Very important Person" [rtfm] [+risas]

Yo juegos "que te cagas" no tengo... ein? [qmparto] tengo algunos zombies y poco más [fiu]
Bueno en el Gold han dado uno para la ONE [hallow] algo de un manicomio macabro...


No tengo ni idea de que hay en el bazar [facepalm] Los juegos de miedo en navidades son los mejores :o

grrr33 escribió:
No, la mía es solo mopa, estuve mirandorobots como tu dices pero al final no llegan a ser tan utiiles , por lo menos para mi caso.

Buenas noches a tod@s


Depende de muchos factores, en casa de momento no hemos tenido ningún problema y hace su labor correctamente. Si te va bien la que tienes pues ya está [beer]

ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
¿Hay juegos de terror on line en PC?


Unos cuantos, no suelo jugarlos soy más de consola y prefiero coop en lan que online :o


A mi me molaba el Obscure, es de los pocos survival que se pueden jugar a dobles

Hola y eso xD


No los tengo, creo que son de ps2 si no estoy equivocada y tienen buena crítica. Prefiero algún Resident, algunos se pueden jugar a dobles, de todas formas hay donde elegir aunque no tengan coop :o

@Odalin Felices fiestas [bye]
Júbilo_ escribió: @Odalin Felices fiestas [bye]


Igualmente ^^ [fies]

Todavía queda Reyes, estáis a tiempo de ser malos para que os traigan carbón [sati]
@Júbilo_ Has probado el teaser del próximo RE?
@Odalin el carbón también me gusta, anda que no está bueno [qmparto]

@alessandra_kzx Salió hace muchísimo, me lo jugué más de una vez y nunca me gustó, como juego de "terror" pasable pero como Resident no lo veo. Ya se verá cuando salga, de momento no sería una de mis prioridades.
Odalin escribió:
Christian Troy escribió:Eso si, vaya suplicio para pasar los chats de wassap, el movil antiguo no me dejaba hacer la copia de seguridad por falta de memoria y el nuevo no me cogia la copia local de la tarjeta. Al final lo he conseguido instalando un programa en el PC, pero telita con esta mierda cawento


Se puede hacer copia de seguridad también en Google Drive.

Las veces que he restaurado copia así, sin ningún problema. En cambio, cuando no existía esa opción y tenía que ser desde la copia de seguridad hecha en el móvil, madre mía...


Ese era el tema. El móvil antiguo me guardaba la copia local en la SD, pero no podia guardarla en Google Drive porque me pedia actualizar los servicios de Google Play y no tenia memoria interna suficiente para bajar la actualización. Y el móvil nuevo no buscaba en la SD para restaurar la copia. Al final lo he hecho con un programa gestor que he bajado y copiando manualmente el archivo desde el PC.
Primera partida en PS4 Pro y la diferencia no la veo por ningún lado, esperaba una diferencia notoria y nada de nada [plas]
Júbilo_ escribió:Primera partida en PS4 Pro y la diferencia no la veo por ningún lado, esperaba una diferencia notoria y nada de nada [plas]


Eso es que no tienes ojo biónico ni sabes contar frames de esos :p

Yo la mia la acabe devolviendo, creo que comenté por aqui que la habia pillado y hasta puse foto. Pero es que era un capricho caro para estos momentos :(
Júbilo_ escribió:Primera partida en PS4 Pro y la diferencia no la veo por ningún lado, esperaba una diferencia notoria y nada de nada [plas]


Regalamela que aun tengo que probar el uncharted 4 que compre sin tener la consola [burla2]
Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:Primera partida en PS4 Pro y la diferencia no la veo por ningún lado, esperaba una diferencia notoria y nada de nada [plas]


Eso es que no tienes ojo biónico ni sabes contar frames de esos :p

Yo la mia la acabe devolviendo, creo que comenté por aqui que la habia pillado y hasta puse foto. Pero es que era un capricho caro para estos momentos :(


Creo que recuerdo la foto, no hace demasiado :o

De momento no noto lo que pensaba que notaría, la gente es muy exagerada o tiene una vista increíble [qmparto]

ryo hazuki escribió:
Júbilo_ escribió:Primera partida en PS4 Pro y la diferencia no la veo por ningún lado, esperaba una diferencia notoria y nada de nada [plas]


Regalamela que aun tengo que probar el uncharted 4 que compre sin tener la consola [burla2]


No! [poraki]

Apenas entras y ya estás pidiendo! [hallow] Te compras juegos para consolas que no tienes? [qmparto]
Júbilo_ escribió:No! [poraki]

Apenas entras y ya estás pidiendo! [hallow] Te compras juegos para consolas que no tienes? [qmparto]


Si, es una costumbre que tengo [burla2]

Y eso de apenas entras nanai, que para algo soy el mas veterano que pulula por aqui [hallow]
No es tan raro, yo tengo de PS4 el Uncharted 4, Watch Dogs, The Witcher 3, Alien, Life Is Strange... precintados y sin la consola. Si tengo en mente jugar a un juego en un futuro cercano y lo veo barato, a por el [+risas]
ryo hazuki escribió:Si, es una costumbre que tengo [burla2]


Una mala costumbre [hallow]

ryo hazuki escribió:Y eso de apenas entras nanai, que para algo soy el mas veterano que pulula por aqui [hallow]


Es compatible ser veterano y no entrar :o Te dan una condecoración por ser veterano? [hallow]

Christian Troy escribió:No es tan raro, yo tengo de PS4 el Uncharted 4, Watch Dogs, The Witcher 3, Alien, Life Is Strange... precintados y sin la consola. Si tengo en mente jugar a un juego en un futuro cercano y lo veo barato, a por el [+risas]


Veo raro comprar juegos de una consola que no tienes, si los compras es para jugarlos, si compras la consola en el futuro posiblemente esos juegos estarán más baratos que ahora :o
Júbilo_ escribió:@Odalin el carbón también me gusta, anda que no está bueno [qmparto]


Entonces son todo ventajas [sati]

Christian Troy escribió:Ese era el tema. El móvil antiguo me guardaba la copia local en la SD, pero no podia guardarla en Google Drive porque me pedia actualizar los servicios de Google Play y no tenia memoria interna suficiente para bajar la actualización. Y el móvil nuevo no buscaba en la SD para restaurar la copia. Al final lo he hecho con un programa gestor que he bajado y copiando manualmente el archivo desde el PC.


Aaaah, vale. No, te entiendo con lo de la copia, yo también tuve que pasarla al ordenador, luego volverla a pasar, renombrar archivos y un montón de cosas. Tantos intentos tuve que hacer para ver si me restauraba la copia, que wasap me inhabilitó la cuenta temporalmente xD
Júbilo_ escribió:si compras la consola en el futuro posiblemente esos juegos estarán más baratos que ahora :o


O descatalogados, y el no querer tirar de segunda mano hace que me tire por ellos al verlos baratos. También influye sobre todo el rollo de las ediciones especiales, quitando el Alien todos los que he dicho son las coleccionistas. Si hubiera esperado a tener la consola me habria quedado sin esta maravilla [amor]

Imagen

[+risas]
Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:si compras la consola en el futuro posiblemente esos juegos estarán más baratos que ahora :o


O descatalogados, y el no querer tirar de segunda mano hace que me tire por ellos al verlos baratos. También influye sobre todo el rollo de las ediciones especiales, quitando el Alien todos los que he dicho son las coleccionistas. Si hubiera esperado a tener la consola me habria quedado sin esta maravilla [amor]

Imagen

[+risas]


Los juegos que tienes será complicado que estén descatalogados, podría pasar pero sería raro, las ediciones coleccionista hoy en día siempre se pueden encontrar, supongo que si te compras la consola en 3 o más años sí , pero a corto plazo los encontrarías fácil :o

Bueno, son tus cosas ahí no me meto, así los tienes para jugarlos cuando la compres [beer]

Odalin escribió:
Júbilo_ escribió:@Odalin el carbón también me gusta, anda que no está bueno [qmparto]


Entonces son todo ventajas [sati]


Pues sí :D
Buenas noches a los noctámbulos que queden despiertos
Júbilo_ escribió:@alessandra_kzx Salió hace muchísimo, me lo jugué más de una vez y nunca me gustó, como juego de "terror" pasable pero como Resident no lo veo. Ya se verá cuando salga, de momento no sería una de mis prioridades.


A Steam ha llegado hace poco y ha sido este finde cuando he podido probarlo. Me ha gustado lo que he visto pero es cierto que de RE sólo tiene el nombre, parece que han querido hacerlo al estilo outlast/amnesia que tan de moda han estado en estos últimos meses.

La PS4 pro realmente merece la pena si no se juega en una resolución 4k?
Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:si compras la consola en el futuro posiblemente esos juegos estarán más baratos que ahora :o


O descatalogados, y el no querer tirar de segunda mano hace que me tire por ellos al verlos baratos. También influye sobre todo el rollo de las ediciones especiales, quitando el Alien todos los que he dicho son las coleccionistas. Si hubiera esperado a tener la consola me habria quedado sin esta maravilla [amor]

Imagen

[+risas]


La figura más fea de la historia de las ediciones coleccionistas. La madre que los parió. [qmparto] [qmparto]

Hablando de la PS4 Pro... En mi casa le hemos regalado una PS4 a mi hermano y le hemos comprado la normal. Al final los juegos son los mismos y no tenemos tv 4K. Nunca he creído que mereciera la pena.

Qué lote de comer me he dado estos días, todavía estoy asqueado. [mad] Eso sí, qué rico estaba todo. [babas]
Christian Troy escribió:
Júbilo_ escribió:si compras la consola en el futuro posiblemente esos juegos estarán más baratos que ahora :o


O descatalogados, y el no querer tirar de segunda mano hace que me tire por ellos al verlos baratos. También influye sobre todo el rollo de las ediciones especiales, quitando el Alien todos los que he dicho son las coleccionistas. Si hubiera esperado a tener la consola me habria quedado sin esta maravilla [amor]

Imagen

[+risas]


Eso se revaloriza en eBay fijo xD.

Casi parece que le salga una cabeza de la entrepierna.
Es el Ecce Homo en figura [carcajad]
alessandra_kzx escribió:
Júbilo_ escribió:@alessandra_kzx Salió hace muchísimo, me lo jugué más de una vez y nunca me gustó, como juego de "terror" pasable pero como Resident no lo veo. Ya se verá cuando salga, de momento no sería una de mis prioridades.


A Steam ha llegado hace poco y ha sido este finde cuando he podido probarlo. Me ha gustado lo que he visto pero es cierto que de RE sólo tiene el nombre, parece que han querido hacerlo al estilo outlast/amnesia que tan de moda han estado en estos últimos meses.

La PS4 pro realmente merece la pena si no se juega en una resolución 4k?


Juegos así o parecidos hay muchos en pc, tampoco comprendo el nuevo enfoque de la saga ;)

Para mí no merece la pena ni con 4k, antes de tenerla no podía opinar, una vez probada en todas las resoluciones no entiendo nada, se nota una mínima diferencia pero no lo que pensaba ni de lejos.

En 4k admito que se ve de lujo pero está muy lejos de ser 4k, no sé, veo los juegos casi como antes. :o

@Eruanion Hola barrilete cósmico [hallow] [bye] Entro mucho a leer el hilo de Pro y decían no sé qué nativos y bla bla. No aprecio una mejora notable, será cuestión de probar una al lado de otra, pero si tengo que hacer eso para ver la mejora gráfica mal vamos [facepalm]
@Júbilo_ tampoco te obsesiones que al final no la vas a disfrutar XD

mejor dejar a otros lo de contar frames, pixels y mirar con lupa el diente de sierra del fondo de la imagen. La verdad pienso que si la gente que mira tanto estas cosas dedicara el mismo tiempo a observar los truños de guiones que nos cuelan y las jugabilidades repetitivas y la poca originalidad, tendriamos una industria mucho mas interesante y no tan enfocada en la perfección técnica :o
@Júbilo_ ya quisiera yo jugar al fútbol la mitad de la mitad que el barrilete cósmico. XD XD

Es que a ver, yo entiendo que un juego de PC mejore metiendo potencia, porque al tener todo configurable, acaba pareciendo otro juego. Distancia de dibujado, resolución, elementos en pantalla, sombras, antialiasing, calidad de texturas... Todo eso sí se nota, pero en PS4 siendo realmente el mismo juego sólo se va a notar la resolución, que si no tienes un TV muy grande no vale casi de nada y el HDR, que supongo que habrá muchos juegos que no lo lleven implementado. Si te la vas a comprar de nueva a lo mejor te merece la pena por unos € más y quizá en juegos futuros se note más, pero cambiar de una a otra no lo veo, sinceramente.
Hoy en dia la gente es muy tiquismiquis... demasiado a veces [facepalm]
Que solo importa que se vea super realista un videojuego y chorradas [tomaaa] mirando detalles con lupa y demás.

A mi lo que me importa es la duración y que entretenga y punto... que para eso es un videojuego, jugar y entretener. Pa realista te pones una película que al final durarán más que algún modo historia de algún videojuego [qmparto]

En otra epoca importaba una mierda todos esos rollos. Hay juegos de toda la vida, de recreativas y demás que molan más que juegos actuales... [fiu]

Yo veo absurdo perder tiempo con esas cosas. Juega y disfruta... [beer]
Christian Troy escribió:@Júbilo_ tampoco te obsesiones que al final no la vas a disfrutar XD

mejor dejar a otros lo de contar frames, pixels y mirar con lupa el diente de sierra del fondo de la imagen. La verdad pienso que si la gente que mira tanto estas cosas dedicara el mismo tiempo a observar los truños de guiones que nos cuelan y las jugabilidades repetitivas y la poca originalidad, tendriamos una industria mucho mas interesante y no tan enfocada en la perfección técnica :o


Si venden algo que se supone que mejora mucho los gráficos y es mentira lo digo, así estáis avisados, pensaba que jugar a 4k sería un cambio bastante más notable, es claramente publicidad engañosa }:/

Lo único que me interesa de verdad son los juegos , el Horizon Zero Dawn, el remake de Resindet Evil 2, la segunda parte de Life Is Strange y cosas así :o

Eruanion escribió:@Júbilo_ ya quisiera yo jugar al fútbol la mitad de la mitad que el barrilete cósmico. XD XD


El nombre me hace muchísima gracia [qmparto] Mi abuelo dice que así llamaban a Maradona [plas]

Eruanion escribió:Es que a ver, yo entiendo que un juego de PC mejore metiendo potencia, porque al tener todo configurable, acaba pareciendo otro juego. Distancia de dibujado, resolución, elementos en pantalla, sombras, antialiasing, calidad de texturas... Todo eso sí se nota, pero en PS4 siendo realmente el mismo juego sólo se va a notar la resolución, que si no tienes un TV muy grande no vale casi de nada y el HDR, que supongo que habrá muchos juegos que no lo lleven implementado. Si te la vas a comprar de nueva a lo mejor te merece la pena por unos € más y quizá en juegos futuros se note más, pero cambiar de una a otra no lo veo, sinceramente.


Pensaba que sería como poner un juego en el ordenador y ni de lejos }:/

Rubio_FJ escribió:Hoy en dia la gente es muy tiquismiquis... demasiado a veces [facepalm]
Que solo importa que se vea super realista un videojuego y chorradas [tomaaa] mirando detalles con lupa y demás.

A mi lo que me importa es la duración y que entretenga y punto... que para eso es un videojuego, jugar y entretener. Pa realista te pones una película que al final durarán más que algún modo historia de algún videojuego [qmparto]

En otra epoca importaba una mierda todos esos rollos. Hay juegos de toda la vida, de recreativas y demás que molan más que juegos actuales... [fiu]

Yo veo absurdo perder tiempo con esas cosas. Juega y disfruta... [beer]


Pero si un juego lo puedes disfrutar con mejores gráficos entiendo el hype, otra cosa es que después no sea cierto, está claro que hay cosas más importantes que los gráficos si un juego es meh sigue siéndolo a más o menos resolución.

Entras en hilos de ps4 pro y hablan que parece la Nasa, después la compras y te quedas con cara de tonta, será que no me fijo tanto o no entiendo lo suficiente para ver la diferencia entre ambas consolas. :o
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ ya quisiera yo jugar al fútbol la mitad de la mitad que el barrilete cósmico. XD XD

El nombre me hace muchísima gracia [qmparto] Mi abuelo dice que así llamaban a Maradona [plas]

Efectivamente. [carcajad] [carcajad] Y precisamente es porque estaba gordito. [+risas]
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ ya quisiera yo jugar al fútbol la mitad de la mitad que el barrilete cósmico. XD XD

El nombre me hace muchísima gracia [qmparto] Mi abuelo dice que así llamaban a Maradona [plas]

Efectivamente. [carcajad] [carcajad] Y precisamente es porque estaba gordito. [+risas]


Gordito..... [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Efectivamente. [carcajad] [carcajad] Y precisamente es porque estaba gordito. [+risas]


Gordito..... [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, digo cuando jugaba [+risas] [+risas]

Imagen

Y no es que estuviera gordo, pero es bajito y era anchote. Cuando estuvo en el Sevilla sí que estaba barrigón, y aún así cuando quería ganaba solo.

Imagen
Eruanion escribió:
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:Efectivamente. [carcajad] [carcajad] Y precisamente es porque estaba gordito. [+risas]


Gordito..... [plas]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coño, digo cuando jugaba [+risas] [+risas]

Imagen

Y no es que estuviera gordo, pero es bajito y era anchote. Cuando estuvo en el Sevilla sí que estaba barrigón, y aún así cuando quería ganaba solo.

Imagen


Madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda, en el Sevilla [facepalm] , menudas pintas parece de todo menos un deportista de élite :o
¡Buenos días! No seáis muy inocentes hoy [angelito]
Adios internet... [decaio]
Un placer conocer a ciertas personas del hilo... hasta pronto, espero.
Aunque ya veremos cuando puedo tener internet de nuevo. [buuuaaaa]
Menuda mierda... [decaio]
159050 respuestas