HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Rubio_FJ escribió:Adios internet... [decaio]
Un placer conocer a ciertas personas del hilo... hasta pronto, espero.
Aunque ya veremos cuando puedo tener internet de nuevo. [buuuaaaa]
Menuda mierda... [decaio]


Envía una postal [hallow]
En 1 mes algo cumplo 1 año de solteria (desde los 16) ojú... ya me he acostumbrado.
Echo de menos algunas cosas en pareja (no a la persona, sino la situación y la sensación que tenía de estar con alguien) pero por otro lado estoy mucho mejor sin tener que dar explicaciones, obligado a quedar o hacer tal y cual cosa y sobretodo ahora en navidad gastarme la pasta xD.

Bueno, echar de menos tampoco lo echo de menos, no tengo necesidad de tener pareja, pero quizás si me gustaría encontrar a alguna chica que sin ser mi pareja (porque no quiero a nadie ahora) me pareciera interesante, porque he conocido a varias desde verano (que fué cuando me tiré a los brazos de la soltería) y ojú... eran majas pero por una cosa o por otra... na de ná.
La soltería tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. A mi me sirvió para "conocerme a mi mismo". Fue algo que necesitaba y un tiempo que me valió para ver de que era capaz. Durante todo ese tiempo, al menos yo, pasé épocas de estar genial y épocas de echar en falta "algo". Pero bueno, al menos en mi caso, soy más feliz compartiendo mi día a día con alguien a quien quiero, que estando por mi cuenta. Yo tampoco soy de salir de fiesta o hacer el loco por ahí, así que mi vida en pareja es muy parecida a mi vida de soltero, solo que tengo con quien compartirlo.
He visto Assassin's Creed :o

Duración 100 minutos, está bastante mejor de lo que esperaba y el reparto de actores me ha gustado.

Lo mejor:

- Se erige sobre detalles propios del juego que sabrán apreciar los fans.
- Es una de las mejores películas basada en un videojuego que he visto.

Lo peor:

- Argumentalmente no ofrece nada nuevo a los que conocen la saga.
- Los que desconozcan los juegos pasarán por alto muchos detalles.
- Corta, con poca chicha y final abierto.

Se me hicieron cortas las persecuciones, peleas etc.. Los Assassin’s bien recreados y fieles a los típicos movimientos Parkour, los combates también a la altura. Esperaba tan poco de la película que al final me ha sorprendido para bien, me ha dejado un buen sabor de boca.

Puntuación 7,4 :o
Júbilo_ escribió:He visto Assassin's Creed :o

Duración 100 minutos, está bastante mejor de lo que esperaba y el reparto de actores me ha gustado.

Lo mejor:

- Se erige sobre detalles propios del juego que sabrán apreciar los fans.
- Es una de las mejores películas basada en un videojuego que he visto.

Lo peor:

- Argumentalmente no ofrece nada nuevo a los que conocen la saga.
- Los que desconozcan los juegos pasarán por alto muchos detalles.
- Corta, con poca chicha y final abierto.

Se me hicieron cortas las persecuciones, peleas etc.. Los Assassin’s bien recreados y fieles a los típicos movimientos Parkour, los combates también a la altura. Esperaba tan poco de la película que al final me ha sorprendido para bien, me ha dejado un buen sabor de boca.

Puntuación 7,4 :o


Yo le bajaría un poco la nota por un par de aspectos.

- Las escenas del pasado molan, pero son pura acción cuando en los juegos es la historia principal. Le han dado demasiado protagonismo al presente.

- La película se resuelve demasiado de repente. No sé, pasan unos ¿10, 15? minutos desde que se tira del puente hasta que se resuelve todo. La infiltración final es muy cutre. :o

- Esto es algo personal, pero las escenas de pelea en el animus en las que se iban intercalando partes del presente y el pasado me cortaban un poco el rollo, pasaba de una escena molona de acción a ver a un tío haciendo coreografías. [+risas]

- Se les ha quedado corta creo, estoy de acuerdo contigo en eso. Con un desenlace más elaborado y simplemente habiendo dado más protagonismo al pasado, hubiera mejorado mucho.

- Y final abierto, sí, pero los asesinos tienen el fruto y ya no tienen un animus. Qué cojones, nos van a llenar Londres de asesinos en una posible segunda parte? [carcajad]


Aun así, estoy de acuerdo en que es fiel al juego, está bien adaptada y a mí me entretuvo bastante, pero le doy un 6. :o
Yo después de lo que he leído y viendo la ostia en taquilla que se ha dado en eeuu, esperaré a verla cuando la pongan para bajar. Se confirmó que habría secuelas y por lo visto ya las están poniendo en duda. Una pena.
@Rubio_FJ Qué te pasa o era una inocentada?
@Eruanion
En parte sí pero que tengan el fruto es lo de menos, y que tengan un nuevo animus se lo sacarán de la manga con cualquier escusa, para mí es obvio que serán los perseguidos por tener el fruto. Esa es la opción más normal viendo la persecución a la que son sometidos desde el minuto 1 de película.

La bipolar lo dice bien claro, quiere venganza por la muerte del padre y recuperar el fruto. :o


Posiblemente se pinchará al protagonista [hallow]

Le dejaré el 7,4 me parece una buena adaptación, esta película no puede tener menos nota que Batman vs Superman ni de broma. [sonrisa]
Eruanion escribió:@Júbilo_ illa los spoilers! [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es cierto siempre me pasa [facepalm] Lo editaré [oki]

Alguien reportó el post, no imagino quien pudo ser [qmparto]
Eruanion escribió:@Júbilo_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que la liao parda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es queriendo }:/
@Júbilo_ En general he visto muy buena crítica de la peli, tengo bastantes ganas de verla y eso que no me llamaba nada la película.

Buenas!! Volvi xD.
Nilia escribió:@Júbilo_ En general he visto muy buena crítica de la peli, tengo bastantes ganas de verla y eso que no me llamaba nada la película.

Buenas!! Volvi xD.


Me ha gustado, no esperaba la mitad de la mitad del resultado final, está entretenida y refleja bien en mundo de los Assassin's, ya me contarás que te parece, hay aspectos muy mejorables eso está claro, pero está chula :o

@Rubio_FJ El día de los Santos inocentes ya pasó, vuelve [burla2]
Júbilo_ escribió:@Rubio_FJ El día de los Santos inocentes ya pasó, vuelve [burla2]


¿Me echabas de menos peque?
Pues no iba a volver hasta el año que viene... [hallow] [fiu]
Pero sabes que no podria abandonarte [ayay]

Oh como MOLA! [chulito] una amiga tiene unas HAWKERS [tadoramo] jajajaja [+risas]

@alessandra_kzx era el aburrimiento... [+risas] queria asustar a @Júbilo_
Queria ver el caos en el hilo... pero prefiero mantener el orden... a no, espera... el caos lo creo yo... que soy el loco... [tomaaa]
raul_sanchez1 escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2921944/0/muere-carrie-fisher-princesa-leia-star-wars/


Y otro que se nos fue es George Michael con 53 años, joven la verdad, lo de Carrie Fisher más o menos era esperable, no estaba muy bien de salud, es una pena pero eso te pasa factura.
Júbilo_ escribió:
Eruanion escribió:@Júbilo_ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que la liao parda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es queriendo }:/


Ya lo sé, pero hacerte rabiar es uno de mis deportes favoritos. :o

[hallow]
@Rubio_FJ Lo sabía, era muy sospechoso que te pasara el día 28 [burla3]

@Eruanion Últimamente hacerme rabiar parece deporte nacional, me mola [hallow]

Me voy a jugar una vez más Life is Strange, me levanté con mono [plas] Y me acabo de comer 2 gofres con jamón que quitan el sentido, mezclar salado con dulce es orgásmico [babas]

Y tengo una espinilla en la barbilla del tamaño del culo de Falete :D
@Júbilo_ [hallow]
Si es tan grande vas a parecer un monstruo y te van a llamar del circo [facepalm]

Eso me recuerda al chiste ese... [fumando] (muy malo)
Le dice un chico a su novia...
- Cariño tengo la po... más grande que el campo de Valencia.
- ¿Tan grande?
- No!... Que Mestalla!
[fiu]

Da gusto salir de paseo y encontrarte con quien esperabas de casualidad jeje [angelito] [beer]
Rubio_FJ escribió:Le dice un chico a su novia...
- Cariño tengo la po... más grande que el campo de Valencia.
- ¿Tan grande?
- No!... Que Mestalla!

Será «como el campo de Valencia», tal como lo has dicho no tiene sentido xD
@Júbilo_ estrujarte una espinilla gorda y ver como sale a borbotones esa mierda blanca, es uno de los grandes placeres de la humanidad [+risas] Nunca entendí porque tantas madres nos decian de pequeños que las espinillas habia que dejarlas que se fueran solas, que era malo estrujarlas :-?
@Rubio_FJ [qmparto] Mestalla, igual que la espinilla XD El chiste es malo quedas nominado, estarás perdonado si te quitas la barba. Este hilo es el de los barbudos, malditos ratataaaa

@Christian Troy Ahí tengo que darte la razón, es uno de mis placeres favoritos [beer] Y mola mogollón cuando salpica en el espejo :D
@Júbilo_ entonces sabes que no me perdonaras nunca [decaio]
No me afeitare todo... puedo rebajarla y llevarla mas normal pero ya esta.
Y eso quiza lo haga mañana antes de acabar el año o despues... aunque el look abandonado aparte de abrigar me ha venido bien [fiu]
No se que hare...

Joer... lo bueno que estoy y lo mal que me encuentro, mira que me resfrio para acabar bien el año [qmparto]
El moquillo casi colgando... [tomaaa]
Mas vale que mañana haga buen tiempo... [fiu]
Rubio_FJ escribió:@Júbilo_ entonces sabes que no me perdonaras nunca [decaio]
No me afeitare todo... puedo rebajarla y llevarla mas normal pero ya esta.
Y eso quiza lo haga mañana antes de acabar el año o despues... aunque el look abandonado aparte de abrigar me ha venido bien [fiu]
No se que hare...

Joer... lo bueno que estoy y lo mal que me encuentro, mira que me resfrio para acabar bien el año [qmparto]
El moquillo casi colgando... [tomaaa]
Mas vale que mañana haga buen tiempo... [fiu]


La barba es indigna [burla2] Mañana llueve cuando salgas a comprar el pan y terminas el año griposo [hallow]

Me estoy aburriendo así que pronto para casa :o
@Júbilo_ El movil daba lluvia para mañana pero ya veremos jajaja... a por el pan no voy, me sobra con pan de molde y tal... aunque hoy en la comida me hice una pechuga de pollo entera con salsa de tomate y casi una barra de pan entera me comi acompañando jajaja, se nota que no habia desayunado y tenia hambre [+risas]

Vete a casa a dormir... [angelito] yo me voy a la cama ya, que es hora. [maszz]
Me habia entretenido por el pc hablando con alguien [ayay] [fiu]

Portate bien peque [hallow]
Buenas noches... hasta mañana... [bye]

SE ACERCA EL FIN... [mad] MUAHAHAHAHAHAHAHA [sati]
@Rubio_FJ Yo también me he medio constipado en los dos últimos días. Todo el año perfecta y caigo ahora xD

Uy al final vas a pasar a ser otro infiltrado del hilo ^^

¡Feliz año a todos! Pasad una noche fantástica y entrad al nuevo año con una sonrisa enorme [beer]
@Rubio_FJ Suelta prenda bribón [rtfm] Nah, es broma [qmparto]

@alessandra_kzx Igualmente [oki]

Termina el año y personalmente ha sido maravilloso :D Pasad una gran noche y disrutad a tope [beer]
@alessandra_kzx de infiltrado nada jajaja
Yo estaba estos días que caía pero hoy estoy normal. Menos mal que los últimos días me tomaba algo antes de salir de casa. Así que al final no me he resfriado... mejor prevenir que curar jejeje. [reojillo]

@Júbilo_ a ti te voy a contar algo [hallow]
y te pones celosa [ayay] [+risas] pistachito [amor]

Al final solecito bueno, buena mañana. Mucha gente por la calle... aprovechar el último día del 2016. Aunque el resto del día sera normal y corriente, en casa y poco más.

Que acabe bien el día, tengáis buena noche y al año que viene hablamos jejeje
[beer] [angelito] [beer]
@Rubio_FJ Sabotearé esa relación, tenéis que quedaros en el hilo y no puedo consentir que alguien tenga pareja antes que yo [poraki]

Mmmmmmmmm, Gambassssssss! [babas]
Júbilo_ escribió:Mmmmmmmmm, Gambassssssss! [babas]

Gambon a la plancha... [hallow] (como los de Navidad)
[beer]

Un abrazote [amor] tu te quedas aquí conmigo. Hasta el infinito y más allá [qmparto]
Feliz año chavales!!! [fies] [fies] [beer] [beer] [beer]
Caballeros y Damas , Feliz Año!!!!
FELIZ AÑO A TODOS! [angelito]
Sobretodo a los solteros [beer]

A los infiltrados al final os vais a quedar solos por estar tanto aquí jajaja [hallow] [fiu]
Feliz año MMXVII a todos.

Esperemos que este año nuevo llegue un poquito mejor que el que se acaba de ir.
Feliz año a todos!!!!

Y ya que estoy aprovecho para presentarme, hola soy Dani de Las Palmas tengo 30 años y soy soltero novato! [qmparto]

No voy a mentir no tenia mucha intención de meterme a escribir por aqui pero necesito 60 mensajes para el foro de cv jajajaja y también porque se ve un buen rollo interesante por este sitio... así que aquí dejo el saludo a ver si encuentro sitio por este foro y feliz año a todos de nuevo!!!.
FELIZ AÑO FORADA [beer] [beer] [fies]

Un abrazo y un beso grande a las chicas del hilo, y un frio y distante apretón de manos a los chicos. Que lo hayais pasado bien esta noche, yo me voy ya al sobre [bye]
¡Feliz año nuevo a todos!

Con las vacaciones me he pasado poco por aquí últimamente, lástima que mañana es mi último día.
Feliz año nuevo.

Proposito de año nuevo: comprar la ps4 pro XD
Feliz año, gente.

Yo, análogo al 2016, empiezo este año diciéndole adiós a una relación. Bueno, en realidad no ha sucedido aún, pero está de camino a suceder.

Es nuestro sino orbitar en este hilo de manera perpetua...
Ha empezado bien el año [fiu]
Ojalá siga por buen camino [angelito]
[beer]

La de gente que habia hoy por la playa madre mia [+risas]
Se nota que la mejor manera de empezar el año era dando un paseo. [ayay]
Feliz año a los solteros del post!
Ya estoy en casa, ahora a dormir :o

Buenas noches [bye]
Un poco tarde pero Feliz Año!! xD
Que paradito está esto, no? Todavía con resaca? [chulito]


Ahora mismo ando escuchando este temazo de Sia por cuadragésima novena vez. De verdad, entre ayer y hoy no paro de pinchármelo en vena cada ratito. Que vozarrón tiene y como me flipa el video [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es
Christian Troy escribió:Que paradito está esto, no? Todavía con resaca? [chulito]


Ahora mismo ando escuchando este temazo de Sia por cuadragésima novena vez. De verdad, entre ayer y hoy no paro de pinchármelo en vena cada ratito. Que vozarrón tiene y como me flipa el video [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es


Pues sí, creo que seré la única sin resaca pero ando muy liada :o

Muy chula la canción [oki]
Yo no me levante con nada de resaca y eso que me tome cinco señores copazos, pero claro me los tomo en mi casa, que no son garrafón, ni matarratas que dan en casi todos los pubs y garitos.

Es más ayer me he levantado mucho peor, sin probar la bebida espirituosa como lo llaman los yankees, el domingo y con bueno me levante con dolor de cabeza y fatal, y hasta ahora tengo un poco de dolor de pelota.
Sin resaca, no bebo :D no me gusta ni el olor [buaaj]

Buenas noches [bye]
buenos días y feliz año [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
159050 respuestas